amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Quien pillara ese Falcon... o ese Meta... me va a tocar de patearme carrefours a ver que veo
Kirby disponible en amazon.es por 14,90 y Yoshi y Sheik por 11,96
Nokia28 escribió:Entrenadora de fitness 12,90 €

disponible CARREFOUR

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =365309660


Envío a domicilio: 6,95 euros.

Total: 19,85 euros.

Desde mi punto de vista no merece la pena a ese precio.
A-Manuel escribió:
Nokia28 escribió:Entrenadora de fitness 12,90 €

disponible CARREFOUR

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =365309660


Envío a domicilio: 6,95 euros.

Total: 19,85 euros.

Desde mi punto de vista no merece la pena a ese precio.



Si realmente entre los gastos de envios y el dolor de cabeza de la web de carrefour online que es malisima no compensa para nada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:http://imgur.com/a/P6fh9?gallery

Imagen

Imagen


wapisiiimo
Como comenté, hoy me ha llegado mi Estela europea a casita. Acompañada de una dedicatoria por parte de una persona que trabajó en el storyboard de Gumball en 2012 y que casi me ha hecho más ilusión que la propia amiibo xD


También comparto mi colección hasta la fecha. Hay algunas repes porque formo parte de un grupete de amigos de varios puntos de España que nos vamos pillando las figuras si en nuestra ciudad faltan. Luego tengo alguno de sobra que lo dejaré para cambio en un futuro o por otros productos que no puedo detallar por aquí porque si no me moderan ya que es algo de C/V xD

Imagen
Imagen
Imagen
chibisake escribió:Como comenté, hoy me ha llegado mi Estela europea a casita. Acompañada de una dedicatoria por parte de una persona que trabajó en el storyboard de Gumball en 2012 y que casi me ha hecho más ilusión que la propia amiibo xD


También comparto mi colección hasta la fecha. Hay algunas repes porque formo parte de un grupete de amigos de varios puntos de España que nos vamos pillando las figuras si en nuestra ciudad faltan. Luego tengo alguno de sobra que lo dejaré para cambio en un futuro o por otros productos que no puedo detallar por aquí porque si no me moderan ya que es algo de C/V xD

Imagen
Imagen
Imagen


Que grande esa dedicatoria!, que suerte!, la colección tampoco está nada mal, muy selecta :).
Quien pudiera pillar uno de esos tres Shulks..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mola jaja ;)

Veo que tampoco las piensas sacar de la caja no? :)

Me imagino(me vino a la mente ayer [sonrisa] ), dentro de no sé, 40 años, que abren un trastero en plan los programas esos de la mtv, y se encuentran una caja llena de amiibos y van a tasarlos y les dicen pues entre todos 10mil euros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me da que eso es lo que mucha gente se cree con esta "locura" de los amiibos, que en un tiempo van a valer oro [carcajad]

A ver si me voy haciendo poco a poco con la colección [bye]
@oskuro yo soy de los que lo abren con cuidado por abajo , le quito la pegatina metálica, de vuelta al blister y así se quedan. No les entra polvo, están protegidas y con el blíster me parecen muy bonitas.

@NiNTeNDeRo_ReTRo Muchas gracias, empecé como todos, a por una o un par que me gustaban, y al final he acabado pillando los independientes, los de la serie FE y Kirby y ahora estoy intentando completar la serie Zelda aunque me guste muy poco ese Link xD La dedicatoria la guardo como paño en oro! Además no me esperaba el detalle de la amiibo de Estela que la hace más graciosa xD
Yo también hago la colección por series importantes para mi, Kirby, Super Mario, Zelda (aunque Link adulto y Sheik no me terminan de gustar) DK y Kid Icarus con la esperanza de ver a Palutena y Pit Sombrio convertidos en Amiibo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chibisake escribió:@oskuro yo soy de los que lo abren con cuidado por abajo , le quito la pegatina metálica, de vuelta al blister y así se quedan. No les entra polvo, están protegidas y con el blíster me parecen muy bonitas.


pegatina metálica? A qué te refieres? al dorado de la base? pero al abrirlo no corres riesgo de que luego le vuelva a entrar polvo? Tendrás que romper la caja digo yo para abrir un amiibo no?
oskuro escribió:
chibisake escribió:@oskuro yo soy de los que lo abren con cuidado por abajo , le quito la pegatina metálica, de vuelta al blister y así se quedan. No les entra polvo, están protegidas y con el blíster me parecen muy bonitas.


pegatina metálica? A qué te refieres? al dorado de la base? pero al abrirlo no corres riesgo de que luego le vuelva a entrar polvo? Tendrás que romper la caja digo yo para abrir un amiibo no?


Hay una pegatina en el blíster justo debajo del Amiibo, tapando exteriormente el "chip" que tienen dentro de la base negra, supongo que para evitar "gorrones" [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:
chibisake escribió:@oskuro yo soy de los que lo abren con cuidado por abajo , le quito la pegatina metálica, de vuelta al blister y así se quedan. No les entra polvo, están protegidas y con el blíster me parecen muy bonitas.


pegatina metálica? A qué te refieres? al dorado de la base? pero al abrirlo no corres riesgo de que luego le vuelva a entrar polvo? Tendrás que romper la caja digo yo para abrir un amiibo no?


Hay una pegatina en el blíster justo debajo del Amiibo, tapando exteriormente el "chip" que tienen dentro de la base negra, supongo que para evitar "gorrones" [+risas]


Mmmmmmmm mí no entender. Pero... te refieres para que la gente no los robe? yo ayer compré 4, en carrefour, y me los pasaron simplemente por el lector para leerles el codigo de barras y ni me quitaron alarmas ni nada similar.

Según lo que dices es como si en la propia base donde están apoyados, tenga una pegatina metálica de alarma por fuera entiendo justo, en la base.¿A eso te refieres?). de todas formas al estar en caja y tapado eso se ve? luego me fijo a ver
oskuro escribió:
chibisake escribió:@oskuro yo soy de los que lo abren con cuidado por abajo , le quito la pegatina metálica, de vuelta al blister y así se quedan. No les entra polvo, están protegidas y con el blíster me parecen muy bonitas.


pegatina metálica? A qué te refieres? al dorado de la base? pero al abrirlo no corres riesgo de que luego le vuelva a entrar polvo? Tendrás que romper la caja digo yo para abrir un amiibo no?


Es una pegatina que evita la lectura del chip, como te dice el compañero Hollow, sirve para evitar que uno compre la figura, la use con el juego sin abrir el blíster, y la devuelva a la tienda.

Sobre lo de abrir la caja, no hace falta romperla para hacerlo. Coges un cutter, en la base de plástico (la parte de abajo) comienzas a cortar, dejas algunas pestañistas pequeñas de plástico sobresaliendo para que no se caiga ni la figura ni el cartón, y listo. Hay que tener cuidado para no rajar el cartón pero va perfecto, y de polvo no entra nada así.
oskuro escribió:Mmmmmmmm mí no entender. Pero... te refieres para que la gente no los robe? yo ayer compré 4, en carrefour, y me los pasaron simplemente por el lector para leerles el codigo de barras y ni me quitaron alarmas ni nada similar.

Según lo que dices es como si en la propia base donde están apoyados, tenga una pegatina metálica de alarma por fuera entiendo justo, en la base.¿A eso te refieres?). de todas formas al estar en caja y tapado eso se ve? luego me fijo a ver


Si, vamos, en definitiva es lo que comentas. De dentro a fuera: Base de plástico del amiibo, plástico que lo protege, manual de "instrucciones", cartón que pone "Amiibo", blíster exterior y la pegatina esa de la que hablamos. No es en plan "alarma", es en plan para evitar que algun listillo lo pille, utilice el chip del Amiibo y lo devuelva. A ver si alguien pasa foto porque me parece lioso hasta a mi [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ah vale ok entendido ;) ;) pensaba que era una alarma ok ok jeje ;)

yo de todas formas no los voy a abrir para quitar eso, porque no los voy a usar, y quitarles esa pegatina pues si no quiero abrirlos qué más me da no? :P
oskuro escribió:http://imgur.com/a/P6fh9?gallery

Imagen

Imagen


Brutal!!! a mi tb me gusta poner led a las cosas, no tendras tb fotos de como lo has hecho con el megaman?? y una pregunta, para encender y apagar el led com lo haces??
great job escribió:
oskuro escribió:http://imgur.com/a/P6fh9?gallery
Imagen

Imagen


Brutal!!! a mi tb me gusta poner led a las cosas, no tendras tb fotos de como lo has hecho con el megaman?? y una pregunta, para encender y apagar el led com lo haces??


Fíjate en la segunda, abajo, en la base de Megaman, que hay como un "botón" en el dedo índice. De cómo lo ha hecho, ni idea [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
great job escribió:
oskuro escribió:http://imgur.com/a/P6fh9?gallery

Imagen

Imagen


Brutal!!! a mi tb me gusta poner led a las cosas, no tendras tb fotos de como lo has hecho con el megaman?? y una pregunta, para encender y apagar el led com lo haces??


BUeno me tiré una tarde y en 2 horitas lo hice.

Es coña, lo ha debido hacer un guiri, sólo puse las fotos porque lo ví [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:ah vale ok entendido ;) ;) pensaba que era una alarma ok ok jeje ;)

yo de todas formas no los voy a abrir para quitar eso, porque no los voy a usar, y quitarles esa pegatina pues si no quiero abrirlos qué más me da no? :P


https://www.youtube.com/watch?v=l2VD8UYIP7U

XD XD XD
La galería de las amiibo iluminadas para quien quiera ver el proceso de Mario :)

http://imgur.com/a/P6fh9?gallery
todavia no han abierto las reservas del game todavia verdad?
huaixian escribió:todavia no han abierto las reservas del game todavia verdad?


No aun no. Espero q no las abran a las 4 de la mañana lol
Una serie más para añadir a la colección xD

http://nintendoeverything.com/retailer-listing-splatoon-amiibo/

Acabo de verlo, conque si se ya se ha desmentido y tal, no me matéis [ayay]
chibisake escribió:La galería de las amiibo iluminadas para quien quiera ver el proceso de Mario :)

http://imgur.com/a/P6fh9?gallery



Jooooder, pobre Mario, le ha mutilado pero bien jajaja ratataaaa
He encontrado quien las hizo y algunas fotos mas del megaman y una galeria de como los tiene colocados

Imagen
Imagen
Imagen

http://imgur.com/a/ZAXrA#MPx3Sxy

Ahora solo me falta otro megaman y otro mario para hacer la operacion, lo jodido es que los pude haber comprado ayer y hoy ya habran volado [+risas] en cuanto los consiga intentare hacerlos porque leds y microinterruptores los tengo a patadas.
Seraphinprincess escribió:Una serie más para añadir a la colección xD

http://nintendoeverything.com/retailer-listing-splatoon-amiibo/

Acabo de verlo, conque si se ya se ha desmentido y tal, no me matéis [ayay]



De la misma noticia:

Just wanted to casually mention that the same retailer also has Greninja and Jigglypuff. I’m not making a big deal out of it since we know that every Smash Bros. character is getting an amiibo. There’s also a May 29 release date listed, but I’m not confident that it’s accurate.
oskuro escribió:Y en general los abrís y ponéis en pedestales y tal o los vais a guardar con la propia caja?.


En la caja.

Un saludo!
SefarII escribió:
huaixian escribió:todavia no han abierto las reservas del game todavia verdad?

No aun no. Espero q no las abran a las 4 de la mañana lol

Tranquilo que las abrirán por la mañana temprano, que es justo la única hora del día en que no puedo pillarlos xD.
Pues ojalá abran las reservas algún día de la próxima semana, de Lunes a Jueves, que así puedo reservarlos en tienda xD
Todopc-WII escribió:Pues ojalá abran las reservas algún día de la próxima semana, de Lunes a Jueves, que así puedo reservarlos en tienda xD

La ultima vez tardaron 2-3 dias hasta que se pudo realmente reservar. Asi que yo creo que hasta el Lunes nada.
la verdad que esto de game es algo incierto cuando las abren yo que las suelo reservar mediante ellos me he encontrado que o las han abierto por la mañana, o bien al medio día, o por la tarde.

Osea que nada a esperar, auque ya me desespero jejej. pensé que hoy las abrirían pero nada de nada.
Ojalá podamos reservarlas todos en Game :)

Así va mi sala de trofeos:

Imagen
Esta semana no he encontrado ninguno, se me ha terminado la buena racha que llevaba... :(
ToLjAz escribió:Esta semana no he encontrado ninguno, se me ha terminado la buena racha que llevaba... :(


Vosotros dónde soléis mirar?
Combusso escribió:Ojalá podamos reservarlas todos en Game :)

Así va mi sala de trofeos:

Imagen


De donde sacas las bases esas de plastico?
VzRs escribió:
ToLjAz escribió:Esta semana no he encontrado ninguno, se me ha terminado la buena racha que llevaba... :(


Vosotros dónde soléis mirar?

En todos lados últimamente, y todo vacío, esta semana apenas he buscado, a ver si es verdad la reposición, y por lo que veo en tu twitter
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Combusso escribió:Ojalá podamos reservarlas todos en Game :)

Así va mi sala de trofeos:

Imagen


La verdad que así queda muy guapo. Lo malo que se llenan de polvo y tal. Por eso había pensado lo de guardarlos en las cajas. Pero está claro que con pedestales como lo tienes tú... queda muy chulo
Una pregunta que no veo nada en el hilo (o no lo encuentro...), las figuras del 24 de abril (Ness, Lucina etc) se pudieron ya reservar en algún lado online? (amazon.es, extralife etc)

Un saludo, gracias y disculpad si ya se comentó.
@shinken son cajas de palillos, les quito la tapa y las pongo al revés; las compro en los chinos. Vienen con una pegatina muy molesta, que quito a base de jabón y aceite.

@oskuro no me queda otra que hacer limpieza de vez en cuando, es un engorro, pero me gusta como se ven. Hasta que no tenga toda la colección no puedo ponerme a fabricar (o encargar) una vitrina para taparlas.
Combusso escribió:@shinken son cajas de palillos, les quito la tapa y las pongo al revés; las compro en los chinos. Vienen con una pegatina muy molesta, que quito a base de jabón y aceite.

@oskuro no me queda otra que hacer limpieza de vez en cuando, es un engorro, pero me gusta como se ven. Hasta que no tenga toda la colección no puedo ponerme a fabricar (o encargar) una vitrina para taparlas.


La mejor opcion es una vitrina del LIDL, pero no la ponen muy habitualmente, si no la Detolf del Ikea.

La del LIDL:

Imagen
Ha aparecido un Daraen en Amazon UK pero no me dejaba añadirlo al carrito [uzi]

@Lord_Gouki está muy bien, me la apunto por si la quiero en el futuro.
Combusso escribió:Ha aparecido un Daraen en Amazon UK pero no me dejaba añadirlo al carrito [uzi]

@Lord_Gouki está muy bien, me la apunto por si la quiero en el futuro.

OMG! La vitrina del LIDL es muy poderosa! Nunca la habia visto!
La ideal seria esta, tambien del LIDL, es para colgarla de la pared pero tiene mucho marco y queda un poco feilla.

Imagen
Raru, minorista sudafricano, nos ha sorprendido a todos esta misma tarde con una reciente actualización de su página web. Según el minorista, nuevas figuras amiibo están en camino, pero no sólo de Super Smash Bros. sino también de uno de los juegos más esperados para Wii U del año: Splatoon.

De acuerdo con Raru, Nintendo tiene pensado lanzar dos nuevos amiibo de Splatoon, uno masculino y otro femenino, además de un pack especial denominado como Splatoon plus amiibo Squid. La página carece de imágenes y tampoco hemos podido encontrar más detalles acerca de estas figuras y sus compatibilidades.

Pero eso no es todo, ya que el minorista también afirma que Nintendo tiene pensado lanzar dos nuevos amiibo de la serie Super Smash Bros.: uno de Jigglypuff y otro de Greninja, dos personajes que hasta el momento no cuentan con su propia figura en la colección.

Todas estas figuras saldrían al mercado el próximo 29 de mayo.

Imagen

Os gustaria ver algo asi?: [Ooooo]

Imagen
Me quedo con la de Ikea que me hacen descuento, y ya si le metes unos leds en cada balda para que ilumine las figuritas, queda pepino....más estrechita para las figuras y adecuada yo creo....
Reivax2 escribió:Raru, minorista sudafricano, nos ha sorprendido a todos esta misma tarde con una reciente actualización de su página web. Según el minorista, nuevas figuras amiibo están en camino, pero no sólo de Super Smash Bros. sino también de uno de los juegos más esperados para Wii U del año: Splatoon.

De acuerdo con Raru, Nintendo tiene pensado lanzar dos nuevos amiibo de Splatoon, uno masculino y otro femenino, además de un pack especial denominado como Splatoon plus amiibo Squid. La página carece de imágenes y tampoco hemos podido encontrar más detalles acerca de estas figuras y sus compatibilidades.

Pero eso no es todo, ya que el minorista también afirma que Nintendo tiene pensado lanzar dos nuevos amiibo de la serie Super Smash Bros.: uno de Jigglypuff y otro de Greninja, dos personajes que hasta el momento no cuentan con su propia figura en la colección.

Todas estas figuras saldrían al mercado el próximo 29 de mayo.

Imagen

Os gustaria ver algo asi?: [Ooooo]

Imagen



No se, los amiibos en general los compramos porque son personajes con los que hemos crecido, o almenos es mi caso. Amiibos de Splatoon, que es una nueva franquicia, no creo que tengan tanto tirón como los clasicos :/
Reivax2 escribió:Raru, minorista sudafricano, nos ha sorprendido a todos esta misma tarde con una reciente actualización de su página web. Según el minorista, nuevas figuras amiibo están en camino, pero no sólo de Super Smash Bros. sino también de uno de los juegos más esperados para Wii U del año: Splatoon.

De acuerdo con Raru, Nintendo tiene pensado lanzar dos nuevos amiibo de Splatoon, uno masculino y otro femenino, además de un pack especial denominado como Splatoon plus amiibo Squid. La página carece de imágenes y tampoco hemos podido encontrar más detalles acerca de estas figuras y sus compatibilidades.

Pero eso no es todo, ya que el minorista también afirma que Nintendo tiene pensado lanzar dos nuevos amiibo de la serie Super Smash Bros.: uno de Jigglypuff y otro de Greninja, dos personajes que hasta el momento no cuentan con su propia figura en la colección.

Todas estas figuras saldrían al mercado el próximo 29 de mayo.

Imagen

Os gustaria ver algo asi?: [Ooooo]

Imagen



A ver, seamos prudentes. No demos por cierto un rumor, ni demos como positivo algo negativo (que ya tuviera listadas las amiibo de Greninja y Jigglypuff que están cogiendo polvo es para coger la "noticia" con pinzas).


En resumen. Tomad lo de las amiibo de Splatoon como un débil rumor sin justificación de ser cierta. No digo que vaya a ser imposible porque eso solo lo sabrá Nintendo, pero ahora hay más razones para desconfiar (la tienda no es una fuente que haya adelantado antes algo que se confirmara después, todo lo contrario, dijo lo de las amiibo de Greninja y Jigglypuff y seguimos sin verlas anunciadas) que para mostrarnos receptivos.

@kysox En España de momento no, pero parece que la cosa está al caer.
61361 respuestas