amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Tenéis a Toon Link en Amazon España por poco más de 13 euros
Kaviloko escribió:Tenéis a Toon Link en Amazon España por poco más de 13 euros


Gracias por el aviso! Intento meterlo en la cesta y no chuta :(
jorgeface escribió:
Kaviloko escribió:Tenéis a Toon Link en Amazon España por poco más de 13 euros


Gracias por el aviso! Intento meterlo en la cesta y no chuta :(


Parece que voló ya.... :( aun así atento que igual vuelve a salir porque eran reservas para enviar a partir del día 13 de marzo

PD. Alguno ha comprado a Amazon.jp amiibo? Los envían?
Kaviloko escribió:
jorgeface escribió:
Kaviloko escribió:Tenéis a Toon Link en Amazon España por poco más de 13 euros


Gracias por el aviso! Intento meterlo en la cesta y no chuta :(


Parece que voló ya.... :( aun así atento que igual vuelve a salir porque eran reservas para enviar a partir del día 13 de marzo

PD. Alguno ha comprado a Amazon.jp amiibo? Los envían?


Tengo entendido que amazon japon no envia fuera de japon, tendrias que usar un servicio postal adicional, por aqui han recomendado alguno que es de fiar, lo envias a ellos y ellos te lo reenvian, pero para algo como un Amiibo creo que el coste se alza mucho, quizas para cosas exclusivas no importa pero aun Amiibo no se.
Por mi parte los Amiibo de Splatoon así como el juego se quedarán en la estantería de la tienda, me llama cero y nada.
Compañeros del hospitalet (Barcelona), hoy voy a la Japan Weekend que hacen en la Farga y ya aprovecho para pillar algún amiibo XD. Sabeis decirme donde comprar amiibos por la zona del Hopitalet? Muchas gracias!

Un saludo!
CheWinki escribió:Compañeros del hospitalet (Barcelona), hoy voy a la Japan Weekend que hacen en la Farga y ya aprovecho para pillar algún amiibo XD. Sabeis decirme donde comprar amiibos por la zona del Hopitalet? Muchas gracias!

Un saludo!


igual por la zona mas de cornella el eroski y el splau
KAKASHI escribió:
CheWinki escribió:Compañeros del hospitalet (Barcelona), hoy voy a la Japan Weekend que hacen en la Farga y ya aprovecho para pillar algún amiibo XD. Sabeis decirme donde comprar amiibos por la zona del Hopitalet? Muchas gracias!

Un saludo!


igual por la zona mas de cornella el eroski y el splau


Gracias compi pero era por saber por la misma zona ya que voy en tren y era para no desplazarme mas de la cuenta [+risas], pero gracias igualmente [oki]!

Un saludo!
Supongo que alguno mas habrá recibido el aviso, pero os lo comento por aquí. Acabo de recibir emails de amazon.es indicándome que van a poderme servir mis pedidos de la wave de super mario 1 día antes de lo que se esperaba. Es decir, si antes me ponía que preveían de fecha el 19 de marzo, ahora pasa al 18 XD

Como se la pegan los de amazon, con la New 3ds XL y el Majoras Mask pasó lo mismo, un día antes del lanzamiento. ¿Vosotros también teneis ese mail?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Son jodidos sheik e ike de encontrar?
oskuro escribió:Son jodidos sheik e ike de encontrar?


Yo diría que no, que son los dos más comunes de la 3a oleada.
oskuro escribió:Son jodidos sheik e ike de encontrar?


Para nada, buscando bien los encuentras en tiendas online por el precio "original", y están en casi todas las tiendas físicas.
oskuro escribió:Son jodidos sheik e ike de encontrar?

Yo sheik voy al 3 aguas ahora, que reserve uno, e Ike no creo que sea difícil tampoco....a ver que me dicen sobre las "reservas" de la oleada de amiibos...
Ony escribió:Supongo que alguno mas habrá recibido el aviso, pero os lo comento por aquí. Acabo de recibir emails de amazon.es indicándome que van a poderme servir mis pedidos de la wave de super mario 1 día antes de lo que se esperaba. Es decir, si antes me ponía que preveían de fecha el 19 de marzo, ahora pasa al 18 XD

Como se la pegan los de amazon, con la New 3ds XL y el Majoras Mask pasó lo mismo, un día antes del lanzamiento. ¿Vosotros también teneis ese mail?


A mi el jueves me dijeron en mediamarkt que les llamara el 18 por la mañana, porque nintendo se suele adelantar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues acabo de pillar yoshi, ike y sheik en toysrus . sigo de caza

Edito: link pillado en carrefour Alcobendas. Hay varios. Tb de sheik e ike
Mario de la wave super mario en amazon.es, corred!!

http://www.amazon.es/Nintendo-Colecció ... rds=amiibo

Edit: Ha durado como 7 minutos, espero que sea porque alguno de aquí lo ha pillado :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ony escribió:Mario de la wave super mario en amazon.es, corred!!

http://www.amazon.es/Nintendo-Colecció ... rds=amiibo

Edit: Ha durado como 7 minutos, espero que sea porque alguno de aquí lo ha pillado :)


:(
Kirby en Amazon.es, no sé si lo habéis comentado. 15 euros.

@ony yo diría que ha durado segundos, porque el precio no se ha registrado en mi script.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues he ampliado 1 poco más mi colección. Aunque aún soy noob total [carcajad] [carcajad]

Imagen
Yo he ido a por el megaman y el Mario para hacerles la cirugía de los led, y el megaman ya había volado del toys, quedaban princesas toach, sonic, samus y yoshi, el mario lo he conseguido en Game y tenían tb donkey kong, princesa y yoshi.
Gran duda, señores, que harian ustedes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo reservada toda la quinta tanda a 12,90 cada uno en MM.
En Carrefour los ha bajado a 9,90, me arriesgo a quedarme sin alguna, pero seria un ahorro de 18 euros.

Alguna sugerencia?
Lord_Gouki escribió:Gran duda, señores, que harian ustedes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo reservada toda la quinta tanda a 12,90 cada uno en MM.
En Carrefour los ha bajado a 9,90, me arriesgo a quedarme sin alguna, pero seria un ahorro de 18 euros.

Alguna sugerencia?

media markt no acepta devoluciones? o ticket regalo..O.o
pacman_fan escribió:
Lord_Gouki escribió:Gran duda, señores, que harian ustedes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo reservada toda la quinta tanda a 12,90 cada uno en MM.
En Carrefour los ha bajado a 9,90, me arriesgo a quedarme sin alguna, pero seria un ahorro de 18 euros.

Alguna sugerencia?

media markt no acepta devoluciones? o ticket regalo..O.o


Te arriesgarias a pillarlos en CF sin tener la seguridad de conseguirlos todos o seguirias con la reserva de MM pero pagando de mas.
Lord_Gouki escribió:Gran duda, señores, que harian ustedes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo reservada toda la quinta tanda a 12,90 cada uno en MM.
En Carrefour los ha bajado a 9,90, me arriesgo a quedarme sin alguna, pero seria un ahorro de 18 euros.

Alguna sugerencia?


Nadie te garantiza que Carrefour vuelva a ponerlos a 9,90€, yo no me arriesgaría. En el peor de los casos puedes comprar las que tienes reservadas en MM y si los ves en Carrefour a 9,90€ pillarlos y devolver los otros xD
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: La CV solo se permite en su subforo
...

Te va a caer un bonito ban por C/V.
...

No hablo nada de eso que ya me lleve un ban de 1 dia sin querer por hablar con un colega de si queria uno, asi que no respondere. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas

Lord_Gouki escribió:
pacman_fan escribió:
Lord_Gouki escribió:Gran duda, señores, que harian ustedes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo reservada toda la quinta tanda a 12,90 cada uno en MM.
En Carrefour los ha bajado a 9,90, me arriesgo a quedarme sin alguna, pero seria un ahorro de 18 euros.

Alguna sugerencia?

media markt no acepta devoluciones? o ticket regalo..O.o


Te arriesgarias a pillarlos en CF sin tener la seguridad de conseguirlos todos o seguirias con la reserva de MM pero pagando de mas.


Si al final te juntas con dos tandas, no creo que tengas ningún problema en vender la del MM.

Saludos
kirby y megaman en amazon.es
Pues seguire con la reserva de MM y mirare si las sacan a 9,90 en Carrefour y despues ya vere que hago, si devolver las de MM o hacerle algun favor a alguien del foro que le falte alguna.
Yo creo que al final me volveré loco y en el GAME cuando habrán las reservas, me pillaré 4 y no 3, lo malo esque cuando las tenga que recoger a ver como las llevo en la mochila de clase. [qmparto]

Eso claro si llego a pillar justo en el momento que abren las reservas xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lord_Gouki escribió:Pues seguire con la reserva de MM y mirare si las sacan a 9,90 en Carrefour y despues ya vere que hago, si devolver las de MM o hacerle algun favor a alguien del foro que le falte alguna.


la reserva de MM por dónde lo has hecho? por su web no se puede no? hay que ir a tienda?
oskuro escribió:
Lord_Gouki escribió:Pues seguire con la reserva de MM y mirare si las sacan a 9,90 en Carrefour y despues ya vere que hago, si devolver las de MM o hacerle algun favor a alguien del foro que le falte alguna.


la reserva de MM por dónde lo has hecho? por su web no se puede no? hay que ir a tienda?


Se tiene que ir a la tienda, mas o menos abren las reservas al final del mes anterior al de la salida de la tanda, reserve a finales de Febrero la quinta tanda que sale el 20 de Marzo, cuando vaya a recogerlos puede que ya este para reservar la sexta.
Ony escribió:Mario de la wave super mario en amazon.es, corred!!

http://www.amazon.es/Nintendo-Colecció ... rds=amiibo

Edit: Ha durado como 7 minutos, espero que sea porque alguno de aquí lo ha pillado :)


Joder... No hay manera de pillar ninguno... Al menos si no vives delante del PC no...
Hollow58 escribió:Dejo esto por aquí... [qmparto]

Imagen


Cuanta Razón! XD

Esto de los Amiibo es un maldita guerra! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Shen1841 escribió:
Hollow58 escribió:Dejo esto por aquí... [qmparto]

Imagen


Cuanta Razón! XD

Esto de los Amiibo es un maldita guerra! XD


Ya ves.... Amiibo agotados en todas partes
dejo algo por aqui en l.clerc de pinto , he visto un sheik y 2 fox .

p.d . sheik es una basura de amiibo . del tamaño de mi dedo [flipa] [flipa]
Yo he oido un montón de veces y de varias fuentes que es cierto que dejaran de fabricarlos para substituirlos por cartas y me estoy volviendo loco porque no encuentro meta knight ni shulk ni dedede por ningun sitio [+furioso]
Y de la wave de Abril Amazon España ni rastro
@bychuck No hagas ni puñetero caso a esa información. No tiene base ni coherencia alnguna.

Al loro muchachos con las Peach de Smash Bros. porque he descubierto que hay dos variaciones de figura.

Una tiene la cabeza recta, que es la que probablemente tengáis muchos, pero la otra tiene la cabeza inclinada como en el render de Smash Bros. Os dejo con una foto que he hecho a las dos, por si alguien quiere coleccionar ambas. Yo me he hecho con la de la cabeza ladeada.

Imagen
chibisake escribió:@bychuck No hagas ni puñetero caso a esa información. No tiene base ni coherencia alnguna.

Al loro muchachos con las Peach de Smash Bros. porque he descubierto que hay dos variaciones de figura.

Una tiene la cabeza recta, que es la que probablemente tengáis muchos, pero la otra tiene la cabeza inclinada como en el render de Smash Bros. Os dejo con una foto que he hecho a las dos, por si alguien quiere coleccionar ambas. Yo me he hecho con la de la cabeza ladeada.

Imagen


Última hora: Peach se convierte en el Santo Grial de la Wave 1, su precio de venta al público asciende hasta los 500 eurillos de nada [+risas] Es broma pero algo saldrá de esto, bien visto, mira que he tenido Peach delante pero nunca me había fijado en ello.
chibisake escribió:@bychuck No hagas ni puñetero caso a esa información. No tiene base ni coherencia alnguna.

Al loro muchachos con las Peach de Smash Bros. porque he descubierto que hay dos variaciones de figura.

Una tiene la cabeza recta, que es la que probablemente tengáis muchos, pero la otra tiene la cabeza inclinada como en el render de Smash Bros. Os dejo con una foto que he hecho a las dos, por si alguien quiere coleccionar ambas. Yo me he hecho con la de la cabeza ladeada.

Imagen


Quieres decir que no son exactamente iguales solo que una esta mas girada que la otra dentro del blister?
hola, ayer me pasé por alcampo logroño y habian repuesto 2 yoshis, 1 peach y 1 diddy, en GAME habia 2 marios, 1 samus y un sheik
@sirarthur74 No me refiero a la posición dentro del blister. Simplemente unas tienen la cabeza inclinada como aparece en el render de Peach en Smash Bros (el dibujito de la caja) y otras con la cabeza recta.
La mía creo que no tiene la cabeza mirando pal lado xD

Imagen

Imagen
Acabo de pasar por el Hipercor de Xanadú (Madrid) y les quedaban:

1 Peach
1 Yoshi
1 Diddy
1 Sheik
Mi Peach tiene la cabeza inclinada, pensaba que era lo normal, la voy a poner en ebay por un gritón de euros y así me pago la jubilación [jaja]
Después de visitar Carrefour Vigo y Pontevedra saque un meta, el último y un Diddy
Lo de Peach es porque está mal pegada la cabeza. A Samus le pasa, tb a Estela...
61372 respuestas