amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Que extraño, no me aparece como enviado y eso que te lo he enviado 2 veces, por que no me fiaba por que estaba con el movil.
Ahora estoy con la duda de que hacer con la 5ª tanda, la tengo reservada, pero me parece que los de MM los han subido a 12,90, si en Carrefour los han bajado a 9,90, son 18 euros menos por toda la tanda, la putada es que en Carrefour no se pueden reservar y encima puede que no les lleguen todos. :-? :-? [snif] [snif] [+furioso] [+furioso]
kirara1 escribió:
lyces escribió:
buenas si no es indiscreción donde has conseguido a little mac?? de forma privada o bien mediante alguna página.

merci


Vivo en UK, hace una semana una cadena de supermercados parecida a tesco saco unidades de Shulks y Dededes. Yo andaba con mi colección que sólo me faltaba el Little mac, y tuve la suerte de tener el móvil en la mano cuando la alerta de twitter de un tío que tiene constantemente un programa chekeando stock de figuras en uk me salió.

Así que me pillé el shulk y el dedede a 10 libras cada uno para recoger en el super al día siguiente (un chollazo!) y casualmente encontré al día siguiente un tío en una página de por aquí tipo mil anuncios que buscaba cambiar su little mac por shulk o dedede.

Le contacté y aceptamos el siguiente trato:

Yo le mandaba a Shulk y a Dedede (Andaba detrás de ambos) y el me mandaba el Little mac y 20 libras.

Y hoy ha terminado la odisea y un poco la incertidumbre de si me lo había enviado o no (el dió el primer paso para ingresarme por Paypal las 20 libras).

En resumen, que me he sacado un Little mac por las 4 libras que me ha costado el envío de las otras dos figuras... jaja

Dato curioso... El tío las tiene ahora en la misma página para cambiar por juegos retro de nintendo (Es coleccionista) o vender por 50 libras cada una... Quién no especula es porque no quiere... y yo que me sentí un poco mal por cobrarle 20 por una de las figuras... en fin!

Y esa es mi odisea con Little mac! jaja

Ahora me arrepiento un poco de haber perdido a King dedede y si me apuras a shulk... pero bueno, más adelante las conseguiré... espero! Por ahora tengo esta figurita que está tan bien conseguida! [inlove]
lyces escribió:Bueno, pues aquí mi colección. Yo de momento ya no me voy a estresar por conseguir a ninguno, que menuda odisea para conseguir el Little mac que me acaba de llegar.

El siguiente será Toad, y la colección crecerá según se normalice la oferta y los precios... si es que se puede! jaja Sino pues tengo a los (que a mi gusto) son más bonitos por no tener casi soportes, estar conseguidas y tener significado (les conozco vaya! jaja)

Imagen


¿Cómo lo has conseguido? Porque ando desesperado buscando y nada... :-(
Pues yo también he comprado, esta tarde, 2 Meta Knight en mi Carrefour pero a mi me los han cobrado a 12,90€ cada uno [enfado1]

La buena noticia es que están reponiendo MK en los C4... [fumando]


Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola buenas, me acabo de comprar 4 a 9,90 cada uno, están bien de precio? Supongo que serán de los más corrientes pero bueno para empezar con la colección... [carcajad]

Imagen
Pues Fox dentro de los "corrientes" no es precisamente el más común, creo xD.

Samus sí. Samus das una patada y salen 15.
oskuro escribió:Hola buenas, me acabo de comprar 4 a 9,90 cada uno, están bien de precio? Supongo que serán de los más corrientes pero bueno para empezar con la colección... [carcajad]

Imagen


Carefull...???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Exacto. be carefull my friend [carcajad]

Fox entonces es algo menos corriente?? bueno al menos con 4 ya me contento de momento... jaja ya me quedan "menos" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veo q es nacional, ya q en la web también están a 9,90 €
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Snake_Eyes escribió:Veo q es nacional, ya q en la web también están a 9,90 €


ah pues no tenía ni idea los ví porque justo estaba ahí comprando y dije pues venga los cojo xD

Dónde se informa uno de los próximos que van a sacar y fechas previstas para estar al tanto?
oskuro escribió:
Snake_Eyes escribió:Veo q es nacional, ya q en la web también están a 9,90 €


ah pues no tenía ni idea los ví porque justo estaba ahí comprando y dije pues venga los cojo xD

Dónde se informa uno de los próximos que van a sacar y fechas previstas para estar al tanto?


En la pag. 1 de este Hilo XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Snake_Eyes escribió:
oskuro escribió:
Snake_Eyes escribió:Veo q es nacional, ya q en la web también están a 9,90 €


ah pues no tenía ni idea los ví porque justo estaba ahí comprando y dije pues venga los cojo xD

Dónde se informa uno de los próximos que van a sacar y fechas previstas para estar al tanto?


En la pag. 1 de este Hilo XD


ya pero eso no irá al segundo xDD

Por cierto, en amiami hay que pagar en yens?

"Divisa de Pago
Nuestra tienda sólo puede aceptar pagos en Yen Japonés (JPY) Los pagos realizados en otras divisas serán devueltos."

o con usar paypal vale

en el 1er post pone:

"*Marzo: Robin, Lucina y Charizard. Mayo: Wario, Pacman y Ness."

es robin o daraen? porque encima de la imagen pone daraen

edito: vale, según google debe ser lo mismo xD
oskuro escribió:ya pero eso no irá al segundo xDD

Por cierto, en amiami hay que pagar en yens?

"Divisa de Pago
Nuestra tienda sólo puede aceptar pagos en Yen Japonés (JPY) Los pagos realizados en otras divisas serán devueltos."

o con usar paypal vale

en el 1er post pone:

"*Marzo: Robin, Lucina y Charizard. Mayo: Wario, Pacman y Ness."

es robin o daraen? porque encima de la imagen pone daraen

edito: vale, según google debe ser lo mismo xD


Ese asterisco solo es para EEUU, y hay personajes con distinto nombre según el idioma.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bieffe escribió:
oskuro escribió:ya pero eso no irá al segundo xDD

Por cierto, en amiami hay que pagar en yens?

"Divisa de Pago
Nuestra tienda sólo puede aceptar pagos en Yen Japonés (JPY) Los pagos realizados en otras divisas serán devueltos."

o con usar paypal vale

en el 1er post pone:

"*Marzo: Robin, Lucina y Charizard. Mayo: Wario, Pacman y Ness."

es robin o daraen? porque encima de la imagen pone daraen

edito: vale, según google debe ser lo mismo xD


Ese asterisco solo es para EEUU, y hay personajes con distinto nombre según el idioma.


ah vale, gracias [beer]
peach y yoshi, disponibles en xtralife
La vida sigue igual.......

Imagen
aranparo79 escribió:La vida sigue igual.......

Imagen



Tiempo al tiempo. Nintendo ya ha dicho que volverá a fabricar aquellos de los que haya habido pocas unidades, tengan demanda y se usen en varios juegos. Rosalina volverá y entonces estaremos más preparados.
Pues yo le daba los 36€ encantando, si te digo que puje más de 42€ más 10 de envío y me lo quitaron por 1,60€....estoy desesperado ya....a ver si me llega Zelda de Uk que pedí el 17 de febrero y me tenía que haber llegado el 25 de febrero y aún la espero....¿se ha podido perder el paquete? No tiene seguimiento......
Dri69 escribió:
lyces escribió:Bueno, pues aquí mi colección. Yo de momento ya no me voy a estresar por conseguir a ninguno, que menuda odisea para conseguir el Little mac que me acaba de llegar.

El siguiente será Toad, y la colección crecerá según se normalice la oferta y los precios... si es que se puede! jaja Sino pues tengo a los (que a mi gusto) son más bonitos por no tener casi soportes, estar conseguidas y tener significado (les conozco vaya! jaja)

Imagen


¿Cómo lo has conseguido? Porque ando desesperado buscando y nada... :-(


Lo expliqué en el post anterior al tuyo! :)

Resumen: vivo en UK e intercambié dos figuras que ahora están muy valoradas que yo no quería y que otro con un little mac de más si que quería.
Urogor escribió:Pillado Kirby en Amazon con el premium gratis, me dice que fecha de llegada 11-12 de marzo, no se supone que tarda poco? Por que mensajería llega?
Dónde es esa reposición?? Tiene pinta de ser un Carrefour

yo pillé el megaman el dia 3 y me llega mañana XD
Os dejo con este email de Amazon que reafirma mi teoría:

Gentile Cliente,

Ti informiamo che non disponiamo ancora della data di consegna prevista per i seguenti articoli e stiamo facendo il possibile per spedirli non appena saranno nuovamente disponibili.

  "Amiibo Smash Rosalina"

Ti invieremo aggiornamenti periodici e sarai informato non appena conosceremo la data di consegna prevista.

Siamo spiacenti per ogni disagio provocato da questa attesa.

Se preferisci cancellare il tuo ordine, puoi farlo visitando il tuo account dal seguente link:

https://www.amazon.it/gp/css/order/edit.html?ie=UTF8&useCase=cancel&orderID=171-0648652-4354708

Cordialmente,

Servizio Clienti
Amazon.it
MauriGonzalez escribió:
aranparo79 escribió:La vida sigue igual.......

Imagen



Tiempo al tiempo. Nintendo ya ha dicho que volverá a fabricar aquellos de los que haya habido pocas unidades, tengan demanda y se usen en varios juegos. Rosalina volverá y entonces estaremos más preparados.

Lo que yo temo es que no lo repongan a costa de la nueva figura de Estela que saldrá en la serie de Super Mario Bros y que a mi gusto no esta tan bien detallada.
Una cosa que he pensado yo... si la cosa está tan mal... cuando saquen a Ganondorf, a Olimar o a Greninja?

Sobre todo Ganondorf que me da que va a ser el amiibo difícil por excelencia.

Y lo peor... os imagináis que no completan en figuras amiibo los personajes del Smash? A los pobres coleccionistas se les caería el mundo. (Aqui uno)
MrkrG escribió:Una cosa que he pensado yo... si la cosa está tan mal... cuando saquen a Ganondorf, a Olimar o a Greninja?

Sobre todo Ganondorf que me da que va a ser el amiibo difícil por excelencia.

Y lo peor... os imagináis que no completan en figuras amiibo los personajes del Smash? A los pobres coleccionistas se les caería el mundo. (Aqui uno)


Yo por eso he decidido ceñirme a los 12 clásicos a excepción de Pacman, Sonic, Megaman y Toon Link. Si algún dia Nintendo decide sacar un Stock NORMAL, pues quizás acabe coleccionando los 50 y tantos jugadores, pero si no... Les pueden dar por ahi.
aranparo79 escribió:Os dejo con este email de Amazon que reafirma mi teoría:

Gentile Cliente,

Ti informiamo che non disponiamo ancora della data di consegna prevista per i seguenti articoli e stiamo facendo il possibile per spedirli non appena saranno nuovamente disponibili.

  "Amiibo Smash Rosalina"

Ti invieremo aggiornamenti periodici e sarai informato non appena conosceremo la data di consegna prevista.

Siamo spiacenti per ogni disagio provocato da questa attesa.

Se preferisci cancellare il tuo ordine, puoi farlo visitando il tuo account dal seguente link:

https://www.amazon.it/gp/css/order/edit.html?ie=UTF8&useCase=cancel&orderID=171-0648652-4354708

Cordialmente,

Servizio Clienti
Amazon.it


Joder pues que mala suerte, a mi me llegó esta semana mi Estela de amazon.it
Dio, 10 minutos haciendo clic y recoger por Pit en Game y no va, y cuando va, se lo ha llevado un grandísimo hijo de la gran p....
Samuel114 escribió:Dio, 10 minutos haciendo clic y recoger por Pit en Game y no va, y cuando va, se lo ha llevado un grandísimo hijo de la gran p....

Si es el del Plaza Norte 2 no va, es un fallo que tienen siempre, sale como disponible pero no es posible recogerlo, antes se podía pero cuando ibas te comentaban que era un fallo del sistema. Ya somos unos cuanto s los que hemos caido en este "fallo"
Hoy me ha llegado de japon shulk, ya tengo todos los amiibo de nuevo XD ahora tocara pelearse con la siguiente remesa que no tengo ninguno reservado aún (charizard, pacman, wario...)
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas,

pedí presupuesto para 8 amiibos por small packet y me dijeron en amiAmi que no era posible enviarlo por ese método y me pusieron SAL:

Subtotal: 10,322 JPY
Shipping: 3,850 JPY
Grand total: 14,172 JPY

Shipping method: SAL Parcel

Me parece exagerado casi 30 eur por el envío.... no?? Me saldrían a 13 eur cada amiibo. No hay otro envío que salga mejor de precio? o mejor pedir menos cantidad en plan 4 y 4? gracias
Ojito, en el toysrus online ya tienen las fichas de venta de shulk, meta knght y rey dedede. Por ahora salen no disponibles, pero lo actualizan de forma veridica
Alguien me podría decir como de difíciles son Ike y sheik??
volta escribió:Alguien me podría decir como de difíciles son Ike y sheik??


Muy faciles, a sheik le tienes en la web de game disponible ahora mismo-
fredomon escribió:
volta escribió:Alguien me podría decir como de difíciles son Ike y sheik??


Muy faciles, a sheik le tienes en la web de game disponible ahora mismo-


Ike también es fácil de ver hasta en los Carrefour y Corte Ingles actualmente, mi teoría es que tiene más tirada de fabricación que Marth porque es un personaje importante de la saga Fire Emblem. Veremos Lucina y Robin como se portan.
fredomon escribió:Ojito, en el toysrus online ya tienen las fichas de venta de shulk, meta knght y rey dedede. Por ahora salen no disponibles, pero lo actualizan de forma veridica

No estaban ya? Creo recordar verlos
Kaviloko escribió:
fredomon escribió:Ojito, en el toysrus online ya tienen las fichas de venta de shulk, meta knght y rey dedede. Por ahora salen no disponibles, pero lo actualizan de forma veridica

No estaban ya? Creo recordar verlos


Sonic y megaman si, yo suelo mirar todos los dias y hasta hoy no los vi.
en los alcampo ha habido reposicion estos dias? por acercarme al de estrella a mirar O.o
oskuro escribió:Buenas,

pedí presupuesto para 8 amiibos por small packet y me dijeron en amiAmi que no era posible enviarlo por ese método y me pusieron SAL:

Subtotal: 10,322 JPY
Shipping: 3,850 JPY
Grand total: 14,172 JPY

Shipping method: SAL Parcel

Me parece exagerado casi 30 eur por el envío.... no?? Me saldrían a 13 eur cada amiibo. No hay otro envío que salga mejor de precio? o mejor pedir menos cantidad en plan 4 y 4? gracias


Le voy a poner 250g por amiibo y empaquetado un total de 2kg de envío. No se yo si entraría como carta.

Te vas a correos en paquete internacional econoómico y te plantas en 17.37€ + 5,16€/kg*2kg, y como te pases otros 5,16€. Total = 27.69€ si le mandaras tu al japones el envío sin contar la caja.

Mientras, el japones está diciendo: "oooh no, mira! que me quiere timar 28€ de envío". Pero los envíos son caros fuera del país. xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Danilo87 escribió:
oskuro escribió:Buenas,

pedí presupuesto para 8 amiibos por small packet y me dijeron en amiAmi que no era posible enviarlo por ese método y me pusieron SAL:

Subtotal: 10,322 JPY
Shipping: 3,850 JPY
Grand total: 14,172 JPY

Shipping method: SAL Parcel

Me parece exagerado casi 30 eur por el envío.... no?? Me saldrían a 13 eur cada amiibo. No hay otro envío que salga mejor de precio? o mejor pedir menos cantidad en plan 4 y 4? gracias


Le voy a poner 250g por amiibo y empaquetado un total de 2kg de envío. No se yo si entraría como carta.

Te vas a correos en paquete internacional econoómico y te plantas en 17.37€ + 5,16€/kg*2kg, y como te pases otros 5,16€. Total = 27.69€ si le mandaras tu al japones el envío sin contar la caja.

Mientras, el japones está diciendo: "oooh no, mira! que me quiere timar 28€ de envío". Pero los envíos son caros fuera del país. xD


Jaja vale pues bueno saberlo ;)
oskuro escribió:
Danilo87 escribió:
oskuro escribió:Buenas,

pedí presupuesto para 8 amiibos por small packet y me dijeron en amiAmi que no era posible enviarlo por ese método y me pusieron SAL:

Subtotal: 10,322 JPY
Shipping: 3,850 JPY
Grand total: 14,172 JPY

Shipping method: SAL Parcel

Me parece exagerado casi 30 eur por el envío.... no?? Me saldrían a 13 eur cada amiibo. No hay otro envío que salga mejor de precio? o mejor pedir menos cantidad en plan 4 y 4? gracias


Le voy a poner 250g por amiibo y empaquetado un total de 2kg de envío. No se yo si entraría como carta.

Te vas a correos en paquete internacional econoómico y te plantas en 17.37€ + 5,16€/kg*2kg, y como te pases otros 5,16€. Total = 27.69€ si le mandaras tu al japones el envío sin contar la caja.

Mientras, el japones está diciendo: "oooh no, mira! que me quiere timar 28€ de envío". Pero los envíos son caros fuera del país. xD


Jaja vale pues bueno saberlo ;)


Yo también me he quejado por envíos pero a raiz de enviar cosas fuera del pais, te das cuenta de que tienes que clavar a un paisano por una "carta certificada" con un juego unos 13€.
Las aduanas de amiami no me importaban, solo el tema envío, que es una chufa viendo que te sale igual pedirlo de uno en uno que de todo en todo.

@oskuro Fox no es tan infrecuente. Hubo reposición estos días atrás, aunque no sé si de manera reducida o abundante. Pero la hubo porque en mi Toys R Us llegaron cuatro y en Carrefour vi otro.

Hoy me llega un amiibo que deseaba con locura :)
chibisake escribió:Las aduanas de amiami no me importaban, solo el tema envío, que es una chufa viendo que te sale igual pedirlo de uno en uno que de todo en todo.

@oskuro Fox no es tan infrecuente. Hubo reposición estos días atrás, aunque no sé si de manera reducida o abundante. Pero la hubo porque en mi Toys R Us llegaron cuatro y en Carrefour vi otro.

Hoy me llega un amiibo que deseaba con locura :)


cual, cual cual!! [toctoc]
Estela edición europea. En cuanto me llegue hago fotos y comparto mi colección actual :)
chibisake escribió:Estela edición europea. En cuanto me llegue hago fotos y comparto mi colección actual :)


Uooooo, FELICIDADES! XD
chibisake escribió:Estela edición europea. En cuanto me llegue hago fotos y comparto mi colección actual :)
de donde la sacaste si no es mucho preguntar :D
KAKASHI escribió:
chibisake escribió:Estela edición europea. En cuanto me llegue hago fotos y comparto mi colección actual :)
de donde la sacaste si no es mucho preguntar :D


Por intercambio por otra amiibo. La historia es muy graciosa, subí anuncio a milanuncios haciendo varias propuestas diferentes por esa Estela, cuando contactó conmigo en un principio no nos fiabamos mucho ninguno del otro (ya sabéis que aquello está plagado de estafadores) y al final hablando, dando referencias y demás, y ya más seguros ambos de que el otro es persona de fiar, resulta que el tío ha trabajado en Gumball, en series de Disney XD y en la serie de los Rabbids xD

Vamos, que la puñetera fiebre de las amiibo engancha a todo el mundo xD
61278 respuestas