amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

chibisake escribió:
KAKASHI escribió:
chibisake escribió:Estela edición europea. En cuanto me llegue hago fotos y comparto mi colección actual :)
de donde la sacaste si no es mucho preguntar :D


Por intercambio por otra amiibo. La historia es muy graciosa, subí anuncio a milanuncios haciendo varias propuestas diferentes por esa Estela, cuando contactó conmigo en un principio no nos fiabamos mucho ninguno del otro (ya sabéis que aquello está plagado de estafadores) y al final hablando, dando referencias y demás, y ya más seguros ambos de que el otro es persona de fiar, resulta que el tío ha trabajado en Gumball, en series de Disney XD y en la serie de los Rabbids xD

Vamos, que la puñetera fiebre de las amiibo engancha a todo el mundo xD


Jajaja epic yo a ver si puedo cambiar un Shulk por rosalina o little mac pero esta complicado
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una pregunta para cambiar algo de temita con "envios, gastos, portes...":

Algun Amiibo en vuestro poder que os haya Decepcionado??
Para mi gusto, y sin duda, Sheik, que a pesar de su pose molona, su color azul topacio pálido desmejora bastante el resultado.
Otro que decepciona bastante es Link, que con su palo de color amarillo chillón y para colmo mal puesto (deberia ir enganchado al culo, no a la pierna por delante), mira al suelo en vez de al frente.

PD: Teneis en la web de Carrefour a la Entrenadora de WiiFit disponible...
Acasa escribió:Una pregunta para cambiar algo de temita con "envios, gastos, portes...":

Algun Amiibo en vuestro poder que os haya Decepcionado??
Para mi gusto, y sin duda, Sheik, que a pesar de su pose molona, su color azul topacio pálido desmejora bastante el resultado.
Otro que decepciona bastante es Link, que con su palo de color amarillo chillón y para colmo mal puesto (deberia ir enganchado al culo, no a la pierna por delante), mira al suelo en vez de al frente.

PD: Teneis en la web de Carrefour a la Entrenadora de WiiFit disponible...


Marth y su "kill me please" de cara.
De las reservas de game para la proxima wave sabeis algo?
Acasa escribió:Una pregunta para cambiar algo de temita con "envios, gastos, portes...":

Algun Amiibo en vuestro poder que os haya Decepcionado??
Para mi gusto, y sin duda, Sheik, que a pesar de su pose molona, su color azul topacio pálido desmejora bastante el resultado.
Otro que decepciona bastante es Link, que con su palo de color amarillo chillón y para colmo mal puesto (deberia ir enganchado al culo, no a la pierna por delante), mira al suelo en vez de al frente.

PD: Teneis en la web de Carrefour a la Entrenadora de WiiFit disponible...


Personalmente todas las humanas son un poco decepción, a excepción de Shulk que tiene una cara muy bien definida en comparación, por ejemplo, con Marth.
Me ha decepcionado el Aldeano, la han liado con los ojos tan grandes, se ve horrible. Sonic también tiene la cara un poco rara.

A mi Sheik me encanta, al igual que Samus.
fredomon escribió:De las reservas de game para la proxima wave sabeis algo?


pues de momento nada, calentando motores. Les he llamado y me han dicho que nada a estar atenta.
Acasa escribió:Una pregunta para cambiar algo de temita con "envios, gastos, portes...":

Algun Amiibo en vuestro poder que os haya Decepcionado??
Para mi gusto, y sin duda, Sheik, que a pesar de su pose molona, su color azul topacio pálido desmejora bastante el resultado.
Otro que decepciona bastante es Link, que con su palo de color amarillo chillón y para colmo mal puesto (deberia ir enganchado al culo, no a la pierna por delante), mira al suelo en vez de al frente.

PD: Teneis en la web de Carrefour a la Entrenadora de WiiFit disponible...


A mi Lucario me decepcionó un poco :/
Le tenia muchas ganas y cuando me llegó lo vi un poco pequeñajo al ser tan flacucho y tal... no está mal porque no deja de ser un Lucario, pero como figura no es nada espectacular...

Por contra el que más me ha sorprendido gratamente de los que tengo ha sido Meta-Knight :3
en mi caso no me gusta nada ni la entrenadora (es fea pero fea) ni sheik.
A mí link y zelda no me gustan mucho y uno que sí es Donkey
MI favorito por ahora es Rey DeDeDe, tiene todo tipo de detalles así como MK, la decepción sin duda a sido Link adulto, tiene la cara rara igual que Peach. Concido con kirara1, me parece feísima la entrenadora.
Little mac está muy conseguido... y es humano!
A mi el que me encantó fue pikachu y Yoshi, y megaman también me gusta mucho
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y en general los abrís y ponéis en pedestales y tal o los vais a guardar con la propia caja?.
La reposición está siendo en todos los Carrefour? Porque yo antes de ayer estuve en el de Plaza Nueva de Leganés y nada...
En el de Getafe el Sábado no habia ji uno tampoco
A mi de los que tengo me ha decepcionado Donkey, porque tiene unos ojos muy raros, como de gorila loco [looco] Lucario tambien me ha decepcionado un poco.

Y de los que no tengo, el mas feo es sin duda Marth
Pregunta:
¿Qué personaje, versión de personaje y/o colección te gustaría que saliera en versión amiibo?
A mi me encantaría que saliera el Yoshi de Woolly World, escupiría el dinero en la tienda al comprarlo y todo jajajajaja
Decepcionar? la verdad que ninguno en lineas generales, que si que alguno esta mas conseguido que otro, pero me gustan en lineas generales.

Quizas el que menos me gusta y nunca pense decir esto es Link, mas que nada por la pose no se puede apreciar ni su rostro y la pose no me gusta.

Otro que me decepciona aunque aun no a salido y espero que lo que vemos sea uno defectuoso o un fake chino fue el NESS tenia la cara larguisima la verdad.

Y creo que el que mas me va a gustar es el Wario, la verdad se ve muy bien y con muchos detalles.
danteluque1 escribió:Pregunta:
¿Qué personaje, versión de personaje y/o colección te gustaría que saliera en versión amiibo?
A mi me encantaría que saliera el Yoshi de Woolly World, escupiría el dinero en la tienda al comprarlo y todo jajajajaja

Me encantaría Link Deku, a ver como harían el efecto madera....
A mi toon link me parece simplemente espectacular.
oskuro escribió:Y en general los abrís y ponéis en pedestales y tal o los vais a guardar con la propia caja?.


Yo los estoy abriendo pero con cuidado y guardando su cajas por si en un futuro los vendo o hago algo con los cartones de los peronajes. Yo me estoy haciendo un expositor escalonado, ya que estuve preguntando precios de pedestales de metacrilato y se me iban de precio.
de gustarme por que la veo curradilla al detalle me quedo con bowser ademas la figura pesa.

En mi caso en respuesta a un compañero yo no las abro, quizas sea algo rarita pero nunca abro las figuras ya sean estas o las que tengo de anime.

Eso si me he comprado algunas aparte que si que voy ha abrir;
kirby, toon link y megaman (estas porque e a mi marido le gustan y es él, el que juega a los juegos).
No os mosquea que siga Toad aunnen amiami?.

Esta gente es luego de cancelar?
Veo que prácticamente todos coincidimos en que las figuras humanas son los patitos feos (Peach y Rosalina no cuentan por tener influencias cartoon) de la coleccion, y veo que es normal. Es la razón por la que decidí en principio dejar "para más tarde" la subserie Zelda de Smash Bros. Dedos porrúos, caras poco definidas, en casos como el de Marth casi-derp, peinados extraños... Es un acabado, siendo justos, reguleros.

Ahora, con Shulk (Y parece que Daraen y Lucina también vendrán como Shulk) la cosa ha mejorado muchísimo. Espero que el nivel, al menos de la cara, se mantenga y vaya a mejor. Se ve que poco a poco la compañía contratada por Nintendo para hacer las figuras va puliendo esos diseños.
chibisake escribió:Veo que prácticamente todos coincidimos en que las figuras humanas son los patitos feos (Peach y Rosalina no cuentan por tener influencias cartoon) de la coleccion, y veo que es normal. Es la razón por la que decidí en principio dejar "para más tarde" la subserie Zelda de Smash Bros. Dedos porrúos, caras poco definidas, en casos como el de Marth casi-derp, peinados extraños... Es un acabado, siendo justos, reguleros.

Ahora, con Shulk (Y parece que Daraen y Lucina también vendrán como Shulk) la cosa ha mejorado muchísimo. Espero que el nivel, al menos de la cara, se mantenga y vaya a mejor. Se ve que poco a poco la compañía contratada por Nintendo para hacer las figuras va puliendo esos diseños.


Yo tengo la sensacion que segun van sacando figuras, estas estan mejor hechas que las anteriores.

Bajo mi gusto King Dedede y Bowser son de las mas chulas.
chibisake escribió:Veo que prácticamente todos coincidimos en que las figuras humanas son los patitos feos (Peach y Rosalina no cuentan por tener influencias cartoon) de la coleccion, y veo que es normal. Es la razón por la que decidí en principio dejar "para más tarde" la subserie Zelda de Smash Bros. Dedos porrúos, caras poco definidas, en casos como el de Marth casi-derp, peinados extraños... Es un acabado, siendo justos, reguleros.

Ahora, con Shulk (Y parece que Daraen y Lucina también vendrán como Shulk) la cosa ha mejorado muchísimo. Espero que el nivel, al menos de la cara, se mantenga y vaya a mejor. Se ve que poco a poco la compañía contratada por Nintendo para hacer las figuras va puliendo esos diseños.


Eso de que Daraen y Lucina vendran aceptables... te remito al prototipo de Ike que nos enseñaron a todos; compara la cara de este, con la cara de la figura final [mamaaaaa]
que razón tienes, no sabremos hasta que las tengamos en nuestras manos los progresos. Tal y como han indicado shulk ha sido la mejor lograda de cara de momento. ya veremos.
Sinceramente, espero que Lucina tenga bien hecha la cara porque la de Marth es de monguer nivel 3 y la de Ike un poco más de lo mismo. Tuve a varios Ike en la mano y es que ninguno tenía bien la cara, le quitaba toda la personalidad a la figura como tiene los ojos [buuuaaaa] Así que no la pillé. Otro que me desilusionó muchísimo (y es uno de mis personajes favoritos de la saga Zelda y también en los Smash) es Sheik, los colores están como apagados, veo muy poca calidad en el acabado de la figura :( Cuando lo vea a 9 euros lo pillaré, pero por 13 euros, como lo vi en Carrefour, ni de coña.

Por favor, que no la caguen con Lucina ni con Ness.... [mamaaaaa]

Y en cuanto a los amiibos que mejor veo, sin duda Toon Link y Megaman.
Buenas

A mi me gustan más las figuras grandes, Bowser, Rey Dedede, Meta Knight... aunque reconozco que tengo debilidad por Kirby... una figura sencilla, y para mi gusto, bien hecha.

Saludos
El Amiibo de Charizard en GAME UK
¿Alguien ha pedido tres amiibos por AmiAmi, sabe a cuanto va el gasto de envio entre los tres? Gracias
Gammagori escribió:¿Alguien ha pedido tres amiibos por AmiAmi, sabe a cuanto va el gasto de envio entre los tres? Gracias


Creo que ya hemos visto varios mensajes a lo largo del hilo con diferente numero de amiibos y alfinal el cálculo siempre sale por unos 13€ por amiibo g.i. Intenta hacer un pedido, esperate a que te calculen los gastos de envio y si no te conviene pues no hagas el pago :D
shinken escribió:
Gammagori escribió:¿Alguien ha pedido tres amiibos por AmiAmi, sabe a cuanto va el gasto de envio entre los tres? Gracias


Creo que ya hemos visto varios mensajes a lo largo del hilo con diferente numero de amiibos y alfinal el cálculo siempre sale por unos 13€ por amiibo g.i. Intenta hacer un pedido, esperate a que te calculen los gastos de envio y si no te conviene pues no hagas el pago :D


Si,he estado mirando, por que tienen una tabla de pesos para que puedas ver mas o menos, creo que los gastos saldran a 5-6 euros. como mucho 8.
megaman a 13,99 en MM web(para recogida en tienda)
Toon Link es una maravilla. Junto a Kirby, Sonic, Megaman, Aldeano y Yoshi son los mejor hechos para mi gusto.

El peor Link Adulto sin duda. La cara no es rara, es lo siguiente. :(
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Diddy Kong es otro de los menos logrados. Básicamente, porque no hay uno solo que no esté bizco. [carcajad] [+risas]
danteluque1 escribió:Pregunta:
¿Qué personaje, versión de personaje y/o colección te gustaría que saliera en versión amiibo?
A mi me encantaría que saliera el Yoshi de Woolly World, escupiría el dinero en la tienda al comprarlo y todo jajajajaja


A mi me molaría que salieran los personajes de Goemon... Pero lo veo difícil :-|
Peach de la nueva oleada no doy con ella espero que no me queda sin esa

.

PD. Como activo el modo móvil de la web que le di sin querer al modo normal y lo veo todo pequeño..
Kaviloko escribió:Peach de la nueva oleada no doy con ella espero que no me queda sin esa

.

PD. Como activo el modo móvil de la web que le di sin querer al modo normal y lo veo todo pequeño..



Borrar datos de navegación -> eliminar cookies.

Me paso y no fui capaz de encontrar otra forma..
Kaviloko escribió:Peach de la nueva oleada no doy con ella espero que no me queda sin esa

.

PD. Como activo el modo móvil de la web que le di sin querer al modo normal y lo veo todo pequeño..


Pincha arriba del todo donde pone tu nombre y foto de perfil, y en el menú desplegable que se abre es la opción de abajo a la derecha.
Kaviloko escribió:Peach de la nueva oleada no doy con ella espero que no me queda sin esa

.

PD. Como activo el modo móvil de la web que le di sin querer al modo normal y lo veo todo pequeño..


La tienes para pedir en la web de game, imagino que te la mandaran a la tienda si quieres
Yo esta mañana me e pateado la ciudad y a valido la pena XD
Imagen
Kaviloko escribió:Peach de la nueva oleada no doy con ella espero que no me queda sin esa

.

PD. Como activo el modo móvil de la web que le di sin querer al modo normal y lo veo todo pequeño..


Esta en Amiami

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-009859
Sí ese es mi última opción amiami aun así espero conseguirla primero por aquí por ahora tengo todos los de estés mes reservados salvo ella
A mi Samus me parece de lejos la peor lograda y con un pintado más basto. Tanto que la tuve que repintar.

Foto de una original
https://pbs.twimg.com/media/B1PDSIfCEAA0GZ8.jpg

Repintada
http://s3.postimg.org/vduzu6vmq/samus.jpg
Carrefour pontevedra tiene metaknight y bajada de precio a 9,90, incluyendo Falcon, Peach y Diddy, que son los que había
samus128 escribió:Carrefour pontevedra tiene metaknight y bajada de precio a 9,90, incluyendo Falcon, Peach y Diddy, que son los que había

Que suerte, quien pillara ese falcon.
samus128 escribió:Carrefour pontevedra tiene metaknight y bajada de precio a 9,90, incluyendo Falcon, Peach y Diddy, que son los que había


.... Que no puedo ir hoy alli.... cago en todo!! [buuuaaaa]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
samus128 escribió:Carrefour pontevedra tiene metaknight y bajada de precio a 9,90, incluyendo Falcon, Peach y Diddy, que son los que había

Que suerte, quien pillara ese falcon.


O el meta....
Carrefour de Burgos a 9,90€ bowser, luigi, ike, etc. No muchos más y ninguno raro de esos.
61368 respuestas