amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Bueno, pues esta mañana he estado de caza, y la verdad que no he visto nada de nada, sólo este Meta Knight, el cual era el último Amiibo del establecimiento y además no esperaba encontrar por ningún lado... asik... surpriseee! jajaja
En cuanto llegue el Kirby de mi hermana pogno foto de la colección.
Imagen

PD: No he tenido tanta suerte como mi amigo, que sin quererlo ni saberlo, el sábado pasado se encontró con un PIT en el Carrefour de Móstoles y el lunes cuando le dije lo raro que era y fue a pillármelo ya no estaba.... Ahora ese Pit lo vende un capullo por Wallapop a 40 euros... [+furioso]

@hellknight esos llevan ahí desde el día 18 que me llevé yo un Sheik, un Dedede y un Toon Link jajaja

@chibisake la de mi hermana tiene la cabeza ladeada y el brazo más bajo de lo normal, eso debe de valer una fortuna jajaja (te dejo la foto del día que la pilló en su caja)
Imagen
Yo me muero por la figura de Bowsy, a ver si se animan pronto y la sacan... Desde que anuncian las oleadas hasta que se puedan reservar, ¿Cuánto tiempo de diferencia hay? ¿Dónde recomendáis hacer las reservas?

¡Gracias adelantadas!
Yo sinceramente espero de corazon que no salga nada en Junio, Julio y Agosto, que den un poco de tregua con los amiibos estos.

Normalmente esos son meses de poco movimiento videojueguil. Necesito que mi bolsillo descanse.
Urogor escribió:Bueno, pues esta mañana he estado de caza, y la verdad que no he visto nada de nada, sólo este Meta Knight, el cual era el último Amiibo del establecimiento y además no esperaba encontrar por ningún lado... asik... surpriseee! jajaja
En cuanto llegue el Kirby de mi hermana pogno foto de la colección.
Imagen

PD: No he tenido tanta suerte como mi amigo, que sin quererlo ni saberlo, el sábado pasado se encontró con un PIT en el Carrefour de Móstoles y el lunes cuando le dije lo raro que era y fue a pillármelo ya no estaba.... Ahora ese Pit lo vende un capullo por Wallapop a 40 euros... [+furioso]

@hellknight esos llevan ahí desde el día 18 que me llevé yo un Sheik, un Dedede y un Toon Link jajaja

@chibisake la de mi hermana tiene la cabeza ladeada y el brazo más bajo de lo normal, eso debe de valer una fortuna jajaja (te dejo la foto del día que la pilló en su caja)
Imagen



Te pasa como el mio que realmente está pintado no muy allá?
Mira que estoy slowpoke, me acabo de dar cuenta que la quinta tanda, la de Mario Party, no sigue la numeracion normal de todas las tandas, solo pone el nombre pero sin numeracion. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo lo que no tengo muy claro es que, si terminan sacando a Bowsy, como probablemente harán..., ¿sacarán al resto de la familia Koopa?, vale que en el Smash Bros. cogen la base de Bowsy, y cambian la skin, pero..., prefiero no pensarlo, ya que mi bolsillo tiembla solo de pensarlo..., jajajaja. [+risas] [+risas] [+risas]
taurio escribió:Yo lo que no tengo muy claro es que, si terminan sacando a Bowsy, como probablemente harán..., ¿sacarán al resto de la familia Koopa?, vale que en el Smash Bros. cogen la base de Bowsy, y cambian la skin, pero..., prefiero no pensarlo, ya que mi bolsillo tiembla solo de pensarlo..., jajajaja. [+risas] [+risas] [+risas]

Bowsy saldra, como personaje del smash, pero no sacaran sus derivantes que son trajes alternativos a fin de cuentas
Yuluga escribió:
taurio escribió:Yo lo que no tengo muy claro es que, si terminan sacando a Bowsy, como probablemente harán..., ¿sacarán al resto de la familia Koopa?, vale que en el Smash Bros. cogen la base de Bowsy, y cambian la skin, pero..., prefiero no pensarlo, ya que mi bolsillo tiembla solo de pensarlo..., jajajaja. [+risas] [+risas] [+risas]

Bowsy saldra, como personaje del smash, pero no sacaran sus derivantes que son trajes alternativos a fin de cuentas



Pues eso espero, porque si saliera alguno de la familia Koopa, creo que caería..., jejejeje. Yo también me había supuesto que no los sacarían, ya que como dices, son trajes alternativos. Aunque por otro lado, como en el vídeo de presentación de Bowsy, hacían hincapié en todos ellos juntos..., por eso tenía esa pequeña duda, de si se le podría ocurrir a Nintendo hacer eso.

Como dije, por el bien de mi bolsillo, espero que tengas razón. ;)
Comparando la colección de Amiibo con la de D.Infinity (por lo menos la 2.0 Marvel) MUCHA suerte tenemos que todos estén pintados de manera perfecta y el que conseguimos encontrar vaya pa'la saca.

Digo esto porq hoy andaba buscando un Capi América para empezar la colección de los Infinity, y el q no estába vizco, tenía un toque-abollón en el escudo o una bota trasera con un círulo de color carne. Luego me pongo a mirar Hulks, y cuando uno no teniá la boca pasada de sitio la pintura, a mitad de pecho tenía una raja, o una mano con pintas rosas o un pie con pintas blancas...

Lo dicho, menos mal q los Amiibos están pintados de lujo porq sino nos tendriamos q conformar con cualquiera. Y de los D.Infinty menos mal que hay bastantes copias de cada para elegir, porq para encontrar uno perfecto tienes q mirarte unos cuantos...

Por cierto, al final no encontré ningún Capi decente, por lo q me traje el único Hulk de todos q estaba perfecto... [+risas] [tomaaa] [carcajad]
(mensaje borrado)
gabomedvet está baneado por "clon de usuario baneado"
gabomedvet escribió:Colegas tengo una duda, me llego un rey de de de con un pelo incrustado (ver imágenes) y quería saber que opinan, si conservarlo o a manos de eBay

https://imageshack.us/i/ey1avgzVj
https://imageshack.us/i/f0ot5aTFj


Si es de mujer algunos pagarán millones solo por tocarlo.
Ahora mismo está Kirby a 14,90 en Amazon.es, para el que le falte.

A mi de momento solo me falta Rey Dedede. A ver si lo veo a un precio medio normal.
Snake_Eyes escribió:Comparando la colección de Amiibo con la de D.Infinity (por lo menos la 2.0 Marvel) MUCHA suerte tenemos que todos estén pintados de manera perfecta y el que conseguimos encontrar vaya pa'la saca.

Digo esto porq hoy andaba buscando un Capi América para empezar la colección de los Infinity, y el q no estába vizco, tenía un toque-abollón en el escudo o una bota trasera con un círulo de color carne. Luego me pongo a mirar Hulks, y cuando uno no teniá la boca pasada de sitio la pintura, a mitad de pecho tenía una raja, o una mano con pintas rosas o un pie con pintas blancas...

Lo dicho, menos mal q los Amiibos están pintados de lujo porq sino nos tendriamos q conformar con cualquiera. Y de los D.Infinty menos mal que hay bastantes copias de cada para elegir, porq para encontrar uno perfecto tienes q mirarte unos cuantos...

Por cierto, al final no encontré ningún Capi decente, por lo q me traje el único Hulk de todos q estaba perfecto... [+risas] [tomaaa] [carcajad]


Pero si es al reves, tengo unos cuantos de los Marvel Infinity y la mayoria estaban bien, pero los Amiibo son otro cantar, todos tienen pequeños defectos y te quedas con el que esta mejor.
El otro día venía del Carrefour y los Disney Infinity, pese a tener formas más sólidas, la pintura al ser aplicada de serie dejaba que desear en algunas. Pupilas que se salían del iris, iris no pintados por completo, manchurrones ocasionales.

Vamos, es normal que haya figuras con defectos en cualquier colección, pero en acabado y detalle, teniendo en cuenta únicamente las figuras bien hechas, ganan las Amiibo al tener pintura manual. Eso sí, también hay que decir que las DI están hechas para parecerse a los modelos sencillos del videojuego, por eso los colores suelen ser planos y no hay texturas ni detalles.
gabomedvet escribió:Colegas tengo una duda, me llego un rey de de de con un pelo incrustado (ver imágenes) y quería saber que opinan, si conservarlo o a manos de eBay

https://imageshack.us/i/ey1avgzVj
https://imageshack.us/i/f0ot5aTFj


No puedes hablar en serio... [carcajad]
Shen1841 escribió:
Ony escribió:Mario de la wave super mario en amazon.es, corred!!

http://www.amazon.es/Nintendo-Colecció ... rds=amiibo

Edit: Ha durado como 7 minutos, espero que sea porque alguno de aquí lo ha pillado :)


Joder... No hay manera de pillar ninguno... Al menos si no vives delante del PC no...


Ese era mio de una reserva que anulé ayer,lo siento pero no pude avisar.
Lord_Gouki escribió:
Snake_Eyes escribió:Comparando la colección de Amiibo con la de D.Infinity (por lo menos la 2.0 Marvel) MUCHA suerte tenemos que todos estén pintados de manera perfecta y el que conseguimos encontrar vaya pa'la saca.

Digo esto porq hoy andaba buscando un Capi América para empezar la colección de los Infinity, y el q no estába vizco, tenía un toque-abollón en el escudo o una bota trasera con un círulo de color carne. Luego me pongo a mirar Hulks, y cuando uno no teniá la boca pasada de sitio la pintura, a mitad de pecho tenía una raja, o una mano con pintas rosas o un pie con pintas blancas...

Lo dicho, menos mal q los Amiibos están pintados de lujo porq sino nos tendriamos q conformar con cualquiera. Y de los D.Infinty menos mal que hay bastantes copias de cada para elegir, porq para encontrar uno perfecto tienes q mirarte unos cuantos...

Por cierto, al final no encontré ningún Capi decente, por lo q me traje el único Hulk de todos q estaba perfecto... [+risas] [tomaaa] [carcajad]


Pero si es al reves, tengo unos cuantos de los Marvel Infinity y la mayoria estaban bien, pero los Amiibo son otro cantar, todos tienen pequeños defectos y te quedas con el que esta mejor.


no creo que sea del todo justo, el problema es que el diseño d elas infinity en general es mucho mas simple, por lo que muchas veces los pequeños fallos no se notan, el problema es que los amiibos con defecto o que se ven mal en general son los personajes tipo anime en detalles de cara y asi, ya que por ejemplo no es lo mismo que a un infinity se me muevan un poco los ojos medio milimetro a que le ocurra a marth por ejemplo. y eso pasa con muchos detalles.

Decir que en el fondo esto noe s mas que un problema de diseño como lo es le tema de los soportes transparentes, pero entiendo tambien que perderia parte de la gracia si no fuesen replicas de los trofeos del smash.
Pues no se, a mi en general los Infinity me parecen muy bien hechos y a la par de los Amiibos.

Depende el personaje ni todos son tan simples ni todos tan complicados.
Los infinity le meten mil patadas a los amiibos visto por mi en persona , verguenza le deberia dar a nintendo y encima 1000 figuras de infinity y solo 3 de amiibo .
hellknight escribió:Los infinity le meten mil patadas a los amiibos visto por mi en persona , verguenza le deberia dar a nintendo y encima 1000 figuras de infinity y solo 3 de amiibo .


Ayer estuve precisamente ordenando figuras en una nueva vitrina y me di cuenta de que los infinity tienen un acabado muchisimo mejor que los amiibos, y tengo todos para comparar. Jack sparrow, elsa o ana de frozen, ya quisieran los amiibo. Se salva un poco shulk y bowser.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hellknight escribió:Los infinity le meten mil patadas a los amiibos visto por mi en persona , verguenza le deberia dar a nintendo y encima 1000 figuras de infinity y solo 3 de amiibo .


Yo cuando voy de caza veo 50mil de infinity amiibo con suerte 2...

Pero de infinity serán la leche para coleccionar no? Ahí si que te arruinas jaja
y otra cosa que no mencione y perdon por el offtopic . El tamaño y el precio de cada una .
hellknight escribió:y otra cosa que no mencione y perdon por el offtopic . El tamaño y el precio de cada una .


Otro detalle a considerar.

Pero yo creo que los amiibos han tenido exito por ser personajes del universo nintendo y los videojuegos en general, y algunos de ellos con escaso merchandising previo.

Disney Infinity no dejan de ser personajes de peliculas.

Los que seguramente serian un exito arrollador, serian los del universo star wars. Ya se le ocurrira a alguien sacarlos...
SefarII escribió:
hellknight escribió:y otra cosa que no mencione y perdon por el offtopic . El tamaño y el precio de cada una .


Otro detalle a considerar.

Pero yo creo que los amiibos han tenido exito por ser personajes del universo nintendo y los videojuegos en general, y algunos de ellos con escaso merchandising previo.

Disney Infinity no dejan de ser personajes de peliculas.

Los que seguramente serian un exito arrollador, serian los del universo star wars. Ya se le ocurrira a alguien sacarlos...


No has visto los 2 nendoroids q salen de darth vader y un soldado imperial een verano verdad?
gouki00 escribió:
SefarII escribió:
hellknight escribió:y otra cosa que no mencione y perdon por el offtopic . El tamaño y el precio de cada una .


Otro detalle a considerar.

Pero yo creo que los amiibos han tenido exito por ser personajes del universo nintendo y los videojuegos en general, y algunos de ellos con escaso merchandising previo.

Disney Infinity no dejan de ser personajes de peliculas.

Los que seguramente serian un exito arrollador, serian los del universo star wars. Ya se le ocurrira a alguien sacarlos...


No has visto los 2 nendoroids q salen de darth vader y un soldado imperial een verano verdad?


Son interactivos con algun juego? Me referia a figuras con chip NFC para interactuar con videojuegos. Merchandising de SW hay para aburrir.
hellknight escribió:y otra cosa que no mencione y perdon por el offtopic . El tamaño y el precio de cada una .


El tamaño dependiendo de la figura, igual que en las amiibo. Y sobre el precio, salvo ofertas la 2.0 sale a precio amiibo. Las DI se producen en tiradas mucho mayores debido a que Disney es una compañía titánica (recordemos que la autora de Harry Potter le dio "no" a Nintendo con respecto a la franquicia del mago en favor de compañías como Disney (aunque finalmente se la llevó otra gigante distinta, Warner). Las Disney Infinity tampoco requieren de un pintado manual, por tanto el tema precio / tamaño no lo veo yo tan importante. Prefiero antes que las figuras tengan detalles, texturas y acabados manuales antes de ser una figura lisa. Eso sí, no niego que hay muchas DI que me encantan, especialmente la de Donald.

No estoy de acuerdo con que las DI le den patadas a las amiibo, solo hay que coger a Dedede que en acabado no tiene igual en DI, pero lo que sí me gusta de algunas DI (por ejemplo la de Elsa) es la base, que está muy cuidada.
SefarII escribió:
hellknight escribió:y otra cosa que no mencione y perdon por el offtopic . El tamaño y el precio de cada una .


Otro detalle a considerar.

Pero yo creo que los amiibos han tenido exito por ser personajes del universo nintendo y los videojuegos en general, y algunos de ellos con escaso merchandising previo.

Disney Infinity no dejan de ser personajes de peliculas.

Los que seguramente serian un exito arrollador, serian los del universo star wars. Ya se le ocurrira a alguien sacarlos...


Pero si ya esta casi confirmado que saldran Disney Infinity de Star Wras.
megaman de amazon recibido el viernes pasado sin problema. ahora a cazar a wario, porque toad lo tengo reservado en game.
Pues yo , más que del tipo de figura, creo que depende del personaje el que estén mejor o peor, tanto para Disney como para Amiibos. Y como con todo, esto va a gusto de cada uno [chulito]
mi coleccion de figuras amiibo no es muy buena pero algo es algo he subido un video :) para que la podais ver
https://www.youtube.com/watch?v=1r3lgVEHim8
Ayer estuve hablando con un colega que es jefe de almacén de electro en un Carrefour, y tras contarle yo el otro día toda la movida esta de los amiibos, me contó que ha estado hablando recientemente con el representante de Nintendo que va a su Carrefour y le dio detalles muy interesantes. Dice que ademas de la oleada de nuevos amiibos de marzo, y abril, Nintendo tiene planeado sacar otra oleada en Mayo, haciendo un parón en junio para reposición de todas las anteriores... si es cierto que esta información lo mismo no es muy fiable, pero me la creo mas de un representante de Nintendo que de un niño de un foro xDDD...

Muchas páginas atrás también se hablaba de cuanto le costaban a las tiendas cada amiibo para saber cuanto se sacaba de beneficio. Se lo he preguntado a mi colega, que tiene total acceso a esa información, e ibais todos muy desencaminados. Concretamente a Carrefour le cuesta cada amiibo menos de 4€.... yo veo que es demasiado beneficio para la tienda, pero él me ha asegurado que es así y que esto no solo ocurren con los amiibos, hay muchos productos con los que sacan mucho beneficio, como por ejemplo todo lo que son cables, que los compran por centimos. Pa flipar!!
Yo trabaje ocho años en una tienda de una cadena de electrodomésticos, y todo lo que eran cables y conectores se marcaban directamente con el pvd+200%
@shinken Yo tengo mis dudas de que eso sean precios de amiibo y no de Skylanders. Si fuesen tan grandes los márgenes de beneficio veríamos las figuras ofertadas a 6-7€ y no a 10 como hace Amazon. Si tan poco le costara de producir a Nintendo no escasearían, eso desde luego.

Las últimas adquisiciones (sin contar a Estela que ya la mostré)

Imagen
Imagen
chibisake escribió:@shinken Yo tengo mis dudas de que eso sean precios de amiibo y no de Skylanders. Si fuesen tan grandes los márgenes de beneficio veríamos las figuras ofertadas a 6-7€ y no a 10 como hace Amazon. Si tan poco le costara de producir a Nintendo no escasearían, eso desde luego.

Las últimas adquisiciones (sin contar a Estela que ya la mostré)

Imagen
Imagen

Dónde has encontrado a la entrenadora?
shinken escribió:Ayer estuve hablando con un colega que es jefe de almacén de electro en un Carrefour, y tras contarle yo el otro día toda la movida esta de los amiibos, me contó que ha estado hablando recientemente con el representante de Nintendo que va a su Carrefour y le dio detalles muy interesantes. Dice que ademas de la oleada de nuevos amiibos de marzo, y abril, Nintendo tiene planeado sacar otra oleada en Mayo, haciendo un parón en junio para reposición de todas las anteriores... si es cierto que esta información lo mismo no es muy fiable, pero me la creo mas de un representante de Nintendo que de un niño de un foro xDDD...

Muchas páginas atrás también se hablaba de cuanto le costaban a las tiendas cada amiibo para saber cuanto se sacaba de beneficio. Se lo he preguntado a mi colega, que tiene total acceso a esa información, e ibais todos muy desencaminados. Concretamente a Carrefour le cuesta cada amiibo menos de 4€.... yo veo que es demasiado beneficio para la tienda, pero él me ha asegurado que es así y que esto no solo ocurren con los amiibos, hay muchos productos con los que sacan mucho beneficio, como por ejemplo todo lo que son cables, que los compran por centimos. Pa flipar!!


Yo ya dije que un distribuidor me habia comentado que las tiendas compraban los Amiibo a unos 5 euros y casi que me lapidan. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@urogor en redcoon. Ha estado disponible a 11 euros (sin envío) hasta hace unos días. De las reposiciones que nos han llegado creo que es de las que menos unidades ha tenido.
chibisake escribió:@shinken Yo tengo mis dudas de que eso sean precios de amiibo y no de Skylanders. Si fuesen tan grandes los márgenes de beneficio veríamos las figuras ofertadas a 6-7€ y no a 10 como hace Amazon. Si tan poco le costara de producir a Nintendo no escasearían, eso desde luego.

Las últimas adquisiciones (sin contar a Estela que ya la mostré)



Yo tambien tenia mis dudas pero te puedo asegurar que mi colega sabe perfectamente distinguir entre amiibos y Skylanders, de echo también le comenté que no era posible al igual que dices tu. y me dijo que hasta podría enseñarme los albaranes si no lo creía. Supongo que cada distribuidor tendrá un precio en función de la cantidad que compren, pero ya te digo, los Carrefours no pagan ni 4€ por ellos... y estoy flipando al igual que vosotros.

Lord_Gouki
pues yo doy fé a tu comentario con datos reales, no con "rumores".
A ver si hay suerte y esta semana GAME se digna a abrir reservas... pero espero que sean por la mañana, que sino volaran. [+furioso]
Lord_Gouki escribió:
shinken escribió:Ayer estuve hablando con un colega que es jefe de almacén de electro en un Carrefour, y tras contarle yo el otro día toda la movida esta de los amiibos, me contó que ha estado hablando recientemente con el representante de Nintendo que va a su Carrefour y le dio detalles muy interesantes. Dice que ademas de la oleada de nuevos amiibos de marzo, y abril, Nintendo tiene planeado sacar otra oleada en Mayo, haciendo un parón en junio para reposición de todas las anteriores... si es cierto que esta información lo mismo no es muy fiable, pero me la creo mas de un representante de Nintendo que de un niño de un foro xDDD...

Muchas páginas atrás también se hablaba de cuanto le costaban a las tiendas cada amiibo para saber cuanto se sacaba de beneficio. Se lo he preguntado a mi colega, que tiene total acceso a esa información, e ibais todos muy desencaminados. Concretamente a Carrefour le cuesta cada amiibo menos de 4€.... yo veo que es demasiado beneficio para la tienda, pero él me ha asegurado que es así y que esto no solo ocurren con los amiibos, hay muchos productos con los que sacan mucho beneficio, como por ejemplo todo lo que son cables, que los compran por centimos. Pa flipar!!


Yo ya dije que un distribuidor me habia comentado que las tiendas compraban los Amiibo a unos 5 euros y casi que me lapidan. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nadie te lapido, simplemente no se te creyo, asi como tampoco creo al amigo no es nada personal, pero ambos dicen "alguien me comento" y yo simplemente no lo creo.
AlbertX escribió:
Lord_Gouki escribió:
shinken escribió:Ayer estuve hablando con un colega que es jefe de almacén de electro en un Carrefour, y tras contarle yo el otro día toda la movida esta de los amiibos, me contó que ha estado hablando recientemente con el representante de Nintendo que va a su Carrefour y le dio detalles muy interesantes. Dice que ademas de la oleada de nuevos amiibos de marzo, y abril, Nintendo tiene planeado sacar otra oleada en Mayo, haciendo un parón en junio para reposición de todas las anteriores... si es cierto que esta información lo mismo no es muy fiable, pero me la creo mas de un representante de Nintendo que de un niño de un foro xDDD...

Muchas páginas atrás también se hablaba de cuanto le costaban a las tiendas cada amiibo para saber cuanto se sacaba de beneficio. Se lo he preguntado a mi colega, que tiene total acceso a esa información, e ibais todos muy desencaminados. Concretamente a Carrefour le cuesta cada amiibo menos de 4€.... yo veo que es demasiado beneficio para la tienda, pero él me ha asegurado que es así y que esto no solo ocurren con los amiibos, hay muchos productos con los que sacan mucho beneficio, como por ejemplo todo lo que son cables, que los compran por centimos. Pa flipar!!


Yo ya dije que un distribuidor me habia comentado que las tiendas compraban los Amiibo a unos 5 euros y casi que me lapidan. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nadie te lapido, simplemente no se te creyo, asi como tampoco creo al amigo no es nada personal, pero ambos dicen "alguien me comento" y yo simplemente no lo creo.


No es "alguien me comento", es un AMIGO cercano, JEFE de ALMACEN de ELECTRONICA, que recibe en su mano TODOS LOS DIAS los albaranes con los precios de cada cosa.... Si no te vale con esto, que necesitas? Que venga miyamoto a escribir aqui y decirte "si, nos cuestan 4 duros fabricar los amiibos". Quizas lo que te pasa es que te sientes estafado de pagar 13€, o mas si eres de los que alimentan a los especuladores, por figuritas de 4€ xDDDDDDDDD
AlbertX escribió:
Lord_Gouki escribió:
shinken escribió:Ayer estuve hablando con un colega que es jefe de almacén de electro en un Carrefour, y tras contarle yo el otro día toda la movida esta de los amiibos, me contó que ha estado hablando recientemente con el representante de Nintendo que va a su Carrefour y le dio detalles muy interesantes. Dice que ademas de la oleada de nuevos amiibos de marzo, y abril, Nintendo tiene planeado sacar otra oleada en Mayo, haciendo un parón en junio para reposición de todas las anteriores... si es cierto que esta información lo mismo no es muy fiable, pero me la creo mas de un representante de Nintendo que de un niño de un foro xDDD...

Muchas páginas atrás también se hablaba de cuanto le costaban a las tiendas cada amiibo para saber cuanto se sacaba de beneficio. Se lo he preguntado a mi colega, que tiene total acceso a esa información, e ibais todos muy desencaminados. Concretamente a Carrefour le cuesta cada amiibo menos de 4€.... yo veo que es demasiado beneficio para la tienda, pero él me ha asegurado que es así y que esto no solo ocurren con los amiibos, hay muchos productos con los que sacan mucho beneficio, como por ejemplo todo lo que son cables, que los compran por centimos. Pa flipar!!


Yo ya dije que un distribuidor me habia comentado que las tiendas compraban los Amiibo a unos 5 euros y casi que me lapidan. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nadie te lapido, simplemente no se te creyo, asi como tampoco creo al amigo no es nada personal, pero ambos dicen "alguien me comento" y yo simplemente no lo creo.


Por que no debemos creerle?

Solo faltaria que shinken subiera ese albaran tapando los datos para que mas de uno se llevara un owned.

Si los Amiibo los ponen a 9,90 es imposible que los compren a 7 u 8 euros, no les saldria rentable.
@shinken Es que es extraño que un producto cueste el 300% de su precio original como PVP, por eso se duda de ello. Si puedes, que te enseñe los albaranes y así salimos de dudas.
chibisake escribió:@shinken Es que es extraño que un producto cueste el 300% de su precio original como PVP, por eso se duda de ello. Si puedes, que te enseñe los albaranes y así salimos de dudas.


¿Pero si me los enseña a mi cambiaría algo? seguiría siendo mi palabra (la de un desconocido) contra la lógica de EOL. Aún así nada mas que por callar bocas veré que puedo hacer, a ver si fuera posible subir una foto.

Oye y que conste que yo estoy igual de sorprendido que vosotros ¿eh?!
Pero porque debo creerte? no te creo y ya esta, no necesito que Miyamoto me muestre nada, con una hoja de compra de la tienda me basta.

En serio simplemente no os creo y ya esta, no digo que me estas mintiendo, sino que estas basando lo que me dices en algo que alguien mas te dijo, no una hoja de compra o una factura que viste.

Que ustedes le crean me parece perfecto, pero no me obligues o te ofendas porque no me lo creo.

Edito: Y por cierto que carajo son? crios? llevarse owned? joder me parece estar en preescolar, para callar bocas? en serio?

Hay quienes necesitan pruebas y ya esta y no se quieren fiar simplemente, si tiene razon pues se les da y se les agradecera el haber aclarado, pero joder hacer las cosas para decir OWNED o CALLAR BOCAS es algo bastante infantil y tonto la verdad.
Lord_Gouki escribió:
shinken escribió:Ayer estuve hablando con un colega que es jefe de almacén de electro en un Carrefour, y tras contarle yo el otro día toda la movida esta de los amiibos, me contó que ha estado hablando recientemente con el representante de Nintendo que va a su Carrefour y le dio detalles muy interesantes. Dice que ademas de la oleada de nuevos amiibos de marzo, y abril, Nintendo tiene planeado sacar otra oleada en Mayo, haciendo un parón en junio para reposición de todas las anteriores... si es cierto que esta información lo mismo no es muy fiable, pero me la creo mas de un representante de Nintendo que de un niño de un foro xDDD...

Muchas páginas atrás también se hablaba de cuanto le costaban a las tiendas cada amiibo para saber cuanto se sacaba de beneficio. Se lo he preguntado a mi colega, que tiene total acceso a esa información, e ibais todos muy desencaminados. Concretamente a Carrefour le cuesta cada amiibo menos de 4€.... yo veo que es demasiado beneficio para la tienda, pero él me ha asegurado que es así y que esto no solo ocurren con los amiibos, hay muchos productos con los que sacan mucho beneficio, como por ejemplo todo lo que son cables, que los compran por centimos. Pa flipar!!


Yo ya dije que un distribuidor me habia comentado que las tiendas compraban los Amiibo a unos 5 euros y casi que me lapidan. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En la tienda donde voy yo les cuesta unos 8-9€ el amiibo asi que. Tampoco es comparable un CF con una tienda de barrio.

Un saludo!
AlbertX escribió:Pero porque debo creerte? no te creo y ya esta, no necesito que Miyamoto me muestre nada, con una hoja de compra de la tienda me basta.

En serio simplemente no os creo y ya esta, no digo que me estas mintiendo, sino que estas basando lo que me dices en algo que alguien mas te dijo, no una hoja de compra o una factura que viste.

Que ustedes le crean me parece perfecto, pero no me obligues o te ofendas porque no me lo creo.

Edito: Y por cierto que carajo son? crios? llevarse owned? joder me parece estar en preescolar, para callar bocas? en serio?

Hay quienes necesitan pruebas y ya esta y no se quieren fiar simplemente, si tiene razon pues se les da y se les agradecera el haber aclarado, pero joder hacer las cosas para decir OWNED o CALLAR BOCAS es algo bastante infantil y tonto la verdad.


No se trata de infantilismo, sino de que dos personas distintas del foro están comentando que han tenido acceso a esa información y tu los desacreditas de esa manera. ¿Que menos que el beneficio de la duda, no? o plantearse una posibilidad de que fuera asi de verdad e intentar explicar estrategias de Nintendo o algo así. Pero tu prefieres decir un rotundo NO y fin del asunto, sin pararte a pensar que ya son dos personas comentando lo mismo.

@CheWinki Claro, tal como comento cada tienda tendrá sus pecios en función de volumen pero yo no lo veo tan descabellado que a una tienda de barrio le cueste 8€ y a un Carrefour, con presencia en varios paises le cueste la mitad. Lo dicho, si puedo adjuntaré pruebas.
Se os va de las manos... Yo sí me creo que saquen ese beneficio de cada figura, total, no dejan de ser cuatro piezas de plástico con un NFC en la base.

Y si es verdad lo de la reposición de modelos anteriores... OJALÁ, así podré conseguir a 13€ a los que quiero conseguir sin problemas. En mi caso: Aldeano, Kirby y Bowser... Y qué coño, así los especuladores se joden un poco con sus cuatro aldeanos que pretendían vender a 40€ cada uno.

Por otro lado, ¿Dónde veis mejor reservar figuras? ¿Entre que anuncian nueva oleada y se abren reservas cuanto tiempo pasa? Soy nuevo en esto y para cuando saquen a Bowsy no quiero ir con prisas preguntando
Si los amiibo están pintados a mano como se decía algo menos rentables les será a nintendo,o sino que no que no me cuenten la milonga de que están pintados a mano y que carrefour los compra a 3 euros,entonces que les cuesta producirlos a nintendo? :-?
shinken escribió:
AlbertX escribió:Pero porque debo creerte? no te creo y ya esta, no necesito que Miyamoto me muestre nada, con una hoja de compra de la tienda me basta.

En serio simplemente no os creo y ya esta, no digo que me estas mintiendo, sino que estas basando lo que me dices en algo que alguien mas te dijo, no una hoja de compra o una factura que viste.

Que ustedes le crean me parece perfecto, pero no me obligues o te ofendas porque no me lo creo.

Edito: Y por cierto que carajo son? crios? llevarse owned? joder me parece estar en preescolar, para callar bocas? en serio?

Hay quienes necesitan pruebas y ya esta y no se quieren fiar simplemente, si tiene razon pues se les da y se les agradecera el haber aclarado, pero joder hacer las cosas para decir OWNED o CALLAR BOCAS es algo bastante infantil y tonto la verdad.


No se trata de infantilismo, sino de que dos personas distintas del foro están comentando que han tenido acceso a esa información y tu los desacreditas de esa manera. ¿Que menos que el beneficio de la duda, no? o plantearse una posibilidad de que fuera asi de verdad e intentar explicar estrategias de Nintendo o algo así. Pero tu prefieres decir un rotundo NO y fin del asunto, sin pararte a pensar que ya son dos personas comentando lo mismo.

@CheWinki Claro, tal como comento cada tienda tendrá sus pecios en función de volumen pero yo no lo veo tan descabellado que a una tienda de barrio le cueste 8€ y a un Carrefour, con presencia en varios paises le cueste la mitad. Lo dicho, si puedo adjuntaré pruebas.



No creo que debas poner alguna prueba del precio, porque:

1:Esos precios son precios privados, que pueden provocar que la casa deje de trabajar con ellos, y le puede suponer el despido a quien los filtre.
2:Que carrefour,MM,Alcampo,... los tengan a esos precios, no me extrañaria, sabiendo lo que se por mi propia cuenta.
3:¿Que mas os dara a lo que lo venda una casa u otra, o a que lo compre?¿Vais a solicitar que os lo vendan mas barato por eso?

Bueno, un saludo.
shinken escribió:
AlbertX escribió:Pero porque debo creerte? no te creo y ya esta, no necesito que Miyamoto me muestre nada, con una hoja de compra de la tienda me basta.

En serio simplemente no os creo y ya esta, no digo que me estas mintiendo, sino que estas basando lo que me dices en algo que alguien mas te dijo, no una hoja de compra o una factura que viste.

Que ustedes le crean me parece perfecto, pero no me obligues o te ofendas porque no me lo creo.

Edito: Y por cierto que carajo son? crios? llevarse owned? joder me parece estar en preescolar, para callar bocas? en serio?

Hay quienes necesitan pruebas y ya esta y no se quieren fiar simplemente, si tiene razon pues se les da y se les agradecera el haber aclarado, pero joder hacer las cosas para decir OWNED o CALLAR BOCAS es algo bastante infantil y tonto la verdad.


No se trata de infantilismo, sino de que dos personas distintas del foro están comentando que han tenido acceso a esa información y tu los desacreditas de esa manera. ¿Que menos que el beneficio de la duda, no? o plantearse una posibilidad de que fuera asi de verdad e intentar explicar estrategias de Nintendo o algo así. Pero tu prefieres decir un rotundo NO y fin del asunto, sin pararte a pensar que ya son dos personas comentando lo mismo.

@CheWinki Claro, tal como comento cada tienda tendrá sus pecios en función de volumen pero yo no lo veo tan descabellado que a una tienda de barrio le cueste 8€ y a un Carrefour, con presencia en varios paises le cueste la mitad. Lo dicho, si puedo adjuntaré pruebas.


Desacreditar? tio disculpas esta fumando? o sea si yo no les creo es desacreditar?

Yo no he dicho que es mentira DIJE YO NO LES CREO, pero joder no ves la diferencia? o porque ustedes lo digan lo debo creer?
61372 respuestas