amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

chibisake escribió:Restock para esta semana de Little Mac, Falcon y compañía en Norteamérica.

Nintendo recuerda que las reservas online por ahora despachadas del amiibo dorada de Mario es solo un pequeño porcentaje de lo que estará a la venta.


Esta semana?
Combusso escribió:
chibisake escribió:Restock para esta semana de Little Mac, Falcon y compañía en Norteamérica.

Nintendo recuerda que las reservas online por ahora despachadas del amiibo dorada de Mario es solo un pequeño porcentaje de lo que estará a la venta.


Esta semana?


Esto quiere decir que por fin empieza la tan ansiada reposición!? :)
Shen1841 escribió:
Combusso escribió:
chibisake escribió:Restock para esta semana de Little Mac, Falcon y compañía en Norteamérica.

Nintendo recuerda que las reservas online por ahora despachadas del amiibo dorada de Mario es solo un pequeño porcentaje de lo que estará a la venta.


Esta semana?


Esto quiere decir que por fin empieza la tan ansiada reposición!? :)


y rosalina?

Saludos
Jur...

Sobre el restock, Nintendo sólo lo ha confirmado oficialmente para Japón.

Las figuras son Aldeano, Little Mac y Captain Falcon.

La fecha que da Nintendo Japón para que estén en las tiendas japonesas es el mes de mayo.

En EEUU Nintendo ha confirmado el restock de Marth. Aunque no han dado fecha concreta es de suponer que sea hacia la segunda mitad del mes de abril.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el restock, Nintendo sólo lo ha confirmado oficialmente para Japón.

Las figuras son Aldeano, Little Mac y Captain Falcon.

La fecha que da Nintendo Japón para que estén en las tiendas japonesas es el mes de mayo.

En EEUU Nintendo ha confirmado el restock de Marth. Aunque no han dado fecha concreta es de suponer que sea hacia la segunda mitad del mes de abril.

Un saludo.


Así es,lo del stock de Marth en USA viene dado para que coincida con la salida del juego de 3ds Code Name: S.T.E.A.M.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chibisake escribió:Restock para esta semana de Little Mac, Falcon y compañía en Norteamérica.

Nintendo recuerda que las reservas online por ahora despachadas del amiibo dorada de Mario es solo un pequeño porcentaje de lo que estará a la venta.


Mmm... Fuente?

Que yo sepa, lo unico oficial que Nintendo ha declarado hasta ahora es:
- USA: Restock de Marth e Ike por el Juego Codename STEAM, para finales de Abril.
- Japon: Restock de Aldeano, Little Mac y Captain Falcon, para mediados de Mayo.
- Europa: Nasti de plasti... aún. [mad]

shinken escribió:Joder, la verdad que en esa foto se les ve muy bien, con mucho detalle, mas logradas que algunas de las anteriores... mierda ya me están dando ganas de juntar tb esta colección xDDD

Seraphinprincess escribió:Yo cuando los anunciaron también pensé que las posturas eran de lo más genérico que había...Menos mal que en la Serie Mario no estoy interesada xD.

Gammagori escribió:Los unicos que cogeria de la serie mario serian Bowser, Lucina, Wario, Daisy, Waluigi y quiza Toad, aunque no me llama mucho... el de luigi mola, pero ya tengo el del smash.


Imagen
Mi gozo en un pozo... Veo que Europa sigue igual con el tema Amiibo...pues a importar toca! XD
No sé cómo hacéis para encontrar por ahí al Capitan Falcon, a Pit o al Aldeano... yo en Navidades los tuve a TODOS en las manos, y desde entonces lo más cerca que he estado ha sido un amigo que este sábado vio un Pit en el Carrefour de Móstoles y el lunes cuando volvió ya no estaba... :( Y un Capitán Falcon que venden por Wallapop,

En cuanto a la serie Mario, Toad me encanta, pero no sirve para ningún juego de la 3DS asik no lo cogeré. De la oleada de Abril me interesan Charizard, Daraen, Lucina y Ness.

Si en Instagram buscas amiibo, salen un monton de fotos de los Wallmart esos llenos hasta arriba de amiibos... algo de RESTOCK hay no?
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el restock, Nintendo sólo lo ha confirmado oficialmente para Japón.

Las figuras son Aldeano, Little Mac y Captain Falcon.

La fecha que da Nintendo Japón para que estén en las tiendas japonesas es el mes de mayo.

En EEUU Nintendo ha confirmado el restock de Marth. Aunque no han dado fecha concreta es de suponer que sea hacia la segunda mitad del mes de abril.

Un saludo.


Eso (Marth en NA y las citadas en Japón) ya lo hemos comentado días atrás. Yo me refiero a Mac, que se ha dicho que habrá esta semana en las tiendas BestBuy de Norteamérica. Esto se suma a los reabastecimientos que hemos tenido en España (Entrenadora Wii Fit, Marth, Peach, Diddy Kong, Yoshi, etc) y que nos ha permitido a varios hacernos con figuras que nos faltaban (yo concretamente cacé a la entrenadora).

Acasa escribió:- Europa: Nasti de plasti... aún. [mad]


Lo habré(mos) dicho como veinte veces ya xD. Europa ya ha tenido varios reabastecimientos.

La razón po la que unos sí y otros aún no se debe, como dijo Nintendo en una nota de prensa japonesa, que las nuevas tiradas llevan mucho tiempo por la complejidad de algunas figuras y que otras requieren ser pintadas a mano.
A ver, yo llevo varios días viendo amiibos en alguna Fnac de Barcelona ... Es decir, que restock hay. Ahora, eran Yoshis, Peachis etc...

Por tanto, no digais que no hay restock.
Dangerling escribió:A ver, yo llevo varios días viendo amiibos en alguna Fnac de Barcelona ... Es decir, que restock hay. Ahora, eran Yoshis, Peachis etc...

Por tanto, no digais que no hay restock.


Yo ayer en el Alcampo también vi un ejército de Yoshis y Diddis. Si algo hay, aunque supongo que de los que más éxito tienen "en general". Me refiero a que a cualquier niño le vendes un Pikachu, pero no un Falcón...
ithan_87 escribió:
Wanin4 escribió:
-Nayru- escribió:Cuando haces pre-order en AmiAmi, ¿te cobran al instante o cuando te van a enviar el pedido?

Yo tengo en preorder el toad y me tienen que enviar otro mail confirmando los gastos de envio para que pague, y supongo que lo enviarán el dia que salga, ya que con la zelda que pedí por ejemplo hicieron eso y hasta que no enviaron el segundo mail no pagué, asi k supongo que no te cobran hasta que te van a enviar, yo uso paypal

Un saludo

Ufff, yo es que pedir en una web asiática...y mira que he pedido veces, lo más jueguil fue el Pro Controller que venía importado de Japón y como la seda que va, pero las figuras amiibo no sé si arriesgarme a pedirlas...¿no se supone que no son region free o al ser accesorios son compatibles con los juegos? Porque lo del mando es distinto, creo yo...

En cualquier caso, ¿en cuanto se te queda una figura amiibo con los gastos de envío incluidos?


Son region free, es decir que no hay problema para poder usarlas con tu consola europea ya sea wiiu o new 3ds, i como ha dicho el compi, yo pedi a la zelda i me salio por 13,70 al cambio por sal unregistered, y aqui hay mucha gente que ha comprado y que ha llegado todo bien, yo ya te diré cuando me llegue xD y yo he reservado a toad alli por si me fallan las de aqui ;)


Un saludo

Pd: al compi que preguntaba por los infinity el baymax y aladdin, que mire en toysrus, yo en el de sabadell encontré buscando los amibos monton de baymax, malefica, algun aladdin, etc
yo ayer vi un ejercito de Peach, algun yoshi (del cual me cogi uno) y algún diddy en el centro de Madrid
Shen1841 escribió:
Dangerling escribió:A ver, yo llevo varios días viendo amiibos en alguna Fnac de Barcelona ... Es decir, que restock hay. Ahora, eran Yoshis, Peachis etc...

Por tanto, no digais que no hay restock.


Yo ayer en el Alcampo también vi un ejército de Yoshis y Diddis. Si algo hay, aunque supongo que de los que más éxito tienen "en general". Me refiero a que a cualquier niño le vendes un Pikachu, pero no un Falcón...


Claro, en mi caso, ver amiibos (cualesquiera) en esa Fnac, más allá del segundo 1 del día que los empiezan a vender, es, literalmente, un milagro.

Así que ver tropocientos yoshis y peachis es = a restock masivo. Ahora, no seamos ingenuos, Nintendo no tiene un pelo de tonta y es a quién menos le interesa reponer masivamente figuras de todos los amiibos, eso no pasará nunca. Porque entonces se le acaba el negocio.
Dangerling escribió:Ahora, no seamos ingenuos, Nintendo no tiene un pelo de tonta y es a quién menos le interesa reponer masivamente figuras de todos los amiibos, eso no pasará nunca. Porque entonces se le acaba el negocio.


Se debe más a los tiempos de producción, por eso llegan de manera escalonada. hay algunas amiibo que se pintan a mano (y doy fe que Meta Knight es uno de ellos, porque cada máscara tiene un efecto de desgaste distinto).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Siendo justos...

Es verdad que el pasado Diciembre, después del lanzamiento de la 2º oleada y justo antes de navidad, llegué a ver una gran cantidad de: Marios, Yoshis, Peach, Donkeys, Samus, Diddys, Fox, Luigis, Pikachus, además de 5 unidades de: Aldeano, WiiFit y Marth. Concretamente, en un Media Markt de madrid. Después de eso, absolutamente desolados los stands hasta hoy...
¿Reposición? ¿Stock que tenía el comercio almacenado para vender justo en esa fecha?

En cualquier caso, no se le puede achacar a nada, puesto que no se anunció de manera oficial por Nintendo, cosa que puede ser parte de su estrategia.
Acasa escribió:Siendo justos...

Es verdad que el pasado Diciembre, después del lanzamiento de la 2º oleada y justo antes de navidad, llegué a ver una gran cantidad de: Marios, Yoshis, Peach, Donkeys, Samus, Diddys, Luigis, Pikachus, además de 5 unidades de: Aldeano, WiiFit y Marth. Concretamente, en un Media Markt de madrid. Después de eso, absolutamente desolados los stands hasta hoy...
¿Reposición? ¿Stock que tenía el comercio almacenado para vender justo en esa fecha?

En cualquier caso, no se le puede achacar a nada, puesto que no se anuncia de manera oficial por Nintendo, cosa que puede ser parte de su estrategia.


A ver, si fuese algo de un comercio las figuras de Yoshi, Diddy y Peach, que son las que más abundan, no habrían llegado a todas las tiendas. La distribuidora avisó hace una semana o dos (ya no recuerdo) a todos los comercios de que iban a enviar nuevas unidades de estas figuras. Con la salida de la oleada de Meta Knight y cía. dieron también aviso de reposición de la oleada de Toon Link , Bowser y cía.

Por lo general, al menos en Europa, las reposiciones están siendo a lo destrangis, supongo que con las figuras sonadas darán comunicado oficial. O en el peor de los casos solo se avisará de reposición en Japón mientras aquí tenemos que ir estando atentos a lo que digan compañeros o nos digan de casualidad en alguna tienda.
chibisake escribió:
Dangerling escribió:Ahora, no seamos ingenuos, Nintendo no tiene un pelo de tonta y es a quién menos le interesa reponer masivamente figuras de todos los amiibos, eso no pasará nunca. Porque entonces se le acaba el negocio.

Se debe más a los tiempos de producción, por eso llegan de manera escalonada.


Bueno, en realidad supongo que se debe a todo en conjunto. Esta claro que no debe ser fácil, por mucho que la fábrica sea china, sacar nuevo stock de todos los modelos, más aun si algunos son laboriosos, como el caso que expones, pero eso no quiere decir que Nintendo no tenga más opción que ir vendiendo todo lo que sale de fábrica.

A donde quiero ir a parar es a que Nintendo ya ha repetido varias veces lo contenta y orgullosa que se siente de que sus amiibos vuelen de las estanterías y de que estemos en esta situación de locura por sus figuritas. Así que dudo mucho que vayan a "estropear" esta situación que tanto les favorece, con un restock más o menos masivo y generalizado de todos los amiibos.

*Todo lo escrito responde a la humilde y desinformada opinión del redactor. Tras sus expresiones no se esconde intención alguna de generar alarmismos ni de incentivar el consumo compulsivo de Amiibos. Consume con moderación, es tu responsabilidad.
No entiendo porque dicen que reponer stock significa que a Nintendo se le acaba el negocio.

Si colocan 1000 figuras y las venden todas entre revendedores y no revendedores, nintendo vendio eso 1000.


Si colocan 2000 figuras que diferencia hace? que vendera mas de 1000.

O acaso crees que en el momento que existan mas figuras se venderan menos?

Nintendo no le gana un centavo a lo que hacen los revendedores con sus figuras, Nintendo no ve ni un centavo de eso.

Yo sigo creyendo que Nintendo no penso que las figuras tendrian tal nivel de aceptacion es todo, es mas los mismos usuarios estaban algo escepticos al principio.

Yo encontre a villager y wii fit trainer 2 semanas de su lanzamiento a precio normal en amazon sin ningun problema, el boom vino con la reventa de la metroid a doble cañon y con el hecho que muchos que querian 1 o 2 personajes al comprar el primero les gustaron mucho y empezaron a comprar mas.

Nintendo siempre ha sido asi, no sabe calcular bien, sino mira el Xenoblade de Wii o el Pikmin de Wii U que es mas reciente.

P.D. Edito el mensaje para compartir con mis amigos amibianos jajaja, que aunque esto no tiene nada que ver con los amiibos, hoy me llega una de las 12300 Playstation 20 Aniversario que se produjeron, sali seleccionado por Playstation Italia y estoy muy contento de tener una de estas consolas :-)
No se si es restock o si al fin han llegado los barcos a puerto pero en amazon al fin han puesto Sonic y Megaman a precios no especulativos y con envío premium.
suketodara escribió:No se si es restock o si al fin han llegado los barcos a puerto pero en amazon al fin han puesto Sonic y Megaman a precios no especulativos y con envío premium.


Lo de los puertos solo afectó a Norteamérica.

AlbertX escribió:P.D. Edito el mensaje para compartir con mis amigos amibianos jajaja, que aunque esto no tiene nada que ver con los amiibos, hoy me llega una de las 12300 Playstation 20 Aniversario que se produjeron, sali seleccionado por Playstation Italia y estoy muy contento de tener una de estas consolas :-)


Enhorabuena y a disfrutarla :) Suerte que te cogieron al otro lado del mediterráneo xD
AlbertX escribió:No entiendo porque dicen que reponer stock significa que a Nintendo se le acaba el negocio.
Si colocan 1000 figuras y las venden todas entre revendedores y no revendedores, nintendo vendio eso 1000.
Si colocan 2000 figuras que diferencia hace? que vendera mas de 1000.
O acaso crees que en el momento que existan mas figuras se venderan menos?
Nintendo no le gana un centavo a lo que hacen los revendedores con sus figuras, Nintendo no ve ni un centavo de eso.


Estoy contigo que hasta cierto punto puede ser que calcularan mal al principio, y es cierto que durante las primeras semanas de la primera wave todos pudimos ver en los estantes de las tiendas a todos los personajes disponibles. Aunque opino que, más que la Samus con dos cañones, el punto de inflexión fue el anuncio de que ya no se producirian más Marth, Wifit trainer y Villager y, por tanto, quedaban descatalogados.

Dejando eso de lado, creo que es bien sencillo de entender que la máxima eficacia en la comercialización de un producto se consigue cuando se crea la necesidad en el consumidor.
suketodara escribió:No se si es restock o si al fin han llegado los barcos a puerto pero en amazon al fin han puesto Sonic y Megaman a precios no especulativos y con envío premium.


Están a 14,95 cuando deberían de estar a 12,95 como mucho, que me parece que es el precio "oficial". Todo lo que esté por encima es especulativo, para llevárselo muerto o como lo quieras llamar. Otra cosa es que no los ponen a 40 euros como los verdaderos especuladores, pero es no les libra de pecado. ¿O acaso han subido su precio base? Porque en la web de GAME por ejemplo siguen saliendo todos listados a 12,95.

A mi me gustaría poder comprarlos a su precio (12,95). Y Amazon por muy Amazon que sea me parece que se está aprovechando.
Que bien va ponerse serio con la incompetencia de los transportistas, por fin me ha llegado el "temido" pedido a Redcoon del que hice la devolución por venirme la caja chafada y las cajas de los Amiibos (aunque llenas de una especie de polvo negro que me ha dejado las manos bonitas) están impolutas, ni un solo doblez o golpe aparente. Eso no quita que el servicio postventa sea pésimo, una auténtica pesadilla.
renacersnake escribió:
suketodara escribió:No se si es restock o si al fin han llegado los barcos a puerto pero en amazon al fin han puesto Sonic y Megaman a precios no especulativos y con envío premium.


Están a 14,95 cuando deberían de estar a 12,95 como mucho, que me parece que es el precio "oficial". Todo lo que esté por encima es especulativo, para llevárselo muerto o como lo quieras llamar. Otra cosa es que no los ponen a 40 euros como los verdaderos especuladores, pero es no les libra de pecado. ¿O acaso han subido su precio base? Porque en la web de GAME por ejemplo siguen saliendo todos listados a 12,95.

A mi me gustaría poder comprarlos a su precio (12,95). Y Amazon por muy Amazon que sea me parece que se está aprovechando.

En primer lugar el precio de 12,90€ que marca Nintendo es un precio de venta recomendado, luego los comercios pueden subir o bajar ese precio. Me parece ridículo que os quejéis de 2€ más teniendo en cuenta que parece que Amazon está mandando muchos de esos amiibos desde Alemania. Creo que aún no he visto a nadie quejarse de las New Nintendo 3ds a 191€ cuando el precio oficial es de 199€ ni tampoco de algunos amiibos que han salido por debajo del precio recomendado de vez en cuando.
En segundo lugar comparar a una tienda que es legal y por tanto lleva unos gastos (sea Amazon, redcoon, fnac o game) con una persona que compra en una tienda como particular y revende doblando el precio es ridículo.
A las tiendas les cuesta cada Amiibo 5 euros, yo creo que cobrandolos al precio recomendado ya sacan margen, son 8 euros brutos, si lo ponen a 14,90 son 10 euros brutos de beneficio, creo personalmente que les renta mas ponerlos a 12,90 y vender mas.
Amazon va probando y como ve que al final se los compran igual pues se la suda perder 2 ventas.
ithan_87 escribió:Ufff, yo es que pedir en una web asiática...y mira que he pedido veces, lo más jueguil fue el Pro Controller que venía importado de Japón y como la seda que va, pero las figuras amiibo no sé si arriesgarme a pedirlas...¿no se supone que no son region free o al ser accesorios son compatibles con los juegos? Porque lo del mando es distinto, creo yo...

En cualquier caso, ¿en cuanto se te queda una figura amiibo con los gastos de envío incluidos?

Zelda me salió por 13€ puesta en casa, y en perfecto estado, con un embalaje mejor que el de la mayoría de webs europeas. Y sí, son region free.
Buenas

Lord_Gouki escribió:A las tiendas les cuesta cada Amiibo 5 euros, yo creo que cobrandolos al precio recomendado ya sacan margen, son 8 euros brutos, si lo ponen a 14,90 son 10 euros brutos de beneficio, creo personalmente que les renta mas ponerlos a 12,90 y vender mas.
Amazon va probando y como ve que al final se los compran igual pues se la suda perder 2 ventas.


Tampoco las pierde... simplemente se las queda el siguiente. [qmparto] [qmparto]

Saludos
SonicCross escribió:
renacersnake escribió:
suketodara escribió:No se si es restock o si al fin han llegado los barcos a puerto pero en amazon al fin han puesto Sonic y Megaman a precios no especulativos y con envío premium.


Están a 14,95 cuando deberían de estar a 12,95 como mucho, que me parece que es el precio "oficial". Todo lo que esté por encima es especulativo, para llevárselo muerto o como lo quieras llamar. Otra cosa es que no los ponen a 40 euros como los verdaderos especuladores, pero es no les libra de pecado. ¿O acaso han subido su precio base? Porque en la web de GAME por ejemplo siguen saliendo todos listados a 12,95.

A mi me gustaría poder comprarlos a su precio (12,95). Y Amazon por muy Amazon que sea me parece que se está aprovechando.

En primer lugar el precio de 12,90€ que marca Nintendo es un precio de venta recomendado, luego los comercios pueden subir o bajar ese precio. Me parece ridículo que os quejéis de 2€ más teniendo en cuenta que parece que Amazon está mandando muchos de esos amiibos desde Alemania. Creo que aún no he visto a nadie quejarse de las New Nintendo 3ds a 191€ cuando el precio oficial es de 199€ ni tampoco de algunos amiibos que han salido por debajo del precio recomendado de vez en cuando.
En segundo lugar comparar a una tienda que es legal y por tanto lleva unos gastos (sea Amazon, redcoon, fnac o game) con una persona que compra en una tienda como particular y revende doblando el precio es ridículo.

tiene mas delito que especule una tienda(aunq sean un par de euros) a que lo haga un particular..
Amazon se esta aprovechando y no es algo nuevo de los amiibo,lo hace con casi todos los productos con cierta demanda(anda que no me han troleado con la lista de deseos,que meto algo a 5 euros para piyarlo por la tarde y cuando vuelvo a mirar vale 30 XD)

*El ejemplo que pones de que nadie se queja por un precio inferior de un producto es coña,no? XD
SonicCross escribió: una tienda que es legal y por tanto lleva unos gastos (sea Amazon, redcoon, fnac o game)


Un matiz, todos los comercios incluyen, dentro del pvp, no solo el prorrateo de todos sus gastos estructurales, sino también su propio margen de beneficios (por algo los adquieren a un precio menor a aquél).
Pues que quereis que os diga, yo he comprado un sonic en amazon ayer por la tarde y tan feliz es uno de los pocos que me interesaban y solo lo veía por 20+, claro que preferiría pillarlo por 13 pero actualmente es casi imposible.

Un saludooo!
pacman_fan escribió:tiene mas delito que especule una tienda(aunq sean un par de euros) a que lo haga un particular..
Amazon se esta aprovechando y no es algo nuevo de los amiibo,lo hace con casi todos los productos con cierta demanda(anda que no me han troleado con la lista de deseos,que meto algo a 5 euros para piyarlo por la tarde y cuando vuelvo a mirar vale 30 XD)

*El ejemplo que pones de que nadie se queja por un precio inferior de un producto es coña,no? XD

Amazon se aprovecha de que hay mucha demanda y poca oferta para subir el precio igual que hace al contrario en otras ocasiones (es algo que hace cualquier tienda). Está en su derecho, es parte del libre comercio y habrá gente que a cambio de tener el producto en su casa sin moverse pague la diferencia, al final por lo que leo en los foros a muchos les sale más rentable que pasearse sus ciudades buscando.
Ya dudo mucho que un producto de 5€ lo pongan a 30€ de repente eso suena más a que Amazon no tiene stock y te pone el precio de otro vendedor, es cuestión de fijarse un poco en las condiciones.
Y no, el ejemplo no es coña, evidentemente nadie se va a quejar de un precio inferior pero yo hablo de la gente que se queja diciendo que el precio oficial es tal o cual, ese precio es la recomendación del fabricante y las tiendas pueden aumentar o disminuir sus márgenes de beneficio para cambiar el precio.
xhakarr escribió:Pues que quereis que os diga, yo he comprado un sonic en amazon ayer por la tarde y tan feliz es uno de los pocos que me interesaban y solo lo veía por 20+, claro que preferiría pillarlo por 13 pero actualmente es casi imposible.

Un saludooo!


Si sólo vas a tener ese y alguno más, está claro que no te deba importar gastar algo más, pero el resto q se hacen la colección entera o unos cuantos pero no todos, normal q se lo piensen...
Por si a alguien le interesa a repuesto bastantes amiibos en el CI e hipercor de pozuelo, lo mas destacado habia Una ZELDA, sonic, Bowser, lucario, sheik, Ike y lo mas comunes
embrujadoal escribió:Por si a alguien le interesa a repuesto bastantes amiibos en el CI e hipercor de pozuelo, lo mas destacado habia Una ZELDA, sonic, Bowser, lucario, sheik, Ike y lo mas comunes


Me fascina de verdad ver Amiibos que están extremadamente bien hechos como Bowser pillando polvo en las estanterías...Vale que es tema de stocks, oferta / demanda y demases, pero también creo que la "calidad" y su acabado cuentan bastante...
5€? le cuesta a las tiendas? lo dudo de verdad.
AlbertX escribió:5€? le cuesta a las tiendas? lo dudo de verdad.


Es la típica teoría que la gente se saca de la manga.
A todo esto como es que amazon tiene restock?
chibisake escribió:
AlbertX escribió:5€? le cuesta a las tiendas? lo dudo de verdad.


Es la típica teoría que la gente se saca de la manga.

Tanto margen creo que no sacan, creo
Yuluga escribió:
chibisake escribió:
AlbertX escribió:5€? le cuesta a las tiendas? lo dudo de verdad.


Es la típica teoría que la gente se saca de la manga.

Tanto margen creo que no sacan, creo


Las tiendas de barrio sacan de una Ps4 a 400€ unos 30€ de beneficio, asi que dudo que de una cosa que vale 13€ saquen 8 de beneficio [+risas]
Como haceis para, por ejemplo, en Amazon.es, buscar las fichas de los de abril. Yo lo hago con el buscador de la pagina de inicio, y no me salen. Pero tengo los enlaces de las fichas y puedo acceder a ellos.

Mi no entender [burla3]
conde_cadista escribió:
Gammagori escribió:Los unicos que cogeria de la serie mario serian Bowser, Lucina, Wario, Daisy, Waluigi y quiza Toad, aunque no me llama mucho... el de luigi mola, pero ya tengo el del smash.

Lucina no es de la serie Mario.


Si, me he equivocado, era peach.
[quote="flipe"

Las tiendas de barrio sacan de una Ps4 a 400€ unos 30€ de beneficio, asi que dudo que de una cosa que vale 13€ saquen 8 de beneficio [+risas][/quote]
La verdad es que siempre he pensado que los usuarios siempre piensan que las tiendas sacan una burrada! xD Y eso no es así...
Yuluga escribió:[quote="flipe"

Las tiendas de barrio sacan de una Ps4 a 400€ unos 30€ de beneficio, asi que dudo que de una cosa que vale 13€ saquen 8 de beneficio [+risas]

La verdad es que siempre he pensado que los usuarios siempre piensan que las tiendas sacan una burrada! xD Y eso no es así...[/quote]

Creo leer en reddit que nintendo, en torno a la produccion masiva y de mas, hacia cada figura por unos 4-5 dolares. Solo la figura, el chip nfc va a parte, pero vamos. No me extrañaria, a las tiendas les costar 8, o 9 euros imagino, a pesar de que no es lo mismo el cambio de euros a dolares o libras. Igualmente, yo ya compro todo lo que puedo online, tengos las reservas de Ness, pacman y lucina online, y asi me quito de lios, de movidas y demas historias. Y me salen mas baratas incluso.
Combusso escribió:Como haceis para, por ejemplo, en Amazon.es, buscar las fichas de los de abril. Yo lo hago con el buscador de la pagina de inicio, y no me salen. Pero tengo los enlaces de las fichas y puedo acceder a ellos.

Mi no entender [burla3]


Mi forma es buscarlos en amazon.fr o co.uk. y le quitas ese dominio y le pones .es y te aparece, y ese enlace te lo guardas en marcadores/favoritos o en un archivo word.
MrkrG escribió:
Combusso escribió:Como haceis para, por ejemplo, en Amazon.es, buscar las fichas de los de abril. Yo lo hago con el buscador de la pagina de inicio, y no me salen. Pero tengo los enlaces de las fichas y puedo acceder a ellos.

Mi no entender [burla3]


Mi forma es buscarlos en amazon.fr o co.uk. y le quitas ese dominio y le pones .es y te aparece, y ese enlace te lo guardas en marcadores/favoritos o en un archivo word.


http://www.amazon.es/amiibo-Smash-Ness-Nintendo-Wii/dp/B00SSU6940/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424770530&sr=8-1&keywords=ness+amiibo

http://www.amazon.es/gp/product/B00SSU69DG

http://www.amazon.es/amiibo-Smash-Lucina-Nintendo-Wii/dp/B00SSU6936/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1424770530&sr=8-5&keywords=ness+amiibo
Por cierto, habéis hecho muchos rankings de más raros, más difíciles etc pero...

Y los más olvidados??

Donde quedan esos Diddy Kongs, esas Peachs o esos Ikes (en algunos sitios) pudriéndose sin ser comprados?

Pobrecillos, y seguro que son de los que más restock hacen xD.

Yoshi a 11,90 en amazon.es

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
Toad en Amazon.de !!!

Ya lo he encargado alli con Bowser por rellenar un poco el pedido.

El resto espero conseguirlos aqui en España

Bueno a Mario lo tengo con el juego Mario party
Dos que me faltaban en Gameplay Stores : D

Imagen
Imagen
61368 respuestas