amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Os habeis fijado en el detalle de que en la mano izquierda de Peach, se ve en uno de los dedos la parte posterior del anillo que lleva? Es un detalle muy chulo.

@MrkrG muchas gracias por lo de los enlaces :)
Yo las estoy comprando a 10,45 en alcampo y desde hace dos días a 9,90 en carrefour. En alcampo todos a ese precio.En carrefour todos menos los últimos Sonic o mega man que aún quedan pero a 12,90. Yo todavía no pague más de 13 x ninguno
He hablado con la persona del Impact Game de San Fernando de Henares (Madrid) y me ha dicho que ha recibido una reposición enorme (incluye la ultima wave al completo). Podeis acercaros esta misma tarde (abre a las 17:00) a por vuestros amiibos.

Hay bastantes.
ElUltimoPasajero escribió:Dos que me faltaban en Gameplay Stores : D

Imagen
Imagen

Yo me he echo con un yoshi con click y recoger del game, precisamente en web solo tenian los mismos que has puesto tu
alvicio escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Dos que me faltaban en Gameplay Stores : D

Imagen
Imagen

Yo me he echo con un yoshi con click y recoger del game, precisamente en web solo tenian los mismos que has puesto tu


Si tio, han repuesto una barbaridad de yoshis, peach y diddy kongs :o
Yo también he pillado a Yoshi hoy en el Game y mañana pillo a Peach que ha quedado allí xD , ya la reserve también por si acaso.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Toad en amazo.uk



Pues yo sigo sin poder cogerlo. Me sale perfectamente el boton de preorder y al darle me dice que el carrito está vacio U_U ¿Como se hace?

Por cierto, revisad los Carrefours por que se de algunos que han recibido Meta Knights
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si es como decis, parece que si que es una reposición, pero es bochornoso que:

1- Nos tengamos que enterar mediante conocidos, llendo fisicamente o aquí en el foro.
2- Lo hagan únicamente de figuras habituales como Yoshi, Mario, Peach... sin rastro de Estela, Little Mac, Aldeano, Shulk...
Y encima de la segunda oleada solamente reponen a Diddy [+risas]
Acasa escribió:Si es como decis, parece que si que es una reposición, pero es bochornoso que:

1- Nos tengamos que enterar mediante conocidos, llendo fisicamente o aquí en el foro.
2- Lo hagan únicamente de figuras habituales como Yoshi, Mario, Peach... sin rastro de Estela, Little Mac, Aldeano, Shulk...


esas tardaran un poco en reabastecerlas. Yo confío que shulk aparezca con el xenoblade de 3ds
Han repuesto a la Entrenadora Wii Fit, que era uno de los de sangre de ponicornio en cuanto a rareza. Van poco a poco. Algo es algo.
He pasado a medio día por el Hipercor de Oviedo y había un Sonic a 12,90€, por si a alguien le interesa!!
chibisake escribió:Han repuesto a la Entrenadora Wii Fit, que era uno de los de sangre de ponicornio en cuanto a rareza. Van poco a poco. Algo es algo.


Parece que estan reponiendo. He visto hoy figuras de las consideradas buscadas. Espero encontrar una rosalina, un pit y una zelda para un amigo. Pero esos no estaban aun.
Project_Ego escribió:He hablado con la persona del Impact Game de San Fernando de Henares (Madrid) y me ha dicho que ha recibido una reposición enorme (incluye la ultima wave al completo). Podeis acercaros esta misma tarde (abre a las 17:00) a por vuestros amiibos.

Hay bastantes.

y no van a ponerlos para compra en web? porque me queda a 1 hora de casa la tienda y paso de perder 2 horas en ir a ver si les queda algo XD
pacman_fan escribió:
Project_Ego escribió:He hablado con la persona del Impact Game de San Fernando de Henares (Madrid) y me ha dicho que ha recibido una reposición enorme (incluye la ultima wave al completo). Podeis acercaros esta misma tarde (abre a las 17:00) a por vuestros amiibos.

Hay bastantes.

y no van a ponerlos para compra en web? porque me queda a 1 hora de casa la tienda y paso de perder 2 horas en ir a ver si les queda algo XD


Llama por teléfono, lo tienen en su web y te dirán más detalles. Yo hasta ahí no llego jejeje.
SefarII escribió:
chibisake escribió:Han repuesto a la Entrenadora Wii Fit, que era uno de los de sangre de ponicornio en cuanto a rareza. Van poco a poco. Algo es algo.


Parece que estan reponiendo. He visto hoy figuras de las consideradas buscadas. Espero encontrar una rosalina, un pit y una zelda para un amigo. Pero esos no estaban aun.


¿Cuáles has visto? ¿Dónde ha sido?
chibisake escribió:
AlbertX escribió:5€? le cuesta a las tiendas? lo dudo de verdad.


Es la típica teoría que la gente se saca de la manga.


Nada de sacado de la manga, esta dicho por un distribuidor.
A-Manuel escribió:
SefarII escribió:
chibisake escribió:Han repuesto a la Entrenadora Wii Fit, que era uno de los de sangre de ponicornio en cuanto a rareza. Van poco a poco. Algo es algo.


Parece que estan reponiendo. He visto hoy figuras de las consideradas buscadas. Espero encontrar una rosalina, un pit y una zelda para un amigo. Pero esos no estaban aun.


¿Cuáles has visto? ¿Dónde ha sido?


Lo he dicho en respuesta a un compañero que decía que de las raras aún nanai. Ahora mismo en Redcoon la tienes. Amazon también las tuvo.
Pues yo no lo creo. Habiendo trabajado directamente con ASUS se bien cuanto se le ganan a las cosas.

Normalmente la tienda final gana entre un 10 y 20%.

Habian Tablets de 120€ a los que literalmente se le ganaban 8 Euros.

Yo apuesto a que el precio a la tienda esta entre 7€ y 8€.

Si la figura a la tienda le cuesta 5€ significaria que a Nintendo hacerla, embalarla y distribuirla le cuesta nada y lo dudo por los resultados que le han dado las figuritas estas en terminos de ganancia segun el ultimo informe.

Si vendieron 5.7 y le ganan solo 1€ en media ganaron solo 5.7 millones? yo lo veo demasiado trabajo y empeño para una retribucion tan baja.

No digo que no te hayan dicho eso Lord_Gouki, solo que yo no lo creo, 5€ a la tienda me parece uan ganancia muy pequeña para nintendo.
me alegro los que habeis conseguido en impac games los amiibos.... la tia por telefono super maja y me dice donde lo has leido que me llevan toda la mañana diciendo que saben que tengo un pedido... yo intentando no decirlo y me dice del foro de el otro lado? y yo siiii , y dice pues ya sois unos cuantos... asique ya tengo mi shulk en envio me alegro por todos
Con estas reposiciones masivas se sacan 3 cosas en claro, una buena, una mala y otra malisima:
1-Se acabo la especulación.
2-El valor de nuestras colecciones se reduce considerablemente.
3-Si has pagado mas por una que van a reponer a 12€... cawento cawento cawento
Chema11 escribió:Con estas reposiciones masivas se sacan 3 cosas en claro, una buena, una mala y otra malisima:
1-Se acabo la especulación.
2-El valor de nuestras colecciones se reduce considerablemente.
3-Si has pagado mas por una que van a reponer a 12€... cawento cawento cawento


1-2: Yo creo que no se acaba la especulación ni se reduce el valor de las colecciones, espérate dentro de 10 años cuando ya ni dios sepa de que va el asunto...

3-Por eso es bueno esperar y no precipitarse a comprarlos XD
Que diferencia ahi entre comprar un amiibo y venderlo por ebay a 30 euros o esperar 10 años y querer venderlo mas caro?

A uno lo llaman especulador y al otro coleccionista?

Yo colecciono porque me gustan y quiero quedarmelos, no porque la coleccion se revalorice.
Hollow58 escribió:
Chema11 escribió:2-El valor de nuestras colecciones se reduce considerablemente.


1-2: Yo creo que no se acaba la especulación ni se reduce el valor de las colecciones, espérate dentro de 10 años cuando ya ni dios sepa de que va el asunto...


Absolutamente cierto, para que una colección de amiibos tenga ese "valor" al que te refieres, primero tendrán que depreciarse hasta ser considerados morralla, para que siga pasando el tiempo, la gente los tire a los containers y después de 25 años, empiecen a ser un objeto nostálgico y de coleccionista. Así que ves buscando un buen rincon de tu casa/sotano/despensa/buardilla para acumularlos, con sus respectivas cajas, obviamente, durante los próximos 20-25 años.

Sino mira lo que pasó con otras "action figures" como los He-man, Gi-Joes, Tortugas Ninja, etc...

Lo mejor de todo es que la última wave de amiibos, dentro de 5 o 6 años, a la gente ya le dará absolutamente igual porque tendrá tropecientos mil acumulados en su casa y seguramente alguna figura super fea de esa wave, totalmente desprestigiada, será la que más valor coleccionista tenga y mayor precio alcance.

Si no, mira el curioso caso de Scratch ... http://www.ebay.es/itm/vintage-TMNT-ninja-turtles-very-rare-SCRATCH-the-cat-action-figure-MOC-/281616877987?pt=UK_Toys_Games_TV_Film_Character_Toys_ET&hash=item4191ac89a3
Dangerling escribió:
Absolutamente cierto, para que una colección de amiibos tenga ese "valor" al que te refieres, primero tendrán que depreciarse hasta ser considerados morralla, para que siga pasando el tiempo, la gente los tire a los containers y después de 25 años, empiecen a ser un objeto nostálgico y de coleccionista. Así que ves buscando un buen rincon de tu casa/sotano/despensa/buardilla para acumularlos, con sus respectivas cajas, obviamente, durante los próximos 20-25 años.

Sino mira lo que pasó con otras "action figures" como los He-man, Gi-Joes, Tortugas Ninja, etc...

Lo mejor de todo es que la última wave de amiibos, dentro de 5 o 6 años, a la gente ya le dará absolutamente igual porque tendrá tropecientos mil acumulados en su casa y seguramente alguna figura super fea de esa wave, totalmente desprestigiada, será la que más valor coleccionista tenga y mayor precio alcance.

Si no, mira el curioso caso de Scratch ... http://www.ebay.es/itm/vintage-TMNT-ninja-turtles-very-rare-SCRATCH-the-cat-action-figure-MOC-/281616877987?pt=UK_Toys_Games_TV_Film_Character_Toys_ET&hash=item4191ac89a3


No lo podría haber explicado mejor. + over 9000 para ti, de verdad. Y no sólo con los Amiibos, con cualquier cosa en el que un día, dentro de muchísimo tiempo, salga algún iluminado en plan "AI MAI" que pagará lo que no está escrito por algo y vuelta a empezar. Si no mirad el fenómeno "Defect Amiibo", como ya casi nadie está al loro. Esto es un ciclo, tiempo el tiempo.
Dangerling escribió:
Hollow58 escribió:
Chema11 escribió:2-El valor de nuestras colecciones se reduce considerablemente.


1-2: Yo creo que no se acaba la especulación ni se reduce el valor de las colecciones, espérate dentro de 10 años cuando ya ni dios sepa de que va el asunto...


Absolutamente cierto, para que una colección de amiibos tenga ese "valor" al que te refieres, primero tendrán que depreciarse hasta ser considerados morralla, para que siga pasando el tiempo, la gente los tire a los containers y después de 25 años, empiecen a ser un objeto nostálgico y de coleccionista. Así que ves buscando un buen rincon de tu casa/sotano/despensa/buardilla para acumularlos, con sus respectivas cajas, obviamente, durante los próximos 20-25 años.

Sino mira lo que pasó con otras "action figures" como los He-man, Gi-Joes, Tortugas Ninja, etc...

Lo mejor de todo es que la última wave de amiibos, dentro de 5 o 6 años, a la gente ya le dará absolutamente igual porque tendrá tropecientos mil acumulados en su casa y seguramente alguna figura super fea de esa wave, totalmente desprestigiada, será la que más valor coleccionista tenga y mayor precio alcance.

Si no, mira el curioso caso de Scratch ... http://www.ebay.es/itm/vintage-TMNT-ninja-turtles-very-rare-SCRATCH-the-cat-action-figure-MOC-/281616877987?pt=UK_Toys_Games_TV_Film_Character_Toys_ET&hash=item4191ac89a3


Vamos a ver y a ser un poco consecuentes.
Yo como coleccionista lo que mas me gusta tener es cosas de valor, ya sea personal, porque me gusta o material, valor económico, es muy hipócrita decir que yo todo lo que tengo lo tengo porque me gusta, porque si coleccionas no me creo que te guste toda tu colección.
Yo te puedo decir unos cuantos juegos que tengo porque me parecen indispensables en una colección y por que me aumentan el valor de esta.
Al igual que si comprara los amiibos que me gustan rosalina,peach... no estarían en mi colección y la tengo porque me aumenta el valor de mi colección de amiibos.
¿Alguien ha visto algún Capitan Falcon en la reposición?
Chema11 escribió:Vamos a ver y a ser un poco consecuentes.
Yo como coleccionista lo que mas me gusta tener es cosas de valor, ya sea personal, porque me gusta o material, valor económico, es muy hipócrita decir que yo todo lo que tengo lo tengo porque me gusta, porque si coleccionas no me creo que te guste toda tu colección.
Yo te puedo decir unos cuantos juegos que tengo porque me parecen indispensables en una colección y por que me aumentan el valor de esta.
Al igual que si comprara los amiibos que me gustan rosalina,peach... no estarían en mi colección y la tengo porque me aumenta el valor de mi colección de amiibos.


Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, una colección es menos valiosa que sus piezas por separado. Y lo sabes.
Joder que buena noticia para 4 que me faltan :D se saben cuales han traido ? algun unicornio entre Pit Aldeano Little mac o rosalina?
Dangerling escribió:
Chema11 escribió:Vamos a ver y a ser un poco consecuentes.
Yo como coleccionista lo que mas me gusta tener es cosas de valor, ya sea personal, porque me gusta o material, valor económico, es muy hipócrita decir que yo todo lo que tengo lo tengo porque me gusta, porque si coleccionas no me creo que te guste toda tu colección.
Yo te puedo decir unos cuantos juegos que tengo porque me parecen indispensables en una colección y por que me aumentan el valor de esta.
Al igual que si comprara los amiibos que me gustan rosalina,peach... no estarían en mi colección y la tengo porque me aumenta el valor de mi colección de amiibos.


Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, una colección es menos valiosa que sus piezas por separado. Y lo sabes.


Totalmente de acuerdo!
xD
rafagrigri91 escribió:¿Alguien ha visto algún Capitan Falcon en la reposición?


Ese tampoco estaba.

Vi aldeano entrenadora y marth respecto a raros.

Ni rosalinas ni little mac ni falcon ni pit ni zelda
Me gustaría contaros una cosilla que me a pasado esta mañana,estaba haciendo la compra y me he acercado a la sección de videojuegos como de costumbre,me e encontrado el único amiibo que había en la tienda escondido detrás de los accesorios de tablets,era el de megaman,me e quedado un poco loco al verlo y me lo e llevado por tal de joder,carrefour los patios Málaga. [poraki]
Chami_ escribió:Me gustaría contaros una cosilla que me a pasado esta mañana,estaba haciendo la compra y me he acercado a la sección de videojuegos como de costumbre,me e encontrado el único amiibo que había en la tienda escondido detrás de los accesorios de tablets,era el de megaman,me e quedado un poco loco al verlo y me lo e llevado por tal de joder,carrefour los patios Málaga. [poraki]


Esto de esconderlos me parece de genius acabados. Por que lo esconden? Que lo cojan y ya está, no entiendo esta obsesión por el ocultismo [+risas]
Hollow58 escribió:
Chami_ escribió:Me gustaría contaros una cosilla que me a pasado esta mañana,estaba haciendo la compra y me he acercado a la sección de videojuegos como de costumbre,me e encontrado el único amiibo que había en la tienda escondido detrás de los accesorios de tablets,era el de megaman,me e quedado un poco loco al verlo y me lo e llevado por tal de joder,carrefour los patios Málaga. [poraki]


Esto de esconderlos me parece de genius acabados. Por que lo esconden? Que lo cojan y ya está, no entiendo esta obsesión por el ocultismo [+risas]


puede ser para, por ejemplo, yo estoy en alcampo veo un amiibo que quiere un colega pero no puedo comprarlo, lo escondo y le digo kiyo esta en tal sitio
huaixian escribió:puede ser para, por ejemplo, yo estoy en alcampo veo un amiibo que quiere un colega pero no puedo comprarlo, lo escondo y le digo kiyo esta en tal sitio


Pero para eso existe el "me lo puede guardar un momento que no llevo dinero?" [+risas] No se si funcionaría debido a la gran demanda, pero bueno, yo siempre que he hecho esto me ha funcionado sin problema alguno...
Ya está el fnac liándola again...

T.Link disponible a precio normal pero cuando le das meter al carrito, no se añade nada, quedando sólo el q vende un 3ero...
renacersnake escribió:
suketodara escribió:No se si es restock o si al fin han llegado los barcos a puerto pero en amazon al fin han puesto Sonic y Megaman a precios no especulativos y con envío premium.


Están a 14,95 cuando deberían de estar a 12,95 como mucho, que me parece que es el precio "oficial". Todo lo que esté por encima es especulativo, para llevárselo muerto o como lo quieras llamar. Otra cosa es que no los ponen a 40 euros como los verdaderos especuladores, pero es no les libra de pecado. ¿O acaso han subido su precio base? Porque en la web de GAME por ejemplo siguen saliendo todos listados a 12,95.

A mi me gustaría poder comprarlos a su precio (12,95). Y Amazon por muy Amazon que sea me parece que se está aprovechando.


La verdad que después de verlos desde el día de lanzamiento a partir de las 12 de la noche anterior a 25-30€, y durante las siguientes semanas verlos subir hasta 40, verlos a 15€ y con amazon premium por primera vez pues me ha parecido la monda, eso sí, yo soy de los que pocos amiibo quiere tener, Sonic, Megaman y cuando salgan Pacman y el nuevo Mario, solo me faltaría un Bomberman para tener a mis 5 estrellas clásicas más míticas :p
Snake_Eyes escribió:Ya está el fnac liándola again...

T.Link disponible a precio normal pero cuando le das meter al carrito, no se añade nada, quedando sólo el q vende un 3ero...


Ese fallo no es achacable a Fnac, lo vende un vendedor externo, porque si te fijas pone "en stock" y no "en stock Fnac.es" y puede ser que hubiera pocas unidades y cuando lo metes en la cesta ya no está disponible.

Que yo sepa eso también ocurre a veces en Amazon.
Espero y deseo que haya restock de todos y los especuladores se los tengan que comer y venderlos a su precio real, estoy harto de ver en wallapop cualquier amiibo minimo a 20e y los mas buscados a 40-50e es de verguenza... (Lo siento tenia que desfogarme)
Por fin han llegado las ultimas 4!!!! :_ junto con Rey Dedede al fin completa...

Solo me falta Estela para tenerla completa por ahora! :)
A-Manuel escribió:
Snake_Eyes escribió:Ya está el fnac liándola again...

T.Link disponible a precio normal pero cuando le das meter al carrito, no se añade nada, quedando sólo el q vende un 3ero...


Ese fallo no es achacable a Fnac, lo vende un vendedor externo, porque si te fijas pone "en stock" y no "en stock Fnac.es" y puede ser que hubiera pocas unidades y cuando lo metes en la cesta ya no está disponible


En parte sí lo es porq el precio q sale es el suyo, no el del vendedor...
¿Es esta una de las posibles cartas amiibo? La ha publicado un perfil de Facebook al que sigo de Super Smash Bros. Supongo que no, sino algun blog del sector se hubiese hecho eco. Aún asi, ¿Os gusta este diseño?

Imagen
shinken escribió:¿Es esta una de las posibles cartas amiibo? La ha publicado un perfil de Facebook al que sigo de Super Smash Bros. Supongo que no, sino algun blog del sector se hubiese hecho eco. Aún asi, ¿Os gusta este diseño?

Imagen

Lleva muchos meses poniendo esos diseños nintendo en su twitter.
shinken escribió:¿Es esta una de las posibles cartas amiibo? La ha publicado un perfil de Facebook al que sigo de Super Smash Bros. Supongo que no, sino algun blog del sector se hubiese hecho eco. Aún asi, ¿Os gusta este diseño?

Imagen

Me gustó más el diseño que apareció de la carta de aldeano, este la verdad no me gusta mucho.
Lo q faltaba, Ike en MM.es a 14,99 € ¬_¬
Ahora se repetirá la película y veremos el síndrome de las cartas 404 y siguientes en las barajas de Smash como ocurriese con Kid Icarus XD XD XD .

Mirando la bola de cristal veo que en unos meses tendremos ya hasta hilo oficia de cambio de cartas.....XD XD XD .
Roid Clive escribió:Ahora se repetirá la película y veremos el síndrome de las cartas 404 y siguientes en las barajas de Smash como ocurriese con Kid Icarus XD XD XD .

Mirando la bola de cristal veo que en unos meses tendremos ya hasta hilo oficia de cambio de cartas.....XD XD XD .


No lo dudes... Si no son muy caras creo que tambien me apetece hacer la colección de cartas xD
kriera escribió:Por fin han llegado las ultimas 4!!!! :_ junto con Rey Dedede al fin completa...

Solo me falta Estela para tenerla completa por ahora! :)


Aquí estoy yo como tu.... También me falta ROSALINA de las .....

Saludos
58373 respuestas