amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Roid Clive escribió:AVISO: VOLVEMOS A TENER STOCK DE WARIO Y CHARIZARD!!!!

http://www.amazon.co.uk/amiibo-Smash-Ch ... iibo+robin

http://www.amazon.co.uk/amiibo-Smash-Wa ... iibo+robin


Le doy y me dice que mi carro está vacío T.T

Por otro lado...no se si para alrmarse o no... en amazon.fr de la wave de abril solo aparece charizard a la hora de buscarlos, ya poniendo justo la ficha nosé.
Roid Clive escribió:AVISO: VOLVEMOS A TENER STOCK DE WARIO Y CHARIZARD!!!!

http://www.amazon.co.uk/amiibo-Smash-Ch ... iibo+robin

http://www.amazon.co.uk/amiibo-Smash-Wa ... iibo+robin

No me lo creo... No me ha dado tiempo!!!
Klung está baneado por "clon-troll"
Eso no es todo:
AlbertX tú mismo has dicho en varias ocasiones que no compren a revendedores, que no se gasten el dinero en ellos, toda una serie de cosas, pero que ha pasado? Tú mismo terminaste comprándote rosalinas a precios altos, como comentas atrás.

Con esto quiero decir que cada uno dice lo que quiere, manda a otros a que no hagan esto o aquello, al final todos terminan haciendo lo mismo: comprando en reventa.

Así como albertx lo dice, muchos otros lo han dicho.
A lo que quiero llegar es: C/U que haga lo que quiera, no le digan a los demás que compren o no, la especulación dejarla de lado, no comenten Con desesperación.

Yo, leyendo desde hace tiempo, tengo decir que hay mucha tensión y muchos de los que dicen no comprar a revendedores terminan cayendo en esa compra.
Yo recomiendo, como dice wamiba: paciencia. Y qgrego algo personal:
Si quieres comprarle a un revendedor "hazlo" es tu dinero, si quieres venderlos todos "véndelos", si quieres subirle al doble de precio "hazlo", no te dejes llevar de lo que digan los demás(esta parte lo digo por alguien que dijo q que hace con un amiibo que querían comprarle a precio alto).

Por favor: no estoy criticando, ni insultando, ni atacando, es una opinión general
Ya @AlbertX , lo comenté en mi anterior mensaje, que si me he estresado yo no me imagino los que hagáis la colección completa. Es una putada para todo el mundo, mucho más para los coleccionistas. De Estela no han dicho nada, pero de Little Mac, Capitan Falcon y Aldeano sí han dicho que van a reponer en mayo, concretamente en Japón pero es muy probable que en el resto del mundo y sino supongo que se podrán comprar por Amiami o alguna tienda así. Esperemos que haya suerte y repongan de todo, aunque sea poco a poco, y los especuladores se coman sus amiibos con patatas.

De todas formas no quería crear polémica ni nada, sólo dar un consejo para el que lo acepte [+risas]
MrkrG escribió:
Roid Clive escribió:AVISO: VOLVEMOS A TENER STOCK DE WARIO Y CHARIZARD!!!!

http://www.amazon.co.uk/amiibo-Smash-Ch ... iibo+robin

http://www.amazon.co.uk/amiibo-Smash-Wa ... iibo+robin


Le doy y me dice que mi carro está vacío T.T

Por otro lado...no se si para alrmarse o no... en amazon.fr de la wave de abril solo aparece charizard a la hora de buscarlos, ya poniendo justo la ficha nosé.


A mi igual... aun viendo el boton de preorder durante un rato, no me dejaba finalizarlo.
Klung escribió:Eso no es todo:
AlbertX tú mismo has dicho en varias ocasiones que no compren a revendedores, que no se gasten el dinero en ellos, toda una serie de cosas, pero que ha pasado? Tú mismo terminaste comprándote rosalinas a precios altos, como comentas atrás.

Con esto quiero decir que cada uno dice lo que quiere, manda a otros a que no hagan esto o aquello, al final todos terminan haciendo lo mismo: comprando en reventa.

Así como albertx lo dice, muchos otros lo han dicho.
A lo que quiero llegar es: C/U que haga lo que quiera, no le digan a los demás que compren o no, la especulación dejarla de lado, no comenten Con desesperación.

Yo, leyendo desde hace tiempo, tengo decir que hay mucha tensión y muchos de los que dicen no comprar a revendedores terminan cayendo en esa compra.
Yo recomiendo, como dice wamiba: paciencia. Y qgrego algo personal:
Si quieres comprarle a un revendedor "hazlo" es tu dinero, si quieres venderlos todos "véndelos", si quieres subirle al doble de precio "hazlo", no te dejes llevar de lo que digan los demás(esta parte lo digo por alguien que dijo q que hace con un amiibo que querían comprarle a precio alto).

Por favor: no estoy criticando, ni insultando, ni atacando, es una opinión general


Tio deje de leerte cuando me di cuenta de la tira de estupideces que dijiste ya al decir que compre rosalinas a precios altos, de que demonios estas hablando? en serio no lei el resto porque cuando alguien ya parte de decir MENTIRAS y las dice tan ancho.

Tengo UNA SOLA ROSALINA que la compre en Amazon Francia a su precio normal.

El unico Amiibo que compre a otra persona fue un Little Mac Adicional y lo pague 15€ (que es el precio oficial en Italia, bueno 14,99€) mas 5€ de envio.

Asi que no se de donde has sacado tal cosa.

@wamiiba nunca he dicho que haz creado polemica solo te daba mi opinion sobre el tema al menos en mi caso, pero creo es un sentimiento mas o menos general, pero cada caso es un mundo.
Wamiba escribió:Ya @AlbertX , lo comenté en mi anterior mensaje, que si me he estresado yo no me imagino los que hagáis la colección completa. Es una putada para todo el mundo, mucho más para los coleccionistas. De Estela no han dicho nada, pero de Little Mac, Capitan Falcon y Aldeano sí han dicho que van a reponer en mayo, concretamente en Japón pero es muy probable que en el resto del mundo y sino supongo que se podrán comprar por Amiami o alguna tienda así. Esperemos que haya suerte y repongan de todo, aunque sea poco a poco, y los especuladores se coman sus amiibos con patatas.

De todas formas no quería crear polémica ni nada, sólo dar un consejo para el que lo acepte [+risas]


Si no pasa nada por hablar las cosas y compartir puntos de vista desde el respeto [risita]

Yo creo que tarde o temprano la gente va a ir completando su colección, aunque puede ser que algunas figuras cueste encontrarlas, sobretodo porque a Nintendo, por mucho que diga que va a reponer, ya le gusta que sus productos estén tan buscados.
A ver si GAME abre ya las reservas de la nueva Wave esta semana....
Klung está baneado por "clon-troll"
AlbertX escribió:
Klung escribió:Eso no es todo:
AlbertX tú mismo has dicho en varias ocasiones que no compren a revendedores, que no se gasten el dinero en ellos, toda una serie de cosas, pero que ha pasado? Tú mismo terminaste comprándote rosalinas a precios altos, como comentas atrás.

Con esto quiero decir que cada uno dice lo que quiere, manda a otros a que no hagan esto o aquello, al final todos terminan haciendo lo mismo: comprando en reventa.

Así como albertx lo dice, muchos otros lo han dicho.
A lo que quiero llegar es: C/U que haga lo que quiera, no le digan a los demás que compren o no, la especulación dejarla de lado, no comenten Con desesperación.

Yo, leyendo desde hace tiempo, tengo decir que hay mucha tensión y muchos de los que dicen no comprar a revendedores terminan cayendo en esa compra.
Yo recomiendo, como dice wamiba: paciencia. Y qgrego algo personal:
Si quieres comprarle a un revendedor "hazlo" es tu dinero, si quieres venderlos todos "véndelos", si quieres subirle al doble de precio "hazlo", no te dejes llevar de lo que digan los demás(esta parte lo digo por alguien que dijo q que hace con un amiibo que querían comprarle a precio alto).

Por favor: no estoy criticando, ni insultando, ni atacando, es una opinión general


Tio deje de leerte cuando me di cuenta de la tira de estupideces que dijiste ya al decir que compre rosalinas a precios altos, de que demonios estas hablando? en serio no lei el resto porque cuando alguien ya parte de decir MENTIRAS y las dice tan ancho.

Tengo UNA SOLA ROSALINA que la compre en Amazon Francia a su precio normal.

El unico Amiibo que compre a otra persona fue un Little Mac Adicional y lo pague 15€ (que es el precio oficial en Italia, bueno 14,99€) mas 5€ de envio.

Asi que no se de donde has sacado tal cosa.

@wamiiba nunca he dicho que haz creado polemica solo te daba mi opinion sobre el tema al menos en mi caso, pero creo es un sentimiento mas o menos general, pero cada caso es un mundo.

Pero colega ¿qué te pasa?!!!
Perdón, es cierto, concédeme el privilegio de la duda, me he equivocado.
Por favor, tranquilo, he leído mal tu mensaje.
Ya veo que aquí la tensión es muy grande y la gente salta automáticamente y encima con insultos sin esperar nisiquiera una rectificación por parte del que ha comentado. "En este caso yo"
Pues nada, viendo tu respuesta ya veo estás muy susceptible, disculpa tío, antes de decir que los demás dicen estupideces y que al parecer eres el único que dice lo correcto tienes que dejar que el otro te responda.
Háztelo mirar eso, lo de tú manera de responder y discúlpame creo que te leí mal.

Edito: esto fue lo que dijiste:
Buscando y buscando he conseguido otro little mac, al final lo pago un poco mas por el envio pero vale la pena tenerlo para cambios futuros.

Si consigo tambien a rosalinda, visto lo visto quizas haga la coleccion 2 veces.

Leí que había comprado 2 rosalinas, disculpa por leer mal, pero no insultes porqué si.
Controla tus insultos.
Todopc-WII escribió:A ver si GAME abre ya las reservas de la nueva Wave esta semana....


Pues si, ya va tocando...
@Klung No hay insulto ninguno.

A ti nadie te llamo estupido, pero lo que dijiste sobre mi fue una estupidez.

Rae:
estupidez.
(De estúpido y -ez).
1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.

Lo que hiciste fue una TORPEZA NOTABLE en comprender lo que yo dije. Y lo dijiste a los 4 vientos.

Es el termino correcto, te sientes insultado o agredido? la proxima vez antes de soltar una mentira sobre alguien, ve bien lo que lees, porque no puedes venir a soltar algo sobre una persona asi nada mas y luego decir ay si me equivoque.

Tu pides el privilegio de la duda? tu me la diste a mi? o dijiste lo que te salio de lo que comprendiste?
Klung está baneado por "clon-troll"
AlbertX escribió:@Klung No hay insulto ninguno.

A ti nadie te llamo estupido, pero lo que dijiste sobre mi fue una estupidez.

Rae:
estupidez.
(De estúpido y -ez).
1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.

Lo que hiciste fue una TORPEZA NOTABLE en comprender lo que yo dije. Y lo dijiste a los 4 vientos.

Es el termino correcto, te sientes insultado o agredido? la proxima vez antes de soltar una mentira sobre alguien, ve bien lo que lees, porque no puedes venir a soltar algo sobre una persona asi nada mas y luego decir ay si me equivoque.

Tu pides el privilegio de la duda? tu me la diste a mi? o dijiste lo que te salio de lo que comprendiste?


Tú estás diciendo eso?
Ok, vamos a dejarlo ahí porqué he leído varios mensajes tuyos en el foro de feedback que tienden a insinuar cosas de las personas sin nisiquiera conocerlas, ¿no serían mentiras?
Mejor lo dejamos, que ya bastantes estupideces y mentiras dices en este último post.

Pd: lo mío fue un error de le tura lo tuyo fue directo al ataque.
Una cosa es lo que diga el diccionario otra es el significado que quieras darle tú al mensaje con enfasis en MENTIRAS, ¿sabes que somos humanos? Parece que no.
chicos, las rencillas tratarlas por mensaje privado por favor, sigamos con el topic del hilo y el buen rollo que predomina por aquí [beer] .
Mm hay alguna forma de averiguar si Game esta a punto de abrir reservas??
Combusso escribió:Mm hay alguna forma de averiguar si Game esta a punto de abrir reservas??


No, de hecho me dijo una trabajadora que ellos tampoco lo saben, que un día abren y les sale que ya se pueden hacer. Le preguntaré a otro chico que curra en GAME y vamos comentando el tema de los amiibos a ver si él lo sabe, pero yo creo que los "curritos" no lo saben, quizá alguien de la central que lleve esas cosas, pero a saber cómo hablar con la persona indicada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veo que algunos no contais con que GAME permitió hacer reservas en Tienda de la Wave de "Super Mario" justo después de lanzarse la Tanda 4 de "Smash"... Quizás sean aún mas escasas las que ofrezan On-line, si las ofrecen...
Al final el tio que me vendia el Little Mac a un precio decente resulto ser un estafador, ademas debe ser un niño o jovenzuelo.

Le habia pagado via paypal como hago siempre, cuando me di cuenta que algo andaba mal hice las respectivas investigaciones.

Abri la disputa con todas las pruebas de la situacion y me devolvio el dinero inmediatamente.
@AlbertX menos mal que has estado alerta [mad]

Hay que andarse con mucho cuidado, tanto en Ebay, como con Wallapop, y sitios del estilo.


@Acasa vale, de momento habrá que tomar ese dato como referencia para la reserva en Game. Que deba hacerse en tienda, y que salga la semana de salida de la próxima oleada. Imagino que avisarán por twitter (creo que la última vez lo hicieron)...

@Wamiba es lo mismo que dicen los de Amazon... así es imposible llegar a tiempo a reservar...
Ya, es una faena. Hay que estar atento y tener suerte para que no te pille haciendo algo importante y no te enteres...
AlbertX escribió:Al final el tio que me vendia el Little Mac a un precio decente resulto ser un estafador, ademas debe ser un niño o jovenzuelo.

Le habia pagado via paypal como hago siempre, cuando me di cuenta que algo andaba mal hice las respectivas investigaciones.

Abri la disputa con todas las pruebas de la situacion y me devolvio el dinero inmediatamente.


Por curiosidad, que te paso? Hace poco tuve yo una disputa por un tio con un Kirby

Para los que preguntan por las reservas en game

Una vez el chico de mi tienda me explico que las reservas las abren cuando nintendo da la orden, es decir, si nintendo envia un correo diciendo que se abren el viernes, ellos ponen las fichas y lo van preparando todo hoy, pero se abren el viernes. Aun asi, me explico que en sitios como Xtralife o MM las abra (el dijo otras tiendas) no significa que a ellos les de la orden y a game no, si no que ellos las abren sin saber cuantas unidades van a tener.
@gammagori Pues nada, buscando en sitios de venta online, veo un tio que vende un falcon y un little mac.

Le pregunto a cuanto me deja el little mac y me dice 20€ envio incluido, segun el 14,99€ del amiibo y 5€ por el envio.

el envio me parecia un par de euros mas caro de lo normal, pero igual por 20 con el envio aqui en Italia por un Little Mac me parecio un precio mas que honesto.

Le pregunte porque lo vendia y tal y me dijo que se los habian regalado pero el no coleccionaba y preferia venderlos a alguien que los apreciara mas.

Todo eso via mail.

Asi que le dije que me parecia bien y que le pagaba. Pero lo pague como compra de un bien y no como simple transferencia.

Terminen pagando 1,2€ euros mas para que a el le llegara su dinero completo.

Una vez hecha la transferencia le avise y el dije, mañana te hago el envio.

Al dia siguiente empece a preguntarle si habia realizado el envio y no contesto a ninguno de mis emails, encontre que la foto que uso no eran de el sino del foro de IGN y alli empezo mi sospecha.

Abri la disputa en Paypal y explique el caso, a lo que el niño o jovencito (porque su respuesta a paypal fue simplemente PENIS).

Inmediatamente despues, devolucion del dinero.
AlbertX escribió:@gammagori Pues nada, buscando en sitios de venta online, veo un tio que vende un falcon y un little mac.

Le pregunto a cuanto me deja el little mac y me dice 20€ envio incluido, segun el 14,99€ del amiibo y 5€ por el envio.

el envio me parecia un par de euros mas caro de lo normal, pero igual por 20 con el envio aqui en Italia por un Little Mac me parecio un precio mas que honesto.

Le pregunte porque lo vendia y tal y me dijo que se los habian regalado pero el no coleccionaba y preferia venderlos a alguien que los apreciara mas.

Todo eso via mail.

Asi que le dije que me parecia bien y que le pagaba. Pero lo pague como compra de un bien y no como simple transferencia.

Terminen pagando 1,2€ euros mas para que a el le llegara su dinero completo.

Una vez hecha la transferencia le avise y el dije, mañana te hago el envio.

Al dia siguiente empece a preguntarle si habia realizado el envio y no contesto a ninguno de mis emails, encontre que la foto que uso no eran de el sino del foro de IGN y alli empezo mi sospecha.

Abri la disputa en Paypal y explique el caso, a lo que el niño o jovencito (porque su respuesta a paypal fue simplemente PENIS).

Inmediatamente despues, devolucion del dinero.


Vaya tela... Será un criajo pero para tangar dinero bien que se las había apañado! Yo flipo de verdad con la gente XD

Luego por culpa de estos impresentables siempre tendemos a desconfiar de todo... :(
AlbertX escribió:@gammagori Pues nada, buscando en sitios de venta online, veo un tio que vende un falcon y un little mac.

Le pregunto a cuanto me deja el little mac y me dice 20€ envio incluido, segun el 14,99€ del amiibo y 5€ por el envio.

el envio me parecia un par de euros mas caro de lo normal, pero igual por 20 con el envio aqui en Italia por un Little Mac me parecio un precio mas que honesto.

Le pregunte porque lo vendia y tal y me dijo que se los habian regalado pero el no coleccionaba y preferia venderlos a alguien que los apreciara mas.

Todo eso via mail.

Asi que le dije que me parecia bien y que le pagaba. Pero lo pague como compra de un bien y no como simple transferencia.

Terminen pagando 1,2€ euros mas para que a el le llegara su dinero completo.

Una vez hecha la transferencia le avise y el dije, mañana te hago el envio.

Al dia siguiente empece a preguntarle si habia realizado el envio y no contesto a ninguno de mis emails, encontre que la foto que uso no eran de el sino del foro de IGN y alli empezo mi sospecha.

Abri la disputa en Paypal y explique el caso, a lo que el niño o jovencito (porque su respuesta a paypal fue simplemente PENIS).

Inmediatamente despues, devolucion del dinero.


Hay gente para todo. Yo le vendi a un chico un Kirby que importe de japon cuando la escasez, por 18 euros, por que es lo que me costo y no estoy para perder dinero, y cuando se lo envie y vio que el blister era japones me puso un monton de pegas y todo por que decia que no iba a funcionar en la wii u española y que le habia estafado. Le pregunte si lo queria por coleccion, por que de ser asi, a lo mejor le molestaba que el blister fuera japones y tal y me dijo que no. En fin, al final le convenci para que lo abriera y vio que funcionaba, pero en un par de mensajes me llamo hijo de puta y todo y yo :)
Que calmado esta el hilo... Es la calma que precede a la tempestad de cuando salga la próxima wave... Eso o estáis todos entretenidos peleandoos por las reservas!!! XD
No se si ya se ha comentado, pero Nintendo público un comunicado anunciando que van a aumentar la producción de las que ya han salido a la venta. Supongo que de las próximas también aunque eso no me quedo claro. Amiibos para todos.
AlbertX escribió:Abri la disputa en Paypal y explique el caso, a lo que el niño o jovencito (porque su respuesta a paypal fue simplemente PENIS).


no coments ...

En Game, antes de que abran las reservas, hasta ahora como mínimo, podías pedir que te apuntaran para que te avisaran cuando se abrieran las reservas. Pero falta que les aparezcan los amiibos en el sistema.

Lo más seguro que, como mucho en 2 semanas, se puedan hacer las reservas ya.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
peck escribió:No se si ya se ha comentado, pero Nintendo público un comunicado anunciando que van a aumentar la producción de las que ya han salido a la venta. Supongo que de las próximas también aunque eso no me quedo claro. Amiibos para todos.


De momento, oficial oficial, confirmado por parte de Nintendo hay esto:

- USA: Restock de Marth e Ike por el Juego Codename STEAM, para finales de Abril.
- Japon: Restock de Aldeano, Little Mac y Captain Falcon, para mediados de Mayo.
- Europa: Nasti de plasti... aún. [mad]
Acasa escribió:
peck escribió:No se si ya se ha comentado, pero Nintendo público un comunicado anunciando que van a aumentar la producción de las que ya han salido a la venta. Supongo que de las próximas también aunque eso no me quedo claro. Amiibos para todos.


De momento, oficial oficial, confirmado por parte de Nintendo hay esto:

- USA: Restock de Marth e Ike por el Juego Codename STEAM, para finales de Abril.
- Japon: Restock de Aldeano, Little Mac y Captain Falcon, para mediados de Mayo.
- Europa: Nasti de plasti... aún. [mad]


Me pregunto si el re-stock del aldeano tendrá alguna relación con un futuro AC para WiiU? O estoy alucinando!?
Acasa escribió:
peck escribió:No se si ya se ha comentado, pero Nintendo público un comunicado anunciando que van a aumentar la producción de las que ya han salido a la venta. Supongo que de las próximas también aunque eso no me quedo claro. Amiibos para todos.


De momento, oficial oficial, confirmado por parte de Nintendo hay esto:

- USA: Restock de Marth e Ike por el Juego Codename STEAM, para finales de Abril.
- Japon: Restock de Aldeano, Little Mac y Captain Falcon, para mediados de Mayo.
- Europa: Nasti de plasti... aún. [mad]


Por cierto, ni tan siquiera se sabe nada de:

1.- Los Mario dorado y plateado ... ?¿?
2.- Las próximas waves a partir de abril, cosa un poco rara, visto que Nintendo suele preveer con mucho tiempo sus movimientos. Ergo, si no dice nada ... es que en un plazo de dos/tres meses vamos a estar descansando de amiibos?
Yo lo de Aldeano lo relaciono más al DLC Animal Crossing que sale en Mayo para Mario Kart 8.
Combusso escribió:Yo lo de Aldeano lo relaciono más al DLC Animal Crossing que sale en Mayo para Mario Kart 8.


Pero ese DLC es de pago... Que sentido tendría eso!?
Dangerling escribió:
Acasa escribió:
peck escribió:No se si ya se ha comentado, pero Nintendo público un comunicado anunciando que van a aumentar la producción de las que ya han salido a la venta. Supongo que de las próximas también aunque eso no me quedo claro. Amiibos para todos.


De momento, oficial oficial, confirmado por parte de Nintendo hay esto:

- USA: Restock de Marth e Ike por el Juego Codename STEAM, para finales de Abril.
- Japon: Restock de Aldeano, Little Mac y Captain Falcon, para mediados de Mayo.
- Europa: Nasti de plasti... aún. [mad]


Por cierto, ni tan siquiera se sabe nada de:

1.- Los Mario dorado y plateado ... ?¿?
2.- Las próximas waves a partir de abril, cosa un poco rara, visto que Nintendo suele preveer con mucho tiempo sus movimientos. Ergo, si no dice nada ... es que en un plazo de dos/tres meses vamos a estar descansando de amiibos?


En serio serio lo mejor, que paren 2 o 3 meses la salida de nuevos amiibos solo para reponer asi dar descanso al bolsillo jejejeje
Shen1841 escribió:
Combusso escribió:Yo lo de Aldeano lo relaciono más al DLC Animal Crossing que sale en Mayo para Mario Kart 8.


Pero ese DLC es de pago... Que sentido tendría eso!?


Supongo que o bien quien se compre el DLC, al ver la figura, la relacione con el juego y se la compre.

O bien quien tenga la figura, que vea el DLC y se sienta más tentado a pillar el DLC.

Ni idea [+risas]
Combusso escribió:
Shen1841 escribió:
Combusso escribió:Yo lo de Aldeano lo relaciono más al DLC Animal Crossing que sale en Mayo para Mario Kart 8.


Pero ese DLC es de pago... Que sentido tendría eso!?


Supongo que o bien quien se compre el DLC, al ver la figura la relacione con el juego y se la compre.

O bien quien tenga la figura, que vea el DLC y se sienta más tentado a pillarla.

Ni idea [+risas]


No creéis pues que llegue un AC de sobremesa en relación al Amiibo?
También podría ser que el Aldeano desbloquee un traje para el Mii igual que lo hace Link...
bieffe escribió:También podría ser que el Aldeano desbloquee un traje para el Mii igual que lo hace Link...

Eso haran, no tiene más misterio... Fijo que el MK8 actualizan con más trajes de los Amiibos, no os compliqueis ni creeis historias raras e_e
Yo al final he encontrado una tienda olvidada de la mano de dios y me ha prometido que de todo lo que le llegue me guarda uno. Puede vivir más tranquilo y dar menos viajes.
Todopc-WII escribió:A ver si GAME abre ya las reservas de la nueva Wave esta semana....


Yo al final la 5ª la he reservado en MM, espero que no me hagan la jugarreta de decir que tenian 20 reservas y han llegado 2.
De esta cuales buscas por si los veo y tu no puedes encontrarlos.
Lord_Gouki escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si GAME abre ya las reservas de la nueva Wave esta semana....


Yo al final la 5ª la he reservado en MM, espero que no me hagan la jugarreta de decir que tenian 20 reservas y han llegado 2.
De esta cuales buscas por si los veo y tu no puedes encontrarlos.


La de Super Mario comentas? o la que saldrá por Abril.

Si es la de mario, Toad, si es la de Abril, Wario, Charizard, Pacman son los que quiero reservar en GAME.
Yo mientras localizo mas amiibo, empezare a buscar alguna figurilla del infinity de marvel, que me llevara menos tiempo que con estas [qmparto]
fredomon escribió:Yo mientras localizo mas amiibo, empezare a buscar alguna figurilla del infinity de marvel, que me llevara menos tiempo que con estas [qmparto]


Te puedes llevar alguna sorpresa.
Seria interesante quizas en multiplataforma un post dedicado a las 3 familias de figuras actuales, Infinity, amiibo y Skylanders.

Yo colecciono Infinity y Amiibos.
los skylanders solo compraria a spyro si es que existe por mera colección xD, de disney infiniti los diseños son raros pero unos cuantos si que tengo ganas de pillar cuanto haya leuros (la familia increible, buzz y woody, randal (monstruos sa))
Yo mira que no suelo comprar figuras ni movidas de estas, pero la de Sonic y Megaman si quería pescar... eso si no las veo por ninguna parte a un precio razonable... [+risas] supongo que repondrán o así no? (no sigo mucho el tema de las figuras estas xD)
Yo a ver si encuentro las 4 que me faltan a precio normal Pit, Aldeano , Little Mac y Rosalina
huaixian escribió:los skylanders solo compraria a spyro si es que existe por mera colección xD, de disney infiniti los diseños son raros pero unos cuantos si que tengo ganas de pillar cuanto haya leuros (la familia increible, buzz y woody, randal (monstruos sa))


spyro si existe, creo que en la primera por lo menos... que lo he visto en game a 5€..

saludos
Sonic y megaman en la web de MM
Acasa escribió:Veo que algunos no contais con que GAME permitió hacer reservas en Tienda de la Wave de "Super Mario" justo después de lanzarse la Tanda 4 de "Smash"... Quizás sean aún mas escasas las que ofrezan On-line, si las ofrecen...

Ayer estuve en Game y les han fastidiado de lo lindo con las reservas en tienda.
Tengo pendiente una reserva de una cubierta y llevan casi un mes de retraso, pero para los amiibos, y para las próximas reservas, aunque les aparezca reflejado en el sistema, no les permiten ni dar la alerta, como hacían antes, de forma que te avisasen para pasar por tienda y reservar.
Asi que la única forma de realizar reservas en Game va a ser a través de la web y por lo que me insinuaron la culpa es de la distribución de Nintendo, ya que al no poder asegurar las unidades que les van a entregar no pueden arriesgarse a movidas en las tiendas.
Sonic y Megaman en Amazon.es !!!
61276 respuestas