amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No me termina de convencer Sonic, está bien logrado? estoy indeciso :-?
Combusso escribió:Sonic y Megaman en Amazon.es !!!


Megaman adjudicado!!! Love you!
Rápido!!, Rosalina disponible en........ los bolsillos de los especuladores..... Aquí seguimos esperando la Rosalina del pedido de Amazon Italia del día 7 de enero ;-)

Saludos.
aranparo79 escribió:Rápido!!, Rosalina disponible en........ los bolsillos de los especuladores..... Aquí seguimos esperando la Rosalina del pedido de Amazon Italia del día 7 de enero ;-)

Saludos.

ImagenImagen
Sonic y Megaman en amazon.es!! ya los he pedido XD
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No me termina de convencer Sonic, está bien logrado? estoy indeciso :-?


Es uno de los que mejor están hechos, diría yo.
Lo q faltaba, amiibos en MM a precio casi de Amazon.es }:/

T.Link, Bowser, MegaMan, etc a 13,99 €
Snake_Eyes escribió:Lo q faltaba, amiibos en MM a precio casi de Amazon.es }:/

T.Link, Bowser, MegaMan, etc a 13,99 €


A mi en MM no me dejaba pedirlos ya qu eno hay disponibilidad en mi zona.
A mi el sonic me gusta mucho la verdad, aunque tampoco soy excesivamente tiquis miquis.
WARIO AMAZON.UK

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-U-0045496352868-Amiibo-wario/dp/B00SSU65QC/

EDIT: ha volado [mad]

Mas os vale pillar a Wario si queréis tener una colección que merezca ser expuesta [chulito]

Toad Amazon UK!!
los de la tanda supermario estan todos en amazon uk
gouki00 escribió:los de la tanda supermario estan todos en amazon uk


Toad ya ha volado [buuuaaaa]
toad en cuanto lo veais cojedlo porque es el que siempre se agota. Va a ser la proxima figura complicada al quererla todo el mundo
Snake_Eyes escribió:Lo q faltaba, amiibos en MM a precio casi de Amazon.es }:/

T.Link, Bowser, MegaMan, etc a 13,99 €


Yo que conseguí a sonic y megaman en un MM y ese fue el precio que me toco pagar, que también me quede alucinada, pero bueno ya no me iba de un euro mas un euro menos y lo pague con tal de no quedarme sin ellas pues eran las únicas unidades que tenían.
Esto es lo que he podido conseguir en Málaga en una semana, aún me faltan muchos de los antiguos :o

Imagen
Imagen
fredomon escribió:Yo mientras localizo mas amiibo, empezare a buscar alguna figurilla del infinity de marvel, que me llevara menos tiempo que con estas [qmparto]


Yo también colecciono Amiibos, t de las dos ultimas oleadas que han salido tengo todos menos uno (Estela y MetaKnight) y algunos variados de la 1ª y 2ª wave.

Pero los de los Infinity, no se yo... la distribuidora de figuras Infinity es Nintendo España, es decir, la misma que la los Amiibos, y también estoy un poco mosqueado porque también son dificiles de encontrar.

Yo estoy coleccionando tanto Amiibos como Figuras de Disney Infinity, del primer Infinity tengo todos menos el llanero solitario, los de Cars y las de Frozen y Jack Skelleton, pues no hay manera de encontrar a Jack por ningún lado, y lo peor no es eso, porque puedo entender que Jack lleve mucho en el mercado y ya lo tengan pocas tiendas y haya que buscar un poquito, sino que figuras como Yondu y Ronan (De Guardianes de la Galaxia), y los discos de juegos de la Toy Box que salían en Enero o Jasmine y su respectivo pack con Aladdin que salian el 3 de Febrero ninguna tienda española ni fisica, ni online tiene consciencia de ellos en su base de datos. [+furioso] [+furioso] Ademas que me es imposible encontrar a Merida y Stitch fuera de el pack Toy Box con el juego o a Baymax y a Hiro. [+furioso] [+furioso]

Siento el tocho/offtopic sobre disney infinity [+risas] pero estoy frustrado tanto por Infinity como con Amiibo. Aunque hay que decir que las normales como Groot, o Nick Furia si se ven por todos los lados. [+risas]

Por cierto, por la zona de Ubeda (Que parece que no veo a ningún corresponsal de por aqui [sonrisa] ) el primer dia de la 4ª oleada al Carrefour llegaron de la cuarta todos menos MetaKnight compré uno de cada y el otro dia me acerqué no quedaba ninguno, de la cuarta excepto Sonic que estaba escondido detrás de un montón de Skylanders (Si quese tuvo que calentar la cabeza el que lo escondió) XD
ElUltimoPasajero escribió:Esto es lo que he podido conseguir en Málaga en una semana, aún me faltan muchos de los antiguos :o

Imagen
Imagen

Grandísima colección. Paisano, ¿el de Shulk dónde lo has pillado? ¿en Málaga [boing] ?
ya ves en una semana que hayas conseguido todos esos es para felicitarte y mas porque hay alguno de los que han sido dificilillos de conseguir.
ithan_87 escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Esto es lo que he podido conseguir en Málaga en una semana, aún me faltan muchos de los antiguos :o

Imagen
Imagen

Grandísima colección. Paisano, ¿el de Shulk dónde lo has pillado? ¿en Málaga [boing] ?



Lo consegui en una tienda de Fuengirola con toda la chorra del mundo, le llego solo uno y me lo lleve ;)
Alguie se anima a crear un post como este pero para las figuras de Disney Infinity? yo ne tengo mucha idea de crear algo en condiciones pero si participaria activamente en el ya que voy a empezar la colección XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElUltimoPasajero escribió:Esto es lo que he podido conseguir en Málaga en una semana, aún me faltan muchos de los antiguos :o


¿Dónde pillaste Toon Link, Megaman y MetaKnight?
WeDeR escribió:
fredomon escribió:Yo mientras localizo mas amiibo, empezare a buscar alguna figurilla del infinity de marvel, que me llevara menos tiempo que con estas [qmparto]


Yo también colecciono Amiibos, t de las dos ultimas oleadas que han salido tengo todos menos uno (Estela y MetaKnight) y algunos variados de la 1ª y 2ª wave.

Pero los de los Infinity, no se yo... la distribuidora de figuras Infinity es Nintendo España, es decir, la misma que la los Amiibos, y también estoy un poco mosqueado porque también son dificiles de encontrar.

Yo estoy coleccionando tanto Amiibos como Figuras de Disney Infinity, del primer Infinity tengo todos menos el llanero solitario, los de Cars y las de Frozen y Jack Skelleton, pues no hay manera de encontrar a Jack por ningún lado


Supongo que hablarás físicamente, porq en Amazon lo tienes disponible...

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-Fi ... rds=amiibo
de infinity ya hay hilo, del 1.0 y 2.0

este es del 1 y general

hilo_disney-infinity_1857045
Snake_Eyes escribió:
WeDeR escribió:
fredomon escribió:Yo mientras localizo mas amiibo, empezare a buscar alguna figurilla del infinity de marvel, que me llevara menos tiempo que con estas [qmparto]


Yo también colecciono Amiibos, t de las dos ultimas oleadas que han salido tengo todos menos uno (Estela y MetaKnight) y algunos variados de la 1ª y 2ª wave.

Pero los de los Infinity, no se yo... la distribuidora de figuras Infinity es Nintendo España, es decir, la misma que la los Amiibos, y también estoy un poco mosqueado porque también son dificiles de encontrar.

Yo estoy coleccionando tanto Amiibos como Figuras de Disney Infinity, del primer Infinity tengo todos menos el llanero solitario, los de Cars y las de Frozen y Jack Skelleton, pues no hay manera de encontrar a Jack por ningún lado


Supongo que hablarás físicamente, porq en Amazon lo tienes disponible...

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-Fi ... rds=amiibo


La verdad es que todos los Amiibos y figuras Disney que tengo los he comprado siempre en fisico, pero el unico que he visto en venta en paginas online de los que he mencionado es Jack, porque Stitch no lo he visto a precio normal o disponible
De momento hasta la siguiente cierro el tema así, a falta de Estela y Falcon:
Imagen
Maes Hughes escribió:De momento hasta la siguiente cierro el tema así, a falta de Estela y Falcon:
Imagen


Disculpa, ¿tu main en Smash es Destello? Hola [risita]

Me gusta tu cole
Josezno escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Esto es lo que he podido conseguir en Málaga en una semana, aún me faltan muchos de los antiguos :o


¿Dónde pillaste Toon Link, Megaman y MetaKnight?


En la tienda que te dije de Fuengirola, les llego uno de cada como a todas pero tuve la suerte de estar en el momento justo XD
Iba a pillarme el Megaman de Amazon.es pero joder, está a 15 euros. Lo veo demasiado caro. Ya lo pillaré dentro de un tiempo en algun Carrefour u otra tienda. No me importa esperar. El Toon Link lo pillé a 11 y pico.
-Nayru- escribió:Iba a pillarme el Megaman de Amazon.es pero joder, está a 15 euros. Lo veo demasiado caro. Ya lo pillaré dentro de un tiempo en algun Carrefour u otra tienda. No me importa esperar. El Toon Link lo pillé a 11 y pico.


a mi cómo me han aplicado 2€ de descuento en una bombilla no me ha importado pagar 2€ más por el megaman
Como molan esos amiibos del post de arriba si son los amiibos definitivos.
Combusso escribió:Toma ya!!! [ayay]

Imagen


TOAD [tadoramo]
ElUltimoPasajero escribió:Esto es lo que he podido conseguir en Málaga en una semana, aún me faltan muchos de los antiguos :o

Imagen
Imagen


Ese Sonic esta mal puesto dentro del blíster no? O eso me parece jaja! Esta de frente y los que yo he visto están de lado.

Un saludo!
Joder, la verdad que en esa foto se les ve muy bien, con mucho detalle, mas logradas que algunas de las anteriores... mierda ya me están dando ganas de juntar tb esta colección xDDD
Dri69 escribió:
Combusso escribió:Toma ya!!! [ayay]

Imagen


En mi opinión, algunos de los primero amiibo de la serie Super Mario me parecen cutrecillos, sin ir mas lejos, os dejo una foto de unas figuras semi-articuladas de Mario, Luigi y Yoshi, donde podéis ver a Yoshi con exactamente la misma pose que en el amiibo...

Y estas figuras tienen años. (Unos 12 cm miden)

Imagen
No me gusta mucho Toad, pero la verdad... en esa foto es sin duda el más cuqui [ayay]
Lo que os decía, comparad vosotros mismos, 2 imágenes de figuras originales y copias también debo decirlo de la serie Super Mario que ya tienen años y abajo la foto de los amiibo que van a sacar...veo más de uno idéntico. Me parece una vergüenza.

Imagen

PD: os dejo otra imagen más donde podéis ver a Peach y Toad en figuras antiguas y comparadlas con los amiibo...

Imagen

Imagen
Yo cuando los anunciaron también pensé que las posturas eran de lo más genérico que había...Menos mal que en la Serie Mario no estoy interesada xD.
Los unicos que cogeria de la serie mario serian Bowser, Lucina, Wario, Daisy, Waluigi y quiza Toad, aunque no me llama mucho... el de luigi mola, pero ya tengo el del smash.
La verdad es que han podido arriesgar un poco más para la serie Mario. Como decís, muy genérico y reciclado. Eso sí, la parte buena es que ya se va notando que las figuras van estando más definidas y con mejores acabados.
Seraphinprincess escribió:Yo cuando los anunciaron también pensé que las posturas eran de lo más genérico que había...Menos mal que en la Serie Mario no estoy interesada xD.


Si pero es que ya no es que sean de lo más genérico, es que... has visto a Yoshi y a Toad?? Son iguales y Peach... al revés con los brazos y ya.

xD Yo tampoco tengo interés en esa serie y eso que imaginé hace meses un amiibo de Toad.
CheWinki escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Esto es lo que he podido conseguir en Málaga en una semana, aún me faltan muchos de los antiguos :o

Imagen
Imagen


Ese Sonic esta mal puesto dentro del blíster no? O eso me parece jaja! Esta de frente y los que yo he visto están de lado.

Un saludo!



Si tio esque esta abierto y lo puse de frente jajajaja
Cuando haces pre-order en AmiAmi, ¿te cobran al instante o cuando te van a enviar el pedido?
Sonic y Megaman a 14,90 en amazon.es para quien le interese
-Nayru- escribió:Cuando haces pre-order en AmiAmi, ¿te cobran al instante o cuando te van a enviar el pedido?

Yo tengo en preorder el toad y me tienen que enviar otro mail confirmando los gastos de envio para que pague, y supongo que lo enviarán el dia que salga, ya que con la zelda que pedí por ejemplo hicieron eso y hasta que no enviaron el segundo mail no pagué, asi k supongo que no te cobran hasta que te van a enviar, yo uso paypal

Un saludo
Wanin4 escribió:
-Nayru- escribió:Cuando haces pre-order en AmiAmi, ¿te cobran al instante o cuando te van a enviar el pedido?

Yo tengo en preorder el toad y me tienen que enviar otro mail confirmando los gastos de envio para que pague, y supongo que lo enviarán el dia que salga, ya que con la zelda que pedí por ejemplo hicieron eso y hasta que no enviaron el segundo mail no pagué, asi k supongo que no te cobran hasta que te van a enviar, yo uso paypal

Un saludo

Ufff, yo es que pedir en una web asiática...y mira que he pedido veces, lo más jueguil fue el Pro Controller que venía importado de Japón y como la seda que va, pero las figuras amiibo no sé si arriesgarme a pedirlas...¿no se supone que no son region free o al ser accesorios son compatibles con los juegos? Porque lo del mando es distinto, creo yo...

En cualquier caso, ¿en cuanto se te queda una figura amiibo con los gastos de envío incluidos?
ithan_87 escribió:
Wanin4 escribió:
-Nayru- escribió:Cuando haces pre-order en AmiAmi, ¿te cobran al instante o cuando te van a enviar el pedido?

Yo tengo en preorder el toad y me tienen que enviar otro mail confirmando los gastos de envio para que pague, y supongo que lo enviarán el dia que salga, ya que con la zelda que pedí por ejemplo hicieron eso y hasta que no enviaron el segundo mail no pagué, asi k supongo que no te cobran hasta que te van a enviar, yo uso paypal

Un saludo

Ufff, yo es que pedir en una web asiática...y mira que he pedido veces, lo más jueguil fue el Pro Controller que venía importado de Japón y como la seda que va, pero las figuras amiibo no sé si arriesgarme a pedirlas...¿no se supone que no son region free o al ser accesorios son compatibles con los juegos? Porque lo del mando es distinto, creo yo...

En cualquier caso, ¿en cuanto se te queda una figura amiibo con los gastos de envío incluidos?


Yo pedi hace poco un kirby y con el envio sal unregistered se me quedo en 13,74€
Restock para esta semana de Little Mac, Falcon y compañía en Norteamérica.

Nintendo recuerda que las reservas online por ahora despachadas del amiibo dorada de Mario es solo un pequeño porcentaje de lo que estará a la venta.
Gammagori escribió:Los unicos que cogeria de la serie mario serian Bowser, Lucina, Wario, Daisy, Waluigi y quiza Toad, aunque no me llama mucho... el de luigi mola, pero ya tengo el del smash.

Lucina no es de la serie Mario.
61278 respuestas