amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Puff después de estar con los amiibo empezar ahora con las cartas...

Yo quería desde Melee los trofeos de Smash en figuras, pero de cartas paso.
Las cartas se lo va a comprar el tato.
No amiibo, no party...

XD XD XD
Yo digo lo mismo de las cartas, pero si tenéis un rato pasáos por las primeras cinco páginas del hilo y veréis la cantidad de [poraki] que había también para las figuras. [ginyo]
Leyendo los mensajes, mucha gente describió el futuro tal y como ahora están las cosas.

Modelos a precios inflados, fomento de la exclusividad por el stock limitado... [+risas]
Leo que las cartas para el tato y similares, pero lo mismo se leía con las figuras y mirad ahora :P Yo personalmente, intentaré hacerme mínimo con las cartas de Smash para complementearlas con mis figuras, ya de otras colecciones tendria que pensarlo
Yo por ahora paso de tarjetas (son tarjetas)
Yo personalmente con el tema de cartas si que paso, cierto es que en su momento también pensé que no me pillaría ningún Amiibo y ya tengo unos 15 xD, pero es porque las figuras me pueden, las cartas ni fu ni fa.
pues yo si quiero tener las cartas para tener la funcionalidad de las figuras sin desembolsar tanto dinero ni necesitar tanto espacio. yo solo me he comprado las figuras de zelda y ahi me quedare.
Y vuelve Toad en Amazon.de

http://www.amazon.de/Nintendo-1070166-a ... miibo+toad

Ya podrían llegar unos pocos mas por España XD
Como confirmé por la mañana, el restock de Little Mac en Norteamérica se ha materializado y ya hay usuarios contentos con su adquisición.

Imagen
chibisake escribió:Como confirmé por la mañana, el restock de Little Mac en Norteamérica se ha materializado y ya hay usuarios contentos con su adquisición.

Imagen


No hay noticias de Europa, verdad?
De momento para Mac no, pero las habrá.
Voy a ver si alguna tienda los importa ya royo aiami XD
Imaginaros a los niños en el patio cambiando cartas del Smash, como cuando cambiábamos tazos o cromos...

Nah, pero a mi las cartas nunca me han hecho gracia y soy muy de figuritas, desde hace un tiempo confío poco en el restock de ciertas figuras, desde que salió la imagen del aldeano con sus cartas, en plan... justo este que es de los chungos y a al lado las cartas como diciendo ...iros olvidando de esta figura por que pasamos ya a sus cartas.

Se que Nintendo ha dicho que habrá más producción, que en Japón Little Macs, Capitanes Falcon etc pero no sé...
En Europa nos veo fatal y yo os recomendaría estar atentos a reservar por internet y a ir 4 días antes llamando a tiendas, sed pesados, que os digan cuando les llegan y cuando los ponen y haceros con los que queráis a su precio, adelantando a especuladores.

Yo confío en nosotros chic@s, confío en que el día 21 de abril por la tarde o 22 por la mañana tengamos nuestros Chorizards, Nesses, Daraenes y PacManes (los que yo quiero) y los demás.

Y una última cosa... sobre todo el día 22 ( o dos días antes de los lanzamientos oficiales de las próximas tandas), si estáis a las 9:30 a la espera de que un comercio abra y hay un tio o dos esperando, decidle... mira, voy a por un amiibo de cada, si te quieres llevar 20 adelante, pero yo quiero mis 6 sin pagarte a ti 200 euros.

PD: Atentos en Aliexpress, ya van poniendo en venta amiibo, por si no la conocéis es como un ebay/amazon al por mayor chino, con productos originales y no originales.

http://es.aliexpress.com/premium/amiibo ... =y&catId=0
(mensaje borrado)
gabomedvet está baneado por "clon de usuario baneado"
gabomedvet escribió:Hola colegas :) soy nuevo en esta pagina y en este foro, ayer termine de hacer un custom espero opiniones. saludos


Fotosss!!!
(mensaje borrado)
gabomedvet está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni se os ocurra comprar amiibo en aliexpress, que es el portal por excelencia para comprar material falsificado. Ya hay tiendas internacionales suficientes como para jugársela de manera absurda. Además el material original siempre sale más caro que comprado de Japón.

Pd: lo del Mewtwo custom... ¿No es una figura comercial puesta sobre una base de amiibo?
gabomedvet escribió:Hola colegas :) soy nuevo en esta pagina y en este foro, ayer termine de hacer un custom espero opiniones. saludos

http://imageshack.com/a/img538/8111/QBtQZV.jpg
http://imageshack.com/a/img537/3440/5KY01s.jpg
http://imageshack.com/a/img661/3971/zPBnci.jpg


Está guay, aunque más que custom de amiibo es custom de caja, porque el amiibo solamente lo has quitado y puesto otra figura en vez de esa como comenta @chibisake xD Te ha quedado muy profesional, a mí me lo enseñas y me creo que han sacado el amiibo, la verdad ¿de qué amiibo le has puesto la base? Lo malo que veo con los amiibos que son otro amiibo que no existe es que luego "no lo puedes usar" como tal (es decir, lo usas pero con otro personaje), por lo que prefiero customs de amiibos propios. Aún así como te digo, muy pro [oki]
Vídeo de los amiibo de la serie Mario:

https://www.youtube.com/watch?v=Nsp7JAsNlio

WARIO y CHARIZARD en Amazon.uk
Combusso escribió:Vídeo de los amiibo de la serie Mario:

https://www.youtube.com/watch?v=Nsp7JAsNlio

WARIO y CHARIZARD en Amazon.uk


Reventaría el cristal con tal de coger a esa Estela... xddddddddddddd
Sacsito escribió:
Combusso escribió:Vídeo de los amiibo de la serie Mario:

https://www.youtube.com/watch?v=Nsp7JAsNlio

WARIO y CHARIZARD en Amazon.uk


Reventaría el cristal con tal de coger a esa Estela... xddddddddddddd

Pero.... ¿eso dónde es? jajajaaj
Qué bonitos son! Me encantan todos, estoy deseando que salgan para ponerlas con las demás. Yo sólo he reservado a Toad, Peach y Luigi porque Bowser, Yoshi y Mario ya los tengo, pero la verdad es que si llego a saber que salen estos paso de los de SSB y me compro los 6 jajaja
Sacsito escribió:
Combusso escribió:Vídeo de los amiibo de la serie Mario:

https://www.youtube.com/watch?v=Nsp7JAsNlio

WARIO y CHARIZARD en Amazon.uk


Reventaría el cristal con tal de coger a esa Estela... xddddddddddddd


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [uzi]


@Wamiba A falta de ver si acaban arrastrando o no algún fallo en la pintura, se ven muy bonitas y muy fieles a los personajes. Ganazas de tenerlas [plas]

Ya estoy pensando en el gran Wario con su traje de siempre, Daisy, Birdo, Toadette, Waluigi, los koopa troopa, los goomba, los boo... Vaya colección que podría montar Nintendo... [ayay] De momento vamos a tener a otro Donkey y a otra Estela ¬_¬ Estaría bien que sacasen la figura de Daisy, a título póstumo, y que la jubilen ya para siempre [carcajad]
Jur...

Sobre Little Mac en EEUU:

Aproximadamente el 15% de las tiendas Best Buy tendrán a lo largo de esta semana figuras de Little Mac y Captain Falcon. Cada una de estas tiendas tendrá entre 4 y 8 figuras.

Un saludo.
Combusso escribió:@Wamiba A falta de ver si acaban arrastrando o no algún fallo en la pintura, se ven muy bonitas y muy fieles a los personajes. Ganazas de tenerlas [plas]

Ya estoy pensando en el gran Wario con su traje de siempre, Daisy, Birdo, Toadette, Waluigi, los koopa troopa, los goomba, los boo... Vaya colección que podría montar Nintendo... [ayay] De momento vamos a tener a otro Donkey y a otra Estela ¬_¬ Estaría bien que sacasen la figura de Daisy, a título póstumo, y que la jubilen ya para siempre [carcajad]


Yo también espero a Wario clásico (paso del de SSB que no me gusta nada y le he dicho a mi chico que no quiero comprarlo, que quiero el normal y está de acuerdo conmigo jaja), Waluigi, Daisy y Toadette con ansia. Como saquen un Birdo voy corriendo a por él, me flipa que sea una especie de transexual jajajaja Y como saquen goombas, koopas y boos me quedo sin dinero. A mí con las figuras clásicas me ganan, aunque de estos últimos no creo que salgan porque no son "personajes" como tal. Aunque si se ponen a sacar bichines así que saquen waddle dees por favors, muero.

Edit: Ah! Y por qué quieres jubilar a Daisy @Combusso ? Pobrecita, con lo mona que es, y es la reina de Sarasalandia ni más ni menos, por dios xDD
Wamiba escribió:
Combusso escribió:@Wamiba A falta de ver si acaban arrastrando o no algún fallo en la pintura, se ven muy bonitas y muy fieles a los personajes. Ganazas de tenerlas [plas]

Ya estoy pensando en el gran Wario con su traje de siempre, Daisy, Birdo, Toadette, Waluigi, los koopa troopa, los goomba, los boo... Vaya colección que podría montar Nintendo... [ayay] De momento vamos a tener a otro Donkey y a otra Estela ¬_¬ Estaría bien que sacasen la figura de Daisy, a título póstumo, y que la jubilen ya para siempre [carcajad]


Yo también espero a Wario clásico (paso del de SSB que no me gusta nada y le he dicho a mi chico que no quiero comprarlo, que quiero el normal y está de acuerdo conmigo jaja), Waluigi, Daisy y Toadette con ansia. Como saquen un Birdo voy corriendo a por él, me flipa que sea una especie de transexual jajajaja Y como saquen goombas, koopas y boos me quedo sin dinero. A mí con las figuras clásicas me ganan, aunque de estos últimos no creo que salgan porque no son "personajes" como tal. Aunque si se ponen a sacar bichines así que saquen waddle dees por favors, muero.

Edit: Ah! Y por qué quieres jubilar a Daisy @Combusso ? Pobrecita, con lo mona que es, y es la reina de Sarasalandia ni más ni menos, por dios xDD


Tiene cara de perdida, como si estuviese mirando al horizonte sin saber lo que ocurre a su alrededor. Que la jubilen ya que el único juego en el que ha participado tiene ya la tira de tiempo, y ya no pinta nada [carcajad]

Fuera coñas, me gusta que incluyan todos los personajes posibles en los juegos, cuantos más mejor; aún así parece que a quien tiene la intención de jubilar Nintendo es a Birdo :-?

Que saquen todos los enemigos de Kirby, y las transformaciones de kirby, como en los trofeos de Smash... y los enemigos de DK,todos los personajes de Star Fox, más personajes de Zelda... [sonrisa]
No pidas tanto que nos arruinamos xDDD
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre Little Mac en EEUU:

Aproximadamente el 15% de las tiendas Best Buy tendrán a lo largo de esta semana figuras de Little Mac y Captain Falcon. Cada una de estas tiendas tendrá entre 4 y 8 figuras.

Un saludo.



jejjeje que bien gracias por la info, estoy deseando que aunque sea ese porcentaje llegue aquí también, así podré conseguir mi estimado little mac y tener de momento la cole completa. creo que el día que la consiga llorare y todo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre Little Mac en EEUU:

Aproximadamente el 15% de las tiendas Best Buy tendrán a lo largo de esta semana figuras de Little Mac y Captain Falcon. Cada una de estas tiendas tendrá entre 4 y 8 figuras.

Un saludo.


Si esto sucede y se generaliza en Europa, hay una cosa que me hara mas feliz que conseguir mis Pit, Little Mac y Falcon: ver como los especuladores se comen con patatas las que estan vendiendo.
Sismog escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre Little Mac en EEUU:

Aproximadamente el 15% de las tiendas Best Buy tendrán a lo largo de esta semana figuras de Little Mac y Captain Falcon. Cada una de estas tiendas tendrá entre 4 y 8 figuras.

Un saludo.


Si esto sucede y se generaliza en Europa, hay una cosa que me hara mas feliz que conseguir mis Pit, Little Mac y Falcon: ver como los especuladores se comen con patatas las que estan vendiendo.


No crees que habrá vendido suficiente a estas alturas como para que le de igual comérsela hasta con el blister incluido? Un 0 para Nintendo... Y habrá que ver la reposición , que está claro que la que no quiere comérselas es Nintendo... Yo si reponen comprare al momento Por si acaso... No sea que a la semana nos estemos quejando de la mierda de reposición... Ya sabéis...Con Nintendo todo es posible...
A mi me da miedo que envien 2 por tienda grande... y se los vuelvan ha agenciar.... a falta de pit, aldeano , little mac y rosalina
Sismog escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre Little Mac en EEUU:

Aproximadamente el 15% de las tiendas Best Buy tendrán a lo largo de esta semana figuras de Little Mac y Captain Falcon. Cada una de estas tiendas tendrá entre 4 y 8 figuras.

Un saludo.


Si esto sucede y se generaliza en Europa, hay una cosa que me hara mas feliz que conseguir mis Pit, Little Mac y Falcon: ver como los especuladores se comen con patatas las que estan vendiendo.


Sin acritud y sin ánimo de molestar, pero estaría bien leerse las últimas páginas. El comentario que citáis, por ejemplo, lo confirmé ayer y esta mañana mostré la imagen que lo confirmaba. Sobre lo de "a ver si se generaliza en Europa", lo llevamos tratando en las últimas cinco páginas, o más.

Recopilo:

Nintendo ha dicho que no compremos a precios especulativos. Que repondrán en 1 a 2 meses.

América: Reposición de Marth, Falcon y Little Mac ya materializada(recordemos que allí algunos modelos de figuras son exclusivos de determinados comercios).

Japón: En Mayo más unidades de Little Mac, Aldeano y Captain Falcon.

España: Pese a lo citado antes de Nintendo, lo cierto es que en España han comenzado las reposiciones de los que no son tan difíciles de encontrar, aunque entre ellos han traído nuevas Entrenadoras Wii Fit. Supongo que ese "de 1 a 2 meses" será para referirse a las difíciles de encontrar.
Acabo de anular el pedido a Amazon fr de toda la wave de abril, para quién le interese estar atento a ver si lo vuelven a poner en reserva!

CORRED INSENSATOS! [+furioso]
Toad en AmiAmi....

Quien no la tenga reservada, puede pedir allí la oleada entera de Mario...
Combusso escribió:Toad en AmiAmi....

Quien no la tenga reservada, puede pedir allí la oleada entera de Mario...


Pillado, Gracias! [beer]
Dangerling escribió:Acabo de anular el pedido a Amazon fr de toda la wave de abril, para quién le interese estar atento a ver si lo vuelven a poner en reserva!

CORRED INSENSATOS! [+furioso]


Mecachis, no aparece ni a la de tres :(
Ike y Sheik disponibles en la web de Game.
A-Manuel escribió:Ike y Sheik disponibles en la web de Game.


yoshi también.
Sí, pero ese ya estaba ayer, por eso no lo comenté.
Primera vez que voy a comprar, yoshi y kirby, pero a kirby lo han subido a 23 en amazon y estaba sobre 15, ¿Algun sitio que este mas barato?
darkale9696 escribió:Primera vez que voy a comprar, yoshi y kirby, pero a kirby lo han subido a 23 en amazon y estaba sobre 15, ¿Algun sitio que este mas barato?

Por ahora no es fácil de ver en tiendas, pero seguro que lo vuelven a poner en amazon.es, con un poco de paciencia lo conseguirás a esos 15 pavos.
En algún momento han salido en Amazon España los de la nueva tirada de este mes?
chibisake escribió:
Dangerling escribió:Acabo de anular el pedido a Amazon fr de toda la wave de abril, para quién le interese estar atento a ver si lo vuelven a poner en reserva!

CORRED INSENSATOS! [+furioso]


Mecachis, no aparece ni a la de tres :(


Lo hubiese sabido y te habría avisado antes de anular [tomaaa]
Jur...

La información de Little Mac y Falcon es de un trabajador de Best Buy, GSAgent_Zero, que ya habló en su momento de Meta Knight.

Otros usuarios también confirman que en muchos Best Buy el stock previsto es cero, y en otros incluso tienen la referencia ya eliminada.

Vamos, que es una reposición parcial y puntual.

Un saludo.
Yo ya llevo un tiempo dándole vueltas al tema de reposición si...reposición no... Y he acabado viendo que más vale pájaro en mano (y más con Nintendo...) Así que Amiibo que vea, me guste y valga menos de 15€ a casa que se viene!(Ya me arrepentí en su día de dejar un Aldeano en la estantería).
Shen1841 escribió:Yo ya llevo un tiempo dándole vueltas al tema de reposición si...reposición no... Y he acabado viendo que más vale pájaro en mano (y más con Nintendo...) Así que Amiibo que vea, me guste y valga menos de 15€ a casa que se viene!(Ya me arrepentí en su día de dejar un Aldeano en la estantería).


Está claro, hay que aprovechar las reposiciones porque no vienen a ofrecernos cantidades ingentes, sino lo que se va viendo normalmente con cada nueva tirada. Solo que nos queda el alivio de tener nuevas oportunidades.
61368 respuestas