amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Urogor escribió:Ésta mañana me dice un amigo que el sábado vio el sábado en el Carrefour de Móstoles a Pit y que no me avisó porque pensaba que no era importante ese, y hoy a vuelto y ya no estaba :´( puta vida....

El vienes pasado también estaba....ayer me pasé yo y nada de oleadas de amiibos para reservar.....
Esquelen escribió:Hoy fui a los centros comerciales de Sevilla y os cuento:

- El Game de Nervion Plaza: NADA
- El CorteIngles: NADA
- El Game de Los Arcos: NADA
- El Toy´srus de Los Arcos: Link, Samus, Ike, Sheik y Rey DeDeDe.
- El Game de Alcampo: NADA
- El Alcampo: Ike, Sheik y Pikachu.

Vaya vida, tete.


¡Quién puediera pillar ese Dedede! [buuuaaaa]
Akanegl escribió:
Esquelen escribió:Hoy fui a los centros comerciales de Sevilla y os cuento:

- El Game de Nervion Plaza: NADA
- El CorteIngles: NADA
- El Game de Los Arcos: NADA
- El Toy´srus de Los Arcos: Link, Samus, Ike, Sheik y Rey DeDeDe.
- El Game de Alcampo: NADA
- El Alcampo: Ike, Sheik y Pikachu.

Vaya vida, tete.


¡Quién puediera pillar ese Dedede! [buuuaaaa]


y ese shulk
huaixian escribió:
Akanegl escribió:
Esquelen escribió:Hoy fui a los centros comerciales de Sevilla y os cuento:

- El Game de Nervion Plaza: NADA
- El CorteIngles: NADA
- El Game de Los Arcos: NADA
- El Toy´srus de Los Arcos: Link, Samus, Ike, Sheik y Rey DeDeDe.
- El Game de Alcampo: NADA
- El Alcampo: Ike, Sheik y Pikachu.

Vaya vida, tete.


¡Quién puediera pillar ese Dedede! [buuuaaaa]


y ese shulk


Shulk? es Sheik
Hoy he estado yo en el alcampo de la vaguada, en Madrid. Había tropecientos yoshi, peach y diddy kong. Podría ser la ansiada reposición?
Project_Ego escribió:Hoy he estado yo en el alcampo de la vaguada, en Madrid. Había tropecientos yoshi, peach y diddy kong. Podría ser la ansiada reposición?


La ansiada reposición incluiría little macs, aldeanos, rosalinas xD
Esquelen escribió:Hoy fui a los centros comerciales de Sevilla y os cuento:

- El Game de Nervion Plaza: NADA
- El CorteIngles: NADA
- El Game de Los Arcos: NADA
- El Toy´srus de Los Arcos: Link, Samus, Ike, Sheik y Rey DeDeDe.
- El Game de Alcampo: NADA
- El Alcampo: Ike, Sheik y Pikachu.

Vaya vida, tete.


¿Quedaban muchos Rey Dedede?
alepeta escribió:
Esquelen escribió:Hoy fui a los centros comerciales de Sevilla y os cuento:

- El Game de Nervion Plaza: NADA
- El CorteIngles: NADA
- El Game de Los Arcos: NADA
- El Toy´srus de Los Arcos: Link, Samus, Ike, Sheik y Rey DeDeDe.
- El Game de Alcampo: NADA
- El Alcampo: Ike, Sheik y Pikachu.

Vaya vida, tete.


¿Quedaban muchos Rey Dedede?

Solo uno.
Project_Ego escribió:Hoy he estado yo en el alcampo de la vaguada, en Madrid. Había tropecientos yoshi, peach y diddy kong. Podría ser la ansiada reposición?


11,99 euros?
saludos!
En los Alcampo de hecho suele ser 10,99 xD
a 9,90 estan los amiibo en carrefor.todos menos los de la última tanda(sonic,etc).estos a 12,90.
Seraphinprincess escribió:En los Alcampo de hecho suele ser 10,99 xD


Estaban. Desde la wave 3 son a 11.90
Pero ha subido el precio oficial?
webez escribió:
Seraphinprincess escribió:En los Alcampo de hecho suele ser 10,99 xD


Estaban. Desde la wave 3 son a 11.90

en alcampo de mi ciudad son TODOS a 10,45. habia el sabado sonic y megaman a aburrir.
Nintendo (America supongo) confirma el re-stock de Marth para Abril debido a Code Name:S.T.E.A.M..
Imagen

Espero que esto abra las puertas de un re-stock de Shulk...
Project_Ego escribió:Hoy he estado yo en el alcampo de la vaguada, en Madrid. Había tropecientos yoshi, peach y diddy kong. Podría ser la ansiada reposición?


El otro dia solo habia 2 pikachus asi que por lo menos han repuesto algo
Es que me lo veo venir. El viernes hay un Direct de Xenoblade X y me estoy viendo venir que, aunque se supone que está dedicado en todo su ser a las batallas, un anuncio de funcionalidad del Amiibo de Shulk. Eso supondría un re-stock cuando salga el juego, claro.

Ojalá sea así, sería un alivio para todos a los que os falta :(
Agon escribió:Nintendo (America supongo) confirma el re-stock de Marth para Abril debido a Code Name:S.T.E.A.M..
[img ]https://pbs.twimg.com/media/B_IImkXXAAA3fbW.png:large[/img]

Espero que esto abra las puertas de un re-stock de Shulk...


A ver, está confirmado ya. Amiibo con funciones exclusivas para juegos que vayan a salir serán repuestos. Eso incluye Fire Emblem, Kirby y Xenoblade.

EL problema es que las tiendas, las malas noticias (aunque sean incorrectas) y los rumores hacen más mella que los datos oficiales. En Nintendo Ibérica dijeron una y otra vez que no se compren amiibo a precios superiores a su PVP, que repondrán.

Eso sí, cuando salgan no lo dejéis "para luego", que no todas tendrán restock ilimitado. Iwata ya dijo, y también se dijo desde el principio, que algunas tarde o temprano acabarían descatalogadas.
chibisake escribió:
Agon escribió:Nintendo (America supongo) confirma el re-stock de Marth para Abril debido a Code Name:S.T.E.A.M..
[img ]https://pbs.twimg.com/media/B_IImkXXAAA3fbW.png:large[/img]

Espero que esto abra las puertas de un re-stock de Shulk...


A ver, está confirmado ya. Amiibo con funciones exclusivas para juegos que vayan a salir serán repuestos. Eso incluye Fire Emblem, Kirby y Xenoblade.

EL problema es que las tiendas, las malas noticias (aunque sean incorrectas) y los rumores hacen más mella que los datos oficiales. En Nintendo Ibérica dijeron una y otra vez que no se compren amiibo a precios superiores a su PVP, que repondrán.

Eso sí, cuando salgan no lo dejéis "para luego", que no todas tendrán restock ilimitado. Iwata ya dijo, y también se dijo desde el principio, que algunas tarde o temprano acabarían descatalogadas.


El problema es que dias mas tarde iwata dijo que es posible que algunos amiibos solo viesen una tirada, el problema es la falta de un anuncio oficial, si nintendo dijese claramente que ningun amiibo del smash bros de va a dejar de fabricar por el momento la gente dejaria de tener el miedo de que termines con toda la coleccion menos uno, pero tenemos noticias contradictorias por todos lados
Por si no fuera suficiente con los problemas que tengo para conseguir los amiibo (de la ultima oleada todavia no he conseguido ninguno) ahora no hay manera de conseguir a Elsa (Frozen) de la colección Diney Infinity :(

Se que este post no es para hablar de otras figuras pero si alguien conoce el paradero de alguna Elsa y me lo quiere comentar por mp estaré muy agradecido XD

Y ya volviendo al tema amiibos,mañana me pasaré de nuevo por Carrefour a ver si hay algo de suerte.
Samuel114 escribió:
Urogor escribió:Ésta mañana me dice un amigo que el sábado vio el sábado en el Carrefour de Móstoles a Pit y que no me avisó porque pensaba que no era importante ese, y hoy a vuelto y ya no estaba :´( puta vida....

El vienes pasado también estaba....ayer me pasé yo y nada de oleadas de amiibos para reservar.....

Joder... qué pena... segunda vez que se me escapa Pit... lo tuve en mis manos en diciembre junto a Falcon, Aldeano y compañia, y como no pense que se fuesen a agotar dije, bueno, para cuando salga la new 3ds... qué rabia!! Y qué hacía allí ese Pit?
Es tuyo? ¬_¬

Igual se han pensado que era un balon de futbol, algunas tiendas/transportistas no saben diferenciarlos por lo que se ve.

----------------

Funcion del amiibo de Shulk en Xenoblade.

- Get three for scanning in your Shulk amiibo, two for every player you meet in StreetPass and one for every five Play Coins


Mas les vale que repongan, sino me voy a cagar en todo lo que se menea.
Por suerte no, es de un americano al que le han jodido su pedido a alguna página rollo Amiami.
Irte a dormir con el miedo de que justo mientras duermes abran reservas de la sexta oleada en amazon.es...
Klung está baneado por "clon-troll"
soyun escribió:Irte a dormir con el miedo de que justo mientras duermes abran reservas de la sexta oleada en amazon.es...

Y no lo
Digas muy alto porqué sino ocurre la desgracia.
Desde hace mucho que ninguna web, a parte de amiami, han repuesto a little mac.
Con ese dato ¿podemos decir que es el más complicado, incluso buscándolo ebay y otras webs?
Todos estamos esperando la llegada del "señor", espero que los amiibos 'repuestos' no sea igual.
Japón recibirá en mayo nuevos Little Mac, Aldeano y Capitán Falcon:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1002772

Según Nintendo, la distribución de amiibos nueva dependerá de los usuarios y la demanda de las tiendas, así que no debería haber problemas para conseguirlos cuando llegue el momento. También se disculpan por la escasez y afirman que hay un espacio de varios meses desde que se producen los amiibo hasta que llegan a las tiendas debido a la complejidad de la producción.

Así que ya sabéis, en mayo habrá Little Mac para todos. Esperemos.
La 5º Wave saldra el 20 de marzo. Creeis que para el dia 18 ya estarán disponibles como paso con waves anteriores...

El día 20 le tengo libre y me viene de lujo, también es cierto..
draco701 escribió:La 5º Wave saldra el 20 de marzo. Creeis que para el dia 18 ya estarán disponibles como paso con waves anteriores...

El día 20 le tengo libre y me viene de lujo, también es cierto..


Normalmente a las tiendas llegan los miércoles de la semana que toque sacarlos a la venta. Y muchas de estas tiendas las ponen a la venta ese mismo día.
Espero que lo que dijo Nintendo sobre que en mayo repondrían para que nadie se quedase sin las figuras amiibo sea una decisión firme, porque es de traca que algunas figuras sean casi consideradas -y sin el casi- como ediciones limitadas. Yo pude comprar la de Kirby en Amazon y de potra, pero hay algunas que me es imposible. Tampoco es que esté como loco por comprarlas todas porque yo no he caído en el consumismo que pretende Nintendo con las figuras amiibo, pero me parece decepcionante todo este asunto. Repito, espero de veras que en mayo sea otra historia...Lo que no voy a hacer es pagar más por una figura amiibo por muy difícil que sea de encontrar. Es que encima hasta las reservas se agotan, esto ya es... [+risas]
Una pregunta desde amiami cual puede ser el precio de envío de 4 amiibo? + o - para hacerme la idea

Edit. Nada lo acabo de encontrar gracias
chibisake escribió:
draco701 escribió:La 5º Wave saldra el 20 de marzo. Creeis que para el dia 18 ya estarán disponibles como paso con waves anteriores...

El día 20 le tengo libre y me viene de lujo, también es cierto..


Normalmente a las tiendas llegan los miércoles de la semana que toque sacarlos a la venta. Y muchas de estas tiendas las ponen a la venta ese mismo día.


Es cierto que en algunos comercios les ha llegado últimamente los miercoles de la semana de lanzamiento, aunque también es cierto que tiendas de la misma cadena tenían politicas bien distintas. Hablo, por ejemplo de Fnac, MM, o incluso ECI donde el hecho de sacarlos a la venta el miercoles o esperar al día oficial de lanzamiento dependía del responsable del departamento correspondiente.

En Barcelona, algunos MM esperaron al día de lanzamiento, mientras que otros no. Y con la Fnac idem.
Lo de ECI es un misterio porque no todos los centros reciben el stock a la vez, depende de lo importante que sea el departamento en ese centro.

Y a todo esto, además, hay que sumarle el hecho de que con la última wave estos centros se han replanteado muchas cosas a nivel logistico, como no volver a hacer más reservas, vender un único tipo de figura amiibo por persona y vete a saber que pasará también con lo de la fecha de venta...

Así que la próxima wave será, nuevamente, todo misterio y aventura, como tanto nos gusta!! La única ventaja que puedo ver es que, al salir el próximo 24 de marzo la nueva serie de Mario, que no interesa mucho, servirá como test de pruebas para la wave de Abril de Smash, que es la que "importa?" .

Edit: no herir susceptibilidades
Dangerling escribió:
chibisake escribió:
draco701 escribió:La 5º Wave saldra el 20 de marzo. Creeis que para el dia 18 ya estarán disponibles como paso con waves anteriores...

El día 20 le tengo libre y me viene de lujo, también es cierto..


Normalmente a las tiendas llegan los miércoles de la semana que toque sacarlos a la venta. Y muchas de estas tiendas las ponen a la venta ese mismo día.


Es cierto que en algunos comercios les ha llegado últimamente los miercoles de la semana de lanzamiento, aunque también es cierto que tiendas de la misma cadena tenían politicas bien distintas. Hablo, por ejemplo de Fnac, MM, o incluso ECI donde el hecho de sacarlos a la venta el miercoles o esperar al día oficial de lanzamiento dependía del responsable del departamento correspondiente.

En Barcelona, algunos MM esperaron al día de lanzamiento, mientras que otros no. Y con la Fnac idem.
Lo de ECI es un misterio porque no todos los centros reciben el stock a la vez, depende de lo importante que sea el departamento en ese centro.

Y a todo esto, además, hay que sumarle el hecho de que con la última wave estos centros se han replanteado muchas cosas a nivel logistico, como no volver a hacer más reservas, vender un único tipo de figura amiibo por persona y vete a saber que pasará también con lo de la fecha de venta...

Así que la próxima wave será, nuevamente, todo misterio y aventura, como tanto nos gusta!! La única ventaja que puedo ver es que, al salir el próximo 24 de marzo la nueva serie de Mario, que no interesa mucho, servirá como test de pruebas para la wave de Abril de Smash, que es donde, de verdad, nos jugamos el pellejo.



Por eso digo que normalmente, porque quien esté interesado y no quiera perderse las más raras, pegar telefonazos o patearse los locales por si suena la flauta. Normalmente la distribuidora siempre da el visto bueno los miércoles (por eso los ponen a la venta ese día), luego si algunos deciden sacarlo el viernes pues es mala suerte. También depende de si llega el pedido ese día o no. Por ejemplo de la pasada oleada me avisaron de GAME que ya tenía a mi Dedede en miércoles, y no fue hasta el jueves cuando me avisaron de que le llegaron el resto de figuras (Sonic, Mega Man, Meta Knight).
Esto no va contra ti @Dangerling, no es un comentario personal, pero a raíz de lo que dices de que "nos jugamos el pellejo" me parece que se nos está yendo un poco de las manos a muchos. Sé que sólo es una expresión, pero me hace plantearme la necesidad que nos ha creado Nintendo con esto, casi como una adicción y creo que tenemos que pararnos a pensar un momento y ponernos en perspectiva ¿realmente necesitamos los amiibos?¿qué pasa si alguien que hace colección no puede conseguir uno o dos? Parece que se nos va la vida en ello, y yo doy gracias de que no los colecciono todos, tengo 13, otros 3 reservados de la serie Super Mario y espero a reservar 2 de los de abril, en total tendría 18 de los 41 que habrá para entonces, y ya me está costando conseguir reservas y los que quiero, como para imaginarme lo que os cuesta a los que queréis todas...

En fin, mi recomendación es que nos relajemos todos un poco y esperar a las reposiciones de Nintendo en abril/mayo antes de lanzarse a comprar a revendedores.
Klung está baneado por "clon-troll"
Wamiba escribió:Esto no va contra ti @Dangerling, no es un comentario personal, pero a raíz de lo que dices de que "nos jugamos el pellejo" me parece que se nos está yendo un poco de las manos a muchos. Sé que sólo es una expresión, pero me hace plantearme la necesidad que nos ha creado Nintendo con esto, casi como una adicción y creo que tenemos que pararnos a pensar un momento y ponernos en perspectiva ¿realmente necesitamos los amiibos?¿qué pasa si alguien que hace colección no puede conseguir uno o dos? Parece que se nos va la vida en ello, y yo doy gracias de que no los colecciono todos, tengo 13, otros 3 reservados de la serie Super Mario y espero a reservar 2 de los de abril, en total tendría 18 de los 41 que habrá para entonces, y ya me está costando conseguir reservas y los que quiero, como para imaginarme lo que os cuesta a los que queréis todas...

En fin, mi recomendación es que nos relajemos todos un poco y esperar a las reposiciones de Nintendo en abril/mayo antes de lanzarse a comprar a revendedores.


Simple wamiba: lo mismo se dijo que en marzo reponían y de momento no vemos nada.
No hay que preocuparse?
No sé yo
Parece ser que Nintendo ha anunciado reposición de Little Mac, Aldeano y Cap Falcon en mayo en Japón.

http://www.nintendo.co.jp/support/information/2015/0303.html
Klung escribió:
Wamiba escribió:Esto no va contra ti @Dangerling, no es un comentario personal, pero a raíz de lo que dices de que "nos jugamos el pellejo" me parece que se nos está yendo un poco de las manos a muchos. Sé que sólo es una expresión, pero me hace plantearme la necesidad que nos ha creado Nintendo con esto, casi como una adicción y creo que tenemos que pararnos a pensar un momento y ponernos en perspectiva ¿realmente necesitamos los amiibos?¿qué pasa si alguien que hace colección no puede conseguir uno o dos? Parece que se nos va la vida en ello, y yo doy gracias de que no los colecciono todos, tengo 13, otros 3 reservados de la serie Super Mario y espero a reservar 2 de los de abril, en total tendría 18 de los 41 que habrá para entonces, y ya me está costando conseguir reservas y los que quiero, como para imaginarme lo que os cuesta a los que queréis todas...

En fin, mi recomendación es que nos relajemos todos un poco y esperar a las reposiciones de Nintendo en abril/mayo antes de lanzarse a comprar a revendedores.


Simple wamiba: lo mismo se dijo que en marzo reponían y de momento no vemos nada.
No hay que preocuparse?
No sé yo


A lo de Marzo ¿cuando dijeron eso? y a ver, estamos a 3 de Marzo, casi ni ha empezado el mes, un poco de relax por favor
Combusso escribió:Parece ser que Nintendo ha anunciado reposición de Little Mac, Aldeano y Cap Falcon en mayo en Japón.


Bueno haber si con un poco de suerte llega esa reposición de little mac aquí. jejje.
Y ya que estamos de todos los demás también, pero que no traigan solo un par de cada por que sino estaremos en las mismas.
Klung escribió:
Wamiba escribió:Esto no va contra ti @Dangerling, no es un comentario personal, pero a raíz de lo que dices de que "nos jugamos el pellejo" me parece que se nos está yendo un poco de las manos a muchos. Sé que sólo es una expresión, pero me hace plantearme la necesidad que nos ha creado Nintendo con esto, casi como una adicción y creo que tenemos que pararnos a pensar un momento y ponernos en perspectiva ¿realmente necesitamos los amiibos?¿qué pasa si alguien que hace colección no puede conseguir uno o dos? Parece que se nos va la vida en ello, y yo doy gracias de que no los colecciono todos, tengo 13, otros 3 reservados de la serie Super Mario y espero a reservar 2 de los de abril, en total tendría 18 de los 41 que habrá para entonces, y ya me está costando conseguir reservas y los que quiero, como para imaginarme lo que os cuesta a los que queréis todas...

En fin, mi recomendación es que nos relajemos todos un poco y esperar a las reposiciones de Nintendo en abril/mayo antes de lanzarse a comprar a revendedores.


Simple wamiba: lo mismo se dijo que en marzo reponían y de momento no vemos nada.
No hay que preocuparse?
No sé yo


Han repuesto Peach, Diddy, Entrenadora Wii Fit, Yoshi, Marth, etc.

Vamos, que no sé de dónde sacas que no se ha repuesto o_O
Segun el traductor de Google:

"Continúa patrocinio Gracias por su patrocinio productos de Nintendo. Estamos Se lanza en algo del carácter de "amiibo (Amibo)", continúa en situación de escasez, nos disculpamos por cualquier inconveniencia a los clientes. Lo siento. En la actualidad, nos hemos convertido en escasos en el mercado, "aldeanos" y tiene una producción adicional en el "Little Mac" y "Captain Falcon" como parte de la "amiibo" mercado doméstico de Japón, secuencialmente enviado desde mediados de mayo"
en amiami que metodo de envio seleccionais de todos los que hay? Que no se vaya mucho de precio....
elcos escribió:en amiami que metodo de envio seleccionais de todos los que hay? Que no se vaya mucho de precio....


Lo mas barato es SAL Unregistered, no tiene seguimiento pero varios foreros afirman que llega sin problema en unos 20 días.
Klung escribió:Simple wamiba: lo mismo se dijo que en marzo reponían y de momento no vemos nada.
No hay que preocuparse?
No sé yo


No sé cuando Nintendo dijo que repondría en marzo, pero como ya te han dicho, estamos a día 3 (paciencia) y han ido reponiendo algunos (por ejemplo Marth era uno de los imposibles y yo me encontré uno en un GAME en el que antes no tenian ni un amiibo). Aún así, lo anunciado por Nintendo es en mayo.

No he dicho que no haya que preocuparse, he dicho que creo que nos hace falta relajarnos un poco, que es distinto. También es que tenemos que tener en cuenta que son unas figuritas de plástico, ni más ni menos. Que parece que es el pan de nuestros hijos de lo que estamos hablando... Son unas puñeteras figuritas de plástico, que nos pueden gustar más o menos, pero tienen el valor que nosotros les damos, y yo no le voy a dar un valor de más de 13€, no se me va la vida si no consigo alguna.
Pues en el alcampo de granada ni rastro ni han traido desde la navidad

lalioparda escribió:
webez escribió:
Seraphinprincess escribió:En los Alcampo de hecho suele ser 10,99 xD


Estaban. Desde la wave 3 son a 11.90

en alcampo de mi ciudad son TODOS a 10,45. habia el sabado sonic y megaman a aburrir.
Wamiba escribió:Esto no va contra ti @Dangerling, no es un comentario personal, pero a raíz de lo que dices de que "nos jugamos el pellejo" me parece que se nos está yendo un poco de las manos a muchos. Sé que sólo es una expresión, pero me hace plantearme la necesidad que nos ha creado Nintendo con esto, casi como una adicción y creo que tenemos que pararnos a pensar un momento y ponernos en perspectiva ¿realmente necesitamos los amiibos?¿qué pasa si alguien que hace colección no puede conseguir uno o dos? Parece que se nos va la vida en ello, y yo doy gracias de que no los colecciono todos, tengo 13, otros 3 reservados de la serie Super Mario y espero a reservar 2 de los de abril, en total tendría 18 de los 41 que habrá para entonces, y ya me está costando conseguir reservas y los que quiero, como para imaginarme lo que os cuesta a los que queréis todas...

En fin, mi recomendación es que nos relajemos todos un poco y esperar a las reposiciones de Nintendo en abril/mayo antes de lanzarse a comprar a revendedores.


Me has dejado un poco a cuadros. Gracias por especificar que no es ningún comentario personal, aunque creo que si llegamos a cuestionarnos comentarios como ese, estamos incurriendo en un error grave, dejando que el más mínimo hecho afecte a nuestra manera de comportarnos. Y eso no tiene nada que ver con las expresiones que se profieren, sino más bien con la personalidad de cada uno.

Como bien dices, he empleado una simple forma de expresión, como podía haber escogido cualquier otra. Obviamente no pretendía crear ningún alarmismo o necesidad de consumo compulsivo de Amiibos. Aclaro lo de "expresión" ("nos jugamos el pellejo") porque creo que las expresiones de cualquier usuario, aunque sean un poco teatrales, no deberían influenciar al más pequeño grupo de personas, en tanto que son expresiones y se limitan, en muchos casos, a reflejar un estado de ánimo.

En tanto que no se esté intentando difundir información que, sin una mínima apariencia de veracidad, pueda engañar a la gente para que crea, por ejemplo, que no va a haber reposiciones de stock o que se van a dejar de producir determinadas figuras, no creo que la gente deba dejarse llevar tan a la ligera.

Aún a sabiendas de estar bajo el amparo de la libertad de poder expresarme normalmente y, estando como estoy en contra de cogérnosla con papel de fumar, he editado el anterior mensaje.

Dejando este offtopic a parte, pero relacionado con lo que acabo de decir, fíjate en la diferencia que hay entre una expresión y esas afirmaciones de que en marzo no hay reposiciones ... dado que acabamos de empezar el mes y estamos a martes, así que ni siquiera ha pasado la mitad de la primera semana de marzo... esta claro que no se sustentan por ningún lado.

Además, la gente se pone firmas de "Amiibo hunters" pero, por otro lado, nos dejamos llevar por el alarmismo y la necesidad de encontrarlos todos? No cuadra, no?
Se comenta que por lo menos marth vuelve a estar en produccion por la salida del Code STEAM, lo cual quiere decir que con xenoblade volvera a las tiendas Shulk, con kirby de plastilina meta y dedede y con estela mario party.. o por lo menos eso esperamos. en mi caso con que reanuden a shulk y los malos del kirby soy feliz :D
Es muy buena noticia lo de las reposiciones de amiibos. No creo que basen las reposiciones solamente en los juegos que van a salir, mas arriba han puesto un link segun el cual en japon iban a reponer Pit, Little Mac y C. Falcon, los cuales solo estan en el Smash
Claro @Dangerling, es lo que te digo, que es una expresión que has usado tú (y por supuesto que puedes expresarte como quieras) como se han usado muchas más por otras personas, incluso si me pongo a mirar mis mensajes seguro que yo misma he dicho algo así. He cogido tu expresión por ser la última que he visto, sin más, por eso te decía que no es contra ti ni contra nadie en particular. También imagino que ni tú ni ninguna de las personas que dicen esas expresiones (como digo, yo misma he podido ser) lo hace con intención de crear alarmismo, pero sí que es verdad que se nota la tensión porque estamos todos a ver si abren reservas, que puede ser en cualquier momento (de hecho, incluso una persona comentó que le daba cosa irse a dormir por si abrían reservas, también imagino que sin decirlo muy en serio, pero así estamos, y no sólo la persona que lo dijo, sino muchos). Con mi comentario lo que quería expresar era eso, que simplemente recomiendo que cada uno se plantee de verdad el valor que da a las figuras y no por nada, sino por la simple paz personal que da el no depender de estas cosas. Ojo, que yo me incluyo en absolutamente todo lo que he dicho, que nadie se ofenda.

(edits menores de redacción)
Pero lo que pasa @Wamiiba es que olvidas algo que te diferencia a ti.

Cuando tu empezaste como bien dices tu idea era hacerte con X personajes que te gustaban a ti, digamos 10 20 o lo que sea sino logras conseguir 2 personajes tampoco se te va la vida.

Estamos de acuerdo que nadie se va a morir ni nada si faltan amiibos, pero es que los que nos hemos planteado hacer la coleccion desde el principio nos stresamos mucho mas porque ya llevamos unos 20 personajes.

Es decir de yo haber sabido antes de iniciar y comprar los 12 personajes iniciales que este rollo de los Amiibos iba a ser asi tan absurdo, no hubiera ni siquiera iniciado y habria seguido tranquilamente con los Infinity y ya, pero ya tengo demasiado dinero invertido en la coleccion y en si lo dejas a este punto (hablando como coleccionista) es tener una coleccion que no vale nada.

Entonces llega el mayor problema, que no quieres comprar a un revendedor a precios absurdos, el problema es que por ahora no hay necesidad de hacerlo, si de los 42 (estoy diciendo un numero cualquiera) amiibos de la coleccion Smash Bros terminas con 40 porque dos personajes no los conseguiste, de verdad crees que vas a dejar la coleccion incompleta por 2 personajes? terminaras pagando a los revendedores porque no tienes alternativa si quieres completar la coleccion (cosa que no es tu caso porque no los estas coleccionando todos).

Y es justo lo que se quiere evitar y de alli viene el stress principal, porque el problema no es tenerlos el DIA 1 sino tenerlos, si Nintendo asegurara o dijera algo que nos convenciera que en 6 meses repondran todos, pues nada tranquilidad y para adelante y no me importaria.

Pero Marth lo reponen por Steam aja pero y Little Mac? y Rosalina? que si que saldra otra rosalina de la tirada de Mario, pero yo estoy haciendo es la coleccion de Smash Bros.

Irse la vida? no no tanto, pero por supuesto que algunos nos supone mas stress que a otros.

Que hago ahora? los revendo todos? los boto? dejo la coleccion a la mitad?
61369 respuestas