amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Roid Clive escribió:A ver si esta semana Amazon.es activa ya las reservas o si con un poco más de suerte el resto de Amazon Europeos amplían el stock, por que la situación de la nueva Wave roza la ridiculez porque ha sido un visto y no visto.

A este paso la producción va a ser de 2 semanas y nos va a llegar un Robin y una Lucina por comunidad autónoma......que triste coño.......y mientras tanto el "gordo de la bolsa" frotándose las manos del pelotazo que va a dar en Wallapop.


Amazon.es ya ha abierto reservas, al menos intermitentemente, yo tengo Toad reservado.
Danilo87 escribió:
Roid Clive escribió:A ver si esta semana Amazon.es activa ya las reservas o si con un poco más de suerte el resto de Amazon Europeos amplían el stock, por que la situación de la nueva Wave roza la ridiculez porque ha sido un visto y no visto.

A este paso la producción va a ser de 2 semanas y nos va a llegar un Robin y una Lucina por comunidad autónoma......que triste coño.......y mientras tanto el "gordo de la bolsa" frotándose las manos del pelotazo que va a dar en Wallapop.


Amazon.es ya ha abierto reservas, al menos intermitentemente, yo tengo Toad reservado.


Se refiere a la oleada de Wario y compañía, no a las de la serie Mario.
Combusso escribió:
Danilo87 escribió:
Roid Clive escribió:A ver si esta semana Amazon.es activa ya las reservas o si con un poco más de suerte el resto de Amazon Europeos amplían el stock, por que la situación de la nueva Wave roza la ridiculez porque ha sido un visto y no visto.

A este paso la producción va a ser de 2 semanas y nos va a llegar un Robin y una Lucina por comunidad autónoma......que triste coño.......y mientras tanto el "gordo de la bolsa" frotándose las manos del pelotazo que va a dar en Wallapop.


Amazon.es ya ha abierto reservas, al menos intermitentemente, yo tengo Toad reservado.


Se refiere a la oleada de Wario y compañía, no a las de la serie Mario.


Ah, la de Wario me dijeron el Viernes que aún no tenían previsión de stock, hasta que no lo tengan no abren.
@Danilo87 Eso es ya más de lo que me dijeron a mí [carcajad] Como te pusiste en contacto con ellos, y qué les preguntastes?
Combusso escribió:@Danilo87 Eso es ya más de lo que me dijeron a mí [carcajad] Como te pusiste en contacto con ellos, y qué les preguntastes?


Por chat. Les pregunté cuando salía el Pre-Order, sin más.
Danilo87 escribió:
Combusso escribió:@Danilo87 Eso es ya más de lo que me dijeron a mí [carcajad] Como te pusiste en contacto con ellos, y qué les preguntastes?


Por chat. Les pregunté cuando salía el Pre-Order, sin más.


A mi me dijo quien me atendió que no sabía cuando iban a abrirse reservas, y que no tenía ninguna información sobre el producto; y que seguramente las abrirían a mediados de marzo [carcajad] (lo último no me lo creí, aunque a este paso...)
Combusso escribió:
Danilo87 escribió:
Combusso escribió:@Danilo87 Eso es ya más de lo que me dijeron a mí [carcajad] Como te pusiste en contacto con ellos, y qué les preguntastes?


Por chat. Les pregunté cuando salía el Pre-Order, sin más.


A mi me dijo quien me atendió que no sabía cuando iban a abrirse reservas, y que no tenía ninguna información sobre el producto; y que seguramente las abrirían a mediados de marzo [carcajad] (lo último no me lo creí, aunque a este paso...)


Pues cuándo reciban previsiones de stock, lo mismo que a mi mas o menos te han dicho.
Acasa escribió:Me permito recordaros los Amiibos más vendidos, por regiones, hasta la fecha en función de producción menor, hasta justo antes de la salida de la Wave 4 en Europa. Yo diría que esta tabla representa el "índice de escasez" de modelos, más bien:

Imagen


Hay alguna tabla o algún dato que incluya la última wave de Shulk y Cia? Porque parece ser que al final ni Shulk ni "M"K han sido tan escasos ni tan unicornios ...

Edit: lapsus
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
Dangerling escribió:Hay alguna tabla o algún dato que incluya la última wave de Shulk y Cia? Porque parece ser que al final ni Shulk ni DK han sido tan escasos ni tan unicornios ...


¿Donkey Kong escaso? ¿Desde cuándo? o_O
chibisake escribió:
Dangerling escribió:Hay alguna tabla o algún dato que incluya la última wave de Shulk y Cia? Porque parece ser que al final ni Shulk ni DK han sido tan escasos ni tan unicornios ...


¿Donkey Kong escaso? ¿Desde cuándo? o_O


[carcajad] Como puedes imaginar, quería decir MK
Acabo de picar con mi primer amiibo [+risas]

A sido un Link en Carrefour San Juan (Alicante) por 9,10€ (9,90€ menos descuento empleado)
Habían varios amiibos a 9,90€,bueno mejor dicho habian pocos amiibos y muchas perchas vacías con el precio puesto [+risas]
En stock tenían a Ike,yoshi,diddy y poco mas....
Dangerling escribió:
chibisake escribió:
Dangerling escribió:Hay alguna tabla o algún dato que incluya la última wave de Shulk y Cia? Porque parece ser que al final ni Shulk ni DK han sido tan escasos ni tan unicornios ...


¿Donkey Kong escaso? ¿Desde cuándo? o_O


[carcajad] Como puedes imaginar, quería decir MK


Aun asi estamos en la misma, yo al MK ni olerle compañero
El dia que anuncie Nintendo que dejan de sacar amiibos y s dedican a la reposición de stock, será el día más feliz de mi vida, porque dejaré de llamar y "F5ar" a comercios y webs para preguntar por el stock y las reservas. La próxima vez antes de engancharme al "Hunting" probaré a darle a la coca que seguro que cuesta menos y es más fácil de conseguir que Rosalina y Little Mac juntos XD XD XD .

Ya hasta guardo en favoritos los tiempos de producción de cada amiibo porque se está convirtiendo en una obsesión compulsiva mes tras mes.....y es acabar un mes, respirar tranquilo después de haberte enfrentado varias veces con el "gordo de la bolsa" y haber salido victorioso de esa wave cuando te planteas que 25 días después estarás igual o peor, buscando unicornios rosas donde otros solo ven "muñecos de plástico".

De verdad que envidio a los coleccionistas de Disney y Skylander porque no valoran lo que tienen.
fredomon escribió:
Dangerling escribió:
[carcajad] Como puedes imaginar, quería decir MK


Aun asi estamos en la misma, yo al MK ni olerle compañero


A ver, siempre depende de en qué ciudad estés, pero en esta última wave no he visto el grado de locura como cuando salió la wave de Estela, que fue una verdadera epilepsia.

Es decir, que comunes, comunes, obviamente no son, es obvio. Pero no creo que lleguen a nivel unicornio, en mi humilde opinión, vamos. A lo mejor me equivoco.
dudita rapida de amiami, si reservas cuando te quitan el dinero??? y hay problemas de aduanas si pides 5 seguidos? (lo cual seria mas caro pero te ahorras envio
Roid Clive escribió:El dia que anuncie Nintendo que dejan de sacar amiibos y s dedican a la reposición de stock, será el día más feliz de mi vida, porque dejaré de llamar y "F5ar" a comercios y webs para preguntar por el stock y las reservas. La próxima vez antes de engancharme al "Hunting" probaré a darle a la coca que seguro que cuesta menos y es más fácil de conseguir que Rosalina y Little Mac juntos XD XD XD .

Ya hasta guardo en favoritos los tiempos de producción de cada amiibo porque se está convirtiendo en una obsesión compulsiva mes tras mes.....y es acabar un mes, respirar tranquilo después de haberte enfrentado varias veces con el "gordo de la bolsa" y haber salido victorioso de esa wave cuando te planteas que 25 días después estarás igual o peor, buscando unicornios rosas donde otros solo ven "muñecos de plástico".

De verdad que envidio a los coleccionistas de Disney y Skylander porque no valoran lo que tienen.


Yo colecciono Infinity, es por eso que ando tan cabreado con Nintendo con esto de los Amiibos, porque todo lo que han dicho son excusas, que si no quieren llenar la estanteria, que si bajar precio y blah que no me jodan tanto con excusas y que repongan y fabriquen como se debe.

Edit: Por cierto no logre conseguir otro Pit :(
¿Al final cuando se supone que sale oficialmente la wave de Lucina, Charizard... etc?

Que veo gente que ya la pone a la venta y estoy flipando.

EDIT: Acabo de ver en la wiki que para el 20 de Marzo. Imagino que la gente que los tiene de antemano es porque los han conseguido desde Japón
TheMaduin escribió:¿Al final cuando se supone que sale oficialmente la wave de Lucina, Charizard... etc?

Que veo gente que ya la pone a la venta y estoy flipando.


Ya a la venta?? donde? si no sale hasta finales de Abril...
shinken escribió:
TheMaduin escribió:¿Al final cuando se supone que sale oficialmente la wave de Lucina, Charizard... etc?

Que veo gente que ya la pone a la venta y estoy flipando.


Ya a la venta?? donde? si no sale hasta finales de Abril...


En ebay
Me empieza a mosquear el supuesto stock infinito de Toad en Zavvi, espero que no lleguen las cancelaciones masivas que se han visto en otras tiendas (uffnac por ejemplo).
Klung está baneado por "clon-troll"
TheMaduin escribió:
shinken escribió:
TheMaduin escribió:¿Al final cuando se supone que sale oficialmente la wave de Lucina, Charizard... etc?

Que veo gente que ya la pone a la venta y estoy flipando.


Ya a la venta?? donde? si no sale hasta finales de Abril...


En ebay

Si, de los flipados que reservan 200 amiibos y en 200 sitios, alguno le caerá.
Bueno que pena no ser rico y conprarme todos los amiibos y venir aquí a darlos a todos los decentes
Os recuerdo que Neverus os puede dar acceso a la hoja excell de intercambio de amiibos ;)

Tengo el F5 frito con Amazon.es. Por supuesto, el día que no esté vigilando saldrán a la venta los nuevos y me quedaré sin ellos cawento
JaviGabber escribió:Acabo de picar con mi primer amiibo [+risas]

A sido un Link en Carrefour San Juan (Alicante) por 9,10€ (9,90€ menos descuento empleado)
Habían varios amiibos a 9,90€,bueno mejor dicho habian pocos amiibos y muchas perchas vacías con el precio puesto [+risas]
En stock tenían a Ike,yoshi,diddy y poco mas....


Si ves un Shulk por la zona, avisa!! :) Pero parece que de momento no hay y parece que no ha habido nunca jaja!
Combusso escribió:Os recuerdo que Neverus os puede dar acceso a la hoja excell de intercambio de amiibos ;)

Tengo el F5 frito con Amazon.es. Por supuesto, el día que no esté vigilando saldrán a la venta los nuevos y me quedaré sin ellos cawento


Eso dalo por hecho, el día que bajes la guardia sale la nueva Wave y no dura ni 30 segundos, porque ya he pasado por eso mes tras mes......
Roid Clive escribió:
Combusso escribió:Os recuerdo que Neverus os puede dar acceso a la hoja excell de intercambio de amiibos ;)

Tengo el F5 frito con Amazon.es. Por supuesto, el día que no esté vigilando saldrán a la venta los nuevos y me quedaré sin ellos cawento


Eso dalo por hecho, el día que bajes la guardia sale la nueva Wave y no dura ni 30 segundos, porque ya he pasado por eso mes tras mes......


Hay un dicho entre cazadores de amiibo que reza tal que así.

No importa lo mucho que madrugues y lo poco que duermas. Cuando te vayas a la cama o tengas que ir a trabajar será cuando las tiendas se pongan de acuerdo para abrir las reservas. xD
chibisake escribió:
Roid Clive escribió:
Combusso escribió:Os recuerdo que Neverus os puede dar acceso a la hoja excell de intercambio de amiibos ;)

Tengo el F5 frito con Amazon.es. Por supuesto, el día que no esté vigilando saldrán a la venta los nuevos y me quedaré sin ellos cawento


Eso dalo por hecho, el día que bajes la guardia sale la nueva Wave y no dura ni 30 segundos, porque ya he pasado por eso mes tras mes......


Hay un dicho entre cazadores de amiibo que reza tal que así.

No importa lo mucho que madrugues y lo poco que duermas. Cuando te vayas a la cama o tengas que ir a trabajar será cuando las tiendas se pongan de acuerdo para abrir las reservas. xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que tal va la clonación humana?.... para estas cosas tener uno o varios vendría de perlas...
Pues yo la verdad he tenido suerte, he cogido reservas en AmiAmi de los que he querido, y nunca me he quedado sin reservas en Game.es tampoco, excepto por Toon Link, que dije "Mañana por la mañana voy" siendo por la tarde, inocente de mi xd
Lo de los amiibos es algo alucinante. No recuerdo algo que generara tanta locura.

Cada wave es más difícil de conseguir al completo y la cosa empieza a cansar un poco. Estar todos los meses detrás de las figuritas es algo agotador mentalmente jeje.

Me quedan dos para tener la colección completa a día de hoy (Little y Falcon) y tengo un par de ellos para cambiar, pero a este paso creo que la lista de los que me faltan irá en aumento.
Comparto tu opinión al 100%, y es que la próxima Wave que nos viene es fetiche en estado puro porque no hay amiibo malo, ya que entre Lucina, Ness y Robin, quien es el guapo que no se hace con ellos de salida.
Una pregunta:

¿Que diferencia habrá entre el mario amiibo de Mario Party y el mario del Smash?

¿Se podrán usar en los mismos juegos y con la misma utilidad?

Paz.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nothwin escribió:Una pregunta:

¿Que diferencia habrá entre el mario amiibo de Mario Party y el mario del Smash?

¿Se podrán usar en los mismos juegos y con la misma utilidad?

Paz.


Pagina 1 del post... Dos modelos de un mismo personaje tienen funcionalidades idénticas.
chibisake escribió:
Roid Clive escribió:
Combusso escribió:Os recuerdo que Neverus os puede dar acceso a la hoja excell de intercambio de amiibos ;)

Tengo el F5 frito con Amazon.es. Por supuesto, el día que no esté vigilando saldrán a la venta los nuevos y me quedaré sin ellos cawento


Eso dalo por hecho, el día que bajes la guardia sale la nueva Wave y no dura ni 30 segundos, porque ya he pasado por eso mes tras mes......


Hay un dicho entre cazadores de amiibo que reza tal que así.

No importa lo mucho que madrugues y lo poco que duermas. Cuando te vayas a la cama o tengas que ir a trabajar será cuando las tiendas se pongan de acuerdo para abrir las reservas. xD


Alguien sabe/puede saber a qué horas han sacado anteriormente las primeras reservas de las pasadas waves? Es decir, la hora a la que por primera vez saca reservas, por ejemplo Amazon (no nuevas reservas o reposiciones puntuales)?
Dangerling escribió:
Alguien sabe/puede saber a qué horas han sacado anteriormente las primeras reservas de las pasadas waves? Es decir, la hora a la que por primera vez saca reservas, por ejemplo Amazon (no nuevas reservas o reposiciones puntuales)?


Las reservas en Amazon.fr se abrieron sobre las 9:00/9:20 hace ya un par de semanas, volaron en cuestión de 40/50 minutos.
Alguien ha probado en algún MediaMarkt si ya se puede reservar la oleada de Charizard, wario etc?
Grimsley escribió:Alguien ha probado en algún MediaMarkt si ya se puede reservar la oleada de Charizard, wario etc?


Hace unos días que avisaron que ya se podía,
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Dangerling escribió:
Alguien sabe/puede saber a qué horas han sacado anteriormente las primeras reservas de las pasadas waves? Es decir, la hora a la que por primera vez saca reservas, por ejemplo Amazon (no nuevas reservas o reposiciones puntuales)?


Las reservas en Amazon.fr se abrieron sobre las 9:00/9:20 hace ya un par de semanas, volaron en cuestión de 40/50 minutos.

No hay hora fija realmente, las de la wave de Ike y cía. las abrieron a las 19:30 o así, la wave de Megaman, más al mediodía, es cuando les pique realmente
Roid Clive escribió:El dia que anuncie Nintendo que dejan de sacar amiibos y s dedican a la reposición de stock, será el día más feliz de mi vida, porque dejaré de llamar y "F5ar" a comercios y webs para preguntar por el stock y las reservas. La próxima vez antes de engancharme al "Hunting" probaré a darle a la coca que seguro que cuesta menos y es más fácil de conseguir que Rosalina y Little Mac juntos XD XD XD .

Ya hasta guardo en favoritos los tiempos de producción de cada amiibo porque se está convirtiendo en una obsesión compulsiva mes tras mes.....y es acabar un mes, respirar tranquilo después de haberte enfrentado varias veces con el "gordo de la bolsa" y haber salido victorioso de esa wave cuando te planteas que 25 días después estarás igual o peor, buscando unicornios rosas donde otros solo ven "muñecos de plástico".

De verdad que envidio a los coleccionistas de Disney y Skylander porque no valoran lo que tienen.


Yo no soy coleccionista de Disney Infinity, solo tengo a Rompe Ralph, Vanellope y a Rocket Raccoon (este me costo bastante encontrarlo pero al fin lo vi y me lo lleve XD).

Un saludo!
STGHMAAV escribió:
Grimsley escribió:Alguien ha probado en algún MediaMarkt si ya se puede reservar la oleada de Charizard, wario etc?


Hace unos días que avisaron que ya se podía,


En teoría la wave de Charizard & Co. aun no se puede... la que se avisó que se podía era la de Super Mario, con Toad y tal...
TheMaduin escribió:¿Al final cuando se supone que sale oficialmente la wave de Lucina, Charizard... etc?

Que veo gente que ya la pone a la venta y estoy flipando.

EDIT: Acabo de ver en la wiki que para el 20 de Marzo. Imagino que la gente que los tiene de antemano es porque los han conseguido desde Japón

En Europa 24 de abril.
Realmente, estoy harto de ir a cualquier Media Markt, GAME o tienda cualquiera y no ver ni un solo amiibo en las dos primeras y alguno de los comunes en alguna de las ultimas, en cambio de Skylanders o Disney Infinity a patadas, lo peor es que yo quiero un Aldeano para el Smash y depende de lo que tarden las tarjetas o lo que cuesten pues prefiero comprarme la figura...

Nintendo lo hace mal, deberian de ir sacando stock cada x tiempo, vale que poco a poco, pero esto es como no sacar directamente.
yo creo que en dos o tres meses habra que estar muy al loro para pillar los que nos faltan
Para quién pueda interesarle vuelve a estar disponible la reserva de Toad en amazon.co.uk!

EDIT: Madre de dios imagino que sería una reserva cancelada, porque ya ha volado.
Estoy un poco DE-SES-PE-RA-DO buscando a Little Mac por mil webs y he encontrado, por casualidad, a Zelda en la web de Toysrus de EEUU.

No sé lo que cobran por el envío, pero a los que os falte Zelda podéis echarle un vistazo. En la portada pone que realizan envíos internacionales. Link: http://www.toysrus.com/family/index.jsp ... ibo&ppg=48
Dri69 escribió:Estoy un poco DE-SES-PE-RA-DO buscando a Little Mac por mil webs y he encontrado, por casualidad, a Zelda en la web de Toysrus de EEUU.

No sé lo que cobran por el envío, pero a los que os falte Zelda podéis echarle un vistazo. En la portada pone que realizan envíos internacionales. Link: http://www.toysrus.com/family/index.jsp ... ibo&ppg=48


En amiami lo tienes por 13€ a zelda gastos envío incluido
Dri69 escribió:Estoy un poco DE-SES-PE-RA-DO buscando a Little Mac por mil webs y he encontrado, por casualidad, a Zelda en la web de Toysrus de EEUU.

No sé lo que cobran por el envío, pero a los que os falte Zelda podéis echarle un vistazo. En la portada pone que realizan envíos internacionales. Link: http://www.toysrus.com/family/index.jsp ... ibo&ppg=48


Falso.

The items listed below that appear in your cart cannot be shipped to the country that you have selected. Please adjust your cart accordingly.
Zelda amiibo
DrJordi escribió:
Dri69 escribió:Estoy un poco DE-SES-PE-RA-DO buscando a Little Mac por mil webs y he encontrado, por casualidad, a Zelda en la web de Toysrus de EEUU.

No sé lo que cobran por el envío, pero a los que os falte Zelda podéis echarle un vistazo. En la portada pone que realizan envíos internacionales. Link: http://www.toysrus.com/family/index.jsp ... ibo&ppg=48


Falso.

The items listed below that appear in your cart cannot be shipped to the country that you have selected. Please adjust your cart accordingly.
Zelda amiibo


Joé! Pues justo en la descripción http://www.toysrus.com/product/index.js ... age=family pone Product is available for shipping internationally. (Details) :-(
Dri69 escribió:
DrJordi escribió:
Dri69 escribió:Estoy un poco DE-SES-PE-RA-DO buscando a Little Mac por mil webs y he encontrado, por casualidad, a Zelda en la web de Toysrus de EEUU.

No sé lo que cobran por el envío, pero a los que os falte Zelda podéis echarle un vistazo. En la portada pone que realizan envíos internacionales. Link: http://www.toysrus.com/family/index.jsp ... ibo&ppg=48


Falso.

The items listed below that appear in your cart cannot be shipped to the country that you have selected. Please adjust your cart accordingly.
Zelda amiibo


Joé! Pues justo en la descripción http://www.toysrus.com/product/index.js ... age=family pone Product is available for shipping internationally. (Details) :-(


Puede que a otros paises internacionales si, pero España en concreto no ;)
Hoy fui a los centros comerciales de Sevilla y os cuento:

- El Game de Nervion Plaza: NADA
- El CorteIngles: NADA
- El Game de Los Arcos: NADA
- El Toy´srus de Los Arcos: Link, Samus, Ike, Sheik y Rey DeDeDe.
- El Game de Alcampo: NADA
- El Alcampo: Ike, Sheik y Pikachu.

Vaya vida, tete.
Ésta mañana me dice un amigo que el sábado vio el sábado en el Carrefour de Móstoles a Pit y que no me avisó porque pensaba que no era importante ese, y hoy a vuelto y ya no estaba :´( puta vida....
61369 respuestas