amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

flush99 escribió:Por cierto ya casi esta confirmado que habrá un ammibo pikmin. Este amigo me ha dicho que han recibido unas bolsas neceser para guardar tres o cuatro ammibo y en ellos viene una sombra de un ammibo con los tres pikmin, junto a un ton nock, a uno de browser y uno de Mario.

Aquí tengo foto:

http://images.nintendolife.com/news/201 ... /large.jpg


Tiene tiempo, sale un nuevo modelo de Bowser, un nuevo metroid que it can't crawl, un nuevo héroe llamado Zelda, un gato cósmico Tom Nook, etc. Creo que los rumores hablaban de miniamiibo, figuras más pequeñas.

PD: la imagen es de este producto, a la venta desde diciembre:
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chibisake escribió:
flush99 escribió:Por cierto ya casi esta confirmado que habrá un ammibo pikmin. Este amigo me ha dicho que han recibido unas bolsas neceser para guardar tres o cuatro ammibo y en ellos viene una sombra de un ammibo con los tres pikmin, junto a un ton nock, a uno de browser y uno de Mario.

Aquí tengo foto:

http://images.nintendolife.com/news/201 ... /large.jpg


Tiene tiempo, sale un nuevo modelo de Bowser, un nuevo metroid que it can't crawl, un nuevo héroe llamado Zelda, un gato cósmico Tom Nook, etc. Creo que los rumores hablaban de miniamiibo, figuras más pequeñas.

PD: la imagen es de este producto, a la venta desde diciembre:
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1


No creo que esa bolsa, con esos diseños inventados de amiibo cofirme o desmienta nada. Solo el tiempo dirá que sucede. Personalmente creo que no son mas que meros decorados sin mas.
Acasa escribió:
chibisake escribió:
flush99 escribió:Por cierto ya casi esta confirmado que habrá un ammibo pikmin. Este amigo me ha dicho que han recibido unas bolsas neceser para guardar tres o cuatro ammibo y en ellos viene una sombra de un ammibo con los tres pikmin, junto a un ton nock, a uno de browser y uno de Mario.

Aquí tengo foto:

http://images.nintendolife.com/news/201 ... /large.jpg


Tiene tiempo, sale un nuevo modelo de Bowser, un nuevo metroid que it can't crawl, un nuevo héroe llamado Zelda, un gato cósmico Tom Nook, etc. Creo que los rumores hablaban de miniamiibo, figuras más pequeñas.

PD: la imagen es de este producto, a la venta desde diciembre:
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1


No creo que esa bolsa, con esos diseños inventados de amiibo cofirme o desmienta nada. Solo el tiempo dirá que sucede. Personalmente creo que no son mas que meros decorados sin mas.


mmm bueno olimar tiene que salir y ahora no recuerdo de memoria pero creo que en el smash esta acompañado de algun pikmin a si que nunca se sabe
flush99 escribió:Por cierto ya casi esta confirmado que habrá un ammibo pikmin. Este amigo me ha dicho que han recibido unas bolsas neceser para guardar tres o cuatro ammibo y en ellos viene una sombra de un ammibo con los tres pikmin, junto a un ton nock, a uno de browser y uno de Mario.

Aquí tengo foto:

http://images.nintendolife.com/news/201 ... /large.jpg


mmm de hecho yo creo que el amiibo no será así, será mas bien así:

Imagen

o así

Imagen
shinken escribió:
flush99 escribió:Por cierto ya casi esta confirmado que habrá un ammibo pikmin. Este amigo me ha dicho que han recibido unas bolsas neceser para guardar tres o cuatro ammibo y en ellos viene una sombra de un ammibo con los tres pikmin, junto a un ton nock, a uno de browser y uno de Mario.

Aquí tengo foto:

http://images.nintendolife.com/news/201 ... /large.jpg


mmm de hecho yo creo que el amiibo no será así, será mas bien así:

Imagen

o así

Imagen


Será como la última imagen, TODOS los amiibo de la colección de Smash, son fieles al artwork de los personajes en dicho juego, y si han hecho el feo de los palos, dudo que vayan a no hacer a Olimar como en el artwork cuando no necesita casi ni un solo soporte
Se refiere a los soportes que tienen algunas figuras como el amiibo de Link o el de la Entrenadora de WiiFit
Seraphinprincess escribió:Se refiere a los soportes que tienen algunas figuras como el amiibo de Link o el de la Entrenadora de WiiFit


el palo de la wii fit estoy por arrancarselo igual que el de fox (he visto imagenes que le han quitado el palo a fox y quedaba bien)
Falcon tampoco se queda corto con el palito dichoso...
Soys demasiado tikismikis, a mi no me molestan xD
No es molestar molestar, pero sin ellos las figuras estarian mejor :P Aunque siempre estarán los amarillos de Link y Diddy que parece que necesiten pañales [sonrisa]
Mejor y rotas, también es cierto xD aunque las ultimas tienen el plasticote mejor disimulado. Por suerte con las amiibo libres (las que no dependen de renders) pueden tomar posturas que no dependan de dichos plasticotes.
AlbertX escribió:Buscando y buscando he conseguido otro little mac, al final lo pago un poco mas por el envio pero vale la pena tenerlo para cambios futuros.

Si consigo tambien a rosalinda, visto lo visto quizas haga la coleccion 2 veces.


¿Dónde? Porque yo estoy buscando y por menos de 70€ ya no lo encuentro. Y 50€ los pago, pero 70€ me duelen bastante... :-(
Dri69 escribió:
AlbertX escribió:Buscando y buscando he conseguido otro little mac, al final lo pago un poco mas por el envio pero vale la pena tenerlo para cambios futuros.

Si consigo tambien a rosalinda, visto lo visto quizas haga la coleccion 2 veces.


¿Dónde? Porque yo estoy buscando y por menos de 70€ ya no lo encuentro. Y 50€ los pago, pero 70€ me duelen bastante... :-(


No pagues 50 pavos por un muñeco de 13.... ten paciencia
KAKASHI escribió:
Dri69 escribió:
AlbertX escribió:Buscando y buscando he conseguido otro little mac, al final lo pago un poco mas por el envio pero vale la pena tenerlo para cambios futuros.

Si consigo tambien a rosalinda, visto lo visto quizas haga la coleccion 2 veces.


¿Dónde? Porque yo estoy buscando y por menos de 70€ ya no lo encuentro. Y 50€ los pago, pero 70€ me duelen bastante... :-(


No pagues 50 pavos por un muñeco de 13.... ten paciencia


Sé fuerte y no pagues, yo los tengo todos menos rosalina y estoy esperando a poder tenerla, pero paso de pagar 50 Euros.

Saludos
Dri69 escribió:
AlbertX escribió:Buscando y buscando he conseguido otro little mac, al final lo pago un poco mas por el envio pero vale la pena tenerlo para cambios futuros.

Si consigo tambien a rosalinda, visto lo visto quizas haga la coleccion 2 veces.


¿Dónde? Porque yo estoy buscando y por menos de 70€ ya no lo encuentro. Y 50€ los pago, pero 70€ me duelen bastante... :-(


Pues es aca en Italia y no yo ni 50€ pagaria por un little mac.

Estoy buscando ahora una rosalina para tener la reserva de amiibos raros por si acaso, ya que las proximas wave las veo dificiles
AlbertX escribió:
Dri69 escribió:
AlbertX escribió:Buscando y buscando he conseguido otro little mac, al final lo pago un poco mas por el envio pero vale la pena tenerlo para cambios futuros.

Si consigo tambien a rosalinda, visto lo visto quizas haga la coleccion 2 veces.


¿Dónde? Porque yo estoy buscando y por menos de 70€ ya no lo encuentro. Y 50€ los pago, pero 70€ me duelen bastante... :-(


Pues es aca en Italia y no yo ni 50€ pagaria por un little mac.

Estoy buscando ahora una rosalina para tener la reserva de amiibos raros por si acaso, ya que las proximas wave las veo dificiles


Yo tengo una Rosalina en C/V.
Cada uno se gasta su pasta en lo que quiere pero hay que tenerlos cuadrados para pagar 50 euros por una figura. No os dais cuenta de que os perjudicais a vosotros pagando una pasta semejante por algo que no lo vale y a los que quieren comprar las figuras... solo beneficiais este tipo de actitudes.
¿por qué se ha creado tanta especulación alrededor de estas figuras? no es posible que mas adelante saquen nuevas remesas? porque imagino que esoto de los amiibos es una modalidad que a nintendo le interesará extender en el tiempo.
Pennylbk escribió:¿por qué se ha creado tanta especulación alrededor de estas figuras? no es posible que mas adelante saquen nuevas remesas? porque imagino que esoto de los amiibos es una modalidad que a nintendo le interesará extender en el tiempo.


Sí es posible, de hecho se ha confirmado oficialmente.

Se ha creado especulación por la simple razón de que son productos populares extremadamente demandados incluso por aquellos que no tienen Wii U o 3DS. Productos populares con tirada bastante reducida -> Sobredemanda -> escasez de productos -> especuladores al acecho -> sobreprecios incluso antes de salir el producto oficialmente a la venta.
La única posibilidad de exito que le veo a especular con esto es que los que saquen en el futuro sean variaciones de los personajes en lugar de lanzar las mismas exactamente, pero aun así es lamentable que hasta esto este ya inficto de especuladores.
Lo verdaderamente lamentable es que todo esta ocurra sabiendolo Nintendo, y que no se haya ofrecido una amplia explicacion y calmado a los fans.

Lejos de ello, hay una falta de informacion absoluta, y para colmo lo de el mario dorado es una chapuza brutal. Nadie sabe en europa que, cuando ni donde.

Luego Nintendo se sorprende que les den la espalda thirds y muchos antiguos usuarios.

Este tema de los amiibos es absolutamente surrealista.
Yo el problema que veo es en la duplicidad de figuras.Me explico por ejemplo rosalina incluso aunque repusietan yo pienso que no se fabricarian la misma cantidad de las que solo tienen una figura y nintendo aunque reclames que hagas mas te dira si tienes esta rosalina de la serie mario que te va a valer exactamente igual para los juegos ya que realmente su finalidad es esa.Ni mas ni menos.
Es mi humildr opinion
@Lord_Gouki si pero tu la quieres cambiar por little mac yo no quiero cambiar a little mac yo quiero conseguir una rosalina, comprarla.
Yo soy de los que le gustaría hacerse la colección pero no le gustaría pagar más de 13€ por ninguna figura.

Tengo 17 ahora mismo. Me faltan muchas y estoy siendo paciente, pero es verdad que conforme pasa el tiempo te agobias cada vez más. Sobre todo si te pasa como a mi que me falta hasta de las primeras (Aldeano y Kirby). A saber si reponen, porque hasta dudo que repongan de Kirby aunque saquen un nuevo juego. Seguro que antes hacen una colección nueva como la de Super Mario para que te gastes más pasta. en lugar de reponer. Y esas es otra, que igual reponen y a su precio de 12.90 tampoco salen.

Cuanto más escribo más nervioso me pongo y más me deprimo. Estos de Nintendo... :(
Pues la de Kirby hace poco que la repusieron. No sé si en alguna web aún está disponible...pero hace poco se podía comprar a precio normal.

Aldeano ya, es más dificil xD.
Os llevo leyendo un tiempo y está semana me animé a comprarme mi primer (y el que dije sería único....) amiibo.

Y que tonto de mí, como me enamoré del kirby y luego fuí a por otros 4... jaja. Supongo que como muchos, hay algunas figuras muy chulas y otras que dejan mucho que desear... sobre todo por eso de lo que estáis hablando, los soportes esos... que desde un punto de vista de calidad (Soporte) tienen razón de estar... pero estéticamente le restan mucho a la figura. Es por eso que no voy a hacer la colección completa... no al menos al PVP de 13 euros/10 libras por figura, que ya no digamos las que están especuladas! jaja Es una pena que figuras que me molaría tener (como link) no vaya a pillarlas por ese palote que tienen debajo... HORRIBLE! jaja, pero bueno, supongo que pasta que se ahorra uno.

Al final me he pillado: Pikachu, Kirby, Samus, Mario, Bowser y Toon Link. Y está en envío un Little Mac que he conseguido cambiar por un Shulk y un King dedede (Que logré "cazar" pero no me interesaban).

Ahora, sobre lo que se comenta de la falta de oferta... no os habéis parado a pensar que un poco precisamente lo que mola de esto es la caza de amiibos..., no me digáis que no mola hacerse con uno difícil!!! A mí cuando me llegaron el king dedede y el shulk (Que cacé gracias alertas de twitter que te avisan de stock) no cabía de alegría... había pagado 10 libras por cada uno (vivo en uk).

Y encima tuve la suerte de encontrar a alguien online que necesitaba esas dos y las cambiaba por un little mac... así que blanco y en botella! Si me hubiera resultado tan fácil conseguir las que tengo... igual ni si quiera las hubiera pillado jajaja... no os pasa eso a vosotros?

Como último comentario... alguien sabe de un modo seguro de "arreglar" un samus que cojea hacia un lado...? Por lo visto es un fallo común en esa figura y me fastidia porque canta mogllón... :(
Seraphinprincess escribió:Pues la de Kirby hace poco que la repusieron. No sé si en alguna web aún está disponible...pero hace poco se podía comprar a precio normal.

Aldeano ya, es más dificil xD.


Sip. En amazon estuvo hasta hace nada a 14,90€. Pero ya digo que mi intención es no darles más de lo que debería, ni siquiera a amazon. He querido pensar que habrá un momento que lo vuelvan a reponer al precio normal. Igual soy muy ingenuo, la realidad es que ninguno lo vamos a saber con total certeza.
SefarII escribió:Lo verdaderamente lamentable es que todo esta ocurra sabiendolo Nintendo, y que no se haya ofrecido una amplia explicacion y calmado a los fans.

Lejos de ello, hay una falta de informacion absoluta, y para colmo lo de el mario dorado es una chapuza brutal. Nadie sabe en europa que, cuando ni donde.

Luego Nintendo se sorprende que les den la espalda thirds y muchos antiguos usuarios.

Este tema de los amiibos es absolutamente surrealista.



Lo de las third poco tiene que ver con unas figuras. Sobre explicaciones, las han dado (otra cosa es que convenzan o no, a mi no desde luego). Si quieres por privado te puedo pasar enlace a estas explicaciones (ya lo compartí hace varios días, pero no voy a reincidir en ello porque al ser de mi propio blog sería abusar). Pero vamos, en resumen es que no sabían cómo iban a funcionar las figuras en el mercado, si iban a tener mucha o poca demandada, y que en respuesta a la recepción que han tenido reabastecerán unidades, por lo que no compremos a especuladores.


AlbertX escribió:@Lord_Gouki si pero tu la quieres cambiar por little mac yo no quiero cambiar a little mac yo quiero conseguir una rosalina, comprarla.


El problema que veo con los Little Mac es que son las amiibo más raras de encontrar a fecha de hoy, por lo que dudo que mucha gente esté dispuesta a cambiar la suya, a que haya muchas aún precintadas sin fines lucrativos y que estas precintadas no pertenezcan a los que somos coleccionistas (que no las cambiamos), por una Estela.

Actualmente Estela se encuentra casi a la par que Aldeano en cuanto a dificultad de encontrar una. Yo diría incluso que Aldeano está algo más jodido que Estela, puesto que en foros de compraventa se ven más estelas que aldeanos (hablo de productos en su blister, sin desprecintar).
Con lo de estela todo empezó con el americano que las quería comprar todas por que las odiaba :-? ,de ahí que subiera la expectación por ella,pero que yo sepa a día de hoy nintendo no ha confirmado en ningún sitio que vaya a dejar de producirlas y con las de la ave de súper Mario habrá estelas para rato,eso si de litte Mac y aldeano lo veo todo lo contrario,la cosa no pinta nada pero que nada bien,ahí si que nintendo ya dio un comunicado oficial.
sergiochris escribió:Con lo de estela todo empezó con el americano que las quería comprar todas por que las odiaba :-? ,de ahí que subiera la expectación por ella,pero que yo sepa a día de hoy nintendo no ha confirmado en ningún sitio que vaya a dejar de producirlas y con las de la ave de súper Mario habrá estelas para rato,eso si de litte Mac y aldeano lo veo todo lo contrario,la cosa no pinta nada pero que nada bien,ahí si que nintendo ya dio un comunicado oficial.


Estela en Norteamérica es bastante más común que en Europa. Los porcentajes de stock no son los mismos para una región que para otra.
Como me toca los huevos que de 5 amiibos, 3 de ellos sean jodidos de conseguir, tiene tela el asunto
Seraphinprincess escribió:Pues la de Kirby hace poco que la repusieron. No sé si en alguna web aún está disponible...pero hace poco se podía comprar a precio normal.

Aldeano ya, es más dificil xD.



La de kirby estuvo dos semanas por lo menos al precio normal de la figura en amazon.es. Ahora hay stock en otra tienda y lo tiene a casi 25.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien opina que Nintendo dará un respiro en producción nueva de Amiibos este verano (Junio, Julio y Agosto), para centrarse únicamente en reposiciones de stock de antiguas remesas, y entonces volver a la carga con más en Septiembre/Octubre???


PD:
Me permito recordaros los Amiibos más vendidos, por regiones, hasta la fecha en función de producción menor, hasta justo antes de la salida de la Wave 4 en Europa. Yo diría que esta tabla representa el "índice de escasez" de modelos, más bien:

Imagen

Aquí teneis más datos (Como por ejemplo, amiibos más vendidos con mayor producción):
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... nes-110350
Asi es como me haria yo la estanteria me ha parecido la mas bonita de todas las que he visto:

Imagen
Buah! wapisima!! menos mal que aún conservo los blister por si hago algo de esto xD
Acasa escribió:Alguien opina que Nintendo dará un respiro en producción nueva de Amiibos este verano (Junio, Julio y Agosto), para centrarse únicamente en reposiciones de stock de antiguas remesas, y entonces volver a la carga con más en Septiembre/Octubre???


Estaría bien que dieran un respirito para anunciar nueva tanda en 2-3 meses. Que de mientras saquen las tarjetitas para dar un respiro y que aprovechen para reabastecer stock y todo guay.
Estoy contigo, es una pasada. Creo que si sacasen estanterías para los amiibos mas de uno las compraría, jejejje. incluida yo..
Si, esperemos que den unos meses de tregua [+risas]

A ver cuando pone Amazon los nuevos!!! [uzi]

TOAD EN AMAZON UK

http://www.amazon.co.uk/Amiibo-Super-Mario-Bros-Toad/dp/B00SSU65NK/
Combusso escribió:Si, esperemos que den unos meses de tregua [+risas]

A ver cuando pone Amazon los nuevos!!! [uzi]

TOAD EN AMAZON UK

http://www.amazon.co.uk/Amiibo-Super-Mario-Bros-Toad/dp/B00SSU65NK/


Ha durado un segundo... lo he visto pa reserva y no me ha dado tiempo agggggg
@shinken Ha durado muy poco. Lo he visto gracias a la página de Amiibo Search :O
A ver si esta semana Amazon.es activa ya las reservas o si con un poco más de suerte el resto de Amazon Europeos amplían el stock, por que la situación de la nueva Wave roza la ridiculez porque ha sido un visto y no visto.

A este paso la producción va a ser de 2 semanas y nos va a llegar un Robin y una Lucina por comunidad autónoma......que triste coño.......y mientras tanto el "gordo de la bolsa" frotándose las manos del pelotazo que va a dar en Wallapop.
Roid Clive escribió:A ver si esta semana Amazon.es activa ya las reservas o si con un poco más de suerte el resto de Amazon Europeos amplían el stock, por que la situación de la nueva Wave roza la ridiculez porque ha sido un visto y no visto.

A este paso la producción va a ser de 2 semanas y nos va a llegar un Robin y una Lucina por comunidad autónoma......que triste coño.......y mientras tanto el "gordo de la bolsa" frotándose las manos del pelotazo que va a dar en Wallapop.


jajajaj el gordo de la bolsa es ya un personaje popular eh? sustituirá al coco en los cuentos infantiles de las nuevas generaciones xDDDDD
La pregunta del millon es porque amazon uk abre y cierra reservas para despues cancelar, ya veran y se acordaran de mi.

Yo reserve en amazon UK la oleada de Meta Knight, la reserve cuando se abrio POR PRIMERA VEZ, luego de eso la cosa se volvio algo intermitente.

Pues bien me cancelaron el pedido.

Hoy voy a ver si encuentro otro Pit, voy a salir a ver que encuentro.
AlbertX escribió:La pregunta del millon es porque amazon uk abre y cierra reservas para despues cancelar, ya veran y se acordaran de mi.

Yo reserve en amazon UK la oleada de Meta Knight, la reserve cuando se abrio POR PRIMERA VEZ, luego de eso la cosa se volvio algo intermitente.

Pues bien me cancelaron el pedido.

Hoy voy a ver si encuentro otro Pit, voy a salir a ver que encuentro.



Reservas en función de la previsión de Stock > Alguien cancela su reserva > abren esa reserva y dura lo que dura > llega el lanzamiento y la distribuidora finalmente le despacha menos unidades.
chibisake escribió:
AlbertX escribió:La pregunta del millon es porque amazon uk abre y cierra reservas para despues cancelar, ya veran y se acordaran de mi.

Yo reserve en amazon UK la oleada de Meta Knight, la reserve cuando se abrio POR PRIMERA VEZ, luego de eso la cosa se volvio algo intermitente.

Pues bien me cancelaron el pedido.

Hoy voy a ver si encuentro otro Pit, voy a salir a ver que encuentro.



Reservas en función de la previsión de Stock > Alguien cancela su reserva > abren esa reserva y dura lo que dura > llega el lanzamiento y la distribuidora finalmente le despacha menos unidades.


Lo se, pero si mi prevision es 100, reservo todas, y luego durante el transcurso cancelan 80 pues yo lo dejaria asi, que al final quizas reciba 50 y tendre 30 clientes molestos y no 50 y si recibo 100, dudo que los otros 20 les cueste mucho venderelos.

Porque el asunto es que si yo voy a Amazon y no esta disponible el producto pues busco en otro lado y no pasa nada, pero si hago preorder con mucho tiempo y luego me cancelan me cabreo.
Klung está baneado por "clon-troll"
Y yo me pregunto:
¿Por que no puedes pensar que su previsión es 50, aunque esperan 100?
Luego de los 50 1 ha cancelado y luego se han dado cueta que solo le llegan 45.
¿No estaría correcto cancelarte?
Es una suposición, tanto así como la que has expuesto.
Esto ya no va a ti:

El caso ea que ninguna tienda, ni ninguna reserva es segura, terminan reserva do en 5 sitioa pero algunos no cancelan, luego se quedan con todas y las venden.
Aunque las vendan al precio de tienda salen más caras por los gastos de envío.
Sino quieres la reserva quizás no ayude a que te la quedes para luego revenderla, mejor suéltala y avisa de ello para que otro no tenga que pagar los 5€ o 6€ de envío extra.
En mi modesta opinión, esa wave ha marcado un antes y un después dentro del mundo amiibo, ya que hasta este momento se reservaba en todo comercio y a todo trapo al "libre albedrío", pero después de los problemas que han tenido las distribuidoras a Nivel de Europa (por no decir mundial), habrán aprendido la lección y de ahí que las Preorder sean tan cortas, porque nadie se atreve a poner un gran stock para luego tener que anular cientos y cientos de reservas.

Sea como sea NINGUNO COMERCIO asegura las reservas al 100%, por eso una gran mayoría no aceptan reservas.
Klung está baneado por "clon-troll"
¿Alguien recuerda, hace 25 años, cuando íbamos a comprar el zelda cartucho dorado y habían 40 o 50 unidades en las vitrinas del corte inglés?
Ahora da pena buscar un juego, como no corras no pillas.
Esto es penoso y ninty sacando nuevas ediciones colecccionista, Limitadas, especiales, etc y todo lo ves en reventa
¿Dónde está n los coleccionistas?
¿Una huelga a ninty estaría bien?
Es duro tener q matarse por 1 amiibo, perder las esperanzas de las reservas, yo, gracias a "dios o quién sea", tengo todos, pero he tenido que luchar y mirar a cada dos por tres para tener mi amiibo, no disfruto de estos momentos cuando la tienda te cancela un pedido que tienes desde hace mucho "léase fnac con los amiibos de mario party".
Ninty debe ser consiente de lo que pasa y seguro que tiene 200mil carta de reclamaciones sobre la mesa, espero que repongan.
61375 respuestas