Amazon arranca en España la próxima semana

14, 5, 6, 7, 8
Es una buena noticia, pero dudo mucho que tengas los mismos precios y productos que amazon uk..
PeSkKoLL escribió:Yo creo que esto no va a tener éxito. Es imposible que mantengan los precios de UK en España, ya que gente tan poderosa como Game, caería en quiebra automáticamente


Amazon es una multinacional monstruosa con mucho "poder"; a su lado, Game no lo es.

Gastos de envío gratis; posibilidad de juntar en un mismo pedido juegos+películas+música+etc.; que lo que pidas en stock realmente lo tienen en stock (no como en otros sitios...); atención al cliente muy buena (respuesta a consultas en pocas HORAS, no días; y si hay algún problema, solución al canto); ediciones EXCLUSIVAS para el país en el que están; etc., etc. .

No, no es que sean muy buenos (que lo son), sino que los demás han estado durmiendo el sueño "de los injustos" durante muuuchos años en España.
Pues para los que en nuestra colección queremos solo titulos PAL/Esp, esta es una gran noticia.
Obviamente, los precios no llegarán a los extremos de .co.uk, pero aun asi, y viendo .it, el dinero que puedes ahorrarte es considerable, y otro punto a favor, es la competencia que va a haber, por lo que con un poco de suerte veremos buenos precios mucho mas a menudo.
Crucemos los dedos :D

SaLu2!
A ver, el que espere precios UK en España, que se olvide. Porque si no lo hay en Amazon.FR en comparación a Amazon.co.UK, entonces, NO LO HABRÁ EN ESPAÑA.

Punto.

No exijais más de la cuenta. España tiene sus impuestos, y Amazon tiene sus márgenes comerciales. Si los impuestos aplicados y los gastos en UK son menores que los que se produzcan en España y el cambio libras-euros es favorable, esto se vé reflejado en el producto, y no hay más vuelta de hoja.

La gente sólo mira el precio, y Amazon, sus márgenes. Dudo MUCHO que veais precios UK en Amazon.es
que buena noticia!!y a ver si asi podemos ahorrarnos algo en los gastos de envio, y tambien, a ver si mantienen los precios!
Gran noticia, independientemente de que no sean los mismos precios de UK, pero veremos a ver que eso hasta que no pase un tiempo no lo veremos.

Más alla de juegos hay cosas interesantes, no se si a tan buen precio como en UK pero seguramente salga a cuenta en relación con otras tiendas de aqui, espero.

[oki]
Si se mantienen lo precios de uk se va a liar parda, sino se van a comer un mojón [fumando]
Barok escribió:A ver, el que espere precios UK en España, que se olvide. Porque si no lo hay en Amazon.FR en comparación a Amazon.co.UK, entonces, NO LO HABRÁ EN ESPAÑA.

Punto.

No exijais más de la cuenta. España tiene sus impuestos, y Amazon tiene sus márgenes comerciales. Si los impuestos aplicados y los gastos en UK son menores que los que se produzcan en España y el cambio libras-euros es favorable, esto se vé reflejado en el producto, y no hay más vuelta de hoja.

La gente sólo mira el precio, y Amazon, sus márgenes. Dudo MUCHO que veais precios UK en Amazon.es


Con que sean precios más baratos que en otras tiendas online patrias, y sin gastos de envío, ya es una gran ventaja, especialmente si uno quiere la edición española con el manual en castellano, etc. .
que bien una buena noticia
Gracias a los impuestos y las leyes españolas, olvidaos de los mismos precios.

Por ejemplo los libros aqui no los puedes poner al precio que quieras, por ley en todos lados valen lo mismo practicamente y son muuuuucho mas caros que en USA o UK.

Aqui no hay un verdadero libre mercado.
SNK2 escribió:Gracias a los impuestos y las leyes españolas, olvidaos de los mismos precios.

Por ejemplo los libros aqui no los puedes poner al precio que quieras, por ley en todos lados valen lo mismo practicamente y son muuuuucho mas caros que en USA o UK.

Aqui no hay un verdadero libre mercado.


Perdonad mi ignorancia. ¿En qué ley?, por buscarla y leerla. Si es en la LPI, no recuerdo haberlo leído, ahora le echaré un ojo.
JohnH escribió:
SNK2 escribió:Gracias a los impuestos y las leyes españolas, olvidaos de los mismos precios.

Por ejemplo los libros aqui no los puedes poner al precio que quieras, por ley en todos lados valen lo mismo practicamente y son muuuuucho mas caros que en USA o UK.

Aqui no hay un verdadero libre mercado.


Perdonad mi ignorancia. ¿En qué ley?, por buscarla y leerla. Si es en la LPI, no recuerdo haberlo leído, ahora le echaré un ojo.


Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas.

En concreto el artículo 9:

Artículo 9. El precio fijo.

1. Toda persona que edita, importa o reimporta libros está obligada a establecer un precio fijo de venta al público o de transacción al consumidor final de los libros que se editen, importen o reimporten, todo ello con independencia del lugar en que se realice la venta o del procedimiento u operador económico a través del cual se efectúa la transacción.

Con el fin de garantizar una adecuada información el editor o importador quedará asimismo obligado a indicar en los libros por él editados o importados el precio fijo.

2. En el caso de importación, el precio será el fijado por el primer importador y deberá ser respetado por los posteriores, salvo en los supuestos previstos en el artículo siguiente.

3. El precio de venta al público podrá oscilar entre el 95 % y el 100 % del precio fijo.


Lo interesante es que las webs de Amazon también hacen de intermediario para la compraventa de libros usados, los cuales no están sujetos al régimen de precios fijos.
En Alemania también tienen precios fijos para los libros y arrasan. Los juegos como no me interesan no se como van. Pero en electrónica y en cualquier cosa que quieras comprar tienen precios muy bajos (a veces los mejores del mercado), entrega muy rápida y muy barata o gratis. Como ha dicho alguien en electrónica puede ser un shock si quieren.

Por lo que respecta a los bloqueos. Los hay. No todos los productos se pueden comprar de UK. Con el cambio actual se canibalizan las ventas y no lo quieren permitir.

Yo lo veo como una buena noticia, aunque viviendo en Alemania no lo voy a aprovechar mucho. Pero cuando compraba un libro en la FNAC y me pedían 25€ por enviarlo a Alemania me lo pensaba dos veces. Por 6 o 7 es otra cosa.
También se tiene que tener en cuenta que las tiendas web de uk (incluida amazon) el tema de los videojuegos, vídeos, música y demás lo venden a unos precios muy buenos porque distribuyen desde las islas del canal (Jersey, Guernsey) en las que los impuestos deben de ser como en tiempos los de Andorra la vella que se compraba barato.
Osea que no se pueden hacer muchas ilusiones respecto a los precios.
Saludos.
alsaan escribió:
JohnH escribió:
SNK2 escribió:Gracias a los impuestos y las leyes españolas, olvidaos de los mismos precios.

Por ejemplo los libros aqui no los puedes poner al precio que quieras, por ley en todos lados valen lo mismo practicamente y son muuuuucho mas caros que en USA o UK.

Aqui no hay un verdadero libre mercado.


Perdonad mi ignorancia. ¿En qué ley?, por buscarla y leerla. Si es en la LPI, no recuerdo haberlo leído, ahora le echaré un ojo.


Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas.


Gracias.

Vaya despropósito, y contradicción, de ley. Supuestamente para garantizar el acceso a la cultura (el bla, bla, del preámbulo) y luego, con eso del precio fijo, lo convierten en poco menos que un artículo de lujo.

Luego dicen que es que el mercado es libre para según que leyes, pero, cuando quieren, bien que lo regulan (en favor de los editores/distribuidores, en este caso, o a las librerías contra los hipermercados), cosa mala.

Ahora entiendo mejor el panorama actual del libro en España...
Ya sólo con los precios ajustados y quitando los gastos de envío se van a comer gran parte del pastel...
Pues anda k empiezan bien!! con agujeros de seguridad

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/0 ... 90105.html

Sera k Espein is different pero como sean superticiosos, esto no es muy buen presagio
Ya iba siendo hora. Siempre somos los marginados de Europa
XFS275 escribió:Pues anda k empiezan bien!! con agujeros de seguridad

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/0 ... 90105.html

Sera k Espein is different pero como sean superticiosos, esto no es muy buen presagio


Buyvip es propiedad de Amazon, pero no es la tienda Amazon.

Es de esperar que Amazon cuente con muchísima mejor seguridad que Buyvip... esperemos (porque visto la que le liaron a la mismísima Sony...).

Me pregunto si la apertura de Amazon.es habrá tenido algo que ver, en plan de quitar la seguridad para transferir datos de clientes Buyvip a Amazon o algo similar...
caren103 escribió:
XFS275 escribió:Pues anda k empiezan bien!! con agujeros de seguridad

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/0 ... 90105.html

Sera k Espein is different pero como sean superticiosos, esto no es muy buen presagio


Buyvip es propiedad de Amazon, pero no es la tienda Amazon.

Es de esperar que Amazon cuente con muchísima mejor seguridad que Buyvip... esperemos (porque visto la que le liaron a la mismísima Sony...).

Me pregunto si la apertura de Amazon.es habrá tenido algo que ver, en plan de quitar la seguridad para transferir datos de clientes Buyvip a Amazon o algo similar...


yo soy cliente de buyvip y no me han mandado nada de explicación, asi k imagino k mis datos no han sido afectados? [beer]

No creo k tenga k ver pk transferir datos es ilegal por ley, no? n creo k se arriesguen a hacer cosas raras d esas

Es eso lo k sorprende, si llevan mese de propiedad y procedimientos mejorados y buen hacer d amazon, como dejan k pase uan cosa asi a 4 dias de abrir Amazon.es? a buyvip no le hace ningún favor la pifia, pero a amazon es un poco eggface en el peor momento no?

el 14 seguro k el periodista d turno hará la preguntita sobre el tema y sera 1 poco engorroso. con lo k necesita este país k el ecomerce despegue con gente k sabe hacerlo y sale un fail d estos y encima d seguridad. espero k al menos no repitan ataques como con la PSN y les de por ensañarse

en fin, k lo solucionen pronto y así nos kdamos tranquilos y amazonamos ;)
Yo me apuesto con todo este post a que Amazon no abre el 15 de Septiembre en España
M***da! Me acaba d llegar el mail a mí tb... mis datos (nombre, mail, direccion, fecha nacimiento, telfono y contraseña, datos bancarios parece que no) tambien estan interceptados.

Cambiare la contraseña por si acaso [triston]

Mosquea un poco que me entere ayer en el periodico y hast ahoy no llega el mail... en fin, paciencia, lo solucionara seguro [oki]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
me temo que con los libros esta jodido el tema leer el link http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_3/Tes
Pues viendo los precios de Amazon Italia, no son malos eh, los juegos (novedades) y las consolas son algo mas baratos por ejemplo.
Pues que quereis que os diga, yo creo que no va a ser la panacea, por lo que a mi respecta creo que nos vamos a ahorrar respecto a tiendas como Fnac, Game, Xtralife y demás, en lo referente a videojuegos o blu rays va a ser una media de 5 euros, o sino al tiempo. Me extrañaría la caña que novedades de ps3 o xbox salieran a 45 euros puesto en casita. Vamos si fuera así, hundirían las tiendas de ocio de toda España, que por otra parte no estaría mal.

DEW!!
Unai escribió:me temo que con los libros esta jodido el tema leer el link http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_3/Tes


Pues que quieres que te diga, yo prefiero leer los libros en ''formato fisico'' XD XD
No se si soy solo yo, pero me gusta tener el libro en mis manos e ir pasando las hojas antes que verlo en una pantalla
Japp escribió:Pienso que al menos los videojuegos seguiran saliendo más caros que en UK, ya que aquí siguen prefieriendo vender menos pero a un precio mucho más elevado, todo lo contrario que en UK. Así que veo que seguiremos comprando los juegos allí.


Un saludo



No es que ellos prefieran, es que aquí la gente los compra.
sager escribió:
Unai escribió:me temo que con los libros esta jodido el tema leer el link http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_3/Tes


Pues que quieres que te diga, yo prefiero leer los libros en ''formato fisico'' XD XD
No se si soy solo yo, pero me gusta tener el libro en mis manos e ir pasando las hojas antes que verlo en una pantalla

Eso es pq no has probado el kindle. Diccionario al momento, posibilidad de cambiar los formatos y tamaños de letras, magnífico contraste, peso mínimo etc. Todo el mundo dice lo mismo hasta que prueba uno. Yo suelo leer mucho en medios de transporte y lo del poco peso y cambiar el tamaño de letra es un mundo. En algunos libros es insufrible leer por lo pequeño de la fuente.
Pues si si venden juegos aquí como he visto el Fifa 12 en Amazon.it a mi me vale de sobra para los juegos que en UK estan solo en Inglés claro :P.
Pues chicos, yo ya acabo de hacer un pedido :)
La verdad es que los precios estan muy bien, por ejemplo, el Dead Island esta a 43€, creo q es un precio bastante por debajo del precio que comunmente se ve por España :D

SaLu2!
ByyLoT escribió:Pues chicos, yo ya acabo de hacer un pedido :)
La verdad es que los precios estan muy bien, por ejemplo, el Dead Island esta a 43€, creo q es un precio bastante por debajo del precio que comunmente se ve por España :D

SaLu2!


Espera que no sea el de UK y te estén haciendo pagar más por todo el morraco. En Amazon UK son 32GBP
Buah ya está funcionando pero veo precios caros encima ponen importación alemania o donde sea y muy caros. Lo que se esperaba pero no lo que queríamos...
jolu escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00577BEGK/ref=s9_pop_gw_g63_ir02?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=04RYK47713MWW689DKM3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244301907&pf_rd_i=602357031


Si es PAL/ES está bien de precio comparado con otras tiendas, pero no veo precios bajos en juegos que llevan tiempo en el mercado. Comparados con los PAL/UK, que nuvos creo que salen a 40€.

Lo bueno es que por la competencia bajará los precios de GAME seguramente y el resto de tiendas :)
Mirando por internet los precios son ente 10 y 20€ más baratos que en GAME, con lo que ya te estás ahorrando pasta y si encima vienen en castellano me hacen pensarmelo mucho antes de comprar los juegos fuera.

Ahora solo queda esperar que el resto bajen los precios y dejaremos de ser tan PALetos.
gunman1976 escribió:Mirando por internet los precios son ente 10 y 20€ más baratos que en GAME, con lo que ya te estás ahorrando pasta y si encima vienen en castellano me hacen pensarmelo mucho antes de comprar los juegos fuera.

Ahora solo queda esperar que el resto bajen los precios y dejaremos de ser tan PALetos.


jajaja me encantó tu comentario sobre todo por la útlma palabra, que bueno.
Lo que no entiendo es por qué hay tantos juegos a 75 pavos XD perokemestassscontandoooo
Chevi escribió:Lo que no entiendo es por qué hay tantos juegos a 75 pavos XD perokemestassscontandoooo



Eso es lo que vi yo y no miré más pero viedno comentarios sobre que se ahorra de 10 a 20 euros, ya miraré de nuevo. Sólo espero que no sean contados con los dedos de una mano.
Jo, jo, jo. ¡¡¡Pedazos de precios, juegos a 75 euros + gastos de envío!!! ¿Pero esto qué es? Yo no sé si es que somos ricos o damos esa impresión, pero lo cierto es que parece que vivimos en Sotogrande. Menudos precios...

jajajaja, si me parece una broma, la verdad. Pero la realidad está ahí. A ver quién es el listo que se compra los juegos.

Ahora vamos a probar si puedo comprar en amazon.uk
Bueno pues a mi ya me estan bien los precios..

Dead Island 43 -- GAME: 59
Batman Arkham City E.C. : 72 -- GAME: 96
Batman Arkham City: 44 -- GAME: 56
Uncharted 3: 53 -- GAME: 62
F1 2011: 48 -- GAME: 58
Resistance 3: 51 -- GAME: 70
Sonic Generations E.C: 103 -- GAME: 130

En cambio Fifa 12 en amazon 69, y en game 62. Pero de momento, con los importantes de ahora... amazon le pasa la mano y el prepucio por la cara a Game
Semi-Demonio escribió:Bueno pues a mi ya me estan bien los precios..

Dead Island 43 -- GAME: 59
Batman Arkham City E.C. : 72 -- GAME: 96
Batman Arkham City: 44 -- GAME: 56
Uncharted 3: 53 -- GAME: 62
F1 2011: 48 -- GAME: 58
Resistance 3: 51 -- GAME: 70
Sonic Generations E.C: 103 -- GAME: 130

En cambio Fifa 12 en amazon 69, y en game 62. Pero de momento, con los importantes de ahora... amazon le pasa la mano y el prepucio por la cara a Game


Pues lo he estado revisando y, aunque los precios de amazon.es son mas bajos q en tiendas fisicas, parece q son mas altos q en amazon UK, tienen menos descuentos. asi q para mi es una decepcion...

Edito: No veo por ningún lado el envío gratuito de amazon UK, así que habría que añadirle los gastos de envío ¿no? ¿alguien sabe algo?
Grandes noticias, nos confirma el gerente de amazon que la apertura de Amazon.es no afectará a los envíos a España de .uk

Fuente: Huntgames.


Es un tuit, por lo que no puedo enlazar la fuente, pero de ser cierto estaríamos ante noticias inmejorables. Espero que se confirme en alguna otra web, pero mientras:

[beer] [beer]
Kei00 escribió:
Grandes noticias, nos confirma el gerente de amazon que la apertura de Amazon.es no afectará a los envíos a España de .uk

Fuente: Huntgames.


Es un tuit, por lo que no puedo enlazar la fuente, pero de ser cierto estaríamos ante noticias inmejorables. Espero que se confirme en alguna otra web, pero mientras:

[beer] [beer]



Acabo de hacer una prueba y sí se puede comprar desde Uk y con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 25 libras.

Me parece vergonzoso que, estando en el mismo país, te cobren 3 euros por pedido...
Pues con estos precios, si se puede seguir comprando en UK con free super saver delivery, le auguro a AMAZON.ES el mismo futuro que al "Cheers" de Tele 5
franjs- escribió:
Kei00 escribió:
Grandes noticias, nos confirma el gerente de amazon que la apertura de Amazon.es no afectará a los envíos a España de .uk

Fuente: Huntgames.


Es un tuit, por lo que no puedo enlazar la fuente, pero de ser cierto estaríamos ante noticias inmejorables. Espero que se confirme en alguna otra web, pero mientras:

[beer] [beer]



Acabo de hacer una prueba y sí se puede comprar desde Uk y con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 25 libras.

Me parece vergonzoso que, estando en el mismo país, te cobren 3 euros por pedido...


El problema no es Amazon, es de Correos. En España, un envío de paquete azul te cuesta entorno a los 6 euros, por lo que te están bonificando la mitad. En UK te cuesta un par de libras, por lo que mantienen su ratio de bonificación (entorno a los 3 euros en cada país).
Si ya hablamos de envíos en Europa mejor no hablar. Mientras que en uk envías por 5-6 libras en toda Europa certificado (si no recuerdo mal), Correos te cobra cuatro veces más.

Por otro lado, a mi me parece bien lo de Amazon.es; si me compensa pedir en UK seguiré haciéndolo (ya que no van a poner trabas) y si algo compensa en Amazon.es pues ahí... Más opciones para mí y para nosotros! Lo que está claro es que aquí hay ciertas industrias que todavía no se han dado cuenta que no son competitivas y el terreno de juego es Europa (por ejemplo: podría entender un ligero sobrecoste (pero no el doble) en los videojuegos PAL/ES específicamente traducidos para España, por que tiene un coste asociado, pero no cuando el videojuego ya viene en Español en su versión PAL/UK al ser Multilenguaje).

Salu2
IMAC007 escribió:Pues con estos precios, si se puede seguir comprando en UK con free super saver delivery, le auguro a AMAZON.ES el mismo futuro que al "Cheers" de Tele 5


+1

Además, en mi caso, y seguro q en el de muchos de vosotros, Amazon compite con tiendas online, no con tiendas físicas. Así que si eliminan la posibilidad de comprar en UK desde aquí en negocio se va a ebay (u otras tiendas online de UK), no hacia amazon.es

Edito: Como dice Sorcerer, bienvenida sea la competencia. Aunque me imagino q seguirá siendo más económico la opción UK, y la opción amazon.es se centrará en nuevos clientes (que actualmente no compran en amazon UK) o viejos clientes de UK que quieran las versiones PAL/ES (entre los que yo no me incluyo...).
kropotkin escribió:
IMAC007 escribió:Pues con estos precios, si se puede seguir comprando en UK con free super saver delivery, le auguro a AMAZON.ES el mismo futuro que al "Cheers" de Tele 5


+1

Además, en mi caso, y seguro q en el de muchos de vosotros, Amazon compite con tiendas online, no con tiendas físicas. Así que si eliminan la posibilidad de comprar en UK desde aquí en negocio se va a ebay (u otras tiendas online de UK), no hacia amazon.es


No estoy de acuerdo. Yo acabo de pillar un god of war 3 platinum por 18,70 € version pal esp. Aqui en el game está por 30 € siempre y cuando no te lo den desprecintado. Yo creo que amazon.es puede ser el complemento ideal de amazon.co.uk para los PAL/ES y competir perfectamente con tiendas fisicas y online de españa. De todas formas va a ser mejor para todos, porque los precios en españa van a tener que bajar.
brambrams9 escribió:
kropotkin escribió:
IMAC007 escribió:Pues con estos precios, si se puede seguir comprando en UK con free super saver delivery, le auguro a AMAZON.ES el mismo futuro que al "Cheers" de Tele 5


+1

Además, en mi caso, y seguro q en el de muchos de vosotros, Amazon compite con tiendas online, no con tiendas físicas. Así que si eliminan la posibilidad de comprar en UK desde aquí en negocio se va a ebay (u otras tiendas online de UK), no hacia amazon.es


No estoy de acuerdo. Yo acabo de pillar un god of war 3 platinum por 18,70 € version pal esp. Aqui en el game está por 30 € siempre y cuando no te lo den desprecintado. Yo creo que amazon.es puede ser el complemento ideal de amazon.co.uk para los PAL/ES y competir perfectamente con tiendas fisicas y online de españa. De todas formas va a ser mejor para todos, porque los precios en españa van a tener que bajar.


Bueno, yo me refería al tema de importar, si evitan importar de amazon UK el comprador importador encontrará (si no los tiene ya) otros vias para hacerlo.
Por eso, a mi modo de ver competirá en el mercado español para clientes del mercado español, y los que ya importamos ahora no nos compensará la mayoría de veces.

Siguiendo con tu ejemplo: GOW3 Plat. en amazon UK está por 14,72, que en euros serían unos 17: 18,70 - 17 = 1,70 (aumenta el precio un 10% respecto UK).
En este caso no estraría el free supersaver delivery (a partir de 25 libras), pero si te tienes q pillar algo más ya te entra, amén que hay que sumerle también el envío de amazon.es.
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8