Amago Portabilidad desde Movistar

Buenas!

Me podéis comentar un poco que móviles medianamente buenos ofrece entre 0 y 50€ ahora Movistar con un tarifa de solo voz de 15€? Supongo que no muchos, pero alguno habrá.
Gracias!
semoreno69 escribió:bueno solo informar k ya toy ala espera de conseguir mi GS2!!!

despues de muchas ofertas lo he conseguido.


Como lo has conseguido ??? ( con que condiciones me refiero) y a donde ibas a hacer la protabilidad?
Hola, quiero hacer una amago de protabilidad pero entrando en la web de yoigo y orange, no me queda claro que hay que hacer, ya que en orange te piden targeta de credito. ¿alguien me explica en las webs de orange o yoigo que opciones hay que elegir para la portabilidad y que no te pidan targeta de credito?
manel55 escribió:Hola, quiero hacer una amago de protabilidad pero entrando en la web de yoigo y orange, no me queda claro que hay que hacer, ya que en orange te piden targeta de credito. ¿alguien me explica en las webs de orange o yoigo que opciones hay que elegir para la portabilidad y que no te pidan targeta de credito?


te piden tarjeta de credito porque te coges un telefono que hay que pagar,elige alguno que sea a 0 euros,yo cuando lo hice asi tuve que coger uno de 0 euros.
dejong escribió:
manel55 escribió:Hola, quiero hacer una amago de protabilidad pero entrando en la web de yoigo y orange, no me queda claro que hay que hacer, ya que en orange te piden targeta de credito. ¿alguien me explica en las webs de orange o yoigo que opciones hay que elegir para la portabilidad y que no te pidan targeta de credito?


te piden tarjeta de credito porque te coges un telefono que hay que pagar,elige alguno que sea a 0 euros,yo cuando lo hice asi tuve que coger uno de 0 euros.


Puedes poner contrareembolso creo no? De todas formas a mi con un terminal a 0 tuve que poner la cuenta bancaria tb.
jorge sca escribió:
semoreno69 escribió:bueno solo informar k ya toy ala espera de conseguir mi GS2!!!

despues de muchas ofertas lo he conseguido.


Como lo has conseguido ??? ( con que condiciones me refiero) y a donde ibas a hacer la protabilidad?


pues decirte que estube como 1 hora y algo al telefono la chica se liaba o me intentaba liar XD y al final consegui por 115 con tarifa de 35 euros al mes nose cuantos minutos interne los megas nome acuerdo pero en la pagina movistar viene y sms gratis.

decir k con la tarifa de 40 euros me dejaban tanto el iphone 4s y el gs2 gratis pero al mes se sube muxo esos 40 mas iva...y y no me compensaba xk no llamo tanto como para gastar los minutos k trae esa tarifa.
semoreno69 escribió:
jorge sca escribió:
semoreno69 escribió:bueno solo informar k ya toy ala espera de conseguir mi GS2!!!

despues de muchas ofertas lo he conseguido.


Como lo has conseguido ??? ( con que condiciones me refiero) y a donde ibas a hacer la protabilidad?


pues decirte que estube como 1 hora y algo al telefono la chica se liaba o me intentaba liar XD y al final consegui por 115 con tarifa de 35 euros al mes nose cuantos minutos interne los megas nome acuerdo pero en la pagina movistar viene y sms gratis.

decir k con la tarifa de 40 euros me dejaban tanto el iphone 4s y el gs2 gratis pero al mes se sube muxo esos 40 mas iva...y y no me compensaba xk no llamo tanto como para gastar los minutos k trae esa tarifa.


gracias y una cosa a que compañia ibas a hacer la porta y con que condiciones etc??
Hay alguien que haya conseguido un lumia 800 o ¿es muy pronto ?
semoreno69 escribió:
jorge sca escribió:
semoreno69 escribió:bueno solo informar k ya toy ala espera de conseguir mi GS2!!!

despues de muchas ofertas lo he conseguido.


Como lo has conseguido ??? ( con que condiciones me refiero) y a donde ibas a hacer la protabilidad?


pues decirte que estube como 1 hora y algo al telefono la chica se liaba o me intentaba liar XD y al final consegui por 115 con tarifa de 35 euros al mes nose cuantos minutos interne los megas nome acuerdo pero en la pagina movistar viene y sms gratis.

decir k con la tarifa de 40 euros me dejaban tanto el iphone 4s y el gs2 gratis pero al mes se sube muxo esos 40 mas iva...y y no me compensaba xk no llamo tanto como para gastar los minutos k trae esa tarifa.


35€/mes
150 minutos entre semana
250 minutos los findes
500 Megas
sms ilimitados

Galaxy s2 a 115€
iPhone 4S 16 GB a 173€
iPhone 4S 32 GB a 278€

A mi me han ofrecido esas tarifas. Si eres listo le comentas que vía web te sale con compromiso de 35€ a 108€ (hablamos de compromiso, la tarifa luego te la montas a tu gusto y te puedes crear una con las condiciones mencionadas) por lo que te ofrecerán un descuento del 20% durante los primeros 6 meses en la factura total. Eso como mínimo deberías poder rascar porque es lo que me han ofrecido a mi. Decir que vía web el compromiso es de solo 18 meses (no 24) y que si eres cliente de ADSL Movistar te hacen descuento de 5€ en tu factura si contratas tarifa de datos la cual va incluida en esas tarifas.

Lo dicho, si hace falta miente en lo de la ADSL pero dejale claro lo que vale ese móvil vía web. Han cambiado todos los precios desde hace pocos días y la mayoría ni se han enterado.
DiGiJoS escribió:35€/mes
150 minutos entre semana
250 minutos los findes
500 Megas
sms ilimitados

Galaxy s2 a 115€
iPhone 4S 16 GB a 173€
iPhone 4S 32 GB a 278€

A mi me han ofrecido esas tarifas. Si eres listo le comentas que vía web te sale con compromiso de 35€ a 108€ (hablamos de compromiso, la tarifa luego te la montas a tu gusto y te puedes crear una con las condiciones mencionadas) por lo que te ofrecerán un descuento del 20% durante los primeros 6 meses en la factura total. Eso como mínimo deberías poder rascar porque es lo que me han ofrecido a mi. Decir que vía web el compromiso es de solo 18 meses (no 24) y que si eres cliente de ADSL Movistar te hacen descuento de 5€ en tu factura si contratas tarifa de datos la cual va incluida en esas tarifas.

Lo dicho, si hace falta miente en lo de la ADSL pero dejale claro lo que vale ese móvil vía web. Han cambiado todos los precios desde hace pocos días y la mayoría ni se han enterado.


OK muchas gracias por la info, pero es que 35 € me parece muy caro al mes y yo creo que no gastaria esos minutos gratis, adsl tengo con movistar asi que si se lo podria decir y el descuento del 20 % me interesa, las dos cosas no se podrian juntar no?? aa y por ultimo a que compañia tendria que hacer la porta y con que condiciones y que tarifas o que, porque e leido que con hacerlo solo con la sim me bastaria pero si no me saliese bien me gustaria quedarme con algo apañado que el sgsII me sale por 279 y 20 € todos los meses en orange. un dato mas tenemos dos lineas con movistar de contrato y otra mas de prepago.
Por supuesto que se puede juntar, lo del descuento de 5€ si eres cliente de ADSL Movistar es una oferta GLOBAL para CUALQUIER cliente de la misma forma que si eres cliente de móvil Movistar te mantienen las ofertas de 12 meses de ADSL de forma indefinida. Es una de las ventajas de que ahora ambas empresas se llamen igual.

Yo esta última portabilidad la hice a Pepephone (solo SIM, ahí no hay móviles guapos) y me ofertaron esa tarifa. De todas formas ya te digo, en Movistar están bastante perdidos actualmente ya que hace semana y pico cambiaron todas sus tarifas de Planazos y demás mierdas junto a un buen bajón en los precios de los terminales (hace 2 semanas el Galaxy s2 costaba 260€ con compromiso 35€)
jorge sca escribió:OK muchas gracias por la info, pero es que 35 € me parece muy caro al mes y yo creo que no gastaria esos minutos gratis, adsl tengo con movistar asi que si se lo podria decir y el descuento del 20 % me interesa, las dos cosas no se podrian juntar no?? aa y por ultimo a que compañia tendria que hacer la porta y con que condiciones y que tarifas o que, porque e leido que con hacerlo solo con la sim me bastaria pero si no me saliese bien me gustaria quedarme con algo apañado que el sgsII me sale por 279 y 20 € todos los meses en orange. un dato mas tenemos dos lineas con movistar de contrato y otra mas de prepago.


AHora mismo, según comentan en otros foros, da igual la tarifa que cojas, se trata de conseguir los máximos puntos posibles, cancelar bonos y luego generarte un bono tú con la tarifa que quieras, bueno, me he expresado mal, ahora las tarifas ya no valen, lo que se utiliza en movistar es el Consumo mínimo, es decir, te comprometes a consumir 45€, da igual que la tarifa sea de 20 datos y 15 voz o lo que sea... pagaras como mínimo 45.
POr eso, los terminales los dan ahora asociados a ese consumo mínimo, aunque como dicen en otros foros, puedes decir que vas a consumir 75, que cuando te generen el bono, lo cancelas y esos puntos los puedes juntar con otros bonos, coger la oferta que te interese, con el gasto mínimo asociado que te interese.

Un saludo.
millen escribió:
jorge sca escribió:OK muchas gracias por la info, pero es que 35 € me parece muy caro al mes y yo creo que no gastaria esos minutos gratis, adsl tengo con movistar asi que si se lo podria decir y el descuento del 20 % me interesa, las dos cosas no se podrian juntar no?? aa y por ultimo a que compañia tendria que hacer la porta y con que condiciones y que tarifas o que, porque e leido que con hacerlo solo con la sim me bastaria pero si no me saliese bien me gustaria quedarme con algo apañado que el sgsII me sale por 279 y 20 € todos los meses en orange. un dato mas tenemos dos lineas con movistar de contrato y otra mas de prepago.


AHora mismo, según comentan en otros foros, da igual la tarifa que cojas, se trata de conseguir los máximos puntos posibles, cancelar bonos y luego generarte un bono tú con la tarifa que quieras, bueno, me he expresado mal, ahora las tarifas ya no valen, lo que se utiliza en movistar es el Consumo mínimo, es decir, te comprometes a consumir 45€, da igual que la tarifa sea de 20 datos y 15 voz o lo que sea... pagaras como mínimo 45.
POr eso, los terminales los dan ahora asociados a ese consumo mínimo, aunque como dicen en otros foros, puedes decir que vas a consumir 75, que cuando te generen el bono, lo cancelas y esos puntos los puedes juntar con otros bonos, coger la oferta que te interese, con el gasto mínimo asociado que te interese.

Un saludo.


o sea que si yo ahora hago un amago, y para coger el tlf me dan un bono de puntos y con ese bono ya puedo yo obtener el tlf con una cuota mensual menor a 45 €, lo cual me parece una autentica burrada, es que yo ahora mismo estoy gastando 10-15 con movistar sin TD cosa que para un smarphone veo bastante necesaria.
A ver, hay un foro especializado solo en estos temas en los que se habla claramente de ello.
Yo aún no he hecho la prueba, de hecho por ahora intenté el amago directo y me salió rana. Me ofrecían el 4S a 350€ o así.
Ayer empecé de cero otra vez, conseguí los puntos por permanencia, bajas y ahora estoy pendiente de hacer el amago. Y hoy justo he estado leyendo a fondo y a varias personas de ese foro han confirmado eso. Yo espero que mañana me llegue el mensaje, hacer el amago y lo comprobaré. La gente comenta que solicitando el consumo minimo de 45, les inyectan 200.000 puntos, que luego cancelan y se generan otro bono con los puntos que ya tienen y seleccionan la tarifa que les interesa.
Por supuesto esto ahora mismo no se puede comprobar, aún no han facturado nada, siendo telefonica te puedes esperar cualquier cosa. Pero, la gente comenta que han podido seleccionar otras tarifas después de hacer esto. Pero ya te digo que 100% no hay nada asegurado en estos líos de los amagos.

Un saludo.
-edito-
De todas formas, tu siempre siempre siempre puedes cancelar todo y quedarte como estás, hasta que no vas a la tienda canjeas tu bono por un movil, no se te ponen las nuevas tarifas... esto confirmado por la operadora que me atendió ayer.
millen pues muchas gracias por la ayuda e indagado un poco y e encontrado el manual para conseguir los puntos, parece todo bastante claro, por favor cuando tengas novedades ven y postealas para por lo menos tener yo una base sobre la que actuar. muchas gracias de nuevo!!

edito: creo que mne he decidido luego un poco mas tarde empezare todo el proceso a ver como se da la cosa...
Hola! Quiero algo de info para amagar de movistar a yoigo u orange por ejemplo

Tengo 3 lineas de autonomo, gasto mensual entre 180-220€ entre las tres. Una de las lineas tiene la permanencia cumplida, y las otras dos cumplen en abril-mayo... Podre renovar 3 lineas al mismo tiempo aunque esten con permanencia? Se sumarian las permanencias? Me interesa iphone 4S y Galaxy S II... Podria optar a alguno de ellos a 0€?
Un saludo y gracias
flubbers escribió:
dejong escribió:
manel55 escribió:Hola, quiero hacer una amago de protabilidad pero entrando en la web de yoigo y orange, no me queda claro que hay que hacer, ya que en orange te piden targeta de credito. ¿alguien me explica en las webs de orange o yoigo que opciones hay que elegir para la portabilidad y que no te pidan targeta de credito?


te piden tarjeta de credito porque te coges un telefono que hay que pagar,elige alguno que sea a 0 euros,yo cuando lo hice asi tuve que coger uno de 0 euros.


Puedes poner contrareembolso creo no? De todas formas a mi con un terminal a 0 tuve que poner la cuenta bancaria tb.


contrarrembolso es para un teléfono que tienes que pagar,si es 0 euros no te lo piden (por lo menos hace un tiempo) ,la cuenta bancaria te la piden porque es hay donde pasan los recibos pero la tarjeta de crédito no te la piden.
A ver, los dos tenéis razón. Cada una funciona de una forma, yo he hecho en el último mes amago a yoigo (me salio mal) y ahora estoy con orange a ver si mejora.
- Yoigo- Es más sencillo. ENtras en la web, y no te cobran (por supuesto si no coges teléfono). Se rumorea, no se sabe a ciencia cierta, porque en esto de los amagos no hay ciencia, que si portas a yoigo o alguna OMV te dan menos puntos. Pero yo no estoy muy seguro de esto. Lo que pasa es que a ver como le explicas que en yoigo te ofrecen un iphone por 40€, jejeje.
- Orange- Te cobran (10 euros por una ardilla de prepago), pero si pones contrarembolso te lo cobran cuando te llegue, y no te piden la cuenta bancaria. Se supone que antes de que llegue habrás cancelado la portabilidad. Si tienes la mala suerte de que llega el tio a casa con la tarjeta, le dices que se han equivocado en orange y que ya habías cancelado el pedido, que lo sientes, pero que es cosa de orange, si quieres le invitas a un algo, porque es una putada para él, pero bueno.
OJO- en orange mucha gente se ha confundido al hacer la portabilidad, no está muy claro. Pero si es portabilidad SIEMPRE te pedirán tu teléfono, y en el pedido te pone: NUmero portado: XXXXXXXXX.

A mi no me han pedido la cuenta en ninguna de las dos.

Eso, la recomendación es o coger lo mas barato, por supuesto sin movil, que haya (en el caso de orange, la tarifa ardilla de prepago, en yoigo no me acuerdo).

Un saludo.
pues yo he empezado todo el proceso hoy, de momento ya me he registrado en el canal cliente, esta mañana iba muy lento asique lo deje a ver si mañana con un poco de suerte el 609 esta abierto y les llamo, pero tengo una duda yo creo que el paso de permanencia me lo tendria que saltar porque a mi tlf se le acabo la permanencia el mes pasado entonces creo que eso ya no me lo ofreceria. alguien me lo puede confirmar??
Buenas, yo inicié el amago a las 2 de la mañana del viernes. Estoy en Movistar con 2 lineas con datos y consumo minimo de 9€, por lo que vengo pagando unos 60€ cada mes de los dos moviles. Lo malo es que son 2 3GS que todavía tienen penalización de 75€ hasta abril de 2012. EL amago lo hice con Vodafone a través de la web, no tenían 4S pero lo hice con 2 iPhone 4 "normales", lo importante creo que es que vean que te vas. Lo que no sabía es que puedes engañar diciendo que pones una tarifa más alta para que te enchufen más puntos, eso está de pm.

Lo malo es que a estas horas todavía ni tan siquiera Vodafone me ha mandado el mensaje de la portabilidad. ¿Lo harán con alevosía durante el día de hoy para que Movistar no tenga tiempo de reaccionar y el lunes me la metan con queso?

Como lo hago? SIgo esperando? Llamo? Lo digo porque la portabilidad "real" no me interesa ni de coña...
pues yo sigo como ayer la entrada al canal cliente me es muy dificil por lo que no puedo proteger los puntos que ya tengo, tengo 7900 y no me gustaria perderlos. seguire probando y espero poder hacerlo.

edito:esto parece que no va acabo de hablar con un comerciales lo acepto me hacen un ingreso de 50000ptos lo cancelo pero no me aparecen en puntos extras y no se por que el tlf que me ofrecian era la blackberry curve 8250 con 15 € todos los meses
edito 2: acabo de hacer lo mismo pero con mi otra linea y no me aparecen los puntos en puntos extras una vez cancelado el bono puede ser que se hayan dado cuenta??
Joder aúnno me han llamado, cuanto tardan en hacerte la contraoferta si pedí la portabilidad a Vodafone a las 2:00am del viernes?
Hola!, ¿alguno me puede aclarar alguna cosa sobre amagar con movistar para que den puntos? En mi casa hay tres lineas de contrato, las tres con movistar.

Estoy leyendo aquí como va mas o menos, y por lo que llevo enterado, si yo hago portabilidad y luego a parte mi padre y mi madre (las otras dos lineas) hacen amago de baja, me darían unos 200k puntos (100k de mi portab + 2x50k de sus bajas). ¿Es así?

¿Cómo se supone que tengo que hacer? Supongo que llamar con el teléfono de mi madre y de mi padre pidiendo baja y no canjear nada de lo que me ofrezcan y luego yo hacer portabilidad y aceptar los puntos. ¿Pero como se juntan todos los puntos si por lo visto movistar no "te dice realmente los puntos que te ofrecen" al hacer el amago?

Gracias!!!
Super_lucero escribió:Hola!, ¿alguno me puede aclarar alguna cosa sobre amagar con movistar para que den puntos? En mi casa hay tres lineas de contrato, las tres con movistar.

Estoy leyendo aquí como va mas o menos, y por lo que llevo enterado, si yo hago portabilidad y luego a parte mi padre y mi madre (las otras dos lineas) hacen amago de baja, me darían unos 200k puntos (100k de mi portab + 2x50k de sus bajas). ¿Es así?

¿Cómo se supone que tengo que hacer? Supongo que llamar con el teléfono de mi madre y de mi padre pidiendo baja y no canjear nada de lo que me ofrezcan y luego yo hacer portabilidad y aceptar los puntos. ¿Pero como se juntan todos los puntos si por lo visto movistar no "te dice realmente los puntos que te ofrecen" al hacer el amago?

Gracias!!!


En un primer lugar en el 609 nunca amenazes con la baja porque entonces ellos te hacen la baja, tienes que ir con el cuento de que se te a estropeado el tlf y quieres pasarlo a prepago para no perder el nº y haber que te ofrecen. Con un amago de portabilidad creo que ya te darian los 200k ptos, el problema es que no se te reflejen en el canal cliente en puntos extras como me pasa ami que no se me registran en puntos extras mira mis post un poco mas arriba. y para ver todos los puntos es sencillo entras al canal cliente y desde alli programa de puntos y luego genera un bono y en puntos despues del saldo te pone los puntos que tienes despues de hacer permanencias+bajas+amago. y suerte!!
Buuuffff!! Llevo ya un rato leyendo y no me entero... Como funcionan exactamente los amagos en movistar?? Es que yo soy orange y ahi es muy facil todo, y mi primo que es movistar lo quiere hacer pero no me entero como va la cosa esta de los puntos, los bonos, etc, etc, etc...

Gracias!
millen escribió:A ver, hay un foro especializado solo en estos temas en los que se habla claramente de ello.
Yo aún no he hecho la prueba, de hecho por ahora intenté el amago directo y me salió rana. Me ofrecían el 4S a 350€ o así.
Ayer empecé de cero otra vez, conseguí los puntos por permanencia, bajas y ahora estoy pendiente de hacer el amago. Y hoy justo he estado leyendo a fondo y a varias personas de ese foro han confirmado eso. Yo espero que mañana me llegue el mensaje, hacer el amago y lo comprobaré. La gente comenta que solicitando el consumo minimo de 45, les inyectan 200.000 puntos, que luego cancelan y se generan otro bono con los puntos que ya tienen y seleccionan la tarifa que les interesa.
Por supuesto esto ahora mismo no se puede comprobar, aún no han facturado nada, siendo telefonica te puedes esperar cualquier cosa. Pero, la gente comenta que han podido seleccionar otras tarifas después de hacer esto. Pero ya te digo que 100% no hay nada asegurado en estos líos de los amagos.

Un saludo.
-edito-
De todas formas, tu siempre siempre siempre puedes cancelar todo y quedarte como estás, hasta que no vas a la tienda canjeas tu bono por un movil, no se te ponen las nuevas tarifas... esto confirmado por la operadora que me atendió ayer.


¿Y qué foro especializado es ese?¿Me podrías pasar el link?

Es que estoy interesado en hacer un amago, tengo tres lineas y me gustraia conseguir por lo menos un Galaxy S, ¿creeis que es posible?

Gracias
Pues yo creo que voy a desistir de este metodo no se me reflejan los puntos que me dan en puntos extras...
JASGon escribió:
millen escribió:A ver, hay un foro especializado solo en estos temas en los que se habla claramente de ello.
Yo aún no he hecho la prueba, de hecho por ahora intenté el amago directo y me salió rana. Me ofrecían el 4S a 350€ o así.
Ayer empecé de cero otra vez, conseguí los puntos por permanencia, bajas y ahora estoy pendiente de hacer el amago. Y hoy justo he estado leyendo a fondo y a varias personas de ese foro han confirmado eso. Yo espero que mañana me llegue el mensaje, hacer el amago y lo comprobaré. La gente comenta que solicitando el consumo minimo de 45, les inyectan 200.000 puntos, que luego cancelan y se generan otro bono con los puntos que ya tienen y seleccionan la tarifa que les interesa.
Por supuesto esto ahora mismo no se puede comprobar, aún no han facturado nada, siendo telefonica te puedes esperar cualquier cosa. Pero, la gente comenta que han podido seleccionar otras tarifas después de hacer esto. Pero ya te digo que 100% no hay nada asegurado en estos líos de los amagos.

Un saludo.
-edito-
De todas formas, tu siempre siempre siempre puedes cancelar todo y quedarte como estás, hasta que no vas a la tienda canjeas tu bono por un movil, no se te ponen las nuevas tarifas... esto confirmado por la operadora que me atendió ayer.


¿Y qué foro especializado es ese?¿Me podrías pasar el link?

Es que estoy interesado en hacer un amago, tengo tres lineas y me gustraia conseguir por lo menos un Galaxy S, ¿creeis que es posible?

Gracias


Me autocito.
Hola chic@s, el caso es que quiero hacerle la 3/14 a movistar. Comunmente conocida como la tecnica del "amago". Me quedan dos meses de contrato y creo que ya es hora de avanzar en telefonia (tengo un Nokia X6). La cuestion es que se lo he comentado a mi madre, que es la titular de la cuenta aunque ya soy mayor de edad (20. Lo se, soy una sabandija) y ella dice que le da miedo, que va tener que pagar una pasta, que no sabe hacerlo, etc, etc... La cuestion es: ¿podria hacer yo el chanchullo ya que soy el usuario de la linea pero no el titular?.
Un saludo [oki]
PD:Borro el post que cree porque no me fije que habia un post de amagos de movistar...
JASGon escribió:
JASGon escribió:
millen escribió:A ver, hay un foro especializado solo en estos temas en los que se habla claramente de ello.
Yo aún no he hecho la prueba, de hecho por ahora intenté el amago directo y me salió rana. Me ofrecían el 4S a 350€ o así.
Ayer empecé de cero otra vez, conseguí los puntos por permanencia, bajas y ahora estoy pendiente de hacer el amago. Y hoy justo he estado leyendo a fondo y a varias personas de ese foro han confirmado eso. Yo espero que mañana me llegue el mensaje, hacer el amago y lo comprobaré. La gente comenta que solicitando el consumo minimo de 45, les inyectan 200.000 puntos, que luego cancelan y se generan otro bono con los puntos que ya tienen y seleccionan la tarifa que les interesa.
Por supuesto esto ahora mismo no se puede comprobar, aún no han facturado nada, siendo telefonica te puedes esperar cualquier cosa. Pero, la gente comenta que han podido seleccionar otras tarifas después de hacer esto. Pero ya te digo que 100% no hay nada asegurado en estos líos de los amagos.

Un saludo.
-edito-
De todas formas, tu siempre siempre siempre puedes cancelar todo y quedarte como estás, hasta que no vas a la tienda canjeas tu bono por un movil, no se te ponen las nuevas tarifas... esto confirmado por la operadora que me atendió ayer.


¿Y qué foro especializado es ese?¿Me podrías pasar el link?

Es que estoy interesado en hacer un amago, tengo tres lineas y me gustraia conseguir por lo menos un Galaxy S, ¿creeis que es posible?

Gracias


Me autocito.


emm si no recuerdo mal te he mandado yo ese link por mensaje privado...
jorge sca escribió:emm si no recuerdo mal te he mandado yo ese link por mensaje privado...


Ok gracias, ya lo he visto.
Una pregunta...

Si haces un amago por ejemplo a vodafone para el iphone 4, movistar puede hacerte oferta por el 4s? o ellos van a saber que tu pediste el 4 y no te van a querer hacer oferta por el 4s?

Gracias
Buenas! ¿a alguien le han ofrecido la HTC Sensation en amago? Me queda un mes de permanencia, con un gasto de 50 € aprox. y queria saber si a alguien se lo han ofrecido y en que condiciones.
Gracias!
Ramues escribió:Una pregunta...

Si haces un amago por ejemplo a vodafone para el iphone 4, movistar puede hacerte oferta por el 4s? o ellos van a saber que tu pediste el 4 y no te van a querer hacer oferta por el 4s?

Gracias


Ellos no saben ni que tarifa y ofertas has aceptado ni que terminal te dan.
Hola no me aclaro con la portabilidad. Si estoy en movistar y me quiero pasar a vodafone con el mismo numero para renovar móvil. Con ir a vodafone y contratar una tarifa basta para hacer la portabilidad? Entonces a los días me llama movistar y me ofrece algún móvil?
Gracias
ari097 escribió:Hola no me aclaro con la portabilidad. Si estoy en movistar y me quiero pasar a vodafone con el mismo numero para renovar móvil. Con ir a vodafone y contratar una tarifa basta para hacer la portabilidad? Entonces a los días me llama movistar y me ofrece algún móvil?
Gracias


Se supone que te llamaran.... y te haran una oferta mejor que antes de irte¡¡
ari097 escribió:Hola no me aclaro con la portabilidad. Si estoy en movistar y me quiero pasar a vodafone con el mismo numero para renovar móvil. Con ir a vodafone y contratar una tarifa basta para hacer la portabilidad? Entonces a los días me llama movistar y me ofrece algún móvil?
Gracias


si, pero no lo hagas en tienda fisica porque te pefieran fianza, hazlo online!
Perromuxaxo escribió:
ari097 escribió:Hola no me aclaro con la portabilidad. Si estoy en movistar y me quiero pasar a vodafone con el mismo numero para renovar móvil. Con ir a vodafone y contratar una tarifa basta para hacer la portabilidad? Entonces a los días me llama movistar y me ofrece algún móvil?
Gracias


si, pero no lo hagas en tienda fisica porque te pefieran fianza, hazlo online!

En realidad no era para hacer amago sino directamente irme a vodafone jeje
BUenas chicos,

Tengo una pregunta a ver si alguno teneis más conocimiento que yo en este asunto.

Quiero hacer una portabilidad de movistar a pepephone y he recibido las tipicas llamadas del departamento de retenciones de movistar y numerosos sms para intentar convencerme de que no lo haga.

La cuestión es que no he respondido ninguno de esos sms ni he cogido ninguna de esas llamadas.

¿Es necesario que les responda?, ¿Cuanto tiempo pueden bloquear mi portabilidad?.

Imagino que no es obligatorio que les responda y tenga que escuchar sus historias intentando convencerme ..., pero me gustaría saber si no lo hago, cuanto tiempo pueden estar bloqueando la portabilidad.

Un saludo y gracias!.
Buenas, estas navidades me quería comprar un móvil android. Tengo adsl con movistar, y hay una oferta en la que si tienes un móvil de contrato con ellos, te hacen un descuento bastante importante en el adsl. He estado mirando móviles con la tarifa más baja de 6 euros/mes, y están el samsung galaxy ace por 79euros y el Sony-Ericsson Xperia Neo V por 89 euros.

Me recomendáis esta oferta? es que no he leido más que pestes sobre movistar en el hilo, que si luego te cobran más al mes y demás historias...
Muchas gracias. Un saludo.
hola,

tenemos dos lineas y queria conseguir moviles nuevos.
por un lado tengo un contrato y queria cambiar de tarifa....me ofreceran algo por ese cambio de tarifa? o tendre que intentar un amago?
tambien tengo una linea de prepago.... se pueden hacer amagos con lineas prepago? se supone que lo que más le fastidia a movistar es que haya bajas??

p.d: no se si conseguir un htc wildfire o un xperia neo V...que opinais?
Hola tengo la permanencia ya caducada, me he llevado 2 años, Mi móvil está desfasado, quisiera conseguir un smartphone con android pero sin pagar mucho, y que al mes no exceda de unos 20 euros con internet incluído.
Estoy pensando lo del amago de portabilidad, pero con quién me aconsejáis que lo haga, y que no me cobre nada?. Si es online mejor. Qué compañía no te pide que les pague nada, por que he estado viendo en simyo, te hacen un cargo de unos 4 euros en tarjeta.
Ó también había pensado en pasar de contrato a prepago, llamando al 1004, qué me aconsejáis.?

Hay alguna compañía que no cobre nada?
Saludos., Y gracias por responder
Hola a todos. Tengo una línea Movistar sin permanencia desde hace más de un año, tengo antigüedad de más de 11 años en Movistar. El movil que tengo ya está para jubilar.
Quiero hacer el amago de portabilidad, como ya he hecho en otras líneas, pero quiero preguntaros que moviles ofrecen para mis espectativas.
Quiero un smartphone, no quiero tarifa de datos ya que usaria el wifi de casa y del trabajo. Actualmente mi consumo es de 11 euros, vamos el mínimo + iva. Estaría interesado en el iphone 4 el de 8gb o algún Samsung Galaxy, pero no se si lo podría sacar a 0€ y sin contratar tarifa de datos, por eso pregunto en el foro, y no se que otros smartphone podría conseguir. Gracias de antemano un saludo.
muy buenas tengo dos lineas movistar una de dos años de antiguedad y otra de 7 u 8, el caso esque intente el metodo de los puntos mediante cancelacion de bonos y puntos extras y demas pero no me funciona, los puntos de los bonos no se me reflejan en la puntos extra y por lo tanto no lo puedo utilizarlos, entonces me gustaria que me dieseis informacion para hacer un amago, el terminal que me interesa es el galaxy sII alguien me puede ayudar? mi idea es no pagar mucho al mes como maximo 20 sin iva pero mas no lo pagaria, alguien a conseguido un galaxy ultimamente con este metodo gracias de antemano.
jorge sca escribió:muy buenas tengo dos lineas movistar una de dos años de antiguedad y otra de 7 u 8, el caso esque intente el metodo de los puntos mediante cancelacion de bonos y puntos extras y demas pero no me funciona, los puntos de los bonos no se me reflejan en la puntos extra y por lo tanto no lo puedo utilizarlos, entonces me gustaria que me dieseis informacion para hacer un amago, el terminal que me interesa es el galaxy sII alguien me puede ayudar? mi idea es no pagar mucho al mes como maximo 20 sin iva pero mas no lo pagaria, alguien a conseguido un galaxy ultimamente con este metodo gracias de antemano.


alguien sabe algo??
Bueno pues esta mña hice el amago de portabilidad hacia orange y ya me han contraofertado lo siguiente:

- IPHONE 4S 16 GIGAS
- SAMSUNG GALAXY SII
- BLACKBERRY TORCH 9800

Con tarifa plana 30 euros, 300' minutos y 500 megas de internet, eso si 24 meses de permanencia.

Con un consumo aproximadamente de 30 euros por linea, antiguedad, no se 4 años tal vez...

Precio por los terminales: 0 Euros xDDD

Con los puntos me daban un iphone 4 a secas

En la anterior amago me dieron 4 htc hd2...
Se me acabo la permanecnia! Alguien esta haciendo amagos o algo? Que estan ofreciendo? XD
MrkHateGuiris escribió:Se me acabo la permanecnia! Alguien esta haciendo amagos o algo? Que estan ofreciendo? XD


me pasa lo mismo alguie???? jejejejej
acabo de hacer el amago de portabilidad a orange, os mantendre informados a ver que me ofrecen. lo que no tengo claro es cuanto tiempo debo darle a los de movistar para que me contraoferten ? ya que yo no quiero que se llegue a cumplir el cambio de operador. Alguno lo sabe? saludos!
PipooL escribió:acabo de hacer el amago de portabilidad a orange, os mantendre informados a ver que me ofrecen. lo que no tengo claro es cuanto tiempo debo darle a los de movistar para que me contraoferten ? ya que yo no quiero que se llegue a cumplir el cambio de operador. Alguno lo sabe? saludos!


Creo que son 7 dias no me hagas mucho caso, a mi me gustaria saber como has hecho la portabilidad, porque yo me he pasado esta tarde a un thephonehouse y a una tienda orange, y en orange me pedian fianaza de 30 pavos y en thephonehouse 50 como lo has hecho?
796 respuestas
112, 13, 14, 15, 16