Amago Portabilidad desde Movistar

guardwin escribió:
key_8 escribió:ya! el problema es que no se como empezar, porque la operadora te pregunta que que puede hacer por ti y yo no se como decirle que lo que yo quiero es que vosotros me hagais una contraoferta.
Yo llevo 11 años con movistar y por cierto yo quiero sacarle como mínimo el Samsung Galaxy Ace sin tarifa de datos y con una permanencia de 18 meses
Me puedes dar una idea???

Un saludoy y muchas gracias por contestar

PD: Necesito mucha ayuda, es la primera vez que lo hago


en teoria el mensaje es para que les llames para "consultar el estado de tu portabilidad". Empezando con eso en la conversacion, luego te preguntara cuales son los motivos para hacer esa portabilidad.

Ya ahi tu puedes meter la tralla que quieras. De momento empieza diciendo:
-En la otra compañia te hacen un descuento de "x"/% de la factura durante 6 o 12 meses
-En la otra compañia te dan X telefono movil (mirate las ofertas que tiene la compañia hacia la que migras, y les dices el mejor movil que tengan, para que movistar tenga que hacerte una oferta similar)

TE diran que tienes que contratar tarifa de datos obligatoriamente, tal y cual, etc y tu tienes que mantenerte en tu sitio y decirles que no, que no quieres tarifa de datos, que si la oferta es asi, lamentablemente vas a tener que continuar con la portabilidad.

Si en esa misma llamada no te vuelven a contraofertar, no te apures, te llamaran otras 9 veces mas hasta cansarte y poder llegar a un acuerdo. Te lo digo por experiencia propia de varias veces que me quise ir de movistar y nunca me dejaron ( a base de darme buenos telefonos)

Mi ultimo caso lo puedes leer una pagina mas atras, en la que ya me daban un Iphone 4 y Sony Xperia ARc (llevo muchos años con ellos y tengo varias lineas) pero por un error en la oferta, me daban el X8 en lugar de Arc y tuve que cancelar y seguir adelante con la portabilidad. Luego ya no queria saber mas y no llegue a dejarles hablar conmigo para nuevas contraofertas, pero supongo que alguna interesante habria.

En definitiva, pide lo tuyo, que llevas muchos años dejandole la pasta a movistar y tienen que darte un buen tfno, ya que si o si lo vas a terminar pagando a base de permanencia. Para ese Galaxy Ace son 18 meses de permanencia y creo que es un terminal que SI pueden dartelo sin tarifa de datos si les achuchas bien.

Saludos.


tu diles que tu viejo teléfono se te ha estropeado y por eso te cambias,porque te dan un buen teléfono aparte de la mejor tarifa de la compañía a la que supuestamente te vas,como bien te han dicho ten cuidado y escucha atento a la oferta y el no tener dudas de lo que te ofrecen para luego evitar sustos,yo personalmente me iría a por el galaxy s si no tienes permanencia y llevas mucho sin que ellos te hayan dado un móvil,te lo darán muy barato incluso gratis como fue mi caso,el galaxy ace esta bien pero yo sin duda pediria un galaxy s para a ver por donde salen,mi novia tiene el ace y esta contenta pero para mi se me queda muy corto.
buenas, en mi casa tenemos 4 lineas de telefono y llevamos 13 años en movistar. Solo tengo 25000 puntos asi que cualquier movil me sale muy caro y ayer llame a movistar para que me dieran un samsung galaxy S por 50€ como màximo o me iba a orange(donde me dan este movil por 45€) y tras mucho hablar me dijeron que lo màximo que me ofrecian era un samsung galaxy scl por 90€. Le dije que no y que queria este movil gratis o nada y me dijo que lo archivaria y quizas me dirian algo. Hoy he visto eso del amago de portabilidad, gasto unos 20 € al mes con mi movil y me gustaria saber si haciendo el amago puedo conseguir el galaxy scl gratis o el galaxy s2 por menos de 50€.
También quiero saber si siendo fin de semana mejor que espere a lunes para hacerlo o lo puedo hacer ya. Muchas gracias

PD: si teneis un buen manual que diga como hacer el amago de portabilidad ponerlo por favor ;) gracias
ola wenas queria preguntaros como podrian adquirir de la mejor forma y mas economica el samsung galaxy s2

datos: el 3 de septiembre finalizo el contrato ya con orange la verdad que me gustaria quedarme ya que tenia en mente este telefono con una tarifa como delfin 20 , entonces bueno que es lo que deberia hacer para no dejarme un paston por el galaxy s2 ??

un saludo y gracias
erneest92 escribió:buenas, en mi casa tenemos 4 lineas de telefono y llevamos 13 años en movistar. Solo tengo 25000 puntos asi que cualquier movil me sale muy caro y ayer llame a movistar para que me dieran un samsung galaxy S por 50€ como màximo o me iba a orange(donde me dan este movil por 45€) y tras mucho hablar me dijeron que lo màximo que me ofrecian era un samsung galaxy scl por 90€. Le dije que no y que queria este movil gratis o nada y me dijo que lo archivaria y quizas me dirian algo. Hoy he visto eso del amago de portabilidad, gasto unos 20 € al mes con mi movil y me gustaria saber si haciendo el amago puedo conseguir el galaxy scl gratis o el galaxy s2 por menos de 50€.
También quiero saber si siendo fin de semana mejor que espere a lunes para hacerlo o lo puedo hacer ya. Muchas gracias

PD: si teneis un buen manual que diga como hacer el amago de portabilidad ponerlo por favor ;) gracias


Porfavor necesito ayuda, gracias
buenas, yo hice un amago recientemente, aunque es para empresa (con 2 moviles), conseguí q uno de ellos me dieran el sii a cambio de darme de alta de tarifa de datos (solo uno de los moviles), zero euros con permanencia 24 meses.
N se si a un particular también se lo harían, pero mi consejo es q busques una oferta y un movil de otra compañia q te gusten, e inicies la portabilidad, luego si manguistar te ofrece algo mejor te lo quedas y sino sigues con la portabilidad y te pasas a la oferta q también te gustaba.
un saludo.
Hola estoy en vodafone y me han llamado de movistar mi gasto futuro sería consumo mínimo si hubiera de 6 € o 9€(creo que solo hay de 9€), ¿cuanto les podria apretar osea que movil les podría sacar ?.

En un amago de vodafone estos me ofrecieron un año gratis de internet, el wave, 5 numeros vips, 50% dto en llamadas, y ahora los de movistar:

Con consumo mínimo 9€
- galaxy ace
-tarifa 6
- 40% dto voz a partir de 9€ y
-30% datos 3 meses
, osea para mi caca, ya le he dicho que busque mejor oferta, busco sobre todo el año gratis de internet o buen movil con whasttsapp .

¿que les pido?
Natnac escribió:Hola estoy en vodafone y me han llamado de movistar mi gasto futuro sería consumo mínimo si hubiera de 6 € o 9€(creo que solo hay de 9€), ¿cuanto les podria apretar osea que movil les podría sacar ?.

En un amago de vodafone estos me ofrecieron un año gratis de internet, el wave, 5 numeros vips, 50% dto en llamadas, y ahora los de movistar:

Con consumo mínimo 9€
- galaxy ace
-tarifa 6
- 40% dto voz a partir de 9€ y
-30% datos 3 meses
, osea para mi caca, ya le he dicho que busque mejor oferta, busco sobre todo el año gratis de internet o buen movil con whasttsapp .

¿que les pido?


yo te diria que te fueras a yoigo y te cojas el ACE,a todos los android se le puede instalar whatsapp,de eso no te preocupes,por muchas ofertas y descuentos que te den del 50% y tal pasa de ellas porque al final te sale caro,vas a pagar en 6 meses unos 20 euros mínimos,cuando en yoigo por 10 euros tendrás todo y 500 megas de internet,cosa que movistar te cobrara 12 por solo 100 megas,es mas a mi el 50% que me hace de descuento movistar en la factura de voz resulta que solo me hace el descuento cuando paso del mínimo de voz (9 euros) y como no llamo pues nunca llego al mínimo y me jodo.
vete de las 3 grandes compañías en cuanto puedas si eres de los de no gastar mucho.
Bien ya he hablado con movistar y despues de hacer el amago el reesultado es:
Samsung galaxy s2 po 65€ con TD de 12€ y sin tarifa de voz, con un descuento del 50% durante 6 meses. Estoy muy contento con esta oferta :D
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
El Samsung Ace es un movil tan bajo y tan malo que intentaran endiñartelo si o si. Pideles mejor un HTC WILDFIRE S que es muchisimo mejor
Salu2
Lluquete escribió:El Samsung Ace es un movil tan bajo y tan malo que intentaran endiñartelo si o si. Pideles mejor un HTC WILDFIRE S que es muchisimo mejor
Salu2


pero si son casi iguales,solo el wilfire s tiene mas rom y ram,en cambio el ace tiene mas pantalla y estéticamente es mas bonito,y en android la ram como que no se nota tanto,de hecho el galaxy s tiene menos ram que el zte blade y como que es mera anecdota porque no se nota para nada.

yo diría que si se miran estos 2 teléfonos que se decidan por la estética porque en lo demás prácticamente son lo mismo,y no se en el wildfire pero en el ace si se le pone la ultima rom 2.3.4 mejora algo la duración batería.
Buenas, ayer al mediodía los de movistar me hicieron la contraoferta y acepte, luego hize la grabación y en CMT ya sale que no estoy en tramites de portabilidad. El problema es que aún no he recibido el codigo de la promocion de movistar y nose si tardan un poco mas o hay algun problema. Alguien sabe cuanto suelen tardar en mandartelo? Gracias
erneest92 escribió:Buenas, ayer al mediodía los de movistar me hicieron la contraoferta y acepte, luego hize la grabación y en CMT ya sale que no estoy en tramites de portabilidad. El problema es que aún no he recibido el codigo de la promocion de movistar y nose si tardan un poco mas o hay algun problema. Alguien sabe cuanto suelen tardar en mandartelo? Gracias


te dicen que unas 72 horas una vez que cancelan la portabilidad,lo mas normal es que tarden hasta 5 días (fines de semana no cuentan) pero al pasar las 72 horas tu llama al numero de portabilidad y les dices que aun no lo has recibido,te lo harán manualmente y en unos minutos lo tendrás si te toca el operador de buen humor.
Soy de tarjeta, he portado a yoigo. Me ha llamado movistar, acepto pasarme a contrato (contrato 8 creo que se llama) pero no son capaces de ofrecerme el samsung ace sin td.
Sin td sólo me han ofrecido el samsung mini, un lg y un nokia c6. Era la segunda vez que me llamaban y el comercial al principio me ha ofrecido peores condiciones que el primero que llamó [toctoc] .
Evidentemente lo he rechazado. Por cierto, los dos que me han llamado eran sudamericanos. No decían que el departamento de permanencias se llevaba desde aquí?
O sea que si no llaman de nuevo para mejorar, me voy a yoigo de tarjeta y luego me pillo un huawei.
Bastante triste lo de movistar, vale que soy de tarjeta pero llevo 10 años con ellos, no cambio de teléfono desde hace unos 6 años (ando con un k610),estaba dispuesto a pasar a contrato y tampoco creo que pedir un ace sin td sea pasarme de listo.
Hola, llevo con mi actual numero 4 años (antes tenia otro numero, tambien de contrato, vamos que llevo un porrón de años con movistar) y el caso es que mi movil es UNA BASURA, horrible, gasto 20€ al mes.
Estoy interesado en conseguir un movil con android, y llevo pensando en hacer esto desde hace tiempo, peronunca me he atrevido a dar el paso. Creo que ha llegado la hora, al lio:
a que compañia me recomendais hacer el amago?
corregidme si me equivoco, el protocolo es este* no?
*ponerse en contacto con vodafone o yoigo o cualquiera de estas cosas y decirles que me quiero cambiar, y luego esperar a que movistar se ponga en contacto conmigo a través de sms o que me llamen, no?

estoy interesado en un movil con android, y si tiene gps de puta madre, y por un motivo que no viene al caso, no contemplo la posiblidad de abandonar movistar, solo estoy interesado en hacer el amago

muchas gracias
gcvictorgc escribió:Hola, llevo con mi actual numero 4 años (antes tenia otro numero, tambien de contrato, vamos que llevo un porrón de años con movistar) y el caso es que mi movil es UNA BASURA, horrible, gasto 20€ al mes.
Estoy interesado en conseguir un movil con android, y llevo pensando en hacer esto desde hace tiempo, peronunca me he atrevido a dar el paso. Creo que ha llegado la hora, al lio:
a que compañia me recomendais hacer el amago?
corregidme si me equivoco, el protocolo es este* no?
*ponerse en contacto con vodafone o yoigo o cualquiera de estas cosas y decirles que me quiero cambiar, y luego esperar a que movistar se ponga en contacto conmigo a través de sms o que me llamen, no?

estoy interesado en un movil con android, y si tiene gps de puta madre, y por un motivo que no viene al caso, no contemplo la posiblidad de abandonar movistar, solo estoy interesado en hacer el amago

muchas gracias


yo me encontraba en una situacion similar a la tuya y fui a la tienda orange online i contrate la tarifa basico 6 que vale 0€ con el numero que queria hacer el amago. Al mismo dia hable con los de movistar y me ha salido el sgs2 por 65€ con TD de 12 i 6 meses de descuento. Te lo recomiendo.
erneest92 escribió:
gcvictorgc escribió:Hola, llevo con mi actual numero 4 años (antes tenia otro numero, tambien de contrato, vamos que llevo un porrón de años con movistar) y el caso es que mi movil es UNA BASURA, horrible, gasto 20€ al mes.
Estoy interesado en conseguir un movil con android, y llevo pensando en hacer esto desde hace tiempo, peronunca me he atrevido a dar el paso. Creo que ha llegado la hora, al lio:
a que compañia me recomendais hacer el amago?
corregidme si me equivoco, el protocolo es este* no?
*ponerse en contacto con vodafone o yoigo o cualquiera de estas cosas y decirles que me quiero cambiar, y luego esperar a que movistar se ponga en contacto conmigo a través de sms o que me llamen, no?

estoy interesado en un movil con android, y si tiene gps de puta madre, y por un motivo que no viene al caso, no contemplo la posiblidad de abandonar movistar, solo estoy interesado en hacer el amago

muchas gracias


yo me encontraba en una situacion similar a la tuya y fui a la tienda orange online i contrate la tarifa basico 6 que vale 0€ con el numero que queria hacer el amago. Al mismo dia hable con los de movistar y me ha salido el sgs2 por 65€ con TD de 12 i 6 meses de descuento. Te lo recomiendo.

qué es " con TD de 12 i 6 meses de descuento"?
muchas gracias tio, que rapido
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
gcvictorgc escribió:Hola, llevo con mi actual numero 4 años (antes tenia otro numero, tambien de contrato, vamos que llevo un porrón de años con movistar) y el caso es que mi movil es UNA BASURA, horrible, gasto 20€ al mes.
Estoy interesado en conseguir un movil con android, y llevo pensando en hacer esto desde hace tiempo, peronunca me he atrevido a dar el paso. Creo que ha llegado la hora, al lio:
a que compañia me recomendais hacer el amago?
corregidme si me equivoco, el protocolo es este* no?
*ponerse en contacto con vodafone o yoigo o cualquiera de estas cosas y decirles que me quiero cambiar, y luego esperar a que movistar se ponga en contacto conmigo a través de sms o que me llamen, no?

estoy interesado en un movil con android, y si tiene gps de puta madre, y por unu motivo que no viene al caso, no contemplo la posiblidad de abandonar movistar, solo estoy interesado en hacer el amago

muchas gracias


Sin duda un HTC Wildfire S, de calle, mucho mejor que la basura esa del Samsung Ace, mini, o cualquier Nokia
Salu2
hola, el martes pedi la portabilidad desde movistar a orange a traves de la pagina web de orange. lo que mas me extraña es que a dia de hoy todavia no me ha llegado sms de movistar ni de orange confirmando la fecha aproximada o la fecha real de la portabilidad. sabeis cuanto estan tardando ultimamente?? gracias.
gcvictorgc escribió:
erneest92 escribió:
gcvictorgc escribió:Hola, llevo con mi actual numero 4 años (antes tenia otro numero, tambien de contrato, vamos que llevo un porrón de años con movistar) y el caso es que mi movil es UNA BASURA, horrible, gasto 20€ al mes.
Estoy interesado en conseguir un movil con android, y llevo pensando en hacer esto desde hace tiempo, peronunca me he atrevido a dar el paso. Creo que ha llegado la hora, al lio:
a que compañia me recomendais hacer el amago?
corregidme si me equivoco, el protocolo es este* no?
*ponerse en contacto con vodafone o yoigo o cualquiera de estas cosas y decirles que me quiero cambiar, y luego esperar a que movistar se ponga en contacto conmigo a través de sms o que me llamen, no?

estoy interesado en un movil con android, y si tiene gps de puta madre, y por un motivo que no viene al caso, no contemplo la posiblidad de abandonar movistar, solo estoy interesado en hacer el amago

muchas gracias


yo me encontraba en una situacion similar a la tuya y fui a la tienda orange online i contrate la tarifa basico 6 que vale 0€ con el numero que queria hacer el amago. Al mismo dia hable con los de movistar y me ha salido el sgs2 por 65€ con TD de 12 i 6 meses de descuento. Te lo recomiendo.

qué es " con TD de 12 i 6 meses de descuento"?
muchas gracias tio, que rapido


tarifa de datos de 12€/mes(12€ cada mes por tener internet al movil, es la màs barata creo) y durante los 6 primeros meses en la factura me van a descontarel 50%.
Estos de movistar son la ostia en verso. Todo el rato llamandome de nuevo del 224472, al final le llamo yo y como las 2 veces anteriores, no son capaces de ofrecerme el galaxy ace sin td. Le he dicho a la chica que si no son capaces de mejorar eso no se ni para que me siguen llamando.
Si a mi novia le ofertaron el xperia x8 gratis y sin td, a mi con android sólo el galaxy mini. Encima la portabilidad no se hace efectiva hasta el día 26, seguro que siguen llamándome todos lo días.
Yo hice la portabilidad a vodafone para pillarme el Galaxy S por 69€ y me han llamado los de telefonica y me ofrecen el mismo movil por 15€ y menor tarifa :O aun estoy flipando
Siento decirtelo, pero si llamas a movistar para que te indiquen que movil te envian verás que no es el s, sino el s scl, ¿y no es lo mismo!. A mí ya me lo hicieron, y me ha costado 30 pavos por cancelar la portabilidad con phonehouse, a sí que informate antes de que te lo manden.
Suerte
Gracias por el aviso, pero mientras escribia en el foro tambien estaba mirando todo eso, porque no sabia que era el SCL, y he tardado poco en cancelarlo. Por suerte no me cobran nada ya que ellos me digeron ke era el de 16gb y al llamar me han dicho que fue un error y que lo podia cancelar sin problemas. Pues nada me voy a vodafone que por 69€ tambien esta muy bien XD
Hoy a las 20:30 se cumplen las 72h desde que se cancelo mi portabilidad y por lo tanto deberia recibir el sms con el codigo de la oferta. EEl problema esta en que los he llamado para si me lo podian mandar un poco antes por ir a canjearlo hoy mismo y lo han provado 2 veces y me dicen que hay hoy tienen muchos problemas para enviar el codigo de ese mobil y que de momeno no me lo pueden hacer, que quizas mas tarde podran. Si a las 20:30 no lo han mandado puedo hacer algo? o debo resignarme y esperar? gracias
erneest92 escribió:Hoy a las 20:30 se cumplen las 72h desde que se cancelo mi portabilidad y por lo tanto deberia recibir el sms con el codigo de la oferta. EEl problema esta en que los he llamado para si me lo podian mandar un poco antes por ir a canjearlo hoy mismo y lo han provado 2 veces y me dicen que hay hoy tienen muchos problemas para enviar el codigo de ese mobil y que de momeno no me lo pueden hacer, que quizas mas tarde podran. Si a las 20:30 no lo han mandado puedo hacer algo? o debo resignarme y esperar? gracias


resignarte y esperar,casi todos hemos tenido que esperar,es lo que hay siempre,para cobrar bien que corren pero para dar....
una pregunta, yo estoy en el mismo caso que este ultimo usuario. el viernes me hicieron la contraoferta y acepte, me dijeron que esperase entre 24 y 72 horas para que me enviaran el sms con el bono para recojer el movil. esta tarde he recibido un sms diciendo que la portabilidad hacia vodafone ya habia sido cancelada. es ahora cuando tienen que pasar hasta 72 horas o mañana tendre el sms?
frank__206 escribió:una pregunta, yo estoy en el mismo caso que este ultimo usuario. el viernes me hicieron la contraoferta y acepte, me dijeron que esperase entre 24 y 72 horas para que me enviaran el sms con el bono para recojer el movil. esta tarde he recibido un sms diciendo que la portabilidad hacia vodafone ya habia sido cancelada. es ahora cuando tienen que pasar hasta 72 horas o mañana tendre el sms?


Las 72 horas empiezan quando se cancela la portabilidad que en tu caso es hoy pero no te fies mucho porque a mi ya han pasado esas 72 horas y aun no tengo el sms y me dicen que QUIZÁS MAÑANA..
erneest92 escribió:
frank__206 escribió:una pregunta, yo estoy en el mismo caso que este ultimo usuario. el viernes me hicieron la contraoferta y acepte, me dijeron que esperase entre 24 y 72 horas para que me enviaran el sms con el bono para recojer el movil. esta tarde he recibido un sms diciendo que la portabilidad hacia vodafone ya habia sido cancelada. es ahora cuando tienen que pasar hasta 72 horas o mañana tendre el sms?


Las 72 horas empiezan quando se cancela la portabilidad que en tu caso es hoy pero no te fies mucho porque a mi ya han pasado esas 72 horas y aun no tengo el sms y me dicen que QUIZÁS MAÑANA..


es desde que te mandan el mensaje de cancelación,yo tengo visto que mas bien es a los 5 días e incluso una semana,por ejemplo si recibo el mensaje el miércoles y el martes no me ha llegado pues llamar al numero de la portabilidad,tranquilos que en nada ya los teneis jaja
voy a hacer el amago a orange desde movistar, con una linea con un gasto de 10€/mes que esta desde abril de 2009 (2 años y pico). mi intencion es conseguir un wildfire s o un galaxy ace, creeis que con ese gasto podria sacarselo? es importante decir que la tarifa no quiero cambiarla
chus1987 escribió:voy a hacer el amago a orange desde movistar, con una linea con un gasto de 10€/mes que esta desde abril de 2009 (2 años y pico). mi intencion es conseguir un wildfire s o un galaxy ace, creeis que con ese gasto podria sacarselo? es importante decir que la tarifa no quiero cambiarla


A mi siendo de prepago, amagando a yoigo y depués de luchar con 3 comerciales de telefónica me han dado el ace sin td a 0€ pasandome a contrato, claro. El contrato 8 ese que ofrecen en portabilidades. O sea que tu estando en contrato supongo que te lo darán sin problemas.
s7picadero escribió:
chus1987 escribió:voy a hacer el amago a orange desde movistar, con una linea con un gasto de 10€/mes que esta desde abril de 2009 (2 años y pico). mi intencion es conseguir un wildfire s o un galaxy ace, creeis que con ese gasto podria sacarselo? es importante decir que la tarifa no quiero cambiarla


A mi siendo de prepago, amagando a yoigo y depués de luchar con 3 comerciales de telefónica me han dado el ace sin td a 0€ pasandome a contrato, claro. El contrato 8 ese que ofrecen en portabilidades. O sea que tu estando en contrato supongo que te lo darán sin problemas.


efectivamente es contrato, muchas gracias por la info, menos no voy a pedir!
esta mañana me ha llegado el mensaje de que se tramita la portabilidad, que se hara el 14. me han llamado 2 veces ya los de movistar, la primera nada interesante, la segunda un ACE, manteniendo la tarifa actual sin datos (10€ mes) + 30% en la factura + bono smss, por 39€, les he dicho que no convence...

como lo veis?
10 euros de datos + 39 euros al mes y te ofrecen solo un ACE ?
A mi tampoco me convenceria....
no, la tarifa de voz es la que ya esta (10€ al mes) y SIN tarifa de datos

finalmente en la tercera llamada el ACE gratis + los descuentos. creo que esta bien, es lo que queria y tampoco podia pedir mucho mas con ese consumo y sin contratar datos, aunque me queda la sensacion de que podria haber rascado mas incluso
AH!
Asi si.
Si son 10 de tarifa , y los bonos y te mandan el ACE gratis no esta mal .
el ACE es un Android medio a tener en cuenta. Y si cumple con lo que necesitas....
Sacar un ace más la oferta que te han dado es poco, se han lucido, cada día más.
churi escribió:Sacar un ace más la oferta que te han dado es poco, se han lucido, cada día más.


tu crees? estamos hablando de un consumo de exactamente 10,42€/mes (raramente pasa el consumo minimo) y sin tarifa de datos... donde si voy a sacarme algo bueno es en un par de meses con mi linea de orange (este amago lo he hecho con la linea de un familiar)

hablando del tema, la portabilidad ha sido cancelada este medio dia definitivamente (lo he comprobado en www.cmt.es y llamando a movistar, aunque no he llamado a orange), pero el mensaje que lo confirma todavia no ha llegado. supongo que no hay nada ya de que preocuparse en este asunto no?
como poco deberían de dar un galaxy S,eso si con tarifa de datos,a mi me lo dieron gratis al igual que muchísima gente por 0 euros,y hablo de hace un año asique ahora tendrían que ofrecerlo mejor pero nada,van a peor estos de movistar.
dejong escribió:como poco deberían de dar un galaxy S,eso si con tarifa de datos,a mi me lo dieron gratis al igual que muchísima gente por 0 euros,y hablo de hace un año asique ahora tendrían que ofrecerlo mejor pero nada,van a peor estos de movistar.


Van a peor pq cuando hacia portabilidad de Vomistar a Orange me ofrecian un Nokia 5230 cuando ya tenia el 5800 de movistar hace 2 años xD no sabia si molestarme o reírme nomas jajaja ahora estoy feliz con mi galaxy en orange :)

Saludos,
chicos creo que no lo habeis intentado mucho o teneis muy poca suerte porque en mi caso el galaxy s 2 por 65€ no esta nada mal con solo la tarifa de 12 al mes
me darian un galaxi s2 (no tngo muchos puntos) mi consumo es de unos 20€ al mes, no m imxtaria pagar algo x el tlfono y m gustaria una tarifa de datos de 10€ con descuento... lo veis posible?
borjalc87 escribió:me darian un galaxi s2 (no tngo muchos puntos) mi consumo es de unos 20€ al mes, no m imxtaria pagar algo x el tlfono y m gustaria una tarifa de datos de 10€ con descuento... lo veis posible?

A mi me ofrecia el gs2 por 200€ mas 35€ al mes pero al final nada les dije que no, me he pasado a orange y me lo dan por 79€ mas 35 al mes
borjalc87 escribió:me darian un galaxi s2 (no tngo muchos puntos) mi consumo es de unos 20€ al mes, no m imxtaria pagar algo x el tlfono y m gustaria una tarifa de datos de 10€ con descuento... lo veis posible?


A mi me lo dieron por 65 pagando 12 al mes de datos i descuento del 50% 6 meses
Os cuento lo que me han ofrecido a mi, los de movistar:
Tarifa de 6c, consumo minimo 6euros, movil samsung galaxy ace 0 euros, permanencia 18m, sin permanencia en la tarifa de datos y cuando me de de alta en datos me hacen 50% de descuento los 6 primeros meses. Me daban el galaxy SCl con 24m de permanencia, pero con el ACE me conformo de sobras y no quiero casarme para tanto tiempo con ellos :P Inicié la portabilidad el 14sept, ese mismo día me llamaron dos operadores diferentes, como no me convencía lo que me daban les decía que no me interesaba, les estruje un poco y pude sacar lo que os cuento. Supongo que habrá ayudado que llevo como 8 años con ellos y una buena pasta gastada...
No està mal no? He aceptado... y eso que ya estaba conformada en irme a simyo, pero con la contraoferta me han ganado.
Hola mi contrato acaba el 23 de septiembre . Llevo un 18 meses con movistar y tengo 20000 puntos.ahora mismo tenia la tarifa de 9€ + 25 de internet iphone. Ahora quiero hacer un amago de portabilidad y de paso cambiar la tarifa a la del 6 ( 6cent min)SIN TARIFA DE DATOS .quiero que me den el xperia arc , el lg optimus black , el sgs scl o el xperia play por como mucho 85 €.

Me podriais decir todos los pasos para el amago y cuando lo deberia decir?

PD: el iphone 4?
Hola mi contrato acaba el 23 de septiembre . Llevo un 18 meses con movistar y tengo 20000 puntos.ahora mismo tenia la tarifa de 9€ + 25 de internet iphone. Ahora quiero hacer un amago de portabilidad y de paso cambiar la tarifa a la del 6 ( 6cent min)SIN TARIFA DE DATOS .quiero que me den el xperia arc , el lg optimus black , el sgs scl o el xperia play por como mucho 85 €.

Me podriais decir todos los pasos para el amago y cuando lo deberia decir?

PD: el iphone 4?
Mejor preguntalo en el hilo de Amagos de Movistar.
Una pregunta, ¿A donde tengo que llamar o me llaman ellos? Es que el jueves hice una portabilidad hacia pepephone, pero no quiero ningun móvil sino un pequeño descuento en la factura pero es que no me ha llamado nadie, asi que no se que hacer, no se si llamar a 1004 diciendo que me han mandado un SMS para que llame o que.

¿Que haríais vosotros? Estoy en permanencia me quedan menos de 6 meses.

Saludos.
hola os cuento mi aventura recien iniciada...

Acabo de hacer una porta desde movistar a vodafone... ( evidentemente es un amago); La he hecho con tres lineas que tengo desde hace minimo 6 o 7 años... En el fondo lo que quiero es un galaxy s2 ( como la mayoria ) estaria dispuesto a pagar algo por el...

De consumo suelen ir unos 80 € mensuales entre los tres terminales... En uno tengo permanencia aun para unos 8 meses en los otros dos estan libres... Como lo veis?

PD Cuanto suelen tardar en llamarte y hacer la contraoferta... ?
Hola actualmente estoy en Vodafone aunque ya me a finalizado mi permanencia,tengo un contrato empresa de 4 lineas con Vodafone.Me a estado llamando estos dias Movistar a mis números.La verdad que el agente me hizo una pedazo de oferta poco mejorable,me ofreció:2 iPhone 4S 32Gb por 160€ cada uno y 2 Samsung Galaxy Ace por 0€.El coste mensual de cada linea del iPhone 4S seria 40€,pero con el 50% de descuento que me ofrece en cada linea se me queda en 23€ cada linea de iPhone 4S con 300 minutos de llamadas gratis y 500Mb de internet.El contrato de los Ace es el siguiente,15€ al mes por cada Ace con interent 500Mb y también 300 minutos gratis para todas las compañias.
La verdad que me convención mucho y estaba deseandome ir de Vodafone,pero el problema es que el tio al decirle que queria el iPhone 4S de 32Gb me dijo que aunno tenian Sotck de ese,pero si el de 16Gb,yo le dije que queria el de 32Gb si o si.Me dijo que vale que no habia ningun problema que me saldria el de 32Gb por 160€ y me llamaria cuando lo recibiesen a lo largo de la semana.
Aún no me ha llamado y estamos a viernes.Estoy deseando de irme de Vodafone,porque ademas de los palos y timos que meten.No me ofrecen ni terminales nuevos ni el 50% de descuento.Me gustaria saber si alguien le a pasado lo mismo o algo parecido y si le an vuelto a llamar
796 respuestas