Amago Portabilidad desde Movistar

jorge sca escribió:
PipooL escribió:acabo de hacer el amago de portabilidad a orange, os mantendre informados a ver que me ofrecen. lo que no tengo claro es cuanto tiempo debo darle a los de movistar para que me contraoferten ? ya que yo no quiero que se llegue a cumplir el cambio de operador. Alguno lo sabe? saludos!


Creo que son 7 dias no me hagas mucho caso, a mi me gustaria saber como has hecho la portabilidad, porque yo me he pasado esta tarde a un thephonehouse y a una tienda orange, y en orange me pedian fianaza de 30 pavos y en thephonehouse 50 como lo has hecho?


he cogido otro numero orange que tenia y llamando a atencion al cliente les he dicho que queria portar mi numero de movistar. Me han pasado con el departamento de portabilidad para hacerme la oferta y despues de media hora al telefono he aceptado la portabilidad. Como bien dices, al final de la llamada me han dicho que tengo 7 dias para poder revocar el contrato. A mi no me han pedido numero de cuenta porque al tener otro numero con ellos "supongo" que me lo cobraran en la cuenta que ellos ya tienen pero a ti es posible que si que te la pidan si no tienes otro numero aunque no deberian cobrar nada hasta la primera factura.
jorge sca escribió:
PipooL escribió:acabo de hacer el amago de portabilidad a orange, os mantendre informados a ver que me ofrecen. lo que no tengo claro es cuanto tiempo debo darle a los de movistar para que me contraoferten ? ya que yo no quiero que se llegue a cumplir el cambio de operador. Alguno lo sabe? saludos!


Creo que son 7 dias no me hagas mucho caso, a mi me gustaria saber como has hecho la portabilidad, porque yo me he pasado esta tarde a un thephonehouse y a una tienda orange, y en orange me pedian fianaza de 30 pavos y en thephonehouse 50 como lo has hecho?


Olvidate de ir a tienda, hazlo online.
Alguien ha hecho un amago de portabilidad quedandole 8 meses (o más) de permanecia?

Te amenazan con sancionarte?A cuanto podría ascender esta sanción?

Me quedan 8 meses,más o menos, y mi móvil me tiene hasta los mismísimos cojo*** (es un samsung wave,y todo el que lo tenga sabe com ose ha comportado tanto samsung com o Timofónica con el soporte a este teléfono)

Ayer (30/1) llamé para un cambio de tarifa y les pregunté por un teerminal nuevo,con los puntos que tengo sólo me daban el Samsung Galaxy Ace.No es mal teléfono pero quiero algo más potente.

Funcionará un amago?O me tendré que esperar hasta Septiembre de este año?¿ [mamaaaaa]
bueno ya me han llamado para ofertarme pero la verdad estoy baaastante descontento. Me han preguntado que gasto minimo estaria dispuesto a pagar y les he dicho que 15 euros. Con eso me han ofrecido un samsung galaxy MINI. Naturalmente les he dicho que se olviden asique esperare a que me vuelvan a llamar de aqui al viernes y si no pues cancelare la portabilidad. Segun he leido por ahi la 2º vez suele ser mejor oferta asique a ver si hay suerte :)
Ayer llame a Movistar comentando que en Orange me ofrecen el movil que quiero por 99 euros y tarifa Delfin 40, me ofrecen el mismo terminal por 206 Euros y consumo minimo de 35...
Asi que al terminar la llamada empece la portabilidad, a ver si ahora se portan y hacen una contraoferta de verdad o me termino marchando.
Buenas, la semana pasada comenzé una portabilidad a Yoigo de contrato a tarjeta, y me llego un sms de Yoigo diciendome que el dia 22 se hará efectiva, pero movistar no me ha llamado, he llamado a atencion al cliente y me dicen que a ellos no les aparece ninguna solicitud de portabilidad, a alguien mas le ha pasado esto? ¿tardarán mucho en llamarme?
yo lo tengo muy claro mañana ire por la tarde a hacer una portabilidad a vodafone y no escuchare siquiera su contraoferta.
mr.siniestro escribió:Alguien ha hecho un amago de portabilidad quedandole 8 meses (o más) de permanecia?

Te amenazan con sancionarte?A cuanto podría ascender esta sanción?

Me quedan 8 meses,más o menos, y mi móvil me tiene hasta los mismísimos cojo*** (es un samsung wave,y todo el que lo tenga sabe com ose ha comportado tanto samsung com o Timofónica con el soporte a este teléfono)

Ayer (30/1) llamé para un cambio de tarifa y les pregunté por un teerminal nuevo,con los puntos que tengo sólo me daban el Samsung Galaxy Ace.No es mal teléfono pero quiero algo más potente.

Funcionará un amago?O me tendré que esperar hasta Septiembre de este año?¿ [mamaaaaa]


yo estoy en una situacion parecida, me queda poco mas de un mes pero con esto de que ahora movistar deja de subvencionar telefonos qiero aprovexar, hacerles un amago y asi no tirar mis puntos a la basura...

repsuesta pleaseeee!!

1 saludo
El canje de puntos no se puede usar hasta que queden 3 meses o menos de permanencia
Bueno e comenzado un amago a vodafone solo sim a traves de la web. he tenido qe dar datos bancarios asi como datos del titular y eso...lo normal.

Me dicen en el email qe llega de confirmacion esto:

La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles. Recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 14 días.


Si me llega la tarjeta antes de qe halla negociado con movistar con no cojer la tarjeta no abria problema no??

y el plazo de cancelacion de la porta cuanto es exactamente??

1 saludo
angelilloz escribió:Bueno pues esta mña hice el amago de portabilidad hacia orange y ya me han contraofertado lo siguiente:

- IPHONE 4S 16 GIGAS
- SAMSUNG GALAXY SII
- BLACKBERRY TORCH 9800

Con tarifa plana 30 euros, 300' minutos y 500 megas de internet, eso si 24 meses de permanencia.

Con un consumo aproximadamente de 30 euros por linea, antiguedad, no se 4 años tal vez...

Precio por los terminales: 0 Euros xDDD

Con los puntos me daban un iphone 4 a secas

En la anterior amago me dieron 4 htc hd2...



Despues de ver lo que le dan al compañero, yo tengo pensado hacer la portabilidad en mayo hacia pepephone, no necesito movil (tengo un galaxy S) pero si me hacen una contraoferta en condiciones me lo pensaría dos veces, tengo un consumo de 35-40 euros con las tarifas viejas porque la verdad las nuevas son de lo peor, me parecerian aceptables un iphone 4s o un galaxy nexus a menos de 50 euros vosotros como lo veis?
Pues a mi me parece mucho mejor las tarifas nuevas que las antiguas, hablando de la de particulares, en autonomos y empresa puede que fuesen mejor las antiguas en depende que caso...
Me han querido cobrar estas barbaridades:
· Iphone 4S => 205€ con tarifa de 35€ + IVA.
· Iphone 4 8GB => 68€ con tarifa de 35€ + IVA.
· Motorola Razor => 42€ con tarifa de 35€ + IVA.
· Samsung Galaxy SII => 98€ con tarifa de 35€ + IVA.

Les dije que Orange me habia ofrecido con la tarifa de 32€ el iphone 4S por 49€ con 24 meses de permanencia, a lo que me responden "eso es imposible".

¿Llamo mañana o no hay mas que rascar?

En caso necesario, ¿como cancelo la portabilidad hacia Orange?
De cuanto es la permanencia que te harian en Movistar, 18 meses? Si es asi me quedaria en Movistar con esta opción:
· Samsung Galaxy SII => 98€ con tarifa de 35€ + IVA.

Si no me iria a Orange con la tarifa de 32€ y el iphone 4S por 49€ con 24 meses.

Es mi opinion!! :p
r3vl1s escribió:De cuanto es la permanencia que te harian en Movistar, 18 meses? Si es asi me quedaria en Movistar con esta opción:
· Samsung Galaxy SII => 98€ con tarifa de 35€ + IVA.

Si no me iria a Orange con la tarifa de 32€ y el iphone 4S por 49€ con 24 meses.

Es mi opinion!! :p

El tema es que lo de Orange es mentira xD
ola a todos..pues bn tengo una línea con movistar con consumo de unos 10 euros mas o menos..tengo bastante antigüedad y bn mi pregunta es..hacia q compañía amago y q teléfonos podría sacar a coste 0...no quiero un super teléfono pero tp un galaxy mini.. gracias y un saludo
Yo he terminado la permanencia en Movistar este mes y pensaba cambiarme a algún OMV ya que no me iban a ofertar ningún teléfono... Pero visto lo visto, me espero a que salgan los nuevos teléfonos y ver en que se queda la cosa! Supongo que no pueden dejar escapar a la gente sin más...
Hola, terminamos la permanencia yo y mi paraja el 12 del mes que viene, sabeis si todabia se pueden conseguir moviles haciendo el amago? Lo por el tema de que han dejado de subvencionar, la idea es conseguir dos 4s, y otra cosa, a cual me recomendais hacer el amago?
Salu2
Thor151 escribió:Hola, terminamos la permanencia yo y mi paraja el 12 del mes que viene, sabeis si todabia se pueden conseguir moviles haciendo el amago? Lo por el tema de que han dejado de subvencionar, la idea es conseguir dos 4s, y otra cosa, a cual me recomendais hacer el amago?
Salu2


Desconozco si pasado el día 1 de abril siguen ofreciendo móviles por amago; pero lo mejor para amagar siempre ha sido Yoigo via web!
Alguien puede confirmar si estan ofreciendo móviles??? Sino a Pepephone de cabeza
Yo supongo que si, si llamas al 1004 y pides que te pasen con el Dpto. de bajas te siguen haciendo inyeccion de puntos para renovar el movil más barato.
si siguen ofreciendo moviles, hace una semana hice una portabilidad a pepephone por la tarifa de 2,2 centimos la llamada y 800mb de datos por 8,5€ ya que utilizo mas internet que las llamadas. Mi sorpresa fue que me llamó Movistar haciendo una oferta el Galaxy S2 gratis pero con la tarifa de 45€, le dije que no me interesaba ya que yo lo maximo que pago son 25€. Asi que por lo visto si siguen ofreciendo terminales a coste 0.
Un saludo a tod@s.
albacas escribió:si siguen ofreciendo moviles, hace una semana hice una portabilidad a pepephone por la tarifa de 2,2 centimos la llamada y 800mb de datos por 8,5€ ya que utilizo mas internet que las llamadas. Mi sorpresa fue que me llamó Movistar haciendo una oferta el Galaxy S2 gratis pero con la tarifa de 45€, le dije que no me interesaba ya que yo lo maximo que pago son 25€. Asi que por lo visto si siguen ofreciendo terminales a coste 0.
Un saludo a tod@s.


Gracias por la info!! [oki]
Buenas!!
Os pongo esta información porque supongo que os será interesante.
He iniciado una portabilidad a orange prepago desde movistar (mi portabilidad es real ya que lo que quiero es dar de baja ese número). Hoy me han llamado un montón de veces desde movistar. Las primeras veces le he dicho que no se molestaran en hacerme oferta que me iba.
Mehan vuelto a llamar y por curiosidad he preguntado, y me daban a 0€ el samsung galaxy S2 con una tarifa de 35€ me ha dicho con 150 minutos de lunes a viernes y 250 minutos los fines de semana, con 500 mb.

Me parece que la oferta está muy bien, las tarifasparami gusto han mejorado, lástima que mi portabilidad es real porque tengo otra línea que es la que uso habitualmente y ya tengo contratado una tarifa de datos.

Os lo dejo por si a alguno os interesa saber que están dando.

Un saludo
hola

estoy en movistar con un galaxy S , me acaba la permanencia en julio , la verdad es que me estan cobrando en total unos 45 pavos al mes pero quiero seguir teniendo un smartphone
pero tal y como funciona el 3g me esta empezando a hartar el pagar internet para usarlo 2 meses al año que curro fuera

que opciones tengo para cambiarme y seguir teniendo un buen smartphone? (la verdad es que estoy de android hasta las pelotillas)

como veis liberar el galaxy S movistar y comprarme una sim en otra compañia y punto?
hago una portabilidad ? , la verdad es que no se pa donde tirar , lo unico que se es que quiero pagar menos al mes
Muy buenas a todos.

Soy movistar y pago 9 euros al mes, que puedo hacer para conseguir el nokia 701 a buen precio o gratis??

En internet no veo ninguna compañia que lo ofrezca. Es un movil de octubre del 2011, el que salió con symbian belle.

Un saludo
elmorgul escribió:hola

estoy en movistar con un galaxy S , me acaba la permanencia en julio , la verdad es que me estan cobrando en total unos 45 pavos al mes pero quiero seguir teniendo un smartphone
pero tal y como funciona el 3g me esta empezando a hartar el pagar internet para usarlo 2 meses al año que curro fuera

que opciones tengo para cambiarme y seguir teniendo un buen smartphone? (la verdad es que estoy de android hasta las pelotillas)

como veis liberar el galaxy S movistar y comprarme una sim en otra compañia y punto?
hago una portabilidad ? , la verdad es que no se pa donde tirar , lo unico que se es que quiero pagar menos al mes


Libera tu galaxy, rootealo, ponle una buena rom y largate a una omv. El galaxy s sigue siendo un gran smartphone.
lo he pensado , pero me da paranoia cargarmelo.....
ademas es un follon mayusculo saber cual rom es la mas eficiente , la mas redonda , no me aclaro con el tema (quizas por eso no me apetece seguir con android)
aqui hay muy buena informacion, gracias.
sigue funcionando el tema de amagar la portabilidad?? es que se me ha estropeado el telefono que tenia y con los puntos que tengo no me da para nada (10000), lo que queria hacer es amagar la portabilidad y que me dieran mas puntos para cogerme algo decente
¿siguen haciendo contraofertas?
gracias
darkao escribió:sigue funcionando el tema de amagar la portabilidad?? es que se me ha estropeado el telefono que tenia y con los puntos que tengo no me da para nada (10000), lo que queria hacer es amagar la portabilidad y que me dieran mas puntos para cogerme algo decente
¿siguen haciendo contraofertas?
gracias


+1
cuantos puntos te suele "regalar" movistar al hacer un amago de portabilidad para que te quedes con ellos??? graciaaaas!
Salva90 escribió:cuantos puntos te suele "regalar" movistar al hacer un amago de portabilidad para que te quedes con ellos??? graciaaaas!

sobre unos 20.000 me hastan regalando a mi y llevo un año de contrato con ellos
A mi me llamaron para "regalarme" (según ellos) el Samsung Galaxy mini a "coste cero", solo por poner consumo minimo de 15 euros... en un mes se me acaba la permanencia y ahora tengo consumo minimo de 6 euros, que ni lo gasto... "muy buena oferta" (megasarcasmo) para llevar 10 años con ellos...


Dentro de un mes, adios movistar...hola OMV
ayoseftv escribió:A mi me llamaron para "regalarme" (según ellos) el Samsung Galaxy mini a "coste cero", solo por poner consumo minimo de 15 euros... en un mes se me acaba la permanencia y ahora tengo consumo minimo de 6 euros, que ni lo gasto... "muy buena oferta" (megasarcasmo) para llevar 10 años con ellos...


Dentro de un mes, adios movistar...hola OMV

Hombre si te digo que si quieres aprovecharte de una contraoferta lo hagáis antes de que acabe mayo el 1 de junio las portas se harán en 24 horas
Ahora en particulares asocian los puntos que te dan en el amago al GM, por ejemplo si sacas un I4 con GM45 y te dan 180.000 puntos, si cancelas el bono esos puntos solo los puedes gastar en moviles y con un gasto minimo de 45€ entre. A veces llamando para cancelar el bono y que te lo generen de nuevo por otro movil, te los dan libres ;)

En autónomos y empresa los siguen dando sin gasto, aprovechad....
Chic@s me quedan 4 meses de permanencia. Y tengo pensado amagar a Jazztel móvil para sacarme un Xperia S. Mi móvil anda algo jodidillo ya.
Tengo 7500 puntos. ¿Creéis que podré sacar el movil? ¿O al tener permanencia pasaran de mi?.
Si veo que no me ofrecen lo que quiero, cancelo la portabilidad y listo, pero no sé si perderé el tiempo...

¿Qué creéis?
BeRtUs escribió:Chic@s me quedan 4 meses de permanencia. Y tengo pensado amagar a Jazztel móvil para sacarme un Xperia S. Mi móvil anda algo jodidillo ya.
Tengo 7500 puntos. ¿Creéis que podré sacar el movil? ¿O al tener permanencia pasaran de mi?.
Si veo que no me ofrecen lo que quiero, cancelo la portabilidad y listo, pero no sé si perderé el tiempo...

¿Qué creéis?


ten en cuenta que tendras que pagar una multa de unos 70€ si te vas, nose yo si te merece la pena o mejor esperarte esos 4 mesecillos que te quedan...
Salva90 escribió:
BeRtUs escribió:Chic@s me quedan 4 meses de permanencia. Y tengo pensado amagar a Jazztel móvil para sacarme un Xperia S. Mi móvil anda algo jodidillo ya.
Tengo 7500 puntos. ¿Creéis que podré sacar el movil? ¿O al tener permanencia pasaran de mi?.
Si veo que no me ofrecen lo que quiero, cancelo la portabilidad y listo, pero no sé si perderé el tiempo...

¿Qué creéis?


ten en cuenta que tendras que pagar una multa de unos 70€ si te vas, nose yo si te merece la pena o mejor esperarte esos 4 mesecillos que te quedan...


Si no me quiero marchar, sólamente sacar el móvil, que el mío anda jodido.
Bueno, ya e hecho la portabilidad, a ver que me ofrece ahora Movistar.
Si veo que no me ofrece nada, cancelo la portabilidad y aire... Hasta que se me acabe la permanencia.

Actualización:

Ya me han llamado de Movistar.
Me ofrecen el Xperia S por 96€, firmando permanencia de 24 meses.
Serian 35€ más iva, menos 5€ por tener adsl y 25% de descuento durante un año.
Me dan 150 min entre semana y 250min los fines de semana.
SMS gratis.
500mb de internet.

¿Qué os parece?
BeRtUs yo lo veo una ofertaza! pufff menos de 100€ por ese pedazo de movil... no te lo pienses!

Por cierto, podrias comentar como has echo el amago de portabilidad (en tienda, internet, telefono..) y a qué compañia? gracias! ;)
Salva90 escribió:BeRtUs yo lo veo una ofertaza! pufff menos de 100€ por ese pedazo de movil... no te lo pienses!

Por cierto, podrias comentar como has echo el amago de portabilidad (en tienda, internet, telefono..) y a qué compañia? gracias! ;)


¿Es buena oferta? Pues luego lo confirmo que me van a volver a llamar.

He amagado con Jazztel Móvil, lo hice por teléfono. A las 2 horas tenía el mensaje para que llamara a Movistar.

Me han ofrecido eso directamente. Me han metido 130.000 puntos o así, yo solo tenia 7500.
BeRtUs escribió:
Salva90 escribió:BeRtUs yo lo veo una ofertaza! pufff menos de 100€ por ese pedazo de movil... no te lo pienses!

Por cierto, podrias comentar como has echo el amago de portabilidad (en tienda, internet, telefono..) y a qué compañia? gracias! ;)


¿Es buena oferta? Pues luego lo confirmo que me van a volver a llamar.

He amagado con Jazztel Móvil, lo hice por teléfono. A las 2 horas tenía el mensaje para que llamara a Movistar.

Me han ofrecido eso directamente. Me han metido 130.000 puntos o así, yo solo tenia 7500.



mmmm okok y te has interesado por algo en especial?

y si, la oferta la veo muy bien, quizas pagas en exceso el mes a mes pero por un movil de estgos es lo que hay... XD
Porte a la llama y navega 300 de Jazztel.
BeRtUs escribió:Porte a la llama y navega 300 de Jazztel.


muchas gracias! ;) ya confirmaras si te quedas con la oferta, un saludo
Al final lo he aceptado.
Pero me he columpiado con los minutos, lo apunté mal jajaja.
Son 300min/mes a cualquier operador y fijo nacional.
por cierto,BeRtUs, no te han puesto pegas por el tema de la "multa" de 70€??
Salva90 escribió:por cierto,BeRtUs, no te han puesto pegas por el tema de la "multa" de 70€??


Me comentaron que si finalmente me marchaba tendría que pagar 65€ + iva pero que tenían una oferta para que no me marchara, bla bla bla, me contaron la oferta esta y que si la aceptaba me "perdonaban" la penalización.
ami se me ha acabdo el contrato con movistar hace unos dias, y ahora quiero pillarme un movil buenecito, (galaxy s2),
si me voy a vodafone son 431 euros, con una tarifa de 30 euros y sin permanecia de contrato pero si por el movil, pero me hecha para atras los constantes problemas que leo sobre elllos, pero me viene bien porque tengo con ellos el ADSL, y tengo un 25% descuento en el ADSL.

en movistar me lo dan nuevo por 300 y pico, no me va mal con ellos pero no me convencen las facturas, y tambien puede darme el s2 por 100 euros pero usado, pero dicen que estan perfectos, que son usados y que los devuelven antes del tiempo de prueba, normalmente porque no les convence el terminal, y tienen sus dos años de garantia.

y estoy por cambiar a pepephone, estoy escuchando que es buena compañia pero no tengo ni idea de las ofertas que hay.

que creeis que es mejor? quedarme o marcharme? y con que compañia es mejor hacer el amago? y de cuanto tiempo dispongo para quedarme con una contraoferta de movistar, gracias por aquellos que leais este toston jajajjaa
he hecho un amago de portabilidad y me puedo llevar un sony xperia s a 0€ con una tarifa de 25€/mes, que hago?

yo lo veo de lujo!
796 respuestas
112, 13, 14, 15, 16