Amago Portabilidad desde Movistar

Cuidadito con lo que te ofrece Movistar... Yo, estoy como autónmo y por no portarme a Yoigo me ofrecieron un Iphone 4S por 32€ con una tarifa de 35€, y cuando ibamos a hacer la grabación, ya habiendo aceptado y todo, me dijeron que no, que se habían equivocado y que el precio eran 365€...
Así que me piro, estoy comparando ahora OMV, para ver a cual me piro...

Así que cuidadín, que no son lo que se dice de fiar... además ahora con el jaleo que se traen con las nuevas tarifas, cambian ofertas, te quitan lo que tenías... bueno, un chiringuito.
SUerte.
Yo sigo esperando el puñetero mensajito con el codigo de canje. Y ya llevamos las 72 dichosas horas. A mi me han ofrecido un iphone 4S de 32 GB por 61€, permanencia en Movistar de 18 meses pero no en tarifa, y con un consumo de 47€ aplicando descuento, pero está incluido el iva. Me parece aceptable ya que no tengo ni internet en casa ni fijo porque siempre estoy de aquí para allá y estoy hasta los huevos de pagra cuotas fijas por todo sin consumir. En principio la oferta me ha parecido buena porque te ofertan según el consumo que vayas a realizar.
Phellan_Wolf escribió:Yo sigo esperando el puñetero mensajito con el codigo de canje. Y ya llevamos las 72 dichosas horas. A mi me han ofrecido un iphone 4S de 32 GB por 61€, permanencia en Movistar de 18 meses pero no en tarifa, y con un consumo de 47€ aplicando descuento, pero está incluido el iva. Me parece aceptable ya que no tengo ni internet en casa ni fijo porque siempre estoy de aquí para allá y estoy hasta los huevos de pagra cuotas fijas por todo sin consumir. En principio la oferta me ha parecido buena porque te ofertan según el consumo que vayas a realizar.

Pues espero que tengas suerte, pero creo que han cambiado las condiciones y ahora ofreción los moviles dependiendo del consumo al que te comprometas, a mi me ofrecieron el iphone 4S 16Gb: 365€- consumo de 25. 345€- consumo de 35 y 325€ consumo de 45.
A eso añadier el iva, claro. Una salvajada.
Espero que tengas suerte y te respeten la oferta, porque tienen mucho jaleo con lo de las nuevas tarifas, pero...
millen escribió:
Phellan_Wolf escribió:Yo sigo esperando el puñetero mensajito con el codigo de canje. Y ya llevamos las 72 dichosas horas. A mi me han ofrecido un iphone 4S de 32 GB por 61€, permanencia en Movistar de 18 meses pero no en tarifa, y con un consumo de 47€ aplicando descuento, pero está incluido el iva. Me parece aceptable ya que no tengo ni internet en casa ni fijo porque siempre estoy de aquí para allá y estoy hasta los huevos de pagra cuotas fijas por todo sin consumir. En principio la oferta me ha parecido buena porque te ofertan según el consumo que vayas a realizar.

Pues espero que tengas suerte, pero creo que han cambiado las condiciones y ahora ofreción los moviles dependiendo del consumo al que te comprometas, a mi me ofrecieron el iphone 4S 16Gb: 365€- consumo de 25. 345€- consumo de 35 y 325€ consumo de 45.
A eso añadier el iva, claro. Una salvajada.
Espero que tengas suerte y te respeten la oferta, porque tienen mucho jaleo con lo de las nuevas tarifas, pero...


A mi en principio es lo que me dijo ola chica el martes que además me aplicaban las nuevas tarifas. También te digo que supuestamente tenemos en casa 2 lineas con adsl y que yo personalmente llevo ya 14 años con ellos. Eso sí, a día de hoy y a esta hora aún no me ha llegado el puñetero mensajito de los webs con lo que ando bastante mosca, eso si los mensajitos dandome de baja de mis módulos anteriores si que me los han cancelado.
Pero una cosa tengo clara, como no me respeten lo que me dijeron me piro y no hay vuelta atrás, y les dan bien por culo me paso a Orange en the phone house con una delfin 30 o 40 y me sale el galaxy 2 por na y menos.
El martes hice la el amago y no tardaron ni 2 horas en llamarme. En Yoigo me ofrecían un xperia neo v por 10 euros más 3 cada mes en factura durante 18 meses y tarifa del 6 más bono 8. Cuando llamo movistar me puse bastante borde y les exigí mejora ya que había dejado 20 E de fianza y no iba a pagar nada por un tlf, me pregunto que tlf me daban y le dije que el xperia arc :-P por 20E y me dijo que me lo daban con tarifa de 6 euros de consumo mínimo más 12e de datos, sms a 8cent y llamadas a 8 cent a cualquier operador.
Perdón por el tocho y espero que ayude a alguien.
Bueno como no recibía el mensajito de los webs les he vuelto a llamar hoy, porque claro ya se cumplían las 72h, pero resulta que las 72h es sólo para días hábiles [+furioso] En fin cada vez que llamo una historia distinta, además de que se me ponen panchitos (no quiero ofender a nadie) con lo que me da más rabia todavía. Eso sí me han reconfirmado mi oferta de iphone4s de 32GB por 61€ y 20% de descuento en la factura durante un año además de 5€ de descuento en la tarifa de´datos por tener ya ADSL (pasando esta además a los 24,9). En fin espero por fin mañana recoger mi nuevo móvil y jubilar mi N95, el cuál sufrió conmigo un accidente de tráfico y aún vive el muy jodio (como yo).
Bueno, os pongo mi caso haber si me podéis ayudar, resulta que firmé un contrato con Movistar de permanencia por 18 meses, el caso es que me quiero cambiar de móvil, me quiero coger el Samsung Galaxy Ace, y bueno, e pensado en llamar a Movistar y decirles que los de Vodafone me dan tal móvil por tal precio, y que me voy a ir, que me da igual pagar la multa por no cumplir el contrato. Y que haber si me pueden ofrecer un móvil mejor que los de vodafone...que opináis, gracias :D
tonigvo escribió:Bueno, os pongo mi caso haber si me podéis ayudar, resulta que firmé un contrato con Movistar de permanencia por 18 meses, el caso es que me quiero cambiar de móvil, me quiero coger el Samsung Galaxy Ace, y bueno, e pensado en llamar a Movistar y decirles que los de Vodafone me dan tal móvil por tal precio, y que me voy a ir, que me da igual pagar la multa por no cumplir el contrato. Y que haber si me pueden ofrecer un móvil mejor que los de vodafone...que opináis, gracias :D


opino q se van a reir en tu cara (con todos mis respetos).
Haz la prueba y veras q te dicen q con puntos te saldrá por 100 o nose cuantos euros.
A la semana vete a una tienda vodafone, inicia una portabilidad y cuando movistar vea q realmente te vas, entonces te ofrecerá algo. Mientras tanto no te dan ni la hora.
poropo escribió:
tonigvo escribió:Bueno, os pongo mi caso haber si me podéis ayudar, resulta que firmé un contrato con Movistar de permanencia por 18 meses, el caso es que me quiero cambiar de móvil, me quiero coger el Samsung Galaxy Ace, y bueno, e pensado en llamar a Movistar y decirles que los de Vodafone me dan tal móvil por tal precio, y que me voy a ir, que me da igual pagar la multa por no cumplir el contrato. Y que haber si me pueden ofrecer un móvil mejor que los de vodafone...que opináis, gracias :D


opino q se van a reir en tu cara (con todos mis respetos).
Haz la prueba y veras q te dicen q con puntos te saldrá por 100 o nose cuantos euros.
A la semana vete a una tienda vodafone, inicia una portabilidad y cuando movistar vea q realmente te vas, entonces te ofrecerá algo. Mientras tanto no te dan ni la hora.


es lo que haré, entonces si inicio una portabilidad con vodafone, y me llaman los de movistar para ofrecerme algo, podré cancelar la portabilidad?
tonigvo escribió:
poropo escribió:
tonigvo escribió:Bueno, os pongo mi caso haber si me podéis ayudar, resulta que firmé un contrato con Movistar de permanencia por 18 meses, el caso es que me quiero cambiar de móvil, me quiero coger el Samsung Galaxy Ace, y bueno, e pensado en llamar a Movistar y decirles que los de Vodafone me dan tal móvil por tal precio, y que me voy a ir, que me da igual pagar la multa por no cumplir el contrato. Y que haber si me pueden ofrecer un móvil mejor que los de vodafone...que opináis, gracias :D


opino q se van a reir en tu cara (con todos mis respetos).
Haz la prueba y veras q te dicen q con puntos te saldrá por 100 o nose cuantos euros.
A la semana vete a una tienda vodafone, inicia una portabilidad y cuando movistar vea q realmente te vas, entonces te ofrecerá algo. Mientras tanto no te dan ni la hora.


es lo que haré, entonces si inicio una portabilidad con vodafone, y me llaman los de movistar para ofrecerme algo, podré cancelar la portabilidad?


Tienes que hacer un amago, porque si no se rien en tu cara. Te lo digo por experiencia.
A los que vayáis a hacer un amago con movistar, os recomiendo esperar esta semana si no queréis mil problemas, me explico:

-Con los cambios de tarifa, tienen un cacao mental, que no saben ni ellos lo que tienen, lo que no tienen etc ...

-El sistema que manda los sms para la recogida de móviles en tiendas, una vez aceptado el amago, esta caído, y no saben cuando se arreglara, me ha dicho la chica (tras 45 min de espera al teléfono) que supuestamente para el miércoles el sistema estará arreglado, pero vamos ... fíate tu de estos

-Con lo cual, sin sistema de envíos de códigos de recogida, como es obvio, no tendréis móvil hasta que se arregle toda esta mierda.

Informo porque llevo varios días en espera del código para la recogida de mi iphone 4S y siguen pasando los días ...

Cuando me llegue hasta me va a hacer ilusión después de todo lo pasado ...
Hola a todos, me gustaría que me resolvieseis un par de dudas , una es que si puedo realizar el amago quedándome 5 meses aun de compromiso de permanencia de un contrato de 18 , por lo que he leido en el foro si pero arriesgandome a pagar una penalización si el amago sala mal ,que es lo mas normal , y la otra es que en el caso de que se pudiera ¿que móviles y ofertas están ofreciendo? Gracias de antemano.
Me podéis de hacer cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad desde que la inicio?
gracias.
¿Se sabe algo del iPhone 4S de 32Gb en Movistar?esque según me an dicho,aún no lo tienen.¿Se sabe cuando les va a llegar?esque a mi de momento solo me ofrecen el de 16Gb,porque de momento según dicen aún no les an llegado los de 32Gb.
El unico que me interesa a mi es el iPhone 4S de 32Gb
Bueno a mi después de pelearme más de 4 horas con ellos, y de decirme que había un problema con apple para los iphone, ayer por la tarde me dieron mi código de canje por el iphone 4s de 32 GB, por lo que ya pueden dar los códigos del iphone, o al menos yo ya lo tengo e iré a canjearlo esta misma tarde pero ya os digo que es demencial cada vez que llamaba una historia diferente, con la consiguiente pérdida de tiempo. Espero que os ayude.
Phellan_Wolf escribió:Bueno a mi después de pelearme más de 4 horas con ellos, y de decirme que había un problema con apple para los iphone, ayer por la tarde me dieron mi código de canje por el iphone 4s de 32 GB, por lo que ya pueden dar los códigos del iphone, o al menos yo ya lo tengo e iré a canjearlo esta misma tarde pero ya os digo que es demencial cada vez que llamaba una historia diferente, con la consiguiente pérdida de tiempo. Espero que os ayude.


¿Asique ya tienen en Stock los iPhone 4S de 32Gb?me interesaria mucho saberlo,para ver si me cambio de compañia o que voy hacer.Ya que solo me interesa el iPhone 4S si es de 32Gb o 64Gb,de 16Gb no porque se me haria corta la memoria
sonyfallon escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno a mi después de pelearme más de 4 horas con ellos, y de decirme que había un problema con apple para los iphone, ayer por la tarde me dieron mi código de canje por el iphone 4s de 32 GB, por lo que ya pueden dar los códigos del iphone, o al menos yo ya lo tengo e iré a canjearlo esta misma tarde pero ya os digo que es demencial cada vez que llamaba una historia diferente, con la consiguiente pérdida de tiempo. Espero que os ayude.


¿Asique ya tienen en Stock los iPhone 4S de 32Gb?me interesaria mucho saberlo,para ver si me cambio de compañia o que voy hacer.Ya que solo me interesa el iPhone 4S si es de 32Gb o 64Gb,de 16Gb no porque se me haria corta la memoria


Quien te dijera que no tienen es mentira. Desde que me acepté la oferta, estuve buscando por las tiendas movistar el 4s de 32GB blanco que es el que me interesa y lo encontré en una tienda medio perdida y lo tengo reservado desde el miércoles de la semana pasada, porque del negro tenían en todas. Lo que dicen más arriba con el cambio de tarifas no se han aclarado a la hora de generar los códigos. Yo esta tarde por fin estreno ipone, hasta el 5 claro está :)
Phellan_Wolf escribió:
sonyfallon escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno a mi después de pelearme más de 4 horas con ellos, y de decirme que había un problema con apple para los iphone, ayer por la tarde me dieron mi código de canje por el iphone 4s de 32 GB, por lo que ya pueden dar los códigos del iphone, o al menos yo ya lo tengo e iré a canjearlo esta misma tarde pero ya os digo que es demencial cada vez que llamaba una historia diferente, con la consiguiente pérdida de tiempo. Espero que os ayude.


¿Asique ya tienen en Stock los iPhone 4S de 32Gb?me interesaria mucho saberlo,para ver si me cambio de compañia o que voy hacer.Ya que solo me interesa el iPhone 4S si es de 32Gb o 64Gb,de 16Gb no porque se me haria corta la memoria


Quien te dijera que no tienen es mentira. Desde que me acepté la oferta, estuve buscando por las tiendas movistar el 4s de 32GB blanco que es el que me interesa y lo encontré en una tienda medio perdida y lo tengo reservado desde el miércoles de la semana pasada, porque del negro tenían en todas. Lo que dicen más arriba con el cambio de tarifas no se han aclarado a la hora de generar los códigos. Yo esta tarde por fin estreno ipone, hasta el 5 claro está :)


Pues haber si me consigo poner en contacto con Movistar y les digo que o me consiguen el de 32Gb o nada.A mi el color o blanco o negro la verdad que me da mucho igual
Sabéis cual es el número para las negociaciones con Movistar y eso?
gracias!!
tonigvo escribió:Sabéis cual es el número para las negociaciones con Movistar y eso?
gracias!!


1004
sonyfallon escribió:
tonigvo escribió:Sabéis cual es el número para las negociaciones con Movistar y eso?
gracias!!


1004


gracias, y sabes si es normal que después de 24 horas tras haber iniciado la portabilidad no me hayan llamado?
No llames al 1004, llama desde el movil al 224472, porque es a donde te van a remitir. Eso si preparate para más de 30 mins de espera, te lo digo por experiencia. Menos mal que es gratuita la llamda.
acabo de llamar al 1004, y me han dicho que tendría que pagar una multa de 50 y pico euros...les he dicho que me da igual, que me cambio de compañia, y entonces es cuando me ha dicho que me hará una contraoferta...que hago?
tonigvo escribió:acabo de llamar al 1004, y me han dicho que tendría que pagar una multa de 50 y pico euros...les he dicho que me da igual, que me cambio de compañia, y entonces es cuando me ha dicho que me hará una contraoferta...que hago?


Escucha su contra oferta haber si es interesante
llevo de momento 16 minutos de espera, e llamado al numero 224472....
tonigvo escribió:llevo de momento 16 minutos de espera, e llamado al numero 224472....

Tranquilo que con suerte te lo cogen cuando lleves casi 40, si no sigue esperando pero no cuelgues. Por cierto me hace gracia la musiquilla, por lo del "happy" [sonrisa]
Phellan_Wolf escribió:
tonigvo escribió:llevo de momento 16 minutos de espera, e llamado al numero 224472....

Tranquilo que con suerte te lo cogen cuando lleves casi 40, si no sigue esperando pero no cuelgues. Por cierto me hace gracia la musiquilla, por lo del "happy" [sonrisa]


nada...33 minutos esperando y al final me cuelgan [uzi] [uzi] [qmparto]
tonigvo escribió:
Phellan_Wolf escribió:
tonigvo escribió:llevo de momento 16 minutos de espera, e llamado al numero 224472....

Tranquilo que con suerte te lo cogen cuando lleves casi 40, si no sigue esperando pero no cuelgues. Por cierto me hace gracia la musiquilla, por lo del "happy" [sonrisa]


nada...33 minutos esperando y al final me cuelgan [uzi] [uzi] [qmparto]


Es normal, yo estoy teniendo problemas con el sms con el codigo de recogida, y en cada llamada que he hecho me ha tocado esperar minimo 40 min por cada llamada, lo que pasa es que jamas entendere porque tardan tantisimo en contestarte .___.
Tardan tanto por las puñeteras redirecciones, si te fijas nunca te lo cojerá un español siempre un panchito, porque te salta a las centralitas de otros paises. Es lo que tiene la globalización. Bueno antes de las 8 recojo mi terminal. Que ganicas de empezar con la experiencia iphone, aunque me suponga 2 años de permanencia. Una cosa si que es cierta, a la larga Movistar suele "portarse bien", y suele terminar "resolviendo" los incidentes aunque tardes un poco, por encima de otras compañías, aunque siempre hay excepciones.
La putada que para verano del año que viene se terminó la partyfest de los amagos de portabilidad.
bueno he llamado otra vez al 1004 y les sale reflejado como qe no e iniciado ninguna portabilidad...que puede ser esto?
tonigvo escribió:bueno he llamado otra vez al 1004 y les sale reflejado como qe no e iniciado ninguna portabilidad...que puede ser esto?


Que el operador es un lerdo (con perdón) y no se entera de nada. Lo pregunté en el hilo del iphone a ver si alguien me puede responder, algún sitio donde pueda hacerme con un protector de pantalla y una funda que estén bien de precio y no me sablen, hasta que me haga con algo mejor? La economía anda un poco chunga ultimamente.
una pregunta gente voy a hacer el amago a movistar porque quiero el iphone 4s 32 GB. El tema es a que compañia me marcho para hacerlo, a orange? hago la portabilidad por internet o llamando. En caso de que no me hagan la contraoferta que hago, llamar al 1004? Un saludo! Sabeis tambien por que tarifa te lo dan y a que precio?
hola buenas noches para comentar y que sirva de algo que estoy haciendo un amago portabilidad desde movistar a vodafone, via web.

pedido es portabilidad a contrato tarjeta sim suelta Tarifa XS8 sin permanencia por si las moscas.

los datos del pedido:
14/11/2011 ninguno null 0.0 Pedido en proceso de validación de datos
Estado del pedido número :
16/11/2011 07:17:41 Pedido en proceso de validación de datos
edito: ya han actualizado algo el pedido
17/11/2011 10:01:12 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
bueno para informarme bien realizando una portabilidad de movistar a vodafone llame al 123 para ver por cuanto estaban dejando el terminal que me interesa el iphone 4s.

dejo la tarifa y precio:
vodafone 339 iphone 4s 32gb tarifa @m 40
vodafone 239 iphone 4s 16gb tarifa @m 40
con la tarifa @s de 29,9 los moviles no bajan de 400 euros largos.
todo esto realizando portabilidad--me parecen precios abusivos--

comento todavia no man llamado ni recibido nada los de movistar para la contraoferta y tampoco los de vodafone para notificar la portabilidad.pd: veo que se demoran en validar los datos del pedido.

mi antiguedad con el anterior contrato es de mas de 2 años pagando al mes unos 37 euros iva incluido, pero en el canal cliente de movistar consta desde el 2003 ya que antes estube en movistar cambie etc...

Mi pregunta es creeis que debo seguir esperando a que entre en proceso de portabilidad y que supuestamente me avisen los de movistar de porque me voy?

darle las gracias de antemano y perdon por el tocho.
Espera a que te llamen siempre te van a dar mejor percio. Entre Robafone y Vomistar yo siempre me quedaría con Vomistar.
A otra cosa, yo sigo sin mi 4s porque la puñetera aplicación de canje de Vomistar no va bien, no funciona y siempre hay error interno. Llevo 3 días con servicios activados que no uso, y son iphone 4s. Hasta los webs. Ha alguien más le ha pasado que no puede canjear su vale?
Buenas,

¿siendo prepago puedo hacer un amago?

Saludos.
Buenas gente,

teniendo un iphone 3gs, con tarifa datos 15 + 9 voz,
como van las ofertas de mejora de contrato en este tema?
no quiero otro movil mejor ni nada, solo quiero estrujarles un poco en el consumo mensual, 30 y pico euros al mes me parece demasié .
seria buena idea amagar , o directamente irse a yoigo o alguno parecido?


saludoss
Phellan_Wolf escribió:Espera a que te llamen siempre te van a dar mejor percio. Entre Robafone y Vomistar yo siempre me quedaría con Vomistar.
A otra cosa, yo sigo sin mi 4s porque la puñetera aplicación de canje de Vomistar no va bien, no funciona y siempre hay error interno. Llevo 3 días con servicios activados que no uso, y son iphone 4s. Hasta los webs. Ha alguien más le ha pasado que no puede canjear su vale?


gracias tio! yo creo que como mucho esperare al viernes para cancelar el pedido,porque me parece que si en 4 dias no lan dado tiempo actualizar mi pedido, es que en la pagina web de vodafone no se toman las cosas enserio.
bueno...esta tarde e echo el amago de portabilidad de movistar a orange, a las 16:30h me a enviado un sms orange y a las 17:30h me a llegado el de movistar...e llamado y me an ofrecido el samsung galaxy ace y el sony ericsson xperia neo v, e cogido el sony ericsson, con la tarifa habla y navega del 21, que incluye llamadas gratis los findes, llamadas a 6cent/min de lunes a viernes las 24h, sms gratis para siempre, y navegación por internet 500MB, y 20% de descuento en la factura durante 1 año.
joder k rapido los de mierdafon se tokan los webos por lo visto vaya.
Weno,weno weno ya tengo mi iphone 4S. Y de momento voy a reclamar una cosa que no me gusta. Se supone que te regalan un modem usb, del cuál hay que abonar 2 conexiones sí o sí, y te cobran 5€ (menos mal que es de regalo). Bueno pues que ni se les ocurra que me he tirado 4 días con un servicio activado sin poder usarlo. Ya os contaré.
yodoshi escribió:Buenas,

¿siendo prepago puedo hacer un amago?

Saludos.
yodoshi escribió:
yodoshi escribió:Buenas,

¿siendo prepago puedo hacer un amago?

Saludos.


Creo que si. Si te fijas en cualquiera de las webs de las 3 grandes al hacerte preguntas te dicen si eres de contrato o prepago a la hora de configurar las tarifas y los telefonos a los que puedes acceder.
Phellan_Wolf escribió:
yodoshi escribió:
yodoshi escribió:Buenas,

¿siendo prepago puedo hacer un amago?

Saludos.


Creo que si. Si te fijas en cualquiera de las webs de las 3 grandes al hacerte preguntas te dicen si eres de contrato o prepago a la hora de configurar las tarifas y los telefonos a los que puedes acceder.


Mucgas gracias, compañero. De todas formas a ver si alguien que lo haya hecho me puede contar su experiencia: que ofrecieron y tal.
buenas vodafone a actualizado el estado de mi pedido y ahora pone:
18/11/2011 17:17:51 Pedido en proceso de activación de SIM
18/11/2011 03:07:22 Pedido en proceso de validación de datos
17/11/2011 10:01:12 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
16/11/2011 07:17:41 Pedido en proceso de validación de datos

que kiere decir lo de activacion k ya se lo han comunicado a movistar o como no entiendo?

en la pagina de cmt sigo con movistar no hay cambios.

edito: me acaba de llegar un sms del 22167 k se esta procesando la portabilidad para mi numero.

en la pagina de la cmt sigue todo con movistar sin cambios no entiendo xD
¿Afectado por una oferta sin cumplir del 224472? Firma tu petición aquí:

http://actuable.es/peticiones/ofertas-s ... 2-cancelar
bueno solo informar k ya toy ala espera de conseguir mi GS2!!!

despues de muchas ofertas lo he conseguido.
Buenas!
vereis, en mes y medio se me acaba la permanencia con movistar, acutalmente sólo pago los 9€ de consumo mínimo, pero mi intención es pasarme a las nuevas tarifas, a la habla y navega 21, es decir, a pagar mas. Me interesaría intentar sacar el HTC Desire HD, o el Samsun Galaxy S, haciendo el amago de portabilidad, alguien tiene idea de a que precios me pueden ofrecer estos terminales?
gracias!
Hoy me ha hecho la contraoferta movistar...

Iphone 4s por 42€ y tarifa de 40€ durante 24 meses. Cuando creeis que podré ir a recogerlo?
Hola,
Estoy detrás de hacerle una portabilidad a un familiar, 20-25 € de consumo mensual en movistar sin tarifa de datos. Unos 2-3 años con ellos. En vodafone por 29€ saco el SE Xperia Neo. ¿Que creéis que me ofertarán o que podría intentar sacarles, sin tarifa de datos y sin compromiso de más de 20€/mes?. Me interesa un teléfono no descuentos,...

Salu2!
Hola

Estoy intentando hacer un amago de portabilidad a vodafone desde movistar desde un contrato de empresa para que me den dos terminales nuevos y me ofrecen terminales de gama media como es el nokia c5-03 por 50 € yo esto no lo veo normal ya que ese contrato lleva en activo desde el año 2000 y nunca he intentado hacer ningun amago de portabilidad ni nada. ¿Alguien lo ve normal? como puede ser que movistar de mejores moviles a los clientes que llegan nuevos, que a los clientes como yo que tengo ese contrato de dos lineas. Mas otro contrato de particular, mas 2 lineas de prepago una de ellas con 13 años de antiguedad, mas adsl y fijo en mi casa.
796 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16