Amago Portabilidad desde Movistar

Nister llama antes de las 23 y no habra problema, referente al movil suscribo lo que dice dejong, pero debes saber que la desire hd piden 110 o 119 euros, no recuerdo bien, yo la desire hd ni la valore por el tema de la autonomia, a parte dicen que su hardware esta muy desaprovechado, respecto al iphone 4 tampoco lo valore porque queria android, antes tenia un 3gs y en 2 dias con el galaxy s android me ha encantado, no voleria a un iphone, ademas el iphone no creo que te lo dejen por menos de 100 euros.
yo viendo gente y tal,veo que la mejor opccion es el galaxy,te lo dan gratis (por lo menos a la gran mayoria de gente) mas descuentos en las facturas y no tener que pagar dinero por el movil y facturas altas (yo llevo 4 meses pagando 5 euros y el galaxy gratis),no como el iphone y sus tarifas.
ademas al galaxy se le mete la rom nueva 2.3.3 aunque yo le tengo una cocinada (criskelorom) y a la gente que se la he recomendado esta encantada,no tiene nada que ver de como viene de fabrica,el mejor movil calidad/precio con diferencia,y sin precio barato tambien opino que es el mejor jaja
el problema para mi del galaxy es que uso mucho la camara del movil y suele ser por la noche cuando no hay luz y un movil sin glash no creo que saque buenas fotos ahi...

EDITO : acabo de llamar a los de movistar y me dicen que no tienen constacia de ninguna portabilidad para ese numero, que vodafone no les ha pedido el numero aun. ya no se que hacer si cancelar la portabilidad o que...

llame a los de vodafone pa hacer la portabilidad el martes por la tarde y ayer ellos me llamaron pa confirmar (vodafone) asi que estoy viendo que al final con las tonterias me ponen vodafone jajaja
[NisteR] escribió:el problema para mi del galaxy es que uso mucho la camara del movil y suele ser por la noche cuando no hay luz y un movil sin glash no creo que saque buenas fotos ahi...

EDITO : acabo de llamar a los de movistar y me dicen que no tienen constacia de ninguna portabilidad para ese numero, que vodafone no les ha pedido el numero aun. ya no se que hacer si cancelar la portabilidad o que...

llame a los de vodafone pa hacer la portabilidad el martes por la tarde y ayer ellos me llamaron pa confirmar (vodafone) asi que estoy viendo que al final con las tonterias me ponen vodafone jajaja


no pueden hacerlo,tiene que saberlo tu operadora,de todas formas mira aqui,te dice el estado en el que estas,si estas en estado portabilidad o no.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
dejong escribió:
[NisteR] escribió:el problema para mi del galaxy es que uso mucho la camara del movil y suele ser por la noche cuando no hay luz y un movil sin glash no creo que saque buenas fotos ahi...

EDITO : acabo de llamar a los de movistar y me dicen que no tienen constacia de ninguna portabilidad para ese numero, que vodafone no les ha pedido el numero aun. ya no se que hacer si cancelar la portabilidad o que...

llame a los de vodafone pa hacer la portabilidad el martes por la tarde y ayer ellos me llamaron pa confirmar (vodafone) asi que estoy viendo que al final con las tonterias me ponen vodafone jajaja


no pueden hacerlo,tiene que saberlo tu operadora,de todas formas mira aqui,te dice el estado en el que estas,si estas en estado portabilidad o no.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

esto me dicen :

Número: 619XXXXXX
Operador actual: MOVISTAR
Fecha: 01-abr-2011 17:04:16

lo que temo es que no curren los de movistar del 224472 el fin de semana y no pueda llamarles y me hagan la portabilidad a vodafone.
en fin de semana no te la hacen,es muy raro que movistar no te llame,yo creo que a vodafone se le ha pirado porque hay muchos casos asi y es como si no hubieras hecho la portabilidad y toca hacerla de nuevo.
entonces que hago? cancelo la portabilidad de vodafone? o me espero al lunes o que hago? jejeje es que lo que no quiero es que al final se realize la portabilidad y ser de vodafone con 18 meses de permanencia...
yo llamaria al 224472 para ver por donde me saltan,si dicen que no tienen idea de que hayas hecho una portabilidad entonces lo dejaria para el lunes,pero te tienen que llamar si o si,aunque sea para decirte solamente adios llaman (bueno te mandan el mensaje de que llames a ese numero),mas no te puedo decir,ya lo ultimo llamar a vodafone y decir que que leñe estan haciendo,hay gente que se queja de que vodafone esta tardando en hacer las portas,no tienen prisa ni para coger a nuevos clientes jaja
Mi novia hará un amago de portabilidad ya que hace un par de meses que le finalizó la permanencia en movistar y le gusta el Motorola Flipout( no se si se escribe asi,xdd).

Sabeis si lo puede conseguir a 0 euros haciendo el amago??? Le obligarán a coger tarifa de datos??

Ella suele gastar de 20 a 50 euros al mes aunque lo que también le interesa es rebajar esa factura mensual( le gusta mucho hablar,xdd)

Por otro lado, alguien ha probado ese movil y puede comentar como lo ve?

Saludos
ManelNight escribió:Mi novia hará un amago de portabilidad ya que hace un par de meses que le finalizó la permanencia en movistar y le gusta el Motorola Flipout( no se si se escribe asi,xdd).

Sabeis si lo puede conseguir a 0 euros haciendo el amago??? Le obligarán a coger tarifa de datos??

Ella suele gastar de 20 a 50 euros al mes aunque lo que también le interesa es rebajar esa factura mensual( le gusta mucho hablar,xdd)

Por otro lado, alguien ha probado ese movil y puede comentar como lo ve?

Saludos

el lunes llamare y os pondre al dia, si me dicen que aun no saben nada cancelare la portabilidad y la hare con orange.


EDITO 04/04/2011 :

bueno pues aun no saben nada asi que cancelare la portabilidad y lo intentare con orange o algo a ver si son mas rapidos.

acabo de llamar a vodafone y me dicen que tengo que ingresarles 100 euros que me seran devueltos luego para seguir adelante con la portabilidad, le he dicho que la cancele ahora mismo y que no me hagan perder mas el tiempo.
bueno pues portabilidad con orange iniciada desde el miercoles y aun sin noticias de nada jajaja
yo tambien estoy pensado en hacer un amago.. de estos.. que es la unica manera de que te cambies el movil sin gastarte demasiados €...

a ver como le va a nister..
me han vuelto a cancelar la peticion, creo que debe haber un problema con mi banco o algo, intentare averiwar que es asi que por ahora no puedo hacer portabilidad.
buenas gente, una dudilla que tengo, aunque no es de amago.
Estoy haciendo una portabilidad a movistar que gestione en una tienda, me dijeron que me pasara de aquí a una semana cuando me llegara el mensaje de portabilidad, semana cual ya ha pasado y el único mensaje de movistar lo recibí el día que gestione la portabilidad de que esta se estaba tramitando. ¿puedo ir ya a buscar el móvil o tengo que esperar a otro mensaje?
keitaro_j escribió:buenas gente, una dudilla que tengo, aunque no es de amago.
Estoy haciendo una portabilidad a movistar que gestione en una tienda, me dijeron que me pasara de aquí a una semana cuando me llegara el mensaje de portabilidad, semana cual ya ha pasado y el único mensaje de movistar lo recibí el día que gestione la portabilidad de que esta se estaba tramitando. ¿puedo ir ya a buscar el móvil o tengo que esperar a otro mensaje?

llamales y preguntales que pasa.
Estoy haciendo un amago para Yoigo.....

Me acaban de llamar de Movistar para ofrecerme el Xperia Play por 249 € (llamadas a 0,06 €, cons minimo: 6 eur + 10 eur tarifa internet)
Por supuesto permanencia de 24 meses


El Arc me lo ofrecen por 149 € con las mismas tarifas

¿Qué os parece?

Estoy por comprarme el Xperia Play libre y acabar con Yoigo sin permanencia (tarifa del 8 + bono internet 8)
Yo estoy en vodafone, y me ha llamado movistar ofreciendome el x6 gratis, le he dicho que queria el galaxy ace y me han dicho que sin problema....como no estaba mi madre, la titular del movil, me llamaran esta tarde.

Entonces, creeis que puedo sacar un movil mejor?? como el galaxy S?? Si pido el S le tengo k meter tarifa de datos a la fuerza??

Por otro lado no estoy seguro de querer en el S antes que el ace....Sé que el S es bastante mejor, pero el ace me gusta mucho mas el diseño....que lio! xD
Os comento mi caso a ver cómo lo véis:

Soy de Movistar desde hace casi tres años y estoy libre de permanencia desde el año pasado, tengo el contato Mi Gente, mínimo de 9 euros en llamadas, sin tarifa de datos y suelo pagar unos 20€ al mes de teléfono.

Quiero pasarme a los Smartphone sin que se dispare la factura, había pensado que lo ideal sería conservar el mínimo de 9€ de voz y conseguir una TD de 10€. Tengo 11000 puntos y me gustaría pillar un Samsung Galaxy S, un HTC Desire o como última opción un HTC Wildfire o un iPhone 4, todo por 0€.

¿Cómo lo véis? Había pensado llamar diciendo que quiero TD y que me ofrezcan un smartphone por 0€. Y en caso de que no me ofrezcan nada de lo que quiero hacer amago yéndome a alguna compañía para que me ofrezcan lo que quiero de contraoferta ¿Qué compañía recomendáis para amagar? He leído el hilo y no me ha quedado muy claro cómo está la situación últimamente, ¿lo véis factible?

Un saludo!
Squallido escribió:Os comento mi caso a ver cómo lo véis:

Soy de Movistar desde hace casi tres años y estoy libre de permanencia desde el año pasado, tengo el contato Mi Gente, mínimo de 9 euros en llamadas, sin tarifa de datos y suelo pagar unos 20€ al mes de teléfono.

Quiero pasarme a los Smartphone sin que se dispare la factura, había pensado que lo ideal sería conservar el mínimo de 9€ de voz y conseguir una TD de 10€. Tengo 11000 puntos y me gustaría pillar un Samsung Galaxy S, un HTC Desire o como última opción un HTC Wildfire o un iPhone 4, todo por 0€.

¿Cómo lo véis? Había pensado llamar diciendo que quiero TD y que me ofrezcan un smartphone por 0€. Y en caso de que no me ofrezcan nada de lo que quiero hacer amago yéndome a alguna compañía para que me ofrezcan lo que quiero de contraoferta ¿Qué compañía recomendáis para amagar? He leído el hilo y no me ha quedado muy claro cómo está la situación últimamente, ¿lo véis factible?

Un saludo!


Sin duda alguna haz el amago a Yoigo.

Desde la primera llamada que te hagan para contraofertarte pídeles lo que quieres sin mayor dilación.

También te digo que no pidas tampoco cosas muy descaradas ya que se estudian muy bien las ofertas que has elegido en el otro operador. Yo hace un mes he portado dos líneas a Yoigo y sabían perfectamente que terminal quería y con que tarifa quería ambos Galaxy S.
Si hago el amago a Yoigo me sale una casilla par pagar un dinero por el banco, una vez acepte me lo descontarán, hay alguna manera de evitar esto?
en movistar se puede tener el galaxy S, sin tarifa de datos??
jota-ele256 escribió:en movistar se puede tener el galaxy S, sin tarifa de datos??


todo depende de los puntos que tengas y te den aunque intentan colarte la tarifa como sea.
Hola,

mi madre lleva muchos años con Movistar y se quiere cambiar de móvil porque tiene uno muy viejo. Lógicamente por puntos no hay nada decente así que he decidido hacer un amago e intentar conseguir el Samsung Wave, ya que no le interesa tener tarifa de datos.

Tenía varias preguntas, porque no hace mucho hice yo un amago pero con Vodafone, y no sé si es parecido o cambia mucho.

¿Te mandan también un mensaje para que llames o te llaman ellos? Es que quiero encargarme yo del trámite porque mi madre anda un poco pez en esto.

¿Podría conseguir también un 50% de descuento en la tarifa? Tiene un consumo de unos 20€ mensuales.

A ver qué me aconsejáis, gracias.
yo tengo una duda, aunque todavia no me voy a cambiar de movil, al estar de erasmus, lo hare cuando vuelva

mi duda es, yo hice lo de la portabilidad una vez y tuve lios que acabo la cosa en: sigo en movistar, peor orange dice que le debo 150 € por romper el contrato (cosa que es mentira porque ellos pidieron la portabilidad una segunda vez sin mi permiso)

enotnces mi duda es ¿podre hacer un amago a otra compañia que no sea orange? porque me imagino que a orange no podre

Mi favorito es el galaxy 2 pero claro dependera del precio que me sale
Pues yo hice mi portabilización de Movistar a Vodafone tranquilamente pillándome un DEFY sin tarifa de datos por 0€, y ahora me he acordado de que estos me hacen contraoferta, les he dicho que me llamen mañana a las 4.

Qué puedo pedir amigos? Sabiendo lo que he pedido que podría pedirle un Desire HD?
maki2 escribió:Pues yo hice mi portabilización de Movistar a Vodafone tranquilamente pillándome un DEFY sin tarifa de datos por 0€, y ahora me he acordado de que estos me hacen contraoferta, les he dicho que me llamen mañana a las 4.

Qué puedo pedir amigos? Sabiendo lo que he pedido que podría pedirle un Desire HD?


si pedir puedes pedir,otra cosa que te lo den,tienes que contar los puntos que tienes y añadir mas o menos 100.00,ya con esos ir a las tablas en la pagina de movistar y ver como te saldria el movil que quieres,con una tarifa de datos quizas si te lo den gratis o pagando algo poco,todo depende,los años que llevas,si has hecho antes amagos,gasto,que pilles de buen humor al que te atiende.....varias cosas.
Puntos no sé los que llevo, mi consumo es unos 13€ al mes durante 18 meses, ya que el contrato lo saqué para sacar un móvil y posteriormente portabilizarlo a otra línea (ésto que voy a hacer) más que nada es por pedir ya que con el DEFY iba bastante bien, pero por probar que podría superar al DEFY sin pasarse aunque tenga que pagar algo o llevar tarifa de datos?

Gracias.
Sabe alguien si hay que pagar fianza en las tiendas vodafone para hacer un amago de portabilidad desde movistar.
Gracias.
Pues mirad mi caso es que tengo permanencia hasta octubre, pero por 50 euros la puedo quitar, el tema esta en que aun no me he decidido estoy entre el xperia arc y el galaxy s, porque los htc ninguno me acaba de convencer, pero el otro dia cuando llame para saber el precio de la permanencia me dijeron que me ofrecian el xperia arc por 100 euros mas tarifa de datos de 15/mes, como lo veis ustedes? Mi gasto mensual suele estar entre 60-90
Cuento mi experiencia por si sirve a alguien.

Se me acaba la permanencia movistar y hago una portabilidad falsa a vodafone. A las 48 horas me llama movistar para hacerme su primera oferta.

Mantengo tarifas y me dan el iphone 4 por 109 euros.Les digo que es muy caro y que no me interesa. Me llaman otra vez para hacerme una nueva oferta, el iphone 4 por 59 euros pero tengo que firmar la tarifa iphone plus(25 eurakos).

Me sigue pareciendo muy caro y les digo que sino tienen nada mas que no me llamen mas! XD

Asi que por fin saco la oferta final que creo que es bastante buena. 59 euros por el iphone 4 firmando la tarifa plana de internet de 25 pavos y 24 meses de compromiso pero con la siguiente ventaja:

-Un año pago 15 euros por internet en vez de 25 y 10 euros por la tarifa de voz en vez de 20.
-500 sms multidestino gratis al mes durante 12 meses.

Resumen: el primer año me ahorro una pasta y el segundo año me funden con su tarifa de datos!
Hola soy nuevo en esto y me gustaria k me dierais vuestra opinion.
Llevo mas de 10 años con movistar consumiendo unos 10-12 euros, el dia 10 de este mes hice un contrato con yoigo de 6 al mes , asta ahi bien ayer me llamaron los de movistar y me ofrecieron la tarifa de 6 euros sms gratis 300 al mes creo, y un galaxy s slc por 0 euros, esta mañana llamo para verificar el contrato y resulta ke me an cojido el samsum galaxy arc y los digo ke si no tienen verguenza etc etc , total ke la xika me acaba diciendo ke llame el dia 17 de este mes ke me daran el galaxy s scl por ke hacen cambio de ofertas o algo asi y ke me daran el movil con la misma oferta.
No se ke acer me fio no me fio de ellos, va a continuar el contrato y me voi a kedar kon el samsung arc?
Porfavor ayudarme XD
El samsung arc que yo sepa no existe.
elarroba escribió:Hola soy nuevo en esto y me gustaria k me dierais vuestra opinion.
Llevo mas de 10 años con movistar consumiendo unos 10-12 euros, el dia 10 de este mes hice un contrato con yoigo de 6 al mes , asta ahi bien ayer me llamaron los de movistar y me ofrecieron la tarifa de 6 euros sms gratis 300 al mes creo, y un galaxy s slc por 0 euros, esta mañana llamo para verificar el contrato y resulta ke me an cojido el samsum galaxy arc y los digo ke si no tienen verguenza etc etc , total ke la xika me acaba diciendo ke llame el dia 17 de este mes ke me daran el galaxy s scl por ke hacen cambio de ofertas o algo asi y ke me daran el movil con la misma oferta.
No se ke acer me fio no me fio de ellos, va a continuar el contrato y me voi a kedar kon el samsung arc?
Porfavor ayudarme XD



si es el sony ericson xperia arc yo lo dejaria asi,el scl es una version inferior al galaxy s normal.
NLINE escribió:El samsung arc que yo sepa no existe.


es el samsung galaxy ace perdon
buenas, hace una semana me llamo vodafone con una oferta muy buena para hacer una portabilidad (incluyendo una blackberry bold 9780). Me gustó e hice el contrato, y al día siguiente me llego un sms de que me habian mandado ya la blackberry, y también me llamo movistar haciendome una contraoferta muy buena, la cual acepte y por lo tanto movistar canceló el contrato de vodafone. hoy he recogido la bb de vodafone en la central de Halcourier (5 dias despues de hacer su contrato, y 4 dias despues de haberlo hecho con movistar). Aún no he recibido ninguna notificación de vodafone pidiendomela, ¿creeis que si me hago el tonto me lo voy a poder quedar por la cara?.

Muchisimas gracias de antemano!
elarroba escribió:
NLINE escribió:El samsung arc que yo sepa no existe.


es el samsung galaxy ace perdon


entonces cogete el scl,es muchisismo mejor que el ace.
Soy de movistar empresas, llevo como unos 7 años y sin pedir ningún amago, gasto unos 20€ al mes, y ahora quiero tarifa de datos y un buen móvil, estoy haciendo el amago a orange, y no me importaría cambiarme, orange me da el samsung galaxy s con la tarifa habla y navega 19 (1000 min y 500mb por 19€) por 99€.
¿Que debería pedir a movistar de contraoferta?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jamonazo2000 escribió:Cuento mi experiencia por si sirve a alguien.

Se me acaba la permanencia movistar y hago una portabilidad falsa a vodafone. A las 48 horas me llama movistar para hacerme su primera oferta.

Mantengo tarifas y me dan el iphone 4 por 109 euros.Les digo que es muy caro y que no me interesa. Me llaman otra vez para hacerme una nueva oferta, el iphone 4 por 59 euros pero tengo que firmar la tarifa iphone plus(25 eurakos).

Me sigue pareciendo muy caro y les digo que sino tienen nada mas que no me llamen mas! XD

Asi que por fin saco la oferta final que creo que es bastante buena. 59 euros por el iphone 4 firmando la tarifa plana de internet de 25 pavos y 24 meses de compromiso pero con la siguiente ventaja:

-Un año pago 15 euros por internet en vez de 25 y 10 euros por la tarifa de voz en vez de 20.
-500 sms multidestino gratis al mes durante 12 meses.

Resumen: el primer año me ahorro una pasta y el segundo año me funden con su tarifa de datos!


Esto.. y no te valía más la pena pagar los 109€? Al cabo de los 2 años puede que acabes pagando mucho más que los 50€ de diferencia por el móvil...
Moreno_vk escribió:Soy de movistar empresas, llevo como unos 7 años y sin pedir ningún amago, gasto unos 20€ al mes, y ahora quiero tarifa de datos y un buen móvil, estoy haciendo el amago a orange, y no me importaría cambiarme, orange me da el samsung galaxy s con la tarifa habla y navega 19 (1000 min y 500mb por 19€) por 99€.
¿Que debería pedir a movistar de contraoferta?


<p><font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">Ya me ha escrito movistar para que llamara para la contraoferta. Me dan el Sony Ericsson ARC por 53€ con la misma tarifa que orange, pero con 24 meses de permanencia. Orange me da el Samsung Galaxy S por 99€ pero con 18 meses de permanencia,</font><font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">¿Sabeis si suelen hacer 2as ofertas?, es que 24 meses me parecen muchos, pero la verdad es que no sé cual de los 2 móviles es mejor y esos 46 € de diferencia...</font> ¿qué opinais?, también me ha llegado un segundo sms de movistar diciendo: "el plazo para gestionar su oferta de portabilidad caduca , llame hoy gratis al 224470"</p>
Buenas!a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un amigo con dos lineas en movistar y tiene 24000 puntos aprox. y varios bonos ke el no sabia ke los tenia con un monton de puntos ke estan x caducar,kiere conseguir el desire hd a buen precio y el bono de los 500 sms multidestino,me ofreci a ayudarlo con lo de los bonos pero no se muy bien como conseguirle todos esos puntos de los bonos.Si alguien me puede explicar un poco lo agradeceria.
Por fa,ke alguien me ayude!!!!!!
aLan92 está baneado por "Troll"
Hola a todos, os cuento mi caso. Mi padre tiene unas 5-6 lineas en movistar y un gasto de 200-350€ al mes. Actualmente tengo 20.000 puntos aproximadamente.

El problema es el siguiente:
-El mes de marzo, en una de las lineas( tenia una consumo de entre 20-40€), hice un amago a vodafone por un iphone 4. Resumiendo: me dieron el iphone 4 por 0€ (tarifa plural de 20€ e internet de 15€) renovando el contrato.

La cosa es que tuve que vender el i4 por motivos economicos. Lo vendi por un 3gs y dinero.

Habria alguna manera de conseguir otro i4 y yo pagando hasta 200-250€ ? (lo que saque vendiendo el 3GS)
Llame a movistar porque les habia dicho que habia perdido el i4 y que por cuanto me salia.. Me decian 528€..... y que si queria bloquear el otro. Colgue y no volvi a llamar.

Alguna idea para sacar un i4 a ser posible sin TD?

Muchas gracias.
Una preguntita rápida... Estoy portándome a Yoigo, no es un amago, me quiero portar de verdad... Pero como no es el móvil que estoy usando habitualmente, lo he dejado en casa, y cuando he llegado tenía cuatro llamadas del número de portabilidades de Movistar (desde el que me han mandado un SMS diciendo que mi portabilidad está en curso), ¿pasa algo si no lo cojo nunca? ¿Pueden retrasar la portabilidad por no haber podido lloriquearme?
Kirus escribió:Una preguntita rápida... Estoy portándome a Yoigo, no es un amago, me quiero portar de verdad... Pero como no es el móvil que estoy usando habitualmente, lo he dejado en casa, y cuando he llegado tenía cuatro llamadas del número de portabilidades de Movistar (desde el que me han mandado un SMS diciendo que mi portabilidad está en curso), ¿pasa algo si no lo cojo nunca? ¿Pueden retrasar la portabilidad por no haber podido lloriquearme?


Es altamente recomendable que atiendas las llamadas o llames tu.

Te pueden cancelar la portabilidad por no confirmar los datos.
Ok, gracias, mañana me llevaré el móvil al curro xD
Hola estaba pensando a pasarme a Yoigo para pillar un Samsung Galaxy SCL por 90 euros mas o menos con la tarifa del 6 mas el bono de 8 y asi mas o menos seguiria pagando de media lo que pago en movistar que son unos 25 euros y ya llevo toda una vida con ellos. Creeis que se podria hacer un amago y sacaria un samsung mas o menos igual con ellos? Porque he mirado el S II pero no see...Son 170 eruos con Yoigo xD
Al final he dejado el móvil en casa, encargada mi madre de darles largas... Por lo visto le han ofrecido, palabras textuales de mi madre:

estos te ofrecian movil de gama alta, llamadas a todos de 6 cnt y pagar minimo de 6 euros con conexion total a internet


el caso que me a dicho que si despues de todo le voy a dar mi comfianza a una compañia que no me imforma que aparte de los 8 euros me va a cobrar por meterme en internet


Así que nada, el lunes seré de Yoigo xDD
Mira, queria exponeros mi caso, mi madre lleva 2 años en movistar y tenemos 4.620 puntos, pagando cada mes 10€. Hice ayer la portabilidad a vodafone, esperando la contraoferta, total, todavia no han llamado pero me gustaria sacarles el samsung galaxy ace, gratis, o pagando como mucho 50€ sin tarifa de datos, o si no el samsung galaxy mini sin tarifa de datos gratis, creeis que lo podria conseguir?

PD: ya me han llamado, en dos dias tengo el samsung galaxy ace por 14€ sin TD!
Saludos a tod@s, acabo de hacer amago a Vodafone con el sony Ericsson Xperia Neo con la tarifa @xs ( 20 € mes, 150 min. y 150 Mb. de navegación ). a 0 €
¿Cual creéis que puede ser la contraoferta de Movistar?... lo digo porque no he visto este móvil que lo tenga Movistar, a mi me gustaría sacar el Xperia ARC, el HTC Desire HD o el Xperia Play... claro está ya me gustaría el Galaxy 2 o el HTC Sensation, pero estos 2 me tocará pagar mucho... ya lo que quiero es no pagar mas de 30 euracos al mes con voz y datos y que el movil no salga por mas de 50 euros.

Gracias por leerme
Buenas.

El dia 17 hice una portabilidad por internet a Vodafone para el iPhone 4 ya que siendo de Movistar (es para mi mujer) le pedian más de 300€. El caso es que aún no me han llamado de Movistar para hacerme contraoferta ni leches, es normal? O ya pasados 5 dias (fin de semana de por medio) me voy hacia el lado oscuro irremediablemente?? XD

SAlu2.
796 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216