Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

josete2k escribió:Discrepo... El de mayflash es mejor.

cierto.
josete2k escribió:Discrepo... El de mayflash es mejor.



¿qué diferencia hay?
Imagen

los dos son buenos, pero el de Mayflash Magic-S Pro 2 es más completo, soporta más mandos incluidos los de Ps5, xbox, etc y tiene entrada usb (el de 8bitdo no tiene entrada usb).
También es cierto, que es un poco más caro el Pro 2 de Mayflash, sobre unos 10 euros más caro.

https://www.amazon.es/gp/product/B09YRB ... VHCP&psc=1

Pero bueno, según para qué lo quieras, y más si es para la Switch, el de 8bitdo te puede valer.
Yo por ejemplo, uso el de 8bitdo en la Switch para usar mandos como el de PS4.
Y el otro lo uso en la PS4 para usar el mando pro de la Switch en la Ps4 ( probé el de 8bitdo en la Ps4, y no soportaba el mando Pro de Switch y si no recuerdo mal, no funciona en general en la PS4).

Ojo, que el Magic NS 2 no es el mismo que el Magic-S Pro 2.


edit: el más barato es el de 8bitdo y funciona bien en la Switch. ;)
No entiendo lo de la comparación, el chico ha preguntado un adaptador de Switch para mando de Xbox serie X y barato.
Nimerio escribió:Imagen



Van a sacar mil diseños y cada cual me gusta mas.
Pues ya me ha llegado mi Nitro Deck! Me parece una chulada:

Imagen
cafero escribió:
Nimerio escribió:Imagen



Van a sacar mil diseños y cada cual me gusta mas.


Limitado a 500 unidades. La verdad es que nunca entenderé eso de ediciones limitadas de productos sin licencia... Aunque bueno, en este caso son diseños originales.
aquí hay opiniones de todos los gustos sobre los Nitro Deck, RetroFlag, Horis.... por si le interesa a la gente. También hay gente echando pestes de los Nitro, ojo.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ad_pro_vs/

Estéticamente me gustan estos Retroflag cómo quedan, pero habría que ver la calidad del plástico de esas carcasas.
Y a mi particularmente no me gustan las setas estilo Gamecube, y tendría que probar esa cruceta, aunque dicen los que los tienen que va bien. Los sticks también van bien (son Hall Sticks) y los botones también. ...y el stick derecho está mal situado.

Yo ahora prefiero los joycons lo más compactos posibles y lo más ligeros posibles también, porque para sesiones largas con la switch se nota lo del peso. La vibración a mi me da igual porque me molesta y la desconecto, pero bueno, si la tiene mejor, y si se puede regular su intensidad o desconectarla, mejor todavía.

Los Nitro Deck parece que son los joycons de este tipo que tienen más calidad, pero son muy grandes y pesados. No gustará a todo el mundo. Y también tienen sus cosas negativas, por lo que leo de gente que los tiene.
Resumiendo: no existen los joycons perfectos. 🤷‍♂️

50.59€ salen los Retroflag aquí, con punto de recogida en una oficina de Correos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BN3Y6BH ... 0C35&psc=1
Para los que ya tenéis Nitro Deck, a ver si os pasa esto o es solo a mí: la cruceta se queta a veces atascada en las diagonales. Por saber si es un fallo de diseño de Nitro Deck o un defecto de la mía.

He hecho un gif para que se entienda:


Imagen
@Manroscas no, en el mío no pasa. De hecho la cruceta es de lo mejor del cacharro.
nuevo análisis de los Nitro.
https://retroready.nl/2023/10/31/crkd-n ... ck-review/

yo después de probar muchos joycons, mi conclusión es que los más ergonómicos que hay, son los de INEE/NYXI Hyperion/LinYuvo YS42, para mis manos. Ojo, es mi opinión. cada uno tiene unas manos y unos gustos. No os dejéis influenciar por los youtubers ni por nadie.

Los Mobapad M6, me sudan las manos por el plástico o la forma que tienen, no lo se. Y no los encuentro tan cómodos para sesiones largas.
Los Hori Compact son cómodos y tienen la mejor cruceta de todos, pero igual se quedarán algo pequeños para algunos.
Los Hori Pro son demasiado tochos y les falta algo de agarre por detrás. Los Compact son mejores.

Y los de una sola pieza como los Nitro Deck, son demasiado tochos y pesados, repito, para mi. Otros están encantados con estos dos.

De todas formas, pongo vídeos más abajo comparando los Nitro Deck VS RetroFlag y RetroFlag VS NYXI. Y también pongo videos de los NYXI Hyperion Pro y ya cada uno que compre el 1ie mejor se adecue a sus gustos.

También los NYXI Hyperion y de los LinYuvo YS42 que parecen los mismos. Por cierto, hay un modelo de estos de una sola pieza, por si le interesa a alguien. De precio, estos están muy bien también. No son tan caros como los Retroflag o los Nitro.

Los NYXI Hyperion y los LinYuvo YS42 parecen los mismos que los IINE pero una versión más moderna. ¿alguien los tiene?
la cruceta parece que ha mejorado (según comentan en los vídeos, es blanda, buena, de membrana/goma), que la cruceta era el punto débil de los IINEE.
En cuanto a ergonomía y para sesiones largas, son muy cómodos, con una forma y textura por detrás, agradables al tacto (y no me sudan las manos con ellos). El stick derecho no molesta (no como en otros joycons como los Retroflag o Nitro), los botones ABXY están bien de tamaño y ni demasiado juntos ni demasiado separados, aunque podrían tener una textura diferente, pero bueno. Los R y L también van bien y son cómodos de pulsar. Y los sticks van bien, con un buen agarre con esas setas (en los Hyperion y YS42 veo que han puesto en el medio de la seta, unas especies de goma antideslizante, justo dónde se apoyan los pulgares. Me parece muy buena idea.
Y luego ya, tienen luces RGB y se pueden usar independientemente a la consola, por bluetooth. Punto a favor.
Por calidad/precio, yo recomendaría estos.
Luego ya los Hori Compact, y más si buscas una cruceta excelente.











Los LinYuvo YS45, los que son de una sola pieza, salen muy baratos. A mi me salen a 25 euros. Lo cual, está muy bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen


pongo enlaces de compra por si a alguien le interesa:

https://es.aliexpress.com/item/10050054 ... pt=glo2esp
https://es.aliexpress.com/item/10050055 ... pt=glo2esp
https://es.aliexpress.com/item/10050054 ... pt=glo2esp
https://a.aliexpress.com/_EH1CpR1

edit: repito, solo doy mi opinión. Si a alguien le gusta los Nitro u otros, que no se sienta ofendido, por Dios, que ya somos mayorcitos.
Que cada cual compre lo que quiera. ;)
Parece que te molesta que a muchos les guste o les atraiga más los nitro deck.
    Editado por [erick]. Razón: comentario miserable
    pero qué decís, si solo pongo comparativas de esta clase de joycons. Si ya ves, a mi me da igual el fabricante y tengo varios de distintas marcas. Solo que a mi estilo como el de Nitro no me va. El otro de Retroflag, después de mirar bien los análisis, tampoco me va mucho.

    @Nimerio, no tio, cansino eres tú, que te ha dado ahora con los Nitro poniendo también fotos de todos sus modelos, y yo no he dicho nada. Y no, no pienso comprarlos, pero no porque no pueda permitirmelos, si no porque no me gustan por lo que ya he comentado (peso y por como queda de grande la switch), que a veces te pasas de listo y de bocazas, como en muchos otros hilos que entras a faltarme el respeto. Yo seré cansino por poner muchas fotos, pero no lo hago con mala intención, no como tú. Reportado.

    edit: yo también llevo echadas muchas horas con muchos juegos de switch con los Hori, los Iinee, etc
    ¿y?

    edit2: tu ciclo también es conocido por todos. comprarte casi todos los joycons de esta clase que salen y muchas consolas chinas también, influenciado por youtubers o quién sea, y una vez los tienes, hablar muy bien de ellos, pero pasado un tiempo, echar pestes sobre ellos. 😉
    @superfenix2020 deja de editar el puñetero hilo. CAN SI NO.
    Manroscas escribió:Para los que ya tenéis Nitro Deck, a ver si os pasa esto o es solo a mí: la cruceta se queta a veces atascada en las diagonales. Por saber si es un fallo de diseño de Nitro Deck o un defecto de la mía.

    He hecho un gif para que se entienda:


    Imagen



    les mandé el vídeo a CRKD y ya me envían otro para reemplazarlo, muy majos


    a ver si con la nueva hay más suerte
    @Manroscas por lo menos el servicio postventa es bueno. [oki] A ver si tienes más suerte con el nuevo que te envíen.
    Sabéis si existe controlador portátil de una sola pieza (estilo nitro deck) con botones mecánicos? Llevo usando los Mobapad desde que lo recomendasteis por aquí y estoy enamorado por los botones. Un controlador de una sola pieza con esos botones y tienen mi dinero.
    Rafa-GR7 escribió:Sabéis si existe controlador portátil de una sola pieza (estilo nitro deck) con botones mecánicos? Llevo usando los Mobapad desde que lo recomendasteis por aquí y estoy enamorado por los botones. Un controlador de una sola pieza con esos botones y tienen mi dinero.



    Supongo que esto es lo más parecido...

    https://www.gulikit.com/productinfo/737791.html
    @josete2k Gracias compi pero me refería a los que se mete la consola como la nitro :)
    yo creo que no existe uno de una sola pieza con los botones mecánicos.
    josete2k escribió:
    Rafa-GR7 escribió:Sabéis si existe controlador portátil de una sola pieza (estilo nitro deck) con botones mecánicos? Llevo usando los Mobapad desde que lo recomendasteis por aquí y estoy enamorado por los botones. Un controlador de una sola pieza con esos botones y tienen mi dinero.



    Supongo que esto es lo más parecido...

    https://www.gulikit.com/productinfo/737791.html


    Ostras este tiene una pintaza de mando de calidad QUE TE CA GAS!!. Lo has probado?

    Yo aún sigo con mis NYXI Hyperion y la verdad es que me siguen pareciendo una maravilla, lástima que no me quepan en la funda jejejeje
    ese es muy bueno. De Mobapad también hay un mando estilo Pro con los botones mecánicos.


    edit: por cierto, para quién le interese, hay un firmware más reciente para los Binbok Joycons, IINE joycons, LinYuvo YS37 joycons, NYXI Athena joycons...
    que a la postre, son los mismos mandos pero con diferente nombre.

    Comprobado por mi mismo en mis IINE de Zelda, que he probado con todos los firmwares, y todos funcionan (LinYuvo YS37 V3.22, Binbok_IINE Joycon V1.38, Binbok Joycon V3.16, Binbok Joycon V3.06...)
    El más nuevo es el de los NYXI Athena, que van por la versión V3.26

    se puede descargar aquí
    https://nyxigame.com/pages/upgrade-firmware

    hay unos mandos nuevos evolucionados de esos, que tienen 4 cambios, como más leds y los botones de turbo delante, modelo transparente con los leds a los lados, modelo transparente con los ABXY iluminados, goma antideslizante en la parte de las setas donde se apoya la yema de los dedos y en los Hyperion, los sticks son magnéticos, en los que venden en AE, creo que no, pero también he visto que llevan la anilla de metal en lo que es el palo de la seta.
    Pero que a la postre, todos son lo mismo.

    Tienen un pero con respecto a los viejos viejos Binbok/IINE, que la cruceta ya no es de membrana, si no de clicky (de pulsadores como por ejemplo los botones de los joycons originales de Nintendo) y yo por eso no me los pillo (a mi no me gustan las crucetas y botones así).

    Lo bueno, es que son baratos (entre los 35 y 40 euros se pueden conseguir en AE) porque los antiguos Binbok, sobre todo las ediciones especiales siguen siendo caros (y los de Zelda aún más por ser muy difíciles de conseguir hoy en día, sobre los 60 euros).

    Los joycons evolucionados de los Binbok son los de HYXI Hyperion, pero en Aliexpress se los conoce por estos nombres, LinYuvo KS37 KS41 o KS42
    Pero realmente los fabrica el mismo fabricante pero con distinta marca.

    https://es.aliexpress.com/item/10050057 ... pt=glo2esp

    También hay joycons de estos, pero de una sola pieza como comenté mensajes más atrás, llamados LinYuvo KS45, que realmente salen muy baratos.
    https://es.aliexpress.com/item/10050057 ... pt=glo2esp


    Repito, lo bueno de estos joycons son su ergonomía, que es de lo mejor que he probado, y que son por bluetooth y despiertan a la Switch (los Mobapad M6 por ejemplo, no). Y se pueden usar a modo de mando Pro, porque vienen con la pieza del medio para así poder usarlo de ese modo.

    Podrían tener un acabado en los botones y cruceta mejores, si, pero es que no hay alternativas mejores. Yo no encuentro al menos.
    De una sola pieza, puede que los Nitro sean los mejores, con la mejor calidad, pero también cuestan entre 90 a 100 euros ¿no?

    yo los prefiero sueltos, así pesa menos y queda la consola + joycon menos aparatosa, más compacta. A parte que estos joycons quedan a ras de la pantalla por lo que estéticamente quedan bien.

    Así que para mi, los joycons ideales serían estos que menciono, con esta forma ergonómica que tienen y la textura trasera, pero con la cruceta de los Hori Compact, y los botones ABXY y sticks de los Mobapad M6 (que creo que son los mejores), junto a la vibración HD de los joycons originales de Nintendo. Y ya tendríamos los joycons perfectos.


    Viendo que los jopycons más nuevos de esta clase llevan ahora la cruceta de clicky, he decidido no comprarlos y mejorar los míos.

    aquí se puede ver mi última modificación en estos Iinee de Zelda.

    Si siguen sacando estos mandos pero con distinto nombre y variaciones, será por algo. En ergonomía siguen siendo de lo más cómodo que existe para Switch (acertaron en eso). Son, ni muy gordos ni muy delgados.
    Luego ya, dependerá de las manos de cada uno, claro.

    Resumiendo:
    para manos pequeñas, se adaptarán mejor los Hori Compact, o unos joycons similares
    para manos medianas, estos que digo son ideales, se adaptan como un guante.
    y para manos grandes, supongo que se adaptaran mejor los Hori Pro o cosas como los Nitro Deck (y más si estás acostumbrado a portátiles grandes como las Deck, Rog Ally...)
    Estaba convencido de comprar un Nitro Deck, pero empiezo a leer a mucha gente quejarse de la posición del joystick derecho.

    He visto que algunos recomiendan el Retroflag, pero no veo que se puedan adquirir directamente en España. Hay modelos en Amazon idénticos pero no sé si son copia. Porque si bien pone "Retroflag" la marca es HAIFVA y LONGYI.

    Probé los Hori Split Pad Pro pero no me gusta el perder la vibración y demás.
    @Yunc4 yo llevo montones de horas jugadas con el Nitro Deck y a mí el stick derecho no me supone un problema. No es lo ideal, pero no me ha molestado en nada de lo que he jugado.

    Puedes pedirlo en Amazon, probarlo y devolverlo si no te convence.

    Por cierto, en Fnac sale la versión básica por 56 euros si tenéis cupón. 66 sin cupón (y sois socios). Disponibles en pricnipio a partir del 30 de Noviembre.
    Me fastidia no tener conexión al pc con la nitro deck puesta, la verdad...
    Nimerio escribió:@Yunc4 yo llevo montones de horas jugadas con el Nitro Deck y a mí el stick derecho no me supone un problema. No es lo ideal, pero no me ha molestado en nada de lo que he jugado.

    Puedes pedirlo en Amazon, probarlo y devolverlo si no te convence.

    Por cierto, en Fnac sale la versión básica por 56 euros si tenéis cupón. 66 sin cupón (y sois socios). Disponibles en pricnipio a partir del 30 de Noviembre.


    Supongo que la pediré de Amazon y probaré.

    Me lo parece a mí o antes Amazon daba fecha a mediados de octubre y ahora se ha ido a, como dices, el 30 de noviembre?
    @Yunc4 hasta ahora vendían desde Amazon UK y, probablemente, el 30 de Noviembre sea la fecha oficial para España. Porque Fnac y Game la fechan para ese día también.

    Fnac venderá blanca y negra básicas y la limitada verde pastel. Game venderá en exclusiva la limitada "Gamecube".
    josete2k escribió:Me fastidia no tener conexión al pc con la nitro deck puesta, la verdad...

    pues menuda cagada, no?

    Yunc4 escribió:Estaba convencido de comprar un Nitro Deck, pero empiezo a leer a mucha gente quejarse de la posición del joystick derecho.

    He visto que algunos recomiendan el Retroflag...

    con los retroflag vas a tener el mismo problema, además de tener esas setas particulares estilo mando de N64.

    a mi que el stick derecho esté situado debajo de los botones principales si que me molesta. Si es tu caso, yo miraría otros, pero de una sola pieza tampoco hay tantos.

    por si quieres echar un vistazo.

    estos son de una sola pieza y tienen la vibración y otras funciones.
    https://a.aliexpress.com/_Ex4wvU1

    y no lo dije, pero los llamados KS47 de Linyuvo, tienen los botones mecánicos, tanto los ABXY como los R y L(los demás que puse en mensajes anteriores, no, los abxy y r y l son de membranas/gomas)
    Y la cruceta de este KS47, les he preguntado, y también es mecánico.

    https://a.aliexpress.com/_EGwf29J


    Pero bueno, si los Nitro se pueden comprar en el Fnac por 69€, eso ya está mejor, porque pagar 90 ó 100 euros por unos joycons para switch, a mi me parece demasiado. Yo para eso me compro una consola portátil china y la disfruto más, por ejemplo, la nueva Anbernic Rg Arc, que me ha costado solo 89€ y con la funda oficial.

    edit: finalmente les he puesto botones modificados de xbox one, y han quedado genial. XD
    Imagen
    Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo, y me voy a pillar los NYXI Hyperion Milk Style que con los descuentos del Black Friday puedo pillar el mando y la funda por €65,82 EUR, Lo cual no me parece una mala opción. Ya os contare mis conclusiones cuando lo tenga en mis manos. Gracias por compartir vuestros conocimientos!!!


    pues según este youtuber, los IINE Elite Plus parecen mejores que los NYXI Hyperion.

    Los KS47 de Linyuvo que mencioné en anteriores mensajes, parecen unos clones de estos IINE Elite Plus en todo. Tiene luces como esos, las mismas carcasas y los botones ABXY y los R Y L son mecánicos (como los Mobapad M6, de corto recorrido y click como la de un ratón). La cruceta parece ser que también es mecánico.
    Para quién les guste estos, ya sabe cuál comprar a buen precio. ;)

    fotos de los Linyuvo KS47 (tiene muy buenas criticas en los votos de AE,)
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    @superfenix2020 buen análisis! Quizás me atreva dependiendo del precio.
    Enlace compi?
    @Rafa-GR7 a 26,8€ se me quedan a mi estos, que son un clon de los IINE Neptune.

    https://a.aliexpress.com/_EHcmO9R


    acabo de ver estos IINE NEPTUNE negros edición Dragon Ball
    que están muy guapos y están de oferta.
    Se quedan en 31€ hoy, que aún hay descuentos y tal al ser 11/11
    es tentador, pero yo prefiero los botones y la cruceta con membranas de goma, no mecánicos. Y en mi caso, teniendo ya los IINE anteriores del Zelda con la cruceta y botones de goma y mejorados, sería una tontería comprarlos.
    Pero para quien le interese, pongo link de compra
    https://a.aliexpress.com/_EJY2l2l

    Imagen
    Imagen
    superfenix2020 escribió:@Rafa-GR7 a 26,8€ se me quedan a mi estos, que son un clon de los IINE Neptune.

    https://a.aliexpress.com/_EHcmO9R


    acabo de ver estos IINE NEPTUNE negros edición Dragon Ball
    que están muy guapos y están de oferta.
    Se quedan en 31€ hoy, que aún hay descuentos y tal al ser 11/11
    es tentador, pero yo prefiero los botones y la cruceta con membranas de goma, no mecánicos. Y en mi caso, teniendo ya los IINE anteriores del Zelda con la cruceta y botones de goma y mejorados, sería una tontería comprarlos.
    Pero para quien le interese, pongo link de compra
    https://a.aliexpress.com/_EJY2l2l

    Imagen
    Imagen

    ¿Esto es mucho mejor para jugar en portátil qué los Joy-con?
    Yo tengo los Hori pero es para regalar a alguien que usa el giroscopio, están ahora al doble
    @santousen yo los joycons originales a penas los he tocado desde que tengo la Switch, he puesto grips y de todo para tratar de mejorar el agarre, pero son muy incómodos con minibotones para manos de niños pequeños. [+risas]
    Esto es mucho más cómodo de coger que los joycons originales, si. Lo único que no tiene ninguno de estos joycons de terceros, es vibración HD, es vibración normal.

    Por cierto, que ya han subido de precio. Lo suyo era haberlos pillado en esta semana del 11/11
    a 31€ que me salían a mi, estuve muy tentado de pillar los Iine Neptune negros de Dragon Ball, pero al final me resistí porque ya he comprado otras muchas cosas y ya tengo otros Iine similares pero con los botones y cruceta con membranas de goma. Pero de no haberlos tenido, los hubiera pillado de cabeza. Son como los Mobapad M6, con botones mecánicos y sticks ALPS, pero con mejor agarre y funcionan con bluetooth. Vamos, mejor que los Mobapad M6, y por 31€ estaban muy bien de precio, la verdad.

    Pero de todas formas, aún se pueden pillar los Linyuvo KS47 por 34 euros. Es en enlace que puse más arriba. Son clones de los Iine Neptune.
    Tengo el de Mayflash magic s 2 , he conseguido hacer funcionar en el los controladores de stadia, xbox series, dualsense.

    con un mando replica de un dualshock 4 no ha habido suerte, ha sido una completa decepcion, pues el mando me salió a buen precio y funcionaba perfecto (en pc y play iba de lujo.)
    superfenix2020 escribió:@santousen yo los joycons originales a penas los he tocado desde que tengo la Switch, he puesto grips y de todo para tratar de mejorar el agarre, pero son muy incómodos con minibotones para manos de niños pequeños. [+risas]
    Esto es mucho más cómodo de coger que los joycons originales, si. Lo único que no tiene ninguno de estos joycons de terceros, es vibración HD, es vibración normal.

    Por cierto, que ya han subido de precio. Lo suyo era haberlos pillado en esta semana del 11/11
    a 31€ que me salían a mi, estuve muy tentado de pillar los Iine Neptune negros de Dragon Ball, pero al final me resistí porque ya he comprado otras muchas cosas y ya tengo otros Iine similares pero con los botones y cruceta con membranas de goma. Pero de no haberlos tenido, los hubiera pillado de cabeza. Son como los Mobapad M6, con botones mecánicos y sticks ALPS, pero con mejor agarre y funcionan con bluetooth. Vamos, mejor que los Mobapad M6, y por 31€ estaban muy bien de precio, la verdad.

    Pero de todas formas, aún se pueden pillar los Linyuvo KS47 por 34 euros. Es en enlace que puse más arriba. Son clones de los Iine Neptune.


    Es para una persona Casual, si tienen edición rollo Nintendo de Zelda, Mario o algo así mejor XD
    Los meto en la cesta por si bajan para el Black F
    Tras mas de 15 días con los Nitro Deck, puedo decir que me encantan. Usaba los hori compact split pad o los pro y con el nitro es con el que mas cómodo me encuentro.
    Es una maravilla el Nitro Deck. Desde que lo tengo estoy jugando a la Switch como desde hace mucho que no lo hacía.

    Pero cuidado, porque si dices tres veces que te gusta el Nitro Deck en el hilo invocas al espectro enfurecido de los mandos chinos que aparece para cascar un post con setecientas fotos, treinta vídeos de youtube y diecisiete enlaces de aliexpress.
    Yo recibí la Portal el día de lanzamiento y aun ni la he abierto...

    Con la oled y el nitro deck no le he echado ganas aún a la Portal.
    @Nimerio no te pilles la Deck oled, de lo contrario, dejarás de jugar a la Switch oled con los Nitro Deck [carcajad] [hallow]
    Nimerio escribió:Es una maravilla el Nitro Deck. Desde que lo tengo estoy jugando a la Switch como desde hace mucho que no lo hacía.


    A mi personalmente me la has vendido @Nimerio, en mi caso lo que pasa es que no termino de decidir que color elegir. De las normales paso directamente de la negra y la blanca; las limitadas me gustan la morada y quizas la verde menta, la gris la descarto, pero es que la morada la va a tener todo cristo y la menta...no termino de estar convencido; las crystal todavia no termino de convencerme...Estoy en un mar de dudas. Las que si me gustaban eran las moradas y azules/verdes transparentes de limited run games, pero esas ya estan vendidas al igual que las amarillas y las azules de persona tambien de limited run games, esas nada de nada, todo vendido. Asi que estoy viendo unboxings de otros modelos a ver si me decido. Yo personalmente a los que la teneis, agradeceria que subieseis fotos del color real de vuestras unidades, por si en persona me convencen mas.
    Dejo fotos de las de limited run que estan chulisimas.

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    a mi de las que las puesto, me gusta más esta
    Imagen
    @Bradford yo tengo el gris "SNES" y voy a pillar el negro porque me parece que es el que mejor queda de todos. De los que están por salir, el verde transparente me parece muy chulo.

    Imagen
    Y de mandos PRO cuales recomendaríais?, estoy mirando uno que no sea el oficial y no me decido la verdad.
    superfenix2020 escribió:@alphadct
    Gulikit KingKong 2 Pro controller es muy bueno
    https://a.aliexpress.com/_EGkJBRJ


    Apuntado queda, y un mando que me sirviera como joycons acoplados y que pudiera usar también como mando con el adaptador para acoplarlos?, hay algo interesante?
    si miras mensajes anteriores y recientes, hemos puesto varios con links de compra y todo, como IINE Neptune, NYXI Hyperion o Linyuvo KS47. ;)

    edit: vuelven a estar baratos estos IINE Neptune edición Dragon Ball por ser Black Friday en AE.
    A 31€ están muy bien.
    Imagen
    6011 respuestas