Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Quiero pillarme los NYXI HYPERION.

El caso que, en cuanto uso algún código de descuento, me suma 9,99€ de gastos de envío, con lo que me salen por más de 50€ .... 😡

Os pasa igual ?? Alguna oferta o código por el que salgan por 45€ o menos ???
Alguien tiene noticias del Nitro Deck? El mío aparece en el centro logístico de España desde el 29 de Septiembre.

Vivo al lado de Barcelona, tampoco es que viva en un sitio un poco recóndito.

@Nimerio
@lennoxv360
@Soberano

A mi me aparece lo siguiente en correos.

EN CAMINO
28 de septiembre, 2023 · 03:19
Admitido
27 de septiembre, 2023 · 18:43
El envío ha tenido admisión en origen
Salida de oficina de cambio
28 de septiembre, 2023 · 03:19
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

Y ya no he vuelto a saber na de ello.
@Soberano igual, desde el 27 estancado en “clasificado en centro logístico”.
Pues está en Amazon los nitro deck en preventa. Lo mismo me animo.
Luysmii91 escribió:Pues está en Amazon los nitro deck en preventa. Lo mismo me animo.

¡100€ la edición Retro Purple! 😱
Ese es el que me he pillado yo, ahora casi me gusta más el menta que no sé que pinta con Nintendo pero bueno.
superfenix2020 escribió:
Luysmii91 escribió:Pues está en Amazon los nitro deck en preventa. Lo mismo me animo.

¡100€ la edición Retro Purple! 😱


Yo estoy entre el negro o el blanco. Son los mismo precios que en la web de nitro.
Luysmii91 escribió:
superfenix2020 escribió:
Luysmii91 escribió:Pues está en Amazon los nitro deck en preventa. Lo mismo me animo.

¡100€ la edición Retro Purple! 😱


Yo estoy entre el negro o el blanco. Son los mismo precios que en la web de nitro.


El negro y el blanco no traen la funda, lo digo por si os interesa la funda. A mi aparte del color me hacía falta una funda con slots para bastantes cartuchos, aunque los 30€ de diferencia me parecen mucho pero vaya, es lo que hay,
@Soberano Lo sé. A mí la funda no me interesa tanto ya que la consola no la saco de casa. Pues en Amazon es vendido y enviado por la misma Amazon.
Pues me alegro de haber pillado la versión gris Snes, que parece que va a ser más rara.
Recibido el Nitro Deck, luego postearé alguna foto.

No lo quiero toquetear mucho, estoy en el curro con las manos manchadas... Tiene pintaza como ya se veía en algún unboxing, la caja y todo muy cuidado al menos.

Pesa poquísimo, es lo que más me ha llamado la atención, es una pluma.

Esta noche intentaré finiquitar el Fire Emblem con él, estoy en el último capi.

[beer]

@Nimerio
@lennoxv360
@Soberano genial, a ver qué tal las sensaciones!!! Mi TrackID sigue sin moverse.... me parece muy raro, seguiremos esperando...
@Soberano ¿te llegó a cambiar el estado de clasificado en centro logístico? El mío sigue atascado ahí. ¿Te lo han traído en furgoneta o tu cartero?
Nimerio escribió:@Soberano ¿te llegó a cambiar el estado de clasificado en centro logístico? El mío sigue atascado ahí. ¿Te lo han traído en furgoneta o tu cartero?


Si, esta mañana me salía en reparto y lo ha traído un cartero normal y corriente, vamos, en moto, no un repartidor de correos en furgoneta.
@Soberano pues nada, toca seguir esperando. Pero a este ritmo casi que lo habría tenido antes pidiéndolo a Amazon. Y sin gastos de envío.
La verdad es que los NitroDeck podrían haber aprovechado el grosor que le meten a la consola para haber puesto ranuras para guardar cartuchos
Bueno, solo he podido probarlo fugazmente mientras comía, a la tarde intentaré probarlo un poco en condiciones.

En general se ve todo con mucho detalle. Embalajes, cables, plásticos, botones... Todo se ve de bastante calidad. No da aspecto de plastiquete chino como decían en algún post, pero tampoco se como se comportará después de bastante uso claro.

Hay que configurar "Mando Pro con cable" antes de conectarlo y listo.

Mi Switch es de las primeras y los raíles ya deben tener su holgura, era algo que me molestaba bastante tanto con joy-cons como con los hori.

Una vez colocado se siente mucho más tocha. Algo que ya pasaba en los Hori y pasa aquí también, y sé que a gente con la Rog Ally por ejemplo no les gusta, es que notas los botones traseros. Yo al llevar unos meses con los Hori, no me molestan.

Ojalá hubiera salido mucho antes y no en la parte final de la vida de la consola pero bueno, me quedan bastantes juegos por jugar todavía.

Para mi gusto, los Hori mejoran a los Joy Con, y el Nitro Deck mejora los Hori. Un poco caros (105e con envío en la web oficial), pero la funda que se nota bastante buena, me hacía falta también así que nada, lo hecho hecho está.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soberano escribió:Imagen

gracias por las primeras impresiones. 😉

¿puedes poner una foto de canto?
para ver lo gorda que queda.

pues yo viendo esa foto me parece mejor situado la cruceta y el stick derecho en los Hori Compact. El stick derecho situado así, debajo de los botones abxy, a mi siempre me molesta.
Luego está el tema del peso, que para mi cuanto más ligera sea una portátil, mejor.
superfenix2020 escribió:
Soberano escribió:Imagen

gracias por las primeras impresiones. 😉

¿puedes poner una foto de canto?
para ver lo gorda que queda.

pues yo viendo esa foto me parece mejor situado la cruceta y el stick derecho en los Hori Compact. El stick derecho situado así, debajo de los botones abxy, a mi siempre me molesta.
Luego está el tema del peso, que para mi cuanto más ligera sea una portátil, mejor.


Luego si puedo a la noche la pongo, estoy currando.

Pero ya te adelanto que se nota gordita, no tengo Steam Deck ni Rog Ally, pero da esa apariencia.
¿Alguien de Madrid ha recibido el Nitro Deck?

No es normal lo que está tardando.
@Nimerio nada, el mío sigue así:

Salida de oficina de cambio
28 de septiembre, 2023 · 03:19
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino.

No se que pasará.
@lennoxv360 el mío no se mueve de “clasificado en centro logístico” desde hace más de una semana. [facepalm]
Nimerio escribió:@lennoxv360 el mío no se mueve de “clasificado en centro logístico” desde hace más de una semana. [facepalm]

Algo pasa, en fin, no queda otra que esperar....
@superfenix2020

Me pediste una foto de como queda lateralmente y se me pasó, disculpa.

Te adjunto una foto aunque es difícil de ver. La consola queda MUY GORDA, aunque la parte central es más hueca.
Por ahora muy contento, ayer la estrené terminando el Fire Emblem y ahora voy a empezar el Unmetal.

Como dije, creo que mis carriles tienen bastante holgura por usarlos con fundas y porque la consola es vieja, incluso con los Hori recién puestos notaba demasiado "bailoteo", en cambio al usarla así ahora tan tocho, es una sensación que mola mucho.

Imagen
@Nimerio
@lennoxv360

A mi me los recogió mi hermano y creo que no le pidieron dni ni nada, no sé si este envío es certificado.

En mi zona, ya digo que vivo al lado de Barcelona, el servicio de Correos es regularcete, el día antes de traerme el Nitro Deck, el repartidor me dio un fajo de cartas como, o si fuesen de culo, o como si hiciese días que no pasaban.

Ojalá y os llegue mañana para disfrutarlo el finde, ya os digo que si os gusta la Switch os va a gustar, es una sensación muy guapa jugar a una "Steam-Switch".
A mí me da que las de Madrid tienen algún problema de papeleo en origen o algo. Porque no es ni medio normal.

Les he abierto tres tickets a los de CRKD pero dicen que están hasta arriba de emails.

EDITO: me acaban de contestar que no pueden hacer nada una vez que el producto lo tiene la empresa de mensajería. Que si se lo devuelven o se pierde me mandan otro.
@Soberano queda entonces la consola bien fijada? Si lo mueves no sientes que baile? Compré la oled a principio de año y me bailaba un joycon, la devolví y me compré otra nueva y lo mismo. Le tengo metido un cartoncito y algo de apaño me hace pero con los de nyxi me sigue bailando.
@Soberano A mí también me gustaría saber si, aunque dices que tu consola tiene baile con los joycon oficiales, con esto parece una 'pieza única', sin bailes.

La verdad que tiene muy buena pinta y seguramente me lance a por él ahora que está en amazon.
Otro día sin movimiento del seguimiento en correos, @nimerio, el tuyo se a movido? O igual?
lennoxv360 escribió:Otro día sin movimiento del seguimiento en correos, @nimerio, el tuyo se a movido? O igual?

Nada. He abierto una incidencia en la web de Correos.

Haz lo mismo a ver si así espabilan.
Luysmii91 escribió:@Soberano queda entonces la consola bien fijada? Si lo mueves no sientes que baile? Compré la oled a principio de año y me bailaba un joycon, la devolví y me compré otra nueva y lo mismo. Le tengo metido un cartoncito y algo de apaño me hace pero con los de nyxi me sigue bailando.


finfantasy escribió:@Soberano A mí también me gustaría saber si, aunque dices que tu consola tiene baile con los joycon oficiales, con esto parece una 'pieza única', sin bailes.

La verdad que tiene muy buena pinta y seguramente me lance a por él ahora que está en amazon.


A ver, tampoco quiero ser partícipe de que alguien la compre porque no baila. Soy mecánico-ajustador y esto me trae bastantes problemas de TOC en el día a día.

Para mi gusto (Mi Switch es de las primeras), con el Nitro Deck se reduce mucho el bailoteo. Con los joycons originales, a veces incluso se me salían de los carriles (No culpo a nintendo, ya que he usado muchos años fundas que entiendo eran contraproducentes para este tema), y los Hori iban algo mejor, pero tenían bastante movimiento lateral (Como las alas de un avión, para entendernos).

Yo con el Nitro Deck noto que esto mejora mucho. Partiendo de la base de que la consola queda anclada con dos ganchos que van a los carriles y se activan y desactivan con un botón trasero en la propia Nitro Deck, si la mueves como una maraca puede que notes un mínimo movimiento. Solo se nota un poco en la parte superior ya que claro, debe tener sus tolerancias, si no no entraría. En la parte inferior se nota muy fijada, es ahí donde van los ganchos.

La consola en si, es imposible que se salga del Nitro Deck a no ser que se rompan los ganchos vaya.

Edit: Por si alguien quiere comparar, la Switch con el Nitro Deck pesa 585gr. 170gr más que con los Joycon a pelo.
Soberano escribió:Por si alguien quiere comparar, la Switch con el Nitro Deck pesa 585gr. 170gr más que con los Joycon a pelo.

pues se queda bastante pesada la consola.
@lennoxv360 los de CRKD me han vuelto a escribir diciendo que están investigando el asunto y que se pondrán en contacto conmigo. A ver si les dan el toque a los de Correos y arrancan ya de una puñetera vez.
Nimerio escribió:@lennoxv360 los de CRKD me han vuelto a escribir diciendo que están investigando el asunto y que se pondrán en contacto conmigo. A ver si les dan el toque a los de Correos y arrancan ya de una puñetera vez.


Voy a hacer lo mismo, en ambos, y en correos tiene algun enlace en concreto para mandar incidencias o consultas?
Por qué es la primera vez que me pasa algo así, o mejor y a la oficina?
@lennoxv360 para la incidencia de Correos aquí:

https://www.correos.es/es/es/atencion-a ... incidencia

No te molestes en ir a la oficina. Ya fui yo y me dijeron que estaba en el centro logístico de Barcelona y que ellos no podían hacer nada.
Perfecto @nimerio !!! Voy a mandarlo a ver qué pasa con ello...

Pero pinta a descontrol entonces desde que a pasado las manos de correos.

Molto gracias!!!

@nimerio me acaba de llegar el Nitro deck hoy martes 10, espero que tu lo tengas ya.
Lo he podido probar un poco, una partida al Smash con dificultad al 9(8 vidas), para ver cómo se desenvolvía los sticks y la botonera y me ha sorprendido mucho, el problema del stick derecho que esté un poco desplazado hacia la derecha, tampoco se me ha hecho incómodo, la vibración sin ser HD me ha parecido también muy guapa y es cómodo para jugar. Va muy bien. Cuando tenga un ratejo le sigo dando más y sigo probando, pero la verdad creo que es una muy buena opción para switch.
@lennoxv360 joder, pues el mío no se ha movido. ¿Te cambió el tracking?
@nimerio Si, les pregunté pero nunca hubo contestación, y el domingo noche me cambió la llegada a centro logístico y hoy a las 9:00 a reparto, y me lo a traído la cartera con cara de pocos amigos, XD XD

Vuelve a insistir, de todas formas deben estar saturados los de correos...
Imagen
Los Hori Compact edición Sonic salen a la venta este mismo viernes [amor]
Hay algún bobo (por no decir otra cosa en el foro este, que uno ve peligrar su cuenta) en el facebook del Game que se cree que el Nitro Deck es una carcasa.

Y por supuesto, dando la chapa con los dichosos 100€.

Que ascazo y que gente tan ignorante.
@Soberano ¿pero quién usa facebook en 2023? [+risas]

El precio de Nitro Deck son 70 euros. No es barato pero es un precio bastante acorde a la calidad que ofrece.

100 euros cuestan las ediciones limitadas con funda. Y cualquier funda oficial de cualquier cosa te cuesta esos 30 euros mínimo.
Nimerio escribió:@Soberano ¿pero quién usa facebook en 2023? [+risas]

El precio de Nitro Deck son 70 euros. No es barato pero es un precio bastante acorde a la calidad que ofrece.

100 euros cuestan las ediciones limitadas con funda. Y cualquier funda oficial de cualquier cosa te cuesta esos 30 euros mínimo.


Es que Game también lo vende en color purple Game Cube, por eso lo de los 100€, pero vaya, te encuentras gente comentando que si muy caro para una carcasa, que tal... Vamos, no saben ni lo que integra Nitro Deck.
Soberano escribió:
Nimerio escribió:@Soberano ¿pero quién usa facebook en 2023? [+risas]

El precio de Nitro Deck son 70 euros. No es barato pero es un precio bastante acorde a la calidad que ofrece.

100 euros cuestan las ediciones limitadas con funda. Y cualquier funda oficial de cualquier cosa te cuesta esos 30 euros mínimo.


Es que Game también lo vende en color purple Game Cube, por eso lo de los 100€, pero vaya, te encuentras gente comentando que si muy caro para una carcasa, que tal... Vamos, no saben ni lo que integra Nitro Deck.




ya que lo tienes desde hace varios días, como avanzan tus impresiones?
Yo me voy a quedar sin mi Nitro Deck (al menos de momento), pero por si alguien duda sobre su atención al cliente: es excepcional.

Mi envío parece haberse perdido/traspapelado en UK porque según me dicen están teniendo problemas con la empresa que gestiona sus envíos desde alli. Así que, tras disculparse reiteradamente, me han hecho el reembolso y me han dicho que si llega finalmente el paquete me lo quede sin coste. Y si no llega y lo quiero volver a pedir me hacen un descuento.

Así que muy bien por ellos.

Aunque me quedo con las ganas de momento. Lo reservaría en Amazon, pero quiero el modelo Snes.
@Nimerio pues mira, pocas veces se ven casos así, así que chapó por ellos, da gusto ver qué intentan cuidar a sus consumidores de vez en cuando algunas empresas.
Seguro que te acaba llegando, ya verás!
lennoxv360 escribió:Perfecto @nimerio !!! Voy a mandarlo a ver qué pasa con ello...

Pero pinta a descontrol entonces desde que a pasado las manos de correos.

Molto gracias!!!

@nimerio me acaba de llegar el Nitro deck hoy martes 10, espero que tu lo tengas ya.
Lo he podido probar un poco, una partida al Smash con dificultad al 9(8 vidas), para ver cómo se desenvolvía los sticks y la botonera y me ha sorprendido mucho, el problema del stick derecho que esté un poco desplazado hacia la derecha, tampoco se me ha hecho incómodo, la vibración sin ser HD me ha parecido también muy guapa y es cómodo para jugar. Va muy bien. Cuando tenga un ratejo le sigo dando más y sigo probando, pero la verdad creo que es una muy buena opción para switch.



Lo has podido probar con más juegos? Impresiones?
Bueno, que no se diga. Pedido otra vez el Nitro Deck con descuento.

A ver si ésta es la buena. [tomaaa]
5994 respuestas