Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Cuantos días más o menos tardan en llegar los envíos de Nyxi?
Nimerio escribió:Nitro Deck rebajados un 20%

https://crkd.gg/collections/blackfriday

Iba a cogerlos pero veo que Wakkap vende por Miravia, y con el descuento de bienvenida se quedan a precio similar.

Así que pillados ahí, así la aduana no me la puede liar.
@Yunc4 no hay ningún problema con aduanas pidiéndole a ellos directamente. Van pagadas. En Miravia solo veo dos modelos (blanco y verde pastel) y no sé que servicio post-venta tendrán.
Joder se me ha antojado un nitro deck debido a sus buenas opiniones y todavia no me decido cual coger...que drama por dios¡¡
Bradford escribió:Joder se me ha antojado un nitro deck debido a sus buenas opiniones y todavia no me decido cual coger...que drama por dios¡¡



Pues date prisa porque ayer aún estaban al 20%

La oferta es hasta el 27
Había reservado el nitro Deck blanco en fnac, que con cupón se queda a poco más de 56€, pero veo por una parte que en Wakkap también está y sale algo más barato y por otro que me gusta bastante el color gris snes (también me he acordado que los joycons blanco de la oled se enguarran bastante y me ha tirado para atrás), pero de estos últimos ¿no se puede pillar la versión “estándar” sin funda? Es que esos si me parece que se van de precio, para lo que suelo gastar en mandos.

EDITO: A todo esto ¿sí se pide a ellos cuánto suelen tardar en llegar?
@vick21 pidiendo en su web te llegan en cosa de 5 días. El modelo SNES se supone que es de los limitados y solo lo venden con el pack completo.
@Nimerio es que estoy por pedir el de snes, aunque se planta en 85€ (no hay ningún descuento adicional por ahí suscribiéndose a su News, ni nada parecido, ¿no?). Me flipa mucho ese color en cualquier cacharro que lo pongan.
Lo malo es que ya me había hecho a la idea de recibirlo el jueves y se alargaría algo la cosa con respecto al que tengo pedido en la fnac…
@vick21 había un cupón para los toppers nuevos que han sacado (STICKTOPS20) pero para el Nitro Deck no, que yo sepa.

Yo en Fnac tengo reservado el negro con cupón, que creo que es el que voy a usar de batalla.
@Nimerio yo tengo reservado el blanco, por eso de ser la oled, pero leyéndoos incluso dudo si no tirarme por los negro.
Por otra parte no contemplo a priori pillar varios, porque mi intención es dejarlo fijo.
vick21 escribió:@Nimerio yo tengo reservado el blanco, por eso de ser la oled, pero leyéndoos incluso dudo si no tirarme por los negro.
Por otra parte no contemplo a priori pillar varios, porque mi intención es dejarlo fijo.

Pues en mi opinión el negro es el que queda más orgánico. Da más la sensación de ser una consola de una pieza.
Nimerio escribió:
vick21 escribió:@Nimerio yo tengo reservado el blanco, por eso de ser la oled, pero leyéndoos incluso dudo si no tirarme por los negro.
Por otra parte no contemplo a priori pillar varios, porque mi intención es dejarlo fijo.

Pues en mi opinión el negro es el que queda más orgánico. Da más la sensación de ser una consola de una pieza.

Por eso dudo si no cancelar el blanco y reservar el negro o en última instancia, pillar la edición snes en la web de ellos.
Nimerio escribió:
vick21 escribió:@Nimerio yo tengo reservado el blanco, por eso de ser la oled, pero leyéndoos incluso dudo si no tirarme por los negro.
Por otra parte no contemplo a priori pillar varios, porque mi intención es dejarlo fijo.

Pues en mi opinión el negro es el que queda más orgánico. Da más la sensación de ser una consola de una pieza.


Joder, ahora esa idea me reconcome por tu culpa...
Na, me quedo do con la n la gris...

Que acabo de comprarme unas zapatillas y el salario no da pa más
@josete2k es que a mí me ha pasado lo mismo, por el cabro**** de @Nimerio
Yo ahora estoy dudando mucho, entre el negro y la de snes.
¿Hay fotos parecidas de la versión blanca y de la versión snes?
Por cierto @josete2k te lo vi en Telegram, pero no me acuerdo: ¿qué versión tienes tú?
vick21 escribió:@josete2k es que a mí me ha pasado lo mismo, por el cabro**** de @Nimerio
Yo ahora estoy dudando mucho, entre el negro y la de snes.
¿Hay fotos parecidas de la versión blanca y de la versión snes?
Por cierto @josete2k te lo vi en Telegram, pero no me acuerdo: ¿qué versión tienes tú?



La de snes USA.
@josete2k @Nimerio A todo esto, ¿los extras que llevan las ediciones limitadas merecen la pena? ¿Cabe la consola en alguna otra funda o tienes que morir a la que ellos venden? ¿Los joysticks intercambiables los habéis utilizado?
@vick21 la funda está muy bien pero es demasiado aparatosa para mi gusto. Yo ahora mismo estoy de viaje y me he llevado el Nitro+Switch en la funda/bolso de tomtoc de la Switch. Cabe de sobra, ocupa menos en la mochila y aún tengo espacio para la super pocket y varios cartuchos.

Los joysticks yo se los he cambiado y me gustan más los de reemplazo. Pero también he pillado un set de 8 de los que venden sueltos.
@Nimerio en la funda/bolso de tomtoc de la Ally/Deck que me pille había pensado como alternativa. Pensé primero en la funda que me vino con el primer skull & co que pillé de segunda mano en este foro (aquella que venía con funda, dock, etc), pero me daba que la protuberancia de atrás chocaría, pero luego me vino a la mente esta y supongo que ahí si me cabrá perfectamente.

Es que me mola mucho la de snes usa, pero es verdad que la negra le va como anillo al dedo y pillar las dos no la veo (por mucho que tenga ahora mismo 3 switchs, seguramente una me desharé de ella y otra es la de zelda, que no creo que le ponga nada). ¿Los habéis utilizado como mando independiente? ¿De esa manera no es un poco incómodo?
@vick21 nah, como mando independiente y encima con cable no lo usaría nunca. Lo veo como un extra anecdótico.
@Nimerio por eso no le veo el sentido a pillarme los dos, cuando la intención es que se quede fijo (aunque me jode lo que comenta @josete2k acerca de no poder copiar nada a la switch desde el pc y tener que quitarla cada vez) y tener uno en el cajón...

Por cierto, los cabrones de fnac ya no devuelven los cupones utilizados en reservas, cuando cancelas la reserva, asi que cambiar el blanco por el negro me ha costado un cupón adicional.
@Nimerio no entiendo muy bien lo de copiar datos del PC a Switch, ¿habláis de consolas pirateadas?
Nimerio escribió:@Nimerio no entiendo muy bien lo de copiar datos del PC a Switch, ¿habláis de consolas pirateadas?



¿Te citas a ti mismo?
Nimerio escribió:@vick21 la funda está muy bien pero es demasiado aparatosa para mi gusto. Yo ahora mismo estoy de viaje y me he llevado el Nitro+Switch en la funda/bolso de tomtoc de la Switch. Cabe de sobra, ocupa menos en la mochila y aún tengo espacio para la super pocket y varios cartuchos.

Los joysticks yo se los he cambiado y me gustan más los de reemplazo. Pero también he pillado un set de 8 de los que venden sueltos.


Esta es la funda en la que dices que cabe Nitrodeck?

https://amzn.eu/d/47fT4qs
josete2k escribió:
Nimerio escribió:@Nimerio no entiendo muy bien lo de copiar datos del PC a Switch, ¿habláis de consolas pirateadas?



¿Te citas a ti mismo?

El jet lag, jejeje
vick21 escribió:@josete2k es que a mí me ha pasado lo mismo, por el cabro**** de @Nimerio
Yo ahora estoy dudando mucho, entre el negro y la de snes.
¿Hay fotos parecidas de la versión blanca y de la versión snes?
Por cierto @josete2k te lo vi en Telegram, pero no me acuerdo: ¿qué versión tienes tú?

Yo pillé la blanca porque tengo la OLED con los joycons blancos y se me haría rara en otro color.

Me llegó ayer, comprada en Wakkap a través de Miravia con los 15€ de descuento.

Aún no la abrí, si quieres a la tarde le saco unas fotos para que veas cómo queda.
Yunc4 escribió:
vick21 escribió:@josete2k es que a mí me ha pasado lo mismo, por el cabro**** de @Nimerio
Yo ahora estoy dudando mucho, entre el negro y la de snes.
¿Hay fotos parecidas de la versión blanca y de la versión snes?
Por cierto @josete2k te lo vi en Telegram, pero no me acuerdo: ¿qué versión tienes tú?

Yo pillé la blanca porque tengo la OLED con los joycons blancos y se me haría rara en otro color.

Me llegó ayer, comprada en Wakkap a través de Miravia con los 15€ de descuento.

Aún no la abrí, si quieres a la tarde le saco unas fotos para que veas cómo queda.

Ok.
Yo al final hice lo que comento antes y cambié la reserva de la blanca en fnac por la negra, también en la fnac. La reservé inicialmente blanca por el mismo motivo que tú y estuve apunto de pedirla en la misma tienda, al ver que costaba 2€ menos.
Pero bueno, al final el cambio a la negra lo hice, porque me he visto un montón de fotos a raíz de las que mandó @Nimerio y es verdad que la negra queda como si fuese parte de la consola. También me he fijado que realmente, donde mejor queda cualquier color es en la oled (incluido la negra), ya que al tener menos marcos no se nota ningún color tan añadido a la consola. De hecho en el Discord de esta gente vi fotos de las "transparentes" de Limited run y a mi que no me suelen gustar transparentes, me parecía que quedaban muy bien en la oled.

También he estado apunto de darle a comprar hasta ultima hora, a la edición snes usa (caducaba la oferta hoy a las 9:00 y estaba yo a las 8:50 dudando) porque como digo, en la oled queda bien cualquier color, pero por una vez se ha impuesto mi lado sensato y me quedo de momento solo con la negra...
Buen pues ya la he probado, aunque no dispongo de mucho tiempo.

No sé si estoy haciendo algo mal, pero el botón Home no siempre me la despierta. Hay veces que le doy y no hace nada, otras que se ilumina pero no la despierta, y otras que sí lo hace. Es normal?

Luego, tema vibración, hay forma de regularla? Me parece que hace más ruido que vibración [carcajad]

A ver si @Nimero o alguien que la tenga me puede guiar un poco
@Yunc4 que yo sepa el botón home no despierta la consola y la vibración van a añadir niveles mediante actualización de firmware porque la que hay ahora es muy basta. Yo la desactivé para todos los juegos en los ajustes de Switch.
@Nimerio ¿te han mandado el nitro Deck de fnac? Porque yo no tengo noticias todavía.
vick21 escribió:@Nimerio ¿te han mandado el nitro Deck de fnac? Porque yo no tengo noticias todavía.

No, tienen que ir a recogérmelo en tienda pero no he recibido ningún email todavía. Supongo que tendrán que respetar la fecha oficial, que es mañana, pero me sorprende que los hayan enviado ya del wakapp ese o como se llame.
Nimerio escribió:@Yunc4 que yo sepa el botón home no despierta la consola y la vibración van a añadir niveles mediante actualización de firmware porque la que hay ahora es muy basta. Yo la desactivé para todos los juegos en los ajustes de Switch.


A mí me la despertaba a la tercera pulsación del botón. Pero solo una vez después de cada puesta en espera, luego ya tenía que hacerlo pulsando el botón que hay en la parte de arriba de la consola. Bastante raro

Nimerio escribió:
vick21 escribió:@Nimerio ¿te han mandado el nitro Deck de fnac? Porque yo no tengo noticias todavía.

No, tienen que ir a recogérmelo en tienda pero no he recibido ningún email todavía. Supongo que tendrán que respetar la fecha oficial, que es mañana, pero me sorprende que los hayan enviado ya del wakapp ese o como se llame.


Yo creo que las de Wakkap son importadas de UK.

Esta tienda se dedica a traer versiones físicas de juegos agotados aquí, como Xenoblade 2, su expansión, la edición del año de Sekiro...

Dicho esto, la mía se ha ido de vuelta hoy. No sé si es que soy muy exigente o que me ha tocado una unidad que no va del todo fina, pero la vibración solo se notaba en el lado derecho. Por la parte izquierda era inapreciable.
Y como dije, y tú también me has confirmado, hacía un sonido horrible.

Cuando lo solucionen via firmware igual vuelvo a comprarla.
@Nimerio pues yo creo que hoy no me llega, porque sigue en el mismo estado que siempre, no he recibido correo que se haya enviado y tampoco he tenido noticias que se haya hecho efectivo el pago (aunque cuando pagas con PayPal te hacen la retención al pagarlo)

EDITO: Pues nada, confirmado con fnac que no les han llegado las unidades de nitro deck y por tanto ni idea de cuando me lo enviaran...
@vick21 en Game los fechan ahora para el 15 de Diciembre. [tomaaa]
Nimerio escribió:@vick21 en Game los fechan ahora para el 15 de Diciembre. [tomaaa]

Si, he visto en twitter que es un retraso general y en principio se ha retrasado la fecha de salida al 15 de diciembre (si los reciben antes irán enviándolos a las reservas)... Si lo se antes lo pido en la web que más o menos salía al mismo precio con el descuento del Black Friday y hubiese llegado antes...
Tipo mando como el pro cuál me recomendáis calidad precio?
Gracias!
123-xion escribió:Tipo mando como el pro cuál me recomendáis calidad precio?
Gracias!


A esto mismo vengo yo, que tengo un genérico que me costó 10e, y quiero algo un poco mejor sin llegar a los 70e del pro oficial de nintendo

edito:
mirando en paginas de recomendaciones estoy viendo estos inalambricos por unos 30e

diswoe estos

ECHT estos

Nyxi estos

Zakgbxbig estos

Alguna recomendacion?deberia subir el presupuesto un poco mas?

Edito2:
mirando en wallapop venden mandos "oficiales" por 40e, y ademas edicion especial zelda, xenoblade, etc
como saber si un mando es original o no?xq el del zelda lo veo en amazon x 75e, oficial supongo, y en aliexpress/temu por 20/30e, y no se como diferenciarlos
si hay foto de la parte de atras y viene el logo de nintendo switch es garantia de ser original?
@dragonsacred son de AliExpress, vamos falsos
Miro lo que has subido gracias!
123-xion escribió:@dragonsacred son de AliExpress, vamos falsos
Miro lo que has subido gracias!


yo cuando veo ofertas tan buenas en paginas de segunda mano siempre pienso lo mismo, nuevo son 75e, casi nuevo 40e, y a patadas?no es un buen negocio.....
si esta usado si es posible, pero nuevo o casi, no

Del resto cual recomendais, o es mejor algun otro aunq sea un poco mas caro?
dragonsacred escribió:
123-xion escribió:@dragonsacred son de AliExpress, vamos falsos
Miro lo que has subido gracias!


yo cuando veo ofertas tan buenas en paginas de segunda mano siempre pienso lo mismo, nuevo son 75e, casi nuevo 40e, y a patadas?no es un buen negocio.....
si esta usado si es posible, pero nuevo o casi, no

Del resto cual recomendais, o es mejor algun otro aunq sea un poco mas caro?


Gulikit King Kong 2 Pro Yo pillé una oferta en AliExpress por 49 leuros y es una maravilla [beer] [beer]
@Meliagan de momento me lo apunto, a ver si me recomiendan algo mas barato mientras
¿Y esto que tal?
Blitzwoif Aliexpress
¿Alguien lo tiene?
Lleva giroscopio según la descripción.
Tengo un mando del zelda en aliexpress y por el precio que he pagado estoy contento pero acostumbrado al dualsense y al mando de xbox noto los sticks muy duros (no tengo ningun problema en lo demas).

esto tiene solucion, con el uso irán dando de si?

[agggtt]
ortegasoy escribió:¿Y esto que tal?
Blitzwoif Aliexpress
¿Alguien lo tiene?
Lleva giroscopio según la descripción.

Lo compré ayer, se me quedaba en 3€ puesto en casa.
Por ese precio lo pruebo.
Pues mira que voy ahora a comprarlo y no me deja, será posible!!

¿Que tal este por 11? No veo claro que sensores trae.

Alternativa
Patchanka escribió:Cuantos días más o menos tardan en llegar los envíos de Nyxi?



Pedido NYXI Hyperion el 23 de noviembre y lo he recibido el 29. Fue rápido.
Hola!
Acado de pedir en la web de nyxi un mando.
A la hora de rellenar la direccion no deja poner ni piso ni puerta.

Como lo habeis hecho? Les he enviado directamente un correo al finalizar el pedido y lo he puesto en remarks en el pedido. Pero seguro que se me ha escapado algo o lo he hecho mal
5991 respuestas