Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Me regalaron los hori compact y se fueron de vuelta.
Infinitamente mejor el primer modelo. Fallos y mensajes de desacoplados, sticks con tacto raro, y en mi opinión , mal calibrados, holguras. Estéticamente son bonitos, la cruceta si la noto mejor y algo más ergonómicos,.pero todo lo demás le da mil patadas el modelo original de hori Split. Una decepción y eso que le tenía ganas para mí modelo switch oled.
Hola chicos!!

Alguna alternativa al mando pro pero low cost? Me compre uno en 2018 y ya va como el culo (pero claro, 30 euros)

Por wallapop no me fio y en ebay que compre el último pues ya no encuentro
Mañana día sin iva en MM...
josete2k escribió:Mañana día sin iva en MM...


Eso no existe.Aplican descuentos....pero el IVA se paga...es un impuesto.

Pide factura de lo que compres. [+risas]
Buenas tardes!.
Al final he pillado unos Split Pad Pro de Sonic. ¿Me aconsejáis alguna funda? Que aparte de la consola pueda meter el adaptador de corriente y un par de Joycons? o los propios Split Pad Pro sueltos en la misma funda.¿Alguna recomendación?
Muchísimas gracias a todos/as por toda la info que aportáis.
Un cordial saludo !
Buenas,

Tengo un par de mandos bluetooth de hace 34 años que usaba en el PC para jugar emuladores uno y el otro es uno que pague 70-80€ hace como 8 años para jugar con el movil (de estos que pone modo A y modo B).

Serian compatibles con la Switch?

Gracias
Acabo de comprar hace poco tiempo el KingKong Pro 2 de Gulikit y no puedo estar mas que contento y recomendarlo sin duda. Es algo caro quizá (aunque si miras bien, en Aliexpress puede pillar alguna buena oferta)
Además de para la Switch, vale para Windows, iOS, Android…
A mi me viene genial para jugar con el iPad y con la Steam Deck. Un mando para dominarlos a todos. No lo dejeis pasar.
manel213 escribió:Hola chicos!!

Alguna alternativa al mando pro pero low cost? Me compre uno en 2018 y ya va como el culo (pero claro, 30 euros)

Por wallapop no me fio y en ebay que compre el último pues ya no encuentro



Yo he comprado este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09SL6G5DX

Gracias a un comentario mas atras de un forero, lo pille justo en una oferta express por 28€, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Parecen de buena calidad, la vibracion es decente, aunque no HD(pero la de los Mobapad es mucho mas tosca) y se agarra bien.
No lo he probado mucho pero me ha gustado, supongo que la putada sera la bateria acostumbrado al Pro, tampoco se lo que durara.

Eso si, te digo que en mi caso este mando es un regalo para mis hijas, si tuviera que comprar para mi repitiria con el Pro, que es mas caro pero vas a lo seguro.
Hola gente, ultimamente me duelen las manos al jugar en portatil jornadas largas asi que busco reemplazo para los joycon, no tengo problemas de drift ni nada pero se me hacen incomodos.
tengo una duda:
MOBAPAD o los IINE/NYXI
Pros y contras de cada uno contra el otro.
Son los dos que mas me llaman, jajaja.
Un saludo y feliz año
@insomner los Mobapad sin duda. Mucha mejor calidad de construcción, de botonera, de controles y -en mi opinión- más bonitos.
Nimerio escribió:@insomner los Mobapad sin duda. Mucha mejor calidad de construcción, de botonera, de controles y -en mi opinión- más bonitos.

Pues me acabo de comprar el mobapad con funda por 52€ en aliexpress. Ahora a ver cuando llega.
Pregunta... se puede usar tipo mando pro desconectado como los NYXI???
insomner escribió:
Nimerio escribió:@insomner los Mobapad sin duda. Mucha mejor calidad de construcción, de botonera, de controles y -en mi opinión- más bonitos.

Pues me acabo de comprar el mobapad con funda por 52€ en aliexpress. Ahora a ver cuando llega.
Pregunta... se puede usar tipo mando pro desconectado como los NYXI???

No,solamente enganchados a la consola
Cap.Shepard escribió:
insomner escribió:
Nimerio escribió:@insomner los Mobapad sin duda. Mucha mejor calidad de construcción, de botonera, de controles y -en mi opinión- más bonitos.

Pues me acabo de comprar el mobapad con funda por 52€ en aliexpress. Ahora a ver cuando llega.
Pregunta... se puede usar tipo mando pro desconectado como los NYXI???

No,solamente enganchados a la consola

Vaya!! pues entonces quiza me hubiera gustado mas el NYXI
Me recomendáis algún joy con izquierdo con cruceta para nes y compañía?

Sería para jugar en la propia switch. He visto el de hori con temáticas zelda/Mario/pokemon, que vale 20€, que tal está ese comparado con el original?

Digo este

https://www.game.es/controlador-izquier ... tch-156709


Gracias!
Se me acaban de morir mis Nyxi.

Alguna otra alternativa a poder ser con más calidad? Ya pasé también por los Hori, pero no me gustaría perder la vibración.
Nimerio escribió:@darksolidus los mobapad.


Esos mismos pillé por Ali al leer unas cuantas páginas para atrás, a ver que tal, porque no encontré ninguna reviú en Youtube en castellano.
@darksolidus para mí no hay mejor alternativa a los joycon que los mobapad y dudo que la haya a estas alturas.

Siempre asumiendo que no pueden usarse desconectados.
PASODETOD escribió:@Fumadikto , hay que ir preparando 70€ o esperar a ofertas

https://nyxigame.com/product/nyxi-wizar ... s-joy-pad/


Thanks for the info, pero me esperare a reviews, me huelo que no tiene giroscopio ni nfc... a ese precio debería tenerlo.
Sí yo también pienso que es lo mejor esperar a que alguien le haga una revisión a fondo y diga todas las características que posee el mando
La verdad es que tienen un pinton…. La lástima es que GC no esté en switch….
Gracias por el enlace Fumadicto [beer]
Pues despues de ver un par de reviews me voy a comprar este gamecube "like", anoche había stock y no me decidí a comprarle, esta mañana seguía habiendo stock pero por temas de trabajo me fui imposible realizar la compra, ahora al mediodía ya no quedaba stock... pero me surge una duda.

En la web: http://www.nyxigaming.com se termino el stock (parece web americana donde se puede aplicar un cupon del 10%, aparte dejaba pagar con paypal), pero la que me salta através del twitter oficial es http://www.nyxigame.com (diria que la oficial china?, pero solo deja pagar con tarjeta y no me fio yo mucho.) pero de todas maneras esta web ahora mismo esta saturada (imagino que cosa de pocas horas estara agotado aqui tambien).

Algun consejo sobre donde comprar este mando?
Mi consejo es esperar...
entre el pro y ese de nyxi con cual os quedáis los que hayáis probado los 2? porque estoy mirando el pro y no veo casi ningún sitio donde comprarlo y me apetecía comprarme otro mando la verdad..
Buenas os hago pregunta , estoy buscando una carcasa protectora para la Nintendo switch oled pero para los Mobapad, es decir los mandos tienen en la inserción del mando en la consola como un protector plástico que hace que no funcione cualquier carcasa , ya que el plástico da con el mando y no lo deja meter , alguno tenéis los mandos Mobapad con alguna carcasa protectora ? Los hori tb tienen ese plástico en la inserción de los mandos que no dejan poner carcasa protectora trasera a la switch oled.
josepove escribió:entre el pro y ese de nyxi con cual os quedáis los que hayáis probado los 2? porque estoy mirando el pro y no veo casi ningún sitio donde comprarlo y me apetecía comprarme otro mando la verdad..


Yo me compré el Hyperion Meteor y estoy muy contento la verdad.

Saludos
@josete2k @PASODETOD , pues al final me he calentado mas que el cenicero de un bingo y viendo que se estaban agotando he deidico comprarlos, con codigo de descuento se me han quedado en 58€ envio incluido, a ver si llegan, como llegan y demás... comentaré impresiones.

Imagen

Lo que sigo sin explicarme es como narices nintendo no ha sacado casi 6 años despues unos joycon pro al estilo del mando pro, hubieran vendido como churros.
Fumadikto escribió:
...

Lo que sigo sin explicarme es como narices nintendo no ha sacado casi 6 años despues unos joycon pro al estilo del mando pro, hubieran vendido como churros.


Fácil, entonces no venderían mandos pro
Fumadikto escribió:@josete2k @PASODETOD , pues al final me he calentado mas que el cenicero de un bingo y viendo que se estaban agotando he deidico comprarlos, con codigo de descuento se me han quedado en 58€ envio incluido, a ver si llegan, como llegan y demás... comentaré impresiones.

Imagen

Lo que sigo sin explicarme es como narices nintendo no ha sacado casi 6 años despues unos joycon pro al estilo del mando pro, hubieran vendido como churros.



Maldito. Me generas necesidades.


Necesito comprarme YA estos joycons, no es capricho, es necesidad.
Habrá que esperar a la segunda tanda
Qué buena Fumadicto ya nos contarás tus impresiones cuando te lleguen [beer]
¿Qué tal es el agarre de los Mobapad para manos no muy grandes? Me los voy a pillar de segunda mano para probarlos y si no ponerlos yo a la venta.
Llevo meses con los Nyxi y, aunque están genial en casi todo, me acaban doliendo las palmas de las manos después de un rato.
pokeflauta escribió:¿Qué tal es el agarre de los Mobapad para manos no muy grandes? Me los voy a pillar de segunda mano para probarlos y si no ponerlos yo a la venta.
Llevo meses con los Nyxi y, aunque están genial en casi todo, me acaban doliendo las palmas de las manos después de un rato.


Pero te acaban doliendo porque se te hace grande los mandos? cuales tienes? los Hyperion Meteor o los Athenea?
pokeflauta escribió:¿Qué tal es el agarre de los Mobapad para manos no muy grandes? Me los voy a pillar de segunda mano para probarlos y si no ponerlos yo a la venta.
Llevo meses con los Nyxi y, aunque están genial en casi todo, me acaban doliendo las palmas de las manos después de un rato.

Yo tengo los dos, los Nyxi y los Mobapad, y a mi para lo que es jugar prefiero los Mobapad, los Nyxi son más plasticosos, los botones de los Mobapad parecen profesionales, son muy chulos. Como cosa buena de los Nyxi es que si quieres un mando pro hace el apaño , sin embargo los Mobapad no tienen esta opción. Los Nyxi son más plástico que los Mobapad. Malo del Mobapad que tiene en la ranura del Joycon un tope que no permite poner ninguna carcasa protectora.
La principal pega (estética) que le veo al Nyxi éste nuevo de Gamecube:

Imagen

Imagen

Imagen

Sobresalen como medio kilómetro por detrás.
Buenas a todos!
Quería saber si alguien mas que tenga el mando Gulikit KingKong 2 Pro, sabe si en Switch se puede desactivar la vibración del mando? Con cada cosa que hago en casi cualquier juegi vibra todo el rato y es molesto... Lo demás todo correcto.
FJTR escribió:
pokeflauta escribió:¿Qué tal es el agarre de los Mobapad para manos no muy grandes? Me los voy a pillar de segunda mano para probarlos y si no ponerlos yo a la venta.
Llevo meses con los Nyxi y, aunque están genial en casi todo, me acaban doliendo las palmas de las manos después de un rato.


Pero te acaban doliendo porque se te hace grande los mandos? cuales tienes? los Hyperion Meteor o los Athenea?


Tengo los Athena, vamos, los clásicos. Creo que no es tanto porque se me hagan grandes. Más bien el problema es que el agarre es muy grueso y supongo que eso hace que tenga la palma de la mano más abierta. He pensado que quizá con los Mobapad jugaré más cómoda porque tienen un agarre aparentemente más fino y ergonómico. A ver qué tal.
pokeflauta escribió:
FJTR escribió:
pokeflauta escribió:¿Qué tal es el agarre de los Mobapad para manos no muy grandes? Me los voy a pillar de segunda mano para probarlos y si no ponerlos yo a la venta.
Llevo meses con los Nyxi y, aunque están genial en casi todo, me acaban doliendo las palmas de las manos después de un rato.


Pero te acaban doliendo porque se te hace grande los mandos? cuales tienes? los Hyperion Meteor o los Athenea?


Tengo los Athena, vamos, los clásicos. Creo que no es tanto porque se me hagan grandes. Más bien el problema es que el agarre es muy grueso y supongo que eso hace que tenga la palma de la mano más abierta. He pensado que quizá con los Mobapad jugaré más cómoda porque tienen un agarre aparentemente más fino y ergonómico. A ver qué tal.


Yo me compré los Hyperion Meteor y la verdad es que son súper cómodos, se ajustan perfectamente a la mano (tengo una mano normal por así decirlo, tirando a pequeña).

Saludos
¡Buenas a todos!
Estoy planteándome seriamente comprarme unos Nyxi . Un par de preguntas, a ver is alguien puede resolverlas.

- ¿Qué diferencia hay entre los modelos Athena y Hyperion?
- ¿Dónde comprarlos? Parece fácil a través de la web, pero supongo que habrá que pagar aduanas...

Gracias! :)
zenotex escribió:¡Buenas a todos!
Estoy planteándome seriamente comprarme unos Nyxi . Un par de preguntas, a ver is alguien puede resolverlas.

- ¿Qué diferencia hay entre los modelos Athena y Hyperion?
- ¿Dónde comprarlos? Parece fácil a través de la web, pero supongo que habrá que pagar aduanas...

Gracias! :)


Los hyperion son el último modelo. Diría que tiene de diferente la banda de led, el no tener la palabra nyxii en esa zona y que tiene 2 botones ambos mandos en la parte de abajo. En Amazon los tienes, yo los acabo de comprar ahí recientemente pero te salen más baratos en su web. En Amazon han subido mucho los precios últimamente a sus mandos. Las primeras impresiones son muy buenas.
zenotex escribió:¡Buenas a todos!
Estoy planteándome seriamente comprarme unos Nyxi . Un par de preguntas, a ver is alguien puede resolverlas.

- ¿Qué diferencia hay entre los modelos Athena y Hyperion?
- ¿Dónde comprarlos? Parece fácil a través de la web, pero supongo que habrá que pagar aduanas...

Gracias! :)


Desde su web es fácil y no tendrás problemas de aduanas.

Además suelen tener descuentos.

Saludos
Ya se pueden comprar los sticks con tecnología magnética (es decir, que funcionan de esa manera evitando el roce entre los contactos internos del stick, por lo cual se elimina el drift por completo) para los Joycon por parte de Gulikit:

https://www.amazon.es/gp/product/B0BPSMXHDQ/

No creo que sea fake, porque quien está vendiendo esto también tiene en su listado de productos los sticks magnéticos de Steam Deck de Gulikit con muy buenas reseñas.
5973 respuestas