Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

pep692003 escribió:@cafero ¿Has podido probarlos?.

Un saludo.


Buenas, si dos mensajes encima tienes mis impresiones xD cualquier duda me dices xD. Le he estado dando bastante y estoy muy contento.
Hay alguna funda para guardar la Nintendo con los Hori Split Pad Compact? Seguramente me pida por reyes los de Pikachu y Mimikyu y quiero pedir también una funda que le venga perfecta. Gracias.
GutiChief escribió:Hay alguna funda para guardar la Nintendo con los Hori Split Pad Compact? Seguramente me pida por reyes los de Pikachu y Mimikyu y quiero pedir también una funda que le venga perfecta. Gracias.


La funda la ando buscando yo tambien xD
cafero escribió:
GutiChief escribió:Hay alguna funda para guardar la Nintendo con los Hori Split Pad Compact? Seguramente me pida por reyes los de Pikachu y Mimikyu y quiero pedir también una funda que le venga perfecta. Gracias.


La funda la ando buscando yo tambien xD

Acabo de encontrar esta que está bien guapa aunque prefería algo más sencillo en negro y ya. Pero esta queda bien con los compact elegidos.

https://amzn.eu/d/8XOB1Ww
Hola, compis. Estaba pensando en comprarme unos Hori en sustitución a los Joy-con's; tengo la Switch desde el día de lanzamiento y a veces, es muy molesto jugar con el drift que tienen. Estaba pensando en comprar los "Hori Pad Compact" pero al escuchar lo que comentáis de la holgura me entró la duda de si comprar los "Hori pad Pro". Seguramente me haga con los "compact" apesar de todo, me me molan más estéticamente y creo que van a ser más cómodos. Aunque he leído vuestros anteriores mensajes, podríais darme vuestra opinión. Gracias por todo y saludos.
Mires escribió:Hola, compis. Estaba pensando en comprarme unos Hori en sustitución a los Joy-con's; tengo la Switch desde el día de lanzamiento y a veces, es muy molesto jugar con el drift que tienen. Estaba pensando en comprar los "Hori Pad Compact" pero al escuchar lo que comentáis de la holgura me entró la duda de si comprar los "Hori pad Pro". Seguramente me haga con los "compact" apesar de todo, me me molan más estéticamente y creo que van a ser más cómodos. Aunque he leído vuestros anteriores mensajes, podríais darme vuestra opinión. Gracias por todo y saludos.

Lo de la holgura tal y como comenta el compañero que los tiene dice que es una lotería, pero como le dijo el de Game uno tenía y otro no, es cuestión de tener suerte y que no tenga.

En mi caso como lo vamos a pedir por Amazon pues si llegan con holgura le pido reemplazos hasta que queden bien ajustados.

Los pro no me llaman nada me gustan más estos más compactos y en estética también.
GutiChief escribió:
Mires escribió:Hola, compis. Estaba pensando en comprarme unos Hori en sustitución a los Joy-con's; tengo la Switch desde el día de lanzamiento y a veces, es muy molesto jugar con el drift que tienen. Estaba pensando en comprar los "Hori Pad Compact" pero al escuchar lo que comentáis de la holgura me entró la duda de si comprar los "Hori pad Pro". Seguramente me haga con los "compact" apesar de todo, me me molan más estéticamente y creo que van a ser más cómodos. Aunque he leído vuestros anteriores mensajes, podríais darme vuestra opinión. Gracias por todo y saludos.

Lo de la holgura tal y como comenta el compañero que los tiene dice que es una lotería, pero como le dijo el de Game uno tenía y otro no, es cuestión de tener suerte y que no tenga.

En mi caso como lo vamos a pedir por Amazon pues si llegan con holgura le pido reemplazos hasta que queden bien ajustados.

Los pro no me llaman nada me gustan más estos más compactos y en estética también.


Ayer vi los compact en el Carrefour. Quizás los pille mañana si no volaron ya. No sé si en un Carrefour, después de abiertos y ver que tienen holgura, me dejarán descambiarlos; además, quería dejarlos para Reyes. A ver, no quiero esperar a comprarlos porque a medida que se acerquen las Navidades van a escasear más y más. Saludos, compi.
Me ha llegado hoy el Kingkong Pro Controller 2 y de momento es una pasada, de los mejores mandos que han pasado por mi mano, mejora al de Nintendo en prácticamente todo (no sé la batería aún hasta dentro de unos días).

Ya me estaba fallando el pro controller con el drift y digo, pues vamos a buscar uno sin este problema y buscando di con esté.

De momento recomendable al 100%, eso si son 60€ de mando
Acabo de pillar los iine con su funda en AliExpress con cupones y descuentos por 38 euros, envío en 10 días, a ver qué tal salen
Se que son mejores los mobapad, pero a ese precio y con funda me parece un buen trato
Mires escribió:
GutiChief escribió:
Mires escribió:Hola, compis. Estaba pensando en comprarme unos Hori en sustitución a los Joy-con's; tengo la Switch desde el día de lanzamiento y a veces, es muy molesto jugar con el drift que tienen. Estaba pensando en comprar los "Hori Pad Compact" pero al escuchar lo que comentáis de la holgura me entró la duda de si comprar los "Hori pad Pro". Seguramente me haga con los "compact" apesar de todo, me me molan más estéticamente y creo que van a ser más cómodos. Aunque he leído vuestros anteriores mensajes, podríais darme vuestra opinión. Gracias por todo y saludos.

Lo de la holgura tal y como comenta el compañero que los tiene dice que es una lotería, pero como le dijo el de Game uno tenía y otro no, es cuestión de tener suerte y que no tenga.

En mi caso como lo vamos a pedir por Amazon pues si llegan con holgura le pido reemplazos hasta que queden bien ajustados.

Los pro no me llaman nada me gustan más estos más compactos y en estética también.


Ayer vi los compact en el Carrefour. Quizás los pille mañana si no volaron ya. No sé si en un Carrefour, después de abiertos y ver que tienen holgura, me dejarán descambiarlos; además, quería dejarlos para Reyes. A ver, no quiero esperar a comprarlos porque a medida que se acerquen las Navidades van a escasear más y más. Saludos, compi.

Pilla en amazon que no te pondrán problemas


GutiChief escribió:
cafero escribió:
GutiChief escribió:Hay alguna funda para guardar la Nintendo con los Hori Split Pad Compact? Seguramente me pida por reyes los de Pikachu y Mimikyu y quiero pedir también una funda que le venga perfecta. Gracias.


La funda la ando buscando yo tambien xD

Acabo de encontrar esta que está bien guapa aunque prefería algo más sencillo en negro y ya. Pero esta queda bien con los compact elegidos.

https://amzn.eu/d/8XOB1Ww


Comprada que va a juego con los mios, gracias
Buenos días, @cafero, compi. Al final lo logré, compré los Hori Pad Compact en Carrefour, el modelo blanco y amarillo. La chica que me atendió
me dijo que no tendría problema al devolverlos si veía que tenían holgura o no me agradaban por cualquier motivo. Serán auto regalo día reyes. Saludos.
Mires escribió:Buenos días, @cafero, compi. Al final lo logré, compré los Hori Pad Compact en Carrefour, el modelo blanco y amarillo. La chica que me atendió
me dijo que no tendría problema al devolverlos si veía que tenían holgura o no me agradaban por cualquier motivo. Serán auto regalo día reyes. Saludos.


Me alegro, ahora a disfrutarlos
Pues hoy estan en oferta en mediamarkt.
Lo estoy pensando...

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 41792.html

Un saludo.
ruben16 escribió:
Cody_Travers escribió:Algún mando pro chinorris que te encienda la consola? tengo uno de hace años y estoy contento pero empieza a tener un poco de drift...


el tipico clon del mando pro de aliexpress que ronda los 25 euros


si no quieres ir a aliexpress en amazon he visto este, no se como sera pero la marca dicen que es buena

https://www.amazon.es/NYXI-Inal%C3%A1mb ... pons&psc=1



Muchas gracias por el enlace de Amazon.

Lo acabo de pedir, hay una oferta flash y esta por 25,74€me parece muy buen precio, tiene muy buenas opiniones. A ver que tal.
Buenas. Compre un mando de alias express de estos clon. El modelo xenoblade y va de fábula todo. Parece original (tengo un pro original) pero tiene un paqueño creo que problema... Que cuando mueves el mando parece una maraca. Se oye cómo algo suelto dentro. No sé si es normal de estos tipos de mando o que me ha tocado la china (jojojo)

Si no es normal, ¿qué creéis que podría saber? ¿Es complicado desmontarlo y montar?

Saludos.
Ruwen escribió:Buenas. Compre un mando de alias express de estos clon. El modelo xenoblade y va de fábula todo. Parece original (tengo un pro original) pero tiene un paqueño creo que problema... Que cuando mueves el mando parece una maraca. Se oye cómo algo suelto dentro. No sé si es normal de estos tipos de mando o que me ha tocado la china (jojojo)

Si no es normal, ¿qué creéis que podría saber? ¿Es complicado desmontarlo y montar?

Saludos.


Normal no es xD se les habrá quedado algún tornillo suelto y sobre desmontarlo no suele ser nada difícil
Entre los hori compact y los IIne, ¿cual os parece mejor?.

Un saludo.
Me ha llegao hoy el NYXI Chaos comprado en Amazon que me salio por 25€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09SL6G5DX

Y aunque no lo he probao(es uno de los regalos de navidad pa mis hijas), lo he sacado de la caja y tiene muy buena pinta, tiene peso y los botones y palancas parecen decentes, esperaba que fuera mas cutre, mas como de juguete, pero se siente bien y es ergonomico, ya os contare mas cuando lo pruebe.

Por 25€ creo que va a ser buena compra pa que lo trasteen mis hijas.
Buenas tardes gente, me he agenciado con una switch v1 recientemente que me la han dejado muy bien de precio, hacia muuuuuuuuucho tiempo que no jugaba en una consola de nintendo y la verdad es que tras un rato jugando desde la cama en modo portatil se me hace muy cansada, supongo que sera por los joys..

Recomiendan algun generico de aliexpress para arreglar esto? He estado mirando y leyendo un poco por el hilo en general y hay de todo, no se muy bien para donde tirar, alguna recomendacion en concreto ? Seria para jugar en modo portatil.

Si esta bien de precio mejor que mejor [360º]

Un saludo
@_Z3US_ Mobapad, binbok, hori pro...
josete2k escribió:@_Z3US_ Mobapad, binbok, hori pro...


Los binbok no los encuentro, y el hori pro si no me equivoco no se puede utilizar desacomplados de la consola, no ?

Tambien estoy viendo por aliexpress los IINE, me cuadran bastante de precio y si no me equivoco se pueden utilizar tambien sin la consola, como los joys originales..
_Z3US_ escribió:
josete2k escribió:@_Z3US_ Mobapad, binbok, hori pro...


Los binbok no los encuentro, y el hori pro si no me equivoco no se puede utilizar desacomplados de la consola, no ?

Tambien estoy viendo por aliexpress los IINE, me cuadran bastante de precio y si no me equivoco se pueden utilizar tambien sin la consola, como los joys originales..



iine, binbok, NYXI son todos los mismo...
josete2k escribió:
_Z3US_ escribió:
josete2k escribió:@_Z3US_ Mobapad, binbok, hori pro...


Los binbok no los encuentro, y el hori pro si no me equivoco no se puede utilizar desacomplados de la consola, no ?

Tambien estoy viendo por aliexpress los IINE, me cuadran bastante de precio y si no me equivoco se pueden utilizar tambien sin la consola, como los joys originales..



iine, binbok, NYXI son todos los mismo...


Ya decia yo [fumando]

Bueno, pues he pillado el IINE por 37 euros con un descuento de vendedor que habia y entrega en 10 dias, supongo que esta en su precio, ya veremos cuando me lleguen que tal son, ya lo comentare por aqui.

Gracias por tu ayuda, saludos!!
¿Alguien que tenga la funda de los Mobapad puede decirme si la Switch queda un poco bailona en ella? Me llegó el sábado y la verdad que está bastante bien, pero por ejemplo en la funda que usaba antes que era para los Hori venía con velcro para sujetar algo más la consola, cosa que en esta no viene. Luego también la funda justo donde están las setas tienen como algo más de hueco para que no se pulsen, algo que agradezco porque la anterior funda con rozar ya se pulsaba la seta derecha sola, pero en la de Mobapad se pulsa aunque tienes que hacer algo más de fuerza, pero en la izquierda por mucho que apretes no llega a pulsarse.

Yo no sé si me ha venido un poco chufa o es que es así xD.
@_Z3US_ ¿No tendrás el link a mano?
@josete2k ¿Mejor cualquiera de esos o los hori split compact?

Un saludo.
pep692003 escribió:@_Z3US_ ¿No tendrás el link a mano?
@josete2k ¿Mejor cualquiera de esos o los hori split compact?

Un saludo.


Si , aquí tienes enlace :

€ 41,23 33% dto. | IINE Elite Joypad Wake Up Controller, función de mapeo de fuego automático, compatible con Nintendo Switch, Lite, OLED
https://a.aliexpress.com/_EvPDd5Z

Con descuento de vendedor y monedas se te queda en 37€ con envío rápido a españa en 10 días

Ya contare que tal , supongo que me llegará entre esta semana y la siguiente

Un saludo !!
hablando de los IINE, me han llegado hoy los mios, 40 euros con su funda de los descuentos del Black Friday y la verdad es que ni tan mal, la cruceta es horrenda, pero no la uso mucho asi que no me preocupa, sobre todo quiero poder jugar cómodo en remoto a la ps5 desde la cama :) a ver si hago pruebas
A mi me va mejor psplay en Android que chiaki.

Con chiaki tengo que poner un poco de overclock.
Buenas. Llevaba tiempo pensando en pillar unos joycons o mando alternativo y los hori me llamaban la atención, incluídos los nuevos Compact.

Pero al final lo único que realmente echo de menos es una cruceta para jugar a los juegos 2D como los de Capcom Arcade o los de Nintendo Online, o semi 2D (como el new Super Mario etc...). Y he visto esto:

https://www.amazon.es/Hori-Controlador- ... =8-20&th=1

Lo cutre es que solo está el izquierdo xD ¿Son de buena calidad? ¿Qué tal está la cruceta, cómoda?

O mejor ir a por los compact.
Es un joycon con cruceta, sin giro, vibración, nfc ni Bluetooth...
@josete2k lo malo de eso es tener que cambiar de sd, arrancar android que tarda un rato y tal, normalmente tengo la consola hibernada con la emummc arrancada y entonces es más rollo [burla3]
gwallace escribió:@josete2k lo malo de eso es tener que cambiar de sd, arrancar android que tarda un rato y tal, normalmente tengo la consola hibernada con la emummc arrancada y entonces es más rollo [burla3]



Yo no cambio de sd para nada.
Una solucion excelente es el mayflash magic ns, lo conecta a la switch y a jugar con el control de Xbox series, yo este adaptador lo usaba para jugar en la pc solo fue cambiar a modo switch y ya estaba hasta sincronizado en control, sin lag ni nada raro si ya tienes un control de estos sale mas barato.
LostsoulDark escribió:Una solucion excelente es el mayflash magic ns, lo conecta a la switch y a jugar con el control de Xbox series, yo este adaptador lo usaba para jugar en la pc solo fue cambiar a modo switch y ya estaba hasta sincronizado en control, sin lag ni nada raro si ya tienes un control de estos sale mas barato.


Que tal funciona el mayflash magic ns precio
chomper1990 escribió:
LostsoulDark escribió:Una solucion excelente es el mayflash magic ns, lo conecta a la switch y a jugar con el control de Xbox series, yo este adaptador lo usaba para jugar en la pc solo fue cambiar a modo switch y ya estaba hasta sincronizado en control, sin lag ni nada raro si ya tienes un control de estos sale mas barato.


Que tal funciona el mayflash magic ns precio



Funciona muy bien y te sirve para varias consolas y PC

https://www.amazon.es/Mcbazel-Bluetooth-Raspberry-Compatible-Controller/dp/B0B827Z9SY/ref=mp_s_a_1_8?keywords=mayflash+magic+ns&qid=1671117238&sr=8-8

Trae un boton que lo dejas apretado hasta que cambie de color el indicar al modo que necesites para Switch es el rojo solo es conectar y listo solo por primera vez se sincroniza el mando de Xbox y acepta tambien alambricos la verdad es muy buena alternativa, de esta marca tengo varias cosillas y todas me han salido muy bien.
LostsoulDark escribió:
chomper1990 escribió:
LostsoulDark escribió:Una solucion excelente es el mayflash magic ns, lo conecta a la switch y a jugar con el control de Xbox series, yo este adaptador lo usaba para jugar en la pc solo fue cambiar a modo switch y ya estaba hasta sincronizado en control, sin lag ni nada raro si ya tienes un control de estos sale mas barato.


Que tal funciona el mayflash magic ns precio



Funciona muy bien y te sirve para varias consolas y PC

https://www.amazon.es/Mcbazel-Bluetooth-Raspberry-Compatible-Controller/dp/B0B827Z9SY/ref=mp_s_a_1_8?keywords=mayflash+magic+ns&qid=1671117238&sr=8-8

Trae un boton que lo dejas apretado hasta que cambie de color el indicar al modo que necesites para Switch es el rojo solo es conectar y listo solo por primera vez se sincroniza el mando de Xbox y acepta tambien alambricos la verdad es muy buena alternativa, de esta marca tengo varias cosillas y todas me han salido muy bien.


Lo mirare gracias Es que estoy buscando un adaptador a si para mandos. El nuevo cual
Alguien tiene el mando clásico de 8bitdo estilo Snes? (Como el que vende Nintendo).

Es como el original o al menos como los de Snes mini?
Fran_Pelayo escribió:Alguien tiene el mando clásico de 8bitdo estilo Snes? (Como el que vende Nintendo).

Es como el original o al menos como los de Snes mini?


Yo tengo 6 SN30 (antiguamente llamados SFC30) , y son bastante peor que los de Nintendo, nada que ver la calidad de la cruceta o el tacto de los botones (sobre todo se nota en los gatillos).

Además, están bastante obsoletos sin botón Home o captura.

Los de SNES Mini los puedes utilizar sin problema con el adaptador Gbros, ese adaptador sí es lo mejorcito que ha sacado 8bitdo, te convierte los mandos en inalámbricos, sin latencia ninguna, y los puedes utilizar tanto en PC como en Switch.
Yoshi's escribió:
Fran_Pelayo escribió:Alguien tiene el mando clásico de 8bitdo estilo Snes? (Como el que vende Nintendo).

Es como el original o al menos como los de Snes mini?


Yo tengo 6 SN30 (antiguamente llamados SFC30) , y son bastante peor que los de Nintendo, nada que ver la calidad de la cruceta o el tacto de los botones (sobre todo se nota en los gatillos).

Además, están bastante obsoletos sin botón Home o captura.

Los de SNES Mini los puedes utilizar sin problema con el adaptador Gbros, ese adaptador sí es lo mejorcito que ha sacado 8bitdo, te convierte los mandos en inalámbricos, sin latencia ninguna, y los puedes utilizar tanto en PC como en Switch.

Hala!!! No sabía nada de eso!!! Voy a bichearlo ahora mismo!!! :D

Editado: Ya me lo he pedido y todo!!! Mola muchísimo. Me encantan los mandos de Snes mini!! Y poder usarlos ahora en la Switch va a ser una gozada
Perfecto, no se te olvide actualizar antes de usarlo.
Yoshi's escribió:Perfecto, no se te olvide actualizar antes de usarlo.

Gracias compi!

Perdona que te moleste pero... Eso cómo se hace? Con el PC? Lo digo porque la Switch la tengo hackeada y ahí no se puede. Y para actualizar qué sería entrar en la web de 8bitdo y encontrar allí los drivers nuevos?
Fran_Pelayo escribió:
Yoshi's escribió:Perfecto, no se te olvide actualizar antes de usarlo.

Gracias compi!

Perdona que te moleste pero... Eso cómo se hace? Con el PC? Lo digo porque la Switch la tengo hackeada y ahí no se puede. Y para actualizar qué sería entrar en la web de 8bitdo y encontrar allí los drivers nuevos?


Es desde el PC, conectado por el cable USB, y descargando la herramienta:
https://support.8bitdo.com/firmware-updater.html
Yoshi's escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Yoshi's escribió:Perfecto, no se te olvide actualizar antes de usarlo.

Gracias compi!

Perdona que te moleste pero... Eso cómo se hace? Con el PC? Lo digo porque la Switch la tengo hackeada y ahí no se puede. Y para actualizar qué sería entrar en la web de 8bitdo y encontrar allí los drivers nuevos?


Es desde el PC, conectado por el cable USB, y descargando la herramienta:
https://support.8bitdo.com/firmware-updater.html

Muchas gracias, compañero!!! :D
¿Sabéis si hay alguna manera de apagar las luces de los Nyxi y Binbok? Llevo unos días intentándolo y no encuentro nada.

Edito: lo he conseguido con mis Nyxi trasteado un poco. Por si a alguien le sirve: botón T + botón +/- + joystick. Por fin.
josete2k escribió:Mejor el nuevo.


Te refieres al Magic NS 2?
Veo ambos en amazon, si vale la pena el 2 pues lo cojo aunque cueste algo más. Entiendo que en ambos solo hay que emparejarlos la primera vez si solo se van a usar en la switch no? Luego ya encender el mando y listo para jugar?


LostsoulDark escribió:
chomper1990 escribió:
LostsoulDark escribió:Una solucion excelente es el mayflash magic ns, lo conecta a la switch y a jugar con el control de Xbox series, yo este adaptador lo usaba para jugar en la pc solo fue cambiar a modo switch y ya estaba hasta sincronizado en control, sin lag ni nada raro si ya tienes un control de estos sale mas barato.


Que tal funciona el mayflash magic ns precio



Funciona muy bien y te sirve para varias consolas y PC

https://www.amazon.es/Mcbazel-Bluetooth-Raspberry-Compatible-Controller/dp/B0B827Z9SY/ref=mp_s_a_1_8?keywords=mayflash+magic+ns&qid=1671117238&sr=8-8

Trae un boton que lo dejas apretado hasta que cambie de color el indicar al modo que necesites para Switch es el rojo solo es conectar y listo solo por primera vez se sincroniza el mando de Xbox y acepta tambien alambricos la verdad es muy buena alternativa, de esta marca tengo varias cosillas y todas me han salido muy bien.


Hablas del Magic NS 1, verdad? Tu link no funciona y no quiero coger uno que no funcione bien.
Si yo puse el 1 porque esta mas barato pero si puedes el 2 mejor y es correcto solo lo emparejas la primera vez, yo lo deje fijo en el dock de la switch y cero problemas.
Tardy escribió:
Albertohm93 escribió:
Genial gracias! Ahora mismo se me quedarían por 43,50€ en AliExpress, me lo voy a pensar


Muy buenas, cómo conseguiste ese precio?
Puedes pasar enlace?
Gracias

Perdona por no responder, al final no los compré y no he vuelto a pasar por aquí desde entonces.

Me pillé hace unas semanas con la oferta de AliExpress plaza los line por 31€, y estoy pensando en devolverlos porque los botones ABXY no me gusta nada la pulsación, son muy "lentos".

Estoy valorando comprar los mobapad M8 y devolver estos, pero tanto mejora la calidad de los botones? Están al nivel del mando pro original o siquiera los hori Split pad pro? (También los tengo). Me saldrían más caros y sin AliExpress plaza, por lo que me cuesta mucho decidirme.

Un saludo
Buenas tardes! Felices Fiestas a todos/as!.

Pues estoy valorando en comprarme unos Split pad pro (Los de sonic) o comprar el agarre de Skull & Co:
https://www.amazon.es/Skull-Co-NeoGrip- ... op?ie=UTF8
Es cierto que los split pad pro salen mas caros junto a la funda pero bueno, no es problema.
Estoy un poco cansado de los JoyCon , el 95xciento de las veces juego portátil y parece ya un sufrimiento que otra cosa la ergonomía de estos ( planos planos, lo peor, que os voy a contar)

¿Algún consejo ? Alguien le va bien los agarres del Skul & Co ?
Los mandos Nyxi y demases, de terceros, los descarto , estoy entre estos dos. ¿ Algún consejo de alguien que los tenga ?
Muchísimas gracias; un cordial saludos. [beer]
5972 respuestas