Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Pues por aquí unos Mobapad M6 Gemini con su funda y llavero de regalo recién enviados por AliExpress, 43,81€ con un cupón de 10€ de Ali y que el vendedor los puso baratos de más seguramente por error.

A ver si con éstos no se me duerme la mano en modo portátil.
Estoy pensando en pillar los hori split pad pro.

Sabeis donde se pueden pillar lo mas barato posible? El otro dia en amazon me parecio verlos a 41, pero estan a 50e
carlosniper escribió:Estoy pensando en pillar los hori split pad pro.

Sabeis donde se pueden pillar lo mas barato posible? El otro dia en amazon me parecio verlos a 41, pero estan a 50e


Si no te urge, espérate, por que en Amazon los suelen rebajar de vez en cuando (a 35~40€). Quizás para el Black Friday los rebajen o incluso antes.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
carlosniper escribió:Estoy pensando en pillar los hori split pad pro.

Sabeis donde se pueden pillar lo mas barato posible? El otro dia en amazon me parecio verlos a 41, pero estan a 50e


Si no te urge, espérate, por que en Amazon los suelen rebajar de vez en cuando (a 35~40€). Quizás para el Black Friday los rebajen o incluso antes.

Saludos [bye] [bye]



Sin prisa entonces, prefiero esperar. Estare al tanto.

Muchas gracias!
estoy dudando que joycons pillar para una OLED.

Los que más me gustan son los
NYXI Joycon
MobaPad Gemini 6

y sino como última opción lo Hori Split Pad Pro. (en el caso de encontrarlos muy baratos)

De los 2 primero, ¿Cuál me recomendáis? Realmente valoro que los NYXI puedan usarse desacoplados... pero la realidad es que el 90% de mi tiempo de juego es en portátil.

He visto reviews, pero no sabría decir cual es más cómodo o tiene mejor tacto en las manos.

muchas gracias!
Me han llegado esta mañana los Hori Split Pad Compact blancos de Amazon. Los he puesto en la Oled y tienen una holgura peor que los propios joycons, nada que ver con los Hori Split Pad Pro normales que son como rocas.
Además parecen muy chinosos y de mala calidad. Eso sí, los joysticks son de lo mejor que he probado.
Muy a mi pesar, los devuelvo.
Ayer recibí los mobapad, 9 días han tardado en llegar y ahora toca probarlos y acostumbrarme a ellos.

https://ibb.co/Y767S4H
IOS10 escribió:Ayer recibí los mobapad, 9 días han tardado en llegar y ahora toca probarlos y acostumbrarme a ellos.

https://ibb.co/Y767S4H



yo llevo unos días con ellos y la verdad que me están encantando. antes tenia una lite que se me dormían bastante las manos en partidas largas, y ahora una oled con los mobapad y no hay color.

la lite la sigo usando bastante por la movilidad/peso que me da y es mucho más cómoda de usar la oled con los mobapad a pesar del peso del conjunto.(en portabilidad gana la lite de calle)

disfrutalo!
Los nuevos Hori solo los va a vender Xtralife??? No los veo en Amazon
Hay algún mando barato, 15/20€, que funcione medio bien? tengo el Pro y un 8bitdo pero necesito otro para uso ocasional de las visitas.
Drakenathan escribió:Los nuevos Hori solo los va a vender Xtralife??? No los veo en Amazon

Sí están en Amazon.

https://www.amazon.es/Controlador-Split ... 320&sr=8-2

https://www.amazon.es/gp/product/B0B5LW ... WXBL&psc=1

Pero cuidado porque mucha gente comenta que tienen una holgura bastante molesta. Peor que la de los joycon originales. Yo pensaba pillar unos pero he pasado por eso.

Mejor que los Mobapad ya no creo que salga nada a estas alturas.
Nimerio escribió:
Drakenathan escribió:Los nuevos Hori solo los va a vender Xtralife??? No los veo en Amazon

Sí están en Amazon.

https://www.amazon.es/Controlador-Split ... 320&sr=8-2

https://www.amazon.es/gp/product/B0B5LW ... WXBL&psc=1

Pero cuidado porque mucha gente comenta que tienen una holgura bastante molesta. Peor que la de los joycon originales. Yo pensaba pillar unos pero he pasado por eso.

Mejor que los Mobapad ya no creo que salga nada a estas alturas.



Joer, en la app de Amazon no me salían….

Probare a ver que tal salen, en caso de que vengan mal se van de vuelta, Amazon no pone trabas. Trngo ganas de ver que tal están, son bastante más ergonomicos que los Hori normales y la vibración no la necesito en la mayoría de títulos, prima para mi la comodidad de algo más contenido en tamaño (en los que quiera la vibración tengo ya 3 pares de joycon)
He visto que Nyxi ha sacado unos nuevos joypads llamados Hyperion, con mejoras en el ajuste RGB y en el agarre, pero creo que sólo en el texturizado y parece que algo en la forma. A mí los normales (mismo diseño que los Binbok / IINE) se me hacen supertochos y me acaban doliendo un poco las manos. Si alguien los pilla estos nuevos y ve que el agarre es más fino, agradecería impresiones.
Senna escribió:Hay algún mando barato, 15/20€, que funcione medio bien? tengo el Pro y un 8bitdo pero necesito otro para uso ocasional de las visitas.


hola compi, pues de mando de switch hay un monton la verdad, yo te puedo ecomendar 2 de los que tengo que serian el horipad y el mando pdp gaming. son mandos baratos con cable, muy simples sin vibracion, ni lector de figuras ni sensor de movimiento.

el horipad lo tienes por ejemplo en game ahora mismo en 20€: https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/142739

y el pdp gaming que es el que uso yo actualmente tiene para cambiarle la carcasa, gatillos traseros configurables y te viene con un stick extra para cambiarselo. yo lo pille en oferta a 25€ en carrefour a principios de año pero en amazon depende de lac arcasa que elijas te cuesta mas o menos: https://www.amazon.es/PDP-Faceoff-Delux ... 516&sr=8-8


luego ya tambien tienes por ejemplo de marca game uno a 15€: https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... BLE/192325

ardistel tambien a 15:
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ZUL/193225


tambien hay mas marcas que le puedes echar un vistazo como "Power a" en carrefour que tienes de vez en cambio muy buenas ofertas etc.. espero haberte ayudado en algo [+risas]

saludos!!!
@7-Clock Gracias, le voy echando un ojo.
Existe algunos joycon con cruceta arriba y analógico abajo, como un mando PlayStation? Por mas que busco no encuentro nada
Nimerio escribió:
Drakenathan escribió:Los nuevos Hori solo los va a vender Xtralife??? No los veo en Amazon

Sí están en Amazon.

https://www.amazon.es/Controlador-Split ... 320&sr=8-2

https://www.amazon.es/gp/product/B0B5LW ... WXBL&psc=1

Pero cuidado porque mucha gente comenta que tienen una holgura bastante molesta. Peor que la de los joycon originales. Yo pensaba pillar unos pero he pasado por eso.

Mejor que los Mobapad ya no creo que salga nada a estas alturas.



Me han gustado mucho, pero tienen una holgura bastante notoria el izquierdo, para Amazon que se va de vuelta.
@Drakenathan la verdad es que en casi todos los análisis que he visto la gente prefiere el modelo anterior a éste. Yo pensaba pillar unos por coleccionismo, pero voy a pasar visto lo visto.

Si puedes, hazte con unos Mobapad.
Nimerio escribió:@Drakenathan la verdad es que en casi todos los análisis que he visto la gente prefiere el modelo anterior a éste. Yo pensaba pillar unos por coleccionismo, pero voy a pasar visto lo visto.

Si puedes, hazte con unos Mobapad.


Tengo ya los Hori clásicos y me encantan, pero estos son más ergonómicos y los quiero, a ver si en un tiempo mejoran este fallo. Los Mobapad son los mejores, pero no me gusta que sean tan tochos.
Algún mando pro chinorris que te encienda la consola? tengo uno de hace años y estoy contento pero empieza a tener un poco de drift...
Me llegaron los nyxi transparentes la semana pasada y la verdad que el dia y la noche comparado con los joycons, los tendria que haber pillado hace dos años xd, lo unico, es que la vibracion me va regular, el derecho vibra o mejor dicho, suena mucho mas que el izquierdo, ya de por si casi que prefiero que haga menos ruido como el izq ya que la verdad que es un poco exagerado el brrr de la vibracion, ahora al 50% mejor, pero aun asi el derecho sigue sonando algo mas, alguien ha notado algo o es normal ?
Supongo que pasa en todos...

La vibración es muy irregular entre ambos lados en todos los binbok/nyxi que he probado.
Hola ¿Conocéis algún gamepad que tenga los colores de la famicom o al menos que se inspire en él? La forma me da un poco igual [+risas]
Cody_Travers escribió:Algún mando pro chinorris que te encienda la consola? tengo uno de hace años y estoy contento pero empieza a tener un poco de drift...


el tipico clon del mando pro de aliexpress que ronda los 25 euros


si no quieres ir a aliexpress en amazon he visto este, no se como sera pero la marca dicen que es buena

https://www.amazon.es/NYXI-Inal%C3%A1mb ... pons&psc=1
con esto del 11.11 sale decente (menos de 50 euros) algun nyxi o mobapad con envio incluido? veo 55 o similar
Alguien sabe si han mejoraron el deadzone de los joystick de los mobapad?
Pues me he pillado ayer en MediaMarkt (me sorprendió mucho verlos en tienda) los HORI Split Pad Compact y comparándolos con los Split Pad Pro la verdad es que la evolución es muy buena.
Tengo las manos bastante grandes con lo que jugar a algo "relativamente intenso" durante más de media hora con los joycon es una auténtica tortura.
Básicamente la funcionalidad que tienen es la misma que su versión anterior, pero con varias mejoras bajo mi punto de vista:
  • Todos los botones son de plástico duro, en los Split Pad Pro los botones +,-,turbo,assign,home y captura eran de goma y tenían un tacto bastante regulero, ahora mucho mejor.
  • El tamaño es muchísimo más contenido que los Pro: la switch Oled con los joycon son unos 24cm de anchura, con los Compact son 27,5cm y con los Pro son 30,5cm (aparte de que gana otros ~2 cm de altura). Con los Pro la sensación es de llevar un auténtico portaaviones y con los Compact no noto tanto la diferencia.
  • Los Compact se ajustan bastante mejor al contorno de la pantalla, quitando ese "escalón" que quedaba con los Pro y que hacía que la pantalla pareciese hundida entre los 2 mandos.
  • Tanto los botones "principales" como los joysick son algo más pequeños que en los Pro, de tamaño suficiente y buen tacto, la sensación de los joystick es buenísima, veremos cómo envejecen. El D-Pad todavía no lo he probado en profundidad, pero sin lugar a dudas, mejor que los 4 botones de los joycon.
  • Evolución en el modo turbo, con 3 cadencias distintas.
  • La asignación de los botones traseros se "guarda" en los Compact aunque los desconectes de la consola, en los Pro creo recordar que había que volver a hacer la asignación cada vez.
Con todo y con eso, al precio actual (60€ las ediciones pokémon, 55€ la normal) me parecen excesivamente caros, pero entiendo que como pasó con los Pro se acabará moderando el precio. Cuando se equiparen a los precios minimos de los Pro 35~40€ son una opción MUY INTERESANTE, con la única excepción de que se tengan las manos muy muy grandes.
Voy a pilllar una switch y quiero un mando inalámbrico (o cable, me da igual) pero el PRO se va de precio, alguna alternativa más económica?
anonimokoko escribió:Voy a pilllar una switch y quiero un mando inalámbrico (o cable, me da igual) pero el PRO se va de precio, alguna alternativa más económica?


en el ultimo mensaje que escribi en este hilo y que esta mas arriba le explique a otro compañero la misma duda, si quieres echale un vistazo que le puse enlaces directos de mandos con cable muy bien de precio.

saludos!!
7-Clock escribió:
anonimokoko escribió:Voy a pilllar una switch y quiero un mando inalámbrico (o cable, me da igual) pero el PRO se va de precio, alguna alternativa más económica?


en el ultimo mensaje que escribi en este hilo y que esta mas arriba le explique a otro compañero la misma duda, si quieres echale un vistazo que le puse enlaces directos de mandos con cable muy bien de precio.

saludos!!

Y alguno inalámbrico que merezca la pena?
anonimokoko escribió:
7-Clock escribió:
anonimokoko escribió:Voy a pilllar una switch y quiero un mando inalámbrico (o cable, me da igual) pero el PRO se va de precio, alguna alternativa más económica?


en el ultimo mensaje que escribi en este hilo y que esta mas arriba le explique a otro compañero la misma duda, si quieres echale un vistazo que le puse enlaces directos de mandos con cable muy bien de precio.

saludos!!

Y alguno inalámbrico que merezca la pena?

yo pillé hace 4 años unos en aliexpress imitando el pro, 20 pavos, funcionan de lujo excepto que no despiertan a la consola
anonimokoko escribió:
7-Clock escribió:
anonimokoko escribió:Voy a pilllar una switch y quiero un mando inalámbrico (o cable, me da igual) pero el PRO se va de precio, alguna alternativa más económica?


en el ultimo mensaje que escribi en este hilo y que esta mas arriba le explique a otro compañero la misma duda, si quieres echale un vistazo que le puse enlaces directos de mandos con cable muy bien de precio.

saludos!!

Y alguno inalámbrico que merezca la pena?


buff ahi ya me as pillado por que de mandos inalambricos para switch estoy perdido [+risas]

puedes echarle un vistazo en amazon que hay bastantes por si hubiera alguno que se adapte a tus necesidades, por ejemplo e visto este que tiene muy buenos comentarios y es muy completo con vibracion, giroscopio, botones programables.. https://www.amazon.es/NYXI-Inal%C3%A1mb ... hdGY&psc=1

cuesta 25,73 que esta muy bien ya que los inalambricos son mas caros que los que tienes cable, lo malo de este es que para que te salga a ese precio tienes que ser prime. es cuestion de que le eches un vistazo que ahora con el black friday puedes encontrar algunos muy bien de precio
Buenas. Tengo un problema con un mando inalámbrico. Y es para si alguien sabe una solución y sino pues para que esté sobre aviso cualquier forero.

Compre este mando de Amazon.

https://www.amazon.es/Diswoe-Controller ... 192&sr=8-5



Va de lujo, pero tiene una molesta función... A los 5 minutos sin tocarlo se apaga. Y no hay manera de quitar dicha opción... Que ocurre que jugando a Xenoblade 2 en mita de los vídeos se me para el juego porque no hay mando ya que se apagó... Muy molesto.

Alguien sabe si se puede hacer que la consola no haga eso? Tendré que devolverlos si no...

Saludos.
carlosniper escribió:
rYlEi escribió:
carlosniper escribió:Estoy pensando en pillar los hori split pad pro.

Sabeis donde se pueden pillar lo mas barato posible? El otro dia en amazon me parecio verlos a 41, pero estan a 50e


Si no te urge, espérate, por que en Amazon los suelen rebajar de vez en cuando (a 35~40€). Quizás para el Black Friday los rebajen o incluso antes.

Saludos [bye] [bye]



Sin prisa entonces, prefiero esperar. Estare al tanto.

Muchas gracias!


@carlosniper los tienes ahora en Amazon por 40€

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
carlosniper escribió:
rYlEi escribió:
Si no te urge, espérate, por que en Amazon los suelen rebajar de vez en cuando (a 35~40€). Quizás para el Black Friday los rebajen o incluso antes.

Saludos [bye] [bye]



Sin prisa entonces, prefiero esperar. Estare al tanto.

Muchas gracias!


@carlosniper los tienes ahora en Amazon por 40€

Saludos [bye] [bye]


Muchas gracias!
Lo pillé la semana pasada que lo pusieron a 37e, y aprovechando un cupón de Amazon de 5e se me quedó en 32.

La verdad que se nota la comodidad a la hora de jugar al ser mucho más grandes.
yeps escribió:Pues me he pillado ayer en MediaMarkt (me sorprendió mucho verlos en tienda) los HORI Split Pad Compact y comparándolos con los Split Pad Pro la verdad es que la evolución es muy buena.
Tengo las manos bastante grandes con lo que jugar a algo "relativamente intenso" durante más de media hora con los joycon es una auténtica tortura.
Básicamente la funcionalidad que tienen es la misma que su versión anterior, pero con varias mejoras bajo mi punto de vista:
  • Todos los botones son de plástico duro, en los Split Pad Pro los botones +,-,turbo,assign,home y captura eran de goma y tenían un tacto bastante regulero, ahora mucho mejor.
  • El tamaño es muchísimo más contenido que los Pro: la switch Oled con los joycon son unos 24cm de anchura, con los Compact son 27,5cm y con los Pro son 30,5cm (aparte de que gana otros ~2 cm de altura). Con los Pro la sensación es de llevar un auténtico portaaviones y con los Compact no noto tanto la diferencia.
  • Los Compact se ajustan bastante mejor al contorno de la pantalla, quitando ese "escalón" que quedaba con los Pro y que hacía que la pantalla pareciese hundida entre los 2 mandos.
  • Tanto los botones "principales" como los joysick son algo más pequeños que en los Pro, de tamaño suficiente y buen tacto, la sensación de los joystick es buenísima, veremos cómo envejecen. El D-Pad todavía no lo he probado en profundidad, pero sin lugar a dudas, mejor que los 4 botones de los joycon.
  • Evolución en el modo turbo, con 3 cadencias distintas.
  • La asignación de los botones traseros se "guarda" en los Compact aunque los desconectes de la consola, en los Pro creo recordar que había que volver a hacer la asignación cada vez.
Con todo y con eso, al precio actual (60€ las ediciones pokémon, 55€ la normal) me parecen excesivamente caros, pero entiendo que como pasó con los Pro se acabará moderando el precio. Cuando se equiparen a los precios minimos de los Pro 35~40€ son una opción MUY INTERESANTE, con la única excepción de que se tengan las manos muy muy grandes.


Hanlas de estos (https://www.amazon.es/Split-Pad-Compact ... C89&sr=8-2) verdad @yeps ? el ajuste es bueno? es decir bailan mucho?
Yo estoy pensando en adquirir los HORI Split Pad Compact teniendo los MOBA pero no sé si será "tirar el dinero" ya que estoy contento con los MOBA pero me llama la atención la ergonómica y tamaño de los otros, parecen mas compactos y no tan grandes.
Hola que tal!

Tengo los Neo Grip Skull & Co que por cierto estan geniales. Vienen con una funda que para mi es extremadamente grande. Sabeis de alguna otra funda mas pequeña compatible para estos grips?

Muchas gracias!
cloud21 escribió:Hola que tal!

Tengo los Neo Grip Skull & Co que por cierto estan geniales. Vienen con una funda que para mi es extremadamente grande. Sabeis de alguna otra funda mas pequeña compatible para estos grips?

Muchas gracias!


¿Qué tamaño de Grips usas? Si usas los medianos o los grandes, no vas a encontrar una funda más pequeña donde poder meter la consola con ellos. Yo al menos no lo he hecho la verdad, y he probado unas cuantas.

Si usas los pequeños, la propia Skull & Co. tiene una funda más pequeña:

https://www.amazon.es/dp/B09PR7GL4G


También podrías optar por esta de TomToc. Es un poco más pequeña que la de Skull & Co. (la del link de arriba), entra justa, pero sin riesgo para la consola:

https://www.amazon.es/gp/product/B0B1DCJCTB


Ambas fundas las podrías usar con grips medianos/grandes quitando los grips y llevándolos en un bolsillo de una mochila, bolso, chaqueta...

Ahora mismo yo estoy pensando en pillar esta otra funda:

https://www.amazon.es/Spigen-Rugged-Compatible-Nintendo-Switch/dp/B09HR8Q16N


Por tamaño, la consola con grips medianos (son los que uso en el día a día) podría entrar. Podría...

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi Gracias por la respuesta!

Juraria que eso los medianos. Que faena...es q la funda es tan grande q da pereza llevarse la switch hahaha. Hay fundas de mesas de DJ que yo las usaba para los Hori...igual mirare a ver...porque madre mia..

Gracias
Saludos. Alguien sabe si la funda Hori split pad pro case me serviria para otros joy-con? Concretamente me acabo de pillar unos Nyxi.
Muchas gracias
Alguna funda rollo como la del ipad para switch
@cafero Perdona que he estado fuera toda la semana por trabajo y no me dió la vida para entrar aquí.
En principio ajustan bien, es un poco aleatorio lo del ajuste porque uno me baila un poquito y el otro no... lo máximo que podría decir es que ajustan "tan bien como los joycon de nintendo"
yeps escribió:@cafero Perdona que he estado fuera toda la semana por trabajo y no me dió la vida para entrar aquí.
En principio ajustan bien, es un poco aleatorio lo del ajuste porque uno me baila un poquito y el otro no... lo máximo que podría decir es que ajustan "tan bien como los joycon de nintendo"


Buenas, gracias por contestar en un rato pruebo los mios que los he visto en game.

GRACIAS
@cafero agradecería tus impresiones!
Gracias
yeps escribió: uno me baila un poquito y el otro no... lo máximo que podría decir es que ajustan "tan bien como los joycon de nintendo"

Para mí el tema de la holgura, lo comenta todo el mundo, es un no para estos mandos. Y pensaba pillarlos.
Rafa-GR7 escribió:@cafero agradecería tus impresiones!
Gracias


Buenas, pues los pillé el viernes en Game, en este caso los de Pikachu. Holgura 0, encajan perfectos, imagino que será una lotería, porque tengo los JoyCon oficiales en blanco y splatoon, y los blancos no bailan y los otros si... Yo que el 90% del tiempo juego en portátil solo en TV con la enana, en estos 2 días estoy encantado. Mis manos no son ultragrandes pero después de 2-3h con los otros acababa con algo de molestia, con estos nada. Me gustan bastante, si es verdad que hacen mas grande a la Switch, pero para mi eso no es un problema. Me los compraria de nuevo sin duda, por mi parte los JoyCon se quedaran para jugar al Sport y ese tipo de juegos.

Edito: Los compré en Game porque tenia bastantes puntos y ya aproveche a preguntarle al chico, que conozco bastante y que es también bastante jugón, sobre la holgura y me comentó que el ha comprado 2 para sus Switch y uno los cambio porque tenían holgura los otros por los que cambió no tenían y el otro juego tampoco. De hecho me dijo que si tenían holgura tenia tres packs mas que me los cambiaban sin problema.
Hace unos días me pille este y super bien la única pega es la cruceta que la siento demasiada dura

https://www.game.es/controller-bluetoot ... tch-206434
@cafero ¿Has podido probarlos?.

Un saludo.
5952 respuestas