Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Neo_Zell escribió:Conseguís encender la consola desde el mando pro de g**rbest?

No, es lo único malo que tiene.
Ya me ha llegado el JYS
Por el precio que vale pedazo mando
Gyroscopio,vibración y en 5 segundos conectado inalambrico con la switch.
De momento perfecto.
Pedido el día 5 a China y ha llegado el día 20
Buenas, a ver si me podéis dar vuestra opinión:

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ARE/140674

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... TEC/143325

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/142739

¿Qué opinión tenéis de ellos (sobre todo del de Fr tec, que lo he visto mencionar pero sin impresiones sobre el mismo)? ¿Merece la pena la diferencia de precio del de Hori (sería para cuando venga visita más que nada)?

Un saludo.
A ver si alguno me podéis echar un cable, por favor.

Compré el MAGIC-NS para usar el mando de la PS4 en la Switch. Lo he actualizado a la versión 1.19, en la que supuestamente funciona el giroscopio y tal, pero no consigo conectarlo en el modo morado, que es donde indica en la web del fabricante que es el modo en que hay que sincronizarlo para que funcione.

Si lo conecto en el modo en el que el led está en rojo, el mando funciona perfectamente pero ni siquiera tiene vibración.

Me gustaría que el mando de PS4 vibrara y funcionara el giroscopio. ¿Alguno lo habéis logrado?

Gracias por adelantado.

Saludos.
gransushi escribió:Ya me ha llegado el JYS
Por el precio que vale pedazo mando
Gyroscopio,vibración y en 5 segundos conectado inalambrico con la switch.
De momento perfecto.
Pedido el día 5 a China y ha llegado el día 20

¿Puedes pasar enlace? Que tal es de calidad y como va la cruceta para juegos de lucha??
Gimenik0 escribió:Sí a ver que impresiones porque igual me lo pillo, sobre todo me interesa el tema de la duración de la batería, y como es de tamaño, me imagino que parecido al de XBOX, es que estoy dudando si entre este o esperarme a los 8bitdo SF30 PRO...


Yo ya tengo el de 8bitdo y funciona genial... La cruceta es tan buena como la de los mandos de Snes originales, así como los materiales. La vibración es algo fuerte, pero en todo lo demás funciona totalmente como en mando Pro de Nintendo.
daniel_mallorca escribió:Yo tengo nuevo mando Blackfre pro series para Switch:
Imagen

Imagen

Imagen

Igual diseño mando Xbox 360. Precio 40 euros en tienda El Corte Ingles.

https://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305027959


La diferencia con su hermano pequeño que tiene un precio de 24,90 es lo inalámbrico o algo mas?? Yo juego en el monitor del pc y tengo muy cerca el dock. No me importa que sea con cable el mando...
mogurito escribió:
gransushi escribió:Ya me ha llegado el JYS
Por el precio que vale pedazo mando
Gyroscopio,vibración y en 5 segundos conectado inalambrico con la switch.
De momento perfecto.
Pedido el día 5 a China y ha llegado el día 20

¿Puedes pasar enlace? Que tal es de calidad y como va la cruceta para juegos de lucha??

De calidad se ve normal pero muchísimo mejor que cualquier otro de este tipo d precio
La cruceta normal aunque no soy de juegos de lucha y no t puedo decir...
Si pones buscador mando switch Jys gearbest sale enlace en China más barato o en amazon 10€ más caro
Alguien que tenga el Hori por favor, me puede dar sus impresiones. Sobre la calidad de material, el tacto y la cruceta sobre todo.

@Cody_Travers @boarding_87 @Xellitoss
Ayer compré el mando de zelda, el que tiene la cruceta dorada, y cuando voy a usarlo me doy cuenta que no es inalámbrico...
Si compro un adaptador usb a usb c podré usarlo sin necesidad de dock?
gransushi escribió:
mogurito escribió:
gransushi escribió:Ya me ha llegado el JYS
Por el precio que vale pedazo mando
Gyroscopio,vibración y en 5 segundos conectado inalambrico con la switch.
De momento perfecto.
Pedido el día 5 a China y ha llegado el día 20

¿Puedes pasar enlace? Que tal es de calidad y como va la cruceta para juegos de lucha??

De calidad se ve normal pero muchísimo mejor que cualquier otro de este tipo d precio
La cruceta normal aunque no soy de juegos de lucha y no t puedo decir...
Si pones buscador mando switch Jys g**rbest sale enlace en China más barato o en amazon 10€ más caro



Lo acabo de comprar en gearbest por 15€ . A ver qué tal va . Me interesa mucho la cruceta , ya diré si mola o no
mogurito escribió:
gransushi escribió:
mogurito escribió:¿Puedes pasar enlace? Que tal es de calidad y como va la cruceta para juegos de lucha??

De calidad se ve normal pero muchísimo mejor que cualquier otro de este tipo d precio
La cruceta normal aunque no soy de juegos de lucha y no t puedo decir...
Si pones buscador mando switch Jys g**rbest sale enlace en China más barato o en amazon 10€ más caro



Lo acabo de comprar en g**rbest por 15€ . A ver qué tal va . Me interesa mucho la cruceta , ya diré si mola o no


Siento leerte tarde. De la cruceta olvídate, no reconoce las diagonales. El aspecto del mando es muy bueno pero luego es lo que es, un mando chino que vale 17€.

En calidad/precio es inmejorable y es mucho más agradecido que los joycons+grip, però yo estoy acostumbrado al de 360 y este juega dos ligas menos.

Yo lo compré por probar y me va a ir genial para estos primeros vicios, pero acabará cayendo un adaptador para jugar con los de 360 y este usarlo como auxiliar, así ya tendré 3 mandos "completos" o 4 para el Mario kart
@WyrmCule

Pos vaya, ya no puedo cancelar el pedido. Bueno ya tengo un mando para romper.

Creo que en esta consola lo mejor es el mando oficial y quitarse de tonterías

No sé si hay algún adaptador para el mando de la Xbox one que no tiene bluetooth
mogurito escribió:@WyrmCule

Pos vaya, ya no puedo cancelar el pedido. Bueno ya tengo un mando para romper.

Creo que en esta consola lo mejor es el mando oficial y quitarse de tonterías

No sé si hay algún adaptador para el mando de la Xbox one que no tiene bluetooth


Si tu preocupación es la cruceta no te ilusiones mucho tampoco con el mando oficial.
er_liam escribió:
daniel_mallorca escribió:Yo tengo nuevo mando Blackfre pro series para Switch:
Imagen

Imagen

Imagen

Igual diseño mando Xbox 360. Precio 40 euros en tienda El Corte Ingles.

https://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305027959


La diferencia con su hermano pequeño que tiene un precio de 24,90 es lo inalámbrico o algo mas?? Yo juego en el monitor del pc y tengo muy cerca el dock. No me importa que sea con cable el mando...


Yo tengo el de cable y solo lo diferencia el cable y que cambia un poco el diseño.De todas maneras el cable es de 3 metros.
Matusai frca escribió:
er_liam escribió:
daniel_mallorca escribió:Yo tengo nuevo mando Blackfre pro series para Switch:
Imagen

Imagen

Imagen

Igual diseño mando Xbox 360. Precio 40 euros en tienda El Corte Ingles.

https://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305027959


La diferencia con su hermano pequeño que tiene un precio de 24,90 es lo inalámbrico o algo mas?? Yo juego en el monitor del pc y tengo muy cerca el dock. No me importa que sea con cable el mando...


Yo tengo el de cable y solo lo diferencia el cable y que cambia un poco el diseño.De todas maneras el cable es de 3 metros.


A final me lo compré ayer tarde y estoy contento con el. Claro que al lado del pro y los demás (one y ps4) parece de juguete. Pero a mí me vale y va super bien.
Proelio escribió:
mogurito escribió:@WyrmCule

Pos vaya, ya no puedo cancelar el pedido. Bueno ya tengo un mando para romper.

Creo que en esta consola lo mejor es el mando oficial y quitarse de tonterías

No sé si hay algún adaptador para el mando de la Xbox one que no tiene bluetooth


Si tu preocupación es la cruceta no te ilusiones mucho tampoco con el mando oficial.

Pues si no hay ningún mando con cruceta decente entonces con este chinorris me apañaré. Si el de la Xbox one tampoco me gusta.
mogurito escribió:
Proelio escribió:
mogurito escribió:@WyrmCule

Pos vaya, ya no puedo cancelar el pedido. Bueno ya tengo un mando para romper.

Creo que en esta consola lo mejor es el mando oficial y quitarse de tonterías

No sé si hay algún adaptador para el mando de la Xbox one que no tiene bluetooth


Si tu preocupación es la cruceta no te ilusiones mucho tampoco con el mando oficial.

Pues si no hay ningún mando con cruceta decente entonces con este chinorris me apañaré. Si el de la Xbox one tampoco me gusta.


Compatibles con una buena cruceta tienes el SF30 Pro (directo) y el de PS4 (con adaptador MayFlash).
Gracias, por ahora me apañaré con lo que tengo ya que está consola es causal y no para a hacer horas.
Alguien ha probado un mando "pro" de la marca playtools que venden en Carrefour por 19.90€?.
Es con cable y el diseño se parece mucho (para no decir que es igual) al de gearbest.
Othingnet escribió:Alguien ha probado un mando "pro" de la marca playtools que venden en Carrefour por 19.90€?.
Es con cable y el diseño se parece mucho (para no decir que es igual) al de g**rbest.

Yo estoy entre ese y el frtech o algo así (uno gris) que hay en Game por 20€...
FoxFurius escribió:
Othingnet escribió:Alguien ha probado un mando "pro" de la marca playtools que venden en Carrefour por 19.90€?.
Es con cable y el diseño se parece mucho (para no decir que es igual) al de g**rbest.

Yo estoy entre ese y el frtech o algo así (uno gris) que hay en Game por 20€...


Yo el Fr-tec lo compre el otro día en MM y en las 2 primeras dos horas jugando se quedó 2 veces sin responder, teniendo que enchufarlo de nuevo, no sé si será cosa del modelo o de ese en concreto lo he descambiado y comprado el de Gameware de Game con cable (20€) que es el Blackfire de ardistel, lo que lo he probado me ha parecido muy cómodo y sin fallos (aunque ha sido poco rato).
Canalejo escribió:
FoxFurius escribió:
Othingnet escribió:Alguien ha probado un mando "pro" de la marca playtools que venden en Carrefour por 19.90€?.
Es con cable y el diseño se parece mucho (para no decir que es igual) al de g**rbest.

Yo estoy entre ese y el frtech o algo así (uno gris) que hay en Game por 20€...


Yo el Fr-tec lo compre el otro día en MM y en las 2 primeras dos horas jugando se quedó 2 veces sin responder, teniendo que enchufarlo de nuevo, no sé si será cosa del modelo o de ese en concreto lo he descambiado y comprado el de Gameware de Game con cable (20€) que es el Blackfire de ardistel, lo que lo he probado me ha parecido muy cómodo y sin fallos (aunque ha sido poco rato).


¿pero tu FR era el de cable o el sin? por que he visto que hay 2 modelos
@SNK2 un colega mío lo compró hace unas semanas (creo que en el Black Friday) a 24,95€ en Game y la verdad que está bastante contento con el. Yo lo probé hace unos días y aunque al tacto no es tan cómodo como el Pro oficial, es bastante decente y por el precio dudo que haya algún mando que se le acerque en cuanto a calidad.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas...

1¿Que tal los sfc 30 pro o nes 30 pro?

2¿Se pierde alguna funcionalidad en la switch como por ejemplo el giroscopio o el boton home?

3¿De ser así como se entra en el menú?

4¿Son jugables títulos como super mario oddisey o zelda?

5¿Algún inconveniente que no haya mencionado?

Muchas gracias por vuestro tiempo [tadoramo]
FoxFurius escribió:
Canalejo escribió:
FoxFurius escribió:Yo estoy entre ese y el frtech o algo así (uno gris) que hay en Game por 20€...


Yo el Fr-tec lo compre el otro día en MM y en las 2 primeras dos horas jugando se quedó 2 veces sin responder, teniendo que enchufarlo de nuevo, no sé si será cosa del modelo o de ese en concreto lo he descambiado y comprado el de Gameware de Game con cable (20€) que es el Blackfire de ardistel, lo que lo he probado me ha parecido muy cómodo y sin fallos (aunque ha sido poco rato).


¿pero tu FR era el de cable o el sin? por que he visto que hay 2 modelos


Con cable.
FoxFurius escribió:
Othingnet escribió:Alguien ha probado un mando "pro" de la marca playtools que venden en Carrefour por 19.90€?.
Es con cable y el diseño se parece mucho (para no decir que es igual) al de g**rbest.

Yo estoy entre ese y el frtech o algo así (uno gris) que hay en Game por 20€...


A mí el q más me convence es el de Indeca, pero vi el de playstool de Carrefour y me llamó la atención ... Así q no se q haré.
Rocket Knight escribió:Buenas...

1¿Que tal los sfc 30 pro o nes 30 pro?

2¿Se pierde alguna funcionalidad en la switch como por ejemplo el giroscopio o el boton home?

3¿De ser así como se entra en el menú?

4¿Son jugables títulos como super mario oddisey o zelda?

5¿Algún inconveniente que no haya mencionado?

Muchas gracias por vuestro tiempo [tadoramo]


El SF30 Pro y SN30 Pro son mandos hechos y pensados para Switch, tienen todos los botones y las funciones como el giroscopio.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Yoshi's escribió:
Rocket Knight escribió:Buenas...

1¿Que tal los sfc 30 pro o nes 30 pro?

2¿Se pierde alguna funcionalidad en la switch como por ejemplo el giroscopio o el boton home?

3¿De ser así como se entra en el menú?

4¿Son jugables títulos como super mario oddisey o zelda?

5¿Algún inconveniente que no haya mencionado?

Muchas gracias por vuestro tiempo [tadoramo]


El SF30 Pro y SN30 Pro son mandos hechos y pensados para Switch, tienen todos los botones y las funciones como el giroscopio.


Que alegria, habrá que pillar uno [beer]
Comprado el Hori la verdad es que es muy cómodo y funciona muy bien, pero jugando al Mario Odyssey veo que hay movimientos usando el giroscopio... entonces esos movimientos no los puedes hacer ¿no?
Othingnet escribió:
FoxFurius escribió:
Othingnet escribió:Alguien ha probado un mando "pro" de la marca playtools que venden en Carrefour por 19.90€?.
Es con cable y el diseño se parece mucho (para no decir que es igual) al de g**rbest.

Yo estoy entre ese y el frtech o algo así (uno gris) que hay en Game por 20€...


A mí el q más me convence es el de Indeca, pero vi el de playstool de Carrefour y me llamó la atención ... Así q no se q haré.


A mi me lo han regalado hoy y estoy contentísimo con él. Muy cómodo en mano. El tacto de los sticks me encanta, la cruceta tambien, y los botones responden genial. Lo he probado con Splatoon y Zelda y va fino fino (no he usado el giroscopio). Pedazo de mando, inalámbrico, y a gran precio (40 leuros).
Y ojo que lo valoro conociendo ya la ergonomia del mando pro oficial, que lo tiene mi hermano y ya me ha dejado catarlo buenos ratos. Yo es que tenía claro que quería uno con los sticks en paralelo.
CitizenKane escribió:
A mi me lo han regalado hoy y estoy contentísimo con él. Muy cómodo en mano. El tacto de los sticks me encanta, la cruceta tambien, y los botones responden genial. Lo he probado con Splatoon y Zelda y va fino fino (no he usado el giroscopio). Pedazo de mando, inalámbrico, y a gran precio (40 leuros).
Y ojo que lo valoro conociendo ya la ergonomia del mando pro oficial, que lo tiene mi hermano y ya me ha dejado catarlo buenos ratos. Yo es que tenía claro que quería uno con los sticks en paralelo.


Entonces el de 8bitdo te iba a gustar también... La cruceta es canela fina, como la de los mandos SNES originales.

Imagen
Imagen
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
@SIRDRAK Creo que entre el NES30 pro y el SN30 pro gana el tuyo por goleada. Una preguntilla ¿puedes encender y apagar la switch con ese mando sin usar para nada los joycon o hay que sincronizar cada vez?

Gracias por adelantado, será mi futuro mando para la switch ya que el modo portatil lo uso un 0%
Rocket Knight escribió:@SIRDRAK Creo que entre el NES30 pro y el SN30 pro gana el tuyo por goleada. Una preguntilla ¿puedes encender y apagar la switch con ese mando sin usar para nada los joycon o hay que sincronizar cada vez?

Gracias por adelantado, será mi futuro mando para la switch ya que el modo portatil lo uso un 0%


No hace falta sincronizar cada vez, pero parece que no puedes encender la consola desde el mando como con el Pro o los Joycon... Por lo demás, es perfecto.
@SIRDRAK Estoy bastante interesado en ese mando. ¿Dónde lo compraste?
En Amazon España sólo veo el otro, el que los botones son azules y morados, y yo prefiero ese.
Que realmente también está, pero el vendedor no es 8bitdo (en el otro caso sí) y no me termino de fiar, que no sé si será el original o alguna imitación.
sexto escribió:@SIRDRAK Estoy bastante interesado en ese mando. ¿Dónde lo compraste?
En Amazon España sólo veo el otro, el que los botones son azules y morados, y yo prefiero ese.
Que realmente también está, pero el vendedor no es 8bitdo (en el otro caso sí) y no me termino de fiar, que no sé si será el original o alguna imitación.


Yo lo compré en Amazon UK.
@SIRDRAK Me sale fuera de Stock.
Su precio es de 40 libras, que imagino que con envío a España se quedará en unos 55€.
¿Eso pagaste tú?
En Amazon España está algo más barato, pero como digo, no lo vende 8bitdo...
sexto escribió:@SIRDRAK Me sale fuera de Stock.
Su precio es de 40 libras, que imagino que con envío a España se quedará en unos 55€.
¿Eso pagaste tú?
En Amazon España está algo más barato, pero como digo, no lo vende 8bitdo...


52 € sí... Yo es que le tenía muchas ganas jejeje Cuando yo lo compré no lo había en Amazon España.
@SIRDRAK Pues por 3€ no me arriesgo.
Dentro de un par de días, cuando cobre, si no está en Amazon España vendido por 8bitdo y está en UK en Stock, lo pillaré.
Pues ya me dejáis en duda
@citizenkane

cual es ese pro inalambrico? me gustaría verlo x'd
Hola, buenas!

Estos dos magic ns son los mismos??
A parte de que uno es pelado y el otro viene con una caja para juegos y un adaptador. Me refiero a que si el Magic ns es el mismo en si. Porque si son iguales, merece la pena el primero entonces...

https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS-Controller-adaptador-interruptor/dp/B074KX4225/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514308232&sr=8-1&keywords=magic+ns

https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless-Controller-Adapter-NINTENDO/dp/B07413R4HS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1514308232&sr=8-2&keywords=magic+ns
Por lo que yo he visto en la web de Myflash ha pasado de venir pelado a venir con esos extras, así que el primero sería más nuevo ( pero no tiene caracteristicas extras)
Petiso Carambanal escribió:Por lo que yo he visto en la web de Myflash ha pasado de venir pelado a venir con esos extras, así que el primero sería más nuevo ( pero no tiene caracteristicas extras)

Gracias.
A mi tambien me parece el mismo adaptador, pero me ha extrañado porque el que viene con la caja y el cable vale menos que el que viene pelado...
Mas que nada era por si no eran el mismo y funciona peor o algo...
@urtain69 @Petiso Carambanal Compis el de 21,90 es un clon, lo pone en la descripción:

Third Party made, NOT official item
Misantropo escribió:@urtain69 @Petiso Carambanal Compis el de 21,90 es un clon, lo pone en la descripción:

Third Party made, NOT official item


Yo tengo esa "versión" (la de 21,90€) y es de MayFlash, la revisión 1.1, con su caja, manual de instrucciones, etc. He probado tanto el mando de Xbox One como el Pro de Wii U y van geniales ambos.

Esa frase yo creo que se refiere a que no es un producto licenciado por Nintendo, si no un producto de terceros cuyo funcionamiento está limitado a que la consola no cambie en futuras actualizaciones su compatibilidad con el mismo (cosa que si pasa, y pueden solucionarlo por software, supongo que lo harán compatible de nuevo con una actualización en su web del firmware)

El vendedor de echo me mandó a los pocos días el siguiente email (abajo en spoiler) comunicándome que había salido un firmware nuevo, con un link hacia la web de MayFlash donde podía descargarlo (y las propias instrucciones de actualización en el email, aunque vienen, en inglés, con el cacharro)

El fabricante ha lanzado un nuevo firmware para MagicNS y ya lo ha publicado en el sitio web oficial: http://www.mayflash.com/Support/Download/. Se ha arreglado el error analógico Stick deadzone en Wii U Pro conrollers y controladores con cable Xbox 360. Por favor, descargue y actualice.



Cómo actualizar:

Si tiene problemas con el adaptador, puede seguir las siguientes instrucciones para actualizar el firmware:
1. Descargue el software de http://www.mayflash.com/Support/Download/ e instálelo en su sistema Windows.
2. Haga doble clic en el actualizador y deje abierta la ventana del actualizador en su pantalla.
3. Conecte el USB de su adaptador a cualquier puerto USB de repuesto de su PC.
4. Cerciórese de por favor que su adaptador esté en el interruptor de Nintendo o el modo de PS3 / Dinput (el indicador del LED está en rojo o azul). Si no, por favor, cambie el
Adaptador para el Nintendo Switch o el modo PS3 / Dinput manteniendo pulsado
El botón situado en el lateral del adaptador por 3-5 minutos.
5. Tan pronto como se haya reconocido el adaptador (el indicador LED se apaga), seleccione "Actualizar".
6. No desconecte el dispositivo hasta que se le informe que la actualización se ha completado correctamente.





Esperamos que usted disfrute del producto y siente por favor libre de entrarnos en contacto con si hay cualquier pregunta.



Atentamente,

Equipo de soporte de GoGoGame


Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Misantropo escribió:@urtain69 @Petiso Carambanal Compis el de 21,90 es un clon, lo pone en la descripción:

Third Party made, NOT official item


Yo tengo esa "versión" (la de 21,90€) y es de MayFlash, la revisión 1.1, con su caja, manual de instrucciones, etc. He probado tanto el mando de Xbox One como el Pro de Wii U y van geniales ambos.

Esa frase yo creo que se refiere a que no es un producto licenciado por Nintendo, si no un producto de terceros cuyo funcionamiento está limitado a que la consola no cambie en futuras actualizaciones su compatibilidad con el mismo (cosa que si pasa, y pueden solucionarlo por software, supongo que lo harán compatible de nuevo con una actualización en su web del firmware)

El vendedor de echo me mandó a los pocos días el siguiente email (abajo en spoiler) comunicándome que había salido un firmware nuevo, con un link hacia la web de MayFlash donde podía descargarlo (y las propias instrucciones de actualización en el email, aunque vienen, en inglés, con el cacharro)

El fabricante ha lanzado un nuevo firmware para MagicNS y ya lo ha publicado en el sitio web oficial: http://www.mayflash.com/Support/Download/. Se ha arreglado el error analógico Stick deadzone en Wii U Pro conrollers y controladores con cable Xbox 360. Por favor, descargue y actualice.



Cómo actualizar:

Si tiene problemas con el adaptador, puede seguir las siguientes instrucciones para actualizar el firmware:
1. Descargue el software de http://www.mayflash.com/Support/Download/ e instálelo en su sistema Windows.
2. Haga doble clic en el actualizador y deje abierta la ventana del actualizador en su pantalla.
3. Conecte el USB de su adaptador a cualquier puerto USB de repuesto de su PC.
4. Cerciórese de por favor que su adaptador esté en el interruptor de Nintendo o el modo de PS3 / Dinput (el indicador del LED está en rojo o azul). Si no, por favor, cambie el
Adaptador para el Nintendo Switch o el modo PS3 / Dinput manteniendo pulsado
El botón situado en el lateral del adaptador por 3-5 minutos.
5. Tan pronto como se haya reconocido el adaptador (el indicador LED se apaga), seleccione "Actualizar".
6. No desconecte el dispositivo hasta que se le informe que la actualización se ha completado correctamente.





Esperamos que usted disfrute del producto y siente por favor libre de entrarnos en contacto con si hay cualquier pregunta.



Atentamente,

Equipo de soporte de GoGoGame


Un saludo [bye] [bye]


Es tan sencillo como ver cuál es el fabricante de cada producto y fijarse en que las descripciones cambian:

- El clon es de Mcbazel
Descripción del producto:
The wired PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 controllers and fight sticks, and standard wired USB controllers can be connected to your Nintendo Switch, PS3 and PC system.
Wirelessly connect your PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro, and Xbox One S Bluetooth controllers to your Nintendo Switch, PS3 or PC system.
mall size with perfect compatibility. Plug and Play! Third Party made, NOT official item. Console is NOT included.


- El original es de Mayflash
Descripción del producto:
Wirelessly connect your PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro, and Xbox One S Bluetooth controllers to your Nintendo Switch, PS3 or PC system.
Wwired PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 controllers and fight sticks, and standard wired USB controllers like Logitech rumble gamepad F510 and F310 can be connected to your Nintendo Switch, PS3 and PC system.
Plug and Play!!


No discuto que funcione perfecto y tal, pero no es el "original".

Saludos y felices fiestas [beer]
@Misantropo @rYlEi
Bueno, yo creo que el de Mayflash igual es el mismo. Vamos, que los fabrican los mismos...
Ya sabemos como van estas cosas con los chinos...

El caso es que si el compañero dice que lo actualiza con los drivers de Mayflash pues es como si fuera el mismo, no??
Me refiero a que sabemos que no se va a quedar obsoleto ni nada asi...
SNK2 escribió:Alguien que tenga el Hori por favor, me puede dar sus impresiones. Sobre la calidad de material, el tacto y la cruceta sobre todo.

@Cody_Travers @boarding_87 @Xellitoss


Igual es un poco tarde pa contestar que no habia entrao aqui en un tiempo, pero por mi experiencia personal ( jugando al splatoon 2 y xenoblade ) es de un mando fantastico y robusto, con la condicion porsupuesto de que no tiene ni vibracion ni gyro por lo que en algunos juegos no se puede usar, pero en mi caso lo compre casi exclusivamente para jugar al splatoon ya que mis dedos morcilla no se hacian a los analogicos pequeños del joycon xD
5953 respuestas