Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Una cosa, el led morado a la derecha que sale en la foto de la web oficial de myflash no sale en la foto de amazon, ni pone switchpro.
Os viene con ese led morado? os es la mezcla del rojo y azul como me dijeron en amazon?

Yo creo que sacaron nueva version y probablemente sean los que funcionen bien con el giroscopio.

Corregirme si me equivoco.
Yo lo pillé por eBay. Pon el enlace a ver si es igual que el mio
Elundar escribió:Una cosa, el led morado a la derecha que sale en la foto de la web oficial de myflash no sale en la foto de amazon, ni pone switchpro.
Os viene con ese led morado? os es la mezcla del rojo y azul como me dijeron en amazon?

Yo creo que sacaron nueva version y probablemente sean los que funcionen bien con el giroscopio.

Corregirme si me equivoco.

El mio que compre hace unos dias en Amazon si tiene modo led morado.
Compre el de Mayflash al final. Lo digo porque en Amazon venden dos adaptadores, uno de Mayflash y otro de otra marca, que igual al final son el mismo pero por si acaso lo aclaro.
urtain69 escribió:
Elundar escribió:Una cosa, el led morado a la derecha que sale en la foto de la web oficial de myflash no sale en la foto de amazon, ni pone switchpro.
Os viene con ese led morado? os es la mezcla del rojo y azul como me dijeron en amazon?

Yo creo que sacaron nueva version y probablemente sean los que funcionen bien con el giroscopio.

Corregirme si me equivoco.

El mio que compre hace unos dias en Amazon si tiene modo led morado.
Compre el de Mayflash al final. Lo digo porque en Amazon venden dos adaptadores, uno de Mayflash y otro de otra marca, que igual al final son el mismo pero por si acaso lo aclaro.


@urtain69 ya te ha confirmado uno de los links. Yo te puedo confirmar que la versión vendida por Mcbazel también es la versión 1.1, con el indicador morado.

En ambas fichas de Amazon se muestran imágenes de la versión 1.0

Saludos [bye] [bye]
Pero qué follón de hilo. A ver, al grano:

¿Cuál es mejor mando inalámbrico más barato?
@rYlEi Por cierto, yo estoy usando el adaptador tal como me vino, porque uso mac y no tengo pc con windows para actualizarlo. Funciona perfectamente , asi que no creo que me este perdiendo nada, no?

Y una cosa...
Para cargar el mando pro de wiiu hay que tener la consola encendida?
Lo digo porque cuando lo pongo a cargar y la consola esta en el dock pero suspendida, el mando se pone a cargar pero enseguida se apaga la luz naranja...
@Elundar Le tienes que actualizar el fw
ya te ha confirmado uno de los links.

yo encargué este tambien, me llega la semana que viene asique a ver que tal [bye]
Ha salido un mando nuevo de ViGRAND por 25 $

Imagen
El pad incluye Bluetooth V3.0 y una batería de litio 380mAh con una autonomía aproximada de cinco horas, y una recarga de entre dos y tres horas. Posee vibración y control mediante giroscopios, pero no NFC -Near Field Communication-. Su precio es de 24,99 dólares, aunque en estos momentos está agotado.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-de-ouya/

¿Cómo lo veis?
que se podían haber extendido más en la batería la verdad, por lo menos 20h o así, que he desmontado luces solares que llevaban pilas de 600mah
Vaya caos de hilo, llevo 10 paginas buscando alguna recomendación de mando y nada de nada. XD XD

Con un presupuesto de 30 euros cual me recomendáis pillarme?
Hola, yo despues de haberme gastado en su tiempo, 60€ en el mando pro de Wii U, rdta vez he comprado uno en el Carrefour de Play tools, son cable de 3 metros
Podria jugar al Odissey sin problemas, verdad???
A ver si alguien que lo tenga, me dice que tal va el mando
Salu2 y Gracias
tomnav escribió:Hola, yo despues de haberme gastado en su tiempo, 60€ en el mando pro de Wii U, rdta vez he comprado uno en el Carrefour de Play tools, son cable de 3 metros
Podria jugar al Odissey sin problemas, verdad???
A ver si alguien que lo tenga, me dice que tal va el mando
Salu2 y Gracias


En la caja pone que no tiene sensor de movimiento (me imagino que será el giroscopio), algunas funciones perderás. si lo pruebas dinos tu impresiones pq yo también estuve mirándolo.
javierpapini escribió:Vaya caos de hilo, llevo 10 paginas buscando alguna recomendación de mando y nada de nada. XD XD

Con un presupuesto de 30 euros cual me recomendáis pillarme?


Yo pillé el mando jys de g**rbest que se menciona páginas atrás en este hilo y hasta el momento va de 10. Eso sí, entre que lo compré en oferta flash y que tenía puntos acumulados en esa tienda me salió por 12 o 13€ por lo que difícil que la relación calidad/precio no saliese positiva xD. Pero vamos, desde mi punto de vista por menos de 20 o 25€ es la mejor opción que hay (siempre que no te importe esperar un mes para recibirlo), es inalámbrico, se actualiza a través de su página web (necesitas un cable usb-C para esto, el que viene en la caja no vale) y funciona muy bien.

En cambio para mandos clónicos de ya más de 30€ yo haría el esfuerzo de estirarme e ir a por el oficial.
tomnav escribió:Hola, yo despues de haberme gastado en su tiempo, 60€ en el mando pro de Wii U, rdta vez he comprado uno en el Carrefour de Play tools, son cable de 3 metros
Podria jugar al Odissey sin problemas, verdad???
A ver si alguien que lo tenga, me dice que tal va el mando
Salu2 y Gracias


Yo tengo el Hori y esta muy bien en cuanto materiales y comodidad, pero el otro dia flipé en el Mario Odyssey habia una zona que no podia pasar, habia que romper unas cosas y no podia, pensaba que no sabia lo que habia que hacer.

Pero es que jugando en modo portatil al dia siguiente si que podia romperlas ¿? y sospecho que es por el giroscopio. Me pareceria un poco fuerte que haya una zona que no se pueda seguir adelante.
Buenas tardes, una preguntita sobre el mando Hori. Habría alguna forma de usarlo en modo tablet?
Hola me podéis decir si este mando
https://www.pccomponentes.com/krom-khen ... d-wireless
Funcionaria con esto:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07413R4H ... =cmprd2-21

Y los de PS3 funcionarían con eso de manera inalámbrica?

Gracias!
Por cable puede, de forma inalámbrica casi seguro que no
Hola!
Viendo que ahora está a un precio muy competitivo me voy a hacer con el mando Hori en Game:
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/CONTROLLER-CON-CABLE-HORI--LICENCIA-OFICIAL-/142739
Esta tarde le daré duro y os comento que tal va.
Un saludo [bye]
lordmanwe escribió:Hola!
Viendo que ahora está a un precio muy competitivo me voy a hacer con el mando Hori en Game:
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/CONTROLLER-CON-CABLE-HORI--LICENCIA-OFICIAL-/142739
Esta tarde le daré duro y os comento que tal va.
Un saludo [bye]


Tiene buena pinta, ya nos dices!
Hola a todos!!

Hoy he recibido el adaptador Mayflash para Switch y lo primero que he realizado es conectarlo al PC para ver si estaba en la última versión y parece que me ha venido actualizado. La luz se encendia parpadeando a la espera de la sincronización del mando y todo parecia correcto.

El problema lo estoy teniendo al conectarlo a uno de los 2 puertos del dock oficial de Switch. No se enciende ninguna luz ni nada, es como si no tuviera corriente en esos puertos.

He abierto el dock para ver si todo estaba correcto y veo que los cables que están conectados son el que viene del alimentador oficial y el cable HDMI que va a la tele.

En una de las ocasiones he desconectado el cable de corriente del dock y al volverlo a conectar ha dado señal el USB y he conseguido conectar un mando de Xbox One S con cable y funcionaba todo OK, pero al quitarlo y volverlo a poner vuelve a no llegarle corriente.

¿Hay que hacer algo para que en los puertos USB del dock entre corriente? Pensaba que esos dos puertos siempre estaban disponibles pero o mi dock está fastidiado o algo hago mal.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.


EDITO: Acabo de ver en la web oficial de Nintendo que en caso de que suceda que los USB no carguen ni reconozcan nada debo de actualizar la consola a la última versión ¿Esto es así o es solo una respuesta típica? Ahora mismo estoy en 4.0.1 y tengo pendiente la última actualización a 4.1 pero me gustaria no tener que hacerla ¿Debo actualizar para que me reconozca el adaptador Myflash?

Lo que me extraña es que una de las veces desconectando y conectando el cable del cargador de corriente ha llegado a funcionar, pero luego nada de nada otra vez... No entiendo nada.

La base funciona perfectamente y transmite Ok la imagen a la TV, todo parece funcionar bien, excepto los USB.
@Evil_forces Pues creo que el mio llegaba hoy tambien, si es así luego te digo, aunque yo creo que si la tengo actualizada al último firmware
javierpapini escribió:Vaya caos de hilo, llevo 10 paginas buscando alguna recomendación de mando y nada de nada. XD XD

Con un presupuesto de 30 euros cual me recomendáis pillarme?


Si es con cable te recomiendo el Blackfire,tiene todo(giroscopios,vibración,incluso trae turbo) menos NFC y cuesta 25€.El cable es de 3 metros.

Sin cable por 30 euros creo que lo tienes difícil.
Alguien que tenga este mando, el blackfire, que pueda darme su opinion?
Mando gameware
Es la version de game en vez de la de ardistel, pero por 30€ me parece muy buena opcion.


Edit:
Matusai frca escribió:
javierpapini escribió:Vaya caos de hilo, llevo 10 paginas buscando alguna recomendación de mando y nada de nada. XD XD

Con un presupuesto de 30 euros cual me recomendáis pillarme?


Si es con cable te recomiendo el Blackfire,tiene todo(giroscopios,vibración,incluso trae turbo) menos NFC y cuesta 25€.El cable es de 3 metros.

Sin cable por 30 euros creo que lo tienes difícil.

el ardistel inalambrico, como digo arriba, esta a 30€ en game
kiike97 escribió:Alguien que tenga este mando, el blackfire, que pueda darme su opinion?
Mando gameware
Es la version de game en vez de la de ardistel, pero por 30€ me parece muy buena opcion.


Edit:
Matusai frca escribió:
javierpapini escribió:Vaya caos de hilo, llevo 10 paginas buscando alguna recomendación de mando y nada de nada. XD XD

Con un presupuesto de 30 euros cual me recomendáis pillarme?


Si es con cable te recomiendo el Blackfire,tiene todo(giroscopios,vibración,incluso trae turbo) menos NFC y cuesta 25€.El cable es de 3 metros.

Sin cable por 30 euros creo que lo tienes difícil.

el ardistel inalambrico, como digo arriba, esta a 30€ en game


Pero a ese le falta giroscopio.Por 30 euros "completo(exceptuando NFC)" creo que no hay ninguno.

El mismo que pones está en otros sitios a 40 euros,y si trae giroscopio.
Pues nada lo dicho, quien tenga ps4 para mi el mayflash es la mejor opción. Lo unico que el sensor de movimiento deja mucho que desear o no se yo configurarlo.
Buenas!.
Después de estar toda la tarde jugando a Zelda Breath of The Wild con el mando Hori tengo que decir que estoy muy contento con la compra.En lineas generales el mando desprende calidad,precisión en la respuesta y comodidad.
La única pega que tiene(de ahí su precio) es que no tiene vibración,ni sensor de movimiento ni NFC para los amiibo,pero va fino fino.
Dejo algunas pequeñas impresiones que me ha dejado.
-Los botones son más blandos que los del Joy-Con,pero más grandes y muy cómodos.
-Los stick analógicos tienen más recorrido que los del Joy-Con,haciendo mucho más fácil acciones tan sencillas como apuntar con precisión.
-La cruceta cumple perfectamente su función.
-Lo detecta a la primera por usb y no me ha dado problemas.
Poco más puedo decir del mando,me ha gustado mucho y por 23,90 me parece una opción muy digna para largo ratos de vicio.
Un saludo!
@Matusai frca Toda la razon, no me habia fijado, creia que era exactamente igual.
EL otro esta en el corte ingles a 35 aun asi, no me parece mal precio tampoco la verdad.
Alguno tiene funcionando mayflash con mandos inalámbricos de Xbox 360? Es que tengo 4 en casa, por darles uso sería buena opcion
Los de 360 diría que no son Bluetooth y en el caso de alguna version que lo sea recuerda que se necesita un adaptador por mando @patman
patman escribió:Alguno tiene funcionando mayflash con mandos inalámbricos de Xbox 360? Es que tengo 4 en casa, por darles uso sería buena opcion


No son compatibles, ni los primeros de One, solo funciona con mandos BT.
javierpapini escribió:Que os parece este mando?
Es el oficial con cable?

https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... controller

Ese lo tienes en Game.es por 24 euros,y en mi último mensaje he dejado mi opinión del mismo después de una tarde de vicio duro=).
Un saludo!.
Guarismo escribió:¿Qué os parece este mando inalámbrico por 30€?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-p ... ec-1379913

No parece que tenga sensor de movimiento, y yo creo que es esencial para segun que juegos.
kiike97 escribió:
Guarismo escribió:¿Qué os parece este mando inalámbrico por 30€?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-p ... ec-1379913

No parece que tenga sensor de movimiento, y yo creo que es esencial para segun que juegos.

Cierto.

Por el mismo precio éste sí lo tiene y también inalámbrico:

https://www.amazon.es/LREGO-Controlador ... op?ie=UTF8
Guarismo escribió:
kiike97 escribió:
Guarismo escribió:¿Qué os parece este mando inalámbrico por 30€?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-p ... ec-1379913

No parece que tenga sensor de movimiento, y yo creo que es esencial para segun que juegos.

Cierto.

Por el mismo precio éste sí lo tiene y también inalámbrico:

https://www.amazon.es/LREGO-Controlador ... op?ie=UTF8

Ese te sale en Gearbest por mucho menos, lo tengo yo y va de puta madre.
santousen escribió:
Guarismo escribió:
kiike97 escribió:No parece que tenga sensor de movimiento, y yo creo que es esencial para segun que juegos.

Cierto.

Por el mismo precio éste sí lo tiene y también inalámbrico:

https://www.amazon.es/LREGO-Controlador ... op?ie=UTF8

Ese te sale en g**rbest por mucho menos, lo tengo yo y va de puta madre.

¿En serio? Pon enlace, por favor.
Un par de dudas ya de paso:

¿Hay que actualizar el mando o hacerle algo?

¿Se puede encender y apagar la switch con él?
@Guarismo El unico fallo que tiene es que no se puede encender desde él mando, tiene que sre con uno de los perretes.

Busca en Gearbest por Nintendo Swicht gamepad, de todas maneras si buscas en el hilo se ha puesto más de una vez.
https://www.gearbest.com/game-controlle ... 48176.html

Perdona pero lo han subido a 25, a mi se me quedó en 14 aplicando puntos, de 17, espera a que vuelva a bajar.
santousen escribió:@Guarismo El unico fallo que tiene es que no se puede encender desde él mando, tiene que sre con uno de los perretes.

Busca en g**rbest por Nintendo Swicht gamepad, de todas maneras si buscas en el hilo se ha puesto más de una vez.
https://www.g**rbest.com/game-controlle ... 48176.html

Perdona pero lo han subido a 25, a mi se me quedó en 14 aplicando puntos, de 17, espera a que vuelva a bajar.

Gracias.

¿Si la consola está encendida y la meto en el dock, enciendo el mando y ya puedo jugar, no?

¿Y entonces no hay que actualizarlo ni nada? He leído algunas opiniones de gente que dicen que sí.
@Guarismo Se actualiza en 1 minuto, y si, le das al botón de conectar del mando y te lo reconoce como el Pro.
Tiene sensor, vibración (No muy buena, para mi demasiado fuerte) y buenas calidades.
santousen escribió:@Guarismo Se actualiza en 1 minuto, y si, le das al botón de conectar del mando y te lo reconoce como el Pro.
Tiene sensor, vibración (No muy buena, para mi demasiado fuerte) y buenas calidades.

Me haré con uno de amazon que en la otra pone suspendido.

Espero que la atualización no me dé problemas, soy algo torpe para esas cosas.
Guarismo escribió:
santousen escribió:@Guarismo Se actualiza en 1 minuto, y si, le das al botón de conectar del mando y te lo reconoce como el Pro.
Tiene sensor, vibración (No muy buena, para mi demasiado fuerte) y buenas calidades.

Me haré con uno de amazon que en la otra pone suspendido.

Espero que la atualización no me dé problemas, soy algo torpe para esas cosas.

Espera a que baje, yo 30€ no me gastaba, me esperaría a que bajase, además que necesitas otro cable de transmisión de datos, no vale el que trae.
Por eso digo, que por 15€ o 17 es un must, por 30 no.
santousen escribió:
Guarismo escribió:
santousen escribió:@Guarismo Se actualiza en 1 minuto, y si, le das al botón de conectar del mando y te lo reconoce como el Pro.
Tiene sensor, vibración (No muy buena, para mi demasiado fuerte) y buenas calidades.

Me haré con uno de amazon que en la otra pone suspendido.

Espero que la atualización no me dé problemas, soy algo torpe para esas cosas.

Espera a que baje, yo 30€ no me gastaba, me esperaría a que bajase, además que necesitas otro cable de transmisión de datos, no vale el que trae.
Por eso digo, que por 15€ o 17 es un must, por 30 no.

¿Pero bajará en Amazon también o solo en la otra página?
Buenas;
Tengo tanto el mando de One S como el de PS4, y no sé qué es mejor en mi caso:
Comprar el magic ns y jugar con uno de esos dos mandos.
Comprar un blackfire, hori o similar por un poco más que el adaptador.
Comprar el pro de nintendo
Ahora mismo estoy más por las dos primeras, ya que el pro de nintendo me parece muy caro, y teniendo dos mandos de one s y uno de ps4, lo veo un capricho innecesario.
El caso es que tengo entendido que no tendría ni vibración ni giroscopio en el caso del de one, y no tendría vibración en el de PS4. ¿Para mí, que no me importa que un mando tenga cable y que nunca usa el giroscopio, qué recomendáis? Se echa mucho en falta el giroscopio para jugar? No juego indies, solamente los "juegos grandes" de la consola tipo Zelda, Xenoblade, Mario Kart, Fire emblem warriors.. Estoy muy indeciso [looco]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas;
Tengo tanto el mando de One S como el de PS4, y no sé qué es mejor en mi caso:
Comprar el magic ns y jugar con uno de esos dos mandos.
Comprar un blackfire, hori o similar por un poco más que el adaptador.
Comprar el pro de nintendo
Ahora mismo estoy más por las dos primeras, ya que el pro de nintendo me parece muy caro, y teniendo dos mandos de one s y uno de ps4, lo veo un capricho innecesario.
El caso es que tengo entendido que no tendría ni vibración ni giroscopio en el caso del de one, y no tendría vibración en el de PS4. ¿Para mí, que no me importa que un mando tenga cable y que nunca usa el giroscopio, qué recomendáis? Se echa mucho en falta el giroscopio para jugar? No juego indies, solamente los "juegos grandes" de la consola tipo Zelda, Xenoblade, Mario Kart, Fire emblem warriors.. Estoy muy indeciso [looco]


La mejor opción, en mi opinión, por características y materiales (y precio) es el SF30 Pro de 8bitdo, que además corrige un defecto grande tanto de los joycons como del mando Pro: Una cruceta muy buena. Tiene todos los botones necesarios (incluídos los de +, -, captura y home), de materiales y cruceta es igual de bueno que un mando de SNES original, solo que añadiendo los analógicos y los botones extra, tiene vibración y giroscopio, una duración de batería decente y además se puede usar también con Android y con Pc. En algunos sitios es posible encontrarlos por de 28 a 30 € (se comentan en el hilo correspondiente a los mandos de 8bitdo). Yo lo tengo y estoy contentísimo.

Imagen

En mi opinión, que tenga giroscopio es imprescindible pues hay muchos juegos que lo usan, y hay algunos en los que ciertas cosas no se pueden hacer sin giroscopio (en el Zelda Breath of the Wild hay varios santuarios que sólo se pueden resolver usando controles de movimiento, y en el Mario Odyssey hay muchos movimientos que usan el girocospio, por mencionar varios ejemplos)
xKC4Lx VET3R4N escribió:El caso es que tengo entendido que no tendría ni vibración ni giroscopio en el caso del de one, y no tendría vibración en el de PS4. ¿Para mí, que no me importa que un mando tenga cable y que nunca usa el giroscopio, qué recomendáis? Se echa mucho en falta el giroscopio para jugar? No juego indies, solamente los "juegos grandes" de la consola tipo Zelda, Xenoblade, Mario Kart, Fire emblem warriors.. Estoy muy indeciso [looco]


No, en el caso del de PS4 tienes tanto giroscopio como vibración. Para ello tienes que conectarlo en el modo morado, que se habilita al permitir conectar el mando Pro por cable (ya que la Swich lo detecta como un mando Pro por USB).
Yoshi's escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:El caso es que tengo entendido que no tendría ni vibración ni giroscopio en el caso del de one, y no tendría vibración en el de PS4. ¿Para mí, que no me importa que un mando tenga cable y que nunca usa el giroscopio, qué recomendáis? Se echa mucho en falta el giroscopio para jugar? No juego indies, solamente los "juegos grandes" de la consola tipo Zelda, Xenoblade, Mario Kart, Fire emblem warriors.. Estoy muy indeciso [looco]


No, en el caso del de PS4 tienes tanto giroscopio como vibración. Para ello tienes que conectarlo en el modo morado, que se habilita al permitir conectar el mando Pro por cable (ya que la Swich lo detecta como un mando Pro por USB).

pero no se puede calibrar el giroscopio verdad? lo digo porque a mi me hace cosas muy raras y al final acabo desactivándolo.
@xKC4Lx VET3R4N yo te recomiendo que uses el de ps4, así lo tengo y lo unico, esto que comento del giroscopio que a mi novia por ejemplo en el zelda si le da por culo porque lo usa para apuntar. Además es inalambrico
Gracias por las respuestas compañeros. Creo que probaré con el de PS4 y el Magic y a ver qué tal funciona. Juego mayormente en portátil, así que para echar unos ratillos imagino que iré sobrado. Lo dicho, gracias!!
A mi me llegó ayer el Magic NS. Actualicé a la última versión del firm, elegi el led rojo y lo hice parpadear a la vez que le di al boton de sincro del mando y perfecto, tanto con el mando de Wii U Pro, como con el de Xbox One.
5952 respuestas