Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Yo he pillado en amazon el magic ns y va perfecto con el mando pro de wiiu, ademas para el splatoon 2 es mucho mejor que los joycon :)
Para los demás juegos veo mejor los joycon (solo tengo el mario odissey y el arms) pero es una opción muy buena y barata si tienes un mando de los compatibles con el magic ns
yo lo acabo de comprar... no e podido esperar a que alguien dijese algo....... jajajaja

soy ansia pura!

cuando lo reciba cuelgo fotos y os digo cosas, de estar bien pediré alguno mas...
jkipa escribió:yo lo acabo de comprar... no e podido esperar a que alguien dijese algo....... jajajaja

soy ansia pura!

cuando lo reciba cuelgo fotos y os digo cosas, de estar bien pediré alguno mas...

Pues cuando te llegue comenta, porque la verdad que tiene pintaza si funciona bien, es una copia descarada del de xbox, se nota que el plastico es peor, pero si funciona bien es que me compro 3
Yoshi's escribió:
seil escribió:@Huguit0

Me tengo que mirar lo que comentaba el compañero del adaptador, incluso me ira mejor ya que estoi acostumbrado al mando de ps4 si no mirare tambien el mando que comentas.

Gracias y saludos


Sí, es el MayFlash:
http://www.mayflash.com/Products/NINTEN ... IC-NS.html

Va con el mando de PS4 (en tu caso) porque es el que soporta vibración y movimiento (actualiza el firmware del adaptador, eso sí).

Ni idea en tiendas físicas, pero es que en Amazon es donde compra todo el mundo:
https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... 175&sr=8-2

https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless ... 175&sr=8-1

Desconozco si son los mismos o si uno lleva el cable USB C y el otro no (pero yo lo cogería con cable USB C para que funcione en modo table top).


Madre mía que pasada de cacharro! :O

Teniendo en casa mandos de 360, PS3, Xbox One y PS4, además de un fightstick cableado de 360, esto parece hecho a mi medida. Y además también sirve para PC, me vendría de lujo para conectar el mando de Xbox One (tengo la primera versión del mando, que necesitaba de un adaptador wireless para conectarlo al PC).

Thanks for the info! Una pregunta, ¿se sabe si esto añade lag? Es todo lo que necesito saber para comprarlo. Gracias.

Edit: Leo por ahí que la gente no ha notado ningún lag :)
Madre mía que pasada de cacharro! :O

Teniendo en casa mandos de 360, PS3, Xbox One y PS4, además de un fightstick cableado de 360, esto parece hecho a mi medida. Y además también sirve para PC, me vendría de lujo para conectar el mando de Xbox One (tengo la primera versión del mando, que necesitaba de un adaptador wireless para conectarlo al PC).

Thanks for the info! Una pregunta, ¿se sabe si esto añade lag? Es todo lo que necesito saber para comprarlo. Gracias.[/quote]

a mi a primera me pareció un buen cacharro, pero tengo la xbox one la primera versión y solo va con los de la xbox one S, con los de la anterior versión va con cable.....

si no e leido mal para poner varios mandos hace falta un cacharrete por mando (corregirme si me equivoco....)

un saludo
jkipa escribió:
a mi a primera me pareció un buen cacharro, pero tengo la xbox one la primera versión y solo va con los de la xbox one S, con los de la anterior versión va con cable.....

si no e leido mal para poner varios mandos hace falta un cacharrete por mando (corregirme si me equivoco....)

un saludo


Lo de un cacharrete por mando suele ser así con todos los adaptadores, aún así está bien. No mola que el único mando de XONE que se pueda usar por Wireless sea la segunda versión... Supongo que con el mando de 360 pasará igual y sólo se podrá usar la versión cableada, ¿no? Si es así, pues bueno, todavía puedo usar el Dual Shock 4 por Wireless...
Claro, es un adaptador Bluetooth y solo pilla un mando por consola. Los primeros mandos de XB1 no son muy interesantes porque como son WiFi Direct solo van por cable, y tampoco tienen sensor de movimiento.

Pero vamos, si yo tuviera un mando de XB1 antiguo lo vendería y cambiaría por el nuevo. El nuevo valdría así para Switch y PC, porque el nuevo mando es el primero que va en PC sin adaptadores... No hay color que vaya en una plataforma o en tres, y tampoco es un mando muy caro.
Yoshi's escribió:Claro, es un adaptador Bluetooth y solo pilla un mando por consola. Los primeros mandos de XB1 no son muy interesantes porque como son WiFi Direct solo van por cable, y tampoco tienen sensor de movimiento.

Pero vamos, si yo tuviera un mando de XB1 antiguo lo vendería y cambiaría por el nuevo. El nuevo valdría así para Switch y PC, porque el nuevo mando es el primero que va en PC sin adaptadores... No hay color que vaya en una plataforma o en tres, y tampoco es un mando muy caro.


Hombre, si he de gastarme dinero en un nuevo mando de XONE (aunque vendiera el antiguo) y el cacharro, para eso me pillo el mando pro de Switch :p

De todos modos tengo el Dual Shock 3 y el Dual Shock 4, que esos sí chutan inalámbricamente por Bluetooth. Me molan más los mandos de Microsoft con su ergonomía y su disposición de los sticks, pero al menos con los de Sony tengo también giroscopio (aunque para ser sinceros, siempre lo desactivo en los juegos xD)
Depende, si vendes tu mando de Xbox por 30 y lo compras de nuevo por 45 son 15 euros, eso merece la pena solo por usarlo en PC. Y si te compras el adaptador de Switch es un mando más entre los que puedes elegir. Incluso con las dos operaciones sigue siendo mucho más barato que un Pro, y si vas a comprar un Pro para desactivar los sensores, me parece mejor mando el de Xbox (es decir, ya no es una cuestión de precio, es que te tiene que APETECER usar ese mando).
Yoshi's escribió:Depende, si vendes tu mando de Xbox por 30 y lo compras de nuevo por 45 son 15 euros, eso merece la pena solo por usarlo en PC. Y si te compras el adaptador de Switch es un mando más entre los que puedes elegir. Incluso con las dos operaciones sigue siendo mucho más barato que un Pro, y si vas a comprar un Pro para desactivar los sensores, me parece mejor mando el de Xbox (es decir, ya no es una cuestión de precio, es que te tiene que APETECER usar ese mando).


Visto así tienes razón, pero no sé quién me va a comprar el mando de XONE por 30 (aunque lo tengo nuevecito) :p, si nuevo se puede conseguir por 45 (¿dónde está a ese precio?)

Saludos.
El precio de Amazon es 47,90 y sus reacondicionados a 44 (que en general suelen ser nuevos con la caja abierta). Y en tiendas ya es saber buscar porque un día sin IVA o similares incluso en tienda fisica se encuentra a ese precio (55 € menos 21% de IVA), en mi caso tengo amigos que trabajan en tiendas y me rebajan... Y luego si tienes carga y juega, baterías o demás, eso no lo vendes y lo usas directamente en el nuevo mando.

Pero por 30 lo vendes segurísimo, y más si está como nuevo, eso es lo menos, puedes echar un ojo en C/V.

A mí me ha pasado veces que he tenido que cambiar mandos por unos nuevos (mando clásico por clásico Pro de Wii, Wiimote por Wiimote Plus). O incluso yo mismo vendería el mando Pro de Switch ahora que sale uno con la cruceta mejorada. Y siempre me ha salido bien y el cambio me ha costado muy poco. Me da igual tener una consola "vieja", pero el mando soy maniático y quiero siempre la mejor versión.
Yoshi's escribió:El precio de Amazon es 47,90 y sus reacondicionados a 44 (que en general suelen ser nuevos con la caja abierta). Y en tiendas ya es saber buscar porque un día sin IVA o similares incluso en tienda fisica se encuentra a ese precio (55 € menos 21% de IVA), en mi caso tengo amigos que trabajan en tiendas y me rebajan... Y luego si tienes carga y juega, baterías o demás, eso no lo vendes y lo usas directamente en el nuevo mando.

Pero por 30 lo vendes segurísimo, y más si está como nuevo, eso es lo menos, puedes echar un ojo en C/V.

A mí me ha pasado veces que he tenido que cambiar mando por unos nuevos (mando clásico por clásico Pro de Wii, Wiimote por Wiimote Plus). O incluso yo mismo vendería el mando Pro de Switch ahora que sale uno con la cruceta mejorada. Y siempre me ha salido bien y el cambio me ha costado muy poco.


Pues creo que voy a probar a ver que tal, gracias :p

Sólo una cosa más, ¿cómo está eso de un mando pro nuevo con la cruceta mejorada?
seil escribió:Buenas, queria alguna opinion sobre estos mandos ya que no uso mucho la switch y ahora con el xenoblade quiero darle caña, el mando oficial se me va de precio, pongo estos 3 mandos que he visto en MM, no me importa que el mando vaya con cable.

Imagen

Imagen

Imagen


El último de los 3 tiene todo menos NFC,para mi es la mejor opción y es el que tengo.
@Matusai frca

Y que tal funciona? Porque viendo lo que vale el adaptador no hay mucha diferencia al mando, y de tamaño que tal es?
Estoy pensando coger el magic NS. Mi duda es, sólo permite conectar un mando? La idea sería poder jugar con joy-cons, mando pro de WiiU y si se puede uno de XboxOne a la vez para los multijugadores.
Yo estoy pensando en comprarme un mando pro pero no el oficial ya que uso más la consola en portátil. He visto que hoy sale un Gameware inalámbrico en game a 39,90€ ¿ Cuál me recomendáis?
Confirmais que con el adaptador mayflash funciona igual que un mando pro un mando de ps4? Si es asi, me tiro de cabeza a por el!
Yo también me estoy pensando en comprarlo, es un precio asequible, pero tengo la misma duda del compañero si puede dar las funciones de un mando Pro. También estaba barajando la posibilidad de comprar el Hori con cable, se que no tiene nfc ni giroscopio pero no es algo que me resulte imprescindible y son 30€. Todo eso sería en caso de que el mando de Ps4 fuera mejor posibilidad que el Hori
Yoshi's escribió: O incluso yo mismo vendería el mando Pro de Switch ahora que sale uno con la cruceta mejorada.


Hola, podrías pasar link de eso, no he leído nada por ningún lado, gracias.
cristian_n escribió:
Yoshi's escribió: O incluso yo mismo vendería el mando Pro de Switch ahora que sale uno con la cruceta mejorada.


Hola, podrías pasar link de eso, no he leído nada por ningún lado, gracias.


Posiblemente se refiera al del Xenoblade 2. La cruceta sigue dando fallos.
Proelio escribió:
cristian_n escribió:
Yoshi's escribió: O incluso yo mismo vendería el mando Pro de Switch ahora que sale uno con la cruceta mejorada.


Hola, podrías pasar link de eso, no he leído nada por ningún lado, gracias.


Posiblemente se refiera al del Xenoblade 2. La cruceta sigue dando fallos.


Vale he visto algo. Sigue dando fallos? :o osea habrá un posible v3?
cristian_n escribió:Vale he visto algo. Sigue dando fallos? :o osea habrá un posible v3?


La cruceta está mejorada, posiblemente sea menos sensible que los modelos anteriores a la hora de detectar un input incorrecto, pero los sigue detectando. Acaba de llegarme hoy y ya he pedido la devolución a Amazon.

Ni idea de qué hará Nintendo, pero me sigue pareciendo increíble que un mando de 70€ venga con esos fallos.
No he dicho que sea perfecta, sino que ha sido mejorada. De momento en Xenoblade 2, pero si en hecho este cambio, próximamente lo veremos en todas las tiradas de Mandos Pro.
Neo_Zell escribió:Confirmais que con el adaptador mayflash funciona igual que un mando pro un mando de ps4? Si es asi, me tiro de cabeza a por el!

Yo solo puedo hablar del uso del mando Pro de WiiU que es el que uso con mayflash.
No tiene vibración, por lo demás tira perfecto.
alaun escribió:
Neo_Zell escribió:Confirmais que con el adaptador mayflash funciona igual que un mando pro un mando de ps4? Si es asi, me tiro de cabeza a por el!

Yo solo puedo hablar del uso del mando Pro de WiiU que es el que uso con mayflash.
No tiene vibración, por lo demás tira perfecto.


Pues según MayFlash funciona:

«5. The Switch Pro mode supports the controller vibration.»
http://www.mayflash.com/Products/NINTEN ... IC-NS.html

¿Has actualizado el firmware?

Funciona desde el 1.11:
«V1.11:
1.Add the Switch Pro mode, the LED indicator is purple.
2.The Switch Pro mode supports the controller vibration.
3.When you connect your PS4 controller to the Switch ...»

Si bien es cierto que esta versión de firmware no haba del Pro Wii U en modo Switch, sino de PS4 y Xbox... Pero vamos, que si lo tienes actualizado y la luz es morada, o va la vibración o casi mejor devolverlo...
¿Y ese adaptador de Myflash funciona con el giroscopio de mandos como los de PS3 y PS4? Me parece muy interesante, una alternativa a tener en cuenta para los que tenemos varias consolas y mandos

Estoy leyendo en el hilo del mando oficial que la cruceta del Pro de Nintendo es bastante mejorable y por si eso fuese poco, cuesta 70 eurazos. Aunque claro, a mi me precocupa la calidad del adaptador y si puede o no dar latencia, un factor MUY importante a tener en cuenta

Y otra cosa ¿cuantos mandos puedes sincronizar al mismo tiempo?
Yo es que veo que tengo la mala suerte de que compro el adapdor y al poco saca Nintendo una actu y da soporte al mando pro de WiiU... [+risas]
Kanbei Oda escribió:¿Y ese adaptador de Myflash funciona con el giroscopio de mandos como los de PS3 y PS4? Me parece muy interesante, una alternativa a tener en cuenta para los que tenemos varias consolas y mandos

Estoy leyendo en el hilo del mando oficial que la cruceta del Pro de Nintendo es bastante mejorable y por si eso fuese poco, cuesta 70 eurazos. Aunque claro, a mi me precocupa la calidad del adaptador y si puede o no dar latencia, un factor MUY importante a tener en cuenta

Y otra cosa ¿cuantos mandos puedes sincronizar al mismo tiempo?


Solo los de PS4 y un mando por adaptador.

Latencia no mete porque es un receptor Bluetooth estándar, lo mismo que si lo conectas con el BT interno de la consola. Ademas, también te permite conectar el mando de PS4 por cable para una menor aún latencia.
Alguien con el hori? Que tal va?prefiero tirar a por este mando que a por el adaptador que comentais

Imp - Mando Pro Controller Hori (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B01NAUATSM/ref ... jAbCVW2TBH
@deviliban
Creo que en Game lo tienen a la venta y juraria que lo he llegado a ver a 25 euritos. A mi tambien me interesaria saber que tal es ese mando, mas que nada porque soy de amigos que vienen a casa a jugar de vez en cuando y, aunque me caen muy bien y todo, no me fio mucho de la caña que les meten a los mandos. No es cuestion de gastarme 70 euritos en un mando para que luego me lo rompan y tampoco tengo intencion de dejarles jugar con los Joy con por el mismo motivo

@Yoshi's
Gracias por la respuesta

Despues de postear aqui me he puesto a indagar y en la pagina del vendedor a donde te lleva la propia web oficial si buscas sitios donde comprarlo, un tipo pregunta "Tiene algun tipo de delay?" y el vendedor le responde "muy poco, no lo notaras, solo 0,1segundos"
Quizas sueno exagerado y tampoco soy un experto en la materia pero a mi me parece que 0,1 segundos, cuando estamos hablando de la respuesta de un mando, podria ser bastante. Ya he tenido experiencias malas con otros adaptadores por cable que daban delay, delay que NINGUNO de mis amigos notaba y yo sin embargo no dejaba de percibir, tanto asi que deje de utilizarlos por ese motivo

Lo mas adecuado seria poder probar juegos como Street Fighter 3 con los parry o algo que requiera ser muuuuuuuy preciso para saber cuanto de bien van, pero en Switch este juego en concreto no esta.

Ya digo, hay gente que nota mas o menos estas cosas y yo las noto mucho, muchisimo, soy muy tiquismiquis
urtain69 escribió:Yo es que veo que tengo la mala suerte de que compro el adapdor y al poco saca Nintendo una actu y da soporte al mando pro de WiiU... [+risas]


Yo lo descartaría casi 100% pocas veces se ha visto que se pueda usar un mando así y estos el bluetooh es diferente.
Si 0,1 s es el valor absoluto es aceptable. Lo normal de cualquier mando por cable es 0,033 (1 frame), si el mando es Bluetooth el doble: 0,066 segundos y como este adaptador primero recibe el Bluetooth y luego la pasa cableada a USB, pues lo correcto es eso: la suma de los dos 0,033 + 0,066 = 0,1 s

Para mí es completamente aceptable. De hecho, cuando yo conecto un mando clásico al Wiimote para jugar a la Wii U dudo mucho que meta menos, al final es un mando cableado a una especie de USB del Wiimote que luego lo transmite por BT...

Mi opinión es que el cerebro se acostumbra. Si es un juego de plataformas, pues el.cerebro sin darte cuenta sabe que le tiene que dar 0,1 segundos antes para que el salto sea perfecto. La primera te caes y la segunda no...

Y sobre todo recuerda que estamos hablando de solo 0,033 extra, los 0,066 ya lo mete el mando Pro por defecto.


Ese es el nuevo modelo que sacó Game ayer a la venta. A ver si alguien que se lo pille deja aquí algún comentario porque también tiene buena pinta.
¿Esos mandos de Game se bloquean con las actualizaciones de Nintendo?
seil escribió:@Matusai frca

Y que tal funciona? Porque viendo lo que vale el adaptador no hay mucha diferencia al mando, y de tamaño que tal es?


Perdona,no vi la mención [+risas]

A mi me va bien,y de tamaño diría que tipo al de Xbox 360 o al mismo Pro oficial(también tiene la misma disposición de los analógicos y botones).

Te dejo un video del mando donde se ve bien todo:

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/unboxing-mando-blackfire-controller-pro-switch-170530

En mi opinión,es el mando más completo con cable(y de 3 metros),porque pocos hay con cable y giroscopio a 25€.
@Matusai frca

Perfecto, seguramente caiga porque para lo poco que juego no quiero gastarme en un mando pro y no tengo que esperar a un adaptador

Gracias
Os lo pongo en este hilo también por si acaso.

Señores acabo de probar con el Magic NS de Mayflash un mando Pro de Wii U de esos de imitación barateros que cuestan entre 15 y 19 euros y funciona a la perfección de forma inalámbrica en la Switch.

Así que ya sabéis, este mando está cojonudo, es casi idéntico al original y a precio tirado.

Mando Pro Inalámbrico para Nintendo Wii U - Negro https://www.amazon.es/dp/B01ET6CT1S/ref ... kAbYV8P3N7
FranScorpions escribió:Os lo pongo en este hilo también por si acaso.

Señores acabo de probar con el Magic NS de Mayflash un mando Pro de Wii U de esos de imitación barateros que cuestan entre 15 y 19 euros y funciona a la perfección de forma inalámbrica en la Switch.

Así que ya sabéis, este mando está cojonudo, es casi idéntico al original y a precio tirado.

Mando Pro Inalámbrico para Nintendo Wii U - Negro https://www.amazon.es/dp/B01ET6CT1S/ref ... kAbYV8P3N7



tiene vibración?
@peppymus

Pues ahí me pillas, no he comprobado eso, y ya hasta mañana noche no podré. Si esperas a mañana te lo digo.

Edito: por cierto el mando que yo he probado no sé si es exactamente el mismo del enlace de amazon que he puesto, ya que hay varios con distintos nombres en amazon entre 15 y 19 pavos, aunque imagino que valdrán todos igualmente.

Saludos.
Cual creéis que es el mejor mando alternativo ahora mismo para switch, concretamente para jugar al mario kart?
Mercucccio escribió:Cual creéis que es el mejor mando alternativo ahora mismo para switch, concretamente para jugar al mario kart?


Como te iba a responder en el otro hilo, para mi el de GC.
«Para jugar al Mario Kart yo uso 4 mandos de GC, que para eso son compatibles (y además me parece mucho más intuitivo el A para acelerar y al B para frenar en el de GC que en el Pro).»

Para jugar hasta 8 jugadores yo me haría con:

* Los 4 ya mencionados de GC
* Los dos joycons, ya los tienes, pues los metes en un adaptador de plástico de estos que mejoran la sujeción
* Un mando Pro, el mejor mando y el predeterminado para jugar solo, al ser solo uno no es mucho gasto
* Un 8bitdo SNES30 Pro, para jugar solo a juegos 2D o indis, y un mando posible para un 8º jugador (si tienes un amigo sonier que le gusten los sticks abajo, jeje)

Si no te interesa jugar a 8 o no tienes mandos de GC, quédate en todo caso con los 3 últimos puntos que suman 4 mandos.

Y si el de 8bitdo no te gusta, otra alternativa es un adaptador MayFlash para un mando de PS4 o Xbox One S.
Yoshi's escribió:
Mercucccio escribió:Cual creéis que es el mejor mando alternativo ahora mismo para switch, concretamente para jugar al mario kart?


Como te iba a responder en el otro hilo, para mi el de GC.
«Para jugar al Mario Kart yo uso 4 mandos de GC, que para eso son compatibles (y además me parece mucho más intuitivo el A para acelerar y al B para frenar en el de GC que en el Pro).»

Para jugar hasta 8 jugadores yo me haría con:

* Los 4 ya mencionados de GC
* Los dos joycons, ya los tienes, pues los metes en un adaptador de estos que le añaden sujeción
* Un mando Pro, el mejor mando y el predeterminado para jugar solo, al ser solo uno no es mucho gasto
* Un 8bitdo SNES30 Pro, para jugar solo a juegos 2D o indis, y un mando posible para un 8º jugador (si tienes un amigo sonier que le gusten los stocks abajo, jeje)

Si no te interesa jugar a 8 o no tienes mandos de GC, quédate en todo caso con los 3 últimos puntos que suman 4 mandos.

Y si el de 8bitdo no te gusta, otra alternativa es un adaptador MayFlash para un mando de PS4 o Xbox One S.


Como se conectan los mandos de la gamecube a la switch?
Se conectan con el adaptador oficial que Nintendo sacó para la Wii U. Supongo que lo volverán a poner a la venta cuando salga el Smash de Switch. Lo probé ayer y va perfectamente.
@peppymus

No funciona la vibración, aunque tampoco me sorprende porque con el de Xbox one pasa igual. Creo que con este cacharro solo va la vibración con el mando de PS4, pero no estoy seguro porque aún no lo he probado.
@FranScorpions muy parecido al mando pro de wii u en aspecto. En función muy distintos, la calidad está a años luz (hablo de botones y sticks) y la batería como mucho 5 a 6 horas. Mientras que la del pro original, de 70 a 80. Por ahorrarse 25 euros en un mando de Wii U tienen un producto chino de 10 veces menos calidad
5953 respuestas