Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Danimonto escribió:@FranScorpions muy parecido al mando pro de wii u en aspecto. En función muy distintos, la calidad está a años luz (hablo de botones y sticks) y la batería como mucho 5 a 6 horas. Mientras que la del pro original, de 70 a 80. Por ahorrarse 25 euros en un mando de Wii U tienen un producto chino de 10 veces menos calidad


Totalmente de acuerdo contigo. Yo es que ya tenía ese mando de una Wii U, así que usaré ese mientras. Aunque se puede encontrar muy barato también en ebay o Wallapop al final el pro original de Wii U en calidad precio es mucho mejor. Pero bueno, si alguien se quiere ahorrar un dinero (aunque sea poco) éste funciona de maravilla y lo dejo dicho por si a alguien le interesa.

Saludos.
Hola, ¿por casualidad alguno ha probado algún aparatejo similar a éste para ver que tal funcionan? Así podría aprovechar el mando de la One que uso en PC >< xD

Gracias!.
ONiZ escribió:Hola, ¿por casualidad alguno ha probado algún aparatejo similar a éste para ver que tal funcionan? Así podría aprovechar el mando de la One que uso en PC >< xD


Solo se puede si el de Xbox One es Bluetooth, ya que ese aparato es un receptor Bluetooth. Olvídate si tienes el mando Wifi.

Pero el "mejor" con ese adaptador es de PS4 porque admite vibración y sensor de movimiento.
Pues no tengo ni idea de que mando tengo, desconocia que habia versión Wifi y bluetooth, lo miraré a ver.

Muchas gracias!

EDIT: Mi mando no tiene Bluetooth xD
ONiZ escribió:Pues no tengo ni idea de que mando tengo, desconocia que habia versión Wifi y bluetooth, lo miraré a ver.

Muchas gracias!

EDIT: Mi mando no tiene Bluetooth xD


Entonces ahora mismo la única forma que tienes para jugar en ordenador es con un adaptador...

Con el nuevo mando Bluetooth de Xbox, se puede jugar en PC sin adaptadores (si la placa base tiene BT), y además, es compatible con Switch con el Mayflash que has puesto antes.
Si si en ordenador tengo el adaptador, lo que no sabía era que habían dos versiones del mismo mando xD

Gracias de todas formas.
Es el nuevo mando de Xbox One S y Xbox One X que sustituye al anterior. En realidad muchas consolas tienen varias versiones de mandos, como la PSX, PS3, la Wii, la primera Xbox... Incluso en la PS4 salió una nueva versión del mando con la PS4 Pro, no sé la diferencia con el antiguo porque me vino directamente el nuevo, jeje. Yo vendo los mandos mientras aún tienen el mismo valor (o la gente no se ha coscado de que ha salido uno nuevo), sobre todo si el nuevo tiene ventajas evidentes...
Comprado en gear**est
Sabéis que tarda el envio desde China? ?
gransushi escribió:Comprado en gear**est
Sabéis que tarda el envio desde China? ?

Cual has pillado?
gransushi escribió:Comprado en gear**est
Sabéis que tarda el envio desde China? ?


Yo sigo esperando Este. Lo enviaron el 23 de noviembre. No tengo número de seguimiento así que a saber dónde anda
cchicom escribió:
gransushi escribió:Comprado en gear**est
Sabéis que tarda el envio desde China? ?

Cual has pillado?


JYS Wireless Pro Game Controller for Nintendo Switch
Es el mismo no?
gransushi escribió:
cchicom escribió:
gransushi escribió:Comprado en gear**est
Sabéis que tarda el envio desde China? ?

Cual has pillado?


JYS Wireless Pro Game Controller for Nintendo Switch
Es el mismo no?

yo tb lo he pedido, si usaste correos express no deberia tardar mas de 15 dias. Pero el mio lo pedi hace una semana y no parece que avance....

Alguien tiene el JYS y sabe si se puede encender la switch desde el mando?
dabeat escribió:
gransushi escribió:
cchicom escribió:Cual has pillado?


JYS Wireless Pro Game Controller for Nintendo Switch
Es el mismo no?

yo tb lo he pedido, si usaste correos express no deberia tardar mas de 15 dias. Pero el mio lo pedi hace una semana y no parece que avance....

Alguien tiene el JYS y sabe si se puede encender la switch desde el mando?


Yo lo pedí el 13 de noviembre y aún no lo he recibido, en cambio otro pedido de ese mismo día me llegó hace más de una semana...
dabeat escribió:
gransushi escribió:
cchicom escribió:Cual has pillado?


JYS Wireless Pro Game Controller for Nintendo Switch
Es el mismo no?

yo tb lo he pedido, si usaste correos express no deberia tardar mas de 15 dias. Pero el mio lo pedi hace una semana y no parece que avance....

Alguien tiene el JYS y sabe si se puede encender la switch desde el mando?

Yo lo tengo y no se puede encender la switch directamente desde el mando como con el pro,es el único fallo que tiene,por lo demás de lujo.
Saludos.
¿Alguien ha comprado alguno de los mandos FR-TEC? Es que me atraen los dos modelos. El que va con cable básicamente porque está mu baratico (25 creo recordar) y el inalámbrico vale 50, pero los pago gustoso porque me gusta más la alineación de los sticks (como en el mando de play) y siempre y cuando alguien me confirme que el mando lo vale.
CitizenKane escribió:¿Alguien ha comprado alguno de los mandos FR-TEC? Es que me atraen los dos modelos. El que va con cable básicamente porque está mu baratico (25 creo recordar) y el inalámbrico vale 50, pero los pago gustoso porque me gusta más la alineación de los sticks (como en el mando de play) y siempre y cuando alguien me confirme que el mando lo vale.


Por el mismo precio y con el mismo diseño de analógicos,tienes el de indeca,que además tiene sensor de movimiento y los de FR TEC no.

https://www.fnac.es/Mando-Pro-Indeca-con-cable-Nintendo-Switch-Videoconsola-Videoconsola/a1421904

Eso sí,no sé en materiales y tal cual será mejor porque no he probado ninguno.
CitizenKane escribió:¿Alguien ha comprado alguno de los mandos FR-TEC? Es que me atraen los dos modelos. El que va con cable básicamente porque está mu baratico (25 creo recordar) y el inalámbrico vale 50, pero los pago gustoso porque me gusta más la alineación de los sticks (como en el mando de play) y siempre y cuando alguien me confirme que el mando lo vale.


Si quieres jugar con el de PS4, mejor el adaptador de MayFlash, que soporta sensor de movimiento y vibración, y son 20 euros.

Y si estás dispuesto a gastarte 50 euros, el 8bitdo SC30 Pro tiene lo que buscas y es de más calidad.
Kemyi escribió:
dabeat escribió:
gransushi escribió:
JYS Wireless Pro Game Controller for Nintendo Switch
Es el mismo no?

yo tb lo he pedido, si usaste correos express no deberia tardar mas de 15 dias. Pero el mio lo pedi hace una semana y no parece que avance....

Alguien tiene el JYS y sabe si se puede encender la switch desde el mando?


Yo lo pedí el 13 de noviembre y aún no lo he recibido, en cambio otro pedido de ese mismo día me llegó hace más de una semana...

Les he mandado mail a ver si saben que tarda...
gransushi escribió:
Kemyi escribió:
dabeat escribió:yo tb lo he pedido, si usaste correos express no deberia tardar mas de 15 dias. Pero el mio lo pedi hace una semana y no parece que avance....

Alguien tiene el JYS y sabe si se puede encender la switch desde el mando?


Yo lo pedí el 13 de noviembre y aún no lo he recibido, en cambio otro pedido de ese mismo día me llegó hace más de una semana...

Les he mandado mail a ver si saben que tarda...


Creo que el problema es la cantidad de pedidos que se juntan en estas fechas: el 11-11, el Blackfriday y los pedidos de Navidad. Porque otras cosas que he pedido de esa tienda me han llegado en 2-3 semanas, pero ahora estoy esperando 3 pedidos (el mando entre ellos) y nada. Sospecho que deben llevar un retraso enorme todos los paquetes.



Edit: lol, si antes hablamos del tema... Justo hoy me ha llegado el mando [carcajad] , así que en mi caso ha tardado un mes en llegar, por si os sirve de referencia. Después lo probaré a ver si funciona bien.


Edit 2: sincronizado y todo bien. Igual se rompe a los dos días, quien sabe, pero a poco que dure me parece una super compra por los 12 o 13€ que me costó, va fino. Para los que tengáis dudas de cómo actualizarlo: cuando os llegue tenéis que entrar en la web que pone en el manual, os descargais unos archivos y seguís las instrucciones, no tiene pérdida. Lo único que cuando en el primer paso os digan de pulsar la cruceta (arriba) y B no podéis soltarlo hasta que te lo dice explícitamente en el último paso, se hacen todos los pasos con esos botones pulsados.
Hola a todos, a ver si me sacais de una duda que tengo
A dia de hoy para jugar a la Switch con un mando pro de Wii U hace falta el adaptador Mayflash??
es decir este:

https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless ... g=eol00-21

o ya han sacado una actualizacion los de nintendo que lo soporte por software

Gracias
Kemyi escribió:
gransushi escribió:
Kemyi escribió:
Yo lo pedí el 13 de noviembre y aún no lo he recibido, en cambio otro pedido de ese mismo día me llegó hace más de una semana...

Les he mandado mail a ver si saben que tarda...


Creo que el problema es la cantidad de pedidos que se juntan en estas fechas: el 11-11, el Blackfriday y los pedidos de Navidad. Porque otras cosas que he pedido de esa tienda me han llegado en 2-3 semanas, pero ahora estoy esperando 3 pedidos (el mando entre ellos) y nada. Sospecho que deben llevar un retraso enorme todos los paquetes.



Edit: lol, si antes hablamos del tema... Justo hoy me ha llegado el mando [carcajad] , así que en mi caso ha tardado un mes en llegar, por si os sirve de referencia. Después lo probaré a ver si funciona bien.


Edit 2: sincronizado y todo bien. Igual se rompe a los dos días, quien sabe, pero a poco que dure me parece una super compra por los 12 o 13€ que me costó, va fino. Para los que tengáis dudas de cómo actualizarlo: cuando os llegue tenéis que entrar en la web que pone en el manual, os descargais unos archivos y seguís las instrucciones, no tiene pérdida. Lo único que cuando en el primer paso os digan de pulsar la cruceta (arriba) y B no podéis soltarlo hasta que te lo dice explícitamente en el último paso, se hacen todos los pasos con esos botones pulsados.


Otro al que le llegó ayer el mando. Yo no lo he actualizado, funciona directamente en la consola, sirve para algo la actualización?

Es difícil compararlo con la opción oficial, ya que en mi caso me costó 9€ al gastar puntos que tenía de gearbest.

Por 9-17€ es un mando ideal. Se ve robusto y de calidad. Pero claro, para costar 9-17€. Si lo comparo con mi amado mando de Xbox 360 no hay color. La cruceta no es nada precisa y los stocks van demasiado suaves para mí gusto.

En mi caso, acabará cayendo un mando pro o un adaptador mayflash, pero ahora no tengo ninguna prisa, jugar con los joycons era lamentable
WyrmCule escribió:
Kemyi escribió:
gransushi escribió:Les he mandado mail a ver si saben que tarda...


Creo que el problema es la cantidad de pedidos que se juntan en estas fechas: el 11-11, el Blackfriday y los pedidos de Navidad. Porque otras cosas que he pedido de esa tienda me han llegado en 2-3 semanas, pero ahora estoy esperando 3 pedidos (el mando entre ellos) y nada. Sospecho que deben llevar un retraso enorme todos los paquetes.



Edit: lol, si antes hablamos del tema... Justo hoy me ha llegado el mando [carcajad] , así que en mi caso ha tardado un mes en llegar, por si os sirve de referencia. Después lo probaré a ver si funciona bien.


Edit 2: sincronizado y todo bien. Igual se rompe a los dos días, quien sabe, pero a poco que dure me parece una super compra por los 12 o 13€ que me costó, va fino. Para los que tengáis dudas de cómo actualizarlo: cuando os llegue tenéis que entrar en la web que pone en el manual, os descargais unos archivos y seguís las instrucciones, no tiene pérdida. Lo único que cuando en el primer paso os digan de pulsar la cruceta (arriba) y B no podéis soltarlo hasta que te lo dice explícitamente en el último paso, se hacen todos los pasos con esos botones pulsados.


Otro al que le llegó ayer el mando. Yo no lo he actualizado, funciona directamente en la consola, sirve para algo la actualización?

Es difícil compararlo con la opción oficial, ya que en mi caso me costó 9€ al gastar puntos que tenía de g**rbest.

Por 9-17€ es un mando ideal. Se ve robusto y de calidad. Pero claro, para costar 9-17€. Si lo comparo con mi amado mando de Xbox 360 no hay color. La cruceta no es nada precisa y los stocks van demasiado suaves para mí gusto.

En mi caso, acabará cayendo un mando pro o un adaptador mayflash, pero ahora no tengo ninguna prisa, jugar con los joycons era lamentable


Cuanto te ha tardado??
@WyrmCule

Pues no sé si sirve de algo o no, la verdad: como había leído por aquí que había que actualizarlo ni se me ocurrió probarlo con la consola primero, directamente lo actualicé y ya después de eso lo probé [carcajad] .
@gransushi pues lo compre el 21 de noviembre, lo mandaron el 24 y lo recibí ayer 14 de diciembre. Bastante rápido, gearbest suele demorarse mucho en el envío.
WyrmCule escribió:@gransushi pues lo compre el 21 de noviembre, lo mandaron el 24 y lo recibí ayer 14 de diciembre. Bastante rápido, g**rbest suele demorarse mucho en el envío.

Ok!!
Con ganas de darle caña :cool:
gransushi escribió:
WyrmCule escribió:@gransushi pues lo compre el 21 de noviembre, lo mandaron el 24 y lo recibí ayer 14 de diciembre. Bastante rápido, g**rbest suele demorarse mucho en el envío.

Ok!!
Con ganas de darle caña :cool:

el jys tiene giroscopio?
Que tal es el Magic NS de Mayflash? Permite conectar arcade sticks de 360 o PS3?

Gracias!
Mr_Children escribió:
gransushi escribió:
WyrmCule escribió:@gransushi pues lo compre el 21 de noviembre, lo mandaron el 24 y lo recibí ayer 14 de diciembre. Bastante rápido, g**rbest suele demorarse mucho en el envío.

Ok!!
Con ganas de darle caña :cool:

el jys tiene giroscopio?

Sí! !
Llevo unos meses sin usar el nes30 pro de 8bitdo en la Switch y hoy no he tenido huevos a emparejarlo. Os pasa?
Matusai frca escribió:
CitizenKane escribió:¿Alguien ha comprado alguno de los mandos FR-TEC? Es que me atraen los dos modelos. El que va con cable básicamente porque está mu baratico (25 creo recordar) y el inalámbrico vale 50, pero los pago gustoso porque me gusta más la alineación de los sticks (como en el mando de play) y siempre y cuando alguien me confirme que el mando lo vale.


Por el mismo precio y con el mismo diseño de analógicos,tienes el de indeca,que además tiene sensor de movimiento y los de FR TEC no.

https://www.fnac.es/Mando-Pro-Indeca-con-cable-Nintendo-Switch-Videoconsola-Videoconsola/a1421904

Eso sí,no sé en materiales y tal cual será mejor porque no he probado ninguno.

Me lo he pillado en game pero aun no lo he probado, el mando tiene garantia de nintendo? Me refiero si nintendo puede sacar una actualizacion y ya adios mando
erberna escribió:
Matusai frca escribió:
CitizenKane escribió:¿Alguien ha comprado alguno de los mandos FR-TEC? Es que me atraen los dos modelos. El que va con cable básicamente porque está mu baratico (25 creo recordar) y el inalámbrico vale 50, pero los pago gustoso porque me gusta más la alineación de los sticks (como en el mando de play) y siempre y cuando alguien me confirme que el mando lo vale.


Por el mismo precio y con el mismo diseño de analógicos,tienes el de indeca,que además tiene sensor de movimiento y los de FR TEC no.

https://www.fnac.es/Mando-Pro-Indeca-con-cable-Nintendo-Switch-Videoconsola-Videoconsola/a1421904

Eso sí,no sé en materiales y tal cual será mejor porque no he probado ninguno.

Me lo he pillado en game pero aun no lo he probado, el mando tiene garantia de nintendo? Me refiero si nintendo puede sacar una actualizacion y ya adios mando


Pues me interesa tu análisis compañero, ya que a mi me tenta este mando tb. Cuando lo hayas probado pasate a contar sensaciones ;)
CitizenKane escribió:
Pues me interesa tu análisis compañero, ya que a mi me tenta este mando tb. Cuando lo hayas probado pasate a contar sensaciones ;)


Pues sin haber cogido un mando pro, este me gusta. Siempre hablando de mis gustos, quizas a otra persona le parece malo.

El tacto me gusta y la parte de goma hace que lo puedas coger mejor.
Tema de botones los veo bien no son ni blandos no muy duros, los zr y zl los veo bastante bien en cuanto a recorrido y tacto.
El tema de cruceta, me resulta un poco dura y hablandolo con un amigo parece que tiene el mismo fallo que el pro.
El precio es de 40€ en game (en fnac 35€ - 5% para socios), sinceramente lo he pillado porque habia uno que marcaba a precio del de cable que es 20,95€ y he probado a que me lo pasen y me han cobrado eso porque estaba erroneo.
Cucumberian escribió:Que tal es el Magic NS de Mayflash? Permite conectar arcade sticks de 360 o PS3?

Gracias!


Me autóctona a ver si alguien me puede responder.
erberna escribió:
Matusai frca escribió:
CitizenKane escribió:¿Alguien ha comprado alguno de los mandos FR-TEC? Es que me atraen los dos modelos. El que va con cable básicamente porque está mu baratico (25 creo recordar) y el inalámbrico vale 50, pero los pago gustoso porque me gusta más la alineación de los sticks (como en el mando de play) y siempre y cuando alguien me confirme que el mando lo vale.


Por el mismo precio y con el mismo diseño de analógicos,tienes el de indeca,que además tiene sensor de movimiento y los de FR TEC no.

https://www.fnac.es/Mando-Pro-Indeca-con-cable-Nintendo-Switch-Videoconsola-Videoconsola/a1421904

Eso sí,no sé en materiales y tal cual será mejor porque no he probado ninguno.

Me lo he pillado en game pero aun no lo he probado, el mando tiene garantia de nintendo? Me refiero si nintendo puede sacar una actualizacion y ya adios mando


No tengo ni idea sobre eso.

Yo tengo otro parecido,el Blackfire con cable:
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23967817-mando-blackfire-wired-pro-para-nintendo-switch/ ,y también tengo esa duda.
Buenas.

¿Qué os parecen estos mandos con cable que venden en Game por 20€? ¿Alguien los tiene? Estoy pensando en pillarme alguno porque temo que con tanto sacar y poner los joys se acaben jodiendo.

https://www.game.es/accesorios/controll ... tec/143325
https://www.game.es/accesorios/controll ... are/140674
Entonces cuál es el mejor mando que tenga las mismas prestaciones que el pro??????
mogurito escribió:Entonces cuál es el mejor mando que tenga las mismas prestaciones que el pro??????



Me uno a la pregunta, estoy mirando alguno pero no quiero meter la pata comprando algo que luego casque al año
jous escribió:Hola a todos, a ver si me sacais de una duda que tengo
A dia de hoy para jugar a la Switch con un mando pro de Wii U hace falta el adaptador Mayflash??
es decir este:

https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless ... g=eol00-21

o ya han sacado una actualizacion los de nintendo que lo soporte por software

Gracias


me interesa también! alguien sabe de esto?
tanhausen escribió:
mogurito escribió:Entonces cuál es el mejor mando que tenga las mismas prestaciones que el pro??????



Me uno a la pregunta, estoy mirando alguno pero no quiero meter la pata comprando algo que luego casque al año

A mi el de gearbest me va como un tiro, es barato y tiene todas las funciones.
https://www.amazon.es/dp/B075GJBYWK/ref ... l_11?psc=1

Es este sólo que desde China y en esa página te cuesta mucho menos.
A ver si alguien puede arrojar algo de luz: ¿cuál es el mejor mando con cable?

Gracias.
santousen escribió:
tanhausen escribió:
mogurito escribió:Entonces cuál es el mejor mando que tenga las mismas prestaciones que el pro??????



Me uno a la pregunta, estoy mirando alguno pero no quiero meter la pata comprando algo que luego casque al año

A mi el de g**rbest me va como un tiro, es barato y tiene todas las funciones.
https://www.amazon.es/dp/B075GJBYWK/ref ... l_11?psc=1

Es este sólo que desde China y en esa página te cuesta mucho menos.

A mi también me llegó esta semana de china y de momento muy contento con el.....y mas por lo que cuesta ;)
@tuto_liencres


¿Que tal la cruceta? ¿El giroscopio va bien para los juegos que piden movimiento? ¿Hay que enlazarlo cada vez que lo coja?

¿Alguna pega?
Conseguís encender la consola desde el mando pro de gearbest?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo nuevo mando Blackfre pro series para Switch:
Imagen

Imagen

Imagen

Igual diseño mando Xbox 360. Precio 40 euros en tienda El Corte Ingles.

https://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305027959
@daniel_mallorca y que tal?? La cruceta va fina? Sensaciones?
Gracias!
Sí a ver que impresiones porque igual me lo pillo, sobre todo me interesa el tema de la duración de la batería, y como es de tamaño, me imagino que parecido al de XBOX, es que estoy dudando si entre este o esperarme a los 8bitdo SF30 PRO...
daniel_mallorca escribió:Yo tengo nuevo mando Blackfre pro series para Switch:
Imagen

Imagen

Imagen

Igual diseño mando Xbox 360. Precio 40 euros en tienda El Corte Ingles.

https://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305027959



Joder qué mandaco más guapo. Impresiones en cuanto lo uses a ver. Duración de batería, la cruceta, las palancas analógicas... Etc jejeje
Quiero impresiones del mando, sobretodo de la calidad de los botones y la cruceta. Todos los que compro de imitación de pc o otras consolas se terminan rompiendo o dando problemas.
¿Con cable cual es el mejor?

El Hori o este que venden en Game:
https://www.game.es/accesorios/controll ... al-/143187

También está este, que tiene peor pinta:

https://www.game.es/accesorios/controll ... are/140674
5952 respuestas