Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Buenas chicos. Tengo el mando de jys y la verdad que va muy bien pero tengo un problemilla. Si apago la consola o la dejo en estado suspendido cuando la intento encender no funciona. Tengo que resetear la switch. A alguien mas le pasa???
inu64 escribió:Buenas chicos. Tengo el mando de jys y la verdad que va muy bien pero tengo un problemilla. Si apago la consola o la dejo en estado suspendido cuando la intento encender no funciona. Tengo que resetear la switch. A alguien mas le pasa???


Ostras
A mi también
La suspendo cómo hago siempre y luego la tengo que reiniciar porque no responde.
Pensaba que era fallo de mi consola...
Por cierto, del NS-MAGIC han quitado la actu 1.19, la que decían que soportaba el giroscopio del mando de PS4 (cosa que nunca logré hacer funcionar, todo sea dicho de paso) y ahora aparece en la web la 1.15.

Han remodelado la web: http://mayflash.e.luhongfu.com/index.ph ... d=10&id=58

Al final creo que me compraré un mando oficial y me voy a dejar de tanta historia.
gransushi escribió:
inu64 escribió:Buenas chicos. Tengo el mando de jys y la verdad que va muy bien pero tengo un problemilla. Si apago la consola o la dejo en estado suspendido cuando la intento encender no funciona. Tengo que resetear la switch. A alguien mas le pasa???


Ostras
A mi también
La suspendo cómo hago siempre y luego la tengo que reiniciar porque no responde.
Pensaba que era fallo de mi consola...


La unica solucion que encuentro es apagar el mando antes de ponerlo en reposo o apagarla con el boton de arriba de la switch. Pero cuando te pasa esto despues de jugar 1 hora al xenoblade 2 no tiene gracia.
gransushi escribió:
inu64 escribió:Buenas chicos. Tengo el mando de jys y la verdad que va muy bien pero tengo un problemilla. Si apago la consola o la dejo en estado suspendido cuando la intento encender no funciona. Tengo que resetear la switch. A alguien mas le pasa???


Ostras
A mi también
La suspendo cómo hago siempre y luego la tengo que reiniciar porque no responde.
Pensaba que era fallo de mi consola...


Ostras, a mí también, pero pensaba que era cosa del Xenoblade. Me da la sensación de que cuando cierro el programa antes de hibernar no me pasa, pero tampoco hago un seguimiento y no había pensado en el mando. Cómo se apaga antes de apagar la consola?
Pulsa el boton home 5 segundos. Aunque he encontrado una forma que funciona. Boton de apagado de la switch de arriba a la izquierda
@Misantropo La antigua sigue funcioanndo si tienes la direccion en el navegador: http://www.mayflash.com/Support/Download/
inu64 escribió:Pulsa el boton home 5 segundos. Aunque he encontrado una forma que funciona. Boton de apagado de la switch de arriba a la izquierda

Habéis probado a actualizar el mando a la versión que tienen colgada en la web??

http://www.jysinc.cn/page/service/


La versión del archivo es del 26/12 con lo que quizas lo han solucionado. Yo lo actualice según me llego y no recuerdo que se me haya colgado nunca.
Xellitoss escribió:
SNK2 escribió:Alguien que tenga el Hori por favor, me puede dar sus impresiones. Sobre la calidad de material, el tacto y la cruceta sobre todo.

@Cody_Travers @boarding_87 @Xellitoss


Igual es un poco tarde pa contestar que no habia entrao aqui en un tiempo, pero por mi experiencia personal ( jugando al splatoon 2 y xenoblade ) es de un mando fantastico y robusto, con la condicion porsupuesto de que no tiene ni vibracion ni gyro por lo que en algunos juegos no se puede usar, pero en mi caso lo compre casi exclusivamente para jugar al splatoon ya que mis dedos morcilla no se hacian a los analogicos pequeños del joycon xD


Eso veo, que esta muy bien, pero jugando al Mario, ¿hay movimientos que no se pueden realizar entonces?
Executor escribió:
inu64 escribió:Pulsa el boton home 5 segundos. Aunque he encontrado una forma que funciona. Boton de apagado de la switch de arriba a la izquierda

Habéis probado a actualizar el mando a la versión que tienen colgada en la web??

http://www.jysinc.cn/page/service/


La versión del archivo es del 26/12 con lo que quizas lo han solucionado. Yo lo actualice según me llego y no recuerdo que se me haya colgado nunca.


necesito un cable de datos,para hacerlo, el que te dan con el mando es solo de carga por lo visto.

Prueba lo que te decimos y si no se te queda colgada es que esta solucionado.
Executor escribió:
inu64 escribió:Pulsa el boton home 5 segundos. Aunque he encontrado una forma que funciona. Boton de apagado de la switch de arriba a la izquierda

Habéis probado a actualizar el mando a la versión que tienen colgada en la web??

http://www.jysinc.cn/page/service/


La versión del archivo es del 26/12 con lo que quizas lo han solucionado. Yo lo actualice según me llego y no recuerdo que se me haya colgado nunca.


Ídem. Ningún problema de ese tipo con el jys por aquí (y de ningún tipo, de hecho). No sé si será o no por eso, pero yo también lo actualicé nada más llegar.
¿Qué tal está el inalámbrico que vende Game por 39€?
Guarismo escribió:¿Qué tal está el inalámbrico que vende Game por 39€?


Lo compre la semana pasada y al final me hice con el oficial de Xenoblade. Te dejo mi analisis:

El mando es robusto, el giroscopio funciona genial con Zelda. Lo he usado unas 6 horas, no se ha desconectado y parece que la batería le durará bastante. La cruceta es buena. Cuesta la mitad que el mando PRO oficial.

Pero tiene unas contras:

- No tiene lector de Amiibos (NFC)

- La vibración no es HD. No va en gradiente y vibra todo el mando, o nada. Y eso a veces se nota, por ejemplo en Mario Kart 8 vibra demasiado. A mi no me molesta, pero entiendo que no a todo el mundo le gustará.

- Los gatillos tienen un falso recorrido, al final pulsan el botón, pero hay un cierto recorrido innecesario (RT y LT).

- No enciende la consola desde Stand-by, es decir, si estás en el sofá y tienes la consola en la TV, tendrás que tener un Joy-Con cerca para encender la Switch o levantarte a encender la consola. Esto no pasa con el mando PRO oficial.

El mando Pro oficial cuesta 65€ en amazon, son 30 euros de diferencia. ¿Merece la pena? Para mi el Oficial merece la pena. Pero si esos 30 euros te suponen mucha diferencia, este mando es la mejor opción después del original.
¿Y es cierto que este mando funciona con la Switch?

De ser así es de lejos la opcion inalámbrica más barata.

https://www.amazon.es/dp/B01ET6CT1S/ref ... =cmprd2-21
Eso veo, que esta muy bien, pero jugando al Mario, ¿hay movimientos que no se pueden realizar entonces?


Exacto, aunque personalmente no uso dichas acciones (porque me olvido de que existen) todo movimiento que requiera de motion no puedes hacerlo con el hori.
Me parecio un poco feo esto por parte de nintendo ya que lo veo innecesario pero bueno [mad]
Guarismo escribió:¿Y es cierto que este mando funciona con la Switch?

De ser así es de lejos la opcion inalámbrica más barata.

https://www.amazon.es/dp/B01ET6CT1S/ref ... =cmprd2-21

Funciona en la Switch con el adptador Mayflash. Por sí solo no funciona.
silentsei escribió:
Guarismo escribió:¿Y es cierto que este mando funciona con la Switch?

De ser así es de lejos la opcion inalámbrica más barata.

https://www.amazon.es/dp/B01ET6CT1S/ref ... =cmprd2-21

Funciona en la Switch con el adptador Mayflash. Por sí solo no funciona.


Además ese mando es súper falso, no es el de Nintendo.

La opción más barata es usar un mando original que ya se tenga, PS4 o Wii U, por ejemplo.
Yoshi's escribió:
silentsei escribió:
Guarismo escribió:¿Y es cierto que este mando funciona con la Switch?

De ser así es de lejos la opcion inalámbrica más barata.

https://www.amazon.es/dp/B01ET6CT1S/ref ... =cmprd2-21

Funciona en la Switch con el adptador Mayflash. Por sí solo no funciona.


Además ese mando es súper falso, no es el de Nintendo.

La opción más barata es usar un mando original que ya se tenga, PS4 o Wii U, por ejemplo.

¿Y en caso de no tener cuál es la opción inalámbrica más barata? ¿El de Game?
Me acaba de llegar de Amazon el adaptador de Mayflash que pedi y tengo que decir que es una delicia jugar con el mando pro de WiiU...
Lo unico "malo" es que no se encienda la consola desde el mando. Aunque tengo el dock muy cerda del sofa, asi que para mi no es nada molesto, aunque si se pudiera pues mejor.

Y a los que lo teneis, el modo para Switch es con la luz roja verdad?
Es que pone dos modos para Switch, normal (rojo) y pro (morado) pero en el modo morado se sincroniza pero no hace nada el mando. No se para que es entonces...
Yo mi consejo compañeros es que os hagais con un adaptador mayflash, es una pasada, he conectado el mando de xbox one, de play 3 de play4 y todos funcionando a la perfección en el fifa. Además se puede utilizar este adaptador para android, es una pasada....
oxqar escribió:Yo mi consejo compañeros es que os hagais con un adaptador mayflash, es una pasada, he conectado el mando de xbox one, de play 3 de play4 y todos funcionando a la perfección en el fifa. Además se puede utilizar este adaptador para android, es una pasada....


¿Funciona la vibración y el sensor de movimiento?
No lo he llegado a verificar porque solo lo he usado en fifa entonces el sensor de movimiento no lo he tenido en cuenta. Lo de la vibración cuando vuelva a jugar te digo algo.
Guarismo escribió:
Yoshi's escribió:Además ese mando es súper falso, no es el de Nintendo.

La opción más barata es usar un mando original que ya se tenga, PS4 o Wii U, por ejemplo.

¿Y en caso de no tener cuál es la opción inalámbrica más barata? ¿El de Game?


En mi opinión el de 8bitdo SF30 Pro, se puede pillar por poco más de 30 euros (desde Asia).

Aunque claro, yo lo compro para juegos con cruceta, al ser mejor que la del Pro, y el joycon directamente no tiene.
Proelio escribió:
oxqar escribió:Yo mi consejo compañeros es que os hagais con un adaptador mayflash, es una pasada, he conectado el mando de xbox one, de play 3 de play4 y todos funcionando a la perfección en el fifa. Además se puede utilizar este adaptador para android, es una pasada....


¿Funciona la vibración y el sensor de movimiento?


Que yo sepa, de momento, y hasta nuevas actualizaciones futuras (si es que lo hacen alguna vez), solo funcionan vibración y sensor con mandos de PS4. Yo no he probado esos mandos aún, solo uno de Xbox One y otro de Wii U, y ambos funcionan a la perfección, exceptuando esos dos detalles que preguntas.

A mí de momento eso no me ha hecho falta para jugar y ni me he molestado en usar un mando de PS4, prefiero usar los otros dos porque me parecen más cómodos, sobre todo el de Wii U al tener la misma disposición de botones que los de Switch.
urtain69 escribió:Me acaba de llegar de Amazon el adaptador de Mayflash que pedi y tengo que decir que es una delicia jugar con el mando pro de WiiU...
Lo unico "malo" es que no se encienda la consola desde el mando. Aunque tengo el dock muy cerda del sofa, asi que para mi no es nada molesto, aunque si se pudiera pues mejor.

Y a los que lo teneis, el modo para Switch es con la luz roja verdad?
Es que pone dos modos para Switch, normal (rojo) y pro (morado) pero en el modo morado se sincroniza pero no hace nada el mando. No se para que es entonces...

El modo "morado" , es el modo pro controller y hace que tengas vibracion y que funcione el giroscopio del mando de ps4, para que te funcione correctamente este modo te tienes que ir a las opciones de la consola, a configuracion->mandos y sensores->conexion por cable del mando pro, estara en "No", lo cambias a "Si" y deberia de funcionarte ya el mayflash en modo "morado"
Yoshi's escribió:
Guarismo escribió:
Yoshi's escribió:Además ese mando es súper falso, no es el de Nintendo.

La opción más barata es usar un mando original que ya se tenga, PS4 o Wii U, por ejemplo.

¿Y en caso de no tener cuál es la opción inalámbrica más barata? ¿El de Game?


En mi opinión el de 8bitdo SF30 Pro, se puede pillar por poco más de 30 euros (desde Asia).

Aunque claro, yo lo compro para juegos con cruceta, al ser mejor que la del Pro, y el joycon directamente no tiene.


¿Algún link donde comprarlo a ese precio?
@urtain69 @tiotonet

Me ha dado por probar a poner que el mando Pro estaba por cable con la luz morada teniendo sincronizado el Pro de Wii U y también funciona la vibración [flipa] . Ahora ya puedo hacer todo con él (o casi)
Petiso Carambanal escribió:@urtain69 @tiotonet

Me ha dado por probar a poner que el mando Pro estaba por cable con la luz morada teniendo sincronizado el Pro de Wii U y también funciona la vibración [flipa] . Ahora ya puedo hacer todo con él (o casi)

La verdad es que el cacharro va bastante bien, y más si tienes mandos de ps4 o de wii u por casa.
Proelio escribió:
Yoshi's escribió:
Guarismo escribió:¿Y en caso de no tener cuál es la opción inalámbrica más barata? ¿El de Game?


En mi opinión el de 8bitdo SF30 Pro, se puede pillar por poco más de 30 euros (desde Asia).

Aunque claro, yo lo compro para juegos con cruceta, al ser mejor que la del Pro, y el joycon directamente no tiene.


¿Algún link donde comprarlo a ese precio?


Te paso otro enlace puesto por el compañero superfenix2020, queda con envío entre 28-29€

https://rover.ebay.com/rover/1/1185-534 ... vSB%3Dtrue

saludos
tiotonet escribió: El modo "morado" , es el modo pro controller y hace que tengas vibracion y que funcione el giroscopio del mando de ps4, para que te funcione correctamente este modo te tienes que ir a las opciones de la consola, a configuracion->mandos y sensores->conexion por cable del mando pro, estara en "No", lo cambias a "Si" y deberia de funcionarte ya el mayflash en modo "morado"

Pero eso que dices es para usar un mando de ps4, no? Porque yo no tengo. Uso el pro de WiiU.



Petiso Carambanal escribió:@urtain69 @tiotonet

Me ha dado por probar a poner que el mando Pro estaba por cable con la luz morada teniendo sincronizado el Pro de Wii U y también funciona la vibración [flipa] . Ahora ya puedo hacer todo con él (o casi)


Osea que lo que me ha dicho @tiotonet sirve tambien para el pro de WiiU?? Pues mejor aun!! Luego lo hago!!


La verdad es que si tienes un mando compatible, creo que este adaptador es la mejor solucion y encima de las mas baratas. Mucho mejor que un mando con cable que encima la mayoria dejan mucho que desear...


Y otra cosa. Vi que Mayflash tiene el mismo adaptador pero para usarlo en ps4.
Habria triunfado que el mismo funcionara en las dos, asi quien las tenga pues puede usarlo en ambas.
Creeis que esto es por tema de las consolas o es mas para vender ambos cacharros, pero que seria posible que un mismo funcionara en las dos consolas?
oxqar escribió:Yo mi consejo compañeros es que os hagais con un adaptador mayflash, es una pasada, he conectado el mando de xbox one, de play 3 de play4 y todos funcionando a la perfección en el fifa. Además se puede utilizar este adaptador para android, es una pasada....

Donde se puede comprar? Tengo un controlle pro de Wii U.
DeSi-DS escribió:
oxqar escribió:Yo mi consejo compañeros es que os hagais con un adaptador mayflash, es una pasada, he conectado el mando de xbox one, de play 3 de play4 y todos funcionando a la perfección en el fifa. Además se puede utilizar este adaptador para android, es una pasada....

Donde se puede comprar? Tengo un controlle pro de Wii U.

https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless-Controller-Adapter-NINTENDO/dp/B07413R4HS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514644396&sr=8-1&keywords=magic+ns
urtain69 escribió:
DeSi-DS escribió:
oxqar escribió:Yo mi consejo compañeros es que os hagais con un adaptador mayflash, es una pasada, he conectado el mando de xbox one, de play 3 de play4 y todos funcionando a la perfección en el fifa. Además se puede utilizar este adaptador para android, es una pasada....

Donde se puede comprar? Tengo un controlle pro de Wii U.

https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless-Controller-Adapter-NINTENDO/dp/B07413R4HS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514644396&sr=8-1&keywords=magic+ns

Gracias, compi. se conecta y ya?
DeSi-DS escribió:Gracias, compi. se conecta y ya?


Tiene un botoncito y una luz que cambia cada vez que dejas el boton apretado unos segundos, porque cada color es para el tipo de mando que conectes. Si conectas el pro de WiiU tienes que poner el color rojo o morado si haces lo que me han dicho los compañeros un poco mas arriba, luego darle una sola vez al boton para que se ponga a sincronizar (parpadeara la luz morada muy rapido) y darle al boton de sincronizar del mando y listo.
Creo que debe de ser el mismo con una carcasa distinta, en la descripción de la web incluso mencionan a switch en el de ps4
Petiso Carambanal escribió:Creo que debe de ser el mismo con una carcasa distinta, en la descripción de la web incluso mencionan a switch en el de ps4

Yo lo he llegado a pensar...
Estaria bien que alguien con las dos consolas lo probara a ver.
Es un punto muy a favor que si tienes las dos consolas, puedas usar el adaptador y asi tener mando extra para cualquiera de ellas y ahorrarte el segundo mando...
El adaptador mayflash sirve para los primeros mandos de Xbox one? O sea, para los que no llevan bluetooth.
No

@urtain69 He hecho una prueba rápida, he descargado la actualizacion para el de PS4 y lo he conectado al PC tal y como indica en las instrucciones y me lo reconoce como Unkown Device por lo que parece que tiene alguna diferencia más allá de la carcasa
@Petiso Carambanal Pues que pena...
Que yo no tengo la ps4, pero en algun momento caera y estaria dpm poder ahorrarme un mando...
Aunque si para funcionar hubiera que estar cambiandole el firm, no seria lo mismo tampoco, porque lo pierdes para Switch hasta que lo cambies otra vez...

De todas formas, muchas gracias por las pruebas y por comentarlo [oki]
¿Entonces si se pone en el Mayflash la luz morada y sincronizas mediante bluetooth un mando pro de Wii U funciona perfectamente inalámbricamente con vibracion y sensor incluídos?.
El mago de Wii u no tiene giroscopios, pero si poniéndolo en morado funciona la vibración siempre que le digas a la consola que está conectado por cable
Petiso Carambanal escribió:El mago de Wii u no tiene giroscopios, pero si poniéndolo en morado funciona la vibración siempre que le digas a la consola que está conectado por cable


Cierto, ese mando no tiene sensor, me he colado jajajjaa. Bueno gracias. Luego lo pruebo cuando salga del curro.
Othingnet escribió:@CitizenKane que te refieres al Indeca?


Sí, al Indeca es al que me refería. Perdón por no dejarlo del todo claro, y sorry por la tardanza en contestar, que es que he estado varios días fuera del país.

@Xexteir
Ahí llevas enlace a una imagen
http://gaminguardian.com/wp-content/upl ... age003.jpg
CitizenKane escribió:
Othingnet escribió:@CitizenKane que te refieres al Indeca?


Sí, al Indeca es al que me refería. Perdón por no dejarlo del todo claro, y sorry por la tardanza en contestar, que es que he estado varios días fuera del país.

@Xexteir
Ahí llevas enlace a una imagen
http://gaminguardian.com/wp-content/upl ... age003.jpg


Perfecto! thx! es una opción q me llama mucho la atención
urtain69 escribió:
DeSi-DS escribió:
oxqar escribió:Yo mi consejo compañeros es que os hagais con un adaptador mayflash, es una pasada, he conectado el mando de xbox one, de play 3 de play4 y todos funcionando a la perfección en el fifa. Además se puede utilizar este adaptador para android, es una pasada....

Donde se puede comprar? Tengo un controlle pro de Wii U.

https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless-Controller-Adapter-NINTENDO/dp/B07413R4HS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514644396&sr=8-1&keywords=magic+ns

¿Con un adaptador puedes conectar más de un mando? O para conectar dos Mandos de ps4 por ejemplo necesitas dos adaptadores?
Sr_DeKu escribió:¿Con un adaptador puedes conectar más de un mando? O para conectar dos Mandos de ps4 por ejemplo necesitas dos adaptadores?

No. Un adaptador es para un mando. Lo que no se es si se pueden usar mas de un adaptador...
urtain69 escribió:
DeSi-DS escribió:
oxqar escribió:Yo mi consejo compañeros es que os hagais con un adaptador mayflash, es una pasada, he conectado el mando de xbox one, de play 3 de play4 y todos funcionando a la perfección en el fifa. Además se puede utilizar este adaptador para android, es una pasada....

Donde se puede comprar? Tengo un controlle pro de Wii U.

https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless-Controller-Adapter-NINTENDO/dp/B07413R4HS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514644396&sr=8-1&keywords=magic+ns


Mira así se conecta los mandos de xbox hay otros videos que te muestran como conectarlo con mas mandos.

https://youtu.be/eP_hySHOibY

Yo lo pille por ebay, porque por amazón me salía mas caro.

https://www.ebay.es/itm/Mayflash-MAGIC- ... 2749.l2649
tiotonet escribió: El modo "morado" , es el modo pro controller y hace que tengas vibracion y que funcione el giroscopio del mando de ps4, para que te funcione correctamente este modo te tienes que ir a las opciones de la consola, a configuracion->mandos y sensores->conexion por cable del mando pro, estara en "No", lo cambias a "Si" y deberia de funcionarte ya el mayflash en modo "morado"


Ahora ya sí que puedo decir que el Magic es perfecto. Gracias por comentar esto, ya tengo funcionando a tope el mando de mi PS4 en la Switch. Menuda gozada tener giroscopio [plas]
Misantropo escribió:
tiotonet escribió: El modo "morado" , es el modo pro controller y hace que tengas vibracion y que funcione el giroscopio del mando de ps4, para que te funcione correctamente este modo te tienes que ir a las opciones de la consola, a configuracion->mandos y sensores->conexion por cable del mando pro, estara en "No", lo cambias a "Si" y deberia de funcionarte ya el mayflash en modo "morado"


Que bueno lo he probado con cable y funciona genial. [360º]
alguno No le carga el mando de jys? yo he usado el cable que trae, y en la switch me cargo 2 minutos, contados . ahora aparece como full carga, y en el pc lo mismo
5974 respuestas