Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

¿Estos de AliExpress son los binbok oficiales o es un clon?

https://a.aliexpress.com/_mr9JZ02
josupoter escribió:¿Estos de AliExpress son los binbok oficiales o es un clon?

https://a.aliexpress.com/_mr9JZ02


Hostia, muy buen precio! A ver si se confirma que son iguales
josupoter escribió:¿Estos de AliExpress son los binbok oficiales o es un clon?

https://a.aliexpress.com/_mr9JZ02

Son clónicos pero, cuidado, lo son del modelo fino de Binbok que es bastante menos ergonómico y creo que no lleva botones traseros.
Alguien que haya comprado los binbok de la página oficial sabe cuanto tardan en llegar?
foxtochop escribió:Alguien que haya comprado los binbok de la página oficial sabe cuanto tardan en llegar?

Desde que te los envíen cuenta unos 15 días. El tema es que suelen concentrar envíos internacionales y puede que tarden unos días en mandártelo. Les puedes consultar en twitter.
Nimerio escribió:
foxtochop escribió:Alguien que haya comprado los binbok de la página oficial sabe cuanto tardan en llegar?

Desde que te los envíen cuenta unos 15 días. El tema es que suelen concentrar envíos internacionales y puede que tarden unos días en mandártelo. Les puedes consultar en twitter.

Gracias!!
Hola, quiero comprar unos Hori porque parece que está marca al ser licenciada por Nintendo me da más confianza.
Ahora mismo la mejor opción para unos mandos tipo Joycon, ¿serían los Hori Split pad pro?.
Y para mando pro seria el Horipad inalámbrico la mejor opción?.
Gracias.
@Mr_Wedjet la mejor opción para joycon si quieres que tengan todas sus funciones son los Binbok. Y para pro el Sn30+ Pro de 8bitdo.
Buenas, ando perdido en el tema de mandos para Switch y tengo dudas. Estoy viendo de hori en Amazon, ¿alguno recomendable?

Qué diferencia tiene con el pro, aparte de materiales, que ni tienen vibración?

Veo de Zelda, Mario...
Nimerio escribió:@Mr_Wedjet la mejor opción para joycon si quieres que tengan todas sus funciones son los Binbok. Y para pro el Sn30+ Pro de 8bitdo.

el sn30+ pro siempre que uses la cruceta, porque si quieres usar el stick izquierdo, la disposición dónde se encuentra no es la más adecuada o cómoda.

Para juegos con cruceta si, mejor los de 8bitdo, pero para usar el stick izquierdo, mejor el mando Pro oficial de Switch, por su ubicación.

Imagen

Yo estoy usando este para jugar al Metroid Dread (al no permitir este juego jugar con cruceta), y es muy cómodo y preciso, a parte de tener vibración HD.

Imagen
Imagen
Controller Pro Edición Metroid Dread (setas de mando de xbox one) [+risas]
¿Cuál es exactamente la última versión de los binbok? Porque estoy mirando en la web de binbok y me estoy haciendo un lío que no veas.

¿Es este?

https://binbok.com/product/binbok-rgb-joycon/
Pues binbok pedidos. A ver cuánto tardan en llegar.
josupoter escribió:¿Cuál es exactamente la última versión de los binbok? Porque estoy mirando en la web de binbok y me estoy haciendo un lío que no veas.

¿Es este?

https://binbok.com/product/binbok-rgb-joycon/


a cuanto sale en euros el precio final ?
jomuto escribió:
josupoter escribió:¿Cuál es exactamente la última versión de los binbok? Porque estoy mirando en la web de binbok y me estoy haciendo un lío que no veas.

¿Es este?

https://binbok.com/product/binbok-rgb-joycon/


a cuanto sale en euros el precio final ?


58 con los gastos en total me han costado a mí.
¿Habrá problemas con aduanas si se compran los Binbok desde su web, o es mejor comprarlos desde Amazon USA?. Gracias. Un saludo.
Dementious escribió:¿Habrá problemas con aduanas si se compran los Binbok desde su web, o es mejor comprarlos desde Amazon USA?. Gracias. Un saludo.

Si te cobran el iva no hay problema ninguno.
Yo queria unos bimbok pero los veo carillos aun y me da palo pedir afuera etc...

Creo que caeran unos Hori Split que lo ponen a 30€ muchas veces en amazon!
Nimerio escribió:
Dementious escribió:¿Habrá problemas con aduanas si se compran los Binbok desde su web, o es mejor comprarlos desde Amazon USA?. Gracias. Un saludo.

Si te cobran el iva no hay problema ninguno.

Gracias por tu respuesta.
¿Es esta la última versión de los Binbok?.
https://www.amazon.com/-/es/Controller-Adjustable-Vibration-Accessories-Rechargeable/dp/B08RMSFBKM/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1AAGVN0L7AWZJ&dchild=1&keywords=binbok%2Bjoycon&qid=1634059079&sprefix=binbok%2Caps%2C281&sr=8-3&th=1
@Dementious sí, debe ser; yo creo que el modelo antiguo ya no lo venden.
Nimerio escribió:@Mr_Wedjet la mejor opción para joycon si quieres que tengan todas sus funciones son los Binbok. Y para pro el Sn30+ Pro de 8bitdo.

los binkok no tenian nfc no?
Yuluga escribió:
Nimerio escribió:@Mr_Wedjet la mejor opción para joycon si quieres que tengan todas sus funciones son los Binbok. Y para pro el Sn30+ Pro de 8bitdo.

los binkok no tenian nfc no?



Ni IR...
Bueno, me refería a funciones que se usen. [sonrisa]
Nimerio escribió:Bueno, me refería a funciones que se usen. [sonrisa]

bueno,.puede pasar jajaja yo ni uso el nfc
Veo los hori split pad a 39 en amazon... ¿Creeis que si me espero al black Friday bajará más de precio?
los binkok, me imagino que los hori tambien, no entran si estan acomplados con el nuevo dock de la oled...
a alguien se le ha ocurrido o apaño algo?
Yuluga escribió:los binkok, me imagino que los hori tambien, no entran si estan acomplados con el nuevo dock de la oled...
a alguien se le ha ocurrido o apaño algo?

Pues en el dock viejo entraban perfectamente.
Yuluga escribió:los binkok, me imagino que los hori tambien, no entran si estan acomplados con el nuevo dock de la oled...
a alguien se le ha ocurrido o apaño algo?


Con los hori si entra la nueva. Con los otros no se
ElHobbit escribió:
Yuluga escribió:los binkok, me imagino que los hori tambien, no entran si estan acomplados con el nuevo dock de la oled...
a alguien se le ha ocurrido o apaño algo?


Con los hori si entra la nueva. Con los otros no se



Los Hori sobresalen por delante y los binbok por detrás... Yo no puedo probarlo pero parece ser que el dock es muy justito. La solución más viable es usar un dock anterior.
josete2k escribió:
ElHobbit escribió:
Yuluga escribió:los binkok, me imagino que los hori tambien, no entran si estan acomplados con el nuevo dock de la oled...
a alguien se le ha ocurrido o apaño algo?


Con los hori si entra la nueva. Con los otros no se



Los Hori sobresalen por delante y los binbok por detrás... Yo no puedo probarlo pero parece ser que el dock es muy justito. La solución más viable es usar un dock anterior.

@Nimerio

Uff la han cagado con el diseño de los binkok.. poco arreglo hay, salvo el dock viejo o cambiar la carcasa
Yuluga escribió: @Nimerio

Uff la han cagado con el diseño de los binkok.. poco arreglo hay, salvo el dock viejo o cambiar la carcasa

Ni que fueran adivinos los de Binbok [+risas] Encajan perfectos en el dock anterior.

Y de todas formas, qué más os da quitarlos para poner la consola.
Nimerio escribió:
Yuluga escribió: @Nimerio

Uff la han cagado con el diseño de los binkok.. poco arreglo hay, salvo el dock viejo o cambiar la carcasa

Ni que fueran adivinos los de Binbok [+risas] Encajan perfectos en el dock anterior.

Y de todas formas, qué más os da quitarlos para poner la consola.



Supongo que justo estos para cargarlos. Los Hori sí que daría igual dejarlos o no.
@josete2k ya, pero si total en cuanto los acoplas empiezan a cargar/funcionar inmediatamente. Si es porque los vas a usar desacoplados, todavía. Pero estos son para jugar en portátil más que nada.

Y en cualquier caso, era un poco complicado anticipar que Nintendo iba a cambiar el dock cuando los diseñaron.
Editado: Solucionado!
¿Estos son clon de los binbok más nuevos o de la primera versión fina? ¿alguno los ha probado?

Por otra parte, ¿en AliExpress hay algún clon de los binbok nuevos o son todos de la versión fina?
@vick21 los de Zelda de aliexpress son clones de la última versión (de los tochos). Aunque los de ali vienen sin la pieza de enmedio para unirlos.

https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541
Nimerio escribió:@vick21 los de Zelda de aliexpress son clones de la última versión (de los tochos). Aunque los de ali vienen sin la pieza de enmedio para unirlos.

https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541


Veo que también cobran envío, por lo que si hay que pillar también esa pieza no lo veo tan rentable.
Si los nyxigames fuesen clon de los tochos, sale mejor de precio con el envío…
@vick21 dudo que te salgan más baratos de esa página enviando de USA. ¿Te cobran el IVA en el precio? Clones de los tochos son.
Nimerio escribió:@vick21 dudo que te salgan más baratos de esa página enviando de USA. ¿Te cobran el IVA en el precio? Clones de los tochos son.

Mira los originales en Amazon usa yo los pille allí por muy poquito más de lo que los vi en AliExpress... También en ese momento tenía un pequeño descuento en Amazon...

Amazon usa ya te incluye todos los gastos y ves el precio final en el último paso
Nimerio escribió:@vick21 dudo que te salgan más baratos de esa página enviando de USA. ¿Te cobran el IVA en el precio? Clones de los tochos son.

@Nimerio Por lo que parece envian desde china y al chico que me los esta recomendando, no le ha venido con receta (pedidos hace 3 semanas).

ElHobbit escribió:
Nimerio escribió:@vick21 dudo que te salgan más baratos de esa página enviando de USA. ¿Te cobran el IVA en el precio? Clones de los tochos son.

Mira los originales en Amazon usa yo los pille allí por muy poquito más de lo que los vi en AliExpress... También en ese momento tenía un pequeño descuento en Amazon...

Amazon usa ya te incluye todos los gastos y ves el precio final en el último paso

@ElHobbit lo he mirado esta tarde y con envío y tasas salían a más de 60€...
vick21 escribió: @Nimerio Por lo que parece envian desde china y al chico que me los esta recomendando, no le ha venido con receta (pedidos hace 3 semanas).

Pero si no te cobran el IVA el riesgo de que te claven es grande. Y el precio es el mismo que comprando los originales directamente en la web de Binbok, ¿no?
Nimerio escribió:
vick21 escribió: @Nimerio Por lo que parece envian desde china y al chico que me los esta recomendando, no le ha venido con receta (pedidos hace 3 semanas).

Pero si no te cobran el IVA el riesgo de que te claven es grande. Y el precio es el mismo que comprando los originales directamente en la web de Binbok, ¿no?


Es que esa es la duda. Si no le ha venido ningún recargo da la sensación que viene con el Iva prepagado, porque ahora lo paran todo (yo de Japón he pagado el Iva en adtpostales de dos envíos, que se habían quedado pendiente de pago de Iva).
En cuanto al precio, con un cupón de $5 se quedan en 42€ con el envío.
@vick21 pues adelante, ya nos contarás. XD
yo tengo pedido el protector de pantalla este con el marco azul.

Imagen
Pero me están tentando los Binbok clones de AE edición Zelda, aunque son muy caros y siguen teniendo los problemas de todos estos joycons de Binbok (cruceta que es una castaña, botones ABXY ruidosos y fugas de luz por dentro de las carcasas, si, es plástico malete, si fueran gordos o estuvieran pintados de negro por dentro, no tendría esas fugas). Y además ya tengo dos... los originales negros y unos clones que compré baratos, azules y rojos, antes de lo del IVA, para aprovechar las carcasas y repuestos. [facepalm] Es para pensárselo mucho, sobre todo si la cruceta no ha mejorado. Lo de las fugas, se puede solucionar, abriendolos, desmontand todo, y pintandolos de negro por dentro. Y la cruceta se puede mejorar poniendo una de DS4. Pero no es plan. Para un usuario normal, al menos.

Pero la verdad es que quedaría muy chula así la Switch.

¿de verdad en casi 2022 que estamos no van a salir unos joycons mejores a los de Hori y Binbok? son todos una basura [toctoc] cawento


edit: lo de las fugas de luz que comentaba que ocurre en todos los Binbok de colorines, mens en los negros.
Imagen
@superfenix2020 Da igual cuantos joycons salgan y que sean mejores o peores, vas a ponerle pegas a todos xD No van a existir los Joycons o mandos perfectos, siempre van a tener asperezas que limar pero ahí entra en juego el sacrificar unas cosas por otras.

Saludos!
Da igual cuantos joycons salgan y que sean mejores o peores, vas a ponerle pegas a todos

todos no, "solo" quiero el mando pro oficial, partido por la mitad. O unos Hori Split pad 2 o Binbok mejorados, con otros botones y otra cruceta. Pero lo cierto, es que todos los joycons de terceros, son basura. Solo los de Hori y Binbok se salvan, y tampoco es que sean como el mando pro.
para que se me entienda: los joycons de Binbok por su forma ergonómica, con los botones abxy y la vibración hd del mando pro y con la cruceta del mando de Hori, y ya sería perfecto.
no entiendo el odio de algunos por los binkok... tengo los de zelda y son mano de santo... nada que ver con los joycons... no decían que la cruceta era una mierda? y que había que hacerle un mod? pues la cruceta va de puta madre en la edición de zelda y eso que es chinorri del original.... :-?

a veces el odio que generamos gratuito hacia alguien no lo entiendo... solo se, que benditos chinos! [poraki]
Es que la cruceta en los de Zelda va de puta madre.

Pero es que yo tengo un par de Binbok de los primeros y con un cacho de pegatina la cruceta va de coña.
Sigue funcionando mejor la que tengo modeada.
..no decían que la cruceta era una mierda? y que había que hacerle un mod? pues la cruceta va de puta madre en la edición de zelda y eso que es chinorri...

yo cuento mi experiencia propia. Compré dos Binbok, y en los dos iba fatal la cruceta. Y los ABXY son ruidosos, que achaco a las gomas conductoras. Las gomas de la cruceta y botones de los Hori, son más blandas y a mi no me hacen ruido.
Desconozco si los Binbok de ahora y esos del Zelda han solucionado el problema de la cruceta, parece que si. No es que tenga manía a los chinos, me la suda las marcas y de donde sean. ;)



Aclarado esto, ya me vino el marco azul del Zelda y queda muy guapo, a parte que es de calidad.
Imagen
5962 respuestas