Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Buenas,
Hay algún adaptador que me valga para el pro controller de la WiiU y el mando inalámbrico de la Xbox 360? O tendría que comprar uno para cada uno? También tengo uno de Xbox 360 con cable

Gracias
Buenas

Una duda
Desde hace unos dias dispongo de unos binbok originales pequeños

El dpad estaba duro de huevos hasta que lo abri y le puse unas pegatinillas en la goma ,ahora van perfectisimos

Mi duda principal era,
Es normal que aun teniendo los leds apagados y la vibracion al minimo o quitada...
Se chupe la bateria de la oled?

Facil se come la bateria un 20/30% mas rapido

Por lo demas salvo que los leds del dcho parecen brillar algo menos lo demas perfecto muy comodos y buen tacto
Yo tengo los hori y la verdad es que son una pasada,muchisimo mas comodos,son grandes pero es que es necesario,todos los botones y stick tan apelotonados me da un dolor de manos con los joy con originales que no veas :( .
@guso32 yo nunca he notado con los Binbok normales ninguna diferencia en la batería.
pues llevo con ellos 2 dias y en los slim almenos se aprecia una bajada sustancial de bateria

tendre que hacer pruebas

la cruceta una vez modificada es una maravilla

yo tuve los hori pero me parecieron muy grandes ,demasiado recorrido en los analogicos no terminaron de gustarme
comodos eran y la cruceta funcionaba bien

de momento los binbok una vez arregladdos van ganando
Hola, me he pillado los hori, pero a alguien que haya probado los hori y los binbok, me puede decir los pros y contras de cada uno?
Lo digo por que los he pillado en Amazon y puedo devolverlos,si no me convencen. Gracias.
Y algún link a los binbok a buen precio?
@jocopa repásate el hilo: hay páginas y páginas de pros y contras de cada uno.

Resumido en una frase: si quieres (casi) todas las funcionalidades de un joycon, a por los Binbok; si te da igual perder vibración, giro y bluetooth; a por los Hori.
Nimerio escribió:@jocopa repásate el hilo: hay páginas y páginas de pros y contras de cada uno.

Resumido en una frase: si quieres (casi) todas las funcionalidades de un joycon, a por los Binbok; si te da igual perder vibración, giro y bluetooth; a por los Hori.

Gracias. Repasaré el hilo. Lo de las vibración,etc me da igual. También solo juego modo portátil.
Lo único que me gusta más los binbok, es que se quedan perfectamente alineados con la pantalla.
€ 46,58 32%de DESCUENTO | Controlador de juego inalámbrico, Compatible con Bluetooth, mango de agarre, vibración de encendido de una tecla para Switch Joy-con, izquierdo y derecho
https://a.aliexpress.com/_vmKs9U


Ojo con n estos "clones" de Hori con Bluetooth, giroscopio y vibración...
@josete2k no tienen bluetooth, solo vibración y giroscopio. Pero vamos, que los tengo de camino desde hace una semana. XD
Nimerio escribió:@josete2k no tienen bluetooth, solo vibración y giroscopio. Pero vamos, que los tengo de camino desde hace una semana. XD


El anuncio pone Bluetooth y que despiertan la consola...

Aunque bueno, yo estos, al igual que ellos. Binbok sólo los veo para uso portátil asique el Bluetooth pues...
@josete2k sí, el anuncio lo pone pero yo creo que es mentira. Luego otros vendedores especifican que no se pueden usar desconectados a pesar de poner lo del bluetooth.

Yo me he pillado los blancos, que me molan para la oled y que además llevan faceplates intercambiables.

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 402590039&

Échales un vistazo @superfenix2020 que son lo que querías.
ya los ví, pero me parecen feotes. A ver, como mandos no bluetooth, es decir, modo portátil, los joycons de Hori me parecen los mejores para juegos con cruceta. Para juegos con stick o con los joycons sueltos, por ejemplo para ponerlo en el flipgrip para jugar a los verticales, entonces si que uso los de Binbok. Para otros modos, el mando Pro oficial o bien el Dualshock 4 u otros mandos, con adaptadores usb de 8bitdo o Mayflash, y también mandos de 8 bitdo.

También vi en AE unos joycon clones de los de Hori por unos 25 euros que pintan bien para el precio que tienen, pero solo valen para modo portátil, pero bueno, en mi caso es que no los veo necesarios al tener ya los de Hori, pero para otros les podría valer.

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... 3416%22%7D

Vi comentarios buenos de ellos de algún otro vendedor.


También he visto unos clones de los Binkok finos pero en blanco y con los botones de colorines, que acaban de salir hace poco, que para la Switch OLED combinarán bien al ser en blanco.

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... 3416%22%7D
@superfenix2020 esos de 25 euros los tengo yo, son los Kydlan, y si la cruceta de los Binbok te parece mala, esa ni te cuento.

Los clones slim de los Binbok en blanco molan mucho.

superfenix2020 escribió:ya los ví, pero me parecen feotes.

Pues quitando la tipografía de los botones frontales son idénticos a los Hori.
son parecidos pero no iguales.
Imagen

Pero para lo caros que son, yo me iría a por los Hori.

Los clones slim de los Binbok en blanco molan mucho.

venga, comprátelos, total, tú te los pillas todos. [+risas]
@superfenix2020 a mí me han costado 41 euros con un cupón. Lo mismo que los Hori pero con vibración y giroscopio mínimo.

superfenix2020 escribió:venga, comprátelos, total, tú te los pillas todos. [+risas]

El 11-11 igual caen. XD
Nimerio escribió:El 11-11 igual caen. XD

yo seguramente vaya a por los clones de Zelda [+risas]
Nimerio escribió:@josete2k sí, el anuncio lo pone pero yo creo que es mentira. Luego otros vendedores especifican que no se pueden usar desconectados a pesar de poner lo del bluetooth.

Yo me he pillado los blancos, que me molan para la oled y que además llevan faceplates intercambiables.

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 402590039&

Échales un vistazo @superfenix2020 que son lo que querías.


Hombre si en el anuncio lo pone y luego no tienen es para reclamar xD. Vamos eso es publicidad engañosa, si te pone que llevan pues debería llevar si no reclamación al canto (al menos igual consigues que te devuelvan parte de la pasta).

Saludos!
@Lord Duke pero los chinos son otro mundo, entre su inglés roto y que cortan y pegan de vete a saber dónde, como para reclamarles.

Pero es que además al final del anuncio pone:

"Nota: esto solo se puede utilizar en el host y no se puede quitar para su uso"


O sea que yo los pillé convencido de que no llevan bluetooth y mucho me sorprendería que lo llevasen. Son los Hori con vibración y giroscopio. Y a mí ya me vale.
Pues hoy me han llegado los hori. He de decir, que no pesan nada, los botones se siente muy bien y los stick analógicos también.
Solo un al pega por mi parte, no me gusta nada que sobresalgan de la pantalla,es antiestético. Ya sé que cuando estás jugando, no estás mirando eso, pero quedan un poco feos.
Los binbok, estéticamente quedan de muerte.
Sabéis si los botones y stick, tienen tan buen tacto como los hori?
Y el peso ,se llevan mucha diferencia?
jocopa escribió:Sabéis si los botones y stick, tienen tan buen tacto como los hori?
Y el peso ,se llevan mucha diferencia?

Los botones y las palancas son muy parecidos. Y de peso yo no noto apenas diferencia. Los Binbok son muy ligeros.
@Nimerio muchas gracias. Creo que devolveré los hori y pediré los binbok.
Lo voy a pedir por su página web, es el mejor sitio,no?

Éstos:
https://binbok.com/product/bb-ys37-black/
@jocopa si te esperas al 11-11 puede que en aliexpress se consigan los clónicos a buen precio.

Para los oficiales tienes o Amazon USA o la web oficial, pero esta última no sé cómo funciona con el tema del IVA. Pero varios compañeros los han pillado de esta web y parece que salen bien de precio y sin problemas de aduanas. Son clónicos, eso sí.

https://nyxigaming.com/products/NYXI-Wi ... 0155043308

También puedes pillar los clónicos de Zelda en ali o banggood.

https://www.banggood.com/IINE-L552-Wire ... ID=6287851
@Nimerio en Amazon usa:
Productos: EUR 44.11
Envío y manejo: EUR 9.21
Total antes del IVA: EUR 53.32
IVA estimado: EUR 11.20
Pago Total: EUR 64,51

Otra cosa, los clónicos, son de fiar o merece la pena pagar 10€ más que cuestan los binbok?
Nimerio escribió:@jocopa si te esperas al 11-11 puede que en aliexpress se consigan los clónicos a buen precio.

Para los oficiales tienes o Amazon USA o la web oficial, pero esta última no sé cómo funciona con el tema del IVA. Pero varios compañeros los han pillado de esta web y parece que salen bien de precio y sin problemas de aduanas. Son clónicos, eso sí.

https://nyxigaming.com/products/NYXI-Wi ... 0155043308

También puedes pillar los clónicos de Zelda en ali o banggood.

https://www.banggood.com/IINE-L552-Wire ... ID=6287851

Pero los clónicos funcionan igual de bien?. Yo ya estoy decidido a pillar los Binbok pero no sé dónde.
Nimerio escribió:@Lord Duke pero los chinos son otro mundo, entre su inglés roto y que cortan y pegan de vete a saber dónde, como para reclamarles.

Pero es que además al final del anuncio pone:

"Nota: esto solo se puede utilizar en el host y no se puede quitar para su uso"


O sea que yo los pillé convencido de que no llevan bluetooth y mucho me sorprendería que lo llevasen. Son los Hori con vibración y giroscopio. Y a mí ya me vale.


Ya bueno pero también pone que tienen wake up por lo tanto deberían tener bluetooth para eso xD. Aun y todo no tiene reseñas?

Saludos!
Synuk escribió:Pero los clónicos funcionan igual de bien?. Yo ya estoy decidido a pillar los Binbok pero no sé dónde.


jocopa escribió:Otra cosa, los clónicos, son de fiar o merece la pena pagar 10€ más que cuestan los binbok?

Yo tengo un par originales y unos clónicos. En principio la única diferencia que he notado es que en los clones no se puede actualizar el firmware. Sin embargo otro forero compró los clónicos de Zelda a un vendedor distinto y sí pudo actualizarlos.

Bueno, y los clónicos no suelen llevar la pieza de en medio para usarlos como mando "pro".

Yo la verdad es que a los originales tampoco les he tocado el firmware, van bien, así que me da un poco igual.
Nimerio escribió:
Synuk escribió:Pero los clónicos funcionan igual de bien?. Yo ya estoy decidido a pillar los Binbok pero no sé dónde.


jocopa escribió:Otra cosa, los clónicos, son de fiar o merece la pena pagar 10€ más que cuestan los binbok?

Yo tengo un par originales y unos clónicos. En principio la única diferencia que he notado es que en los clones no se puede actualizar el firmware. Sin embargo otro forero compró los clónicos de Zelda a un vendedor distinto y sí pudo actualizarlos.

Bueno, y los clónicos no suelen llevar la pieza de en medio para usarlos como mando "pro".

Yo la verdad es que a los originales tampoco les he tocado el firmware, van bien, así que me da un poco igual.

Dónde compraste los originales?. Tienes los normales o los finos?.
Gracias!.
@Synuk tengo los originales tochos y los pillé en el Amazon español durante el poco tiempo que los vendieron.
@Nimerio en el link que has pasado de banggod, lo clónicos de binbok, tienen la marca "IINE" grabada en el mando y se ve, cómo de color blanco, que rompe con la estética del mando totalmente negro. Vienen así, todos?
Yo es que lo quiero totalmente negro. Gracias.
@jocopa no, yo creo que esa marca no viene en los mandos en realidad. Es solo en los renders.
Nimerio escribió:@jocopa no, yo creo que esa marca no viene en los mandos en realidad. Es solo en los renders.

No se, si te fijas en el vídeo de muestra, salen... Por lo menos aquí:

https://a.aliexpress.com/_v3H63O
jocopa escribió:
Nimerio escribió:@jocopa no, yo creo que esa marca no viene en los mandos en realidad. Es solo en los renders.

No se, si te fijas en el vídeo de muestra, salen... Por lo menos aquí:

https://a.aliexpress.com/_v3H63O



En los de colores no lo llevan. Los negros parece ser que sí.

Todos los que he tenido los he podido actualizar con los ficheros de binbok aunque sí reconozco que los de Zelda por ejemplo fallan (botones + y -) con la última actualización 1.29... Por suerte se puede revertir.

Los binbok negros sin embargo tuve que subirlos a 1.29 porque si no los botones + y - no funcionaban.
@josete2k seguiré buscando negros sin marca impresa y si no, pues los originales de binbok aunque sean más caros. Saludos
Cuáles recomendáis para jugar en portátil ? Porque para Tv tengo el pro
elares escribió:Cuáles recomendáis para jugar en portátil ? Porque para Tv tengo el pro


Si es solo para portatil y no te importa mucho la vibracion y el giroscopio, los hori split pad pro.
mayhem escribió:
elares escribió:Cuáles recomendáis para jugar en portátil ? Porque para Tv tengo el pro


Si es solo para portatil y no te importa mucho la vibracion y el giroscopio, los hori split pad pro.


En caso de querer vibración, giroscopio y usarlos desacoplados pues entonces miraria los BinBok.

Saludos!
Para el mando pro cuales son las mejores alternativas?

Tenia una copia china pero ha dejado de funcionar (no se sincroniza con la consola)

Lo quiero con giroscopio y vibración.
Ojito a los Mobapad, que me han llegado esta mañana y son otro nivel.

De bluetooth nada, por supuesto. Cero sorpresa ahí.

Pero ya desde el packaging ves que son de calidad. Los materiales son buenísimos, mucho mejor que los Hori y los Binbok. Cruceta muy parecida a los Hori. Mucha mejor ergonomía que los Hori. Vibración más potente que los Binbok. No rayan la trasera de la consola como los Hori porque llevan una protección en la parte que sobresale. Nada de zona muerta en los sticks. Botones y gatillos son mecánicos. Vienen con una carátula magnética delantera de recambio para cambiarlos de color. Y son muy bonitos.

Muy contento, la verdad.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Nimerio escribió:Ojito a los Mobapad, que me han llegado esta mañana y son otro nivel.

De bluetooth nada, por supuesto. Cero sorpresa ahí.

Pero ya desde el packaging ves que son de calidad. Los materiales son buenísimos, mucho mejor que los Hori y los Binbok. Cruceta muy parecida a los Hori. Mucha mejor ergonomía que los Hori. Vibración más potente que los Binbok. No rayan la trasera de la consola como los Hori porque llevan una protección en la parte que sobresale. Nada de zona muerta en los sticks. Botones y gatillos son mecánicos. Vienen con una carátula magnética delantera de recambio para cambiarlos de color. Y son muy bonitos.

Muy contento, la verdad.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Qué buena pinta! Tienen giróscopo? Es lo único que echo en falta!
@rethen sí tienen giroscopio, aunque aún no lo he probado. Lo único que no tienen es bluetooth. No se pueden usar desacoplados. Pero curiosamente el botón home sí que enciende la consola cuando están acoplados.
Nimerio escribió:@rethen sí tienen giroscopio, aunque aún no lo he probado. Lo único que no tienen es bluetooth. No se pueden usar desacoplados. Pero curiosamente el botón home sí que enciende la consola cuando están acoplados.
Genial! Tienes algún enlace? Gracias!

Hmm Los estoy viendo a 50€ en Ali... [mad]
@Nimerio se los pillé a este vendedor y me ha tardado poco más de una semana.

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... LOkHS&mp=1

A mí me salió por 41 euros puesto en casa con un cupón de 6 euros que tenía.

Probablemente mañana salgan muy bien de precio con lo del 11-11.
Nimerio escribió:@Nimerio se los pillé a este vendedor y me ha tardado poco más de una semana.

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... LOkHS&mp=1

A mí me salió por 41 euros puesto en casa con un cupón de 6 euros que tenía.

Probablemente mañana salgan muy bien de precio con lo del 11-11.


Estaré atento! Si salen a ese precio los pillo. Gracias! [beer]
pues a mi no me gustan estos MOBAPAD.
Primero, son feos, parece que tengan dos orejas de elefantes [+risas]

Segundo, si los botones hacen ruido como los teclados mecánicos, a mi eso no me va.

Tercero, no son por bluetooth.

Así que para eso prefiero mis Hori rojos modificados con los Abxy del mando pro, que a parte de silenciosos son de muy buen tacto y precisos, lo mismo que la cruceta. Y a parte, los modifiqué por detrás injertandoles dos grips, y ahora son muy cómodos/ergonómicos de coger.
Y la vibración, a mi me molesta y la suelo desconectar el 99% de veces en los Binbok.

Ya pondré fotos otro día, cuando me vengan los Binbok del Zelda que compraré mañana. :p

Pero bueno, para quien les guste y no tenga otros joycons, estos joycons de MOBAPAD es buena opción. Yo hablo de mi caso. ;)

edit:

Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:pues a mi no me gustan estos MOBAPAD.
Primero, son feos, parece que tengan dos orejas de elefantes [+risas]

Segundo, si los botones hacen ruido como los teclados mecánicos, a mi eso no me va.

Tercero, no son por bluetooth.

Así que para eso prefiero mis Hori rojos modificados con los Abxy del mando pro, que a parte de silenciosos son de muy buen tacto y precisos, lo mismo que la cruceta. Y a parte, los modifiqué por detrás injertandoles dos grips, y ahora son muy cómodos/ergonómicos de coger.
Y la vibración, a mi me molesta y la suelo desconectar el 99% de veces en los Binbok.

Ya pondré fotos otro día, cuando me vengan los Binbok del Zelda que compraré mañana. :p

Pero bueno, para quien les guste y no tenga otros joycons, estos joycons de MOBAPAD es buena opción. Yo hablo de mi caso. ;)


Alguna oferta interesante para el 11/11? yo quiero pillar los negros
mira a ver estos, creo que se podrá aplicar descuento de 4 euros con el código ESD114
+ el cupón del vendedor, y se quedará en 40 euros con envío incluido.

https://a.aliexpress.com/_uABgpW

@Nimerio, pon un vídeo de estos joycons en acción, a ver los sonidos que hacen esos botones. A ver si me convences antes de que pille mañana los Binbok de Zelda que me costarán lo mismo, sobre 40 euros
@superfenix2020 pero esos no son los binbock no?
ah perdón, creía que te referías a los nuevos.

mañana te pongo en dónde salen más baratos, que tengo en la cesta 8, a parte de en Banggood que están a 41 euros. XD
Nimerio escribió:@Nimerio se los pillé a este vendedor y me ha tardado poco más de una semana.

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... LOkHS&mp=1

A mí me salió por 41 euros puesto en casa con un cupón de 6 euros que tenía.

Probablemente mañana salgan muy bien de precio con lo del 11-11.


Podrías decirme si los pulsadores de atrás se pueden mapear a lo que quieras? (Por ejemplo al LB o a LB + LR)

Van sin problemas en el dock de la OLED?

Por cierto, entiendo que has tenido unos Binbok para comparar? Al mismo precio y sin importarme el bluetooth, mejor éstos?
5952 respuestas