Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Yuluga escribió:
josete2k escribió:Aghhh ahora los quiero.

al final has caeras también! [burla2]



Ya lo he hecho... Y justo después me han enviado un cupón que empieza el día 23...

Cagon to.
josete2k escribió:
Yuluga escribió:
josete2k escribió:Aghhh ahora los quiero.

al final has caeras también! [burla2]



Ya lo he hecho... Y justo después me han enviado un cupón que empieza el día 23...

Cagon to.

Ya es mala suerte [+risas]
superfenix2020 escribió:https://www.amazon.es/dp/B08FJ82W64/?tag=mive-21&th=1&psc=1

HORI Split Pad Pro Azul a 30 pavetes.


Gracias por postear la oferta, añadir que los rojos están por 32€. Yo me los he cogido y aprovechando que me está empezando a fallar el joycon izquierdo y que tenía un descuento de 5€ que tenía se me han quedado en 27€. Leyéndoos por aquí creo que es buena compra por ese precio porque 50€ sin giroscopio me parecían un poco caretes. Espero que sean cómodos.

Un saludo
Poohdini escribió:
superfenix2020 escribió:https://www.amazon.es/dp/B08FJ82W64/?tag=mive-21&th=1&psc=1

HORI Split Pad Pro Azul a 30 pavetes.


Gracias por postear la oferta, añadir que los rojos están por 32€. Yo me los he cogido y aprovechando que me está empezando a fallar el joycon izquierdo y que tenía un descuento de 5€ que tenía se me han quedado en 27€. Leyéndoos por aquí creo que es buena compra por ese precio porque 50€ sin giroscopio me parecían un poco caretes. Espero que sean cómodos.

Un saludo


La consola tiene giroscopio incorporado, incluso aunque les pongas esos joycons, te tienen que funcionar los sensores de movimiento. Lo único que se echa de menos es la vibración.
Yoshi's escribió:La consola tiene giroscopio incorporado, incluso aunque les pongas esos joycons, te tienen que funcionar los sensores de movimiento. Lo único que se echa de menos es la vibración.

No puedes usar el giroscopio con los Hori.
Nimerio escribió:
Yoshi's escribió:La consola tiene giroscopio incorporado, incluso aunque les pongas esos joycons, te tienen que funcionar los sensores de movimiento. Lo único que se echa de menos es la vibración.

No puedes usar el giroscopio con los Hori.


Pues yo tengo el primer Hori que salió (el que es solo izquierdo con cruceta) y sí funcionan los giroscopios.

¿Cómo es posible que no funcione si tal y cómo me reveló @josete2k la consola en sí lo lleva?

¿Podría ser un problema de firmware o algo?
Yoshi\'s escribió:Pues yo tengo el primer Hori que salió (el que es solo izquierdo con cruceta) y sí funcionan los giroscopios.

¿Cómo es posible que no funcione si tal y cómo me reveló @josete2k la consola en sí lo lleva?

¿Podría ser un problema de firmware o algo?

Te funcionan porque estás usando el Hori y un joycon original. Pero la funcionalidad del giroscopio de la consola es distinta a la de los joycon.

Juegos que usen el apuntado por giroscopio no se pueden jugar con los Hori.
Yoshi's escribió:
Poohdini escribió:
superfenix2020 escribió:https://www.amazon.es/dp/B08FJ82W64/?tag=mive-21&th=1&psc=1

HORI Split Pad Pro Azul a 30 pavetes.


Gracias por postear la oferta, añadir que los rojos están por 32€. Yo me los he cogido y aprovechando que me está empezando a fallar el joycon izquierdo y que tenía un descuento de 5€ que tenía se me han quedado en 27€. Leyéndoos por aquí creo que es buena compra por ese precio porque 50€ sin giroscopio me parecían un poco caretes. Espero que sean cómodos.

Un saludo


La consola tiene giroscopio incorporado, incluso aunque les pongas esos joycons, te tienen que funcionar los sensores de movimiento. Lo único que se echa de menos es la vibración.


A mí la verdad es que la vibración hay veces que incluso me molesta y no la voy a echar en falta. En ese sentido me gusta más la vibración del mando pro.

Y lo que comentáis del giroscopio, es una lastima si la consola tiene giroscopio incorporado y no se puede usar con los mandos, porque almenos a mí para los Shooter se me hace indispensable.

Un saludo
Otro que se ha pillado el Split Pad Pro por 29,59 aurelios.

Creo que es una oferta bastante jugosa como para dejarla pasar.
Chicos , donde se encuentra el pro mas barato¿?¿en Game me piden 70 euros...
@AdriRieju qué rabia, porque ayer y anteayer estuvo por poco más de 50€ en MediaMarkt.

Espérate a algún día sin IVA o similar si no tienes prisa.
*//Melkaia\\* escribió:@AdriRieju qué rabia, porque ayer y anteayer estuvo por poco más de 50€ en MediaMarkt.

Espérate a algún día sin IVA o similar si no tienes prisa.

Vaya suerte.... la verdad que es para un regalo de cumpleaños.
¿Alguien sabe si en los Binbok se puede usar la función de remapeo de botones de Switch?
Recibidos los de Zelda.

No me ha hecho falta modelar la cruceta.

Vienen con la versión 1.27

En binbok está hasta la 1.29 pero en mi caso si la instalo deja de funcionar el botón +

Por suerte deja bajar sin problemas. Ahora mismo he instalado la 1.28.

Imagen
@josete2k ¿aporta algo subirlos de versión?
Se supone que arreglan fallos de la vibración, el Wake up y sen teoría fallos aleatorios del botón + (cosa que a mi más bien me ha estropeado [carcajad])
Nadie tiene problemas con los Hori split pad pro??
me a dejado de funcionar el mando derecho, y tengo 2 pares de estos mandos y me pasa igual en los dos.
Alguien sabe algo de como solucionar este tema.
josete2k escribió:Se supone que arreglan fallos de la vibración, el Wake up y sen teoría fallos aleatorios del botón + (cosa que a mi más bien me ha estropeado [carcajad])

Los míos funcionan perfectamente de serie pero he probado por curiosidad la actualización y me salta un aviso de "hardware and software mismatch" He probado la 1.28. ¿Cómo se sabe en qué versión vienen?

daviluchox escribió:Nadie tiene problemas con los Hori split pad pro??
me a dejado de funcionar el mando derecho, y tengo 2 pares de estos mandos y me pasa igual en los dos.
Alguien sabe algo de como solucionar este tema.

¿Has probado a limpiar bien los raíles? A mí me pasaba a veces con el primer set que me pillé y se arreglaba limpiando raíles de consola y Hori.
@Nimerio la versión te sale al darle a update.

Es raro lo que dices, igual es que las primeras versiones no son iguales.
pues me acaba de salir drift en el joy con izquierdo de los binbok, acabo de contactar con ellos via twitter, me llegaron en mayo, a ver la respuesta. Que rabia me dan estas cosas que puta mala suerte
Shir7 escribió:pues me acaba de salir drift en el joy con izquierdo de los binbok, acabo de contactar con ellos via twitter, me llegaron en mayo, a ver la respuesta. Que rabia me dan estas cosas que puta mala suerte

Menuda rabia, te ha salido demasiado rápido el problema del drift.
De todas formas contacta con ellos que seguro te dan alguna solución.
josete2k escribió:@Nimerio la versión te sale al darle a update.

Es raro lo que dices, igual es que las primeras versiones no son iguales.

tiene que ser un problema de firmware porque a un familiar le pasa igual,incluso compre los de gyoteck y le pasaba igual,el mando derecho no funcionaba,Menos mal que actualizando el firmware de los mando e conseguido que funcionen.
*//Melkaia\\* escribió:
Shir7 escribió:pues me acaba de salir drift en el joy con izquierdo de los binbok, acabo de contactar con ellos via twitter, me llegaron en mayo, a ver la respuesta. Que rabia me dan estas cosas que puta mala suerte

Menuda rabia, te ha salido demasiado rápido el problema del drift.
De todas formas contacta con ellos que seguro te dan alguna solución.



espero que me la den, pero ahora encima esta el tema de aduanas, y lo que tarde en llegar que puede ser un mes tranquilamente...no me parece normal que en tan poco tiempo tengan con lo que valen, en fin, a ver que me dicen...


Actualizo

Al final lo deje cargando por que le quedaba poca bateria y no hace el drift ahora, que cosa mas extraña.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo un mando pro clon de antes del update 12.0 y ahora no me sincroniza con la switch, hay algún método para sincronizarlo o actualizar el mando?
Yo tenía un mando Tutuo y me pasa igual, desde la actualización 12.0 no me funciona...

Lo conecte al Dock por USB , pero nada...

Saludos
Alguien tiene ESTE mando?
Estoy buscando un mando decente que la consola lo reconozca facilmente, las pijadas me dan igual
Nimerio escribió:Ya se venden los Binbok clónicos en transparente.

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/10050028 ... mHa4f&mp=1



se pueden usar como mando, donde se compraría la pieza de en medio

@josete2k tu tienes estos pero la version Zelda no? he visto tu reseña en aliexpress

vibración, giroscopio, encender switch todo bien no?


voy a tener una switch oled y si sirven como mando perro también perfecto
@jomuto los originales que vende Binbok en su web sí llevan la pieza para usarlos como mando único. Pero en cualquier caso la pieza te servirá cualquiera genérica.
Nimerio escribió:@jomuto los originales que vende Binbok en su web sí llevan la pieza para usarlos como mando único. Pero en cualquier caso la pieza te servirá cualquiera genérica.


hay mucha diferencia con el original estos clónicos? como se llama la pieza para buscarla no la encuentro

gracias
jomuto escribió:
Nimerio escribió:@jomuto los originales que vende Binbok en su web sí llevan la pieza para usarlos como mando único. Pero en cualquier caso la pieza te servirá cualquiera genérica.


hay mucha diferencia con el original estos clónicos? como se llama la pieza para buscarla no la encuentro

gracias

busca cualquier grip en ali que veas que tengas tornillos para desmontarlo y ya...
jomuto escribió:hay mucha diferencia con el original estos clónicos? como se llama la pieza para buscarla no la encuentro

Yo estos mandos no los compraría en lugar de un mando pro. Para mí son una alternativa cojonuda a los joycon y tienen el bonus de poder usarse como mando en un momento dado. Pero si el uso que les vas a dar es más de mando "pro" igual te conviene más mirarte los mando de 8bitdo.
Nimerio escribió:
jomuto escribió:hay mucha diferencia con el original estos clónicos? como se llama la pieza para buscarla no la encuentro

Yo estos mandos no los compraría en lugar de un mando pro. Para mí son una alternativa cojonuda a los joycon y tienen el bonus de poder usarse como mando en un momento dado. Pero si el uso que les vas a dar es más de mando "pro" igual te conviene más mirarte los mando de 8bitdo.



si, usaría los joycons en modo portátil y para cuando juegue en sobremesa me pillado este https://www.amazon.es/gp/product/B08V1J ... UTF8&psc=1
Yo ni me lo planteo el uso como pro...

Por el resto bien, los de Zelda apenas los he usado la verdad. Aún tengo los de AC que van a juego con el dock...
Soy el unico al que con la nueva actualización de switch 13 no le funcionan los mandos de 8bitdo?
Se corrige actualizando FW de los mandos?

Edit: ladrillo y sf30pro actualizados fw y funcionando correctamente
Alguien sabe algún sitio para comprar los joycon de BINBOK?
foxtochop escribió:Alguien sabe algún sitio para comprar los joycon de BINBOK?



Aliexpress o la propia binbok.

En Wallapop también suele haber alguno.
josete2k escribió:En Wallapop también suele haber alguno.


Concretamente unos tuyos XD
giovani escribió:
josete2k escribió:En Wallapop también suele haber alguno.


Concretamente unos tuyos XD



[360º]
Si fuera bien de pasta te los pillaba, porque estoy hasta las narices de los joycon tradicionales.
josete2k escribió:
foxtochop escribió:Alguien sabe algún sitio para comprar los joycon de BINBOK?



Aliexpress o la propia binbok.

En Wallapop también suele haber alguno.


He visto que Binbok los pone en casa por 50€ (los negros últimos), pero no sé si me caerán aduanas. Los habéis pedido alguno?
giovani escribió:Si fuera bien de pasta te los pillaba, porque estoy hasta las narices de los joycon tradicionales.



Pues están muy chulos... Y rebajados.

Nimerio escribió:T’an pillao. [carcajad]


No esperaba menos 😁

rethen escribió:
josete2k escribió:
foxtochop escribió:Alguien sabe algún sitio para comprar los joycon de BINBOK?


Aliexpress o la propia binbok.

En Wallapop también suele haber alguno.


He visto que Binbok los pone en casa por 50€ (los negros últimos), pero no sé si me caerán aduanas. Los habéis pedido alguno?


Pueees depende de empresa de reparto, con CTT Express no suele haberlas.
josete2k escribió: Pj
Pueees depende de empresa de reparto, con CTT Express no suele haberlas.


Vaya, pensaba que se adaptarían como AliExpress y meterían los impuestos para evitar aduanas :( bueno, tengo tiempo para pensármelo [carcajad] Gracias!!
Para quien los haya comprado de esta manera, cuanto tardan en llegar los BINBOK pedidos desde su página oficial?
@Nimerio ¿ya tienes tus Binbok de Zelda? [hallow]

Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:@Nimerio ¿ya tienes tus Binbok de Zelda? [hallow]

Pos claro; los puse hace unos mensajes.

hilo_alternativas-al-controller-pro-hori-genericos-etc_2225727_s3400#p1751661448

Los más chulos con diferencia. XD
Nimerio escribió:Pos claro; los puse hace unos mensajes.

Los más chulos con diferencia. XD

te falta el protector de pantalla con el marco del Zelda. [+risas]

https://a.aliexpress.com/_uWslSo
5962 respuestas