Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

cyd_de_mytzar escribió:@7-Clock perdonad, estos mandos tienen sensor de movimiento?


hola compañero, pues la version del mando que yo tengo es la mas simple y no trae sensor de movimiento, ni vibracion ni lector de nfc. el que yo tengo es este en concreto te dejo el enlace de game que es donde lo compre a ese precio: https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/142739

de la version que tiene el otro compañero no sabria decirte lo que trae, citale a ver si se pasa por aqui y te puede aclarar tu duda de primera mano.

saludos!!
Ufff... Se van a 49€
estáis obsesionados con estos mandos de Binbok.

¿sabes lo que pienso yo de ellos? que aunque la mona se vista de seda.... [carcajad] [carcajad]
superfenix2020 escribió:estáis obsesionados con estos mandos de Binbok.

¿sabes lo que pienso yo de ellos? que aunque la mona se vista de seda.... [carcajad] [carcajad]


Pues lo mismo se podría decir de ti y tus ñapas xD.

Saludos!
yo lo digo más que nada por la cruceta, que podrían rediseñarla y ponerle una mejor. Y unos botones y gomas de mejor calidad, tampoco le vendría mal a los joycons de Binbok.
superfenix2020 escribió:
Lord Duke escribió:Pues lo mismo se podría decir de ti y tus ñapas xD.

Saludos!

ya estamos [facepalm]
¿y tú quién eres, te conozco de otro sitio?

yo lo digo más que nada por la cruceta, que podrían rediseñarla y ponerle una mejor. Y unos botones y gomas de mejor calidad, tampoco le vendría mal a los joycons de Binbok.


Pues hombre estas diciendo que la gente esta obsesionada con los Binbok y que lo diga precisamente la persona que periférico que toca periférico que desvirga pues... no te lo digo a malas pero poco me puedo "fiar" de tu criterio cuando siempre le pones pegas a todo y terminas cambiando parte de los componentes.

Yo no he probado los Binbok pero tiene buenas criticas, no será perfecto (ningún mando lo es) pero repito si tiene buenas criticas es que tan malo no lo es. Yo tengo los Hori Split Pad Pro y me han parecido bastante buenos pero tienen algunas carencias en sus características y sin contar que ya ha empezado a tener problemas de Drift el joystick derecho.

Saludos!
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Yo en ningún momento falto el respeto a nadie.
De 30 mensajes que habré escrito en este hilo, habré subido fotos en 4 ó 5, no más. Búscalos si no me crees.

Luego, hace tiempo que hice una review de los Binbok, y fui bastante benébolo con ellos. Porque la cruceta es de las peores que he probado en ese tipo de mandos. Que repito, cuestan 60 euros, no 30. Podrían ponerle una cruceta mucho mejor para lo que cuestan.

Y yo fui el primero que cambió la cruceta por otra, primero por la de un mando de PS1, y finalmente por la de un mando de PS4. Y curiosamente, el que decía que iba bien su cruceta, Nimerio, me copió la idea y le puso luego él, también una cruceta de PS4. Con lo que me da la razón en el tema de la cruceta original.

Y ya no pienso entrar a este hilo a opinar más sobre estos mandos ni ningunos otros, no os preocupéis. Se me han ido las ganas por gente como tú. [bye]
No tenéis derecho a hablar así a SuperFenix, además, de que en todo caso tiene razón, la cruceta es de lo más importante (y es que es justo lo que el joycon de Nintendo no tiene), y en eso, aparte de los Hori, donde es excelente (y son licenciados), en casi todos los demás es bastante mala.
superfenix2020 escribió:https://a.aliexpress.com/_uQi8LR

Imagen


¿te los has comprado ya, @Nimerio? [carcajad]

que pasote!!!
¿Los mandos HORI son de fiar o acaban con problemas de drift en el stick y de pulsaciones fantasma en la cruceta?
@superfenix2020 Mas de una vez has comentado que podría tener mejor cruceta etc... para un mando de 60€ y poniendo de referencia un precio de 30€ como si así se ajustara mas a la calidad/precio. Pero hay que recordar que el mando tiene mas características que su "alternativa" de mas calidad. El Hori costaba 50€ si no recuerdo mal y sus únicas cualidades era que tenia una ergonomía decente (que no perfecta) y que los botones y cruceta estaban bastante bien... pero ya esta, no tenían mas características y pierde muchas funciones para el precio que tiene.

Yoshi\'s escribió:No tenéis derecho a hablar así a SuperFenix, además, de que en todo caso tiene razón, la cruceta es de lo más importante (y es que es justo lo que el joycon de Nintendo no tiene), y en eso, aparte de los Hori, donde es excelente (y son licenciados), en casi todos los demás es bastante mala.


Pues hombre el a sido el primero en llamar obsesionados a la gente que les gusta los Binbok.... y ojo no te digo esto por el comentario del otro usuario que me parece que se a pasado un poco. De todas formas no se por que me metes a mi en el saco cuando no le dicho nada fuera de lugar ni nada que no sea verdad.

La cruceta será lo mas importante para algunas personas, para otras personas igual no es lo mas importante y no llegan a necesitarla. Todo depende de a que juegos vas a jugar y las necesidades que tengas.

DevilKeeper escribió:¿Los mandos HORI son de fiar o acaban con problemas de drift en el stick y de pulsaciones fantasma en la cruceta?


Supongo que es lotería, yo con los Hori Split Pad Pro que no tienen ni 2 años me a empezado a salir Drift en el joystick derecho.

Saludos!
La cruceta será lo mas importante para algunas personas, para otras personas igual no es lo mas importante y no llegan a necesitarla. Todo depende de a que juegos vas a jugar y las necesidades que tengas.


Hombre, vamos a ver, cuando compras un mando deben funcionar todos sus botones, cruceta incluida. Eso de que no se llega a nacesitarla, salvo que juegues al Mario y Zelda y la guardes en un cajón, casi nunca pasa. Hay muchísimos juegos que van con cruceta, e incluso algunos como el Mario 35 o el Tetris que solo van con cruceta. Tiene que funcionar de forma excelente tanto cruceta como sticks, de lo contrario el producto no merece la pena.
Yoshi's escribió:
La cruceta será lo mas importante para algunas personas, para otras personas igual no es lo mas importante y no llegan a necesitarla. Todo depende de a que juegos vas a jugar y las necesidades que tengas.


Hombre, vamos a ver, cuando compras un mando deben funcionar todos sus botones, cruceta incluida. Eso de que no se llega a nacesitarla, salvo que juegues al Mario y Zelda y la guardes en un cajón, casi nunca pasa. Hay muchísimos juegos que van con cruceta, e incluso algunos como el Mario 35 o el Tetris que solo van con cruceta. Tiene que funcionar de forma excelente tanto cruceta como sticks, de lo contrario el producto no merece la pena.


La cruceta funciona, otra cosa es que para algunos juegos que requiera cierta precisión igual no sea la mas adecuada pero funcionar funciona y según comentan con un simple apaño cambia de ser una cruceta simple a ser una cruceta decente.

Saludos!
superfenix2020 escribió:
Dance escribió:Ni te molestes, Superñapas utiliza cualquier pretexto para mostrar fotos de sus aberraciones, todo lo que no tenga botones de la Jaguar y la cruceta de la Sega Saturn con un par de pegatinas feas no vale.

El tema es que se cree que tiene la potestad y la autoridad moral de opinar de cualquier periférico, es como esa figura que hay en la tv de “experto de…” sin serlo.


Resumiendo:
Un cuñado.

reportado, por faltarme al respeto.

Yo en ningún momento falto el respeto a nadie.
De 30 mensajes que habré escrito en este hilo, habré subido fotos en 4 ó 5, no más. Búscalos si no me crees.

Luego, hace tiempo que hice una review de los Binbok, y fui bastante benébolo con ellos. Porque la cruceta es de las peores que he probado en ese tipo de mandos. Que repito, cuestan 60 euros, no 30. Podrían ponerle una cruceta mucho mejor para lo que cuestan.

Y yo fui el primero que cambió la cruceta por otra, primero por la de un mando de PS1, y finalmente por la de un mando de PS4. Y curiosamente, el que decía que iba bien su cruceta, Nimerio, me copió la idea y le puso luego él, también una cruceta de PS4. Con lo que me da la razón en el tema de la cruceta original.

Y ya no pienso entrar a este hilo a opinar más sobre estos mandos ni ningunos otros, no os preocupéis. Se me han ido las ganas por gente como tú. [bye]



Que necesidad de subir fotos, pregunto eh, pero vaya que no vas a entrar más en el hilo.

Yoshi\'s escribió:

Tengo el derecho como el tiene de hablar subjetivamente de los productos que él quiera. Solo falta.
Lord Duke escribió:
Yoshi's escribió:
La cruceta será lo mas importante para algunas personas, para otras personas igual no es lo mas importante y no llegan a necesitarla. Todo depende de a que juegos vas a jugar y las necesidades que tengas.


Hombre, vamos a ver, cuando compras un mando deben funcionar todos sus botones, cruceta incluida. Eso de que no se llega a nacesitarla, salvo que juegues al Mario y Zelda y la guardes en un cajón, casi nunca pasa. Hay muchísimos juegos que van con cruceta, e incluso algunos como el Mario 35 o el Tetris que solo van con cruceta. Tiene que funcionar de forma excelente tanto cruceta como sticks, de lo contrario el producto no merece la pena.


La cruceta funciona, otra cosa es que para algunos juegos que requiera cierta precisión igual no sea la mas adecuada pero funcionar funciona y según comentan con un simple apaño cambia de ser una cruceta simple a ser una cruceta decente.

Saludos!



Más que decente diría yo:

@josete2k La prueba de fuego son las diagonales que es donde fallan la mayoría. Esa cruceta se ve decente,pero habría que ver cómo registra los inputs más "peleones"
Samhain escribió:@josete2k La prueba de fuego son las diagonales que es donde fallan la mayoría. Esa cruceta se ve decente,pero habría que ver cómo registra los inputs más "peleones"



Hombre, por eso hago diagonales en el video...
Buenas compis eolianos tengo una pregunta para la gente que ha probado diferentes joy con, llevo un tiempo con el drift y estoy cansado y quería sustituirlo en mi caso sería el izq cual recomendáis relación calidad precio?
energy666 escribió:Buenas compis eolianos tengo una pregunta para la gente que ha probado diferentes joy con, llevo un tiempo con el drift y estoy cansado y quería sustituirlo en mi caso sería el izq cual recomendáis relación calidad precio?


Si es solo el izquierdo, yo tengo el izquierdo con cruceta de Hori:
https://www.amazon.es/HORI-Controlador- ... 08L4BVGDN/
josete2k escribió:
Samhain escribió:@josete2k La prueba de fuego son las diagonales que es donde fallan la mayoría. Esa cruceta se ve decente,pero habría que ver cómo registra los inputs más "peleones"



Hombre, por eso hago diagonales en el video...


Disculpa si no me expresé bien. Con diagonales "peleonas" me refería a las típicas de combeo rollo Street Fighter. Vamos,la que siempre suelen costar de meter.

Algo tal que así:

Imagen

Pero vamos,como he dicho arriba,no tiene mala pinta.
A mi me parece que algunos usuarios deberían disculparse por alusiones personales. Yo al menos he reportado algunos mensajes que daban un poco de pena leer.
Al que no le gusten los mensajes o aportaciones de un usuario, que use el ignore. Yo lo hice, cansado de mensajes comerciales pro binbok de un usuario que no se atenia a razones y tan ricamente. Pero poner verde a un usuario por expresarse en un foro es de traca. Ese usuario tiene los mismos derechos que cualquier otro. Entre ellos, el no sentirse atacado por opinar. Nunca vi a superfenix atacar a ningun usuario en concreto, cosa que si habéis hecho vosotros. Y aún tenéis la cara de argumentar vuestro ataque. ¿No os suena eso de "tu libertad acaba donde empieza la mía"? A ver si esque me he metido a foroco por error...

Que lástima en lo que se está quedando el hilo.
La lástima es que nos una una afición y estemos todos venga a la gresca...
@Henkka360 ídem de lo mismo. Pienso igual. Yo puse mi opinión de la mala experiencia que tuve con los binbok y no volveré a opinar en este hilo. No por que se me atacase que no fue el caso pero no me gusta nada nada nada el rollo que hay aquí en este hilo. Veo demasiada tendencia de favoritismo hacia un producto, cosa que respeto, pero veo también una tendencia de “odio” o “machaque” a gente que opina lo contrario. No me parece que sean cosas normales, sinceramente. Por suerte solo son algunos usuarios.

Ante estos casos y teniendo ya una edad madura lo mejor es pasar y centrarse en los hilos que verdaderamente se puede debatir sanamente. Tener mal rollo o que te falten al respeto por internet detrás de una pantalla a mi no me aporta nada.

Dicho esto ya no digo nada más, me ha gustado tu comentario y he querido apoyarlo. Mi opinión siempre, por supuesto y respetando la de los demás, pero sin faltar.

Saludos
Buenas compañeros alguno a comprado los Gioteck JC-20 Mandos Joy-con Azul/Rojo para Nintendo Switch es que lo vi en carre4 por 24,90 y no se si da el apaño o me acabaré arrepintiendo, es que el Swift izquierdo mi mi joycon me tiene quemado y bueno tengo cheque ahorro y me saldrían por unos 17 euros.

Pd:Gracias yhosi por recomendarme ese joy con tiene buena pinta lastima que no se pueda usar en modo inalambrico.
Henkka360 escribió:A mi me parece que algunos usuarios deberían disculparse por alusiones personales. Yo al menos he reportado algunos mensajes que daban un poco de pena leer.
Al que no le gusten los mensajes o aportaciones de un usuario, que use el ignore. Yo lo hice, cansado de mensajes comerciales pro binbok de un usuario que no se atenia a razones y tan ricamente. Pero poner verde a un usuario por expresarse en un foro es de traca. Ese usuario tiene los mismos derechos que cualquier otro. Entre ellos, el no sentirse atacado por opinar. Nunca vi a superfenix atacar a ningun usuario en concreto, cosa que si habéis hecho vosotros. Y aún tenéis la cara de argumentar vuestro ataque. ¿No os suena eso de "tu libertad acaba donde empieza la mía"? A ver si esque me he metido a foroco por error...

Que lástima en lo que se está quedando el hilo.



Si os sentís ofendidos por opiniones contrarias a las vuestras es sencillo; no uséis internet para estos menesteres.

El usuario “atacado” del que hablas (super ñapas me imagino) la primera opinión que expresó en este hilo era algo así como “no uséis mandos de terceros, lo mejor lo original de Nintendo” (…)
Entrar en un tema sobre mandos de terceros para decir que son todos una caca tiene menos sentido aún.

Y si, esgrimo mi argumento como a mi me parece, que para eso es mia y no tuya o de fulano de tal. Mi-a.



Y para no desvirtuar el tema en si

@energy666 me quiere sonar que un conocido se pillo esos que mencionas y sufrís desconexiones de vez en cuando… lo volvía a enlazar y listo (en modo mando perro), busca opiniones en internet sobre ese problema en si por buscarte otra alternativa.
Dance escribió:Entrar en un tema sobre mandos de terceros para decir que son todos una caca tiene menos sentido aún.


Ojo, este hilo es de mandos alternativos al Pro de Nintendo, pero hay mandos alternativos OFICIALES y LICENCIADOS (Hori, Power A, PDP, etc., o incluso los mandos de GC oficiales conectados con el adaptador del Smash) y hay otros directamente "piratas" (por llamarlo de alguna manera) que Nintendo podría incluso bloquear en una actualización de firmware.

Es decir, que tiene todo el sentido del mundo entrar a este hilo y decir que no se compren cosas chinescas. Otra cosa es que fuera un hilo de mandos no oficiales chinescos, y entrara a decir a la gente que no se los compre, ahí vale. Pero no es el caso, que quede claro.

De hecho, bajo mi punto de vista este hilo debería recuperar su argumento original, que es el de mandos alternativos al Pro (es decir, mandos de sobremesa), y abrir otro hilo totalmente diferente para alternativas a los joycons (que es al final en lo que se ha convertido).
ya para terminar con el tema de los Binbok, dejo fotos de cómo son por dentro, tanto la cruceta como los botones ABXY y gomas + stick.
Que cada uno saque sus propias conclusiones de su calidad. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
@Dance gracias creo que me haré con ellos más que nada porque tienen modo inalambrico y como dices con volver a enlazar es suficiente. El próximo día que vaya a carre4 los pillo que por ese precio no encontraré algo mejor
@Dance gracias por iluminarnos a todos y decirnos lo que tenemos que hacer.
Tu nombre jamás será borrado de la historia.

Una buena oportunidad para usar ignore. Los diálogos sanos enriquecen el foro, los ataques barriobajeros lo ensucian.

Ancha es Castilla. Cierro offtopic que es muy aburrido intentar razonar con la sinrazón.
Henkka360 escribió:@Dance gracias por iluminarnos a todos y decirnos lo que tenemos que hacer.
Tu nombre jamás será borrado de la historia.

Una buena oportunidad para usar ignore. Los diálogos sanos enriquecen el foro, los ataques barriobajeros lo ensucian.

Ancha es Castilla. Cierro offtopic que es muy aburrido intentar razonar con la sinrazón.


De nada.
Gracias a ti por tus aportes, igual de enriquecedores.
superfenix2020 escribió:ya para terminar con el tema de los Binbok, dejo fotos de cómo son por dentro, tanto la cruceta como los botones ABXY y gomas + stick.
Que cada uno saque sus propias conclusiones de su calidad. ;)

Imagen
Imagen
Imagen


Menos mal que no ibas a opinar más, genial esas fotos que nadie ha pedido.



energy666 escribió:@Dance gracias creo que me haré con ellos más que nada porque tienen modo inalambrico y como dices con volver a enlazar es suficiente. El próximo día que vaya a carre4 los pillo que por ese precio no encontraré algo mejor



Pues si majo, se te quedan a buen precio y tienes una tienda física a la que acudir si quieres hacer alguna devolución.
A mi me parecen bien las fotos del superpájaro.

Sus mods son cutres sí pero él es feliz haciéndolos y mostrándolos... Y algunos hasta le salen bien.

No creo que nadie aquí se deba creer con la potestad de decir qué fotos subir o no.


Sinceramente, me moleste muchísimo más la gente que viene a preguntar obviedades o sin leer ni buscar (hablo principalmente del subforo scene).
@superfenix2020 has encontrado alguna forma de cambiar los sticks? tengo de ps4 metalicos, pero la anchura es mucho mas grande del palito y no entran...

Edito: ahora los rellenare de silicona!

Por cierto, si cambiais la almohadilla de los binbok por una del ds4 ya quedaría perfecta! no tiene nada que ver la comparación con la almohadilla de serie y las quejas que decis! O sea por un centimos se soluciona el problema y sin cambiar cruceta.
@Yuluga al final dejé los sticks originales, ya que me parecen buenas, con buen agarre.

Y el problema de cambiar unas almohadillas o gomas conductoras, a parte de la altura y demás, que tiene que venir perfecta, es sujetarla, que no se mueva.
superfenix2020 escribió:https://a.aliexpress.com/_uQi8LR

Imagen


¿te los has comprado ya, @Nimerio? [carcajad]

ya no sale...
Después de mucho tiempo por fin me pillé los Hori Split pad pro y vaya tela, han cambiado mi forma de jugar, pura comodidad.
@superfenix2020 @josete2k pues gracias a vuestros apaños y animos me he animado a cambiar la cruceta, el temor y llantos de los hate de este hilo (que en verdad la cruceta de los joycon es la misma mierda y la solución es la misma) ¿Que solución? Le cambiais la cruceta por la de un DS4 y fin de la historia, ni almohadillas ni nada! Como si no quereis comprar nada y haceis lo que hizo @josete2k con cinta, para que haga mejor contacto... FIN DE LA HISTORIA! Cruceta de puta madre ahora!

Eso si, los sticks me costaron horas ponerlos... Cinta y pegamento, con mucha paciencia que encajarán perfectos...

Imagen

De momento lo tengo a la venta, si los vendo me comprare los Binbok de Zelda, sino me quedare con estos ya.
superfenix2020 escribió:https://a.aliexpress.com/_uQi8LR

Imagen


¿te los has comprado ya, @Nimerio? [carcajad]

Este tipo de mandos que son imitación de los binbok, se cargan desde la consola? O es necesario cargarlos por usb?
@Xellos87 son binbok, se actualizan de forma oficial a ellos y todo. se cargan desde la consola y desde los usb
@Yuluga gracias por responder, pensaba que los que se veían en aliexpress eran clones de los binbok y que tendrían alguna carencia
Yuluga escribió:@Xellos87 son binbok, se actualizan de forma oficial a ellos y todo. se cargan desde la consola y desde los usb

Los de Zelda no son de Binbok. Ellos mismos han dicho en twitter que infringen el copyright de Nintendo y que no son suyos.

Pero me imagino que serán clónicos como los que venden en aliexpress y serán prácticamente idénticos.
@Nimerio que curioso, vaya! gracias
Recibidos los "Binbok" de Zelda.

Una chulada.

Imagen

Imagen

Imagen

Solo dos pequeñas pegas:

Una, que el joycon derecho se transparenta cuando pones de según qué colores los led (es curioso pero solo pasa con los azules). A mí me da un poco igual porque este modelo me gusta más con los led apagados.

Y la otra, que viene sin la pieza para unir los dos joycon a lo mando pro. Yo tengo ya la de los Binbok negros y supongo que se le podrá poner cualquiera genérica.

Por 40 y pocos euros tampoco se puede pedir mucho más.
Aghhh ahora los quiero.
josete2k escribió:Aghhh ahora los quiero.

Obvio. XD

Me da que estos se van a ver poco.
(mensaje borrado)
josete2k escribió:Aghhh ahora los quiero.

al final has caeras también! [burla2]
5972 respuestas