Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

juni85 escribió:Una pregunta que no me ha quedado clara
Con el MAGIC-NS ¿se puede jugar con el Mando pro de WiiU sin el cable usb en la switch?
Gracias


El mando Pro de Wii U solamente funciona inalámbricamente, ya que su cable USB solo sirve para cargar y no transmite datos.

Esto aunque parezca una ventaja no lo es, lo suyo es que funcionara de las dos formas, como los mandos de Play y Xbox S.
Gracias por la información, al final por el precio a caído que de momento paso de gastar 65€ en el de switch
Yo como tengo el mando de Xbox One S estoy dudando entre el Magic NS y el LREGO que habéis puesto unas páginas atrás:

https://www.amazon.es/dp/B075GJBYWK/ref ... dAbE7G3QY6

Aunque clarísimamente el mando de la Xbox One S es superior y muy cómodo, me para perder el sensor de movimiento que va muy bien por ejemplo para apuntar en el Zelda.
yo pasaría de mandos de terceros. El mando oficial de la Xbox One S le dará mil vueltas.
superfenix2020 escribió:yo pasaría de mandos de terceros. El mando oficial de la Xbox One S le dará mil vueltas.

Ese mando está de puta madre, yo juego al Zelda con el y hasta el giroscopio va de lujo, no lo he recargado desde que lo compré XD

Pero mejor en Ge/arbest, que te sale por menos de 18 €.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
santousen escribió:
superfenix2020 escribió:yo pasaría de mandos de terceros. El mando oficial de la Xbox One S le dará mil vueltas.

Ese mando está de puta madre, yo juego al Zelda con el y hasta el giroscopio va de lujo, no lo he recargado desde que lo compré XD

Pero mejor en Ge/arbest, que te sale por menos de 18 €.


En Amazon todavía no está a la venta, sale el día 23 no?
Que tal va la cruceta? La del mando pro es horrible para mi gusto...
Rubberjohnny escribió:
santousen escribió:
superfenix2020 escribió:yo pasaría de mandos de terceros. El mando oficial de la Xbox One S le dará mil vueltas.

Ese mando está de puta madre, yo juego al Zelda con el y hasta el giroscopio va de lujo, no lo he recargado desde que lo compré XD

Pero mejor en Ge/arbest, que te sale por menos de 18 €.


En Amazon todavía no está a la venta, sale el día 23 no?
Que tal va la cruceta? La del mando pro es horrible para mi gusto...

Sólo he jugado al Zelda, así que a parte de elegir objetos o girar cajas poco más... si me regalas un juego de lucha te lo digo XD
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
]
santousen escribió:
Rubberjohnny escribió:
santousen escribió:Ese mando está de puta madre, yo juego al Zelda con el y hasta el giroscopio va de lujo, no lo he recargado desde que lo compré XD

Pero mejor en Ge/arbest, que te sale por menos de 18 €.


En Amazon todavía no está a la venta, sale el día 23 no?
Que tal va la cruceta? La del mando pro es horrible para mi gusto...

Sólo he jugado al Zelda, así que a parte de elegir objetos o girar cajas poco más... si me regalas un juego de lucha te lo digo XD


Es que no tengo ninguno de lucha precisamente porque del mando pro no me gusta la cruceta, por otro lado la cruceta de los joycon es...esto...no tienen [burla3] . Alguien sabe de algún Fightpad con buena relación Calidad-precio? Creo que no hay muchos no? [agggtt] hacemos una cosa; tu me regalas un fightpad y yo te regalo un street fighter. Entiendo que solo hayas jugado al zelda, te lo dice alguien que le ha metido 380h
quid pro quo granuja! Jaja [fumando]
Más que un fightpad podéis comprar los mandos de 8bitdo.
santousen escribió:
superfenix2020 escribió:yo pasaría de mandos de terceros. El mando oficial de la Xbox One S le dará mil vueltas.

Ese mando está de puta madre, yo juego al Zelda con el y hasta el giroscopio va de lujo, no lo he recargado desde que lo compré XD

Pero mejor en Ge/arbest, que te sale por menos de 18 €.


¿Cuanto tarda en llegar a España desde esa web? Es que he mirado y solo envían desde China... Imagino que con algo así no habrá problema de aduanas.

Yo es que no estoy acostumbrado a comprar en Asia jejeje. Saludos.
@FranScorpions Ahora por lo menos 3 semanas en las fechas que estamos, de aduanas nada, es muy bajo el precio si eliges la opción gratuita de envío.
santousen escribió:@FranScorpions Ahora por lo menos 3 semanas en las fechas que estamos, de aduanas nada, es muy bajo el precio si eliges la opción gratuita de envío.


Claro lo de aduanas si me suponía ya por el precio y tal. Tres semanas... me parece mucho tiempo, al final casi prefiero gastar más en amazon o sitios más cercanos, lo malo es que ahora mismo en amazon sale casi al doble. Menudo dilema. Por 30 euros luego te pones a pensar y también por algo más te pillas el original de segunda mano. XD
FranScorpions escribió:
santousen escribió:@FranScorpions Ahora por lo menos 3 semanas en las fechas que estamos, de aduanas nada, es muy bajo el precio si eliges la opción gratuita de envío.


Claro lo de aduanas si me suponía ya por el precio y tal. Tres semanas... me parece mucho tiempo, al final casi prefiero gastar más en amazon o sitios más cercanos, lo malo es que ahora mismo en amazon sale casi al doble. Menudo dilema. Por 30 euros luego te pones a pensar y también por algo más te pillas el original de segunda mano. XD

Las fechas de 11-11 chino y el BF es lo que tienen. De todas maneras si tienes el perrete te viene bien esperar.
¿Alguna oferta para el BF? Quiero uno pero el oficial es carísimo ¿Recomendaciones? Lo quiero inhalambrico y con giroscopio y vibración, el lector de amiibos no me interesa...
Hola, tengo por casa un mando de gamecube original que tiene un puerto propio de Nintendo, no USB. Podría usarlo de alguna forma?
Para mí es uno de los mejores mandos que hay aunque los de Xbox 360 tienen ergonomía similar.
skied escribió:Hola, tengo por casa un mando de gamecube original que tiene un puerto propio de Nintendo, no USB. Podría usarlo de alguna forma?
Para mí es uno de los mejores mandos que hay aunque los de Xbox 360 tienen ergonomía similar.


Sí, con el adaptador oficial de GC a Wii U.
Haty mandos de GC que tienen la conexión del Clásico de Wii y es la que más me recuerda a un usb. Si tiene esa conexión diría que no puedes usarlo
Está hablando de un mando de GC "original" y esos solo son los que tienen puerto de GC.

Mandos con "forma de GC" y puerto de Wiimote hay de Hori y de PDP, pero no son exactamente iguales y no son originales de Nintendo.
A ver señores porqje tengo un lío de cojones con el mayflash ese que he pillado para la Switch. Quiero sincronizar un mando de Xbox One S blanco, tengo la Switch en la base con los joy cons conectados a sus lados, el mayflash parpadeando con luz roja, y le doy de mil maneras al botón de sincronizar del mando de Xbox y no hay manera.

¿Qué pasos son los que hay que seguir para hacerlo?.

Edito: solucionado, ni me había dado cuenta de que lo tenía en otro color que no era, hay que poner el cacharro en luz roja.
Yo lo devolví por lo mismo, pero luego me enteré que el adaptador (el mayflash) tenía un botoncito pequeño en el lateral que yo no había reparado en él y por lo visto debes darle también para sincronizar. O bien el firmware no está actualizado y debes entrar en la web del fabricante para bajar la ultima versión de firmware.
Lo cierto es que todo eso debería estar mucho más claro para que sea plug and play
yaravi escribió:Yo lo devolví por lo mismo, pero luego me enteré que el adaptador (el mayflash) tenía un botoncito pequeño en el lateral que yo no había reparado en él y por lo visto debes darle también para sincronizar. O bien el firmware no está actualizado y debes entrar en la web del fabricante para bajar la ultima versión de firmware.
Lo cierto es que todo eso debería estar mucho más claro para que sea plug and play


Si al principio también me pasó eso que a tí que no sabía que había que presionar ese botón para sincronizar. Hasta que me dió por darle un toquecillo y vi que la luz del magic ns parpadeaba más rápida.

El mayor problema que tenía yo es que me ha llegado configurado con otro color de luz que no era la roja y he pillado las instrucciones en inglés y ya leyendo he visto que decían que habían más colores y tal, lo que no sabía es que se pueden cambiar manteniendo presionado ese botón durante 3 o más segundos, y ya he ido probando con los distintos colores hasta que en el rojo ya me ha funcionado. En las instrucciones después me he dado cuenta de que la luz del modo Switch era el color rojo.

En fin, un lío de cojones que al final resulta ser más fácil de lo que parecía jejeje.
Yoshi's escribió:
skied escribió:Hola, tengo por casa un mando de gamecube original que tiene un puerto propio de Nintendo, no USB. Podría usarlo de alguna forma?
Para mí es uno de los mejores mandos que hay aunque los de Xbox 360 tienen ergonomía similar.


Sí, con el adaptador oficial de GC a Wii U.


Y si es inhalambrico?
cupra escribió:
Yoshi's escribió:
skied escribió:Hola, tengo por casa un mando de gamecube original que tiene un puerto propio de Nintendo, no USB. Podría usarlo de alguna forma?
Para mí es uno de los mejores mandos que hay aunque los de Xbox 360 tienen ergonomía similar.


Sí, con el adaptador oficial de GC a Wii U.


Y si es inhalambrico?


Depende.

El adaptador es con cable, pero el mando Wave Bird es inalámbrico.

Yo tengo 4 mandos inalámbricos Wave Bird, y es una maravilla conectarlos con un solo adaptador y que para jugar al Smash (o cualquiera de 8 jugadores) ya tenga de inicio y sin gastarme un céntimo 4 mandos, con los 2 joycon que vienen y un par de mandos Pro que me compre ya puedo jugar sin apenas gasto.

Aunque lo ideal sería que hicieran también compatible el Pro de Wii U, así los joycon no serían ni necesarios.
Tengo 1 mando de la XBOX ONE y otro de la PS3. ¿Hay algún adaptador fiable con los que pueda usar para la NSW alguno de esos mandos?
Hola,gracias de antemano. Quisiera saber si alguien a probado los manodos compatibles que venden en game de la marca G INDECA creo que se llaman, se supone que lo llevan todo menos el lector de amibo y estan por 40€, y quisiera saber opiniones de los compis del foro :cool:
Pues yo tengo una duda que no sé si va en este hilo....

Los mandos de la WiiU funcionan en switch? Ya supongo que el gamepad dificilmente, pero tengo 2 mandos de wiiu que me irían de lujo para jugar al Just Dance ese con más gente y comprarme en vez de más joycon, el mando PRO de splatoon 2....

Os hago la pregunta, porque la switch es regalo para mi hijo en navidad...y prefiero que sea él quien la abra. Pero si voy preparando ya el tema accesorios, pues mucho mejor.

Disculpad por preguntar esto en "alternativas al controller pro". Saludos!!
No, el mando Pro de Wii U no va en Switch. Pero los de GC sí.

Hay adaptadores no oficiales, pero pagar 20 euros por mando yo no lo veo.
hola! entonces para que me quede claro, el mayflash para usar los mandos de xbox on e, solo vale para los mandos de la xbox one s?
Yoshi's escribió:No, el mando Pro de Wii U no va en Switch. Pero los de GC sí.

Hay adaptadores no oficiales, pero pagar 20 euros por mando yo no lo veo.


No no...hablaba de los Wiimote esos plus....los mandos de toda la vida pero de WiiU
ernesther escribió:
Yoshi's escribió:No, el mando Pro de Wii U no va en Switch. Pero los de GC sí.

Hay adaptadores no oficiales, pero pagar 20 euros por mando yo no lo veo.


No no...hablaba de los Wiimote esos plus....los mandos de toda la vida pero de WiiU

Eso me interesa saberlo a mi también , yo tengo el mando pro y otro genérico y me gustaría poder usarlo en Switch
ernesther escribió:
Yoshi's escribió:No, el mando Pro de Wii U no va en Switch. Pero los de GC sí.

Hay adaptadores no oficiales, pero pagar 20 euros por mando yo no lo veo.


No no...hablaba de los Wiimote esos plus....los mandos de toda la vida pero de WiiU


Estoy de acuerdo en que es un mando de Wii U, pero el Wiimote Plus ya existía en la primera Wii, por tanto, aunque esencial para muchos juegos, no es exclusivo de Wii U. De hecho, cuando yo me compré la Wii U ya tenía 4 Wiimotes Plus de la Wii: uno dorado, uno azul, uno negro y uno rojo.

Pero no, el Wiimote Plus no se puede conectar de ninguna manera a la Switch, ni oficial ni extraoficialmente.
Gracias!!!! :) Una lástima!!
En teoría mañana sale este mando de PDP de temática Zelda, me extraña porque es casi idéntico al de Power A, pero no encuentro en ningún lado sus características... Si a diferencia del de Power A es inalámbrico igual cae, pero como digo, no lo veo anunciado oficialmente en ningún lado y no sé lo que trae. En Amazon está por 40€ y parece que también saldrá uno con temática Super Mario. A ver si mañana hay noticias, no voy a comprarlo a ciegas por ese precio.

http://www.universozelda.com/2017/11/19 ... zelda-pdp/
(mensaje borrado)
@yaravi
mayflash ?? Querria usar mis mamdos xbox one para jugar junto los joy con 4 personas al Mario kart
¿que es ?¿pueden ponerse 2 mandos xbox junto los joy?
Slinkierjoey85 escribió:@yaravi
mayflash ?? Querria usar mis mamdos xbox one para jugar junto los joy con 4 personas al Mario kart
¿que es ?¿pueden ponerse 2 mandos xbox junto los joy?

Yo no pude hacerlo funcionar y lo devolví, pero según he leído, si conectas dos mando con el adaptador te los reconoce como el mismo mando, o sea que entiendo que no te valdría, o bien compras dos adaptadores.
Quizás alguien que lo tenga te pueda decir más.
¿la Switch acepta mediante usb wired cualquier mando?
Slinkierjoey85 escribió:¿la Switch acepta mediante usb wired cualquier mando?


No, acepta propios de la consola, como cualquier otra consola.

Hay adaptadores no oficiales (MayFlash) para poner otros mandos, pero el adaptador es caro, y los mandos de otras consolas no tienen todas las características.
AlberttRed escribió:En teoría mañana sale este mando de PDP de temática Zelda, me extraña porque es casi idéntico al de Power A, pero no encuentro en ningún lado sus características... Si a diferencia del de Power A es inalámbrico igual cae, pero como digo, no lo veo anunciado oficialmente en ningún lado y no sé lo que trae. En Amazon está por 40€ y parece que también saldrá uno con temática Super Mario. A ver si mañana hay noticias, no voy a comprarlo a ciegas por ese precio.

http://www.universozelda.com/2017/11/19 ... zelda-pdp/

Ese mando, aunque se le puede retirar el cable para guardarlo, lo necesita para usarse.
Buenas, queria alguna opinion sobre estos mandos ya que no uso mucho la switch y ahora con el xenoblade quiero darle caña, el mando oficial se me va de precio, pongo estos 3 mandos que he visto en MM, no me importa que el mando vaya con cable.

Imagen

Imagen

Imagen
seil escribió:Buenas, queria alguna opinion sobre estos mandos ya que no uso mucho la switch y ahora con el xenoblade quiero darle caña, el mando oficial se me va de precio, pongo estos 3 mandos que he visto en MM, no me importa que el mando vaya con cable.


Por 20 euros tienes un adaptador de un mando que ya tengas y te guste. Va a ser mejor que esos.
Sin vibración ni giroscopio?
No sé, quizás esos mandos no estén tan mal si los comparamos con otros que no tengan eso.
Solo uno de los 3 que ha puesto tiene giroscopio, así que entiendo que eso no le importa.

Además, conectado el mando de la PS4 creo que vibra y tiene giroscopio. Si se da el caso de que ya lo tuviera, menos gasto.

Si lo quiere todo lo que creo que es más fácil utilizar el joycon, será más incómodo que el Pro, pero menos que los mandos no oficiales. Esos mandos malos la gente solo los compra para jugar con más gente, no para sustituir a un Pro, la verdad. En este último caso, me gastaría esos 20 euros en un grip carga y juega y conviertes los joycon en un mando normal con puerto USB de carga.
Yoshi's escribió:
seil escribió:Buenas, queria alguna opinion sobre estos mandos ya que no uso mucho la switch y ahora con el xenoblade quiero darle caña, el mando oficial se me va de precio, pongo estos 3 mandos que he visto en MM, no me importa que el mando vaya con cable.


Por 20 euros tienes un adaptador de un mando que ya tengas y te guste. Va a ser mejor que esos.


Estoi muy verde en el tema [carcajad] ese adaptador serviria para mando de ps4? Y lo vendena en alguna tienda fisica tipo game,MM,fnac, etc?
Pues si tienes el mando de la PS4 blanco y en botella. Que alguien te confirme si efectivamente va la vibración y el movimiento (oí que sí) y dónde comprarlo.
seil escribió:Buenas, queria alguna opinion sobre estos mandos ya que no uso mucho la switch y ahora con el xenoblade quiero darle caña, el mando oficial se me va de precio, pongo estos 3 mandos que he visto en MM, no me importa que el mando vaya con cable.

Imagen

Imagen

Imagen


¿Has mirado el de Hori con cable? Un colega se lo pilló en Game el Black Friday a 24,95€, lo hemos probado un par de tardes y va de lujo. Es cierto que no tiene giroscopio pero por lo demás muy bien, el cable es de una longitud considerable y los materiales se notan de cierta calidad, aunque no se puede comparar con el Pro oficial, claro
@Huguit0

Me tengo que mirar lo que comentaba el compañero del adaptador, incluso me ira mejor ya que estoi acostumbrado al mando de ps4 si no mirare tambien el mando que comentas.

Gracias y saludos
decir que en Xtralife el mando 8bitdo SFC30 Pro, pone que sale a principios de 2008.
En Amazon Japón leí el otro día que sale a finales de Enero, pero en Amazon UK sigue poniendo que sale el 10 de Diciembre.
Veremos cuándo sale finalmente.
seil escribió:@Huguit0

Me tengo que mirar lo que comentaba el compañero del adaptador, incluso me ira mejor ya que estoi acostumbrado al mando de ps4 si no mirare tambien el mando que comentas.

Gracias y saludos


Sí, es el MayFlash:
http://www.mayflash.com/Products/NINTEN ... IC-NS.html

Va con el mando de PS4 (en tu caso) porque es el que soporta vibración y movimiento (actualiza el firmware del adaptador, eso sí).

Ni idea en tiendas físicas, pero es que en Amazon es donde compra todo el mundo:
https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... 175&sr=8-2

https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless ... 175&sr=8-1

Desconozco si son los mismos o si uno lleva el cable USB C y el otro no (pero yo lo cogería con cable USB C para que funcione en modo table top).
Yoshi's escribió:
seil escribió:@Huguit0

Me tengo que mirar lo que comentaba el compañero del adaptador, incluso me ira mejor ya que estoi acostumbrado al mando de ps4 si no mirare tambien el mando que comentas.

Gracias y saludos


Sí, es el MayFlash:
http://www.mayflash.com/Products/NINTEN ... IC-NS.html

Va con el mando de PS4 (en tu caso) porque es el que soporta vibración y movimiento (actualiza el firmware del adaptador, eso sí).

Ni idea en tiendas físicas, pero es que en Amazon es donde compra todo el mundo:
https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... 175&sr=8-2

https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless ... 175&sr=8-1

Desconozco si son los mismos o si uno lleva el cable USB C y el otro no (pero yo lo cogería con cable USB C para que funcione en modo table top).

Joder eso esta genial! Quizás lo pillo para usar el mando de la Xbox One.

Saludos.
5953 respuestas