Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Nimerio escribió:@Yuluga ponerle la cruceta del ds4 requiere cierta maña. Hay que lijar el hueco de la cruceta para que encaje bien. Las fotos no eran mías, eran de un usuario de reddit. Yo a los míos les hice un mod más sencillo para subir un poco la cruceta y que pivote mejor.

Normalmente las fundas de los Hori valen para los Binbok también.

lijar para que entre mejor y ponerle la goma blanca? algo mas compi? muchas gracias! lo pillare y se lo hare
Yo con un trocito de cinta en las direcciones me basta.
josete2k escribió:Yo con un trocito de cinta en las direcciones me basta.

como lo pusiste?

pues iba a comprar el mando, pero me quede pelao teniendo que pagar la switch oled de golpe en mm... ya tocara pedirlo en agosto...
@Yuluga te envié fotos por telegram
josete2k escribió:@Yuluga te envié fotos por telegram

gracias bro!


edito: ya lo he pillado, ademas de botones metalicos!
¿Dónde? ¿Estás seguro de que son los binbok?
bueno pues llegado ya el binbok sólo puedo decir q mejor compra no he podido hacer día de hoy...cómodos, suenan pero no tanto como otros mandos q he podido probar y la cruceta pues será cuestión de las morcillas q tengo por pulgares porq para mi es cómoda y me hace bien las diagonales (tampoco es q las vaya a usar mucho pero bueno).

El único pero...aspecto plasticoso general y en especial las setas...pero se sienten "duras" y q va a aguatar la goma si es q lleva alguna.

El botón home...con diferencia más duro y ruidoso que el resto...acostumbrado al joycon se me hace raro de cojones pero q ese sea el menor de "los problemas".

A ver con el tiempo de uso si me duran o que...iré actualizando según vea algun cambio o defecto.

PD: Acabo de recordar q un compañero más atrás comwntaba q la vibración del binbok izquierdo era mayor q la del derecho...en mi caso es así pero regulando la del.derecho a tope y quitando del izquierdo para igualarlo casi q mejor...se nota vibración pero no es molesta ni ruidosa como a veces pasaba en los joycon u q en lo personal, no me daba esa sensación de vibración 3D cuando vibraba a lo bestia.

Edit: Es fallo mio o han eliminado los del enlace de aliexpress q pillaste @josete2k ?
@m4x1m0 eso parece... Ayer aún estaban los de AC.


Pues es un lástima porque por lo visto en feedbacks llevaban todos, rápido y en buen estado.

Sí que es cierto que los míos nuevos nuevos no parecían pero lo achacaba a que vinieron sin caja y quieras o no, no protegen igual.

Eso sí, cable e instrucciones sí parecían nuevos.


Edito:

La tienda es esta:

TravelC Store
https://a.aliexpress.com/_v4qChf

Si entras en productos:


€ 27,31 26%de DESCUENTO | TravelC-mando para juegos de Nintendo Switch, Manette Switch Sans, izquierdo y derecho, inalámbrico, Mando para juegos NS
https://a.aliexpress.com/_vK6ILF
@josete2k los mismos que tu pille bro, del ac
Hola gente tengo un problema hace unos días con un mando pro chino, tiene apenas unos meses.
Os cuento es un mando que he ido emparejando en dos switch distintas sin demasiados problemas pero harás un mes o dos que ya no empareajaba con una de ellas, y desde anoche ya directamente no empareja con ninguna de las dos y no se que le ocurre ni como solucionarlo, a algunos os ha ocurrido y sabéis solución? Espero no hacer mucho offtopic y no se donde ponerlo

P.d. si no tiene mucha solución recomendadme algún mando decente que ronde los 20 pavos sin sorpresas de IVA y tal ya sabéis cómo está ahora la ley, gracias por todo de antemano
Yo estoy teniendo problemas con los binbok en modo portátil.

Jugando al zelda a veces me aparece la pantalla de añadir mandos y tengo que pulsar L y R para añadirlos de nuevo.

Batería tienen y no parece que los raíles bailen... Además de que cuando sucede no es que esté zarandeando la consola precisamente.

Tengo que probar a desactivar MissionControl a ver si está relacionado.
josete2k escribió:Yo estoy teniendo problemas con los binbok en modo portátil.

Jugando al zelda a veces me aparece la pantalla de añadir mandos y tengo que pulsar L y R para añadirlos de nuevo.

Batería tienen y no parece que los raíles bailen... Además de que cuando sucede no es que esté zarandeando la consola precisamente.

Tengo que probar a desactivar MissionControl a ver si está relacionado.

Ese es el problema que yo tuve y que mencioné en otros post. Es un fallo común de los binbok y de momento no tienen solución es un fallo interno parece ser. En Reddit tienes más datos y mas casos como el tuyo.
Yo por suerte recuperé el dinero porque la empresa pasaba olímpicamente de mí y también me he informado que no soy al único del que pasan. Cuando vas a comprar te atienden enseguida cuando le reclamas algún fallo, pasan.
Una pena porque los mandos si no llega a ser por ese gran fallo, prometen.
Que tal los 8bitdo?

https://www.amazon.de/Bluetooth-Control ... bit&sr=8-3


He devuelto hoy un Nintendo pro comprado ayer con problemas en joystick
Rafa-GR7 escribió:
josete2k escribió:Yo estoy teniendo problemas con los binbok en modo portátil.

Jugando al zelda a veces me aparece la pantalla de añadir mandos y tengo que pulsar L y R para añadirlos de nuevo.

Batería tienen y no parece que los raíles bailen... Además de que cuando sucede no es que esté zarandeando la consola precisamente.

Tengo que probar a desactivar MissionControl a ver si está relacionado.

Ese es el problema que yo tuve y que mencioné en otros post. Es un fallo común de los binbok y de momento no tienen solución es un fallo interno parece ser. En Reddit tienes más datos y mas casos como el tuyo.
Yo por suerte recuperé el dinero porque la empresa pasaba olímpicamente de mí y también me he informado que no soy al único del que pasan. Cuando vas a comprar te atienden enseguida cuando le reclamas algún fallo, pasan.
Una pena porque los mandos si no llega a ser por ese gran fallo, prometen.

los Binbok son calidad chinesca 100% garantizada XD

@josete2k
Si tienes varios mandos de Binbok, puedes probar a cambiarles los raíles o piezas dónde van luego enganchados a la consola, que lo que suele fallar es eso.
Ya ha aparecido el fénix. En 3, 2, 1 aparece el señor triste.
superfenix2020 escribió:
Rafa-GR7 escribió:
josete2k escribió:Yo estoy teniendo problemas con los binbok en modo portátil.

Jugando al zelda a veces me aparece la pantalla de añadir mandos y tengo que pulsar L y R para añadirlos de nuevo.

Batería tienen y no parece que los raíles bailen... Además de que cuando sucede no es que esté zarandeando la consola precisamente.

Tengo que probar a desactivar MissionControl a ver si está relacionado.

Ese es el problema que yo tuve y que mencioné en otros post. Es un fallo común de los binbok y de momento no tienen solución es un fallo interno parece ser. En Reddit tienes más datos y mas casos como el tuyo.
Yo por suerte recuperé el dinero porque la empresa pasaba olímpicamente de mí y también me he informado que no soy al único del que pasan. Cuando vas a comprar te atienden enseguida cuando le reclamas algún fallo, pasan.
Una pena porque los mandos si no llega a ser por ese gran fallo, prometen.

los Binbok son calidad chinesca 100% garantizada XD

@josete2k
Si tienes varios mandos de Binbok, puedes probar a cambiarles los raíles o piezas dónde van luego enganchados a la consola, que lo que suele fallar es eso.


Sólo me pasa con los de AC y los raíles son blancos.

Voy a probar a hacerles un apaño que les hice a los otros para que quede más fijo... A ver si suena la flauta.

Otra cosa a destacar es que el derecho en su nivel de vibración mínimo vibra casi como el izquierdo a tope.
Fredy_ES escribió:https://www.amazon.es/dp/B08KT6SLN5/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_JBV92H6JX1EK78RAF23D

Este mando que tal?


lo mismo es tarde para contestar por que igual los has pillado ya :p

yo llevo 3 meses con este mando, en concreto del enlace que as puesto tengo el negro basico con cable que ahora esta por 15,95€ y estoy encantado con el. en todos los juegos con los que estoy jugando me a funcionado de maravilla y cero problemas.

saludos!!
Bueno, respecto al fallo de los binbok... sincronizados con el botón sync y haciendo un apaño para que el raíl quede más presionado por ahora no me han fallado.
josete2k escribió:Bueno, respecto al fallo de los binbok... sincronizados con el botón sync y haciendo un apaño para que el raíl quede más presionado por ahora no me han fallado.

como solucionaste el rail, bro?
Muy buenas, tengo de hace poco la switch, y estoy buscando un mando que no sea muy caro, y había visto este que me ha llamado la atención, alguno lo habéis probado?
https://www.amazon.es/Mando-cable-Power ... 56&sr=8-29

un saludo.
cslop87 escribió:Muy buenas, tengo de hace poco la switch, y estoy buscando un mando que no sea muy caro, y había visto este que me ha llamado la atención, alguno lo habéis probado?
https://www.amazon.es/Mando-cable-Power ... 56&sr=8-29

un saludo.

Yo no compraría un mando con cable ni a 5€... Pero tu verás
danielgr escribió:
cslop87 escribió:Muy buenas, tengo de hace poco la switch, y estoy buscando un mando que no sea muy caro, y había visto este que me ha llamado la atención, alguno lo habéis probado?
https://www.amazon.es/Mando-cable-Power ... 56&sr=8-29

un saludo.

Yo no compraría un mando con cable ni a 5€... Pero tu verás


muchas gracias por tu respuesta, por cierto los mandos que pediste te llegaron? si es así, los recomiendas?
un saludo!
cslop87 escribió:
danielgr escribió:
cslop87 escribió:Muy buenas, tengo de hace poco la switch, y estoy buscando un mando que no sea muy caro, y había visto este que me ha llamado la atención, alguno lo habéis probado?
https://www.amazon.es/Mando-cable-Power ... 56&sr=8-29

un saludo.

Yo no compraría un mando con cable ni a 5€... Pero tu verás


muchas gracias por tu respuesta, por cierto los mandos que pediste te llegaron? si es así, los recomiendas?
un saludo!

Los he estado probando y el que es de color verde azulado es una maravilla por lo que vale.
HORI - Controlador Split Pad Pro Pac-Man a 39,59 euros en amazon

Uno se viene para casa.

ratataaaa
corso222 escribió:HORI - Controlador Split Pad Pro Pac-Man a 39,59 euros en amazon

Uno se viene para casa.

ratataaaa

Yo compré los azules en Media Markt ayer a 29€. Tenía ganas de comprarlos a un buen precio y comparar ergonomía con los joycon.
me llego la funda que pusisteis para los boikong o como se escriba! XD
bastante chula!
¿El adaptador 8bitdo para switch funciona bien con la última actualización de switch?. Estoy pensando en pillarlo.
Mejor el de mayflash. El. Magic NS pro.
josete2k escribió:Mejor el de mayflash. El. Magic NS pro.

ya me llego tu mando del animal crossing! bastante guapo y se ve de calidad! ahora falta la consola!

te sigue bien con ellos, no?
danielgr escribió:Buenas a todos,

Acabo de pillar dos mandos para Nintendo Switch, todavía no me ha llegado el pedido, os daré mi feedback tras comprobar que tal funcionan. Os lo dejo por aquí por si alguno los conoce, parecen chinorris...

  • Nombre:Gezimetie Mando Compatible para Switch, Wireless Bluetooth pro Controller Inalambrico con Función Apoya Vibracion, Turbo y 6-Axis Gyro, Controlador Compatible con Switch/Switch Lite/PC
  • Link Amazon
  • Precio: 26,99€ puesto en casa.
  • Imagen:
    Imagen

  • Nombre:Elyco Mando Compatible para Nintendo Switch/Switch Lite, Inalambrico Pro Mando con Función Gyro Axis/Dual Shock/Turbo Compatible con Nintendo Switch
  • Link Amazon
  • Precio:21,99€ puesto en casa.
  • Imagen:
    Imagen


Si alguien tiene referencias de ellos que comenten. Saludos.



Que tal esos dos?? Nos puedes dar una evaluación de cada uno? Estoy buscando un mando barato pero de calidad para jugar al pokemon unite.

Hay mucha diferencia de calidad entre el verde azulado y el negro?

Gracias y un saludo!!
¿Habéis visto la foto de este anuncio?

€ 4,11 30%de DESCUENTO | Funda protectora para Nintendo Switch, cubierta para mando de consola de juegos, bolsa de almacenamiento EVA, accesorios para Nintendo Switch
https://a.aliexpress.com/_u82lG5

Imagen

¿Binbok de Zelda a las puertas?
Por cierto, Binbok ha subido a su web un parche que arregla algunos problemas.

https://binbok.com/products/update-prog ... ok-joycons
Nimerio escribió:Por cierto, Binbok ha subido a su web un parche que arregla algunos problemas.

https://binbok.com/products/update-prog ... ok-joycons

@josete2k has actualizado?

Edito: actualizado sin problemas, de la versión 1.11 me ha pasado a la 1.27
Lo mismo asi se te soluciona los problemas de vibración, ya nos cuentas! que yo no puedo probarlo....
Hola estoy buscando un mando que tenga por encima de todo una buena cruceta (D-Pad) para jugar basicamente juegos 2D, que es practicamente lo que consumo.

¿Merece la pena este?

HORI - Fighting Commander (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B08894XP8C/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_YF6Z4905NV7ZGM5JDN4P
Popp escribió:Hola estoy buscando un mando que tenga por encima de todo una buena cruceta (D-Pad) para jugar basicamente juegos 2D, que es practicamente lo que consumo.

¿Merece la pena este?

HORI - Fighting Commander (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B08894XP8C/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_YF6Z4905NV7ZGM5JDN4P


Hay bastante mandos con cruceta, y las crucetas Hori son perfectas. Pero el problema es que vale 40 pavazos y es con cable.

Yo sinceramente el mando que más uso es el de SNES oficial, tiene incluso ZR y ZR, es inalámbrico y la batería va guay. El único problema es que no tiene Home.
Yoshi's escribió:
Popp escribió:Hola estoy buscando un mando que tenga por encima de todo una buena cruceta (D-Pad) para jugar basicamente juegos 2D, que es practicamente lo que consumo.

¿Merece la pena este?

HORI - Fighting Commander (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B08894XP8C/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_YF6Z4905NV7ZGM5JDN4P


Hay bastante mandos con cruceta, y las crucetas Hori son perfectas. Pero el problema es que vale 40 pavazos y es con cable.

Yo sinceramente el mando que más uso es el de SNES oficial, tiene incluso ZR y ZR, es inalámbrico y la batería va guay. El único problema es que no tiene Home.


El de Snes oficial tiene que molar mucho pero seguro que tiene que costar una pasta en especutalor ebay.

Personalmente a dia de hoy evito los mandos con baterias porque a la larga me acaban dando mas disgustos que beneficios, ya he tenido en generaciones pasadas mandos cuya bateria se va acortando con cada recarga, el querer jugar y encontrarme que no lo he cargado la bateria, ese tipo de cosillas. Vamos que busco un mando tradicional y alámbrico adrede [+risas]
Splatoon escribió:
danielgr escribió:Buenas a todos,

Acabo de pillar dos mandos para Nintendo Switch, todavía no me ha llegado el pedido, os daré mi feedback tras comprobar que tal funcionan. Os lo dejo por aquí por si alguno los conoce, parecen chinorris...

  • Nombre:Gezimetie Mando Compatible para Switch, Wireless Bluetooth pro Controller Inalambrico con Función Apoya Vibracion, Turbo y 6-Axis Gyro, Controlador Compatible con Switch/Switch Lite/PC
  • Link Amazon
  • Precio: 26,99€ puesto en casa.
  • Imagen:
    Imagen

  • Nombre:Elyco Mando Compatible para Nintendo Switch/Switch Lite, Inalambrico Pro Mando con Función Gyro Axis/Dual Shock/Turbo Compatible con Nintendo Switch
  • Link Amazon
  • Precio:21,99€ puesto en casa.
  • Imagen:
    Imagen


Si alguien tiene referencias de ellos que comenten. Saludos.



Que tal esos dos?? Nos puedes dar una evaluación de cada uno? Estoy buscando un mando barato pero de calidad para jugar al pokemon unite.

Hay mucha diferencia de calidad entre el verde azulado y el negro?

Gracias y un saludo!!

El verde azulado mucho mejor, por posición de los dedos, más ergonómico, mejor tacto,etc...
¿Habéis visto este pad? Se parece mucho al Sega Saturn 3D o algo asi se llamaba, esta curioso con los 6 botones para los fighting games, el acople de la bolita para convertirlo en un stick arcade y la tapa que se levanta para apoyar la switch. Un bonito Megazord [fumando]

Ípega = calidad chinesca cutrecilla.
¿Qué me recomendáis como mando "clásico" sin cable? He visto el Hori de Pikachu a 36 pavos en Amazon. ¿Es buena opción?
alberchigo escribió:¿Qué me recomendáis como mando "clásico" sin cable? He visto el Hori de Pikachu a 36 pavos en Amazon. ¿Es buena opción?


Me interesa.

Si no toca esperar a que haya una oferta del pro controller.

Saludoss
alberchigo escribió:¿Qué me recomendáis como mando "clásico" sin cable? He visto el Hori de Pikachu a 36 pavos en Amazon. ¿Es buena opción?


Yo tengo dos Hori con cable negros y están bastante bien. La cruceta desde luego es mejor.
Al final me ha podido la nostalgia y me he pillado un mando de Game Cube edición Zelda con cable a ver que no tal está porque el de Game Cube original lo sigo teniendo y el tacto lo puedo comparar de primera mano.

Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

https://www.amazon.es/dp/B01AD478L6/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_DSDEXE1V12510CV787B0
Popp escribió:Al final me ha podido la nostalgia y me he pillado un mando de Game Cube edición Zelda con cable a ver que no tal está porque el de Game Cube original lo sigo teniendo y el tacto lo puedo comparar de primera mano.

Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

https://www.amazon.es/dp/B01AD478L6/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_DSDEXE1V12510CV787B0



Como alternativa, puedes usar el Gbros con tu mando de GC original.

Yo le veo dos ventajas, mejor siempre el mando original que una réplica y encima el Gbros convierte tu mando de GC en inalámbrico. Te ahorras comprar dos mandos casi iguales y el de GC funciona con vibración. Y bueno, puedes usarlo tanto en Switch como en PC.

PD: Lo malo es que en Amazon no queda, habría que pillarlo en AliExpress:
https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-B ... B07MKMNQBP
Yoshi's escribió:
Popp escribió:Al final me ha podido la nostalgia y me he pillado un mando de Game Cube edición Zelda con cable a ver que no tal está porque el de Game Cube original lo sigo teniendo y el tacto lo puedo comparar de primera mano.

Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

https://www.amazon.es/dp/B01AD478L6/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_DSDEXE1V12510CV787B0



Como alternativa, puedes usar el Gbros con tu mando de GC original.

Yo le veo dos ventajas, mejor siempre el mando original que una réplica y encima el Gbros convierte tu mando de GC en inalámbrico. Te ahorras comprar dos mandos casi iguales y el de GC funciona con vibración. Y bueno, puedes usarlo tanto en Switch como en PC.

PD: Lo malo es que en Amazon no queda, habría que pillarlo en AliExpress:
https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-B ... B07MKMNQBP


Wow que pasada de accesorio desconocia su existencia, esto me lo apunto porque tambien tengo mando de Snes classic.

Muchas gracias por la recomendación Yoshi, me acabas de alegrar el dia [beer]
Es que es el mejor accesorio que ha salido nunca en la Switch, tenía que meter la cuña publicitaria, jaja.

Yo tengo 6, con eso te digo todo (y se pueden conectar hasta 8 a la vez a la Switch, para el Smash a 8 jugadores, y en cada Gbros se puede poner un tipo de mando distinto, si no se tienen 8 de GC).
Finalmente me he pillado el mando de Hori, el inalambrico, modelo súper Mario, y me ha llegado hoy. Tras probarlo una hora, decir que es una delicia. Muy ligero, suave, y responde a la perfección. Muy contento.
alberchigo escribió:Finalmente me he pillado el mando de Hori, el inalambrico, modelo súper Mario, y me ha llegado hoy. Tras probarlo una hora, decir que es una delicia. Muy ligero, suave, y responde a la perfección. Muy contento.


yo tengo desde abril el horipad negro con cable y a dia de hoy sigo encantadisimo con el mando, no me a dado ningun problema y funciona perfectamente en todos los juegos, llevo años comprando accesorios de la marca hori para distintas consolas y no me an dado problemas, para mi es una marca de confianza.

saludos!!!
@7-Clock perdonad, estos mandos tienen sensor de movimiento?
5953 respuestas