Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Henkka360 escribió:
Lord Duke escribió:La alternativa son los Binbok que son como los Hori pero con mas funcionalidades (como el giroscopio) pero ya ves que en este foro las opiniones de estos son dispares xD.

Saludos!


Hombre.. si luego hay que ir acosando a los chinos en twitter cuando una unidad da problemas pues no se si se le puede llamar "producto recomendable".


Bueno tu lo has dicho, cuando una unidad da problemas. Pero vamos ese tipo de cosas te va a ocurrir en muchos sitios (por desgracia) que para vender siempre son muy atentos pero cuando hay problemas es cuando muchos se limpian las manos.

Saludos!
Bueno, los Hori evidentemente no pueden sufrir de la mayoría de esos males porque directamente no se pueden usar fuera de la consola.

Yo como los binbok los uso sólo para modo portátil estoy encantado, tanto con los normales como con los wired.

Para usarlos como mando pro ya tengo el mando pro y para usarlos como joycons pues...
Los míos funcionando de coña desde el día que los compré, hará ya 8-9 meses.
josete2k escribió:Bueno, los Hori evidentemente no pueden sufrir de la mayoría de esos males porque directamente no se pueden usar fuera de la consola.

Yo como los binbok los uso sólo para modo portátil estoy encantado, tanto con los normales como con los wired.

Para usarlos como mando pro ya tengo el mando pro y para usarlos como joycons pues...


Josete yo nunca dije que los Binbok fuesen una mierda. A mí no me gustan, algunas partes de ellos me parecen directamente de calidad aliexpressiana, y entiendo que tienen ciertas funcionalidades de ellos sean imprescindibles para algunos usuarios.

Pero lo que está claro es que el que compra productos ya a ciertos precios a empresas poco más que fantasma, pues se expone a ello. Y mucha gente no estará por la labor. Y me parece muy importante destacarlo. Hoy en día todo el mundo se fija en las características, en los precios, en el brilli brilli... pero muy pocos miran en los servicios posventa. Y al menos para mí eso es un imprescindible. Y llevo años usando productos Hori y jamás me han hecho un "ghosting" como al chaval que comenta aquí (y que por lo que he leído en reddit es la tónica habitual con esa compañía).

No soy experto en CEO y demás, pero en los consejos de uso responsable de internet lo primero que siempre dicen es "nunca comprar productos de una empresa en cuya página web no aparezca identificación fiscal o dirección física de contacto". Ya tío, pero yo compro en Amazon, estoy cubierto. Genial, enhorabuena. Pero el hecho de perder el tiempo con devoluciones.. ya sabes, el tiempo es oro.

¿Has mirado la web de Binbok? Pues ya está.. que a ti te va bien, genial. Pero en cuanto hay alguna pega se ven las costuras. Eso es como Ryanair.. que en mis tiempos de estudiante me hacía el apaño hasta que un día me dejó en un aeropuerto a 400km de mi destino y poco más que "búscate la vida". :)
Henkka360 escribió:Josete yo nunca dije que los Binbok fuesen una mierda. A mí no me gustan, algunas partes de ellos me parecen directamente de calidad aliexpressiana, y entiendo que tienen ciertas funcionalidades de ellos sean imprescindibles para algunos usuarios.

Pero lo que está claro es que el que compra productos ya a ciertos precios a empresas poco más que fantasma, pues se expone a ello. Y mucha gente no estará por la labor. Y me parece muy importante destacarlo. Hoy en día todo el mundo se fija en las características, en los precios, en el brilli brilli... pero muy pocos miran en los servicios posventa. Y al menos para mí eso es un imprescindible. Y llevo años usando productos Hori y jamás me han hecho un "ghosting" como al chaval que comenta aquí (y que por lo que he leído en reddit es la tónica habitual con esa compañía)...

yo para los caros que son los Binbok, 60 euros, los veo de calidad chinesca de 20 euros.

La cruceta es una mierda, así de claro. Hay que hacerle un mod si o si porque no hace bien las diagonales, va dura y hace ruido a click.

Sabiendo esto pues....

Luego, a mi la calidad del plástico de la carcasa y botones me parecen cutrecillos, de mando chinesco de 15 a 25 euros.

A mi por ejemplo, en los dos que compré, el wireless y el wired, en ambos me fallaban la cruceta.
Y además, el Wireless, el de 60 euros, me fallaba el raíl del mando derecho y no lo detectaba bien en modo portátil. Menos mal que soy mañoso y no me cuesta nada abrir las cosas y arreglarlas, pero no me parece normal estas cosas en unos mandos tan caros.

Sin embargo los Hori me han ido de puta madre desde el primer día. La cruceta va fenomenal de serie, los botones también van bien, aunque los mejoré al ponerle los del mando Pro que sonun poco más anchos y tienen mejor tacto. Y los gatillos, a mi no se me enganchan ni fallan. No tengo queja de estos por los 40 euros que me costaron.

Y como dije, en lo único que son mejores los de Binbok es que son un poco más ergonómicos. Lo del wireless, vibración y demás no cuenta, porque también cuestan 20 euros más por ello.

Ojalá Hori sacara unos Split Pad Pro 2 estilo Binbok(vibración, giroscopio, etc, e igual de ergonómicos) pero con mejor calidad en los plásticos y por supuesto mejor cruceta. Yo los compraría.
A mí lo que más me gusta de los Hori es la vibración, el giroscopio y poder usarlos como mando pro.
@superfenix2020 lo de la vibracion, giro...yo 20 euros más los pago...para tí quizá no sea algo relevante pero para otros si lo puede ser incluso aunq sea solo para usarlos en modo portátil.

No te lo tomes a mal...pero parece q aprovechas cualquier mínimo comentario para soltar la bilis con el mando...q si la cruceta, q si los botones...q si hori son dios...parece q vas a comisión. XD

Es raro la página en donde no repitas una y otra vez lo mismo de 1 a 2 veces...

Edit: por muy mala q sea la cruceta, estoy 100% seguro que prefiero lo q lleva que la cruceta de sony...para gustos, colores
m4x1m0 escribió:@superfenix2020 lo de la vibracion, giro...yo 20 euros más los pago...para tí quizá no sea algo relevante pero para otros si lo puede ser incluso aunq sea solo para usarlos en modo portátil.

No te lo tomes a mal...pero parece q aprovechas cualquier mínimo comentario para soltar la bilis con el mando...q si la cruceta, q si los botones...q si hori son dios...parece q vas a comisión. XD

Es raro la página en donde no repitas una y otra vez lo mismo de 1 a 2 veces...

Edit: por muy mala q sea la cruceta, estoy 100% seguro que prefiero lo q lleva que la cruceta de sony...para gustos, colores


No creas eh... La cruceta de los binbok es malamala mala... Diagonales cero.
@josete2k yo intento hacer diagonales en guilty gear strive o fighterz con el dualshok y será por la forma de arrastrar el pulgar o por la molla de las morcillas q tengo por dedos q cero diagonales sin hacerme daño...la peor cruceta q conozco junto con el wiimote de wii y muy muu muy muy mala debe ser para q no me.guste mas q cualquiera de las mencionadas.
Los Binbok mataron a los padres de superfénix y del señor triste. XD

Yo no tengo un mando, en Switch por lo menos, que haga mejor las diagonales que mis Binbok. Os lo demuestro con el juego que queráis.
mirando otra cosa en AE, acabo de ver estos clones chinos de los Binbok
https://a.aliexpress.com/_vO0zT1

40 euros. Son idénticos a los de Binbok wireless de 60 euros.
€ 27,07 26%de DESCUENTO | Travelcool-mando para juegos de Nintendo Switch, Manette Switch Sans, izquierdo y derecho, mando para juegos de NS
https://a.aliexpress.com/_uwjNWf
josete2k escribió:€ 27,07 26%de DESCUENTO | Travelcool-mando para juegos de Nintendo Switch, Manette Switch Sans, izquierdo y derecho, mando para juegos de NS
https://a.aliexpress.com/_uwjNWf

¿33 vendidos y ningún voto?
sospechoso.
Veo modelos agotados. Igual aún no han llegado.

Yo voy a esperar al día 1 por el tema de aduanas.
Pues yo pillaba los de Animal Crossing por esos 29 euros, pero no admite paypal
yo no compraría a esos vendedores. Mirad la fecha de registro de la tienda.
muchas ventas y ningún voto, eso es señal de que es mentira, de que no envían, pero aunque se cancelen las compras y se devuelva el dinero, ya cuenta como ventas realizadas. Ya me pasó a mi con otros dos vendedores de AE cuando traté de comprar los mandos clones de los binbok. A lo mejor, hasta son los mismos chinos que han abierto otras tiendas con distinto nombre.
superfenix2020 escribió:yo no compraría a esos vendedores. Mirad la fecha de registro de la tienda.
muchas ventas y ningún voto, eso es señal de que es mentira, de que no envían. Ya me pasó a mi con otros dos vendedores de AE cuando traté de comprar los mandos clones de los binbok. A lo mejor, hasta son los mismos chinos que han abierto otras tiendas con distinto nombre.



A mi me llegaron.
fuiste el único al que le llegó. Tuviste suerte.
Yo si admitieran paypal me arriesgaba. Sin paypal no.
Nimerio escribió:Yo si admitieran paypal me arriesgaba. Sin paypal no.

haces bien.

pero... ¿para qué quieres tantos mandos de Hori y de Binbok? [sonrisa]
@superfenix2020 vicio puro. La gracia de la Switch es que cada vez que cambias de mandos es como si cambiases de consola.
Nimerio escribió:@superfenix2020 vicio puro. La gracia de la Switch es que cada vez que cambias de mandos es como si cambiases de consola.

cierto, pero lo malo es que llevamos más de 4 años con esta consola, y no acaban de salir los joycons definitivos.
@superfenix2020 los joycon definitivos los debería sacar Nintendo. Pero eso ya sabemos que no va a pasar. Por lo menos en esta generación.
Buenas! Tras unas 3 semanas de espera, al fin me ha llegado el clon del Mando Pro de AliExpress.

Lo he estado probando mínimamente con el Crash Team Racing y la verdad es que para el precio que tiene, muy buenas sensaciones. Sí que es cierto que flojea en algunos aspectos (por ejemplo, la vibración no se nota demasiado pulida) pero para lo que ha costado, no me quejo. A ver como aguanta cuando le de un poquito de caña [carcajad]
Ya sale el IVA en aliexpress... Y los binbok de AC han subido además 10€.

45€ la broma.

Pasando.
josete2k escribió:Ya sale el IVA en aliexpress... Y los binbok de AC han subido además 10€.

45€ la broma.

Pasando.

cierto, se acabó el comprar consolas chinas y cosas caras en AE pues...
Una pregunta al ver que esta agotado en muchos sitios , los joycon de Zelda que estas especulados o que
@basti_19 ¿hablas de los joycon oficiales de Skyward Sword?

Si son esos, los puedes reservar en muchos sitios.

https://www.amazon.es/gp/product/B08WY6 ... UTF8&psc=1
Al final han caído los binbok AC de Aliexpress.

33€ con IVA incluido.

Me va a tocar comprarme otra switch para tanto mando.


Edito: enviado y recibido en agencia origen. O sea que algo ha enviado.
Nimerio escribió:Binbok con cruceta de DS4. Pero en plan bien hecho, no rollo @superfenix2020 [burla2]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ualshock4/



Ya la has liado, ahora vendrá el colega con mil fotos de sus mods con mil pegatinas y esas alfombras Persas de fondo…
eres un copión @Nimerio [+risas]

edit: por cierto, si, hace unos días le hice unas mejoras a los Binbok. Los pinté de negro por dentro para que no pase la luz a oscuras, cosa que funcionó, y le puse los botones de snes. Pero no pongo fotos en este hilo para que no me llaméis pesado. ;)


Si queréis ver las fotos iros al hilo de los custom mods de la Switch ;)
hilo_hilo-de-personalizacion-customizacion-ensena-tu-switch_2242808_s1250#p1751514213
@josete2k link de compra? como van de bateria?
Los cabritos de Binbok ya tienen preparada la versión oled. XD

Nimerio escribió:Los cabritos de Binbok ya tienen preparada la versión oled. XD


vaya 😂 que bateria suelen tener estos mandos?
Yuluga escribió:@josete2k link de compra? como van de bateria?



Por los últimos mensajes hay enlaces.

Yo estoy pendiente de recibir los de AC esta semana.
josete2k escribió:
Yuluga escribió:@josete2k link de compra? como van de bateria?



Por los últimos mensajes hay enlaces.

Yo estoy pendiente de recibir los de AC esta semana.

son los de tu enlace, no? guay! pues a la espera de tu opinión... no se sabe la batería que tienen?

@Nimerio donde los compraste? que tal la bateria y el control? gracias!
@Yuluga yo los pillé en Amazon cuando los mandaban desde España pero puedes comprarlos desde su web oficial que salen más baratos.

O tienes la opción de pillar los de "marca blanca" de aliexpress, que en teoría deberían ser iguales que los Binbok pero con otra marca. Y salen tirados de precio incluso con el iva.

https://es.aliexpress.com/item/10050027 ... kDSBI&mp=1

Yo los uso casi todo el tiempo acoplados así que no te sé decir cuánto les dura la batería. Pero por lo que he leído duran menos que los joycon.

Por lo demás son muy cómodos, muy buenos sticks, vibración regulable y funcionan muy bien. La cruceta es floja, pero se puede modificar.
josete2k escribió:
Yuluga escribió:@josete2k link de compra? como van de bateria?



Por los últimos mensajes hay enlaces.

Yo estoy pendiente de recibir los de AC esta semana.


¿Son wired o copias chinas de los binbok inalámbricos?

Ve comentando porque si son los inalámbricos, por ese precio puede estar interesante.
Henkka360 escribió:
josete2k escribió:
Yuluga escribió:@josete2k link de compra? como van de bateria?



Por los últimos mensajes hay enlaces.

Yo estoy pendiente de recibir los de AC esta semana.


¿Son wired o copias chinas de los binbok inalámbricos?

Ve comentando porque si son los inalámbricos, por ese precio puede estar interesante.



En el video del vendedor y las especificaciones pone claramente que son Bluetooth
@Nimerio gracias compi! a ver si cobro y los voy pidiendo! el estuche de la pagina anterior les vale para acoplarlo a la consola?

Edit: al de hori, que es similar ¿que le pasa? no son mejores que los Binbok?
Recibidos.

Son los binbok.

Ya les he hecho el mod en la cruceta...

Imagen
Split pad pro de hori azules en Amazon a 37€.
Buenas a todos,

Acabo de pillar dos mandos para Nintendo Switch, todavía no me ha llegado el pedido, os daré mi feedback tras comprobar que tal funcionan. Os lo dejo por aquí por si alguno los conoce, parecen chinorris...

  • Nombre:Gezimetie Mando Compatible para Switch, Wireless Bluetooth pro Controller Inalambrico con Función Apoya Vibracion, Turbo y 6-Axis Gyro, Controlador Compatible con Switch/Switch Lite/PC
  • Link Amazon
  • Precio: 26,99€ puesto en casa.
  • Imagen:
    Imagen

  • Nombre:Elyco Mando Compatible para Nintendo Switch/Switch Lite, Inalambrico Pro Mando con Función Gyro Axis/Dual Shock/Turbo Compatible con Nintendo Switch
  • Link Amazon
  • Precio:21,99€ puesto en casa.
  • Imagen:
    Imagen


Si alguien tiene referencias de ellos que comenten. Saludos.
Yuluga escribió:Edit: al de hori, que es similar ¿que le pasa? no son mejores que los Binbok?

Los Hori solo funcionan acoplados a la consola. No tienen bluetooth, ni vibración, ni giroscopio.
Lo del Drift que es una maldición general de la Switch? xD Ayer me empezó a ocurrir con los Hori... espero que haya sido un fallo puntual por que como me toque volver a cambiar de mandos madre mia...

Saludos!
@danielgr el primero que pones tiene algo mejor pinta. Ya nos contarás qué tal.

Lord Duke escribió:Lo del Drift que es una maldición general de la Switch? xD Ayer me empezó a ocurrir con los Hori... espero que haya sido un fallo puntual por que como me toque volver a cambiar de mandos madre mia...

Saludos!



Mi vecino del piso de arriba tiene los de daemon y tiene un drift bestial.

Yo nunca lo he padecido. Imagino que la forma de jugar tiene mucho que ver porque no me lo explico.
@Nimerio vaya cagada no?

a ver si @josete2k va subiendo review el compi

Edit: veo que subiste foto, originale desde el link no? pues lo pillo y cruceta del ds4 ¿se cambia y a correr no? la funda de los hori le vale?
@Yuluga ponerle la cruceta del ds4 requiere cierta maña. Hay que lijar el hueco de la cruceta para que encaje bien. Las fotos no eran mías, eran de un usuario de reddit. Yo a los míos les hice un mod más sencillo para subir un poco la cruceta y que pivote mejor.

Normalmente las fundas de los Hori valen para los Binbok también.
5965 respuestas