Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

amigodeku1 escribió:

Sabes cuál es el único problema que les veo? que se tienen que cargar por separado quiero decir aparte de ponerlos directamente acoplados a la switch para cargar los tienes que cargar de forma independiente no es como si el plástico que los une tuviera el puerto usb-c



Un cable en Y o cargarlos con la switch...
@Rafa-GR7 @Nimerio Vaya por dios, parece que los de Skull & Co. han esperado a que me termine pillando la Cristal Grip para anunciar versiones no transparentes del grip nuevo xD. Por ahora solo para la Lite pero supongo que terminaran sacando para las no Lite también (como ocurrió con la crystal). Menos mal que suelen vender tanto la carcasa como los grip sueltos también.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Rafa-GR7 @Nimerio Vaya por dios, parece que los de Skull & Co. han esperado a que me termine pillando la Cristal Grip para anunciar versiones no transparentes del grip nuevo xD. Por ahora solo para la Lite pero supongo que terminaran sacando para las no Lite también (como ocurrió con la crystal). Menos mal que suelen vender tanto la carcasa como los grip sueltos también.

Saludos!

Acabo de verlos y están chula! Jajaja seguro que se viene para la switch normal.
Yo estoy esperando a recibir los binbok que creo que me quedaré finalmente con estos joycons a ver si van tan bien como se comenta. Los hori de lujo pero plasticoso y mucho ruido.
Ya tengo la funda comprada y todo para los binbok jajajaj

Saludos!
Rafa-GR7 escribió:Yo estoy esperando a recibir los binbok que creo que me quedaré finalmente con estos joycons a ver si van tan bien como se comenta. Los hori de lujo pero plasticoso y mucho ruido.

no estoy deacuerdo con que los Hori son plasticosos y ruidosos. La carcasa, el tipo de plástico, los botones y la cruceta, son de más calidad los de Hori.
Si estos son plasticosos, ya verás los de Binbok, son aún peores. XD

y ya verás su cruceta, es las peores crucetas que he probado en un mando. Que son 60 euros lo que cuestan estos mandos, no 20 ó 30.

Si mueves los mandos de Hori, puede que suenen los botones ABXY, pero es que los botones de Binbok no son mejores.
Las gomas de los botones y cruceta de los Binbok van duras.

Lo bueno de los Hori son que no pesan nada, no tienen vibración y no llevan batería (y por lo tanto, no hay que cargarls ni preocuparse de que no tengan batería), por lo que es difícil que fallen, se joda la batería o algo de eso.
Lo malo es lo contrario, y que no se pueden usar de forma independiente a la consola. Sólo son para modo portátil.

Y ya que estoy comparando ambos... pongo unas foticos de los mios.
Los Hori los tengo modificados con los botones reales del mando Pro, gatillos mejorados, cruceta de Saturn pegada encima, otras setas, y con un grip o agarraderas traseras mejoradas, para mejorar la ergonomía. Porque si en una cosa gana los Binbok a los Hori, es que son un poco mas ergonómicos de coger.

Y los Binbok, tengo la crueta cambiada, por una de un Dualshock, aunque por abajo sigue siendo la cruceta de origen. Y los botones ABXY que tampoco me gustaban nada, los cambié por unos de GameBoy. XD
También combiné las carcasas negras con los rojos y azules (los más baratos, los que no son por bluetooth), pero que son idénticos, salvo las placas interiores, pero que se pueden intercambiar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@amigodeku1 con uno de estos se pueden cargar los mandos de Binbok y todos los joycons.
Imagen
Imagen
Los Hori son la cosa más ruidosa que existe. Tanto que mi cuñao no hay día que no se cague en mi sombra por habérselos regalado a mis sobrinos. XD
¿te refieres a los ABXY?
normalmente, lo que provoca el ruido a carraca al moverlos, son los gatillos, aunque en este caso creo que son los ABXY.

Pero como en mi caso, cambié los botones, no me hacen a penas ruido, pero de todas formas, hasta en muchos mandos de consolas de sobremesa hacen ruido esos botones, es algo habitual. Hasta en otras consolas portátles, como los botones ABXY de la OGS, como bien sabes, son también ruidosos.

Pero si eso es ruido, no uses Arcade Sticks reales con los típicos ruidos a "clic clic" o mandos con sticks a lo NeogeoCD... eso si que es ruido, sobre todo por la noche. XD

Pero vamos, que los Hori Split pad Pro son muy buenos, aunque tienen sus peros, como cualquier mando. Pero por 40 euros, si quieres una buena cruceta, y usarlos solo en modo portátil, es la mejor opción.

Yo los Binbok los uso sólo con el flipgrip para juegos verticales. Para eso me los compré.
Imagen
Imagen



aunque los he usado en el otro modo, pero... la cruceta no van tan fina ni tan suave como la del Hori, y para mi, eso es algo primordial, la cruceta.


edit: por cierto, @Nimerio ¿no me comentaste hace un tiempo que unos japoneses iban a sacar dentro de poco unos joycons mejores que los Binbok? ¿puede ser?
@superfenix2020 pero si tus mandos no tienen nada original, almacántaro. No tienes ni idea ya de lo que sonaba o no. Los botones frontales de los Hori son una escandalera. Y cuando los meneas son unas maracas. Ya subí una comparativa hace tiempo y los Hori suenan mucho más que los Binbok.

superfenix2020 escribió:edit: por cierto, @Nimerio ¿no me comentaste hace un tiempo que unos japoneses iban a sacar dentro de poco unos joycons mejores que los Binbok? ¿puede ser?

Resultó ser un bluf. Los tenía reservados y cancelé porque las reviews en Amazon Japón los ponían verdes.

Eran estos de la marca Cyber.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Al parecer la sujeción es una mierda, los botones están duros y van cambiados y creo que ni siquiera se cargan acoplados a la consola.

Es un poco lo que vi traduciendo opiniones de Amazon Japón.

Y es una pena porque eran chulos y es una marca buena. Yo tengo otros accesorios suyos que están muy bien.
si, son un poco raros esos anclajes.
@superfenix2020 Hombre los Hori si que se notan algo plasticosos de echo hoy lo he vuelto a notar cuando he estado un rato con los joycon normales y luego he vuelto a los Hori. Precisamente esa falta de peso es lo que aumenta esa sensación de plástico.

A mi me gustan y estoy muy contentos con ellos pero si que es verdad que hoy al ponerme a jugar un rato en portátil con el grip de Skull & Co para probarlo mejor he echado un poco en falta los gatillos y botones de los Hori pero el volver a tener vibración y sensor de movimiento... se a agradecido y al volver a los Hori chof.

@Rafa-GR7 Seguramente cuando saquen las carcasas nuevas para la normal me la pille, por suerte suelen vender todos los complementos por separado asi no tienes que volver a comprar todo el pack xD. Esta versión de Grip me mola por que de la forma que lo han hecho cuando quitas los grip se queda la Switch en su tamaño normal pero con la carcasa puesta por lo tanto puedes guardarla en casi cualquier funda, así puedo seguir usando la funda que tenia sin necesidad de pillar la suya propia... esto te vale para llevarla en la funda de la V1 también sin necesidad de comprar la propia de esta (que es exactamente igual pero un par de mm mas larga).

Los Binbok me molaria echarles el guante pero me tira para atrás el tener que importarlos y que tenga la mala suerte de tener que pagar aduanas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Los Binbok me molaria echarles el guante pero me tira para atrás el tener que importarlos y que tenga la mala suerte de tener que pagar aduanas xD.

A nadie le han pillado aduanas pidiéndolos desde su web.
Nimerio escribió:
Lord Duke escribió:Los Binbok me molaria echarles el guante pero me tira para atrás el tener que importarlos y que tenga la mala suerte de tener que pagar aduanas xD.

A nadie le han pillado aduanas pidiéndolos desde su web.


Bueno pero eso no quita que no haya posibilidad xD.

Saludos!
@Lord Duke las mismas de que te atropelle un coche al salir del Mercadona. Pero, chico, hay que vivir. [carcajad]
@Lord Duke molan mucho la verdad.
La edición esta nueva de gripcase cristal transparente tambien se puede guardar en cualquier funda sin grip. Así lo usaba yo.

En cuanto me llegue los binbok comento a ver que tal supongo que serán iguales o mejores que los hori. Peor lo dudo, pero no tengo ni idea. Espero no pagar aduanas jeje. Voy a echarle paciencia porque veo que va para largo el pedido.

Actualmente usas más hori o los joycons con el gripcase skull & co?

Saludos!
@Rafa-GR7 Como últimamente no he sacado mucho la switch de casa la he usado principalmente en el dock [+risas]. Tendria que hacer mas pruebas con el Gripcase nuevo, por comodidad creo que es mas cómodo y conservo funciones como la vibración y el sensor de movimiento (que ahora que estoy jugando al Zelda lo uso bastante) pero el Joystic, botones y gatillos del Hori se echan en falta... de echo creo que son esas 3 cosas las únicas cosas positivas del Hori xD (aparte de los botones traseros) por que de comodidad están bien pero al final es casi como tener unos Joycon un poco mas alargados por que el grip es bastante pequeño.

Saludos!
Pero... ¿La tablet no lleva también giroscopio?
josete2k escribió:Pero... ¿La tablet no lleva también giroscopio?

Lo que quiera que lleve la tablet no sirve para jugar a los juegos que requieren giroscopio.

Con los Hori no se puede jugar a los santuarios del Zelda que requieren giroscopio. Ni a los juegos con controles de movimiento.
josete2k escribió:Pero... ¿La tablet no lleva también giroscopio?


La consola no lleva, solo los joycons. No tendría sentido gastarse dinero en poner los sensores de movimiento por duplicado.

Con el joycon izquierdo con cruceta de Hori y el derecho de Nintendo va perfectamente cualquier juego que requiera este tipo de sensores.
Yoshi's escribió:
josete2k escribió:Pero... ¿La tablet no lleva también giroscopio?


La consola no lleva, solo los joycons. No tendría sentido gastarse dinero en poner los sensores de movimiento por duplicado.



Algo llevará porque se puede jugar a VR con los Joycon desacoplados.



Edito, sí que lleva:

https://www.nintendo.com/es_LA/switch/tech-specs/
Lord Duke escribió:@Rafa-GR7 Como últimamente no he sacado mucho la switch de casa la he usado principalmente en el dock [+risas]. Tendria que hacer mas pruebas con el Gripcase nuevo, por comodidad creo que es mas cómodo y conservo funciones como la vibración y el sensor de movimiento (que ahora que estoy jugando al Zelda lo uso bastante) pero el Joystic, botones y gatillos del Hori se echan en falta... de echo creo que son esas 3 cosas las únicas cosas positivas del Hori xD (aparte de los botones traseros) por que de comodidad están bien pero al final es casi como tener unos Joycon un poco mas alargados por que el grip es bastante pequeño.

Saludos!

Te pasa lo mismo que a mí…exactamente igual jajaja. Yo por eso he pillado los binbok porque he visto que mezcla lo bueno de los joycons y lo bueno de los hori y si es mejor que estos últimos pues entonces mejor que mejor.
Ya te contaré cuando llegue y si llegan bien sin aduanas ni nada. Espero que sean los definitivos porque voy probando mandos, gripcase etc y ninguno me convence 100% del todo…

Saludos!
@Rafa-GR7 Si yo se que a mi los Binbok me gustarían por que no soy muy "exigente" o quisquilloso con las cosas xD pero como bien dices también tengo varios Grip y los Hori por lo que me da un poco palo comprar otra cosa.

También queda ver si anuncian una Switch Pro este E3 xD

Saludos!
Rafa-GR7 escribió:
Lord Duke escribió:@Rafa-GR7 Como últimamente no he sacado mucho la switch de casa la he usado principalmente en el dock [+risas]. Tendria que hacer mas pruebas con el Gripcase nuevo, por comodidad creo que es mas cómodo y conservo funciones como la vibración y el sensor de movimiento (que ahora que estoy jugando al Zelda lo uso bastante) pero el Joystic, botones y gatillos del Hori se echan en falta... de echo creo que son esas 3 cosas las únicas cosas positivas del Hori xD (aparte de los botones traseros) por que de comodidad están bien pero al final es casi como tener unos Joycon un poco mas alargados por que el grip es bastante pequeño.

Saludos!

Te pasa lo mismo que a mí…exactamente igual jajaja. Yo por eso he pillado los binbok porque he visto que mezcla lo bueno de los joycons y lo bueno de los hori y si es mejor que estos últimos pues entonces mejor que mejor.
Ya te contaré cuando llegue y si llegan bien sin aduanas ni nada. Espero que sean los definitivos porque voy probando mandos, gripcase etc y ninguno me convence 100% del todo…

Saludos!



Para mi ha sido un cambio radical, pero no he probado los ori ni otros para poder opinar. Yo estoy satisfecho con la compra. Odio los joycons,
he cambiado la cruceta del joycon izquierdo de Binbok, por una cruceta negra de Ps4 que encaja a la perfección en el hueco y queda más chulo.
Imagen
Imagen
Imagen
Shir7 escribió:
Rafa-GR7 escribió:
Lord Duke escribió:@Rafa-GR7 Como últimamente no he sacado mucho la switch de casa la he usado principalmente en el dock [+risas]. Tendria que hacer mas pruebas con el Gripcase nuevo, por comodidad creo que es mas cómodo y conservo funciones como la vibración y el sensor de movimiento (que ahora que estoy jugando al Zelda lo uso bastante) pero el Joystic, botones y gatillos del Hori se echan en falta... de echo creo que son esas 3 cosas las únicas cosas positivas del Hori xD (aparte de los botones traseros) por que de comodidad están bien pero al final es casi como tener unos Joycon un poco mas alargados por que el grip es bastante pequeño.

Saludos!

Te pasa lo mismo que a mí…exactamente igual jajaja. Yo por eso he pillado los binbok porque he visto que mezcla lo bueno de los joycons y lo bueno de los hori y si es mejor que estos últimos pues entonces mejor que mejor.
Ya te contaré cuando llegue y si llegan bien sin aduanas ni nada. Espero que sean los definitivos porque voy probando mandos, gripcase etc y ninguno me convence 100% del todo…

Saludos!



Para mi ha sido un cambio radical, pero no he probado los ori ni otros para poder opinar. Yo estoy satisfecho con la compra. Odio los joycons,

Yo aún esperando a que me llegue [carcajad] teniendo joycons, Hori, gris etc "solo" me faltaba los binbok para probar así que en cuanto llegue y los pruebe comentaré las impresiones pero la verdad es que promete.
Por otro lado ando confuso porque me pillé la versión de los botones traseros y al ver una foto de un compañero ahora aquí en esta página de los "finos" que no llevan botones traseros, me ha hecho dudar [carcajad]
No sé que opción es mejor para comodidad sobre todo. :-?
@Rafa-GR7 los tochos son muchísimo más cómodos.

Nuevo modelo transparente en ciernes:

Imagen
Nimerio escribió:@Rafa-GR7 los tochos son muchísimo más cómodos.

Nuevo modelo transparente en ciernes:

Imagen

Jolin que "peculiares" jajaja
Lo acabo de ver en twitter que han puesto otro modelo para votar uno de los dos. Los otros dice la gente que parece árbol de navidad [carcajad]

Imagen
Nimerio escribió:@Rafa-GR7 los tochos son muchísimo más cómodos.

Nuevo modelo transparente en ciernes:

Imagen

ala, los joycons caniforce [carcajad]
A mí los mandos transparentes no me gustan en general. Preferiría que sacasen nuevos colores lisos: un azul marino con negro o amarillo con negro.
Buenas!
Ya me han llegado los binbok y tras probarlos con varios juegos las sensaciones son muy buenas.
Mas ergonómicos que los Hori. La cruceta pensaba que me iba a desagradar más después de leer los comentarios de por aquí pero bueno no está nada mal aunque no es la mejor lógicamente, ni de las mejores. Aquí sí es verdad que gana Hori.
Con respecto al "ruido" sí que está mejor que los Hori pero me esperaba un cambio mas grande en este aspecto. Mejor con respecto a los Hori, se escucha menos ruido pero tampoco una barbaridad de diferencia.
Los joystick son sin duda mucho mejor que los Hori bajo mi punto de vista demasiado grande lo que hace que el recorrido en algunos juegos se haga un pelín incómodo. Los botones igualmente me quedo con los binbok, mejores que los Hori.

Lo que más me ha gustado es la ergonomia sin duda y efectivamente, a diferencia de los Hori no son tan "plasticosos" aunque también se escucha "ruido" en los binbok. Solo hay que tener los 2 para darse cuenta. Eso sí los botones traseros que puedes configurar me quedo con los Hori porque estos de binbok tienen peor calidad sin duda. Solo hay que tocar uno y otro para ver la diferencia.

La vibración buena sin llegar a nivel de mando pro ni joycons lógicamente para mí, pero cumple bastante bien y se agradece muchísimo. Es algo que echaba en falta en los Hori y que al principio no le das importancia pero cuando echas horas de juego lo notas en falta.

Por otro lado...usais algún grip para el Joystick de los binbok??

En resumidas cuenta...en conjunto general me quedo con los binbok, bajo mi punto de vista, superior a los Hori.

Saludos! [beer]
superfenix2020 escribió:funda para la Switch junto a los Hori
https://a.aliexpress.com/_u9PmLp



Justo me ha dado por mirar en Ali por si había fundas para los Hori, he visto esa y he venido corriendo a ver si alguien tenía alguna opinión xD. Estaba entre unos de Amazon:

https://www.amazon.es/tomtoc-Transporte ... B08G8K381V

Y esos de Aliexpress. Lo que no me gusta del Tomtoc es que no tiene nada para guardar cosas como auriculares, usb y demás, cosa que el de Ali sí que lo lleva.
Raphter escribió:
superfenix2020 escribió:funda para la Switch junto a los Hori
https://a.aliexpress.com/_u9PmLp



Justo me ha dado por mirar en Ali por si había fundas para los Hori, he visto esa y he venido corriendo a ver si alguien tenía alguna opinión xD. Estaba entre unos de Amazon:

https://www.amazon.es/tomtoc-Transporte ... B08G8K381V

Y esos de Aliexpress. Lo que no me gusta del Tomtoc es que no tiene nada para guardar cosas como auriculares, usb y demás, cosa que el de Ali sí que lo lleva.


También está esta

€ 16,29 | Funda de transporte para Nintendo Switch, mando Pro y agarre adaptable
https://a.aliexpress.com/_vSiJxz
Los Binbok están rebajados por el Prime Day en USA.

https://www.amazon.com/dp/B094CX4K9F/
josete2k escribió:
Raphter escribió:
superfenix2020 escribió:funda para la Switch junto a los Hori
https://a.aliexpress.com/_u9PmLp



Justo me ha dado por mirar en Ali por si había fundas para los Hori, he visto esa y he venido corriendo a ver si alguien tenía alguna opinión xD. Estaba entre unos de Amazon:

https://www.amazon.es/tomtoc-Transporte ... B08G8K381V

Y esos de Aliexpress. Lo que no me gusta del Tomtoc es que no tiene nada para guardar cosas como auriculares, usb y demás, cosa que el de Ali sí que lo lleva.


También está esta

€ 16,29 | Funda de transporte para Nintendo Switch, mando Pro y agarre adaptable
https://a.aliexpress.com/_vSiJxz


Al final pillé el de Aliexpress tenía un par de cupones y se me quedaba en nada. En este https://es.aliexpress.com/item/1005002713240526.html han puesto una foto con los Binbok puestos, al que le interese guardarlos que sepa que ahí les cabe bien :D.
Los binbok como alternativa a los hori bien? Es que los hori cuestan 40-50 y los otros ni la mitad, me cuesta creer que tienen calidad similar...
gwallace escribió:Los binbok como alternativa a los hori bien? Es que los hori cuestan 40-50 y los otros ni la mitad, me cuesta creer que tienen calidad similar...


Creo que ese tema ya se a hablado bastante aquí, revisando paginas atrás lo encontradas. Por cierto eso de que los otros ni la mitad... no se donde has visto el precio pero suelen rondar el mismo precio que los Hori salvo que estos tienen mas funcionalidades.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gwallace escribió:Los binbok como alternativa a los hori bien? Es que los hori cuestan 40-50 y los otros ni la mitad, me cuesta creer que tienen calidad similar...


Creo que ese tema ya se a hablado bastante aquí, revisando paginas atrás lo encontradas. Por cierto eso de que los otros ni la mitad... no se donde has visto el precio pero suelen rondar el mismo precio que los Hori salvo que estos tienen mas funcionalidades.

Saludos!

Pues los he visto en AliExpress buscando binbok switch a menos de 20 euros, lo mismo son otros, voy a revisar el hilo, gracias!!
Paso por aquí para dejar constancia q soy un paranoico y ya de paso pediros consejo.

llevo mucho q no toco la consola porq estoy emparanoyado con el stick del joycon izquierdo...no tengo drift pero se nota la seta algo suelta de mas...

Cuando juego es con el mando pro pero la portabilidad la tengo anulada por no darle uso al joycon izquierdo pensando en el zelda skyward.

la cuestión es q he barajado la posibilidad de un joycon de hori de esos q solo hay el izquierdo. Se q no tiene bateria ni vibración ni giroscopio y q se usa solo para modo pórtatil. El giroscopio lo uso bastante en los juegos q lo requieren, por lo q perderlo me tocaría bastante la moral.

EDIT:

he estado profundizando un poco mas en el hilo y por lo q cuestan he pillado los Binbok desde su página. Sabéis más o menos cuanto tardan en llegar a casa?
gracias como siempre @josete2k

desde hace mil en clásicas q no te leía
Pues al final me arrepiento enormemente de lo dicho de los binbok. He vuelto a los joycons/hori.
Mis binbok (me imagino que no le pasa a todos) se desconectan cada dos por tres. Sufre de drift y para solucionarlo tengo que volver a calibrarlos. Creo que tienen realmente algún fallo interno.

Es algo mas común de lo que pensaba porque si se consultar por internet hay foros donde hay gente que le ha pasado…cosa que me sorprende muchísimo. Me he informado y parece ser que surgió a raíz de la “nueva” revisión que sacaron “mejorando” la cruceta. Algún fallo interno tiene algunos.

Me he puesto en contacto con ellos vía Twitter y correo electrónico y la atención no puede ser más nefasta y lamentable. Te piden pruebas lógicamente de lo ocurrido y lógicamente las mando y ahí se queda la cosa, no te vuelven a contestar por mucho que insistas. Una pena y una puta vergüenza, así de claro.

No digo que sean una mierda pero mi experiencia ha sido nefasta y al final he tirado el dinero que no es poco precisamente.

Menudo chasco que me he llevado…
Rafa-GR7 escribió:Pues al final me arrepiento enormemente de lo dicho de los binbok. He vuelto a los joycons/hori.
Mis binbok (me imagino que no le pasa a todos) se desconectan cada dos por tres. Sufre de drift y para solucionarlo tengo que volver a calibrarlos. Creo que tienen realmente algún fallo interno.

Es algo mas común de lo que pensaba porque si se consultar por internet hay foros donde hay gente que le ha pasado…cosa que me sorprende muchísimo. Me he informado y parece ser que surgió a raíz de la “nueva” revisión que sacaron “mejorando” la cruceta. Algún fallo interno tiene algunos.

Me he puesto en contacto con ellos vía Twitter y correo electrónico y la atención no puede ser más nefasta y lamentable. Te piden pruebas lógicamente de lo ocurrido y lógicamente las mando y ahí se queda la cosa, no te vuelven a contestar por mucho que insistas. Una pena y una puta vergüenza, así de claro.

No digo que sean una mierda pero mi experiencia ha sido nefasta y al final he tirado el dinero que no es poco precisamente.

Menudo chasco que me he llevado…



Vamos, lo que dije desde el día uno con esta compañía... y que por lo visto el relaciones públicas de Binbok que tenemos en el hilo se empeñó en refutar una y otra vez. Una empresa con una manera tan turbia de vender las cosas.. sin siquiera un canal directo de venta en amazon.. con productos que aparecen y desaparecen en su web.. se veía venir. En cuanto algo pasa.. no están.

Ahora véis los beneficios de comprar productos de empresas serias. Te tiene que molar mucho el riesgo (o valorar poco tu dinero) para comprar productos (aunque sean a traves de Amazon) de una compañía cuya supuesta página web está hecha con shopify y donde no figuran datos físicos ni fiscales de la compañía en cuestión. Con aliexpress y mandos de 15€... vale. Pero éste no es el caso.
@Rafa-GR7 si has pagado con paypal es tan fácil como abrir una disputa. Te devolverán el dinero íntegro.

Como con todo pueden salir unidades malas.
Buenas gente!! Tengo drift en mis joycon y quiero pillar algo para jugar en modo portátil.

Viendo que los oficiales de Nintento siguen teniendo los mismos problemas entonces paso de pagar más dinero.

He visto estas pociones ya que los quiero para ya

https://www.amazon.es/dp/B08FJ8B197/ref ... R2SDGVTXF0

No tienen giroscopio, sabéis si hay muchos juegos que lo requieren??


https://www.amazon.es/dp/B07W4WLN61/ref ... GV40F5E965

Alguna experiencia con estos?

Gracias
@Rafa-GR7 hostia puta...si esto lo llegas a escribir ayer me habría ahorrado el disgusto q tengo ahora. Esperemos sea algo puntual y te den una solución para no quedarte con mal sabor de boca.
@ferslash Los Hori siempre son una opción segura, el problema como bien dices es que no tienen giroscopio (entre otras cosas). Creo que puse una lista de juegos que usan el giroscopio paginas atras, no es que sean muchos (que lo requieran si o si) pero hay algunos puntuales que son "must have" XD. Por ejemplo el Zelda lo requiere sobre todo para ciertos santuarios, los shooter por lo general tienen todos aunque en el caso de estos es opcional (pero recomendable).

La alternativa son los Binbok que son como los Hori pero con mas funcionalidades (como el giroscopio) pero ya ves que en este foro las opiniones de estos son dispares xD.

Saludos!
@Nimerio entiendo que mala suerte hay en todas las situaciones de la vida pero no entiendo ni entenderé nunca un servicio post-venta tan nefasto como este.

Simplemente por ese pequeño detalle no recomiendo su compra y que lógicamente si llego a saber antes no lo compro. No me cabrea el hecho de los materiales o defecto que tengan, le puede pasar a cualquier empresa, me cabrea la dejadez y la sensación de que estás comprando una boleta de lotería, si te toca bien, premio. Sino te jodes y a seguir probando suerte. No te dan soluciones, te dejan tirado y eso es una vergüenza.

Repito, no es que sean malos, yo quizás he tenido muy mala suerte (pese a que hay comentarios en internet que pasa igual) pero no lo recomiendo para nada porque no son nada serios.

Saludos
@Rafa-GR7 ¿pero pagaste con paypal? Si es así tienes cero problemas.

En twitter son bastante atentos y responden a todo el mundo. ¿Les has escrito por ahí?
@Nimerio si, con paypal en ello estoy. Por Twitter, por correo…llevo más de una semana detrás de ellos.
Para contestarte la primera vez no hay problema, incluso te ofrecen ayuda y tal. Cuando les mandas las pruebas que ellos mismos solicitan y que me parece lógico…se esfuman. Ya les escribes y ni caso.
Ya te digo…nefasto.
Lord Duke escribió:La alternativa son los Binbok que son como los Hori pero con mas funcionalidades (como el giroscopio) pero ya ves que en este foro las opiniones de estos son dispares xD.

Saludos!


Hombre.. si luego hay que ir acosando a los chinos en twitter cuando una unidad da problemas pues no se si se le puede llamar "producto recomendable".
5953 respuestas