Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

La butterfox tiene dos problemas, el precio, que comparado con lo que cuesta la "estelar" aquí tampoco es mucha diferencia pero claro, en USA son unos 16€ en contra de 30€ que cuesta ponerla aquí en casa.

El segundo que veo es que es muy delgada... Por desgracia me tengo que decantar por la "estelar".


Igual se la envío a @superfenix2020 para que la tunee XD
Nimerio escribió:A mi para transportarla me parece infinitamente más práctico llevar la switch en una funda normal finita y los joycon aparte. Si metes un mamotreto de funda de esas en la mochila, no te cabe nada más. XD


A ver los "mamotretos" esos no te van a quitar mucho mas espacio de lo que te quitaría una normal finita.. y llevar todo separado me parece muy engorroso. Prefiero llevar todo bien ordenado xD. Tengo una bastante decente pero al tener los Hori Split Pad tengo que llevarla sin los Hori acoplados y llevar estos en el típico hueco que tiene en la parte superior la funda.

Saludos!
Lord Duke escribió:A ver los "mamotretos" esos no te van a quitar mucho mas espacio de lo que te quitaría una normal finita.

Anda que no. XD

Imagen

Imagen
@Nimerio Pues eso.. si es un poco mas grande pero es que si vas a llevar uno igualmente te da igual uno un poco mas grande y poder llevar mas cosas dentro y no por separado. El de la foto que has puesto es enano, a mi me mola llevar al menos el cargador y la típica caja con juegos xD.

Saludos!
@Lord Duke ya, pero 1) en mi mochila me caben más cosas que en la tuya y 2) cuando ponga la funda en la mesa del ave/avión no me miran raro.
Nimerio escribió:@Lord Duke ya, pero 1) en mi mochila me caben más cosas que en la tuya y 2) cuando ponga la funda en la mesa del ave/avión no me miran raro.


La diferencia de espacio que va a aportar una u otra no va a ser determinante a la hora de poder meter mas o menos cosas en la mochila xD. Además que en el caso de la funda pequeña esa, el resto de periféricos como los hori o los binbok los vas a tener que llevar en otro sitio por lo tanto al final vas a "gastar" el mismo espacio.

Saludos!
@Lord Duke Challenge accepted. [carcajad]

Por cierto, muy buena pinta los Binbok Animal Crossing.



Y ahí podéis ver que encajan perfectos en la funda Satisfye.
@Nimerio Algún día tendré que pillar los binbok pero me da porculo tener que pedirlos desde USA xD. Por ahora ire tirando con los Hori, el otro dia pille el nuevo grip de Skull & Co. para usar los joycon y mola pero una vez acostumbrado a los botones y joystic de los hori cuesta volver a los joycon xD (aunque la comodidad el grip me gusta mas que los hori).

Saludos!
@Lord Duke no tienes que pillarlos a USA. Puedes pedirlos en su web, que además es donde salen más baratos.
Mierda, y yo con un dock de AC en casa.

Resistiré...
Nimerio escribió:@Lord Duke no tienes que pillarlos a USA. Puedes pedirlos en su web, que además es donde salen más baratos.


Bueno pero desde su web lo envian desde China no? Me explique mal, el problema no es pillarlos de USA es pillarlos de importación fuera de Europa por que odio estar pendiente de los paquetes durante mas de una semana y por tema de aduanas etc...

Saludos!
Buenas compañeros

Creo que el mensaje va aquí, pero bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un mando TUTUO, el tipico, y estando en firmware 12... no hay manera de conectarlo, sincronicarlo con la consola...,
Imagen

Conecto el mando al Dock por cable usb y ahí sí, el mando se conecta a la consola y funciona, pero unicamente en modo USB...., si luego desconecto el cable deja de estar sincronizado con al consola...

Alguna idea???

Descargue el update del mando que ví aquí, pero es del 2018..., aun así probe , descargue el archivo y actualicé el mando. Nada cambio..., alguna sugerencia????
TUTUO UPDATE CONTROLLER GBAtemp.

Muchas gracias!!!
Buenas, alguno usa el adaptador 8bit para swtich? Porque tengo el mando de PS5 y no me funciona en la swtich, me vibra y parece que ha conectado pero nada… haber si alguien me puede ayudar, gracias
Nimerio escribió:@Lord Duke Challenge accepted. [carcajad]

Por cierto, muy buena pinta los Binbok Animal Crossing.



Y ahí podéis ver que encajan perfectos en la funda Satisfye.

Muchas gracias por poner el vídeo la verdad es que me interesa comprar estos mandos tienes enlace por favor?

además este vídeo me viene muy bien porque quiero preguntar por otros mandos que aparecen en el minuto uno en la parte de la izquierda en la segunda columna en segunda posición por arriba, son los que tienen como unas orejitas los he visto en wallapop a 30 € nuevos los recomendáis?
mira @Nimerio
esto si que son fugas de luz [+risas]
Imagen
Imagen

edit: estoy por pintarlos de negro por dentro, para evitar eso.
superfenix2020 escribió:mira @Nimerio
esto si que son fugas de luz [+risas]
Imagen
Imagen

edit: estoy por pintarlos de negro por dentro, para evitar eso.


Jajaja cabronazo me he vuelto loco intentando ver fugas de luz en las pantallas, ampliando la imagen y demás como obsesionado, y me doy cuenta al rato que NO te referías a la pantalla.

Me meooooo!!!
@superfenix2020 teniendo en cuenta que esa carcasa no estaba preparada para llevar leds porque es del modelo sin luces, estás haciendo trampa. [carcajad]
bueno, en realidad las carcasas son iguales en el grosor y el tipo de plástico, solo cambian los colores, unos son negros y los otros azul y rojos.

Pero esto solo demuestra que el plástico de las carcasas es fino y de poca calidad, tal y como dije desde el principio.
Los Hori Split Pad Pro son mejores. Los Binbok solo mejoran la ergonomía y que funcionan también independientemente por bluetooth, aunque también cuestan 60 eurazos, pero la cruceta es de pena, de las peores que he probado.

Si vas a usar la cruceta, yo no recomiendo los Binbok.
A los Hori no se les transparenta nada porque no tienen nada dentro. XD

Pero puedes ver en el vídeo de los de Animal Crossing, en la oscuridad, que no se transparenta nada. O sea que me creo más que el plástico del modelo barato es más fino (porque no lleva leds).
Sí lleva leds.

Debajo, donde los Bluetooth llevan el usbc.

Puestos a decir, se dice todo. XD
@josete2k ¿y para qué si no tienen bluetooth? En cualquier caso, tú tienes la versión baratuna también. ¿Se transparenta algo?
las carcasas de ambos son iguales, solo cambia las placas que llevan, pero se pueden intercambiar porque también son del mismo tamaño y forma.

Si un día los vuelvo a abrir les sacaré una foto de ambos modelos para comparar.
Nimerio escribió:@josete2k ¿y para qué si no tienen bluetooth? En cualquier caso, tú tienes la versión baratuna también. ¿Se transparenta algo?



Pues creo recordar que se encienden cuando reasignas un botón al extra que lleva detrás, a modo de recordatorio.

Los negros no transparentan, eso es por el compuesto que lleva el plástico.
El mejor sitio ahora mismo para comprar los binbok supongo que es su pagina oficial…sale 62$ nada barato xD
Los que muestran en la página son los últimos? La última versión de estos mandos?

Gracias!
superfenix2020 escribió:la mayoría los compramos en Amazon USA
https://www.amazon.com/Controller-Wirel ... 232&sr=8-3


Imagen
Imagen
[+risas]

81,5$ no gracias xD
Ya de por sí me parecen caros para tener que pagar más gastos aún.
Hola compañeros!

Llevaba tiempo sin pasar por aquí y pronto seré un usuario más de switch (bueno, mi hijo, que es un regalo jaja).

Quería pediros opinión sobre si es mejor comprar un segundo mando económico o el adaptador para usar el de Xbox o wii mote (ambos los tengo).

No estoy muy puesto en switch y voy viendo info a marchas forzadas.

Gracias de antemano.
Nimerio escribió:Mis Hori favoritos.

Imagen

muy de Kill Bill XD

al final te has pillado todos los Hori. [+risas]
superfenix2020 escribió:al final te has pillado todos los Hori. [+risas]

Nah. Los del Monster Hunter no me gustan nada. Tengo los originales, azules, rojos, Pac-Man y Pikachu. Me pillaría unos de Zelda si los sacaran (que no sé a qué esperan).
Nimerio escribió:Mis Hori favoritos.

Imagen

Brutales!
Aunque creo que te sigues quedando con los binbok…xD
@Rafa-GR7 ahora mismo es verdad que uso más los Binbok. En los Hori echo mucho de menos la vibración. Y son demasiado ruidosos. Pero son muy buenos mandos en su línea.
Los binbok tienen regulación de vibración?? Es decir, configurar el nivel de vibración.


Saludos y gracias
Bardok84 escribió:Los binbok tienen regulación de vibración?? Es decir, configurar el nivel de vibración.

Sí, tienen cuatro niveles de vibración si no recuerdo mal.
https://es.aliexpress.com/item/10050023 ... new_Detail


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son estilo Hori Split pad pro, y cuestan 18 euros sólo.
No tienen mala pinta por ese precio.
En los comentarios dicen que tienen giroscopio pero yo diría que está equivocado ya que la tablet también tiene giroscopio si no estoy errado.

Molan.

Yo hoy he recibido unos clones de los Joycon que no están mal peeeeero... El precio está en algo.
@superfenix2020 esos son los Kydlan. La cruceta es la peor que he probado nunca. Es una piedra. Y no. No tienen giroscopio.

https://www.amazon.com/dp/B08F1ZC5M4/re ... NrPXRydWU=
Hola a todos, tengo una switch edición de Mario y estoy pensando en pillarle una carcasa para protegerla y me he encontrado en qué tengo varias opciones, por un lado poner un par de Joy cons de los gordos que no son marca Hori son otros que no me acuerdo cómo se llaman ahora jaja (editado: binbok) pero me llaman más la atención porque no parecen ser tan anchos como los hori no quiero que la consola se me haga excesivamente grande y luego tenemos la otra opción que es comprar una carcasa dura de este estilo

https://www.amazon.es/dp/B08G4KYGKC/ref ... UTF8&psc=1

Sea cual sea la opción mis preferencias son en primer lugar que no tenga que quitar la carcasa para nada por lo tanto que quepa en el Dock y en segundo lugar estar cómodo.

cual creeis que es mejor opción?
Que te compres la skull Co.
@amigodeku1 Como te han comentado échale un ojo al grip de skull & Co, yo me pillado recientemente la nueva versión (cristal case) y está bastante bien. La carcasa es de tpu transparente luego tiene 3 grips diferentes para intercambiar a gusto.

Prefería la carcasa anterior que era negra y un pelín más rígida pero bueno el cambio de los grip se agradece. La única pega que le ponen es que al ser tpu transparente con el tiempo se puede volver amarilla (aunque he leído que se puede limpiar con un producto y queda como nueva). Yo tengo 2 carcasas tpu en la 3DS y una si que se a vuelto amarillenta por el uso mientras que la otra sigue estando cuasi perfecta.

Edit: https://www.amazon.es/Skull-Co-GripCase ... ll+&sr=8-2

Saludos
A mí las carcasas de plástico transparente me parecen el horror. Le dan un aspecto baratuno a las consolas. Con los nuevos joycon de thirds, sean los Hori o los Binbok, no les veo ya sentido.

Hasta el Satisfye, que para mí era mucho más cómodo que la funda de Skull & Co, lo tengo arrumbado desde que llegaron los Hori y compañía.

Y por otro lado las fundas y grips son menos versátiles, en la medida en que tienes que poner y quitar si quieres sacar los joycon.
Sabéis cuanto tardan en llegar aprox los binbok? Los pedi ayer desde la página oficial y salvo confirmación de pedido no me ha llegado nada mas. No tengo ni número seguimiento ni nada ¬_¬

Yo tengo el grip skull & co las 2 versiones la negra y la transparente y prefiero mucho mejor la negra. La transparente a parte de que se amarillea es que se pone sucia con tan solo mirarla, juegas un rato y ya tiene mierda. Como dice el compañero le quita un poco la “belleza” a la switch.
Los hori también los tengo y de momento bien pero echo en falta vibración y me mola los colores de los joystick jajaja así que solo me queda probar binbok.

Saludos!
@Nimerio por lo que vi en el vídeo de los binvox de Animal Crossing rozan un poco con el doc no es así cuando los tienes puesto mientras tienes la consola en el doc me refiero te pregunto porque tengo dudas si también roza harían o tendrían algún problema con este tipo de funda

https://www.amazon.es/dp/B07538J9CT/ref ... CWB17ZGN26
@Rafa-GR7 pregúntales en twitter, que responden siempre. Pero por lo que sé acumulan pedidos y hacen envíos solo una vez por semana así que ponle dos semanas de trayecto más lo que tarden en enviar.

@amigodeku1 pues yo es que hace mucho que no uso el dock oficial, pero no me da la impresión de que rocen ni se lo he leído a nadie.

Imagen

Imagen
@Rafa-GR7 Lo bueno de la transparente es que si tienes una switch edición especial pues es mas visible cosa que con la negra no xD.

Saludos!
Otra cosa que quería preguntar era por un mando alternativo del PRO oficial que no voy en acabar con el tiempo porque tenía uno que era una copia de Aliexpress pero ya no me sincroniza con la consola desde que la actualizaron
@Nimerio Qué mandos son esos? son semicirculares? parece una Vita
@amigodeku1 Yo conservo la esperanza de que alguna vez podamos volver a sincronizarlos.

Sabes cuál es el único problema que les veo? que se tienen que cargar por separado quiero decir aparte de ponerlos directamente acoplados a la switch para cargar los tienes que cargar de forma independiente no es como si el plástico que los une tuviera el puerto usb-c
5962 respuestas