Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Necesito ayuda, actualicé la switch y el Mando Power A Zelda y el Hori Pad oficial (ambos con cable) ya no los reconoce ninguno la consola, solo reconoce los joycon y el mando pro de nintendo, que puedo hacer?
Eddy Kun escribió:Necesito ayuda, actualicé la switch y el Mando Power A Zelda y el Hori Pad oficial (ambos con cable) ya no los reconoce ninguno la consola, solo reconoce los joycon y el mando pro de nintendo, que puedo hacer?



hola compi, yo creo que tengo el mismo mando que tu, es este lo pongo en spoiler:

Imagen


lo utilizo es una switch lite comprada hace 1 mes escaso y me funciono perfectamente tanto en la actualizacion que venia de serie como con la ultima que actualice hace poco que es la 12.0.1. fijate que pense que me daria problemas por que al no poder conectarse por usb le compre un adaptador usb c hembra a usb macho a y la verdad es que al contrario no me a dado ningun tipo de problema. no se si este mando tendra una actualizacion aparte o algo que te lo pueda solucionar por que ando pez en ese tema. saludos!!!
Si, uno de los que tengo es ese mismo 😅
Yo tengo 3 distintos comprados en Amazon. Y la verdad que para el uso que le doy, muy contento.
En mi caso el problema es que actualicé y me han dejado de funcionar todos los mandos excepto el pro y los joycon, ambos oficiales de Nintendo, que puedo hacer ?
@Eddy Kun

a mi lo unico que se me ocurre y hablo sin saber mucho del tema es actualizar el mando si es que no lo as hecho ya. e buscado la pagina oficial de hori y e llegado a ella, te pongo un enlace directo al mando en este caso estaba mirando el negro que es el que tengo yo pero puedes meterte en el del color que tengas tu y abajo a la izquieda pone "drivers" que me imagino que ahi se te descargaran:

https://stores.horiusa.com/horipad-for-nintendo-switch/
Los Hori tienen licencia. No deben fallar.
@josete2k
Hola me acaban de llegar los supuestos BinBok de nueva generación, pero los míos no encienden la consola desde el mando ni de coña...

Hacen lo mismo que los viejos se pone a parpadear en azul si lo mantengo apretado pero la consola no se entera...
En el manual tampoco pone nada de despertar con el botón Home, solamente lo reconectarnos pulsando Home y Capture.

Cómo reactivas tu la consola?
d4ir escribió:@josete2k
Hola me acaban de llegar los supuestos BinBok de nueva generación, pero los míos no encienden la consola desde el mando ni de coña...

Hacen lo mismo que los viejos se pone a parpadear en azul si lo mantengo apretado pero la consola no se entera...
En el manual tampoco pone nada de despertar con el botón Home, solamente lo reconectarnos pulsando Home y Capture.

Cómo reactivas tu la consola?



Pues no sé qué decirte porque siempre tengo los binbok contectados.

Mañana te digo.
Buenas. Compré hace un mes más o menos los Hori, son una pasada y la verdad que van genial aunque he visto que el controlador izquierdo los botones L y ZL son algo ruidosos, ¿es normal?
@Raphter los Hori son una carraca, suenan mucho. Aunque lo suyo es que suene igual el derecho que el izquierdo.
Nimerio escribió:@Raphter los Hori son una carraca, suenan mucho. Aunque lo suyo es que suene igual el derecho que el izquierdo.



Al final me ha dado el venazo de abrir el controlador izquierdo y he estado mirando lo del gatillo, por lo que se ve no encajaba perfecto en el hueco que tiene y por eso tenía como "holgura" y hacia bastante ruido. He sacado el gatillo, he metido un poco hilo y se ha corregido así, es un poco chapuza pero me evito de estar enviando nada xD.
De todas formas lo que más suena en los Hori son los botones frontales del mando derecho. Los gatillos no suenan tanto.
No es el original... pero mola y va bien:

Imagen
¿En los nuevos de binbok habían arreglado las deficiencias que tenían (creo recordar que la cruceta dejaba que desear y no sé si algo más como los botones)?

Con esta nueva versión, alguien que también tenga los Hori ¿cual recomendaría de los 2?
@vick21 los nuevos Binbok tienen una cruceta modificada y ahora encienden la consola remotamente. Esas son a priori las novedades.

Cuáles son mejores, Binbok u Hori, es una cosa que no se ha comentado nunca en el hilo. [+risas]

-Si quieres unos joycon completos con (casi) todas sus funciones y que además sirvan como mando "pro" independiente ---- Binbok.

-Si solo quieres jugar en portátil y te da igual el bluetooth, el giroscopio o la vibración ---- Hori.
Raphter escribió:Buenas. Compré hace un mes más o menos los Hori, son una pasada y la verdad que van genial aunque he visto que el controlador izquierdo los botones L y ZL son algo ruidosos, ¿es normal?


No es normal para nada. Los míos no hacen nada de ruido.
Hola a todos, alguien me puede informar sobre el mando gamesir T4 pro, para la switch, gracias
Cual es para vosotros el mejor sustituto actual del Pro Controller? Me niego a gastarme alrededor de 60€ en el mando porque solo lo usaré de forma esporádica, busco algo que cueste aproximadamente la mitad
Recuerdo cuando compré los Hori Split Pad Pro que hacían ruido algunos de los botones pero.... Lo solucioné de forma fácil y sin tenemos que abrir.

Si aún os suenan y queréis saber cómo solucionarlo me lo decís y lo comento.

Ya os digo que los míos no hacen absolutamente nada de ruido, pero nada de nada.
Me acaba de llegar el clon chino del mando del MH Rise. Para mi gran sorpresa, funciona el wake up (aunque indicaba que no) y la vibración me parece mejor respecto a las otras versiones (tenía la de splatoon). Dejo una foto, es todo igual salvo la ausencia de logo de Nintendo y demás.

Imagen
@u5u4r10 por donde lo has pillado? cuando compre el mio de xenoblade lo pille en aliexpress pero ahora no encuentro ningun clonico
Xellos87 escribió:@u5u4r10 por donde lo has pillado? cuando compre el mio de xenoblade lo pille en aliexpress pero ahora no encuentro ningun clonico

El de monster hunter aquí.
Otros clones aquí.
(es el mismo vendedor ambos).
u5u4r10 escribió:
Xellos87 escribió:@u5u4r10 por donde lo has pillado? cuando compre el mio de xenoblade lo pille en aliexpress pero ahora no encuentro ningun clonico

El de monster hunter aquí.
Otros clones aquí.
(es el mismo vendedor ambos).


Hay dos versiones para pedir de la versión de Monster Hunter, una versión son 20€ la otra sobre 40€. ¿La diferencia es que uno trae la caja?
ER_PERE escribió:
u5u4r10 escribió:
Xellos87 escribió:@u5u4r10 por donde lo has pillado? cuando compre el mio de xenoblade lo pille en aliexpress pero ahora no encuentro ningun clonico

El de monster hunter aquí.
Otros clones aquí.
(es el mismo vendedor ambos).


Hay dos versiones para pedir de la versión de Monster Hunter, una versión son 20€ la otra sobre 40€. ¿La diferencia es que uno trae la caja?

Ni idea, yo compré la de 20. Igual la de 40€ trae NFC o tal, seguro que lo pone en la descripción
@sonsoyo Buenas compañero. Yo lo tengo aunque en la Switch lo he usado solo un par de veces para tener 4 mandos cuando han venido amigos. La verdad que bastante bien salvando que tiene la disposición de botones como en la xbox y por tanto A,B, X e Y estan cambiados pero jugablemente es como un pro normal (ejemplo, pulsas el boton derecho que es el A en Switch y el B en el mando y la acción es la del boton A de Switch). Se conecta a la Switch directamente sin el dongle que trae, no lleva NFC, creo que giroscopio tampoco y no tiene la función de encender la consola.
En cuando a ergonomia, yo lo uso bastante en PC y muy cómodo y bastante bien.
Si no te molesta lo de los botones puede hacer un buen papel para un mando extra en partidas con amigos, si lo quieres para usarlo de "principal" yo buscaría uno que tenga los botones igual que el pro, por pura comodidad mas que nada. Yo tengo uno oficial y un clonico de AliExpress que da totalmente el pego al lado, yo buscaría algo así si lo vas a usar de "principal" como digo.

Saludos.
A todo esto, fundita de transporte y batería externa... Para la consola con los binbok...
@JejasaStrife
Muchas gracias por tu ayuda y tus consejos me lo voy a pillar por AliExpress y con el tiempo ya me pillare el pro.
josete2k escribió:A todo esto, fundita de transporte y batería externa... Para la consola con los binbok...


¿Son los nuevos binbok? ¿dónde salen mejor pedirlos?
Simplemente espectaculares, comodisimos y la vibracion es una puta pasada, la mejor vibracion que tengo, mejor que en los joins normales y que en el pro. No me arrepiento ni lo mas minimo, no vuelvo a comprar unos joins normales ni para atrás si me salen buenos y me duran, que espero que si. Os dejo unas fotitos :cool:

Imagen
Imagen
Madre mía... lo que hay que leer. Que me digas que la vibración es mejor que la de los clones chinos del Pro vale, pero que digas que es mejor que la del Pro y que de los Joycons...
Buenas a todos!! Tengo entendido que los Hori Split Pad Pro no tienen batería, por lo que se alimentan de la batería de la propia switch, ¿alguien que los tenga para una switch V1 puede decirme cuánto dura la batería con ellos en modo portátil más o menos? Un saludo!! [beer]
@Shir7 Ahora te falta arreglar la cruceta.

Yo al final les he pillado el gustito y voy a dejar unos en mi Switch principal y los wired en la que estoy modifoicando para uso portátil principalmente.

Ahora a duda es... ¿Mejor hacer al revés y poner los wired en la que apenas voy a usar en portátil?

Me hace gozo pillar los de AC y poner el dock piratón de AC de Aliexpress.

@vick21 en su página web.

Josh Nieve escribió:Buenas a todos!! Tengo entendido que los Hori Split Pad Pro no tienen batería, por lo que se alimentan de la batería de la propia switch, ¿alguien que los tenga para una switch V1 puede decirme cuánto dura la batería con ellos en modo portátil más o menos? Un saludo!! [beer]


No es que se alimenten, es que apenas consumen.
josete2k escribió:
@vick21 en su página web.



¿Son estos la nueva versión? ¿que diferencia hay con estos que no pone lo de pre-order?

Y ya para acabar: los pedidos hechos en su web ¿llevan sorpresa de aduanas? ¿aduanas prepagadas?
Henkka360 escribió:Madre mía... lo que hay que leer. Que me digas que la vibración es mejor que la de los clones chinos del Pro vale, pero que digas que es mejor que la del Pro y que de los Joycons...



Pero tu los has probado? La vibracion de los joyns originales acoplados a la switch es la peor que he visto en mi vida que encima hasta vibra la consola y hace un ruido feisimo, estoy seguro que no los has probado por que no estoy mintiendo, si no que otro compañero que los haya comprado me desmienta, no trabajo ni para binbok ni para nintendo. Mejor mando y mas ergonomico.
@josete2k Gracias por la respuesta, pues creo que finalmente me los voy a pillar, me parecen muy ergonómicos [beer]
vick21 escribió:
josete2k escribió:
@vick21 en su página web.



¿Son estos la nueva versión? ¿que diferencia hay con estos que no pone lo de pre-order?

Y ya para acabar: los pedidos hechos en su web ¿llevan sorpresa de aduanas? ¿aduanas prepagadas?


Los segundos que pones son más delgados.

Envían por Yun EXPRESS y rara vez he pagado aduanas con esa empresa de transporte.
josete2k escribió:
vick21 escribió:
josete2k escribió:
@vick21 en su página web.



¿Son estos la nueva versión? ¿que diferencia hay con estos que no pone lo de pre-order?

Y ya para acabar: los pedidos hechos en su web ¿llevan sorpresa de aduanas? ¿aduanas prepagadas?


Los segundos que pones son más delgados.

Envían por Yun EXPRESS y rara vez he pagado aduanas con esa empresa de transporte.


@josete2k Al ser mas delgados entiendo que son menos ergonomicos ¿no? ¿cual recomiendas?
Shir7 escribió:
Henkka360 escribió:Madre mía... lo que hay que leer. Que me digas que la vibración es mejor que la de los clones chinos del Pro vale, pero que digas que es mejor que la del Pro y que de los Joycons...



Pero tu los has probado? La vibracion de los joyns originales acoplados a la switch es la peor que he visto en mi vida que encima hasta vibra la consola y hace un ruido feisimo, estoy seguro que no los has probado por que no estoy mintiendo, si no que otro compañero que los haya comprado me desmienta, no trabajo ni para binbok ni para nintendo. Mejor mando y mas ergonomico.


Sí, los he probado y me parece inferior a la de los joycons (Y MUCHO) y a la del mando Pro (aunque ésta tampoco me parece que sea la leche). Pero es bastante mejor que el resto de los mandos que he probado. Y en eso no hay discusión alguna, porque la mayoría de mandos genéricos no tienen mucha graduación... o va a tope la vibración o no va, pero los Binbok si tienen niveles de vibración diferenciados.

Pero no me fastidies, precisamente la vibración de los joycon igual es lo mejor que tienen esos mierdimandos.
Henkka360 escribió:
Shir7 escribió:
Henkka360 escribió:Madre mía... lo que hay que leer. Que me digas que la vibración es mejor que la de los clones chinos del Pro vale, pero que digas que es mejor que la del Pro y que de los Joycons...



Pero tu los has probado? La vibracion de los joyns originales acoplados a la switch es la peor que he visto en mi vida que encima hasta vibra la consola y hace un ruido feisimo, estoy seguro que no los has probado por que no estoy mintiendo, si no que otro compañero que los haya comprado me desmienta, no trabajo ni para binbok ni para nintendo. Mejor mando y mas ergonomico.


Sí, los he probado y me parece inferior a la de los joycons (Y MUCHO) y a la del mando Pro (aunque ésta tampoco me parece que sea la leche). Pero es bastante mejor que el resto de los mandos que he probado. Y en eso no hay discusión alguna, porque la mayoría de mandos genéricos no tienen mucha graduación... o va a tope la vibración o no va, pero los Binbok si tienen niveles de vibración diferenciados.

Pero no me fastidies, precisamente la vibración de los joycon igual es lo mejor que tienen esos mierdimandos.



Pues macho seran cosas mias, yo no cambio los binbok por los joins normales, me parecen que tienen mejor vibracion, quizas sea por que tiens mas superficie de contacto y los noto mejor. Se me hacen horribles los originales para mis manos ademas y lo que te digo me suena la switch fatal cuando vibran los joins originales. Calificarlos como mierdamados por que? No te van bien?
Pues será eso, porque a mí la vibra de los Binbok me parece bastante simplona, pero aceptable para un mando no oficial y la mejor de todos los que he probado no-oficiales, sin duda.

Pero vamos, que cualquier mando es más cómodo que un joycon...
Henkka360 escribió:Pues será eso, porque a mí la vibra de los Binbok me parece bastante simplona, pero aceptable para un mando no oficial y la mejor de todos los que he probado no-oficiales, sin duda.

Pero vamos, que cualquier mando es más cómodo que un joycon...



Discrepo.

El de nes es peor. XD
Los de binbok...

¿Qué tal para jugar con cada uno suelto? Tipo... cuando llegue alguien a casa para jugar al MK8 o similares?
Eleazar escribió:Los de binbok...

¿Qué tal para jugar con cada uno suelto? Tipo... cuando llegue alguien a casa para jugar al MK8 o similares?


Pues básicamente como unos joycons pero más grandes y más cómodos. En eso cumple, aunque no los he usado lo suficiente como para valorar la batería. Me da que nos será muy allá, pero que te confirmen los compañeros que los usan a menudo.
josete2k escribió:A todo esto, fundita de transporte y batería externa... Para la consola con los binbok...


A que te refieres con lo de la funda? Hay alguna funda decente para llevar la consola con los binbok? y cuando digo decente me refiero a una funda propia típica estilo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B079JX ... UTF8&psc=1 con hueco para llevar algo mas aparte de algunos juegos.

Ahora mismo con los Grip de Hori tampoco tengo funda y cuando la llevo fuera tengo que usar la funda y grip de Skull & Co o llevar la consola con los joycon normales y los grip de Hori por otro lado (lo cual es un incordio).

Saludos!
Lord Duke escribió:
josete2k escribió:A todo esto, fundita de transporte y batería externa... Para la consola con los binbok...


A que te refieres con lo de la funda? Hay alguna funda decente para llevar la consola con los binbok? y cuando digo decente me refiero a una funda propia típica estilo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B079JX ... UTF8&psc=1 con hueco para llevar algo mas aparte de algunos juegos.

Ahora mismo con los Grip de Hori tampoco tengo funda y cuando la llevo fuera tengo que usar la funda y grip de Skull & Co o llevar la consola con los joycon normales y los grip de Hori por otro lado (lo cual es un incordio).

Saludos!



Tienes una que se llama Fox no se qué que sólo la encuentras por ebay y esta:

https://www.amazon.es/dp/B08SWRYF5J/ref ... UTF8&psc=1

No es la más bonita del mundo ya que la preferiría negra pero al menos es funcional y me cabe la switch con los binbok acoplados y si me apuras hasta la consola con una power bank conectada detrás, como esta que estoy esperando recibir:

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,68 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_uJNyvD

En amazon hay una similar pero al doble de precio.
josete2k escribió:
Lord Duke escribió:
josete2k escribió:A todo esto, fundita de transporte y batería externa... Para la consola con los binbok...


A que te refieres con lo de la funda? Hay alguna funda decente para llevar la consola con los binbok? y cuando digo decente me refiero a una funda propia típica estilo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B079JX ... UTF8&psc=1 con hueco para llevar algo mas aparte de algunos juegos.

Ahora mismo con los Grip de Hori tampoco tengo funda y cuando la llevo fuera tengo que usar la funda y grip de Skull & Co o llevar la consola con los joycon normales y los grip de Hori por otro lado (lo cual es un incordio).

Saludos!



Tienes una que se llama Fox no se qué que sólo la encuentras por ebay y esta:

https://www.amazon.es/dp/B08SWRYF5J/ref ... UTF8&psc=1

No es la más bonita del mundo ya que la preferiría negra pero al menos es funcional y me cabe la switch con los binbok acoplados y si me apuras hasta la consola con una power bank conectada detrás, como esta que estoy esperando recibir:

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,68 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_uJNyvD

En amazon hay una similar pero al doble de precio.


Dios mio, que estaban borrachos a la hora de poner colores a la funda? xD... casi que la rosa es mas "discreta"... De todas formas parece muy justa no? osea no parece que entre mucho mas a parte de la consola y algun accesorio pequeño.

Que dificil es encontrar una funda que quepa todo xD, la de Skull & Co o la de Satyfie molan por que entran bastantes cosas y viene bien para llevar un dock mini y alguna caja porta juegos pero por desgracia tanto los Hori como los Binbok no entran en esas. Yo tengo una caja "pequeña" que me imprimí para llevar unos 40 juegos pero mide 4cm de alto así que dudo que entre en esa xD.

La que he puesto yo tienes que llevar la consola sin los Hori puestos para que entre y meter los Hori en la rejilla de arriba (aunque te anulan gran parte del hueco pero bueno.

Eso si jamás entenderé por que no ponen una jodida tela semitransparente en la bandeja de guardar los juegos, siempre ponen una goma tapando toda la imagen del cartucho y a la hora de buscar un juego tienes que ir mirando 1 a 1 xD.

Saludos!
@Lord Duke tanto los Hori como los Binbok caben en la funda del Satisfye. Un poco justos pero caben.

Y luego tienes la de Butterfox y alguna otra específica de los Hori que debería valer igual.

https://www.amazon.com/-/es/ButterFox-G ... 896&sr=8-2

De todas formas, ¿de verdad os resultan prácticos esos mamotretos?
Nimerio escribió:@Lord Duke tanto los Hori como los Binbok caben en la funda del Satisfye. Un poco justos pero caben.

Y luego tienes la de Butterfox y alguna otra específica de los Hori que debería valer igual.

https://www.amazon.com/-/es/ButterFox-G ... 896&sr=8-2

De todas formas, ¿de verdad os resultan prácticos esos mamotretos?


Hombre son para guardar la consola o para transportarla, llevarla suelta en una mochila no me inspira mucha confianza xD. La de Satisfye me a tentado de comprarla mas de una vez (junto al grip) pero ahora mismo los gastos de envio son casi prohibitivos... rondan los 30€ casi mas que el propio articulo xD.

Saludos!
A mi para transportarla me parece infinitamente más práctico llevar la switch en una funda normal finita y los joycon aparte. Si metes un mamotreto de funda de esas en la mochila, no te cabe nada más. XD
5962 respuestas