Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Una preguntilla para los que tenéis hori pad,que funda usais?es que los acabo de pillar y como que prefiero tener la consola guardadita con ellos puestos o quitados,pero todo junto.
@Su Sosio busca en el hilo, se han puesto chorrocientas veces.
Vuelvo a preguntarlo a ver si suena la flauta. Alguien tiene o a probado estos mandos: https://es.aliexpress.com/item/40011554 ... fQcgC&mp=1

Se supone que tienen lector NFC y función de Wake up, aunque no me fio del lector NFC que ocurra como otro que tengo aqui que leer los lee pero en el momento de escribir algún dato los "jode". No se si a la hora de escribir lo hace en algún formato/versión diferente por que la switch deja de reconocerlos pero en el móvil con una aplicación los lee y reconoce bien.

Saludos!
@kuitina esos son los estrechos sin botones traseros.
Los mandos binbok sirven para jugar a juegos que solo aceptan joycon? por ejemplo el mario party
nano91 escribió:Los mandos binbok sirven para jugar a juegos que solo aceptan joycon? por ejemplo el mario party


Yo tengo los anchos (entiendo que será igual con los estrechos) y puedo jugar al Mario Party con ellos sin ningún tipo de problema.
A los entendidos del hilo, es cierto que no pueden vender los de BINBOK en amazon Europa por que nintendo no les deja, es que un tipo por twitter me dice eso a mi pregunta de si los traen a amazon.es
kuitina escribió:A los entendidos del hilo, es cierto que no pueden vender los de BINBOK en amazon Europa por que nintendo no les deja, es que un tipo por twitter me dice eso a mi pregunta de si los traen a amazon.es

Si, eso es lo que me dijeron a mi también cuando pregunté al vendedor de Amazon USA
He estado leyendo algunas páginas (digamos, las últimas 5) y no he visto ninguna review de algún clon del mando pro últimamente, más allá de alguna pregunta sin responder.

Hace cosa de un año, gracias a este hilo, me compré este mando. Como los resultados durante un año han estado muy bien, ahora andaba revisando para comprarme otro igual, pero ya no parece que los vendan por ningún lado. ¿Alguna recomendación? He visto otros de maegoo, pero no se si serán igual o no. Con que sea inalámbrico y tenga giroscopio ya voy que chuto.

Gracias!
¿Qué tal los binbok con la 12.0.0?
josete2k escribió:¿Qué tal los binbok con la 12.0.0?

siguen siendo una castaña. No mejora la cruceta. [qmparto] [qmparto]
superfenix2020 escribió:
josete2k escribió:¿Qué tal los binbok con la 12.0.0?

siguen siendo una castaña. No mejora la cruceta. [qmparto] [qmparto]



Lo digo porque en la 12 se han cargado un montón de mandos Bluetooth.
josete2k escribió:Lo digo porque en la 12 se han cargado un montón de mandos Bluetooth.

ya imaginaba. Ahora los pruebo en mi Switch Lite con el último firmware de la consola.

Siguen funcionando en el 12.0.0 ;)
superfenix2020 escribió:
josete2k escribió:Lo digo porque en la 12 se han cargado un montón de mandos Bluetooth.

ya imaginaba. Ahora los pruebo en mi Switch Lite con el último firmware de la consola.

Siguen funcionando en el 12.0.0 ;)



Vamos bien pues...

Gracias.
Funcionan perfectamente los Binbok con la nueva actualización.

Pero para quien pudiera tener problemas han subido un update a su web.
@josete2k
Una pregunta al hilo de lo que comentas...tengo un mando powera con licencia oficial de nintendo edicion zelda que con la ultima actualizacion de la consola ya no empareja con la consola...es normal??o esta gente de nintendo lo ha hecho asi...muchas gracias!!!
megacd escribió:@josete2k
Una pregunta al hilo de lo que comentas...tengo un mando powera con licencia oficial de nintendo edicion zelda que con la ultima actualizacion de la consola ya no empareja con la consola...es normal??o esta gente de nintendo lo ha hecho asi...muchas gracias!!!



Pues si tiene licencia lo suyo es que siga funcionando.

Igual la han cagado...


https://amp.reddit.com/r/NintendoSwitch ... s_to_have/

Prueba esto que ponen aquí.
josete2k escribió:
megacd escribió:@josete2k
Una pregunta al hilo de lo que comentas...tengo un mando powera con licencia oficial de nintendo edicion zelda que con la ultima actualizacion de la consola ya no empareja con la consola...es normal??o esta gente de nintendo lo ha hecho asi...muchas gracias!!!



Pues si tiene licencia lo suyo es que siga funcionando.

Igual la han cagado...


https://amp.reddit.com/r/NintendoSwitch ... s_to_have/

Prueba esto que ponen aquí.


Que pasada...pensaba que no tenia arreglo y se ha solucionado!!!muchisimas gracias por la informacion,un saludo!!!
Pues me compre el mítico Hori pro y contentísimo.
Tengo que adaptarme a que la consola al menos en apariencia es mas anchota, pero mil veces mas cómodo que los joycon.
Para manazas 100% recomendado.
Recibidos nuevos binbok.

Despiertan la consola tal como dicen

La cruceta ya no lleva los círculos esos que llevaban y en mi caso he tenido que añadirlos para poder hacer diagonales, tal como me pasó en los binbok alámbricos que por lo que he visto montan la misma membrana y cruceta.

Con ese mod quedan casi perfectos. Ahora a ver si saco otra vez tiempo y les quito el reflejo de los leds de carga...
@josete2k Buenas...
podrías subir fotos del mod de la cruceta?
Que pegatinas has utilizado para los botones?
Yo tengo pedidos también los nuevos grandes...
Has tenido gastos de aduanas? Me los han mandado por YUNExpress...
Gracias por todo.
josete2k escribió:Recibidos nuevos binbok.

Despiertan la consola tal como dicen

La cruceta ya no lleva los círculos esos que llevaban y en mi caso he tenido que añadirlos para poder hacer diagonales, tal como me pasó en los binbok alámbricos que por lo que he visto montan la misma membrana y cruceta.

Con ese mod quedan casi perfectos. Ahora a ver si saco otra vez tiempo y les quito el reflejo de los leds de carga...

vamos, que revisión, pero la cruceta sigue siendo la misma mierda, y encima no han arreglado lo de las diagonales ni lo del ruido que hace al moverla. [facepalm]

No todo el mundo que los compre se va a poner a desmontarlos y a tratar de arreglar la cruceta porque los de Binbok son unos ineptos.
superfenix2020 escribió:
josete2k escribió:Recibidos nuevos binbok.

Despiertan la consola tal como dicen

La cruceta ya no lleva los círculos esos que llevaban y en mi caso he tenido que añadirlos para poder hacer diagonales, tal como me pasó en los binbok alámbricos que por lo que he visto montan la misma membrana y cruceta.

Con ese mod quedan casi perfectos. Ahora a ver si saco otra vez tiempo y les quito el reflejo de los leds de carga...

vamos, que revisión, pero la cruceta sigue siendo la misma mierda, y encima no han arreglado lo de las diagonales ni lo del ruido que hace al moverla. [facepalm]

No todo el mundo que los compre se va a poner a desmontarlos y a tratar de arreglar la cruceta porque los de Binbok son unos ineptos.


Tampoco todo el mundo es tan quisquilloso para querer que funcione todo al milímetro perfecto.

Saludos!
@Lord Duke al milímetro no, pero si hace fatal las diagonales, y encima cuestan 60 euros.... es para exigirles un poco, digo yo.
La membrana es distinta. Puede que sea la misma que la del modelo sin bluetooth, pero no es la misma que la del modelo anterior. En Amazon comentan que la cruceta del modelo nuevo va mucho mejor.
superfenix2020 escribió:@Lord Duke al milímetro no, pero si hace fatal las diagonales, y encima cuestan 60 euros.... es para exigirles un poco, digo yo.


Lo exigirá si te hace falta, el que no necesite no creo que le importe.

No hay un mando perfecto así que cada cual valora lo que necesita y remarco lo dicho anteriormente no todo el mundo necesita que funcione todo al milímetro por lo tanto el que no necesite una cruceta que haga diagonales 10000% perfectas pues tiene unos joycon que son geniales (según los comentarios, por que yo no los tengo).

Saludos!
Esperemos que este mes salgan a la venta en amazon aunque sea USA porque no tengo paypal y no puedo comprarlo en la web de binbok
@kuitina ya están en Amazon USA. Aunque sale más barato pillarlo en su web.
Nimerio escribió:@kuitina ya están en Amazon USA. Aunque sale más barato pillarlo en su web.



Ya pero no es vendido por binbok, aunque bueno si hay que hacer devolución es complicado de cualquier forma :(

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B08ZH4XXNY/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3NXDGDNM6RM6I&psc=1
Sí que los vende Binbok.
kuitina escribió:
Nimerio escribió:@kuitina ya están en Amazon USA. Aunque sale más barato pillarlo en su web.



Ya pero no es vendido por binbok, aunque bueno si hay que hacer devolución es complicado de cualquier forma :(

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B08ZH4XXNY/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3NXDGDNM6RM6I&psc=1


YOBWIN es el vendedor que los ha servido siempre tanto en Amazon USA como en Amazon España.

Nimerio escribió:La membrana es distinta. Puede que sea la misma que la del modelo sin bluetooth, pero no es la misma que la del modelo anterior. En Amazon comentan que la cruceta del modelo nuevo va mucho mejor.


Correcto, me atrevería a decir eso mismo. Que esta nueva versión monta los mismos componentes que la versión sin Bluetooth que me llegó hace unas semanas.

En mi caso, las diagonales eran pésimas hasta que he puesto doble capa de cinta en cada dirección.
josete2k escribió:
kuitina escribió:
Nimerio escribió:@kuitina ya están en Amazon USA. Aunque sale más barato pillarlo en su web.



Ya pero no es vendido por binbok, aunque bueno si hay que hacer devolución es complicado de cualquier forma :(

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B08ZH4XXNY/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3NXDGDNM6RM6I&psc=1


YOBWIN es el vendedor que los ha servido siempre tanto en Amazon USA como en Amazon España.


Pues nada pedidos en USA y gracias por la info
Pues se me acaba de estropear un clon chino del mando pro oficial edición xenoblade chronicles que compre en alliexpress por unos 20€.
Básicamente lo que le pasa es que el joystick va loco en cuanto lo toco para alguna dirección y la cruceta hacia abajo ha dejado de funcionar.

No tendrá ni dos meses de uso real.
Bueno ayer me llego el mando de Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/40011554 ... 63c0FasdYj

Las primeras impresiones son buenas, los materiales se notan que son un poco de plástico pero no me desagrada. Ergonómicamente diría que es cuasi clon del Pro salvo que aquí se nota por el tema de los materiales a diferencia de otros clónicos del Pro que pasan por originales, aquí se nota al pulsar los botones que hacen cierto ruido a plástico (que en mi caso no me desagrada).

Lo importante en este caso (y la razón por la que lo pille) es que tiene función de Wake Up y sensor NFC que funcionan perfectamente (por ahora). En su día me pille un clon del Pro (versión Xenoblade) que tenia Wake up y NFC también pero mi sorpresa fue que los Amiibo los leía correctamente peeeero en el momento que escribías algún dato en ellos daba fallo y los corrompía o los guardaba en un formato diferente que la Switch dejaba de reconocerlos. Desde el móvil con una aplicación o desde el propio mando (clon) seguía leyendo el Amiibo pero era imposible grabar ningún dato en el y desde la propia Switch con los Joycon directamente ni los leía (salía un error de que no era un Amiibo). Con este nuevo mando no tenia esperanzas y creía que pasaría lo mismo peeero por suerte parece que funciona bien, a leído un par de Amiibos correctamente y al grabar datos en ellos lo a hecho correctamente y la propia Switch con los joycons los sigue reconociendo. Eso si aun tengo ciertas dudas por que los Amiibo corruptos también los lee (como el móvil y el clon viejo) pero al grabar datos da error (cosa normal al estar "rotos"), se desconecta el mando de la Switch y se apaga.

La vibración pues no he podido probarla mucho (y tampoco tengo referencia del Pro original), ahora no recuerdo ningún juego donde pueda testearla xD pero diría que es un poco mejor que la del Clon Pro, son parecidas pero diría que tiene un poco mas de chicha con dos motores (uno en cada cuerno).

La cruceta tampoco soy un experto para poder analizarla pero creo que responde igual que la del pro Clon, quizá cuando pulsas fuerte y muy al borde de las direcciones detecta la de al lado... que no se si eso será bueno o malo para las diagonales xD. Yo creo que ayuda a la hora de hacer las diagonales.

Por ahora las únicas pegas que le visto son la disposición de los botones + y - que están demasiado arriba para mi gusto y han puesto un botón de turbo donde estaría el botón home en el Pro el cual siempre pulso por error xD y que los gatillos tienen la pulsación muy floja, estarían mejor si ofrecieran algo mas de resistencia a la hora de pulsarlos.

Saludos!
A mi ya se me ha muerto el mando derecho de los binbok, el modelo con los gatillos traseros. Dejó de cargar y no ha vuelto a encenderse. También se me ha estropeado el R2 de los hori split pro, buena racha.
krustazeo escribió:A mi ya se me ha muerto el mando derecho de los binbok, el modelo con los gatillos traseros. Dejó de cargar y no ha vuelto a encenderse. También se me ha estropeado el R2 de los hori split pro, buena racha.


Ya es mala suerte, el binbok es el que tenia lucecitas?

Saludos!
Los dos modelos tienen luz en los sticks, si no me equivoco. Primero compré el mas barato en Amazon España, pensando que era del que se hablaba en este hilo. Está bastante bien pero echaba de menos el tamaño y comodidad del Hori Split.

Lo devolví y compré en Amazon.com la versión mas cara, la que es un poco mas grande y tiene gatillos traseros.

La verdad es que me parece un mando perfecto, si lo ponen a la venta en el Amazon de aquí lo volveré a comprar sin duda. Supongo que es un caso aislado, alguno ha de salir malo por estadística.
krustazeo escribió:Los dos modelos tienen luz en los sticks, si no me equivoco. Primero compré el mas barato en Amazon España, pensando que era del que se hablaba en este hilo. Está bastante bien pero echaba de menos el tamaño y comodidad del Hori Split.

Lo devolví y compré en Amazon.com la versión mas cara, la que es un poco mas grande y tiene gatillos traseros.

La verdad es que me parece un mando perfecto, si lo ponen a la venta en el Amazon de aquí lo volveré a comprar sin duda. Supongo que es un caso aislado, alguno ha de salir malo por estadística.


Claro es el problema de pedirlo fuera de amazon.es que si hay problemas pues... de todas formas escríbeles a BINBOK por Twitter a ver que te dicen, le contestan a la gente rápido según he visto.
Yo los pedí esta semana a USA y si tengo problemas ya te digo que les hablare por Twitter a los de Binbok por si me pueden dar solución, pero cruzo dedos para que no me pase nada :)
Sílex escribió:Pues se me acaba de estropear un clon chino del mando pro oficial edición xenoblade chronicles que compre en alliexpress por unos 20€.
Básicamente lo que le pasa es que el joystick va loco en cuanto lo toco para alguna dirección y la cruceta hacia abajo ha dejado de funcionar.

No tendrá ni dos meses de uso real.


A mí me pasó con un clon chino del pro.. sigue funcionando pero se la "estropeado" el click del stick derecho. Es decir, hace click pero no hay casi feedback ni recorrido y muchas veces no sé si estoy haciendo click o no. Sólo me pasa cuando empujo el stick hacia arriba e intento apretarlo.

Por lo demás sigue siendo perfectamente funcional. Tampoco es que lo use mucho así que..
Ya está el clon chino del mando de MH Rise por si le interesa a alguien. Es el mismo vendedor que tiene actualmente los demás clones; lo he pedido, cuando llegue aviso. https://es.aliexpress.com/item/1005002485683808.html
@krustazeo en amazon USA si les escribes probablemente te envíen uno nuevo sin pedir que envíes el viejo y si no el dinero te lo reembolsan seguro.
voy a probar a ver, gracias a ambos por los consejos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Franky_Cobretti escribió:
josete2k escribió:Con Y

Gracias cuando me llegue lo probaré, aunque creo que no me he explicado bien, yo me refiero al lanzamiento que se hace con el giroscopio y la gorra da vueltas sobre ti.

De todas formas me lo pase hace mucho tiempo y no tengo el recuerdo muy fresco [+risas]


Para lanzar la gorra girando alrededor de Mario con los Split Pad Pro haz que Mario gire sobre sí mismo rápidamente (con el stick izquierdo) y pulsa Y así puedes lanzar la gorra sin giroscopio de forma circular.

Lo que no recuerdo es si se puede (creo que sí pero no lo recuerdo) lanzar la gorra hacia arriba de forma vertical con los Split Pad Pro.
(mensaje borrado)
Franky_Cobretti escribió:@ER_PERE Vale esa era mi duda concreta, muchas gracias por la explicación [beer] [beer] [beer]


Pero recuerda que también hay que tirar el gorro hacia arriba de forma vertical e incluso con alguna transformación usar esa misma habilidad para llegar más alto (por ejemplo siendo rana) y alcanzar "ciertos objetos".

Pero creo recordar que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que es necesario hacer ésto incluso para conseguir todas las lunas.

Yo he conseguido todas las lunas y he usado los Split Pad Pro el 99% del tiempo en este juego.
Si se pilla el Binbok desde la web, luego habrá problemas con aduanas?

Cuál es "mejor", Hori o Binbok?
5952 respuestas