Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Una pregunta sobre el mando de cube que viene en la edición limitada del smash.
¿Es compatible con wii / wii u?
Es que el original que tenía de cube se me jodió, es por buscar otro o usar ese.

Gracias.
Una cosa que he visto es que los binbok (los wired que yo tengo) fallan en algunos homebrew... Awoo installer por ejemplo no reconoce algunos botones.
Su Sosio escribió:Después de mucho tiempo sin jugar vuelvo a darle caña a mi switch...y me encuentro que tiene el drift ese raro.
Total, que me quiero pillar uno tipo Hori Split Pad Pro,cual me recomiendan?o voy por los hori y no me complico?
Lo pregunto por si hay alguna alternativa mas económica que sean buenos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.


No te compliques. Si los quieres para portatil Hori y adelante.
Mi switch lleva una semana empezando a dar fallitos con el stick derecho. Muy ocasional, pero ya me temo como va a acabar esto. Tuve también un problema con el boton L, que no reconocía las pulsaciones. Pero se ha solucionado tras limpiarlo un poco, parece.

Viendome el percal, encargué el hori split pad pro, que estaba pensando si comprar o no desde hacia un tiempo. Uso la switch un 95% portátil, a ver que tal. Creo que me llega hoy.

Mi switch tendrá 15 meses, con todo lo que me gusta la switch, la calidad de los joycons es una jodida vergüenza.
Yo tenia en el punto de mira estos
https://www.amazon.com/-/es/Controlador ... th=1&psc=1
Pero ya no los veo en amazon españa( en especial el negro con con stick rojo) pero luego encontré losbde bibok y ya me quede en duda, ví que los de bibok tenia los botones adicionales atrás cosa que los veo mejor y luego lo de los leds que molan, pero igual son algo mas ergonómicos estos y tambien tienen gyro, que yo lo quiero para jugar con las manos separadas y apuntar con gyro...alguno lo probo?
@Henkka360 pues muchas gracias por tu ayuda,voy a hacer eso,me dejo de complicación y voy a lo seguro.
Sothor escribió:Yo tenia en el punto de mira estos
https://www.amazon.com/-/es/Controlador ... th=1&psc=1
Pero ya no los veo en amazon españa( en especial el negro con con stick rojo) pero luego encontre losbde bibok y ya me quede en duda, vi que los de bibok tenia los botomes adicionales atras cosa que los veo mejor y luego lo de lso leds que molan, pero igual son algo mas ergonómicos estosby tambien tienen gyro, que yo lo quiero para jugar con las manos separadas y apuntar con gyro...algunomlo probo?


Esos se han vendido a patadas. Si no eres tiquismiquis.. pero los botones son bastante malos, todo plastico baratero y los sticks tienen bastantes zonas muertas. Aunque eso solo lo notas al apuntar con precision. Para tu uso te podrian valer.
@Sothor esos tienen unas zonas muertas en los sticks enormes, una vibración atroz y no sirven para determinados juegos porque las palancas registran el movimiento de forma digital.

viewtopic.php?p=1750849812
Nimerio escribió:@Sothor esos tienen unas zonas muertas en los sticks enormes, una vibración atroz y no sirven para determinados juegos porque las palancas registran el movimiento de forma digital.

viewtopic.php?p=1750849812

Pues entonces la mejor opción son los de bibok , yo tengo unos de tutuo con agarre mas grande pero con un gyro espantoso y una vibración escandalosa, luego otros de gamecube con un gyro aceptable peor vibración escandalosa tambien ,pero claro tienen la botonera de cube y para juegos que no saen sunshine o Smash bros pues como que no, yo juego de manera con los joycons separados y apuntando con gyro,los joycons normales por botones ,stick y ergonomía se quedan(y me salen el drift cada dos por tres) y me llama mucho la opción de Joycon Pro :cool:
@Sothor los Tutuo son los mismos. Todos esos son clónicos: Tutuo, Vivefox, Kinvoca, Beboncool, ECHTPower...

Para regalar a la chiquillería o tener para echarse algún multi local dan el pego. Para un uso un poco "pro" no.
Nimerio escribió:@Sothor los Tutuo son los mismos. Todos esos son clónicos: Tutuo, Vivefox, Kinvoca, Beboncool, ECHTPower...

Para regalar a la chiquillería o tener para echarse algún multi local dan el pego. Para un uso un poco "pro" no.

Ya ya, se que son el mismo encontre ese que os pase de diferentes nombres pero vaya no sabia lo del jostick y tal, entonces queda el de bibok que aun no han repuesto en amazon españa, aunque salia mas o menos igual al final no?...Los de Ori ya podrian meterle bluetooth y Gyro [facepalm]
@Sothor no respondran tampoco. Sólo venden en USA ya. En Europa no les dejan.
alguien tiene el enlace del mando pro de aliexpress
Pues los binbok Inalámbricos me han desaparecido de la cesta de Amazon usa, pero es que ya ni aparecen en mis últimos artículos vistos...
Si, no me equivoco los mandos Binbok Fat han pasado a mejor vida.
Yo conseguí pedir unos en la ultima remesa que pusieron a la venta en Amazon USA en la tienda de YOBWIN.
No se si es la oficial ya que por hay e visto tienda de BINBOK.
Desde la semana pasada no puedo entrar en el producto.
Me hice caquita al entrar el martes y ver que en mi pedido no aprecia foto.
Por suerte me pone que han sido enviados y me llegan el 6 de abril.

Y como binbok solamente aparecen los slim nuevos y los fat sin batería ni giro...
Según la web oficial de Binbok van a sacar una versión actualizada de sus mandos estrella esta semana.

https://binbok.com/collections/switch-c ... te-gamepad
54€... No está mal si vienen mejorados.
seguro que vienen con la misma mierda de cruceta.
Nimerio escribió:Según la web oficial de Binbok van a sacar una versión actualizada de sus mandos estrella esta semana.

https://binbok.com/collections/switch-c ... te-gamepad


No dicen que mejoras traen?

Saludos!
superfenix2020 escribió:seguro que vienen con la misma mierda de cruceta.


jajajaja fijo

@josete2k parece mentira que no conozcas esta empresa. En su web la anterior hornada aparecía agotada o con precios totalmente diferentes. En Amazon no los vendía Binbok, eran revendedores de terceros. Así que 54€... o 74€. A saber.

Es lo que tienen estas empresas tan.. "shady".
buenas a todos... me acaban de llegar los Binbok tochos.
Pedi justo antes de que los quitaran definitivamente de Amazon.com
Una pregunta que me a dejado to loco.

Solamente son bluetoooth?
Lo digo porque los míos donde se supone que tienen los conectores al final del rail, tiene como un tapita de plástico con flechitas...
No me he atrevido a quitarlas por si jodo el plástico, pero vamos que me viene solo un cable usb tipo C (PARA CARGAR UN SOLO MANDO A LA VEZ) y en el rail no tienes los contactos (alambres al final)....

Como están ahora anunciando la revisión del mando....
Los que yo tuve tenían conector ya que cargaban por el rail como los originales
La revisión de los Binbok viene con nueva cruceta y función de despertar la consola.

¿nueva cruceta? pues por fuera es la misma
Imagen

le habrán puesto un trozo de celo en medio del pivote y ya está. [+risas]
No sé si la foto se corresponde con la revisión.
No dice nueva cruceta, dice "cruceta arreglada". Que habría que ver si viene a ser el mod casero cutre que ha hecho todo el mundo para que fuese funcional.

Vaya tela con esta gente.
Miraré en los contenedores de mi barrio a ver si hay suerte. XD
Nimerio escribió:Nueva versión Animal Crossing.

Imagen


https://binbok.com/collections/switch-c ... te-gamepad

Ahora no sé cuál pillar.



Justo esta semana me ha llegado el dock de AC...

Lo malo es que ahora tengo puesto uno de esos destapados porque el oficial me estaba rayando la consola.
No me matan esos colores pastel, pero puestos a pillarme otro set prefiero variar. Aunque los negros me parecen más elegantes.
Alguien tiene o a probado estos? https://es.aliexpress.com/item/40011554 ... 9976%23497

Pone que tienen función de Wake up y lector NFC de Amiibo pero lo del lector no me fio, no vaya a pasar como con los otros del Pro que si que leía los Amiibo pero como guardaras/escribieras datos en ellos desde el mando los "jodia".

Saludos!
@Nimerio me los recomiendas en la pagina oficial relacion calidad/precio comparados con los hori?
Shir7 escribió:@Nimerio me los recomiendas en la pagina oficial relacion calidad/precio comparados con los hori?

Ten en cuenta que por poco más de lo que cuestan los Hori (salen por 52 euros puestos en casa desde la web oficial de Binbok) tienes unos joycon completos y con todas sus funciones.

Los Hori están muy bien si no te importa perder la vibración, controles por movimiento, etc...

Yo tengo los Binbok desde que salieron y después de unos cuatro meses de tute diario siguen funcionando como el primer día.

Yo los pillé en Amazon España, eso sí. Ni idea de qué tal servicio tiene la página oficial. Pero mi idea es pillarles un par de la nueva revisión allí.
@superfenix2020 cuidao que los de Binbok te copian el diseño.

Algunos comerciales de Binbok que andan por el hilo deben tener ya como 10 pares de binboks en casa. Menos mal que no suelo pararme a leerlo.

Hoy por hoy o joycons oficiales si quieres experiencia completa inalámbrica pero incómodo en portátil, o Hori.

Lo demás es TIRAR el dinero.
Podéis dejar los piques de críos? Al que le guste X mando pues perfecto y si no te gusta también pero andar picándose por semejante gilipollez...

No hay mandos perfectos, cada uno tiene ciertas cualidades/características y ya dependerá de la persona que características son esenciales para el. Tanto los Binbok como los Hori son buenos y ya esta, uno tiene características mejores que el otro y viceversa.

Saludos!
@Nimerio no se si pillarlos ahora, por que en la pagina oficial pone como que van a lanzar una segunda remesa no? por no pillarlos y que me venga el modelo anterior, tu los pediste ya ?
@Shir7 los de Binbok están bien, sobre todo por la ergonomía y poder usarlos fuera de la consola con todas las funciones...

pero ojo si juegas con cruceta. La cruceta es una gran M. ;)
Shir7 escribió:@Nimerio no se si pillarlos ahora, por que en la pagina oficial pone como que van a lanzar una segunda remesa no? por no pillarlos y que me venga el modelo anterior, tu los pediste ya ?



Yo los tengo enviados.

Lo curioso es que es confuso porque en Twitter dijeron que todos los que tenían eran nueva versión pero los que yo pedí sólo ponía preorder y los de nueva versión tienen otra página de producto.

Además también ofrecieron a la gente cambiarlos antes de enviarlos así que me da a mi que me han enviado los viejos.
Shir7 escribió:@Nimerio no se si pillarlos ahora, por que en la pagina oficial pone como que van a lanzar una segunda remesa no? por no pillarlos y que me venga el modelo anterior, tu los pediste ya ?

Se supone que los que envían a partir de ahora son la nueva versión revisada. Pero si quieres estar seguro escríbeles en su twitter, que son bastante majos y responden rápido.
@Shir7 a ver, la revisión es exactamente igual estéticamente a los anteriores. Lo que han hecho es arreglar la cruceta y añadirle la función de despertar la consola. Pero por fuera son iguales.

Pero cuidado porque hay dos versiones de los mandos y los del segundo enlace que pones son distintos: más estrechos y sin los botones programables detrás.

Los buenos son los del primer enlace. Pero están agotados ya porque venden por encima de sus posibilidades.

Si no te molesta el color, los de Animal Crossing son el mismo modelo.

https://binbok.com/collections/switch-c ... te-gamepad
A mi no me salen agotados.
@josete2k acaban de reponer, los he pillado, mis manos lo van a agradecer, estoy harto de los joins de serie.
Después de los binbok esos que habláis atrás, los mejores son los hori?
Es que me urge y los hori los puedo comprar cerca de casa.
Los joy no valen para mis manos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@susinsin sí, siempre que tengas en cuenta -y no te importe- que no tienen bluetooth, ni vibración, ni giroscopio.

--------------------------------------------------------------------------



Imagen
Me ida forma de liar el credo...

Ahora dicen que esperan enviar los nueva versión y esta semana... Si no se están refiriendo a los nuevos colores exclusivamente creo que no saben ni lo que están vendiendo...

Básicamente porque yo pedí unos, ya enviados y dicen ser los fixed aunque en el producto sólo ponía new version preorder.
Nimerio escribió:@susinsin sí, siempre que tengas en cuenta -y no te importe- que no tienen bluetooth, ni vibración, ni giroscopio.

--------------------------------------------------------------------------


No, solo los quiero para cuando salga de viaje poder jugar con ellos en modo portatil.
En dock uso el pro oficial
@josete2k yo creo que la revisión en negro ya estaban empezando a enviarlos pero se les agotaron. Y los de Animal Crossing sí que dijeron que en una o dos semanas.

@susinsin pues entonces te apañas bien con los Hori.
5972 respuestas