Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

los puedes rellenar y así pesará switch + los dos joycons 1 kilo [+risas]
superfenix2020 escribió:los puedes rellenar y así pesará switch + los dos joycons 1 kilo [+risas]


Si así consiguiera que funcionaran sueltos y con todas las capacidades de un joycon no estaría mal... XD.
Alguien tiene, ha probado, o puede dar feedback de estos joycons (parecidos a los binbok)

https://www.amazon.com/dp/B08F1ZC5M4
@tidalwave hemos hablado de ellos alguna vez. Son como los Hori, no como los Binbok, porque están vacíos. Son más ergonómicos que los Hori pero la cruceta es terrible porque en realidad es como los cuatro botones de los joycon unidos por una pieza. Imposible hacer diagonales con ella.
También esos joycons tampoco tienen vibración...

Si giroscopio...

Una lastima. En un futuro a ver si alguien lanza de una vez unos Joycons PRO de verdad. Completos.

Saludos
@Bardok84 los Kydlan no tienen giroscopio.
y no se cómo será la vibración en los joycons de Kydlan, pero normalmente a los mandos de terceros les meten motores de vibración grandes y pesados, de mando de consola de sobremesa, con lo cual, hace aumentar el peso de los joycons innecesariamente, y tienen la vibración muy molesta que al final te obliga a apagarlos o quitarlos directamente.

No existen los joycons perfectos, los de Binbok son muy ergonómicos, pero... la cruceta es mala y los botones ABXY, a mi me hacen ruido y son de plástico barato/tacto de plastico del malo. Para costar 60 euros, podría tener esas cosas mejoradas, que no son mandos de 30 ó 40 euros.
Que tampoco los de Binbok son la panacea.
Los Kydlan no tienen ni vibración ni giroscopio ni nada de nada. Son unos Hori.
superfenix2020 escribió:y no se cómo será la vibración en los joycons de Kydlan, pero normalmente a los mandos de terceros les meten motores de vibración grandes y pesados, de mando de consola de consola, con lo cual, hace aumentar el peso de los joycons innecesariamente, y tienen la vibración muy molesta que al final te obliga a apagarlos o quitarlos directamente.

No existen los joycons perfectos, los de Binbok son muy ergonómicos, pero... la cruceta es mala y los botones ABXY, a mi me hacen ruido y son de plástico barato/tacto de plastico del malo. Para costar 60 euros, podría tener esas cosas mejoradas, que no son mandos de 30 ó 40 euros.
Que tampoco los de Binbok son la panacea.


Como se nota que no vas a comisión.
Yo despues de mas de dos meses con mis Hori azules no los cambio por nada. Para algun juego eventual en el que necesite vibración tengo los joycon, que para jugar media hora me hacen el apaño. Para gyro tengo mi clon chino que va perfecto (el gyro en modo portatil es absurdo).
No me veo gastándose 60€ en un mando chinorri de construcción lamentablet solo por la vibración y el giro. La verdad.
Me han llegado los hori de pacman esta mañana y de momento de lujo la verdad. La experiencia de juego no tiene nada que ver con los joycons. La desventaja grande que veo es la “portabilidad” que hacen que sea mas grande la consola en sí pero bueno. Todo lo demás perfecto. Como dicen arriba para algún juego casual que requiera giroscopio y tal tengo 4 joycons para usar así que sin problema.

Que funda le va mejor o recomendáis para guardar la switch con los hori??? Supongo que lo habréis comentado ya...si es así perdonar pero no lo he visto en las demás páginas.

Gracias
Hay que ser triste para hacer campaña contra un mando chino (que ni siquiera has probado).

Anda, mira. Un Binbok salvaje apareció.

Imagen

Y se ilumina con la furia de los dioses malditos. Qué brujería.
Estás flipao con lo de las luces canijoycons eh :p

por otra parte...
¿seguro que se pueden apagar los leds en estos joycon?
yo no consigo apagarlos, y por la noche me molestan.
Tiene 3 modos de luz diferentes: modo de un solo color, modo de cambio de color de respiración y modo de arco iris. Y 3 intensidades de la luz led, suave, media y más fuerte(que a penas varía mucho en intensidad), pero no se pueden apagar por completo o yo al menos no lo consigo. A parte que cuando carga la consola con ellos puestos, están todo el rato encendidos, esté ya la consola al 100% o no. Y eso molesta también.

Yo los hubiera preferido con menos chorradas, sin luces leds y con mejores ABXY que clikean mucho, y se nota que son de mala calidad y otra cruceta mucho mejor(es una castaña) y las carcasas superiores de mejor calidad de plástico/tacto.
Lo dicho, los de Hori son de más calidad que los de Binbok, por mucho que a @Nimerio le encante los de Binbok.

Y la web de binbok es una basura. De actualización del firm de sus mandos, nada de nada.
Para mi que no detecta bien las pulsaciones de la cruceta porque es un tema del firmware/software.

Después de mejorar el agarre por detrás de los joycons de Hori, y de ponerle los ABXY originales de un mando pro, y mejorar su cruceta que de serie, su goma conductora va muy bien y suave(no como las gomas de la cruceta y ABXY de los de Binbok que es dura) me arrepiento de haberme pillado estos Binbok. Que son 57 euros, repito, se les puede exigir un poco más por ese dinero.
Si, son 60 euros por unos controles marca chinorri y de materiales chinorris y que es imposible comprar otros porque están agotados y no reponen. Lo resto de botones también son de microswitches, por tanto, más ruidosos que los de Hori que usan todos gomas.
Lo mejor de estos Binbok, repito, es su ergonomía y que se pueden usar independientemente por bluetooth, pero paro, porque tampoco son la panacea, no tienen la calidad de un mando pro oficial, ni su vibración es Hd.

Los de Hori son muy planos por detrás, pesan poco o son huecos(mejor, para el modo portátil), no tienen vibración y sólo se pueden usar en modo portátil. Pero tiene otras ventajas y si solo te interesa el modo portátil, la elección es clara.

40/45 euros frente a 60. Eso también se nota.


Edit: tengo que hacer un vídeo dónde se vea y escuche, las diferencias entre ambos mandos.
Hola, he ojeado el tema por encima pero no entiendo diferencias entre unos y otros así que preguntaré directamente.
Tengo los joycon originales que los pongo en el plástico ese y formo un mando grande con los 2,no me gusta jugar en pequeño.
Necesito otro mando, tipo pro o algo, que sea cómodo, no muy caro y que funcione bien. Es para jugar con otra persona en casa, no quiero gastarme una pasta en uno oficial.
Y si me pasáis enlace o algo os agradezco... Un saludo!!
Yo pille este en aliexpress por 13€ y para lo q quieres sobradisimo, anda q bo le. Damos horas al Mario kart con este... https://es.aliexpress.com/item/1005001475512482.html
superfenix2020 escribió:Edit: tengo que hacer un vídeo dónde se vea y escuche, las diferencias entre ambos mandos.

No te molestes. Ya lo hice yo.

Imagen

La gente está como loca en youtube y reddit por pillar unos Binbok. Si no los hubieras descuartizado aún les podrías hasta sacar dinero.
Hay stock en aliexpress de los q pillo el compi allí por 18€(22€ con envío desde España) estoy muy muy tentado aunque sean los q no llevan giro pq los usaré mas q nada para jugar en modo portátil y no lo necesitaría
@tidalwave es mentira. Ni tienen stock ni envían desde España. Te pillan el dinero y cuando pase un mes, si les dices algo, te dirán que no tienen stock y que canceles.

Yo les metí una reclamación por paypal y ya me han devuelto el dinero.
@Nimerio es el mismo tío que le. Vendió al. Compi que comentó por aquí q le habían llegado. De hecho es el único con comentario justo el suyo... Por eso lo comentaba.
@tidalwave el mismo al que se lo compré yo. XD
@Nimerio pues. Menudo pieza... :/ igual al. Final me. Quedé con los hori azules y poniéndoles grips para las setas q era lo q me molestaba un poco por los cantos ya está el tema listo no los iba a comprar, solo q me. Avisaron pq los tenia en la lista de deseos jajaja
Una pregunta, ¿qué diferencia hay de un mando Pro oficial de Nintendo de toda la vida a uno que no lo sea más allá del precio? Tengo uno de Splatoon 2 desde 2017 y estoy algo disgustado porque pese a cuidarlo desde el día de salida, ya tiene algunos arañazos en el material ese reluciente donde va el cable de carga no porque yo se los haya causado, sino porque es un plástico malísimo, y luego los botones si bien se ve que son toscos, también se desgastan con muchísima facilidad y debajo de donde se pulsan están ralladísimos ya, y con lo tiquismiquis que soy esto me hace comerme muchísimo la cabeza. Me fastidia porque luego tengo uno de Xbox One desde 2018 y pese a valer más o menos lo mismo, la diferencia de materiales es enorme y con el de Xbox One no he tenido ni un problema en el desgaste de materiales, que ya no sé ni qué pensar de por qué los mando Pro de Nintendo tienen un plástico tan baratucho.

Por cierto, aclarar que de poder optar por una alternativa del mando Pro de Nintendo Switch, querría algo similar (o mejor), que sea inalámbrico, tenga lector NFC, vibración y sobre todo, que no tenga un plástico del malo que es mi mayor preocupación...
la diferencia está en el interior, en la calidad de componentes. Me refiero a un mando pro oficial a uno no oficial.

¿has mirado lo de usar un mando oficial de Ps4 + adaptador de 8bitdo o Mayflash?
va muy bien ese mando en la Switch.

A mi, el mando Pro oficial de Switch, no me acaba de gustar. Encima, su cruceta no acaba de ir tan bien como la de otros mandos del pasado de Nintendo.
Me gusta más el mando Pro de Wii U o los mandos clásicos de Wii, sus crucetas van mucho mejor que la del mando Pro.


En cuanto a alternativas a los joycons, la verdad es que no hay mucho en donde elegir que sean de calidad, ni siquiera los de Hori que no son bluetooth ni los de Binbok, que también son mediocres.

En cuanto a mandos alternativas al mando pro si que hay más variedad y cantidad, a parte de poder jugar con los mandos oficiales de ps4, xbox one, wii u, etc mediante algún adaptador. Incluso el de GameCube. Sin contar con los mandos de 8bitdo.
Nimerio escribió:


Se tenía que decir y se dijo.

A ver si ponen stock en vez de tanta tontería ya xD.
Khorgrim escribió:
Nimerio escribió:


Se tenía que decir y se dijo.

A ver si ponen stock en vez de tanta tontería ya xD.


Se podrán comprar alguna vez en amazon españa??

Yo tengo los hori y encantado pero alguna vez que otra se echa de menos la vibración y demás..
david_384 escribió:
Khorgrim escribió:
Nimerio escribió:


Se tenía que decir y se dijo.

A ver si ponen stock en vez de tanta tontería ya xD.


Se podrán comprar alguna vez en amazon españa??

Yo tengo los hori y encantado pero alguna vez que otra se echa de menos la vibración y demás..


Ni idea están mega agotados xD.? ¿A lo mejor están haciendo una revisión irresistible?
es muy raro lo de Binbok.

los de AE que venden clones de los de Binbok, es mentira. de 40 ventas solo han enviado a una. Adivinad a quién. XD

yo, ya van 3 veces y a 3 vendedores distintos que los compro y que no me los envían y tengo que cancelar la compra.
Khorgrim escribió:
Nimerio escribió:


Se tenía que decir y se dijo.

A ver si ponen stock en vez de tanta tontería ya xD.


Vaya, un video con 70 reproducciones y un canal con 900 suscriptores. Palabra de Dios, vamos..
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Estoy sufriendo el fallo del del drift en el stick del joycon izquierdo y quiero comprar uno. Hay alguno que estéticamente sea como el oficial pero con cruceta? El tema de vibración y eso me da igual.
Belvis escribió:Estoy sufriendo el fallo del del drift en el stick del joycon izquierdo y quiero comprar uno. Hay alguno que estéticamente sea como el oficial pero con cruceta? El tema de vibración y eso me da igual.

puedes comprar carcasas con cruceta y un par de sticks nuevos y le metes todo lo original, menos los sticks nuevos, y te sale más a cuenta. Seguirás teniendo los joycons oficiales pero con otras carcasas.

Estas carcasas de Extremerate son muy buenas, de calidad, más que las oficiales, de tacto gomoso y su cruceta funciona muy bien. Yo tengo una de ellas.

https://es.aliexpress.com/item/40001242 ... 5612%23354

yo tengo esta concretamente y estoy muy contento.
Imagen




Por cierto, viendo que es imposible comprar los clones de los Binbok anchos en AE, he comprado estos en rojo y azul en Amazon USA, que parecen iguales en anchura y en la forma de la carcasa a los negros, sólo que son solo para modo portátil, no son bluetooth.
Me interesan las carcasas superiores, sobre todo el izdo. por la cruceta, para intentar otro mod y de paso para tener repuestos de piezas (botones, gomas, raíles, etc), que viendo que están agotados en todas partes y Binbok no repone, no está de más de cara al futuro (ya desisto de comprar los clones de AE, porque es mentira, los 3 ó 4 vendedores que lo venden, no tienen en stock y no envían, es perder el tiempo). :)


Estos en rojo y azules salen más baratos que los negros y que los otros más estrechos, al no ser por bluetooth.

https://www.amazon.com/gp/product/B08K8 ... UTF8&psc=1


@Nimerio ¿tú has llegado a probar los estrechos?
Imagen


igual para cierta gente, hasta les será más cómodos que los anchos, para que no sea tan aparatosa la Switch.
A mi me interesarían más al ser más estrechos para usarlos en el flipgrip(con la Switch tocha en vertical), pero no voy a comprarlos teniendo los anchos y estos otros que me vienen de camino.

Resumiendo: para modo portártil, voy a usar los Hori Split Pad modificados, que me van de fábula.
Y para modo Vertical, con el flipgrip, los de Binbok, porque no hay otra opción mejor, no porque me sean de mi agrado al 100%.
Chavales como se que sois unos cracks de los accesorios os pongo mi duda, he piyado unos joycon nuevos y los dos pares viejos que tengo lo que son los protectores de stick han dejado una marquita en el centro y me gustaría saber si sabéis algunos que no los marquen.

Sé que también podría no ponerle nada pero se gastan muchísimo xD.
@superfenix2020 yo no he probado los estrechos pero en reddit comentaban que no son tan cómodos y que los gatillos son un poco pequeños. Y la cruceta creo que va un poco dura en estos.

Lo peor es que los estrechos son realmente el modelo nuevo de Binbok. Yo creo que el éxito de los otros les ha pillado por sorpresa porque ellos ya daban por finiquitado ese mando. Por eso no hay stock en ningún sitio.
Bueno veo que va ser imposible conseguir los gordos, por ningún sitio.
Los estrechos funcionan igual de bien o las manos también se resienten como con los originales?
a todo esto he encontrado estos en amazon.com
Taovaonl

Alguien sabe algo?
La pagina oficial de BINBOK?
Porque solo encuentro una que me salen los fat a 600yenes y los peques fuera de stock
Vaya chusta...
Mirando y buscando como pollo sin cabeza también he encontrado estos otros mandos.
Me tiran para atrás los botones cuadrados
ALIENGT
@d4ir esos últimos evítalos a toda costa. Ya hemos hablado de ellos varias veces y de sus zonas muertas, etc...
¿Hay algo más interesante que los Hori y que pueda pillar en Amazon o en otro sitio para tener relativamente pronto?

https://www.amazon.es/HORI-Controlador- ... B08FJ7XY3B
Neophite escribió:¿Hay algo más interesante que los Hori y que pueda pillar en Amazon o en otro sitio para tener relativamente pronto?

https://www.amazon.es/HORI-Controlador- ... B08FJ7XY3B

Nope, ni pronto ni tarde xD
Buenas tardes señoras SAS.... [fiu]
Acaban de poner a la venta en Amazon.com toda la gama de binbok....

Acabo d encargar los gordos por 67€ con entrega lenta...
Espero que no me den susto en aduana...
d4ir escribió:Buenas tardes señoras SAS.... [fiu]
Acaban de poner a la venta en Amazon.com toda la gama de binbok....

Acabo d encargar los gordos por 67€ con entrega lenta...
Espero que no me den susto en aduana...



Las aduanas ya las has pagado.

En teoría, si es menos importe Amazon te abona la diferencia una vez entregado... Pero por mis experiencias, sólo una vez me abonaron 1€
Una duda,como emparejo los binboks con la switch al tenerlos en modo mando pro?.
Los he puesto en el aparato que viene para hacerlo royo nando pro,he puesto la switch de mi hijo,al estar emparejados en mi switch,he de emparejar los con la de mi hijo,y bo se hacerlo a no ser que los conecte en la consola [mad]

Hay forma de hacerlo inalámbricamente?
A todo esto cual es el mejor mod para la cruceta... No hace falta que quede nivel gamer profesional, conque se pueda hacer una diagonal sin dislocarse un dedo
@d4ir lo mejor es simplemente subirle un poco el centro con un par de pegatinas. Puse una foto páginas atrás.

Por cierto, los Binbok no se van a vender más en Europa porque Nintendo ha prohibido la venta de joycon de terceros.

At present, the stock is out of stock. We are replenishing the stock on an urgent basis.
Since Nintendo does not allow third party sellers to sell Joycon in Europe, we have had to pull the product from our shelves and it is currently only available in the US.
Pero finalmente se recomienda quitar las pegatinas topes que vienen de serie pegados por el interior de la cruceta?
@d4ir yo no lo recomiendo. Quitándolas ganas tabulación pero las diagonales cuestan mucho.
Tal cual, yo en los wired no los tenía y hasta que le he puesto algo similar no conseguía diagonales.
Nimerio escribió:@d4ir lo mejor es simplemente subirle un poco el centro con un par de pegatinas. Puse una foto páginas atrás.

Por cierto, los Binbok no se van a vender más en Europa porque Nintendo ha prohibido la venta de joycon de terceros.

At present, the stock is out of stock. We are replenishing the stock on an urgent basis.
Since Nintendo does not allow third party sellers to sell Joycon in Europe, we have had to pull the product from our shelves and it is currently only available in the US.


Hostia, ¿y eso? ¿Por la pasta o por que pueden dar problemas?
@Khorgrim hombre, entiendo que por copyrigth. Si a Nintendo le importa un pijo que sus joycon fallen en un 80%, qué narices les va a importar que fallen los chinos. [carcajad]
Después de mucho tiempo sin jugar vuelvo a darle caña a mi switch...y me encuentro que tiene el drift ese raro.
Total, que me quiero pillar uno tipo Hori Split Pad Pro,cual me recomiendan?o voy por los hori y no me complico?
Lo pregunto por si hay alguna alternativa mas económica que sean buenos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
5953 respuestas