Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

@ithan_87 yo creo que iría sbtes oir un un 8bitdo de nes que esos
¿nuevos clones de los Binbok buenos?
https://a.aliexpress.com/_v2HtKX

son más estrechos, pero son por bluetooth y tienen vibración y sixaxis. Pero tienen batería de 400 mAh cada mando en lugar de 500mAh y no tiene los botones traseros ni luces. Turbo no se si tienen, parece que si.
superfenix2020 escribió:¿nuevos clones de los Binbok buenos?
https://a.aliexpress.com/_v2HtKX

son más estrechos, pero son por bluetooth y tienen vibración y sixaxis. Pero tienen batería de 400 mAh cada mando en lugar de 500mAh y no tiene los botones traseros ni luces. Turbo no se si tienen, parece que si.


Según la descripción sí "With T burst function .without NFC"
Está interesante, algo estrechos pero interesante.
Son un poco feos estéticamente. Pero parece que van a empezar a proliferar mandos de este tipo.
Esperaremos feedback y ver que no pase como los binbok que la gente los compraba y luego se los cancelaban las ventas
¿No los han enviado a nadie más que a mi?
@josete2k nada más, de hecho a mí me dijeron que los tenían en stock y listos para enviar (desde España además) y aún nada. O sea que, por mucho año nuevo chino que haya pillado, ni de coña los envían desde España.
Nimerio escribió:@josete2k nada más, de hecho a mí me dijeron que los tenían en stock y listos para enviar (desde España además) y aún nada. O sea que, por mucho año nuevo chino que haya pillado, ni de coña los envían desde España.



No, desde España ya te digo que no vienen aunque yo también escogí desde España.

Pero vienen por mensajería (Yun EXPRESS que creo que reparte NACEX).
josete2k escribió:¿No los han enviado a nadie más que a mi?

yo los cancelé hoy y se los he comprado a otro. Veremos si los envía y cuándo.

Pues el nuevo vendedor hace lo mismo, sigue sin enviar. :-|

Para mi, que los 4 ó 5 vendedores son el mismo vendedor.

Me espero a la semana que viene, que ya se habrán acabado las vacaciones chinas de nuevo año.

josete2k escribió:¿No los han enviado a nadie más que a mi?

si, eso parece.
varias ventas pero pocas o ninguna valoración. Eso pasa cuando compras algo y luego cancelas la venta. La venta sigue ahí reflejada, aunque luego no la haya enviado.
Por ejemplo, estos mandos, que tenga 5 ventas, pero ninguna valoración, eso me confirma lo que digo. La gente canceló la compra pasadas las semanas viendo que no los enviaba.

Edit: al final he cancelado también el segundo clon del Binbok. Tampoco lo envían. A la mierda. [+risas] 20 euros que me ahorro.
superfenix2020 escribió:¿nuevos clones de los Binbok buenos?
https://a.aliexpress.com/_v2HtKX

son más estrechos, pero son por bluetooth y tienen vibración y sixaxis. Pero tienen batería de 400 mAh cada mando en lugar de 500mAh y no tiene los botones traseros ni luces. Turbo no se si tienen, parece que si.

Parece que ya no está en stock ...

Que precio tenía? Si no era elevado por probar....

Siempre que estén ensamblados a la consola no importa la batería interna que tengan.

Saludos
Buenas a todos, a ver si podéis echarme una mano.
Tengo unos Binbook desde diciembre, pero voy a devolverlos a Amazon, porque el botón SR del joycon izquierdo, se ha quedado incrustado hacia dentro, y no reconoce las pulsaciones.
La cruceta era una castaña, no he hecho el mod que comentan por aquí, pero para jugar esporádicamente, y jugar 4 personas con un joycon cada uno, estaban bien de precio y cumplía. Si no llega a ser por lo del botón SR, no los devuelvo.
Hay alguna alternativa a los joycons para jugar de manera inalámbrica, con los mandos desacoplados?
Muchas gracias a todos!!!!!
Yo hoy he pedido unos como los míos para mi primo en aliexpress...

Veremos.
josete2k escribió:Yo hoy he pedido unos como los míos para mi primo en aliexpress...

Veremos.


Te van las emociones fuertes xD
Henkka360 escribió:
josete2k escribió:Yo hoy he pedido unos como los míos para mi primo en aliexpress...

Veremos.


Te van las emociones fuertes xD



Sí, es que los ha visto y le han molado...

Y como los míos los rasqué sin querer con un cutter el otro día... Pues igual le endoso estos.

Es que se ve poco pero la vista se me va al rascón cada vez que juego... XD

Envío desde España y sólo quedaba uno...
A día de hoy, ¿cuales son más recomendable, los binbok o el Hori Split? ¿cuales son las principales diferencias entre ambos?
Es que del Hori split me tira para atrás que se pierda parte de lo que llevan los joycons...
josete2k escribió:Envío desde España y sólo quedaba uno...

Si es el mismo vendedor al que se los compraste la otra vez, es mentira podrida.

Desde que pusiste que te habían llegado los tuyos estoy esperando que me los mande. También ponía que le quedaba uno y enviaba desde España.
Vivo al límite... Me gustan las emociones fuertes.

Conseguir unos de estos está a nivel de conseguir una ps5 a precio razonable estos días.

XD
vick21 escribió:A día de hoy, ¿cuales son más recomendable, los binbok o el Hori Split? ¿cuales son las principales diferencias entre ambos?
Es que del Hori split me tira para atrás que se pierda parte de lo que llevan los joycons...


Los hori son mejor producto (ya puedo decirlo tras haber probado los binbok). A mí los binbok me parecen muy cutres, la sensación en la mano es muy barata y los botones no me gustan nada (lo de la cruceta es un horror directamente).
La calidad de botones y construcción es muy superior en Hori, y también la confianza de comprar de una marca reconocida y no una absolutamente desconocida.

Ahora, si necesitas sí o sí conexión inalámbrica, giroscopio y demás, pues tírale a los binbok. Sólo si es imprescindible. Por cierto... el giroscopio del Binbok lo noto al nivel de mi mando pro-clon-chinorri. No se acerca ni de lejos a los joycons. También según cómo tengas la costumbre de agarrar los mandos te puedan resultar unos más cómodos que los otros... los hori son más anchos (si sueles apoyar el borde de los joycons en la palma de tus manos, te resultarán más cómodos. Los binbok son más profundos, por tanto se agarran más como una caña de pescar (xD sorry, no se me ocurrió nada mejor). Va por gustos ese aspecto.

Yo antes que coger los binbok esperaría a que saliese algún clon porque vamos... entre chinos anda el juego, no tardará mucho y seguramente tengan la misma calidad y a mitad de precio.

Un saludo
Henkka360 escribió:
vick21 escribió:A día de hoy, ¿cuales son más recomendable, los binbok o el Hori Split? ¿cuales son las principales diferencias entre ambos?
Es que del Hori split me tira para atrás que se pierda parte de lo que llevan los joycons...


Los hori son mejor producto (ya puedo decirlo tras haber probado los binbok). A mí los binbok me parecen muy cutres, la sensación en la mano es muy barata y los botones no me gustan nada (lo de la cruceta es un horror directamente).
La calidad de botones y construcción es muy superior en Hori, y también la confianza de comprar de una marca reconocida y no una absolutamente desconocida.

Ahora, si necesitas sí o sí conexión inalámbrica, giroscopio y demás, pues tírale a los binbok. Sólo si es imprescindible. Por cierto... el giroscopio del Binbok lo noto al nivel de mi mando pro-clon-chinorri. No se acerca ni de lejos a los joycons. También según cómo tengas la costumbre de agarrar los mandos te puedan resultar unos más cómodos que los otros... los hori son más anchos (si sueles apoyar el borde de los joycons en la palma de tus manos, te resultarán más cómodos. Los binbok son más profundos, por tanto se agarran más como una caña de pescar (xD sorry, no se me ocurrió nada mejor). Va por gustos ese aspecto.

Yo antes que coger los binbok esperaría a que saliese algún clon porque vamos... entre chinos anda el juego, no tardará mucho y seguramente tengan la misma calidad y a mitad de precio.

Un saludo


Pues me hubiese gustado que tuviese vibración y lo de poder utilizarlos en otros dispositivos es un punto a favor, pero por lo que dices, los binbok tienen cosas que dejan que desear, por lo que acabo de pedir los Hori (aunque no los tenían todavía en stock).

Muchas gracias.
josete2k escribió:Vivo al límite... Me gustan las emociones fuertes.

Conseguir unos de estos está a nivel de conseguir una ps5 a precio razonable estos días.

Al final el tipo me ha dicho claramente que no tiene stock y los he cancelado. Es imposible pillar unos.

@vick21 los Binbok son la mejor alternativa third a los joycon en el mercado con mucha diferencia. Los Hori al final son un pedazo de plástico hueco. Con los Binbok tienes prácticamente todas las funcionalidades de un joycon e incluso varias extras. Más de 3 meses usándolos día a día y con mis sets de Hori en en el cajón.

¡Mira, un Binbok salvaje apareció!

Imagen

Y es la Pride Edition. Qué brujería.
A ver si me podéis aclarar que ando un poco perdido. Quiero regalar un juego de mandos extra a mi sobrino. En principio iba a comprar un juego extra de Joycon (que baratos no son...) pero quería preguntaros si existe alguna otra alternativa de calidad. Os oigo hablar de los Binbok y otros pero no se si realmente son recomendables o simplemente son una opción porque son mas económicos. Son para un regalo y no quiero que resulten una castaña... Seria para jugar al Mario Party y similares en plan mucha gente entonces no se si habrá que tener en cuenta esto para escoger unos u otros porque como digo, no tengo ni idea.

Y ya puestos, si me recomendáis donde comprarlos...

Un saludo y muchas gracias chicos.
Nimerio escribió:
josete2k escribió:Vivo al límite... Me gustan las emociones fuertes.

Conseguir unos de estos está a nivel de conseguir una ps5 a precio razonable estos días.

Al final el tipo me ha dicho claramente que no tiene stock y los he cancelado. Es imposible pillar unos.

@vick21 los Binbok son la mejor alternativa third a los joycon en el mercado con mucha diferencia. Los Hori al final son un pedazo de plástico hueco. Con los Binbok tienes prácticamente todas las funcionalidades de un joycon e incluso varias extras. Más de 3 meses usándolos día a día y con mis sets de Hori en en el cajón.

¡Mira, un Binbok salvaje apareció!

Imagen

Y es la Pride Edition. Qué brujería.


Que diferencia de opinión con la del compañero, jejeje. Ahora me hacéis dudar aun más...
Sobre la cruceta de los binbok, ¿tan mala es?

De todas formas, ¿donde se pueden pillar los binbok? Porque tenia un enlace a Amazon, pero no hay disponibilidad.
todos los que tenemos un Binbok gordo, los buenos, decimos que la cruceta es una castaña menos @Nimerio XD curioso

haciéndole un mod a la cruceta del Binbok mejora, pero tampoco es la panacea. A mi me sigue pareciendo dura y no ideal para jugar a juegos retro y a juegos de lucha.
Y haciendo un pequeño mod a la cruceta del joycon de Hori mejora mucho, y a mi me recuerda a la cruceta del mando de Saturn, por lo suave y bien que va.

Resumiendo: los Hori Split pad pro tienen mejores materiales y acabado, mejor cruceta, pero no tienen vibración, giroscopio, batería... ni se pueden usar fuera de la consola, sólo en modo portátil.

Binbok gordos, tienen mejor agarre que los joycons de Hori, los sticks parece que van un pelín mejor, tienen vibración, baterías y giroscopio, se pueden usar fuera de la consola al ser por bluetooth.... pero lo peor sin duda, no es el acabado de plástico o tacto, sino su cruceta que podría ser mejor para lo que cuestan, casi 60 euros.

Turbo y botones traseros, tienen los dos.
vick21 escribió:Que diferencia de opinión con la del compañero, jejeje. Ahora me hacéis dudar aun más...
Sobre la cruceta de los binbok, ¿tan mala es?

De todas formas, ¿donde se pueden pillar los binbok? Porque tenia un enlace a Amazon, pero no hay disponibilidad.

La cruceta de los Binbok como viene no es buena, pero funciona. Con un pequeño mod va de puta mandre. Ahora mismo solo se venden en Amazon.com pero llevan un tiempo sin stock.

Mi opinión es la de alguien que ha usado los Hori desde que salieron y que lleva usando diariamente los Binbok desde que salieron en lugar de los Hori. Luego cada cual que le dé el valor que crea oportuno.


superfenix2020 escribió:todos los que tenemos un Binbok gordo, los buenos, decimos que la cruceta es una castaña menos @Nimerio XD curioso.

Más que curioso, mentira.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La última captura es de @excitecube
Para los que teneis los binbok gordos; que funda de transporte usais?
He visto la de aliexpress, pero pone que tiene 5cm de fondo, y me da que los binbok, con la seta, hacen casi 6cm.
@ig1993 yo no uso ninguna porque me parecen un armatoste, pero estas dos son las que conozco y sé que valen.

https://www.amazon.es/gp/product/B07QX5 ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.com/gp/product/B0899 ... =pd_gw_unk

La funda del grip Satisfye también vale.
Nimerio escribió:@ig1993 yo no uso ninguna porque me parecen un armatoste, pero estas dos son las que conozco y sé que valen.

https://www.amazon.es/gp/product/B07QX5 ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.com/gp/product/B0899 ... =pd_gw_unk

La funda del grip Satisfye también vale.


La segunda, que es la de los Hori, ya te digo que no, porque la tengo, y no caben.
Y la primera, es lo que comentaba, en la foto marca 5 cm de altura, y los binbok superan esa medida..
pues qué quieres que te diga, la goma conductora de la cruceta es mala. Por mucho mod que le hagas, sigue siendo mala.

Y la cruceta por dentro es rara de cojones, y yo de crucetas se un rato. Y no, no pasa milagrosamente de mala a muy buena con un simple mod. ;)
ig1993 escribió:La segunda, que es la de los Hori, ya te digo que no, porque la tengo, y no caben.
Y la primera, es lo que comentaba, en la foto marca 5 cm de altura, y los binbok superan esa medida..

Pues yo suponía que la segunda valdría porque son prácticamente del mismo tamaño. En cualquier caso, la primera te digo yo que sí porque la tengo. Pero cuidado que la que habéis enlazado alguna vez de aliexpress no es la misma que ésta.

Imagen

@superfenix2020 es tu opinión. Hay otras diferentes.
@Nimerio lo mismo digo. Por 4 que dicen que va bien, hay muchos que decimos que es una mierda de cruceta. :)
@Nimerio de hecho, los Hori, en su propia funda ya van justos. El estuche tiene la forma de la seta en la parte superior, para que entren bien, creo yo. Y los binbok son considerablemente más altos que los Hori, por el agarre.
A ver, de caber caben, pero a la fuerza, doblando el estuche, y forzando la cremallera..

Y el otro estuche, claro, el de aliexpress vale 7 euros, en comparación a los 20 de ese. Y se ve que es diferente..

Pero habría que meterle esponja de esa para que se quede bien sujeto.
Nada, el vendedor me pide que cancele.

Pero yo he gastado 5€ en cupones...
@josete2k ¿qué vendedor es? ¿es este?

https://a.aliexpress.com/_vclCi1

¿ganan dinero haciendo estas prácticas?
luego miras sus ventas, 5 ventas y 0 votos, normal.
superfenix2020 escribió:@josete2k ¿qué vendedor es? ¿es este?

https://a.aliexpress.com/_vclCi1

¿ganan dinero haciendo estas prácticas?
luego miras sus ventas, 5 ventas y 0 votos, normal.


Creo que lo hacen para ganar visibilidad en la página. Supongo que quedan registradas como "ventas" si tú cancelas el pedido. Fuera de eso no creo que ganen nada más. Son lo peor.
Pues yo no he cancelado como me pedía sino que le he abierto una disputa de Paypal, que es lo que les jode de verdad. Y en cuanto la gane le voy a plantar una review incendiaria de una estrella para compensar la estelar de @josete2k, que es la única que tiene. XD
Sí, no entiendo mucho el rumbo que cogen con estos anuncios...
A mi me llegó este por 22 euros. No lo he probado pero por ese dinero y vi buenas reviews tampoco me voy a poner exigente...

Oferta: Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B088TRGW4W/ref ... UTF8&psc=1
@Torres compre el mismo en aliexpress por 13 eur, y va muy correcto. No es el mando pro, pero funciona realmente bien para ese precio. si no eres super exigente con la cruceta lo disfrutaras
tidalwave escribió:@Torres compre el mismo en aliexpress por 13 eur, y va muy correcto. No es el mando pro, pero funciona realmente bien para ese precio. si no eres super exigente con la cruceta lo disfrutaras


Si seguramente se vaya a utilizar dos veces.., lo he pillado por si queremos jugar a algún juego 3 a la vez... [beer]
ni que las otras ediciones fueran más bonitas....


Imagen
Imagen
Imagen


Lo que tendría que hacer Hori es dejarse de ediciones y sacar unos nuevos Hori Split Pad pero como los de Binbok, por bluetooth, con vibración, batería, etc
@superfenix2020 a mí los de Pac Man me gusta, los tengo de hecho. ¿Los de Pikachu amarillos son oficiales? No los había visto nunca.

No van a sacar unos como los Binbok -no lo creo, vamos- porque tienen licencia oficial de Nintendo y no creo que les dejen sacar un joycon completamente funcional que les haga competencia.
Pues a mi el de MHR me mola, lastima que esté vacío por dentro xD.
Nimerio escribió:@superfenix2020 a mí los de Pac Man me gusta, los tengo de hecho. ¿Los de Pikachu amarillos son oficiales? No los había visto nunca.

No van a sacar unos como los Binbok -no lo creo, vamos- porque tienen licencia oficial de Nintendo y no creo que les dejen sacar un joycon completamente funcional que les haga competencia.


Creo que que es un fanart que ronda por internet, pero ojalá me equivoque (están bien chulos) [fiu]
@MIIKAA no, qué va, por lo que veo existen dos modelos más (por el 25 aniversario de Pokémon) pero solo se venden en Japón. De momento.

Imagen

Imagen

El segundo es muy hortera, pero como salga el primero aquí cae. Es el que más me gusta de los que han sacado.

A ver si sacan uno de Zelda con diseño currado.
Nimerio escribió:@MIIKAA no, qué va, por lo que veo existen dos modelos más (por el 25 aniversario de Pokémon) pero solo se venden en Japón. De momento.

Imagen

Imagen

El segundo es muy hortera, pero como salga el primero aquí cae. Es el que más me gusta de los que han sacado.

A ver si sacan uno de Zelda con diseño currado.


Pues que alegría. [amor]

Espero que terminen llegando a Europa. Esa primera edición amarilla me gusta muchísimo [beer]
Son bien bonitos esos del aniversario pokémon.
ves? cada uno tiene unos gustos.
a mi amarillas no me gustan, ni los mandos ni las consolas ni los coches.

Que por cierto, esta amarilla con negro es más estilo Kill Bill
Imagen

le pones una pegatina con la silueta en negro de Uma Thurman levantando una katana en lugar de un pokemon y...
Imagen
A ver si hacen unos los de Hori que no estén vacíos xD.
5972 respuestas