Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

@Khorgrim son pieza de coleccionista. [+risas]

Yo creo que repondrán cuando pase el año nuevo chino. Antes lo veo complicado.
@Nimerio ha sido decidir piyarlos y no haber en ningún sitio xD. La ley de Eddie Murphy.

A ver si con esta situación del stock en nuevas remesas les hacen el mod de la cruceta ellos mismos.
Pues a la cruceta del mando pro le tienes que hacer tú mismo el mod, así que imagina. [tomaaa]
ivangl escribió:Alguna opinion sobre este mando.

https://www.amazon.es/dp/B08GS5RM9R/?co ... _lig_dp_it

Estoy muy tentado, pero no me fio de las valoraciones de amazon.


Hola, yo tengo ahora ese mando como principal y lo he probado con el FIFA, Mario Kart y el Inmortal Fenix rising y para mí es totalmente recomendable.
Yo he tenido 2 clones del pro de Aliexpress que supuestamente eran muy decentes y tal, y de apariencia estaban muy bien pero los sticks tenían muchas zonas muertas y si querías precisión se complicaba, éste en cambio lo noto muy fino.

Yo lo pillé antes de navidad en oferta por unos 22 €.

Un saludo.
al final he comprado los clones chinos de Binbok en AE. Para repuestos y probar la cruceta del otro. Ya veremos si los envían y el tiempo que tarda en venir. Me han costado 20 euros.
superfenix2020 escribió:al final he comprado los clones chinos de Binbok en AE. Para repuestos y probar la cruceta del otro. Ya veremos si los envían y el tiempo que tarda en venir. Me han costado 20 euros.

Puedes pasar enlace, xfa?

Muchas gracias!!!!
los compré aquí, pero ¿ ya no les queda para enviar a España?
https://a.aliexpress.com/_uvPqNN

hay otro vendedor: solo queda uno.
https://a.aliexpress.com/_uytq8x

y aquí otro:
https://a.aliexpress.com/_uguJzp
A mi me ha escrito Yun EXPRESS que llegan mañana los de AE.
Yun EXPRESS?

yo conozco Wipp EXPRESS? [+risas]

edit:
https://a.aliexpress.com/_uIGXwb

Mirad lo que compré para probarlos en los joycons de Binbok, dos motores hd

Cuando me vengan y los meta ahí, ya comentaré si funcionan y si se nota mejor la vibración o no.
josete2k escribió:A mi me ha escrito Yun EXPRESS que llegan mañana los de AE.


Hostia me tienen los de Yun EXPRESS en ascuas.. ya nos contarás. A mí me da que se van a caer a trozos pero ojalá me equivoque y tengamos ganador como alternativa calidad-precio.
LA verdad es q cada vez q os leo me apetece mas coger los binbok.

Los Hori Split pro me gustan pero son demasiado grandes y perder la vibracion me da por culo

Estos binbok se ven geniales! si o si cuando vaya a USA Los comprare. Yo la switch la tengo abandonada porque no viajo pero cuando empiece a viajar otra vez volvere a jugar mucho con ella y estos mandos se ven geniales!

Si la cruceta es mala me da igual...suelo jugar con las setas! Las setas va bien? las del Hori para mi son geniales pero los joy con originales son demasiado pequeñas. Estas creo q se ven muy bien...opiniones?

Saludos!
@cloud21 las setas son estupendas y la cruceta es funcional tal y como viene y fácilmente mejorable si te atreves a meterle mano. Eso sí, de grandes son igual que los Hori.
@Nimerio si?? Parecen mas pequeños! pero bueno...el poder jugar con los mandos desconectados de la consola y tener vibracion creo que es un plus!! A ver si en breve los comercializan en europa.

Saludos!
Ah pues si...y son igual d gordos?? No se...se ven mas chulos y eso q los hori me encantan...ademas se integran mejor con la switch. Ojala pudiese probarlos o comprarlos con opción a devolucion jeje
Henkka360 escribió:
josete2k escribió:A mi me ha escrito Yun EXPRESS que llegan mañana los de AE.


Hostia me tienen los de Yun EXPRESS en ascuas.. ya nos contarás. A mí me da que se van a caer a trozos pero ojalá me equivoque y tengamos ganador como alternativa calidad-precio.


Puesss Yun EXPRESS ha venido... Y mirad:

Imagen

Imagen
@josete2k o sea que no tienen luces, ¿no?
No, pero son clavados... Tiene hasta el hueco del usb-C (por donde se ve una luz cuando activas los botones traseros) y los botones SL y SR... De pega claro.


Despiertan la consola con home si la acabas de poner en reposo, si no nanai (algo esperable ya que si no tienen batería no pueden enviar el comando con home si la consola no está activa).

Edito2: llamadme raro pero no hago más que darle al stick derecho cuando quiero pulsar la Y...

Imagen
Esperamos un primer analisis @josete2k
josete2k escribió: llamadme raro pero no hago más que darle al stick derecho cuando quiero pulsar la Y...

Imagen

Hombre, más que raro es que le has puesto un pedazo de goma. [+risas]

No sé en esa versión, pero en los completos el stick tiene un agarre muy bueno sin necesidad de gomas de esas. Yo no se la pondría, vamos.
Henkka360 escribió:Esperamos un primer analisis @josete2k



Pues... Por lo pronto no se me duermen las manos cosa que por desgracia me seguía ocurriendo con los Hori. Y es que estos últimos son más planitos que los binbok.

La carcasa y medidas son como los binbok versión Bluetooth, obviamente sin batería y sin giroscopio. Tampoco vibran claro.

Resumiendo, son los Hori dentro de la carcasa de los binbok...


Ya he cursado la devolución de los Hori (básicamente porque como he dicho se me duermen las manos con ellos)...

@Nimerio no creas, la goma apenas sale del stock. Si ella me pasa igual... De todas formas sí parecen algo más cómodos con el stick al aire.


Ahora de nuevo en duda de pillar los bt, más que nada por el giroscopio (y la vibración dicho sea de paso)... Pero es que 63€...
@josete2k a mí también se me dormían las manos al principio con los Hori. Es por el agarre tan afilado que tienen. Acabé acostumbrándome pero el agarre de los Binbok hace que me encajen mucho más ergonómicamente en la mano.

Los Binbok "full" estuvieron a 40 dólares en oferta flash hace unas semanas. Cuestión de estar atentos.
josete2k escribió:Mencionar a josete2k

Joder Josete dudas más que Descartes.. xD

A mí la ergonomía de los Binbok me da un poco igual, porque a diferencia de ti, los Hori no me duermen las manos. Es más, me parecen comodísimos. Pero si estaría bien saber la calidad de botones, cruceta, gatillos y sticks de los binbok así como la calidad de construcción del plásico que conociendo como se las gastan en Ali será un poco de aquella manera. Ahí tengo mi clon Pro del chino que zurre como una maraca si lo agitas un poco.

Un saludo
@josete2k estos eran los binbox de 25$ de amazon.com o son de Ali?? (puedes pasarme otra vez el enlace, porque entre tanto mensaje ya llevo un cacao de cual es cual...)

Gracias
Los que habeis pedido a amazon usa os piden el dni antes de comprar?, esto para que es??
tidalwave escribió:@josete2k estos eran los binbox de 25$ de amazon.com o son de Ali?? (puedes pasarme otra vez el enlace, porque entre tanto mensaje ya llevo un cacao de cual es cual...)

Gracias



Los de Amazon.com son los estrechitos creo... Son de aliexpress, mira en mis mensajes que puse el enlace del vendedor.

@Henkka360 sí, es que soy un poco tecla con el tema de ergonomía. Los gatillos y botones del Hori son menos trasto, pero estamos hablando de dos productos que cuestan uno la mitad del otro y la diferencia entre ambos no justifica su diferencia de precio.

Pero vamos, que no son clones de binbok, son binbok, con sus papelitos de registro de producto y tal...

Los Hori se han ido hoy de vuelta.

kuitina escribió:Los que habeis pedido a amazon usa os piden el dni antes de comprar?, esto para que es??


Para el trámite aduanero.
Buenas tardes compis. Me he estado leyendo todo el tema desde 2019 pero la mayoría de enlaces están caídos o no disponibles así que finalmente os pregunto a ver si podéis echarme una mano.

Normalmente juego a la Switch en TV el 95% del tiempo, y lo hago con un PDP sin vibración ni giroscopio pero con muy buena calidad y por buen precio (en concreto, es este: https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/165450). Lo tengo desde el verano de 2019 y ni un fallo, habiéndole dado mucha caña.

No obstante, me gustaría pillarme un mando inalámbrico, con vibración y giroscopio (Me encantaría que fuera clon del pro, que he visto que en AliExpress los vendían, pero ya no he dado con ninguno.) para usarlo de principal y dejar el PDP para cuando quedo con algún amigo.

¿Alguna recomendación fiable a buen precio? Lo más parecidos posibles al Pro. He visto que se ha hablado muy bien de otro mando, pero no tiene la misma forma y creo que me acabaría incomodando.

Gracias de antemano [360º]
superfenix2020 escribió:los compré aquí, pero ¿ ya no les queda para enviar a España?
https://a.aliexpress.com/_uvPqNN

hay otro vendedor: solo queda uno.
https://a.aliexpress.com/_uytq8x

y aquí otro:
https://a.aliexpress.com/_uguJzp


Muchas gracias compi! [beer]
kuitina escribió:Los que habeis pedido a amazon usa os piden el dni antes de comprar?, esto para que es??

Es para aduanas
Las setas del binbok son igual de altas mas o menos que las del hori pro split?

Me gusta mucho el tamaño/recorriedo de las setas del hori y como os he comentado stoy pensando en pillarme el binbok por los motivos q comentais pero me preguntaba q tal son las setas.

Gracias!
@cloud21 son igual de altas unas y otras. Los sticks de los Binbok son muy buenos. Tienen un pelín de recorrido menos que los de los Hori, pero a mí personalmente me gustan más así.
Juankamix escribió:No obstante, me gustaría pillarme un mando inalámbrico, con vibración y giroscopio (Me encantaría que fuera clon del pro, que he visto que en AliExpress los vendían, pero ya no he dado con ninguno.) para usarlo de principal y dejar el PDP para cuando quedo con algún amigo.

Este? https://es.aliexpress.com/item/4001234799390.html

Una pregunta chicos. Quiero jugar en modo tate a los shmups de switch. Que me recomendais:
-Un grip como este
https://www.amazon.com/-/es/OIVO-Switch ... B0828V1R6Y

-O el flipgrip con los Binbok?
@Ronbin para jugar en modo tate yo creo que el flip grip es la única opción. No sé si lo otro se puede poner vertical, pero eso no puede ser cómodo.


Mismamente. Imagino que vendrá con vibración y giroscopio, aunque en la descripción no dice nada. Mañana lo pediré y ya os contaré qué tal. ¡Gracias! XD
Bueno, hoy tras una intensa jornada a los ACA NEOGEO confirmo que la cruceta de los binbok es una soberana porquería... XD

Por suerte rara vez los usaré en modo portátil.
josete2k escribió:Bueno, hoy tras una intensa jornada a los ACA NEOGEO confirmo que la cruceta de los binbok es una soberana porquería... XD

Por suerte rara vez los usaré en modo portátil.


A alguno no le va a gustar tus palabras :P
yo ya avisé, la cruceta es lo peor de los Binbok.
La cruceta para un uso normal funciona perfectamente.

Para un uso intensivo se arregla en cero coma y funciona de puta madre.

Para todo lo demás: ande yo caliente y ríase la gente.

Mira, un Binbok salvaje apareció.

Imagen

Y con ambilight. ¡Qué brujería!
Pues yo (sin mods) no soy capaz de hacer una puñetera diagonal en condiciones...
@josete2k pues las diagonales precisamente son lo que mejor salen sin tocarla.

https://imgur.com/fk9NrEF

https://imgur.com/XLBnGWf
Pues yo ha sido pasar del stick a la cruceta en el AOF3 y me han dado pan con sopas XD
Está claro que, como viene de serie, la cruceta de los Binbok no es para juegos que requieran de mucha precisión como juegos de lucha retro. Pero tampoco los cuatro botones de los joycon o la cruceta del mando Pro que confunde los inputs y a la que hay que hacerle un mod mucho más complicado para arreglarla.

Yo me he pasado el Scott Pilgrim con los Binbok y el mod de subir la cruceta poniendo un poco de cinta bajo el pivote. Y va de coña.
Pues me he animado a abrirlos...

Subiendo el pivote la cosa empeora, así que he probado a poner la pegatina esa que quitáis (recordad que los míos son los wired) ya que los míos no la tenían...

En verdad lo que hice fue poner tres cuadraditos de precinto en cada dirección debajo de la cruceta.

Y ahora sí, sigue sin ser una maravilla pero por fin hago diagonales.
@josete2k ¿los Binbok "huecos" no llevan las cuatro pegatinas redondas?

Que es que al final no son el mismo mando.

En los completos hay dos opciones de mod según gustos:

-Una es quitar las cuatro pegatinas redondas solo. Con eso la cruceta sube un montón pero para mí complica las diagonales.

-Otra es dejar las pegatinas tal cual y poner dos o tres trozos de cinta/pegatina sobre la parte de la placa que toca el pivote.

Imagen

A mí con el segundo mod me va perfecta.
Las carcasas y la pcb son idénticas (bueno, la pcb es blanca y se nota que faltan componentes) pero el tema de la cruceta parece ser que no o son revisiones posteriores.

Básicamente porque ya digo que de serie no era capaz de hacer diagonales sin machacar el botón hasta hundir lo de forma exagerada.

Tiene pinta de que esas pegatinas redondas las añadieran a posteriori para solucionar el problema de diagonales.
Pues entonces las crucetas son distintas. Porque a la de los mandos full le puedes achacar lo que quieras menos que las diagonales cuesten.
@Nimerio q chulo! la verdad es q si van igual de bien que el hori split pro pero encima tienen vibracion me los compro de cabeza. A esperar que baje un poco de precio o si voy a USA me los pillare alli.

Saludos!
No sé si la pregunta es adecuada para el hilo, ¿podéis contarme vuestra experiencia con los mandos de la NES de la suscripción Switch Online?

Van bien, tema de cuánto os tardó en llegar, merece la pena, pueden ser usados en otros juegos más allá de la emulación...en definitiva, ¿compensa su compra?

¡Gracias! :)
cloud21 escribió:@Nimerio q chulo! la verdad es q si van igual de bien que el hori split pro pero encima tienen vibracion me los compro de cabeza. A esperar que baje un poco de precio o si voy a USA me los pillare alli.

Saludos!

Todo el mundo menos él coinciden en que los botones y la cruceta son bastante peores que los de Hori. Tenlo en cuenta.
5972 respuestas