Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

@cloud21 se venían quedando en 57-58 euros con envío y aduanas prepagadas.
cloud21 escribió:@Nimerio bua de pm! gracias! sabeis ya a q precio se queda con transporte + importacion?

Esperare a ver mas opiniones vuestras pero la verdad es q pinta bien!

Las opiniones tanto aqui como por youtube estan bastante mas divididas que las reviews de Amazon (de las cuales cada vez me fío menos).
Asi que piénsatelo. Lee lo que se ha ido hablando en las ultimas páginas y ojea reviews. Si no eres purista con la cruceta, te da igual que los botones sean algo ruidosos y no piensas usarlo mucho en modo inalambrico (tienen una bateria muy corta) quizá te puedas apañar. Ganarás frente a los Hori el giroscopio, la vibración y un agarre que parece mejorar. El compi @Nimerio está encantado con ellos. Otros no tanto, incluso creo que josete los devolvió a Amazon. Esto es cuestión de criterios y de pensar que es lo que realmente buscas.
Y no, el joycon perfecto no existe ni existirá.
Los botones son mucho menos ruidosos que los de los Hori, que son una carraca, la cruceta funciona perfectamente y las opiniones en youtube y reddit no están nada divididas: la gran mayoría de gente está encantado con ellos. De hecho hay una sola review negativa en youtube y el tipo viene a decir que son mejores en todo que los Hori pero que no los recomienda. ¿Por qué? Ni él lo sabe. Pero si te metes en los comentarios de ese vídeo todo el mundo le dice que vaya mierda de review y que los mandos están de puta madre.

Y si a uno no le gustan, pues los devuelve. Amazon te los recoge gratis.

Que algunos habláis de comprarse un mando de 60 euros como de comprar acciones del Santander.
Mi opinión es la misma que tiene este:

https://youtu.be/ELBc_RZObVc

Por 40€ aún me lo habría pensado... Por 57... Pffff...
Yo tengo los Hori Split Pad azules y a mi no me parece que sus botones sean ruidosos.
Tu última frase directamente... no voy ni a clasificarla. No hablamos de un mando de 60€ (que es caro, y no todo el mundo disfruta tirando el dinero) como de comprar acciones del Santander. Hablamos de pedir un producto del cual hay muchísimas dudas a Amazon USA, ni más ni menos. Un producto que se tiene que cruzar medio mundo para llegar aquí y ver si te convence. No estamos hablando de ir a la tienda de la esquina. Joder así va la sociedad. En fin.

Yo por mi parte lo dejo aquí.

@josete2k acabo de ver su video. Suelo estar bastante de acuerdo con sus reviews. Lo de las zonas muertas es la primera vez que lo oigo. Lo de los botones que se sienten plástico barato ya lo había leído bastante en Amazon. En fin, yo no los pediré. Me quedaré con los Hori. Además que teniendo los componentes que tienen y precisamente por intentar incorporar las funcionalidades de los Joycons me da que van a fallar bastante y muy pronto. A ver si el compi que los defiende a capa y espada también nos avisa cuando le casquen :)

Más reseñas, esta vez de todo un nombre en el mundo Switch, Kevin Benson


Resumiendo:
-Para sesiones largas los Hori Split Pad son más cómodos.
-El grip de los Binbok no termina de encajar bien en sus manos.
-Le gusta más el hueco que tiene el stick para apoyar el pulgar en los Binbok.
-Los sticks de Binbok están algo más duros.
-Los botones frontales son de poca calidad, muy clicky y de plástico duro.
-El d-pad es muy malo. Las diagonales son un horror y no es bueno para los juegos de lucha. (Vaya vaya..). Tiene tendencia a quedarse enganchado y acabar pulsando una dirección que no quieres. Después de desmontarlos y quitarle las pegatinas la situación mejora algo pero no lo suficiente.
-No están mal para usarlos de manera individual pero son algo incómodos y para esa situación prefiere usar los joycons.
-Conectados ambos al grip son bastante solventes.
-La vibración y giroscopio simplemente las menciona. No las valora.
-Cuando los carga conectados a la Switch sólo le carga el joycon derecho.
-Sólo están disponibles en negro los Binbok.

Él se queda con Hori. Se basa en que él usa el modo Dock siempre con mando Pro, por tanto los joycons serían para usarlos principalmente en modo portátil. Y él prefiere los Hori para eso.
Es decir... que su punto fuerte es su versatilidad, pero que no destacan en nada. O eso es lo que yo entiendo de su review.
@Henkka360 yo tengo los Binbok y cuatro versiones de los Hori. Hablo con propiedad. Y obviamente no me vale que compares los Hori con un mando pro-cutre, si los comparas que sea con los mandos de los que hablamos.

Spawnwave dice que no le gusta la cruceta, aparte de eso los pone muy bien. La duración de la batería sería un inconveniente en todo caso para quien los use como un mando pro. Aquí hablamos de alternativas a los joycon y comparamos con los Hori, que no se pueden usar como mando pro.

Yo parezco que voy a comisión y tú parece que tienes algún tipo de cruzada para que la gente no se los compre. Que ni siquiera se trata de que se los que les queden si no les convencen. Se trata de que los prueben si les llaman la atención. Y comprar en Amazon USA o en España, quitando los 15 días de espera, viene siendo lo mismo a nivel de "riesgo"

Por cierto, resulta bastante molesto que edites constantemente tus mensajes. Impide contestarte en condiciones. Pero entre otras cosas de las que has ido añadiendo, tu resumen del análisis del tío de la gorra es absolutamente tendencioso y yo puedo hacer uno exactamente opuesto con todo lo bueno que dice de los Binbok, a los que pone muy bien (entre otras cosas dice que los botones frontales son idénticos a los de los Hori) aunque él prefiera los Hori por poco.

Y no es más que otra opinión personal. Una de las cosas de los Hori que no suele gustar a mucha gente, superfenix incluido, es el grip anguloso. El redondeado de los Binbok es infinitamente más cómodo y ergonómico.

@josete2k entonces tu opinión es que le dan mil vueltas en todo a los Hori pero que se sienten "cheap", que es lo que dice el tipo. Mi opinión es la misma que la de la gente en los comentarios de ese vídeo que no entiende el análisis del pavo. Xd

Es absolutamente falso que los sticks tengan zonas muertas. Son de los mejores sticks en ese sentido en el mercado.
No entro en lo de zonas muertas básicamente porque no llegué ni a usarlos.

Ese acabado de plástico resquebrajable (dudo que aguanten una caída) , los botones, la chorradita de los leds porque en una habitación oscura molestan incluso aunque los apagues, la vibración (igual eran los míos pero parecía mala) y la batería que llevan de serie hizo que me viniera abajo enseguida...

Ojo, que si hubiese comprado los Hori por su precio tal vez diría lo mismo de ellos, pero no es el caso y 37€ de diferencia tienen la culpa.

Eso y que hasta mañana no tengo los Hori... Igual mañana me doy cabezazos contra la pared por bobo.
@josete2k bueno, pero lo de los leds -que a mí me encantan- no creo que te pillara de sorpresa. [sonrisa] Es uno de sus atractivos.

Los Hori están de puta madre. Yo les he dado mucha tralla. Y si no hubieran salido estos seguiría con ellos.
Nimerio escribió:@josete2k bueno, pero lo de los leds -que a mí me encantan- no creo que te pillara de sorpresa. [sonrisa] Es uno de sus atractivos.

Los Hori están de puta madre. Yo les he dado mucha tralla. Y si no hubieran salido estos seguiría con ellos.



Sinceramente, me gustan pero cuando estoy usando la consola.

Pero si dejo la consola en el dock y se ponen a cargar espero que al menos se apaguen al terminar la carga... Tengo la switch debajo de la TV y me joroba no sabes cuánto ver el azul ese parpadeando o fijo...

Ojo, que lo que transparenta es el led interior... Y eso sin abrirlos no se soluciona.
@josete2k ya, pero es que la menbrana tiene que ser transparente para que se vean los colores con lo que tiene difícil solución. Yo no los pongo en el dock, pero es tan simple como sacarlos o desacoplarlos un poco.

Comparación del ruido de los botones:

https://files.fm/u/vzu5s3dg7#/view/nya8676es

https://i.imgur.com/nGidCmg.mp4
los botones de Hori sonarán a carraca pero los del Binbok suenan a muy "clicky", igual que los botones de gatillo. A parte que tienen un tacto de plástico más malo.
Y lo de la cruceta, es mala, te pongas como te pongas.

Pero bueno, los joycons de Binbok son un buen complemento para usarlos, por ejemplo, con el flipgrip, ya que los joycons de Hori, como todos saben, no se pueden usar fuera de la consola y eso le resta muchos puntos, no ya que no tenga vibración o giroscopio, que también.


edit: quiero ver si eres tan crítico con la Super Oga y sus materiales y su cruceta. ;)
¿al final te la has pillado no? ¿cuándo sale?
La cruceta me funciona perfectamente en todo lo que he jugado. Y para diagonales mejor que muchas crucetas. No es la mejor cruceta que he probado ni mucho menos. Pero no está mal.

Y yo el tacto de los botones lo veo idéntico que en los Hori. Suenan mucho menos y sobresalen menos, que son dos cosas que no me gustaban de los Hori.

superfenix2020 escribió:edit: quiero ver si eres tan crítico con la Super Oga y sus materiales y su cruceta. ;)
¿al final te la has pillado no? ¿cuándo sale?

Churras y merinas.
Hola a todos, queria un segundo mando para jugar a dobles, tengo el mando de ps4 y encontre que hay un adaptador para hacer funcionar el mando de ps4 en switch, me podeis decir si funciona bien, yono tengo pirateada la consola ni lo hare, me funcionaria estando de serie? Tambien de paso tengo un mando de 360 oficial y queria saber si tambien funcionaria, saludos

Pd: se me olvidaba preguntar si el mando de ps4 lo conecto con cable funcionaria directamente sin nada
Razus90 escribió:Hola a todos, queria un segundo mando para jugar a dobles, tengo el mando de ps4 y encontre que hay un adaptador para hacer funcionar el mando de ps4 en switch, me podeis decir si funciona bien, yono tengo pirateada la consola ni lo hare, me funcionaria estando de serie? Tambien de paso tengo un mando de 360 oficial y queria saber si tambien funcionaria, saludos

Pd: se me olvidaba preguntar si el mando de ps4 lo conecto con cable funcionaria directamente sin nada



Magic NS de mayflash o el adaptador de 8bitdo.

Personalmente prefiero el primero.

Sí.
No lo sé.
No.
Vaya pelea absurda entre hori y binbok
Hori tiene mejor calidad,si, pero desacoplados de la consola son un trozo de plástico inutil ,unos mandos que cuestan 40e o 50 y no tienen nada
Luego los binbok,seran de materiales mas plasticosos, pero los puedes usar desacoplados,puedes usar uno para un jugador y otro para el jugador 2,tienen giroscopio,que para jugar al mario galaxy como si fuesen los mandos de la wii van muy bien,son caros,si,60e casi,pero mas caros son los super joy cons de nintendo,con materiales de supercalidad....... Y que si o si te van a hacer drifftin,eso si que es para hacerselo mirar,70 eurazos y salen malisimos
.si quieres algo de calidad para jugar portatil solo,pilla hori,pero sinquieres jugar en portatil y sobremesa,binbok es muy buena opcion ya que tiene casi todo lo que tiene los joycons originales


Yo iba a pillar hori,pero cuando vi la opcion de binbok,que me servian para jugar desacoplados con vibración giroscopio y tal,ni me lo pensé,de momento estoy encantado con ellos,y yo los tengo apagados en la switch, según como se apague la consola se quedan apagados o encendidos
Estoy dudando en comprarme los Binbok.
Tengo unos Hori Split Pad Pro, desde que salieron; y ahora tengo que llevarlos por segunda vez a reparar(comprados en Game) porque el gatillo ZR no hace bien contacto, y tengo que apretar mucho.

La calidad del Hori tampoco me convence, parece un plástico vacío, y muy debilucho en la zona de acople al carril, que se mueve como si se fuera a partir.

Respecto a los Binbok, me da igual que la cruceta sea de mala calidad, ya que no la uso para nada.

Sin embargo, la vibración y el giroscopio sí que se echan de menos en los Hori.

Que me recomendais, los que hayais probado los dos.
superfenix2020 escribió:yo también me los he quedado finalmente, os mantendré informados.
Los Hori los tengo desde el primer día, y nunca me han fallado.


Hombre después de meterles mano como para plantearse devolverlos, la anterior vez que pusiste lo de quedártelos me extraño que lo dijeras pero si realmente te planteas devolver un producto (no lo digo por este en concreto) después de meterle mano aunque luego reviertas un poco la transformación.... es de ser un poco cabron xD (y no lo digo a malas) pero madre mia....

Saludos!
dkmixel escribió:alguien ha probado esto?

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... web201603_

Es una caca. Los sticks tienen unas zonas muertas enormes y la vibración es exagerada. Solo merece la pena por la ergonomía.

@ig1993 yo tengo los Hori y los Binbok y me parecen cojonudos estos últimos. En los dos meses que los tengo me he pasado, entre otros, el Wolfenstein Youngblood y el Bulletstorm y jugar un shooter con ellos es lo más parecido a jugarlo con un mando pro.

@alvicio efectivamente, la gente se olvida cuando critica el precio que por poco más dinero que los Hori está comprando dos joycon y también algo muy parecido a un mando pro con su propio adaptador. Los Binbok tienen tecnología dentro. Los Hori no.
Ya tengo los Hori... No había tocado unos en la vida.

El plástico es muy parecido a los binbok...

Al final todo es tema de precio...

Ni los Hori valen 45 ni los binbok 57, por suerte me han salido por 24 y así al menos compensa calidad con precio.

Los binbok a 40 sería lo ideal.
@josete2k puedes comprar un adaptador de mandos de gamecube compatible con la switch y comprarte un mando original o no de gamecube, independiente del año de fabricación y precio son compatibles. Lo malo que tienen cable.

También puedes ver videos de mandos en yt /o comprar un mando no oficial en AliExpress o eBay, pero teniendo en cuenta que el vendedor ha de tener muchos votos positivos, si no te puede hacer la pirula.
Verd escribió:@josete2k puedes comprar un adaptador de mandos de gamecube compatible con la switch y comprarte un mando original o no de gamecube, independiente del año de fabricación y precio son compatibles. Lo malo que tienen cable.

También puedes ver videos de mandos en yt /o comprar un mando no oficial en AliExpress o eBay, pero teniendo en cuenta que el vendedor ha de tener muchos votos positivos, si no te puede hacer la pirula.


Sí, si tengo el gbros, el mayflash magic ns, el de 8bitdo... Y mandos power a de Game Cube...


Edito: probados y el derecho está defectuoso, a poco que muevo la consola se desconecta.

Menudo chollo.
@superfenix2020 Hola, ¿sabes si esta funda para la switch que pusiste hace tiempo vale para los Binbok acoplados a la consola?, es que he visto la misma en otra tienda de Aliexpress en la que dicen que no caben los hori split pad, por lo que imagino que tampoco los Binbok
https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... f93fab4695
@Cartmannnn creo que no es esa, es ésta la que vale para los Hori y los Binbok.

https://www.amazon.es/gp/product/B07QX5 ... UTF8&psc=1

No tiene el bolsillo arriba.
Vale, gracias. Estoy intentando encontrar una opción más barata, pero por lo que veo no la hay, porque la Butterfox está agotada.
las dos valen, pero la de Amazon tiene mejor asa y espuma. Pero cuesta 21 euros y la otra de AE 7,69 euros.
Buenas. Estoy mirando la mejor opción para sustituir a los Joy originales. Creo, que las 2 mejores opciones son los Hori o los Binbok.

El mayor problema de los Hori es que no tienen vibración (esto me echó para atrás después de haberme decidido) y el de Binbok alguna queja sobre la cruceta. No se cual elegir Oooh

Hay alguna otra opción que consideréis mejor??? Con cuál os quedaríais?? Por lo que he ido leyendo en el hilo creo que las opiniones está repartidas.


Gracias y saludos ;)
Ya lo resumieron muy bien.

¿Sólo portátil? Hori.
¿Algo más versatil aunque con una cruceta mala y una batería muy corta si los juegas desacoplados? Binbok.
Henkka360 escribió:Ya lo resumieron muy bien.

¿Sólo portátil? Hori.
¿Algo más versatil aunque con una cruceta mala y una batería muy corta si los juegas desacoplados? Binbok.

Mil gracias por el resumen [inlove]

Sabrías decirme si el botón DE HOME del mando hori split pad pro funciona para sacar la consola del modo reposo?

Muchas gracias!
@josete2k Gracias por la aclaración, pero vaya chasco [decaio]
@merynaiss los Hori están bien si no te importa renunciar a todas las demás funciones de los joycon y vas a jugar solo en portátil. Si quieres conservar todas las funciones (menos el lector de amiibo) y además poder usarlos como mando separado, pilla los Binbok. Y no te preocupes por la cruceta que funciona perfectamente aunque no sea la mejor del mundo. De hecho funciona mil veces mejor que los cuatro botones del joycon original.
El resto de funciones me dan bastante igual, la verdad... pero el no poder sacar la consola del modo suspensión apretando al botón HOME teniendo los mandos conectados a la misma... me parece un chasco, la verdad. [decaio]
@MIIKAA en los Binbok la consola sí se enciende cuando pulsas el botón Home siempre que estén acoplados.

Ahora mismo vuelven a estar agotados en Amazon.com pero supongo que repondrán con él éxito que están teniendo y la repercusión que le están empezando a dar los youtubers.
Nimerio escribió:...Y no te preocupes por la cruceta que funciona perfectamente aunque no sea la mejor del mundo. De hecho funciona mil veces mejor que los cuatro botones del joycon original.

en eso no estoy de acuerdo. Le pegas una cruceta a los 4 botones de dirección del joycon original izquierdo, y funciona muy bien.

Henkka360 escribió:Ya lo resumieron muy bien.

¿Sólo portátil? Hori.
¿Algo más versatil aunque con una cruceta mala y una batería muy corta si los juegas desacoplados? Binbok.


De hecho, hay otra opción para jugar con joycons desacoplados.

Los joycons originales, pero poniéndole cruceta y botones pegados encima, que de hecho los venden.

https://es.aliexpress.com/item/32969780 ... gLlRvD_BwE

También venden carcasas enteras de los joycons con cruceta ya puesta y otros botones, y con mejor tacto lo que son las carcasas, así de tacto suave. Mejores material de carcasas que las de los originales.
Yo compré estos, y van muy bien. Hay que desmontar los joycons enteros, eso si.

https://es.aliexpress.com/item/40002665 ... 63c08uMer2


Y luego también se puede mejorar el agarre de los joycons, poniéndole unos brazos o grips. Si lo haces caseros, suena un poco "cutre" o pueden no quedar bonitos del todo, pero funciona muy bien y y se agarran muy bien, al menos los brazos que yo les hice. Lo malo, es que los rellené de silicona por dentro y al final pesan bastante, sobre todo para usarlos con el fripgrip. Con la consola en modo normal, en horizontal y los mandos a los lados, pesa un poco pero es soportable.
superfenix2020 escribió:en eso no estoy de acuerdo. Le pegas una cruceta a los 4 botones de dirección del joycon original izquierdo, y funciona muy bien.

Sí, vamos, ponte a hacer diagonales con eso.

superfenix2020 escribió:Lo digo, porque no hay nada mejor que los joycons originales

Por eso existe este hilo. Por lo bien que van los joycon originales. [+risas]
MIIKAA escribió:El resto de funciones me dan bastante igual, la verdad... pero el no poder sacar la consola del modo suspensión apretando al botón HOME teniendo los mandos conectados a la misma... me parece un chasco, la verdad. [decaio]


A ver, es normal que te quejes de que le falte alguna funcionalidad, cada cual establece sus criterios y exigencias. Pero estando en modo portátil y teniendo los mandos acoplados a la consola tampoco veo mucho problema el darle manualmente al botoncito para despertarla.
Igualmente supongo (tiro de sentido común) que para poder despertar la consola los mandos necesitarían batería, ya que no creo que reciban energía de la consola hasta que ésta se despierte. La pescadilla que se muerde la cola. Y los Hori Split Pad, para bien o para mal, no la tienen.
Yo empiezo a arrepentirme de haber devuelto los binbok...

Pero más que nada porque el jueves me puse en contacto con Game para gestionar el cambio de los Hori (el derecho no hace bien contacto y deja de funcionar) y a estas horas aún ni me han contestado y ese pasotismo me está mermando la paciencia. ¿De qué sirven dos años de garantía si el llegan mal y no puedes gestionar un reemplazo como dios manda?
bueno, para jugar con sticks, eso si que es mejorable en los joycons originales. Me refería para jugar con cruceta. A mi me hace bien las diagonales mi joycon, aunque la carcasa no es la original, igual es por eso. Lo que no me gusta es que los botones son de microswitches, pero ir, van bien, estilo 3DS.

Por cierto, estoy mejorando aún más los joycons de Hori. En modo portátil, son ahora insuperables. XD

Estaba jugando más con los joycons de Binbok, y me da la impresión de que chupan la batería de la consola muy rápidamente. No se no se...
La vibración la tuve que quitar jugando al WRC8, porque incluso poniéndola al mínimo, me era molesta.
Y la cruceta, aunque la mejoré, sigue yendo durilla. La del mando de Hori mía, va super suave y muy bien.
También mejoré los botones del mando de Hori, ahora son más bajitos y no hacen ruido a carraca. [+risas]
Y por detrás les puse otros agarres o grips, sacados del mando cutre ese de Dobe (DOBE TNS-19252C) que pusieron arriba. La verdad es que los pillé un día que estaban de oferta en AE, y al cabo de dos días me arrepentí y cancelé la compra viendo que el vendedor aún no los había enviado. Me aceptó la cancelación, pero resulta que luego me vinieron. Vamos, me salieron gratis, y menos mal, porque son basura. [+risas]
Imagen

Ahora mis joycons de Hori son muy parecidos por detrás en cuanto al agarre a los de Binbok, es más al ser un poco más anchos me son más cómodos de agarrar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


bueno, también le corté los dos pegotes que sobresalía por detrás, que me molestaban. XD

ya pondré más fotos otro día, pero en el hilo de moding.
Jajaja, Game dice que vaya YO a su tienda a devolver el producto que me han enviado DEFECTUOSO para darme el importe en vales.

O que se lo envíe por correo con los gastos a mi cuenta...

Pero qué puta basura de servicio...
@josete2k ¿lo compraste reacondicionado?

Prueba a limpiarle muy bien los raíles con un cepillo de esos de limpiar teclados. A mis Hori les pasaba también a veces que no los reconocía la Switch de vez en cuando. Limpiando los raíles se solucionaba.

Que te hagan ir a la tienda habiéndolo comprado online es marciano, pero que te ofrezcan el reintegro en vales debe ser ilegal directamente. Salvo que sea segunda mano.
Nimerio escribió:@josete2k ¿lo compraste reacondicionado?

Prueba a limpiarle muy bien los raíles con un cepillo de esos de limpiar teclados. A mis Hori les pasaba también a veces que no los reconocía la Switch de vez en cuando. Limpiando los raíles se solucionaba.

Que te hagan ir a la tienda habiéndolo comprado online es marciano, pero que te ofrezcan el reintegro en vales debe ser ilegal directamente. Salvo que sea segunda mano.



Sí, es reacondicionado.

El raíl baila así que no es cosa de contactos sucios... Tiene pinta de haber sido manipulado (no lo abro porque lleva la pegatina de Game).

Yo no quiero vales, quiero que me envíen un reemplazo a casa y se lleven el averiado que para algo dan dos años de garantía.



PD: voy a probar con estos a ver...

https://www.amazon.es/dp/B08G4KHYNR/ref ... AS20KX5V5V
@josete2k ya se ha comentado varias veces que los sticks son una basurilla (zonas muertas enormes) y la vibración muy molesta.
josete2k escribió:Sí, es reacondicionado.

El raíl baila así que no es cosa de contactos sucios... Tiene pinta de haber sido manipulado (no lo abro porque lleva la pegatina de Game).

Yo no quiero vales, quiero que me envíen un reemplazo a casa y se lleven el averiado que para algo dan dos años de garantía.



PD: voy a probar con estos a ver...

https://www.amazon.es/dp/B08G4KHYNR/ref ... AS20KX5V5V


Preparate para zonas muertas en los sticks, o eso dicen las reviews.
Vaya alegrías dais mamones...

Bueno, es Amazon... Probaré.
@josete2k anda que no lo he puesto yo setecientas veces ya. XD

Nimerio escribió:@tidalwave nada que ver, los Vivefox/Tutuo/Kinvoca/ECHTPower/SuPutiMadre tienen unos sticks con unas zonas muertas del tamaño de Texas, la vibración es como si te dieran electroshock y no son tan cómodos ni de lejos.



Y aquí tienes el hilo de reddit donde explican por qué son una caca todos estos clónicos:

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... humbstick/

Básicamente por esto:

https://imgur.com/4oaFCi3

https://imgur.com/0imWtAr

Zona muerta descomunal y además los sticks funcionan como si fueran digitales y se pausan en las diagonales, haciendo injugables según qué juegos.

Yo les pillé unos a mis sobrinos y ellos ni se enteran, pero yo no los tocaría ni con un palo.
Cancelando pues...


A tomar por saco, pillo los Hori nuevos en amazon y a correr... Me gasto más en gilipolleces a lo largo de la semana.
es que al final todos los joycons fabricados por terceros son basura, todos fallan en algo.

josete2k escribió:Cancelando pues...


A tomar por saco, pillo los Hori nuevos en amazon y a correr... Me gasto más en gilipolleces a lo largo de la semana.

pues si, además que con Amazon no tendrás problemas en devolverlos por si no te gustan o van mal.

Eso si, si te van bien, yo les cambiaría las setas por otras. Las del mando Pro oficial, encajan bien.
Yo le he puesto al stick izquierdo de mi Hori esa, aunque tiene pegada otra seta más gorda, estilo mando de Xbox One. Y ahora parece que va mejor al ser más alta, a parte de tener mejor agarre que la que viene de origen y la que le puse anteriormente, que era de Ps4.
Al stick derecho he dejado la seta del mando de Ps4, al ser más bajita, para que no esté demasiado alta comparado con los botones ABXY.
Alguna opinion sobre este mando.

https://www.amazon.es/dp/B08GS5RM9R/?co ... _lig_dp_it

Estoy muy tentado, pero no me fio de las valoraciones de amazon.
5959 respuestas