ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

Alex_Corvis666 escribió:
zenga escribió:hola estoy intentando unirme a una partida de re6 que crea mi hermano en su casa y cuando le doy a unirme me dice que no hay partida.
Yo tengo rgh y mi hermano no, cada uno tenemos una ip privada distinta.
Ambos tenemos los puertos abiertos, no tenemos antivirus ni firewall.
Podria ser cosa del freestyledash 3?
Estoy mirando por todas partes y no soy capaz de solucionarlo.

gracias


Con el FSD3 no va el XBSLink. Es uno de los BUGS que tiene......

Solución: Utiliza el FSD2.2

solicionado.......gracias

Salu2!!!
De nada!!! Me alegro que lo hayas solucionado!!!

A más de uno que lo está probando le está pasando lo mismo.

Habrá que esperar a una nueva release del FSD3 que corriga fallos y sino....de momento, a jugar mediante el FSD2.2

Salu2!!!
¿Algunos chavales que tengan ganas de echarse unas risas por xbslink?
A ver si cae alguno cae por xbslink que ahora estoy solo contra los guiris XD
Ya me direis si a alguien le apetece echar un mw3 o una campaña cooperativa
Salu2
Alguien me dice como hago para transformar un perfil a online para jugar al borderland 2?
Hola a todos. Queria haceros una consultilla sobre el xbslink. Lo quiero usar por primera vez y tengo unas dudas. Con el fsd 3.0 no funciona no? Por wifi ambas cosas se pueden conectar???? O es preciso que portatil o xbox vayan por cable de red????
Saludos
Ya por fin he conseguido tener el puerto abierto y que no me salga el mensajito. A ver si alguien que pueda me ayuda a probar si los juegos que tengo funcionan con el programa como el cod 2,pro 6

Gracias de antemano
Mrx2039 para el borderlands 2 no hace falta perfil online.

Straik funcionar funciona por wifi, aunque no es lo recomendado porque te sube mucho el ping y es posible k no veas las partidas, lo suyo es que si tienes la opcion hagas las conexiones de ambos por cable. Y lo del fsd 3.0, lo que no funciona es el pluguin del xbs para el fsd, pero lo que es el xbslink manejado desde el ordenador si funciona, de hecho yo lo uso así.

Jochianimals el pro 6 no va en el xbslink, solo funcionan los juegos que tengan interconexion. Por ejemplo, todos los COD, los GOW, Borderlands, F1, etc... por san google puedes encontrar una lista de los juegos que tienen interconexion.

Un saludo a todos!
Salva class escribió:Mrx2039 para el borderlands 2 no hace falta perfil online.

Straik funcionar funciona por wifi, aunque no es lo recomendado porque te sube mucho el ping y es posible k no veas las partidas, lo suyo es que si tienes la opcion hagas las conexiones de ambos por cable. Y lo del fsd 3.0, lo que no funciona es el pluguin del xbs para el fsd, pero lo que es el xbslink manejado desde el ordenador si funciona, de hecho yo lo uso así.

Jochianimals el pro 6 no va en el xbslink, solo funcionan los juegos que tengan interconexion. Por ejemplo, todos los COD, los GOW, Borderlands, F1, etc... por san google puedes encontrar una lista de los juegos que tienen interconexion.

Un saludo a todos!



Gracias por contestar tan pronto, yo tengo el cod 2 tambien ,asi que a ese quien pueda jugar que se juegue una partida conmigo, es para probar si se ven las partidas y todo eso que el puerto ya lo tengo abierto

Gracias
No hay de que, si tienes opcion de conseguir el MW3 te sera mas facil echar unas partidas, porque al COD2 no he visto nunca que se haga ninguna partida, sera porque nadie lo usa.
ya me lo imagino pero es de los juegos de los que dispongo ahora. Bastante antiguos
No consigo que se me quite el error de incoming port tengo los puertos abiertos, en el firewall, la ip la e cambiado para que no sea 192.168.1.1... pero sigue saliendo...
11:53:24 : starting Engine
11:53:24 : @ UPnP device discovery started
11:53:30 : * udp listener dispatcher thread starting...
11:53:30 : * udp outgoing dispatcher thread starting...
11:53:30 : * initialized udp listener on port 31415
11:53:30 : * udp receiver thread started
11:53:32 : @ discovered external public IP XX.XX.XXX.XXX
11:53:32 : - sniffer created on device Network adapter '802.11g Wireless USB Adapter (Microsoft's Packet Scheduler) ' on local host
11:53:32 : - sniffer dispatcher thread starting...
11:53:32 : contacting cloud server...
11:53:34 : !! cloudlist server HELLO timeout. incoming Port is CLOSED
11:53:39 : engine ready. waiting for incoming requests.
A lo mejor lo que pasa es que la direccion ip en la que has abierto el puerto no es la que vale. Por lo menos eso me pasaba a mi, prueba abrir esos puertos poniendo el ip de la direccion local que es otra diferente a la que tu has puesto,
Mira en el cmd, y la que ponga IPv4 esa es la local, si tienes todo conectado por cables router- ordenador -router- xbox, al abrir los puertos pon esa direccion la que te salga en IPv4 que normalmente es 192.168.x.xxx y creo que ya te saldra

Muchas suerte
al poner en cmd "ipconfig" me da la direccion ip es esa a la que abri el puerto... lo que pasa es que tengo conectada la xbox y el pc por wifi ¿quizas es ese el problema? es que no tengo manera de ponerlo por cable, tambien tengo ip dinamica nose si tendra que ver... por cierto ¿si habro los puertos en 192.168.1.1 que creo que es la puerta de enlac, se me abrira en todo el rango?
probablemente ese sera el problema, deberias conectarlo por cable

por cierto alguien sabe porque se usa tampoco el xbslink, a los unicos juego que se juega es el mw3 y el halo 4, juegos como el formula 1 y resident evil 6 hay pokisima gente jugando
alguien quiere jugar conmigo a halo 4 ? hacemos un pequeño team o algo.
morenicolive escribió:alguien quiere jugar conmigo a halo 4 ? hacemos un pequeño team o algo.


Se necesita el DVD 2 verdad?
Alex_Corvis666 escribió:
morenicolive escribió:alguien quiere jugar conmigo a halo 4 ? hacemos un pequeño team o algo.


Se necesita el DVD 2 verdad?


si el dvd2 lo metes extraído , y aparte copia la carpeta que hay dentro llamada content , a donde seria tu content de la consola , inicias el dvd 1 y el 3 modo es el multijugado tiene un nombre raro , luego le das al start o al back no me acuerdo , pones en el menu de red interconexion y luego si le das a la x te salen los jugadores a que están jugando y te puedes unir , (nose porque lo han puesto tan rebuscado la verdad)
morenicolive escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
morenicolive escribió:alguien quiere jugar conmigo a halo 4 ? hacemos un pequeño team o algo.


Se necesita el DVD 2 verdad?


si el dvd2 lo metes extraído , y aparte copia la carpeta que hay dentro llamada content , a donde seria tu content de la consola , inicias el dvd 1 y el 3 modo es el multijugado tiene un nombre raro , luego le das al start o al back no me acuerdo , pones en el menu de red interconexion y luego si le das a la x te salen los jugadores a que están jugando y te puedes unir , (nose porque lo han puesto tan rebuscado la verdad)



Ook.... gracias por la información.
Salva class escribió:Mrx2039 para el borderlands 2 no hace falta perfil online.

Straik funcionar funciona por wifi, aunque no es lo recomendado porque te sube mucho el ping y es posible k no veas las partidas, lo suyo es que si tienes la opcion hagas las conexiones de ambos por cable. Y lo del fsd 3.0, lo que no funciona es el pluguin del xbs para el fsd, pero lo que es el xbslink manejado desde el ordenador si funciona, de hecho yo lo uso así.

Jochianimals el pro 6 no va en el xbslink, solo funcionan los juegos que tengan interconexion. Por ejemplo, todos los COD, los GOW, Borderlands, F1, etc... por san google puedes encontrar una lista de los juegos que tienen interconexion.

Un saludo a todos!


De verdad que no hace falta perfil online porque no me dejaba jugar con mi hermana en el xbslink, así que lo transforme en online con otro perfil que tenia online. Ahora si lo transformó a offline ya no va servir más si algún día quiero jugar online con ese perfil en otra consola?

Ha y que bueno que hayas aclarado lo del FS3 porque tremendo moco me mande por creer que no funcionaba, me puse a instalar el FS2 y después comprobé que andaba tanto en el 3 como en el 2. Cuando quise volver al 3 no me descargaba más las caratulas y se me desaparecieron un par de juegos. Por suerte al final lo logre arreglar borrando todo y usando el F3installer :).
Si quereis jugar al dirt 3,hemos creado una cloud,para cuando os animeis ;)
Lo puse todo bien pero no sé como entrar en una partida. Queria meterme con el borderland 2 y hay uno que pone 360 bordelands 2. 7 nodes y 9999. Y no consigo conectarme. Como se hace para conectarse.

Ya conseguí jugar al borderland 2.
Varias preguntas

No soy RGH, tengo el lt 3.0 y los juegos grabados al 97% (método truncate). Pero mis preguntas son las siguientes:

Si juego con el XBSLINK, luegoo podré jugar por live comprando una subscripción? o me pueden detectar que haya hecho eso anteriormente?

Mi otra pregunta es que si los logros que se tienen que conseguir por internet saltan también con XBSLINK

Muchas gracias :)
fshtravis escribió:Varias preguntas

No soy RGH, tengo el lt 3.0 y los juegos grabados al 97% (método truncate). Pero mis preguntas son las siguientes:

Si juego con el XBSLINK, luegoo podré jugar por live comprando una subscripción? o me pueden detectar que haya hecho eso anteriormente?

Mi otra pregunta es que si los logros que se tienen que conseguir por internet saltan también con XBSLINK

Muchas gracias :)


Si tu consola esta modificada en live te van a bannear seguro,tengas xbslink o no,eso es lo de menos.
debo tener algun plugin en el fsd para poder conectarme a XBSLINK porque ya lo configure y no aparecen partidas
esgolo24 escribió:debo tener algun plugin en el fsd para poder conectarme a XBSLINK porque ya lo configure y no aparecen partidas


En el FSD no. En el dashlaunch sí, has de tener activo el pingpatch=true

Salu2!
Hola yo por cable al ordenador si he conseguido jugar,y mi ordenador esta por wifi,lo he intentado por wifi y no me va,una vez chateando con un chico me dijo que el jugaba todo por wifi,lo que pasa esque no he vuelto a coincidir con el para que me explique como lo hizo,y yo queria jugar por wifi por no andar con el lio de los cables y demas,tengo rgh,¿alguien me puede guiar?
Yo creo que solo tendrías que cambiar la tarjeta de red que tienes seleccionada. Ya que, si estás jugando por cable, en la configuración del XBSLink tendrás seleccionado el puente de red.
Tengo el pingpatch esta en true, tengo los puertos abiertos porque cuando le doy star engine no me da ningun error, tengo el fsd 3 y entro a un cloud de mw3 y encuentro una partida pero no me conecta, me dice unable to conect
esgolo24 escribió:Tengo el pingpatch esta en true, tengo los puertos abiertos porque cuando le doy star engine no me da ningun error, tengo el fsd 3 y entro a un cloud de mw3 y encuentro una partida pero no me conecta, me dice unable to conect


Probaste desactivando el firewall de tu antivirus?Desactivaste todos los TU? El MW3 es el que menos problemas me ha dado a la hora de entrar. Ya si queres jugar al Geow 3 es otra historia pero en resumen la cosa es que pongas la IP de tu xbox, router y pc en el rango 192.168.1.XXX, por ejemplo a tu router le pones 192.168.1.1 y de ahí a la pc y la consola le pones una terminación distinta. Acordate que si haces esto tenes que configurar los dns manualmente ;). Pero bueno primero trata de jugar al MW3 sin tocar la IP y después vemos.
esgolo24 escribió:Tengo el pingpatch esta en true, tengo los puertos abiertos porque cuando le doy star engine no me da ningun error, tengo el fsd 3 y entro a un cloud de mw3 y encuentro una partida pero no me conecta, me dice unable to conect


Danos más datos de cómo tienes hecha la conexión para poder ayudarte más. Te aconsejo que tengas el PC conectado al Router por Cable y la Xbox conectada al Router por cable (preferiblemente) o WiFi.

Salu2!
hago todo lo del tuto pero cuando entro al modern warfare no me sale en interconexion nada de system link, que hago mal? hay que instalar algo en el fsd???

Hace falta tener la conexion de la xbox al ruter? porque yo tengo la consola conectada al portatil compartiendo la red, a lo mejor asi no se puede, pero me parece raro ya que puedo hacer de todo y descargar todo normalmente

tambien tengo el fsd 3.0, y he leido que con esto no anda muy fino no? casi que paso del online
Hola buenas, ¿como esta la cosa por el programilla este? porque yo me quiero hacer el rgh en la consola así para cuando salga el Halo 4 viciar a saco y fundirlo al máximo XD Alex_corvis tengo ganas de recordar viejos tiempos en el xlink.
a mi no me funciona, y no se porque es, el tutorial lo hago paso a paso al dedillo pero... no se si es por el fsd 3.0, porque tengo la xbox hacia el pc y el pc por wifi al ruter... o no se, no me salen las partidas en el apartado de lan de los juegos... pff
Alex_Corvis666 escribió:
esgolo24 escribió:Tengo el pingpatch esta en true, tengo los puertos abiertos porque cuando le doy star engine no me da ningun error, tengo el fsd 3 y entro a un cloud de mw3 y encuentro una partida pero no me conecta, me dice unable to conect


Danos más datos de cómo tienes hecha la conexión para poder ayudarte más. Te aconsejo que tengas el PC conectado al Router por Cable y la Xbox conectada al Router por cable (preferiblemente) o WiFi.

Salu2!


Tengo conectado el Xbox al ordenador y luego del ordenador al router. Abri los puertos del router, esa es toda la configuracion
oscar_fv escribió:hago todo lo del tuto pero cuando entro al modern warfare no me sale en interconexion nada de system link, que hago mal? hay que instalar algo en el fsd???

Hace falta tener la conexion de la xbox al ruter? porque yo tengo la consola conectada al portatil compartiendo la red, a lo mejor asi no se puede, pero me parece raro ya que puedo hacer de todo y descargar todo normalmente

tambien tengo el fsd 3.0, y he leido que con esto no anda muy fino no? casi que paso del online


Probaste desactivando el firewall?, el MW3 me andubo sin problemas. Probaste configurando la IP de la PC y la Xbox manualmente?
mrx2039 escribió:
oscar_fv escribió:hago todo lo del tuto pero cuando entro al modern warfare no me sale en interconexion nada de system link, que hago mal? hay que instalar algo en el fsd???

Hace falta tener la conexion de la xbox al ruter? porque yo tengo la consola conectada al portatil compartiendo la red, a lo mejor asi no se puede, pero me parece raro ya que puedo hacer de todo y descargar todo normalmente

tambien tengo el fsd 3.0, y he leido que con esto no anda muy fino no? casi que paso del online


Probaste desactivando el firewall?, el MW3 me andubo sin problemas. Probaste configurando la IP de la PC y la Xbox manualmente?

yo es que el online nunca me llevé bien con el, soy mas de jugar solo o como mucho pantalla dividida
oscar_fv escribió:
mrx2039 escribió:
Probaste desactivando el firewall?, el MW3 me andubo sin problemas. Probaste configurando la IP de la PC y la Xbox manualmente?

yo es que el online nunca me llevé bien con el, soy mas de jugar solo o como mucho pantalla dividida


Si yo tambien soy mas del Coop local [carcajad] mas que todo porque antes si queria usar el xbslink tenia que jugar con personas que vivan cerca ahora que le hicieron el rgh ya no importa l distancia XD . Pero bueno contame si te funciona haciendo eso o si queres manda un MP y arreglamos para probar si anda o no. [bye]
alguien quiere jugar al halo4 en coop o alguna partida online¿?
Ami no me funciona, hago todo pero no hay caso. Me pueden dar una mano? Así tengo mi conexión: Notebook conectada por cable ethernet a xbox 360 y la notebook está conectada por wifi. Configuro todo, abro los puertos, desactivo firewall y no hay caso.. no puedo ver a nadie conectado, ninguna partida. Hay que hacer alguna configuración en especial? Gracias, saludos.
Master241 escribió:Ami no me funciona, hago todo pero no hay caso. Me pueden dar una mano? Así tengo mi conexión: Notebook conectada por cable ethernet a xbox 360 y la notebook está conectada por wifi. Configuro todo, abro los puertos, desactivo firewall y no hay caso.. no puedo ver a nadie conectado, ninguna partida. Hay que hacer alguna configuración en especial? Gracias, saludos.


Tienes que compartir la conexión WiFi del Pc, con la Xbox, se hace desde Conexiones de red, pinchas en el WiFi con el botón derecho, Propiedades y compartir.


Un saludo.
SrAlejandro escribió:
Master241 escribió:Ami no me funciona, hago todo pero no hay caso. Me pueden dar una mano? Así tengo mi conexión: Notebook conectada por cable ethernet a xbox 360 y la notebook está conectada por wifi. Configuro todo, abro los puertos, desactivo firewall y no hay caso.. no puedo ver a nadie conectado, ninguna partida. Hay que hacer alguna configuración en especial? Gracias, saludos.


Tienes que compartir la conexión WiFi del Pc, con la Xbox, se hace desde Conexiones de red, pinchas en el WiFi con el botón derecho, Propiedades y compartir.


Un saludo.

a mi me pasa lo mismo, tengo todo compartido bien y nada, a mi esta trapallada no me funciona
que fsd teneis a los que no os va? es que la ultima version tiene un bug
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me puede poner el hilo para las quedadas ???

Un saludo y muchas gracias.
alkaiser69 escribió:Alguien me puede poner el hilo para las quedadas ???

Un saludo y muchas gracias.


Está en el hilo principal......... [tomaaa] [tomaaa]

hilo_clan-xbslink-con-contrase-a-elotrolado_1720466

Salu2!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alex_Corvis666 escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien me puede poner el hilo para las quedadas ???

Un saludo y muchas gracias.


Está en el hilo principal......... [tomaaa] [tomaaa]

hilo_clan-xbslink-con-contrase-a-elotrolado_1720466

Salu2!


Muchas gracias, sorry por no mirar.
Al enchufar la consola (Xbox 360) se me enchufa directamente el Xbox Live y no encuentro partidas en interconexion. ¿Que hago mal? El programa lo tengo bien configurado, me uno a partidas, chateo y demas..
Alguien lo ha probado sobre W8 Pro x64?
Yo ayude a muchos amigos con esto del XBslink y les pongo los pasos míos:

Paso 1 : descargarse el XBslink e instalarlo.
Paso 2 : configurarlo así:
Imagen

como verán no es necesario abrir los puertos por eso no tachamos la parte de use cloud server to chek ( bueno si logran abrir los puertos tachen esta opción, en algunos router nos costo así que nosotros lo dejamos en blanco ).
en la parte de introducir el numero MAC: Configuración de la consola->Configuración de red->Red de cable/Inalámbrica->Configurar la red->Configuración adicional->Dirección MAC alternativa. introducir este numero y darle a add.
Paso 3: nos vamos a la 360 en la parte de configuracion de red de la 360 donde va la conexión automática manual, tiene que estar manual y va así el IP: 192.168.1.XXX (en la parte de XXX puede ser cualquier numero desde la 1 a 255) Macara sub red: 255.255.255.0 Puerta de enlace: tenemos que poner la puerta de enlace de la PC. en XP, wi.. 7, vista : vas a ejecutar: pones CMD, te saldrá una ventana negra, luego ahí pones ipconfig buscas puerta de enlace de tu pc y ya eso va en puerta de enlace de la 360. conectas la 360 a la RED ya sea por wifi o cable de red (te recomiendo conectar ambas por un cable de red tanto la 360 como la PC al router ) ee ahora se ve mucha gente en HALO 4, para los otros juegos COMO GOW 3, Borderlands 2, MW3. etc. descargarse los TITLE UPDATE O no podrás unirte a las partidas.

para hacer esto yo activo el Internet en mi 360: vas a la xbox 360 en la red, donde iba automático manual, lo ponemos en automático, ahora vamos al juego le damos y y en manager title update le damos descargar y listo los activamos.

Ufff todo un rollo jejejeje y yo que pensaba abrir un hilo pero bueno mejor acá si tienen alguna duda me avisan..

PD: en consolas con RGH por favor activar ping patch desde el dash launch, Van al dash, en red encontraran esta opción. esto es necesario, ya que si lo tienen desactivado solo podrán jugar con gente de su zona o país.


saludos.
Hola, yo tengo el FSD 3 que trae incorporado el sistema link Kai. ¿Podria instalar este tambien? ¿en que se diferenciasn? ¿cual me recomendais?
hola miren mi problema es muy raro ya hice la solución que ud recomiendan cambiar el rango de ip, puedo jugar bien pero no puedo crear ningún cloud y me lanza el problema que ven.

http://www.subirimagenes.net/show-image ... 476d707be5

http://www.subirimagenes.net/show-image ... 6948f22f90
1440 respuestas
125, 26, 27, 28, 29