ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

adri_13 escribió:Yo siempre que lo he usado,lo he hecho con el pc por wifi y la consola por cable al pc,si es a eso a lo que te refieres



Exacto Adri! a eso me refiero, de ese metodo a ti te funciona sin problemas??!!!!

vale de lujo, merci por el aviso Adri, a darle caña al RE6 jejej merci ;)
midway escribió:
adri_13 escribió:Yo siempre que lo he usado,lo he hecho con el pc por wifi y la consola por cable al pc,si es a eso a lo que te refieres



Exacto Adri! a eso me refiero, de ese metodo a ti te funciona sin problemas??!!!!

vale de lujo, merci por el aviso Adri, a darle caña al RE6 jejej merci ;)

Ok,me alegro que te funcione

Saludos
¿Alguien jugando al Resident evil 6? si es asi avisarme y lo jugamos juntos!! si estáis un poco mas atras o adelante no me importa ayudar.
siento molestar por ésta pregunta pero estoy decidido a intentar jugar con xbslink y estoy empezando y quiero salir de dudas .
La pregunta es: ¿en el programa la IP que tengo que poner cual es? ¿ La que en cmd sale con el nombre de IPv4 192.168.1......? o ¿ la que pone puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1?
Saludos y seguro que seguire por aquí dando la lata.
savorg escribió:siento molestar por ésta pregunta pero estoy decidido a intentar jugar con xbslink y estoy empezando y quiero salir de dudas .
La pregunta es: ¿en el programa la IP que tengo que poner cual es? ¿ La que en cmd sale con el nombre de IPv4 192.168.1......? o ¿ la que pone puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1?
Saludos y seguro que seguire por aquí dando la lata.


Yo no he puesto ip en ningun lado, lo unico que tienes que poner en settings es la ip de tu red interna.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todavía estoy pendiente de ponerme a jugar online, como va el de conexión ??? se ralentiza mucho ???
midway escribió:
savorg escribió:siento molestar por ésta pregunta pero estoy decidido a intentar jugar con xbslink y estoy empezando y quiero salir de dudas .
La pregunta es: ¿en el programa la IP que tengo que poner cual es? ¿ La que en cmd sale con el nombre de IPv4 192.168.1......? o ¿ la que pone puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1?
Saludos y seguro que seguire por aquí dando la lata.


Yo no he puesto ip en ningun lado, lo unico que tienes que poner en settings es la ip de tu red interna.


Gracias por la respuesta , entiendo que debo poner la IPv4 que me sale en cmd escribiendo ipconfig.
Saludos y volvere.....
alkaiser69 escribió:Todavía estoy pendiente de ponerme a jugar online, como va el de conexión ??? se ralentiza mucho ???


Yo la gran mayoría de veces que jugué no he tenido nada de lag, el punto malo, que hay pocas partidas y que normalmente son de ciertos juegos.

savorg escribió:
midway escribió:
savorg escribió:siento molestar por ésta pregunta pero estoy decidido a intentar jugar con xbslink y estoy empezando y quiero salir de dudas .
La pregunta es: ¿en el programa la IP que tengo que poner cual es? ¿ La que en cmd sale con el nombre de IPv4 192.168.1......? o ¿ la que pone puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1?
Saludos y seguro que seguire por aquí dando la lata.


Yo no he puesto ip en ningun lado, lo unico que tienes que poner en settings es la ip de tu red interna.


Gracias por la respuesta , entiendo que debo poner la IPv4 que me sale en cmd escribiendo ipconfig.
Saludos y volvere.....


No se que comando estas utilizando, si me lo dices te lo confirmo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
midway escribió:
alkaiser69 escribió:Todavía estoy pendiente de ponerme a jugar online, como va el de conexión ??? se ralentiza mucho ???


Yo la gran mayoría de veces que jugué no he tenido nada de lag, el punto malo, que hay pocas partidas y que normalmente son de ciertos juegos.


Muchas gracias por contestar, eso me comentó otro forero, el tema sería crear hilos para hacer quedadas porque sino me comento que ya me puedo tirar horas esperando...
alkaiser69 escribió:
midway escribió:
alkaiser69 escribió:Todavía estoy pendiente de ponerme a jugar online, como va el de conexión ??? se ralentiza mucho ???


Yo la gran mayoría de veces que jugué no he tenido nada de lag, el punto malo, que hay pocas partidas y que normalmente son de ciertos juegos.


Muchas gracias por contestar, eso me comentó otro forero, el tema sería crear hilos para hacer quedadas porque sino me comento que ya me puedo tirar horas esperando...


Tenéis un Hilo para crear las quedadas en el post principal.

Usadlo, es el del CLAN EOL.

salu2!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tenéis un Hilo para crear las quedadas en el post principal.

Usadlo, es el del CLAN EOL.

salu2!!![/quote]

Muchas gracias por la info, en cuanto me lo ponga lo miro. [beer]
savorg escribió:
midway escribió:
savorg escribió:siento molestar por ésta pregunta pero estoy decidido a intentar jugar con xbslink y estoy empezando y quiero salir de dudas .
La pregunta es: ¿en el programa la IP que tengo que poner cual es? ¿ La que en cmd sale con el nombre de IPv4 192.168.1......? o ¿ la que pone puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1?
Saludos y seguro que seguire por aquí dando la lata.


Yo no he puesto ip en ningun lado, lo unico que tienes que poner en settings es la ip de tu red interna.


Gracias por la respuesta , entiendo que debo poner la IPv4 que me sale en cmd escribiendo ipconfig.
Saludos y volvere.....


No se que comando estas utilizando, si me lo dices te lo confirmo[/quote]

En el PC que tengo windows vista en iniciar busqueda escribo cmd y pico en en cmd.exe y se me abre la consola de comandos y allí escribo ipconfig y me sale :
Adaptador de ethernet conexión de area local:
Sufijo DNS para la conexion: lan_dn
Vinculo:dirección IPv6 local :fe80:xxxx:xxxx:xxxx:xxxxxx
Direccion IPv4 :192.168.1.xxx
Máscara de subred : 255.255.xxx.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
(Las equis las pongo por seguridad xd,xd,xd,)
Pues con ese comando me sale lo que te he puesto.
Saludos.
savorg escribió:
En el PC que tengo windows vista en iniciar busqueda escribo cmd y pico en en cmd.exe y se me abre la consola de comandos y allí escribo ipconfig y me sale :
Adaptador de ethernet conexión de area local:
Sufijo DNS para la conexion: lan_dn
Vinculo:dirección IPv6 local :fe80:xxxx:xxxx:xxxx:xxxxxx
Direccion IPv4 :192.168.1.xxx
Máscara de subred : 255.255.xxx.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
(Las equis las pongo por seguridad xd,xd,xd,)
Pues con ese comando me sale lo que te he puesto.
Saludos.



no me acordaba del comando xdd, si exacto, es la IPv4 la que tienes que poner.

saludos
midway escribió:
savorg escribió:
En el PC que tengo windows vista en iniciar busqueda escribo cmd y pico en en cmd.exe y se me abre la consola de comandos y allí escribo ipconfig y me sale :
Adaptador de ethernet conexión de area local:
Sufijo DNS para la conexion: lan_dn
Vinculo:dirección IPv6 local :fe80:xxxx:xxxx:xxxx:xxxxxx
Direccion IPv4 :192.168.1.xxx
Máscara de subred : 255.255.xxx.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
(Las equis las pongo por seguridad xd,xd,xd,)
Pues con ese comando me sale lo que te he puesto.
Saludos.



no me acordaba del comando xdd, si exacto, es la IPv4 la que tienes que poner.

saludos


Gracias midway por tu ayuda voy a ponerme a ello y ya te iré dando un poco el coñazo , XD
Saludos....
Edito para preguntar si al instalar el xbslink tambien hay que instalar el otro programa que biene con el no recuerdo su nombre , pero yo al instalarlo le dije al otro que no y claro al dar doble click sobre el xbslink.exe pues el windows me dice que xbslink dejó de funcionar.
Creo que voy a probar a instalarlo todo y haber si así funciona o si no será problema de mi PC.
El programa se llama WinPCap Captury Library?
Bueno pues lo instalé todo y !woalá! he podido jugar al MW3 todo perfecto .
Gracias midway y a todos los eolianos.
Saludos...
Primero perdon por las molestias que os pueda ocasionar, pero es que ya casi estoy desesperado. Despues de mucho mirar y todo he conseguido meterme en la pagina de la compañia de mi router y desbloquear el 31415 tanto en tcp como udp, en el firewalll tambien tengo para que esten permitidos, y me sigue saliendo lo de port closed.
Tambien tengo un problema que es la consola que tenia le tenia puesto el lt 2.0 pero me salieron las tres luces rojas y ya era la 3 vez por lo que me he comprado otra slim corona v.1 pero con el dashboard 15574 por lo que no puedo hacerle el rgh,y sin lt, los juegos que tengo originiles son muy antiguos como por ejemplo el cod 2,www 2007 etc

Publico este mensaje para ver si me podeis ayudar, y a ver si aunque me salga lo de port closed pueda juegar a juegos, los que yo tengo originales no los juega nadie ya. Por lo menos ver si funciona.Haber si alguien me puede ayudar a probarlos

Gracias de antemano y perdon por las molestias
TODOS los problemas del xbslink vienen, según veo, por no poder/saber abrir los puertos del router. Yo lo tengo instalado y funcionando perfectamente, aunque eso si, para 2 juegos cagaos. Eso si, en los pocos juegos que hay va estupendamente.
Alguien puede orientarme sobre un router D-link DCM-G202 de ONO?

Al intentar abrir el puerto 31415 me dice Illegal Port, no encuentro mucha más info en google. Ya he abierto unos puertos, para utilizar VNC en casa, pero XBSLink me sigue dando el mismo error.

Gracias
Jochianimals escribió:Primero perdon por las molestias que os pueda ocasionar, pero es que ya casi estoy desesperado. Despues de mucho mirar y todo he conseguido meterme en la pagina de la compañia de mi router y desbloquear el 31415 tanto en tcp como udp, en el firewalll tambien tengo para que esten permitidos, y me sigue saliendo lo de port closed.
Tambien tengo un problema que es la consola que tenia le tenia puesto el lt 2.0 pero me salieron las tres luces rojas y ya era la 3 vez por lo que me he comprado otra slim corona v.1 pero con el dashboard 15574 por lo que no puedo hacerle el rgh,y sin lt, los juegos que tengo originiles son muy antiguos como por ejemplo el cod 2,www 2007 etc

Publico este mensaje para ver si me podeis ayudar, y a ver si aunque me salga lo de port closed pueda juegar a juegos, los que yo tengo originales no los juega nadie ya. Por lo menos ver si funciona.Haber si alguien me puede ayudar a probarlos

Gracias de antemano y perdon por las molestias


De antemano te digo que no te calientes el coco porque no te va a funcionar. Con una consola sin rgh no puede aplicar el pingpatch que te quita la limitación de 30 milisegundos para la conexión online con el xbs o el xlink, asi que no podrás conectar a menos que hagas tu de servidor. Y con esos juegos a los que nadie conectado te costará un poco más. Un saludo.
De acuerdo gracias por contestar. Haber si sale el rgh para el dash que tengo

Un saludo
Suerte!. Por cierto planteo una duda. Un amigo ha puesto el xbs en su ordenador. Puertos abiertos, ningún tipo de errores, desactivado firewalll y antivirus, y no encuentra partidas. Le he dado mil vueltas pero no se si me dejo algo en el tintero... Ah y el pingpatch activado.
por el xlink encuentra partidas, de hecho hemos jugado en alguna partida k ambos vemos, pero ni el ve mi partida ni yo la de el.. Un alguna idea?

pd: la gente se puede unir a mis partidas pero el no..
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, sabeis si para el Fifa 13 funciona bien ???
Salva class escribió:Suerte!. Por cierto planteo una duda. Un amigo ha puesto el xbs en su ordenador. Puertos abiertos, ningún tipo de errores, desactivado firewalll y antivirus, y no encuentra partidas. Le he dado mil vueltas pero no se si me dejo algo en el tintero... Ah y el pingpatch activado.
por el xlink encuentra partidas, de hecho hemos jugado en alguna partida k ambos vemos, pero ni el ve mi partida ni yo la de el.. Un alguna idea?

pd: la gente se puede unir a mis partidas pero el no..

Si los dos veis y os unís a otras partidas... lo único que se me ocurre para que no os veais entre ustedes es que alguno de los dos o los dos usais wifi perdiendo gran parte de la linea.
Puede ser?
Si es así dile que meta un cable y se olvide del wifi.
tambien hay juegos caprichosos como el red dead o el dead island que a veces cuesta conectarlos o o exigen un TU especifico.
K va nico, los dos por cable y con la configuración buena. Pero no somos capaces de vernos.
De hecho entre nosotros según el xbs y el xlink tenemos 93 de ping
Salva class escribió:K va nico, los dos por cable y con la configuración buena. Pero no somos capaces de vernos.

Que juego y que TU usais?
Edit: osea encuentra por xlink pero por xbs no? Asegurate de que tiene bien puesta la IP de su PC y la MAC de la consola en settings, y la tarjeta de red si tiene más de una tambien deberías mirar y elegir la que esta usando.
Borderlands2 sin tu, aun no hay tu para ese juego
Salva class escribió:Borderlands2 sin tu, aun no hay tu para ese juego

Yo editando arriba, jejeje leelo.
Ese juego aún no lo he usado y no sé decirte si necesita algo especial o no.
Tampoco, todo eso está mirado. La mac revisada. No se, me trae un poco de cabeza.
Salva class escribió:Tampoco, todo eso está mirado. La mac revisada. No se, me trae un poco de cabeza.

¿Tienes el UPnP activado en el router?, de todas maneras el Xbslink en mis dos pc con windows le ha entrado la perreta de decirme que tengo el puerto cerrado y sin embargo con el de ubuntu va como una seda, tampoco he podido solucionarlo, quizas sera por alguna actualizacion de güinchos que habra cambiado algo. Un saludo.
Resulta que ayer le peto windows, y lo ha reinstalado, y claro, el xbs con el. Y con la misma configuración ayer nos vimos en el xbs Jajaja. Los misterios de la vida! Por que antes no y ahora si??. Sólo Bill Gates lo sabe. Un saludo y gracias por calentarse la cabeza conmigo jejeje.
Tengo un problema. Después de configurar el XBSLink y tal, he probado con el Call Of duty Modern Warfare 3 y he encontrado una "cloud" en el XBS. Pero desde el juego en mi xbox no me aparece ninguna partida en interconexión. Me sale la lista vacía. ¿Qué puede ser?
Puede ser desde los puertos, el firewall, el antivirus, o como hagas la conexión. Específica un poco más que has hecho y tal vez te podamos ayudar.
Tengo el puerto abierto (aunque me sale el error ese del protocol, que he solucionando quitando la opción que dice el ttutorial). Firewall desactivado y tengo la xbox conectada por ethernet a mi portátil con conexión de puente (igual tengo algo ahí mal puesto, pero no se).
Alguna idea??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para el Fifa 13 sabéis si la gente ya juega ???

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Para el Fifa 13 sabéis si la gente ya juega ???

Un saludo.


tienes que estar conectado a xbox live para jugar en lan/multiplayer
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lopezfmx90 escribió:
alkaiser69 escribió:Para el Fifa 13 sabéis si la gente ya juega ???

Un saludo.


tienes que estar conectado a xbox live para jugar en lan/multiplayer


Gracias por la respuesta.
Breezer escribió:Tengo el puerto abierto (aunque me sale el error ese del protocol, que he solucionando quitando la opción que dice el ttutorial). Firewall desactivado y tengo la xbox conectada por ethernet a mi portátil con conexión de puente (igual tengo algo ahí mal puesto, pero no se).
Alguna idea??


el portátil conecta por wifi?
Breezer escribió:Tengo un problema. Después de configurar el XBSLink y tal, he probado con el Call Of duty Modern Warfare 3 y he encontrado una "cloud" en el XBS. Pero desde el juego en mi xbox no me aparece ninguna partida en interconexión. Me sale la lista vacía. ¿Qué puede ser?


No te entiendo cuando decis que solo te aparece una cloud en el XBSlink, puedes explicarte mejor, entonces solo intentaste con el MW3, pongo una imagen como me sale a mi, en MW3 siempre hay gente.

Como tienes configurado el ip de la consola, lo tienes en manual o automático? y si lo tienes en manual podrías poner acá como lo tienes: ip: Mascara: Puerta de enlace: bueno eso.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si, el portátil conecta por wifi y yo tengo una conexión de puente con un cable ethernet de la xbox al portátil.
@Gareca, de lo de la IP automática o manual no tengo ni idea. No digo que solo me salga una cloud, si no que yo entro a una "cloud" del MW3 y el programa me deja entrar pero el juego en la consola no me encuentra partidas :-?
Se sabe por experiencia que si haces la conexion xbox por cable al pc y el pc wifi al router pierdes ancho de banda y se te va el ping por las nubes por lo que es comun que no encuentres partidas. Si tienes opcion, prueba a poner pc y xbox por cable al router. Es la mejor de las configuraciones.
Pues vaya, pero tengo la consola en mi cuarto y el router en el salón. En fin, alguna vez lo probaré xD
Breezer escribió:Si, el portátil conecta por wifi y yo tengo una conexión de puente con un cable ethernet de la xbox al portátil.
@Gareca, de lo de la IP automática o manual no tengo ni idea. No digo que solo me salga una cloud, si no que yo entro a una "cloud" del MW3 y el programa me deja entrar pero el juego en la consola no me encuentra partidas :-?


bueno ve a la consola, entra en configuración de red, ahí puedes ver si la tienes automática o manual, si va manual dime que números los tienes.
Breezer escribió:Pues vaya, pero tengo la consola en mi cuarto y el router en el salón. En fin, alguna vez lo probaré xD


Si te interesa mucho el tema podrias pillarte un PLC y un switch ya tendrias conectadas las dos cosas por cable al router.
Salva class escribió:
Breezer escribió:Pues vaya, pero tengo la consola en mi cuarto y el router en el salón. En fin, alguna vez lo probaré xD


Si te interesa mucho el tema podrias pillarte un PLC y un switch ya tendrias conectadas las dos cosas por cable al router.


Por no decir, que en su caso, y todos los que estén en parecidos y tengan que tirar de "Wi-fi". Es la mejor solución.

Unos PLC´s y la conexión va a ir más que perfecta. Ahora sí, tienen que pensarse si les merece la pena desembolsarse el dinero en ellos o no. Los más baratos que he visto.....no bajan de 30€.

Salu2!
Gareca escribió:
Breezer escribió:Si, el portátil conecta por wifi y yo tengo una conexión de puente con un cable ethernet de la xbox al portátil.
@Gareca, de lo de la IP automática o manual no tengo ni idea. No digo que solo me salga una cloud, si no que yo entro a una "cloud" del MW3 y el programa me deja entrar pero el juego en la consola no me encuentra partidas :-?


bueno ve a la consola, entra en configuración de red, ahí puedes ver si la tienes automática o manual, si va manual dime que números los tienes.


Me aparece configuración IP automática

Vale, lo acabo de arreglar xD Era que en el XBSLink hay que seleccionar como tarjeta de red no la tarjeta en si, si no el puente de red que creas entre la xbox y el pc!!! Muchas gracias a todos por la ayuda!!
Y de paso, el creador del hilo podría actualizar el tutorial para los que usamos la conexión de puente.
Un saludo
Alguien para coop ahora del RE6 o el borderlands 2?

Y como se crea una cloud?
Breezer escribió:
Gareca escribió:
Breezer escribió:Si, el portátil conecta por wifi y yo tengo una conexión de puente con un cable ethernet de la xbox al portátil.
@Gareca, de lo de la IP automática o manual no tengo ni idea. No digo que solo me salga una cloud, si no que yo entro a una "cloud" del MW3 y el programa me deja entrar pero el juego en la consola no me encuentra partidas :-?


bueno ve a la consola, entra en configuración de red, ahí puedes ver si la tienes automática o manual, si va manual dime que números los tienes.


Me aparece configuración IP automática

Vale, lo acabo de arreglar xD Era que en el XBSLink hay que seleccionar como tarjeta de red no la tarjeta en si, si no el puente de red que creas entre la xbox y el pc!!! Muchas gracias a todos por la ayuda!!
Y de paso, el creador del hilo podría actualizar el tutorial para los que usamos la conexión de puente.
Un saludo



Pues mira mejor asi, la mayoria de los que tienen ese problema y lo tienen todo bien configurado es el ping el que les jode la conexion.
Un saludo!
hola buenas

alguien sabe como hay que hacer para buscar partidas y/o unirse a partidas en Halo Reach?

puedo jugar sin problemas a otros como borderlands2, Resident6, MW3 y demás pero en el Reach despues de unirme a una cloud en xbslink que están con el Reach no me aparece por ningun lado la opcion de buscar partidas (se que si pulsas Y hay que seleccionar interconexion, pero de ahí no paso... no encuentro donde se buscan partidas para unirse)

un saludo y gracias si podeis ayudarme ;)
estoy intentando jugar con un amigo por el XBSlink pero no llego a entrar a la partida, no aparecen nodos en el chat ni nada, esta toddo bien configurado, los puertos y todo eso por lo menos... en cambio entro a la partida de otros y SI puedo.

es muy raro! a alguien mas le pasa? como lo solucionasteis? gracias de antemano
hola estoy intentando unirme a una partida de re6 que crea mi hermano en su casa y cuando le doy a unirme me dice que no hay partida.
Yo tengo rgh y mi hermano no, cada uno tenemos una ip privada distinta.
Ambos tenemos los puertos abiertos, no tenemos antivirus ni firewall.
Podria ser cosa del freestyledash 3?
Estoy mirando por todas partes y no soy capaz de solucionarlo.

gracias
zenga escribió:hola estoy intentando unirme a una partida de re6 que crea mi hermano en su casa y cuando le doy a unirme me dice que no hay partida.
Yo tengo rgh y mi hermano no, cada uno tenemos una ip privada distinta.
Ambos tenemos los puertos abiertos, no tenemos antivirus ni firewall.
Podria ser cosa del freestyledash 3?
Estoy mirando por todas partes y no soy capaz de solucionarlo.

gracias


Con el FSD3 no va el XBSLink. Es uno de los BUGS que tiene......

Solución: Utiliza el FSD2.2

Salu2!!!
1440 respuestas
125, 26, 27, 28, 29