ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

no tiene mucho exito esto del xbslink, yo me suelo conectar cada dia y no se ve a casi nadie, y encima la mayoria son todas del cloud del mw3, a ver si ahora en verano se anima mas la gente aunque lo dudo por tema calor, playita, horchatita, etc... [chulito] [chulito] [chulito]
pasnake escribió:no tiene mucho exito esto del xbslink, yo me suelo conectar cada dia y no se ve a casi nadie, y encima la mayoria son todas del cloud del mw3, a ver si ahora en verano se anima mas la gente aunque lo dudo por tema calor, playita, horchatita, etc... [chulito] [chulito] [chulito]


Yo para dentro de unas semanitas, y durante el verano espero que haya gente(eso si con rgh, porque yo no puedo tener en mi xenon) para más juegos que el MW3, como por ejemplo el Halo o el Ghost Recon FS. :-|
hola, despues de llevarme mas de un mes sin conectarme al xbslink hoy quede con un amigo para sacar un trofeo del lost planet 2 y me salta un error... ¬_¬ me dice algo asi como que mi firewall no deja conectarse al upnp y por tanto no puedo crear una sala cloud... [buuuaaaa]

a alguien mas le esta dando problemas???

por supuesto que no he modificado nada de nada desde entonces

salu2
una pregunta, por fuerza se ha de conectar la xbox por cable al pc??
yo tengo la xbox con cable de red al router y el portatil por wifi.
He seguido el tuto pero en la consola no me aparecen las partidas ¿alguien puede ayudarme? la xbox tiene ip fija y la configuracion de puerta de enlace dns y eso manual, ya que sno no me conectaba bien a internet.
a ver si alguien puede ayudarme a configurarlo tal como tengo las cosas conectadas (si se puede)
alguien pa jugar al ghost recon future la campaña coop?
pasnake escribió:alguien pa jugar al ghost recon future la campaña coop?

Yo me apunto.
Baktor escribió:
pasnake escribió:alguien pa jugar al ghost recon future la campaña coop?

Yo me apunto.


Pues cuando quieras quedamos pa jguar, yo estoy por las tardes y noches de madrugada hasta las tantas
pasnake escribió:alguien pa jugar al ghost recon future la campaña coop?


A mi me gustaría que fuera el modo guerrilla... Pero sino también me apunto para alguna tarde.
como saber si tengo 30ms en el sitio donde voy a jugar y es realmente seguro contra baneos??
toretolobo25 escribió:como saber si tengo 30ms en el sitio donde voy a jugar y es realmente seguro contra baneos??


Si eres RGH/JTAG esa restricción de tener 30ms de ping se salta. Y en cuanto a los baneos, es totalmente seguro, no tiene nada que ver con el xbox live.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
toretolobo25 escribió:como saber si tengo 30ms en el sitio donde voy a jugar y es realmente seguro contra baneos??


Si eres RGH/JTAG esa restricción de tener 30ms de ping se salta. Y en cuanto a los baneos, es totalmente seguro, no tiene nada que ver con el xbox live.

Salu2!



A ok entonces para lo que tienes RGH no hay ninguna restricción de 30ms y no es como el
Xbox LIVE si no que lo usan solo lo que tiene el RGH o me equivoco ?
tengo una duda

tengo un amigo que vive a menos de 100metros de mi casa (practicamente al otro lado de la calle) el tiene una xbox360 original (Sin jtag ni rgh) asi que tendrá su consola limitada a 30ms de ping. Yo en cambio si que tengo el RGH y correctamente parcheada, de hecho suelo jugar alguna vez en el xbslink, por lo que no tengo limite de Ping ni problemas en esto. creo que vivimos bastante bastante cerca por el tema del ping
la cosa es que queremos hacer interconexion para jugar al Halo Reach, dead island,...

mi duda es de si esto es posible? o habría algun impedimento/inconveniente al respecto

gracias de antemano y un saludo ;)
kimikazio escribió:tengo una duda

tengo un amigo que vive a menos de 100metros de mi casa (practicamente al otro lado de la calle) el tiene una xbox360 original (Sin jtag ni rgh) asi que tendrá su consola limitada a 30ms de ping. Yo en cambio si que tengo el RGH y correctamente parcheada, de hecho suelo jugar alguna vez en el xbslink, por lo que no tengo limite de Ping ni problemas en esto. creo que vivimos bastante bastante cerca por el tema del ping
la cosa es que queremos hacer interconexion para jugar al Halo Reach, dead island,...

mi duda es de si esto es posible? o habría algun impedimento/inconveniente al respecto

gracias de antemano y un saludo ;)


Ninguno. Sólo que es NECESARIO que la partida la cree él y tú al ser RGH y saltarte el límite de ping, te conectes a ella.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
kimikazio escribió:tengo una duda

tengo un amigo que vive a menos de 100metros de mi casa (practicamente al otro lado de la calle) el tiene una xbox360 original (Sin jtag ni rgh) asi que tendrá su consola limitada a 30ms de ping. Yo en cambio si que tengo el RGH y correctamente parcheada, de hecho suelo jugar alguna vez en el xbslink, por lo que no tengo limite de Ping ni problemas en esto. creo que vivimos bastante bastante cerca por el tema del ping
la cosa es que queremos hacer interconexion para jugar al Halo Reach, dead island,...

mi duda es de si esto es posible? o habría algun impedimento/inconveniente al respecto

gracias de antemano y un saludo ;)


Ninguno. Sólo que es NECESARIO que la partida la cree él y tú al ser RGH y saltarte el límite de ping, te conectes a ella.

Salu2!


perfecto
muchas gracias! ;)
Buenas.

Un amigo y yo estamos teniendo problemas con el programa XBSLINK. Voy a contar nuestra situación: como la de muchos otros, uno tiene la consola con JTAG (ese soy yo) y el otro sin modificar. Hemos configurado el programa, mi consola está configurada para pasar del ping. Después de todas las configuraciones nos vemos tanto en el programa como en el juego... creo yo la partida, como es normal mi amigo no puede entrar porque su consola no está modificada, vamos al otro paso, la crea el, intento entrar... pero no me deja, me dice que tengo que iniciar sesión en XBOX Live... cosa que no tengo planteado ni hacer jaja... hay algún paso que tenga que hacer para que me funcione, algo para que la consola crea que tengo iniciada sesión... creo que por ahí deben de ir los tiros pero no se.

Gracias por adelantado.
Alguien pa pasarse la campaña de Inversion en coop y sacar logros?
Hola después de tanto darle al tema ya puedo jugar pero cuando quiero entrar en una partida de mw3 me dice "Error el servidor no es de la misma Versión 1.0" alguien mas le pasa o hay alguien que lo a solucionado
me paso exactamente lo mismo .

desde el fsd desactiva el tu que tengas en el juego y ya no te saldra


saludos
pegata18 escribió:me paso exactamente lo mismo .

desde el fsd desactiva el tu que tengas en el juego y ya no te saldra


saludos


Gracias por responder pera eso ya lo hice y nada sigue igual voy a probar eliminandolo
As borrado la carpeta donde esta el tu???
Respecto a esa alerta que da el juego y no deja entrar a la partida yo la solucione usando la vercion PAL del juego
wayzoken escribió:Respecto a esa alerta que da el juego y no deja entrar a la partida yo la solucione usando la vercion PAL del juego


Yo estoy usando la vercion Ntsc-Pal hay una sola que se Pal
Hola, buenas noches,antes que cualquier cosa les agradezco por su tiempo y su ayuda.
Lo que pasa es que tengo un problema para echar a andar ésto. Lo que pasa es que entro en el cloud al que me quiero unir pero en el 360 no aparece la partida, no la encuentra por más que actualice la búsqueda en el 360; y si yo trato de crear una partida me aparece un cuadro diciendo: Remember, only XBSlink nodes with an open port can create clouds. El puerto esta abierto en el router ¿saben por qué tengo este error? Espero que puedan ayudarme o darme algún consejo.
Gracias.
Azclepio escribió:Hola, buenas noches,antes que cualquier cosa les agradezco por su tiempo y su ayuda.
Lo que pasa es que tengo un problema para echar a andar ésto. Lo que pasa es que entro en el cloud al que me quiero unir pero en el 360 no aparece la partida, no la encuentra por más que actualice la búsqueda en el 360; y si yo trato de crear una partida me aparece un cuadro diciendo: Remember, only XBSlink nodes with an open port can create clouds. El puerto esta abierto en el router ¿saben por qué tengo este error? Espero que puedan ayudarme o darme algún consejo.
Gracias.


Desactiva firewall si lo tienes y mira bien que tus puertos estén correctamente abiertos.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
Azclepio escribió:Hola, buenas noches,antes que cualquier cosa les agradezco por su tiempo y su ayuda.
Lo que pasa es que tengo un problema para echar a andar ésto. Lo que pasa es que entro en el cloud al que me quiero unir pero en el 360 no aparece la partida, no la encuentra por más que actualice la búsqueda en el 360; y si yo trato de crear una partida me aparece un cuadro diciendo: Remember, only XBSlink nodes with an open port can create clouds. El puerto esta abierto en el router ¿saben por qué tengo este error? Espero que puedan ayudarme o darme algún consejo.
Gracias.


Desactiva firewall si lo tienes y mira bien que tus puertos estén correctamente abiertos.

Salu2!


Muchas gracias Alex_Corvis666. Cuando entro a la configuración de mi router ya aparecen abiertos los puertos y el firewall esta desactivado desde que instalé windows ¿alguna otra idea de qué pueda ser? Ya pensé que hasta podía ser el cable de red cruzado que estoy utilizando, pero ya lo usé pasando datos de mi computadora de escritorio a mi lap. No tengo idea de que pueda ser.
Gracias.
kelx300 escribió:Hola después de tanto darle al tema ya puedo jugar pero cuando quiero entrar en una partida de mw3 me dice "Error el servidor no es de la misma Versión 1.0" alguien mas le pasa o hay alguien que lo a solucionado


A mi hace tiempo cuando lo probé quitaba el TU y ya me entraba si eran partidas de mapas antiguos, pero acabo de probar ahora (había sólo 3 partidas en Dome) y me salía el error ese 1.0 tanro con TU 15 como sin ninguno. Tengo la versión PAL/Esp, a saber que TU tendrán, pone en la cloud TU 15 y sólo mapas nuevos pero la gente pasa y juega con otro TU y Dome principalmente que es de los viejos.
Dauragon85 escribió:
kelx300 escribió:Hola después de tanto darle al tema ya puedo jugar pero cuando quiero entrar en una partida de mw3 me dice "Error el servidor no es de la misma Versión 1.0" alguien mas le pasa o hay alguien que lo a solucionado


A mi hace tiempo cuando lo probé quitaba el TU y ya me entraba si eran partidas de mapas antiguos, pero acabo de probar ahora (había sólo 3 partidas en Dome) y me salía el error ese 1.0 tanro con TU 15 como sin ninguno. Tengo la versión PAL/Esp, a saber que TU tendrán, pone en la cloud TU 15 y sólo mapas nuevos pero la gente pasa y juega con otro TU y Dome principalmente que es de los viejos.



A mi también me pasó anteayer! Y al final tuve que eliminar TODAS las TU que tenía y finalmente me dejo jugar sin darme el error ese que me echaba fuera.

Estos guiris......jajajaj

Salu2!
chicos como e abierto mi canal en el youtube drnefarious360, estoy publicando tutoriales, y el primero que e colgado es el de configurar el xbslink y abrir puertos todo en el mismo video.

http://www.youtube.com/watch?v=2T5_Sak9xLw

subscribiros porfi necesito 500 subscricpiones xd
draqen escribió:chicos como e abierto mi canal en el youtube drnefarious360, estoy publicando tutoriales, y el primero que e colgado es el de configurar el xbslink y abrir puertos todo en el mismo video.

http://www.youtube.com/watch?v=2T5_Sak9xLw

subscribiros porfi necesito 500 subscricpiones xd



Con aportaciones así, da gusta estar por EOL :D

Muchísimas gracias compañero!!! Yo me subscribo!!!
Alex_Corvis666 escribió:
draqen escribió:chicos como e abierto mi canal en el youtube drnefarious360, estoy publicando tutoriales, y el primero que e colgado es el de configurar el xbslink y abrir puertos todo en el mismo video.

http://www.youtube.com/watch?v=2T5_Sak9xLw

subscribiros porfi necesito 500 subscricpiones xd



Con aportaciones así, da gusta estar por EOL :D

Muchísimas gracias compañero!!! Yo me subscribo!!!


gracias, ya subire ma tutoriales xdd y gameplays
A ver si se anima la gente a jugar al Spec Ops: The Line que cada vez estoy viendo más gente....

Salu2!
¿Se le sigue dando caña a juegos alternativos al mw3 (spec ops, ghost recon, ...)? Es que me voy a comprar otra xbox 360 y dudo de si poner dual nand o no, solo seriía para live aunque no le de mucha caña al online XD
Si no, de todos modos cuando la tenga yo estaría dispuesto a crear con un grupo de gente un server alternativo al juego que solo los guiris parecen tener metidos en su consola, y encima sin ponerse tu´s ... cada vez le cojo mas asco al call of duty, pero no hay otra
al que mas se le da caña es al mw3 en ese siempre hay gente

si kieres jugar online a otros juegos te recomiendo que te compres dual nand ya que hay muy poco server de otros juegos


saludos
@zepholk189 no es que no tengan otro juego, sino que no actualizan el tu del mw3 por ponerse chetos los hijos de..
Pues nada, supongo que tiraré por dual nand porque prefiero jugar bien las horas que este jugando, muchas gracias a los 2 ultimos XD
siempre me ha funcionado bien el programa y de buenas a primeras ahora al abrirlo me salta un error de a ocurrido un problema y debe cerrarse, el caso es que lo desinstalo completamente y lo instalo y me aparece lo mismo, a alguien le a pasado algo parecido?
Buenas amigos,queria saber si alguien sabe por que puede ser que el ordenador conecte perfectamente con el xbslink, pero la xbox no de conectado ni desde el fsd ni desde por ejemplo el modern warfare.
(firewall desactivado del avg, puertos abiertos, windows 7)
Saludos y gracias
Si alguien le apetece un Señor de los Anillos La Guerra del Norte en COOP por las tardes y madrugadas estoy jugando todos los dias, lo acabo de empezar hace 1 dia
Hola,

el xbslink me da error al iniciarlo, me dice que el puerto está cerrado, el caso es que he abierto tanto el TCP como UDP y nada.... me puede ayudar alguien?

Gracias.
Buenas noches

amigos una duda que tengo con algo que estoy intentando.
tengo una consola con RGH y otra original para live.
cuando inicio kai en mi pc para jugar con la consola con RGH y al mismo tiempo iniciar la consola con live se cae el live no entra alguien sabe esto como se puede solucionar???
me gustaria tener las dos al mismo tiempo
Gracias
hay alguien de mexico que se conecte por el kay o el xbslink por que no encuentro a nadie ya me canse de buscar partidas y nada de poder conectarme jaja :-? :-?
Tios cada vez que intento entrar en una partida de MW3 me dice "es servidor es de una version distinta: 1.0" y no me deja conectar. Segun he leido aquí, con desactivar los TU o eliminarlos ya se resolvería el problema, pero ami me sigue saliendo el mismo error desactivandolo o borrandolo. ¿Que puede ser?

PD: Por cierto, arriba a la derecha de la pantalla me pone 1.7.554 que no se si sera la versión del juego o algo. Pero los TU estan quitados.
hayaku escribió:Tios cada vez que intento entrar en una partida de MW3 me dice "es servidor es de una version distinta: 1.0" y no me deja conectar. Segun he leido aquí, con desactivar los TU o eliminarlos ya se resolvería el problema, pero ami me sigue saliendo el mismo error desactivandolo o borrandolo. ¿Que puede ser?

PD: Por cierto, arriba a la derecha de la pantalla me pone 1.7.554 que no se si sera la versión del juego o algo. Pero los TU estan quitados.

Te toca eliminar los tu de MW3 a mano
juan_gonzalez escribió:
hayaku escribió:Tios cada vez que intento entrar en una partida de MW3 me dice "es servidor es de una version distinta: 1.0" y no me deja conectar. Segun he leido aquí, con desactivar los TU o eliminarlos ya se resolvería el problema, pero ami me sigue saliendo el mismo error desactivandolo o borrandolo. ¿Que puede ser?

PD: Por cierto, arriba a la derecha de la pantalla me pone 1.7.554 que no se si sera la versión del juego o algo. Pero los TU estan quitados.

Te toca eliminar los tu de MW3 a mano


Donde se encuentran?. Gracias por responder :D

EDITO: Ya los he encontrado y los he borrado pero vuelve a aparecer el TU 15 solo y, con el desactivado, entro al MW3 y me sigue diciendo lo de la version 1.0.

Un saludo!
cuando salga la version final a ver si nos hechamos unas partidas al counter
Hola estoy usando xbslink con mw3 y no se que pasa esta todo conectado tengo los puertos abiertos el xbslink no me da error ninguno pero cuando me meto a una partida con el TU correspondiente el juego cuando le doy a multijugador se traba un pokito como que esta cargando la partida pero cuando la doy a interconexion y buscar partida no me sale nada estoy haciendo algo mal?
hayaku ¿hallastes el problema? Me pasa exactamente lo que te pasa ti.
hayaku escribió:
juan_gonzalez escribió:
hayaku escribió:Tios cada vez que intento entrar en una partida de MW3 me dice "es servidor es de una version distinta: 1.0" y no me deja conectar. Segun he leido aquí, con desactivar los TU o eliminarlos ya se resolvería el problema, pero ami me sigue saliendo el mismo error desactivandolo o borrandolo. ¿Que puede ser?

PD: Por cierto, arriba a la derecha de la pantalla me pone 1.7.554 que no se si sera la versión del juego o algo. Pero los TU estan quitados.

Te toca eliminar los tu de MW3 a mano


Donde se encuentran?. Gracias por responder :D

EDITO: Ya los he encontrado y los he borrado pero vuelve a aparecer el TU 15 solo y, con el desactivado, entro al MW3 y me sigue diciendo lo de la version 1.0.

Un saludo!


Tengo vuestra solución
, tenéis que entrar a HDD1/Conent/0000000000000000/415608CB/00000002 y borrar lo que hay dentro y ya quedara en la versión 1.0, a mi me pasaba lo mismo y me a funcionado y ademas no se borra el progreso de juego ni las estadísticas.

Alguien se echa una partida? Salu2
1440 respuestas