CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

1, 2, 3, 4, 520
hola buenos dias
he estado comentando por xbslink de habrir un clan para el xbslink pero con contraseña, para poder jugar entre nosotros y que no se metan guiris, para q podamos hablar todos en habla española, quien se quiera apuntar que envie un mensaje.
cuando seamos muchos entonces crearemos el cloud para nosotros con contraseña.
Espero que se apunte mucha gente.
El horario, normalmente se van conectando a partir de las 3 o antes.
Si no encontrais el cloud, podeis abrirlo vosotros mismos
(EOL) XBOX360
la contraseña es elotrolado

Lista de Juegos para el XBSlink
FIFA 2009 World CupSports
Age of Booty™ Boxart Age of Booty
Air Conflicts: Secret Wars Boxart
America's Army®: True Soldiers™
Armored Core® 4 Boxart
Assassin's Creed Revelation
Baja: Edge of Control Boxart
Beijing 2008™
BioShock® 2 Boxart
BlackSite™: Area 51®
Blazing Angels® 2:
Blazing Angels™:
Bliss Island™
Blur
Borderlands™
Brütal Legend™
Call of Duty® 2
Call of Duty® 3
Call of Duty® 4: Modern Warfare™
Call of Duty®: Black Ops™
Call of Duty Classic
Call of Duty: Modern Warfare® 2
Call of Duty: Modern Warfare® 3
Call of Duty: World at War
Call of Juarez™
Call of Juarez™: Bound in Blood
CellFactor: Psychokinetic Wars
Chaotic™: Shadow Warriors
Colin McRae: DiRT™ 2
Condemned 2: Bloodshot
Conflict: Denied Ops
Crackdown Boxart
Ciber Troopers Virtual On Oratorio Tangram™
Dark Sector™
Dead Island
DiRT
DiRT 3
Duke Nukem 3D
Enemy Territory: Quake Wars
F.E.A.R. 2: Project Origin
F1 2010
F1 2011
Far Cry® 2
Far Cry Instincts Predator™
Fatal Inertia
FIFA 06: Road to FIFA World Cup®
FIFA Soccer 09 Boxart
Forza Motorsport™ 2
Frontlines™: Fuel of War™
Gears of War
Gears of War® 2
Gears of War® 3
Green Day: Rock Band®
GRID™
Guardian
Halo 3
Halo ODST Boxart
Halo: Combat Evolved Anniversary
Halo®: Reach
Halo Wars™
Homefront
Hunted: The Demon's Forge
Ikaruga
Jimmie Johnson’s Anything With An Engine
Kameo™: Elements of Power™
Left 4 Dead™
Left 4 Dead 2
Legendary™
Lord of the Rings: War in the North
Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition
Lumines™ Live! Boxart Lumines™
Madden NFL 08
Madden™ NFL 11
Marathon: Durandal Boxart
Monster Madness
Mortal Kombat® vs DC Universe
MotoGP '06
MotoGP '07
MX vs ATV Reflex
MX vs ATV™ Untamed™
Need for Speed™ Undercover
Nexuiz
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Operation Flashpoint: Red River
Perfect Dark Zero™
Portal 2
Project Gotham Racing® 3
Project Gotham Racing® 4
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords - Revenge of the Plague Lord™
Puzzle Quest™: Galactrix™
QUAKE™ 4
Quake Arena Arcade
Race Pro Boxart
Raven Squad
Red Dead Redemption™
Red Faction:® Armageddon
Resident Evil 5
Sacred 2: Fallen Angel
Saints Row
Saints Row 2
Saints Row: The Third
Section 8: Prejudice
Shadowrun™
Shred Nebula
Sid Meier's Civilization: Revolution
Skate™ 3
Soltrio Solitaire
Splinter Cell: Conviction
Split/Second
Star Trek® D-A-C
Stormrise™
Stuntman®: Ignition™
Tenchu® Z
The Club ™
The Dishwasher: Dead Samurai
The History Channel: Battle for the Pacific
The Orange Box
The Outfit Boxart
Tiger Woods PGA Tour® 07
Tom Clancy™’s
Ghost Recon: Future Soldier™
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's H.A.W.X. 2™
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Top Spin 3™
Turning Point: Fall of Liberty
UFC® 2009 Undisputed™
Undertow
Unreal Tournament III
Vancouver 2010™ -
Viva Piñata: Trouble in Paradise

aqui esta toda la lista con los juegos que permiten interconexion
ahora os paso el link donde os pondra cuantos jugadores pueden jugar, si se puede jugar en coperativo.......
espero que les guste y vallamos probando juegos!!!
http://www.xboxmp.com/Catalog.aspx?p=2&hsl=1&Page=1
tucan666 está baneado por "SPAM"
Cuenta conmigo. ¡¡¡Feliz dia de Reyes¡¡¡¡¡¡¡

tucan666.
ook pues deja tu nick asi sabremos kien estamos!!!
El mio es deividalive
me apunto
mi nick en el xbslink es adri_13
y mi gametarg es Adri

Saludos
apuntadme! mi nuck es Salva class.
Me alegra ver que estoi esta cogiendo color ya jejej.
Un saludo!
Buena propuesta!!! me apunto!!
ppk9
yo tambien soy drnefarious0 en el mw3 pero en xbslink se me ve como draqen o el otro nick
Yo prefiero que el clan permanezca abierto, así se meterá mas gente y podremos probar muchas mas cosas, al fin y al cabo lo que gusta es jugar (cuanto mas gente mejor), es solo una opinion personal.

Saludos y enhorabuena por esta genial idea, mi nick es Pakou.
si se puede me apunto

Nombre xbs: squareFnx
En el Mw3: arcangelsquare

saludos!
haber he abierto este post para que todos podamos hablar y comentar, todos podeis opinar i apartir de ai entre todos decidiremos que hacer, os parece bien?
Duneidan escribió:Yo prefiero que el clan permanezca abierto, así se meterá mas gente y podremos probar muchas mas cosas, al fin y al cabo lo que gusta es jugar junto con mas gente mejor?, es solo una opinion personal.

Saludos y enhorabuena por esta genial idea, mi nick es Pakou.


El kit de hacer lo de la pass es precisamente por eso, para que no se meta cualkiera. Ayer comprobamos que un acceso libre trae problemas. La gente se mete con los dos servers abiertos y se va todo al carajo y por no hablar de los que tienen glitch y juegan sucio en las partidas haciendo un juego imposible.
Pues yo si me dejáis me uno por aquí.

Mi nick es Abyss
Yo me apunto,aunque mi nick lo tengo en la firma lo pongo de todas formas.

XBSLink = xX VassiLi Xx
Gamertag = xX VassiLi Xx

PD.¿Seria posible hacer algo para poder hablar mientras juegas,como por ejemplo,crear un canal en el TeamSpeak 3?
me apunto ArtiomNietoB
Yo ya os lo he comentado en el cloud, prefiero abierto para que entre más gente.

Un saludo
Bueno pues yo voto por poner clave, y en abierto esta el otro, asi que a este ponerle clave. Y no tengo problemas con los guiris lo digo porque por las tardes el lag es brutal y se hace injugable.
Por supuesto que me apunto por mucho que me mateis todos no me aburro [+risas]
Creo que lo mejor seria lo que mas o menos todos sabemos ya, distingir el Cloud con el encabezado [EOL], plataforma que en este caso sería [Xbox 360] o [X360], juego para el que se ha creado, si hay algún TU se indica y si no lo hay pues no se pone nada...
Quedando así por ejemplo: [EOL X360] Modern Warfare 3
Y la contraseña que propongo, ya la dije en otro hilo, que debería ser sencilla pero solo conozca la gente que ha visitado la web, en minusculas y todo seguido: elotrolado
Dicha contraseña deberiamos publicarla en todos los hilos relacionados.
Mi Nick: NICO NR
Saludos.
bocasecaman escribió:Por supuesto que me apunto por mucho que me mateis todos no me aburro [+risas]
Creo que lo mejor seria lo que mas o menos todos sabemos ya, distingir el Cloud con el encabezado [EOL], plataforma que en este caso sería [Xbox 360] o [X360], juego para el que se ha creado, si hay algún TU se indica y si no lo hay pues no se pone nada...
Quedando así por ejemplo: [EOL X360] Modern Warfare 3
Y la contraseña que propongo, ya la dije en otro hilo, que debería ser sencilla pero solo conozca la gente que ha visitado la web, en minusculas y todo seguido: elotrolado
Dicha contraseña deberiamos publicarla en todos los hilos relacionados.
Mi Nick: NICO NR
Saludos.


Pero no solo de modern warfare, podriamos jugar a todos los juegos que tengan interconexion, hablar por el chat i kien kiera jugar al warfare, o dirt o gear......
tendria q ser por ejemplo (EOL) x360 i la contaseña lo que tu as dixo
No sé si se puede usar uno para todos los juegos, por eso ponia un ejemplo pero si se puede y no hay problemas por demasiadas conexiones, perfecto!!
yo diria que si, pero bueno se puede probar i haber como sale la cosa i si sale bien, pues mejor
Pero como saber a que juegos se está jugando????????
Me parece bien:

Nombre: CHEFO
XbSlink: CHEFO(GW3,MW3,OPS ZOMBIS)
XlinKay:Chefauto(GW3,MW3,OPS ZOMBIS)
Conexion:Jazztell 30MB(ups 3M y domw 30MB)
Imagen
PD:y haber si la peña se deja de "chetos"(metiendoso por las paredes) y juegan como hay que jugar
como esta el chat se puede preguntar o si no hacer una nube d cada juego que se esta jugando en ese momento pero que pongan eol, i la contraseña todos seran la misma
deividalive_0_o escribió:como esta el chat se puede preguntar o si no hacer una nube d cada juego que se esta jugando en ese momento pero que pongan eol, i la contraseña todos seran la misma

Esa es la idea, hacer las que haga falta pero distinguiendo si es nuestra y por supuesto la misma contraseña.
Esta noche si no habeis creado ya, crearé una con la contraseña que propuse: elotrolado
Iros preparando ratataaaa [uzi]
haber tenemos q ser vastante gente si no esto no funcionara, y por crearla se puede crear cuando sea, eso si la contraseña que sea la misma para todas la nubes, i espero que esto funcioneee!! es mi primer post i veo que la gente poco a poco se va animando
gracias a todos!!
Ya que se crea esto, yo ando buscando a alguien para empezar el Dead Island para jugarlo en cooperativo, si a alguien le apetece que me mande un MP ^^
Ire_Abyss escribió:Ya que se crea esto, yo ando buscando a alguien para empezar el Dead Island para jugarlo en cooperativo, si a alguien le apetece que me mande un MP ^^


yo ya lo he comentado aki estoy frito por hacerme el dead island en coop tb. Lo suyo es kedar en el xbs y ya vemos como lo hacemos por si hay alguien mas ke se apunte.
Yo me apunto a un coop del dead island.Aún ni lo he empezado.
Nick:SartorEOL
Como dije en el otro hilo, estoy a favor de esta idea.

ID de XBSLINK: TRxX

~TR
bueno pues ya somos unos cuantos, por cierto hasta cuantos se puede jugar en coop al dead island creo k maximo son 4 no?corregidme si me equivoco.
Contad conmigo.

Me parece buena idea viendo como está de petado el cloud de EOL ahora mismo. Me apunto al Dead y a todo lo que no sea MW3, hay que variar señores ^^

Un saludo

Nick: CAf
Creo que lo mejor es poner clave porque se pasaron todos los del otro ahora y es un lio , el primer dia que jugamso MW3 estuvo muy bueno y eramos solo 7 u 8.
Nick XBSlink : diegomel
Yo sigo esperando gente para el F1 o el Dirt3 o el Grid .

Saludos.
Creo que asimismo en vista tb de las diferentes peticiones de juegos de alguna manera hacer algo para poder ponernos deacuerdo en los juegos. Igual la solucion esta en dejarlo caer en el cloud y los k kieran pues o bien hacerse un cloud aparte o algo, no se. En ese tema el kai esta mas ordenado pues cuenta con salas para juegos (aunque la mayoria estan vacias).
Es algo que deberiamos tratar tambien en este post y creo que es interesante.
muy buena propuesta mi nick es jovanel y cualquier juegos me vale. F1, gow3, mw3, blur etc
Me apunto, por supuesto.

Mi nick en la xbox360 es "EOL Africa", aunque alguno ya me habéis visto estos días.... XD

Saludos.
Buenas yo m apunto mi nick es robermgs ayer estuvimos hablando por el xblink jeje
gracias a todos por el apoyo pues podriamos empezar ya a crear nuestra sala de eol, q por cierto ya la tengo creada!!! asi podriamos hacer con todos los juegos, o crear una principal para hablar i apartir d ai cada uno crearse un cloud con con el juego que kiera jugar, siempre i cuando pongan eol al principio i contraseña elotrolado in minusculas.
Asi todo el mundo que sea de la pagina sabe d q va!!
me apunto suelo estar con el nick moymalu,asi que leña al cloud de EOL
theflyingdove está baneado por "troll"
Apuntadme a mi tambien, soy theflyingdove alli tambien.
Wuuuolas!! :D

La cosa es, el clan va a ser exclusivo para un juego?? Espero que no....que la finalidad sea juntarse gente de EOL y poder organizar partidas a distintos juegos.... XD

Alex_Corvis666 a vuestro servicio!! :D

Salu2!!!
yo me apunto mi nick es alvaroeedt tanto en xbxslink como en el kai y en la xbox es hectorsolid,juego al mw3 y si hay gente al gow 3 mejor,jajajaja q al gow 3 no hay ni cristo.lo suyo seria poner en el inicio del foro los juegos a los q jugar y el horario como tambien la gente que quiera a ese juego,es una opinion a si la gente se puede hacer quedadas para los distintos juegos y ponerse deacuerdo para estar a una hora.
Yo también me apunto.
Nick: Sonic
me apunto yo tambien , decirme cosas
Cuevas escribió:me apunto yo tambien , decirme cosas

Cosas [fumando]
ya hay creadas 2 CLOUDs de EOL alguien que vaya pasando las claves asi podemos entrar, el dead island estan jugando.

Gracias..

Estaria bueno en el post inicial este que pongan la clave que se esta usando asi ya uno ve y puede entrar.

Saludos.
diegomel escribió:ya hay creadas 2 CLOUDs de EOL alguien que vaya pasando las claves asi podemos entrar, el dead island estan jugando.

Gracias..

Estaria bueno en el post inicial este que pongan la clave que se esta usando asi ya uno ve y puede entrar.

Saludos.



He creado yo la del dead island, y la contraseña sera para todos igual: elotrolado
todo junto y entrarás en el canal.
Otro que se apunta.
Nick: Laraiz
Gamertag:Luixxx

Nos vemos!
Yo me apunto el mio es juanxugr7
Yo me apunto
Nick xbslink: nene2597
Gamertag: FRAN

Haber si hacemos crecer el xbslink :D.
956 respuestas
1, 2, 3, 4, 520